[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

coyote-san escribió:@Neo_ En los primeros juegos nunca aparecía la palabra "legendario" por ningún lado(en el sentido que se le da ahora), y ahí están Mewtwo, las aves y todos los legendarios antiguos. En los manuales de Rojo y Azul te decía que existen Pokémon que sólo se pueden conseguir una vez, pero no te dice nada más de ellos, ni siquiera te decía que sus encuentros no eran aleatorios. (Yo de niño pensé que había que estar atento a que te saliera uno de estos Pokémon en la hierba y capturarlo en el primer combate porque luego no se podrían encontrar. XD )

Lo siento pero los Ultraentes no tienen nada que no pueda encajar con ser legendario, desde siempre los fans hemos identificado los legendarios única y exclusivamente porque sus encuentros no son aleatorios (los "pokémon estatuas") y porque sólo se puede conseguir una cantidad de ellos limitada en cada juego sin hacer intercambios o recibir eventos, normalmente uno; en Sol Luna se puede capturar más de uno para que de esa manera se puedan intercambiar pudiéndose quedar uno mismo algún ejemplar, de esa forma han solucionado uno de los mayores errores de esta franquicia, el de hacer legendarios exclusivos de una sola edición.

El término "Pokémon legendario" es algo acuñado por fans aunque luego Nintendo lo haya introducido a posteriori en los juegos (de ahí lo de llamar legendarios a Arcanine y a Dratini, usaban la palabra de una forma distinta a la de los fans creando confusiones con ello porque no habían concebido ese término de la misma manera). Nintendo sólo se sacó de la manga la denominación de "Pokémon singular" para nombrar a los legendarios de evento, pues los fans los llamaban por ese nombre, y los singulares no dejan de ser otro subgrupo de legendarios.

De hecho casi todos los legendarios tienen un sobrenombre:

Las aves legendarias: Articuno, Zapdos, Moltres.
Los perros legendarios (en inglés legendary beasts): Raikou, Entei, Suicune.
Los titanes: Regirock, Regice, Registeel, Regigigas.
El trío del clima: Kyogre Groudon, Rayquaza.
Los genios: Tornadus, Thundurus y Landorus.
Etc.

Los Ultraentes sólo son un sobrenombre más para añadir a la lista.

Los Ultraentes son legendarios, porque provienen de una leyenda, y son pokémon extremadamente raros.
La rae más claro no lo deja xD.
legendario, ria

Del lat. legenda 'lo que ha de ser leído' y -ario; cf. leyenda.

1. adj. Perteneciente o relativo a la leyenda.

2. adj. Que entra a formar parte de la leyenda. Un actor legendario.

3. m. desus. Libro que recoge vidas de personajes de la historia sagrada y, por extensión, leyendas de cualquier clase.

Los Ultraentes fueron parte de una leyenda, y como forman parte de una leyenda, se les denomina legendarios.
Yo no me lo invento, esta en la rae, y los Ultraentes pertenece a una leyenda de Alola.
Los ultraentes no son legendarios. Provienen de dimensiones/universos paralelos, no pertenecen a ninguna leyenda ni hay documentos de su existencia en el pasado. Son, literalmente, extraterrestres. Pero no legendarios.

Una leyenda está documentada, tiene un trasfondo y una historia. De los UE se tiene tan poca información durante la aventura que tienen nombres en clave, dando incapié incluso a la escasa cantidad de información que aún poseen sobre ellos. A partir de ahí quedan fuera del término.

Los pokemon singulares son aquellos de los cuales, a priori, no debería haber más de uno. Pero entran dentro de la categoría de legendarios, pues hay una historia o leyenda detrás. Mew en relación con lo de Suramérica, celebi como viajero del tiempo...etc

Y si mewtwo se considera como tal es por la relación con mew, además de su propio trasfondo que también lo convierte en una leyenda, como primer experimento genético en Pokémon.
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:Chicos entiendo que este Pokemon también tendra solamente una partida para guardar no?


Si, pero por fortuna seran los ultimos, ya que la proxima entrega de la saga principal ira a Switch, donde tendras partida guardada por cuenta, no recuerdo el limite de cuentas, en Wii U eran 12 y yo de momento en Switch tengo 4 asi que se podra jugar al juego mas de una vez sin problemas.



