[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Lord Duke escribió:Bueno al final me pillado el juego junto con un amigo en plan apuesta a ver quién lo termina antes :P. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos

saludos!!

Victini lo daban por vía wifi de forma exclusiva en evento cuando salió el juego,hace poco en gamestop regalaron un darkrai.
Ahora están regalando en global link un lucario y un arceus que salió en votación aunque hace tiempo regalaron un togekiss y un croagunk.
Me parece que me dejo alguno más,si alguien lo recuerda por favor que lo añada.
Pero no te preocupes aun quedan por regalar muchos pokémon,estate atento a las promociones en la página oficial de pokémon para más información.
3M1L1O escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final me pillado el juego junto con un amigo en plan apuesta a ver quién lo termina antes :P. Acabo de borrar la partida existente (bueno antes he cotilleado un poco la partida del anterior dueño jeje) y me a surgido una duda, tenia un Victini o algo asi que por lo que he visto era de un evento.. hay alguna forma de volver a conseguirlo o no se puede conseguir a menos que alguien me lo pase? Nose si habra mas pokemon de este tipo que son exclusivos de eventos

saludos!!

Victini lo daban por vía wifi de forma exclusiva en evento cuando salió el juego,hace poco en gamestop regalaron un darkrai.
Ahora están regalando en global link un lucario y un arceus que salió en votación aunque hace tiempo regalaron un togekiss y un croagunk.
Me parece que me dejo alguno más,si alguien lo recuerda por favor que lo añada.
Pero no te preocupes aun quedan por regalar muchos pokémon,estate atento a las promociones en la página oficial de pokémon para más información.


Si ya bueno imagino xD pero lo suyo era poder tener esos tambien jeje.

gracias ;)

Edit: Una pregunta, no sabia muy bien donde ponerlo pero bueno. Estoy intentando conectarme al CWF Nintendo para poder usar el juego online pero no soy capaz de conectarme, me dice que la configuracion de seguridad del acceso no es compatible. La cuestion es que tengo la seguridad web asi que nose si hago algo mal.

saludos.
Hace casi 6 meses que no acuesto un pokémon en el DW y cuando hoy pretendía hacerlo, resulta que me dice que se ha agotado la energía de Sincronizar Juego y que necesita un día para recargarse.. Hola? no es que haya pasado un día, es que ha pasado medio año. Ya he leído otros problemas así, pero de un día para otro o semanas. Alguien ha encontrado solución para esto? las manadas de pokémon los combates diarios y esas cosas si que cambian, solo afecta al DW.
Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar el diseño de los iconitos del C-Gear? es que me salen con forma de corazoncitos y como que... ejem... xD

saludos!
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar el diseño de los iconitos del C-Gear? es que me salen con forma de corazoncitos y como que... ejem... xD

saludos!


Los legendarios tales como arceus simplemente aparecen en una zona especial de la zona nexo, así que va a ser que no habrá una encarnizada batalla en un templo raro ni nada por el estilo xD
xTAZORx escribió:
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar el diseño de los iconitos del C-Gear? es que me salen con forma de corazoncitos y como que... ejem... xD

saludos!


Los legendarios tales como arceus simplemente aparecen en una zona especial de la zona nexo, así que va a ser que no habrá una encarnizada batalla en un templo raro ni nada por el estilo xD


Pero me refiero si estan en el juego de forma salvaje para luchar y capturarlos, por que atraparlos en la zona nexo es muy facil y pierde la gracia xD. Te puesto el ejemplo de Arceus (que nose si sale en la edicion negra/blanca para luchar y capturar o solo mediante el DW) pero tambien lo digo por ejemplo para Reshiram o Zekrem que me parece que los van a poner dentro de unos dias en el PGL.

Nose si me explico pero bueno :P
Lord Duke escribió:
xTAZORx escribió:
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, si consigo un pokemon legendario mediante el Dream World (en este caso Arceus) luego mas adelante me da la posibilidad de luchar contra el y intentar capturarlo (me refiero en estado salvaje) por que si no pierde un poco la gracia conseguir uno Legendario tan facil con el Dream World.

Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar el diseño de los iconitos del C-Gear? es que me salen con forma de corazoncitos y como que... ejem... xD

saludos!


Los legendarios tales como arceus simplemente aparecen en una zona especial de la zona nexo, así que va a ser que no habrá una encarnizada batalla en un templo raro ni nada por el estilo xD


Pero me refiero si estan en el juego de forma salvaje para luchar y capturarlos, por que atraparlos en la zona nexo es muy facil y pierde la gracia xD. Te puesto el ejemplo de Arceus (que nose si sale en la edicion negra/blanca para luchar y capturar o solo mediante el DW) pero tambien lo digo por ejemplo para Reshiram o Zekrem que me parece que los van a poner dentro de unos dias en el PGL.