Pues menos mal! Al menos podrian dejar dos partidas!
DLoro5 escribió:@mollar Sí, cómo todos los de la saga principal.


Que coraje me da esta respuesta y que de veces la oigo, me sabe a excusa barata (por parte de Nintendo.) Yo el pokemon sol tuve problemas con mi hermano hasta que al final nos tuvimos que comprar dos juegos, uno para cada uno. Jolin es que prefiero ire a primeros de los años 90 y que lo pongan por password.

Ahora con este Pokemon en caso de que nos guste a gastarme 70e
@mollar Hombre, siempre tienes la opción de usar las herramientas de la scene para gestionar varios saves. No es lo suyo ni lo mas cómodo, pero si tienes cfw es una alternativa a comprarte el juego 38 veces.
A los Ultraentes no se les puede considerar Legendarios porque directamente no son Pokémon.
xehan escribió:A los Ultraentes no se les puede considerar Legendarios porque directamente no son Pokémon.


Son pokemon de otras dimensiones que pueden ser capturados en la nuestra como los pokemon de toda la vida. Solgaleo y lunala también son UES y ahí los tenemos como pokemon portada de sus respectivos juegos de la saga principal.
Shiny Floatzel escribió:
xehan escribió:A los Ultraentes no se les puede considerar Legendarios porque directamente no son Pokémon.


Son pokemon de otras dimensiones que pueden ser capturados en la nuestra como los pokemon de toda la vida. Solgaleo y lunala también son UES y ahí los tenemos como pokemon portada de sus respectivos juegos de la saga principal.


A ver, precisamente la creaciób de las Ente Ball se debe que las Ball normales (a excepción de la Master que lo pilla todo) tienen problemas para identificarlos como Pokémon. Realmente no hay nada dicho y podrían ser Pokémon extraterrestres o simplemente criaturas de otra dimensión a las que les damos un uso similar a los Pokémon.

Y Solgaleo y Lunala no están confirmados como UEs ni mucho menos. Tienen una relación como la de Necrozma, pero al 100% no hay nada. Y eso es porque tienen rasgos en común (el grito, números primos como stat base), pero hay cosas que difieren (las Poké Ball los reconocen, no tienen Ultrimpulso...)

Supongo que en USUL lo aclararán todo.
Si no recuerdo mal en Sol y Luna se dice que Cosmog es un ultraente ( que alguien me corrija si no es así), por tanto Cosmoem y Solgaleo/Lunala también lo serían.
Y sobre los ultraentes, por supuesto que son Pokémon, solo que de otra dimensión (de ahi los diseños tan extravagantes). Y en los datos internos del juego están considerados legendarios al igual que Código Cero y Sylvally, que de hecho cumplen con todas las características de estos.
Que pesadilla con el temita y que de tonterías estoy leyendo... sin ofender a nadie...

LOS ULTRA ENTES NO SON LEGENDARIOS, y dejar ya de desviar el hilo o abrir otro nuevo para debatirlo.

"The Pokémon Company aclara que los Tapus y Ultraentes no son legendarios
A pesar de cumplir con la mayoría de características de los legendarios, los Tapus y Ultraentes no son legendarios."

En el "Torneo en Linea Amistoso de Alola" prohibieron todos los Pokémon Legendarios y Singulares. Estando prohibidos por lo tanto Cosmog, Cosmoen, Solgaleo/Lunala y Necrozma entre otros. Pero no asi los UE y Tapus que si salían en la lista de pokémon permitidos.
@Mizulead Que diga Nintendo lo que quiera, como ya he dicho antes, lo de denominar a algunos Pokémon como legendarios es cosa del fandom.

Si los tapus y los UE no son legendarios ¿por qué no se pueden criar, y por qué no se pueden conseguir shinies dentro de los juegos?
coyote-san escribió:@Mizulead Que diga Nintendo lo que quiera

No, Nintendo no, The Pokemon Company (Ninte+GameFreak sus creadores+creatures), por tanto como que "digan lo que quieran"? Esto ya es broma verdad? xD

Es decir, tu ahora creas algo, dices que es blanco y vengo yo y te digo que es negro porque me da la gana, porque si. Compañero, son sus creadores repito, y por lo tanto si dicen que NO son legendarios, no lo son.

Porque no pueden criar o ser shinis? yo que se, envíales un tweet y preguntales... Supongo que porque son especiales, no pokes comunes, en una categoría similar o cercana a legendarios y singulares, pero fuera de ella.
coyote-san escribió:@Mizulead Que diga Nintendo lo que quiera, como ya he dicho antes, lo de denominar a algunos Pokémon como legendarios es cosa del fandom.

Si los tapus y los UE no son legendarios ¿por qué no se pueden criar, y por qué no se pueden conseguir shinies dentro de los juegos?


Greninjash no se puede conseguir Variocolor ni puede criar y no por ello es legendario. Es que no todo hay que reducirlo a unas pocas cosas para definir si es legendario o no.
Y mientras mi mensaje ha sido ignorado. Explicando por definición el porqué las UE no son legendarios.
Drifter_666 escribió:Y mientras mi mensaje ha sido ignorado. Explicando por definición el porqué las UE no son legendarios.

Yo lo he leido y todo la razón compañero, iba a escribir algo similar. Pero me he limitado a comentar los de las normas OFICIALES del torneo amistoso Alola donde claramente no los tratan como al resto de legendarios porque no lo son. A ver si a algo oficial le hacen más caso [+risas]
Gekkouga escribió:
coyote-san escribió:@Mizulead Que diga Nintendo lo que quiera, como ya he dicho antes, lo de denominar a algunos Pokémon como legendarios es cosa del fandom.

Si los tapus y los UE no son legendarios ¿por qué no se pueden criar, y por qué no se pueden conseguir shinies dentro de los juegos?


Greninjash no se puede conseguir Variocolor ni puede criar y no por ello es legendario. Es que no todo hay que reducirlo a unas pocas cosas para definir si es legendario o no.


Pero puedes conseguir otro Greninja que no sea ese y sí podrá criar.

@Drifter_666

¿Y por venir de un dimensión paralela ya no es legendario? ¿Y dónde dejas a Giratina? Es más, en la Pokédex de HGSS se dice esto de Froslass: "Cuenta la leyenda que es la reencarnación de mujeres que sufrieron accidentes en la nieve." ¿Es Froslass un legendario por haber una leyenda que lo nombra? Nintendo usa la palabra legendario o deja de usarla cuando le da la real gana.

Las normas de los torneos oficiales siempre han excluido a los legendarios porque los niños rata que han empezado a jugar a Pokémon los usan a mansalva porque se piensan que son los más fuertes y no tienen inventiva para jugar con otros, y es a estos niños a los que la compañía enfoca siempre el juego. Y aunque hay legendarios en la lista de prohibición que son bastante débiles Ninty no deja usarlos, los Ultraentes los han separado de los legendarios porque sí permiten que se usen en esos torneos, nada más. De hecho en la lista de prohibición no dice nada como "los legendarios no están permitidos", sino que te pone una lista con todos los Pokémon que no se pueden usar.
Drifter_666 escribió:Los ultraentes no son legendarios. Provienen de dimensiones/universos paralelos, no pertenecen a ninguna leyenda ni hay documentos de su existencia en el pasado. Son, literalmente, extraterrestres. Pero no legendarios.

Una leyenda está documentada, tiene un trasfondo y una historia. De los UE se tiene tan poca información durante la aventura que tienen nombres en clave, dando incapié incluso a la escasa cantidad de información que aún poseen sobre ellos. A partir de ahí quedan fuera del término.

Los pokemon singulares son aquellos de los cuales, a priori, no debería haber más de uno. Pero entran dentro de la categoría de legendarios, pues hay una historia o leyenda detrás. Mew en relación con lo de Suramérica, celebi como viajero del tiempo...etc

Y si mewtwo se considera como tal es por la relación con mew, además de su propio trasfondo que también lo convierte en una leyenda, como primer experimento genético en Pokémon.

Lo has clavado todo. Bien explicado [beer]
Claro, además de que un Pkmn sea UE no determina a su vez que sea o deje de ser legendario. Solgaleo, Lunala y Necrozma son UE por definición por haber venido de otra dimensión, pero estos si son legendarios porque en el mundo del que vengan, al igual que el mundo en el que juegas, habrá bichos legendarios y bichos que no lo sean. Es tan fácil como ponerse en la situación de que el juego se desarrolle en una de esas dimensiones, y que de pronto se abra un ultraumbral al mundo Pkmn original y a través de él llegue un puto Caterpie... ¿Es legendarios por venir de un ultraumbral? Pues hombre, igual encuentras pocos porque vienen de otra dimensión, pero siguen siendo putos Caterpies. Ahora, si por el mismo umbral te viene un Ho-oh, pues si, viene del mismo agujero pero este si es legendario. Aplica igual en el sentido opuesto. Además de que el tema de la crianza está cogido con pinzas, hay Pokémon comunes que no pueden criar y un legendario que si puede.

Yo hago incapié en el color de fondo de la ficha de la dex de Alola, que te señaliza si una criatura es común (azul), rara (verde) o legendaria (dorado).
Berial escribió:Yo hago incapié en el color de fondo de la ficha de la dex de Alola, que te señaliza si una criatura es común (azul), rara (verde) o legendaria (dorado).

Esa es otra, si es que está claro el tema xD
coyote-san escribió:
Gekkouga escribió:
coyote-san escribió:@Mizulead Que diga Nintendo lo que quiera, como ya he dicho antes, lo de denominar a algunos Pokémon como legendarios es cosa del fandom.

Si los tapus y los UE no son legendarios ¿por qué no se pueden criar, y por qué no se pueden conseguir shinies dentro de los juegos?


Greninjash no se puede conseguir Variocolor ni puede criar y no por ello es legendario. Es que no todo hay que reducirlo a unas pocas cosas para definir si es legendario o no.


Pero puedes conseguir otro Greninja que no sea ese y sí podrá criar.

@Drifter_666

¿Y por venir de un dimensión paralela ya no es legendario? ¿Y dónde dejas a Giratina? Es más, en la Pokédex de HGSS se dice esto de Froslass: "Cuenta la leyenda que es la reencarnación de mujeres que sufrieron accidentes en la nieve." ¿Es Froslass un legendario por haber una leyenda que lo nombra? Nintendo usa la palabra legendario o deja de usarla cuando le da la real gana.

Las normas de los torneos oficiales siempre han excluido a los legendarios porque los niños rata que han empezado a jugar a Pokémon los usan a mansalva porque se piensan que son los más fuertes y no tienen inventiva para jugar con otros, y es a estos niños a los que la compañía enfoca siempre el juego. Y aunque hay legendarios en la lista de prohibición que son bastante débiles Ninty no deja usarlos, los Ultraentes los han separado de los legendarios porque sí permiten que se usen en esos torneos, nada más. De hecho en la lista de prohibición no dice nada como "los legendarios no están permitidos", sino que te pone una lista con todos los Pokémon que no se pueden usar.

Si tú dices que TPCi suelta lo que le da la gana pues ahora mismo suelta que las UE no son legendarios.

Y al margen de lo que dices de frosslas, yo siempre hablo considerando dos casos: el primero, que el propio Lore del juego interprete al pkmn como legendario, y segundo, que TPCi lo considere como tal.

Las UE ya no es que coincidan en una y no en otra, NO COINCIDEN EN NINGUNA DE LAS DOS.
Viéndolo así, casi que podríamos englobar a los UE en otra categoría propia.
De todas formas creo que esto aclara las dudas. Son sub-legendarios, los legendarios como tal son los principales de los juegos.
En mi opinión, pierden bastante categoría de legendario en el momento en que puedes cazar más de uno en el juego. Así no tienen esa singularidad y ese punto de "rareza" propio de los legendarios. Pero tampoco podemos hablar de pokémon "normales", por lo que lo correcto sería englobarlos en una categoría nueva aparecida en esta generación de la que no ha habido antecedentes hasta entonces.
¡¡Las tarjetas de descarga de Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran reclutas del Team Rocket!!

Imagen

Imagen
Por lo visto en la parte trasera de las tarjetas de descarga en japón sale el Team Rocket, veremos si son entrenadores Random de vacaciones o tienen importancia.
O sea que lo del RR era real y posiblemente sea real lo del Oddish de Alola [360º]
Edit: Añado el leak inicial que tantas cosas ha acertado ya y casi que podemos dar por real.
Imagen
Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087


Silph sa donde?
Trentito escribió:
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087


Silph sa donde?


En esta imagen se aprecia mejor:

Imagen

Se ve claramente un edificio con una R del Team Rocket
@pablomoros Pero eso será un edificio nuevo para el supuesto Rainbow Rocket, de hecho hasta la R tiene color arcoiris.
Tsuji22 escribió:@pablomoros Pero eso será un edificio nuevo para el supuesto Rainbow Rocket, de hecho hasta la R tiene color arcoiris.

Puede ser, pero después del final de Sol/Luna, es demasiado sospechoso que ahora aparezca el "Team Rocket"

Ademas tiene pinta de que se llamarán así, Rainbow Rocket, siendo Pokemon Rainboy el nombre en clave de Sol/Luna.

Supongo que sacarán un trailer pronto anunciando lo que sea, por ahora ya tengo muchas mas ganas de los juegos.
Si no recuerdo mal el propio Junichi Masuda retwiteó algo del Team Rocket y ponía de fecha el 25, asi que puede ser que mañana haya trailer enseñando esto.
Segun el leak chino era una especie de zona de batalla donde aparencia todos los team de las demas generaciones.
Con qué "poco" se sube el hype por un nuevo juego de Pokémon [carcajad] Que conste que yo era uno de los muchos que este juego no les provocaba nada nuevo, pero viendo todo lo que se va filtrando, van aumentando las ganas de que salga ya.
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087


Si el leak resulta que es cierto, es la isla aether tomada por el "Rainbow Rocket" para montar ahí su cuartel general (el edificio de la imagen)
Se viene, se viene.

Igual tiene algo que ver con el simulador de gym ese, a saber.

Al tener un rollo oscuro (en la imagen) tb es posible que sea ultra espacio.
De momento la cosa puede cumplir bien.
A la espera de que se confirmen formas alola de Jhoto en conmemoracion a los recientes susodichos en la CV
Shiny Floatzel escribió:
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087


Si el leak resulta que es cierto, es la isla aether tomada por el "Rainbow Rocket" para montar ahí su cuartel general (el edificio de la imagen)


Mmm entonces habría por un lado el Rainbow Rocket (formado por los Teams de las 7 generaciones, al tener 7 colores el arcoiris) y luego la Unidad Ultra. :-?
pablomoros escribió:
Shiny Floatzel escribió:
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087


Si el leak resulta que es cierto, es la isla aether tomada por el "Rainbow Rocket" para montar ahí su cuartel general (el edificio de la imagen)


Mmm entonces habría por un lado el Rainbow Rocket (formado por los Teams de las 7 generaciones, al tener 7 colores el arcoiris) y luego la Unidad Ultra. :-?


Tengo ganas de ver a los del exEquipo Plasma de nuevo, aunque por desgracia a Acromo le destrozaron el diseño, asi que tocara ver que hacen en general.

Se pone interesante la trama, recordad que han dicho que el juego durara el doble, asi que podria ser mitad SL y mitad nuevo juego sin contar el postgame, en el cual espero que metan alguna cosilla chula.

Mientras el modo historia me entretenga y dure 20 horas para mi el juego cumple, no como un super juego de Pokémon, pero si como videojuego, con Sol y Luna disfrute mucho, ojala que con USUL se lo trabajen como es debido.

Sigo pensando que el de Switch sera normalito, sobre todo sabiendo que trabajaran en el los de siempre en lugar de meter a gente nueva, aunque bueno, Masuda hizo la quinta generacion, asi que a saber...
pablomoros escribió:
Shiny Floatzel escribió:
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087


Si el leak resulta que es cierto, es la isla aether tomada por el "Rainbow Rocket" para montar ahí su cuartel general (el edificio de la imagen)


Mmm entonces habría por un lado el Rainbow Rocket (formado por los Teams de las 7 generaciones, al tener 7 colores el arcoiris) y luego la Unidad Ultra. :-?


Seguramente la división sea :

Historia Principal: Unidad Ultra (Equipo villano Principal) y hasta cierto punto del juego la Fundación Aether (cuando se abre el primer ultraumbral en Aether que saldra Necrozma o la Unidad Ultra tal vez) .El Team Skull aparecerá Guzman y su lugarteniente nada más lo más seguro, tres son multitud.

Postgame: Capitulo extra como el Episodio Delta en ORAS con el Rainbow Rocket (Liderado por Giovanni y teniendo como colaboradores a lideres de otros equipos malvados) secuestrando a un familiar de Lillie y teniendo que ir en misión de rescate. Esto siguiendo el famoso leak.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Si el leak resulta que es cierto, es la isla aether tomada por el "Rainbow Rocket" para montar ahí su cuartel general (el edificio de la imagen)


Mmm entonces habría por un lado el Rainbow Rocket (formado por los Teams de las 7 generaciones, al tener 7 colores el arcoiris) y luego la Unidad Ultra. :-?


Tengo ganas de ver a los del exEquipo Plasma de nuevo, aunque por desgracia a Acromo le destrozaron el diseño, asi que tocara ver que hacen en general.

Se pone interesante la trama, recordad que han dicho que el juego durara el doble, asi que podria ser mitad SL y mitad nuevo juego sin contar el postgame, en el cual espero que metan alguna cosilla chula.

Mientras el modo historia me entretenga y dure 20 horas para mi el juego cumple, no como un super juego de Pokémon, pero si como videojuego, con Sol y Luna disfrute mucho, ojala que con USUL se lo trabajen como es debido.

Sigo pensando que el de Switch sera normalito, sobre todo sabiendo que trabajaran en el los de siempre en lugar de meter a gente nueva, aunque bueno, Masuda hizo la quinta generacion, asi que a saber...


Si Masuda que hizo la quinta generación está a la cabeza del juego de switch ya hay motivo para preocuparse. Blanco y Negro son sin duda los peores de toda la saga.
Gekkouga escribió:Si Masuda que hizo la quinta generación está a la cabeza del juego de switch ya hay motivo para preocuparse. Blanco y Negro son sin duda los peores de toda la saga.


Pues como historia es la mejor de la saga sin duda.

Y como juegos para mi: OroPlata > BN/BN2 > Sol Luna

Y los peores para mi, PerlaDiamante.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:
Mmm entonces habría por un lado el Rainbow Rocket (formado por los Teams de las 7 generaciones, al tener 7 colores el arcoiris) y luego la Unidad Ultra. :-?


Tengo ganas de ver a los del exEquipo Plasma de nuevo, aunque por desgracia a Acromo le destrozaron el diseño, asi que tocara ver que hacen en general.

Se pone interesante la trama, recordad que han dicho que el juego durara el doble, asi que podria ser mitad SL y mitad nuevo juego sin contar el postgame, en el cual espero que metan alguna cosilla chula.

Mientras el modo historia me entretenga y dure 20 horas para mi el juego cumple, no como un super juego de Pokémon, pero si como videojuego, con Sol y Luna disfrute mucho, ojala que con USUL se lo trabajen como es debido.

Sigo pensando que el de Switch sera normalito, sobre todo sabiendo que trabajaran en el los de siempre en lugar de meter a gente nueva, aunque bueno, Masuda hizo la quinta generacion, asi que a saber...


Si Masuda que hizo la quinta generación está a la cabeza del juego de switch ya hay motivo para preocuparse. Blanco y Negro son sin duda los peores de toda la saga.


¿Por que? ¿No pudiste tener a Pikachu antes del postgame y eso no te gusto? Porque a mi lo que mas me gusto era meterme en cualquier lado y ver Pokémon nuevos por todas partes y el juego no era facilito, tenia buena historia y tal vez no era es mas completo en cuanto al postgame, pero es un muy buen juego.

No hay nada que entienda menos que los que dicen que un juego de Pokémon es malo solo porque no les gusta el diseño de los Pokémon...
Gekkouga escribió:Blanco y Negro son sin duda los peores de toda la saga.


Nice joke
Betolla escribió:
Gekkouga escribió:Blanco y Negro son sin duda los peores de toda la saga.


Nice joke


Espera que lo arreglo: Rubí y Zafiro son sin duda los peores de toda la saga.
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:
Si Masuda que hizo la quinta generación está a la cabeza del juego de switch ya hay motivo para preocuparse. Blanco y Negro son sin duda los peores de toda la saga.


¿Por que? ¿No pudiste tener a Pikachu antes del postgame y eso no te gusto? Porque a mi lo que mas me gusto era meterme en cualquier lado y ver Pokémon nuevos por todas partes y el juego no era facilito, tenia buena historia y tal vez no era es mas completo en cuanto al postgame, pero es un muy buen juego.

No hay nada que entienda menos que los que dicen que un juego de Pokémon es malo solo porque no les gusta el diseño de los Pokémon...


Espera, ¿quién ha dicho que sea por los diseños? Es cierto que para mí me molestó que los diseños que más me gustaban estaban de cara al final, pero tampoco lo critico por ello.

Historia tenía y... ya. Todo lo demás era un salto hacia atrás con respecto a anteriores generaciones, sólo quitaron cosas, hicieron la región completamente lineal, sin apenas cuevas y estas eran pequeñas y no había que explorar nada. En fin, a mí lo único que me motivo a continuar fue la historia que sin duda es lo mejor que tenía, pero fue pasarme la liga y se me quitaron las ganas de jugar.
pablomoros escribió:Eso que se ve es Silph SA?
Hype aumentando, ay mi madre como esté Kanto.


EDITO: Usan un fondo arcoiris, y hace unos dias filtraron un supuesto "Rainbow Rocket".

https://www.gamefaqs.com/boards/210930- ... n/75907087

No creo que esté Kanto compañero, pero sí que da hype el hecho de que salga el Team Rocket de una manera u otra. Creo que tendrá cierta importancia porque tienen un edificio.

Hace unos meses había unas filtraciones que hablaban de un tal Team Rainbow, hace unos días unas filtraciones de un Rainbow Rocket y hoy nos encontramos con la buena noticia de que vuelve el Team Rocket y tienen un arcoiris en su símbolo, curioso no?

A nivel objetivo creo que los peores juegos podrían ser X e Y, después ya cada uno tendrá su gustos, habrá gente a la que le encantó X e Y y gente que odió Blanco y Negro. Pero no creo que Blanco y Negro sean objetivamente malos, otra cosa es que cada uno tenga sus gustos personales.

Por cierto, Junichi Masuda lleva en la saga mucho tiempo y ha sido director de muchos juegos. No es que fuera director de Blanco y Negro y ya está xd.
para mi los peores de la saga son los de 3DS: XY, ROZA y SM. Espero y deseo que USUL al ser el último en 3DS arregle el despropósito... Pintaba FATAL, empieza a pintar bien ahora con las ultimas novedades, veremos...
Tengo ganas de escuchar el remix del tema de batalla del Team Rocket. A lo mejor lo escuchamos en el próximo trailer.
Molaria un remix de este tema

https://www.youtube.com/watch?v=KoDGPVgYuRQ

Y por dios,que den menos pena que en Johto,que en esos juegos los pobres daban mas vergüenza ajena que vamos...y eso que Pokemon no se destaca por sus villanos,pero lo del Team Rocket en GSC y HGSS era de traca XD
Mizulead escribió:para mi los peores de la saga son los de 3DS: XY, ROZA y SM. Espero y deseo que USUL al ser el último en 3DS arregle el despropósito... Pintaba FATAL, empieza a pintar bien ahora con las ultimas novedades, veremos...


Sobre gustos no hay nada escrito, para mí XY y ROZA ha sido de lo mejorcito de la saga para mí, mientras que con SL bajaron el listón en favor de un marketing que te vendía los juegos como que rompía con todo lo anterior.

Con USUL cada vez le tengo más ganas, si lo hacen bien podrían hacer una gran culminación a la 3DS. De momento los juegos pintan que tendrán más contenido de lo que aparentaban, ahora solo falta que la trama y los elementos se desarrollen adecuadamente y bien.

Sobre lo del Team Rocket, espero que esté justificada su aparición y no sea el enésimo guiño a la saga que pinta bien, pero luego en los juegos no es para tanto (¿verdad Roo y verdad Azul?)


GarouAPM escribió:Molaria un remix de este tema

https://www.youtube.com/watch?v=KoDGPVgYuRQ

Y por dios,que den menos pena que en Johto,que en esos juegos los pobres daban mas vergüenza ajena que vamos...y eso que Pokemon no se destaca por sus villanos,pero lo del Team Rocket en GSC y HGSS era de traca XD


Si daban pena era porque en GSC y HGSS era un equipo disuelto que estaba volviendo a unirse. Su única aspiración era conseguir dinero para volver a tener los recursos de antaño y apoderarse de la Torre Radio para mandar el mensaje a Giovanni de que se habían vuelto a unir. No sé, a mí me parecieron muy coherentes.
3823 respuestas