Nose si me explico pero bueno :P


Pues eso, que no se puede, los capturas en la zona nexo y ya los tienes, pero no tendrás oportunidad de verlos en otro lugar.
xTAZORx escribió:Pues eso, que no se puede, los capturas en la zona nexo y ya los tienes, pero no tendrás oportunidad de verlos en otro lugar.


Claro eso es lo que queria saber, que si los atrapo facil en el DW luego no los veria en el juego y con lo cual no podria luchar con ellos. En el caso de Arceus, aparece en el juego en si para luchar o solo se consigue mediante evento? Es que en una web me parecio leer que si sale pero en otra pone que solo mediante los eventos que se realizan en el PGL

saludos!
Solo mediante evento, el del DW solo lo verás en la zona nexo..
xTAZORx escribió:Solo mediante evento, el del DW solo lo verás en la zona nexo..


Ok gracias, aun me lio con el tema de "evento" y "DW" :P ya que para mi son similares por que el arceus este te lo dan en el DW pero por participar en la "promoción" jeje.

saludos!
Nadie que haya conseguido solucionar el problema de acceder al DW me puede decir como lo hizo? como siga así me quedaré sin arceus [snif]
xTAZORx escribió:Nadie que haya conseguido solucionar el problema de acceder al DW me puede decir como lo hizo? como siga así me quedaré sin arceus [snif]

coge tu juego y guarda la partida. esperas 24 horas y deberia dejarte. por supuesto nada de cambiar la hora o de ds o se resetea el contador de 24 horas de espera

y por cierto, ¿os habeis enterado ya de lo que ha pasado con rubeNCB en el VGC de UK la que se ha liado?
Alguien me explica asi en plan rapido y resumido el tema de la crianza, lo pokemon shiny y los IV. He mirado un poco por encima y me suena todo a chino xD
javisoto99 escribió:
xTAZORx escribió:Nadie que haya conseguido solucionar el problema de acceder al DW me puede decir como lo hizo? como siga así me quedaré sin arceus [snif]

coge tu juego y guarda la partida. esperas 24 horas y deberia dejarte. por supuesto nada de cambiar la hora o de ds o se resetea el contador de 24 horas de espera

y por cierto, ¿os habeis enterado ya de lo que ha pasado con rubeNCB en el VGC de UK la que se ha liado?


Gracias, ha funcionado XD es que soy un poco impaciente [carcajad]
javisoto99 escribió:
xTAZORx escribió:Nadie que haya conseguido solucionar el problema de acceder al DW me puede decir como lo hizo? como siga así me quedaré sin arceus [snif]

coge tu juego y guarda la partida. esperas 24 horas y deberia dejarte. por supuesto nada de cambiar la hora o de ds o se resetea el contador de 24 horas de espera

y por cierto, ¿os habeis enterado ya de lo que ha pasado con rubeNCB en el VGC de UK la que se ha liado?

Sí,prefiero no comentarlo porque es una de esas cosas de las que es mejor no enterarse,pero si,lo sé.
Buenas chicos, realmente esto no se si iría aquí o en intercambios, pero lo pregunto por si acaso que hoy después de mucho tiempo me compré el Pokémon Blanco de 2ª mano. Mi sorpresa, fue que al encenderlo y ver la partida del que lo vendió (que no la borró antes de venderlo) el anterior dueño tenía un montón de pokémon, muy buenos, algunos exclusivos y difíciles de conseguir, por lo tanto no he querido borrar la partida y empezar una nueva, ya que me gustaría que alguien me hiciese el favor ENORME de "guardarme" esos pokémon hasta que yo inicie partida y en un par de días me los devuelva. Se que es un coñazo hacerlo por wifi y tal, y más si son unos 30 cambios o así, pero a mi me haríais un gran favor, se lo pediría a alguien de mi entorno con el juego, pero estudio en una ciudad diferente a la mía y por desgracia mi entorno de aquí no es nada friki :S:S:S ¿Alguien me haría el favor? Le estaría eternamente agradecido ^^

Los datos de jugador son:

Eo: TAYKAT(y un corazón que no se ponerlo xD)
Código Amigo: 4985 9879 0681

- Muchísimas Gracias -
buenas gente,desde hoy asta el dia 8 del mes que viene se regala a traves del regalo misterioso a zekrom y reshiram al nivel 100

si tienes el pokemon blanco te daran a reshiram,si tienes el negro te daran a zekrom
Israeles escribió:buenas gente,desde hoy asta el dia 8 del mes que viene se regala a traves del regalo misterioso a zekrom y reshiram al nivel 100

si tienes el pokemon blanco te daran a reshiram,si tienes el negro te daran a zekrom

Eso mismo venía a informar,además si acostais en el PGL al pokémon que recibistes conseguireis una nueva piel de cgear y podreis ir a una nueva zona,la casa película pokémon.
Todo esto es hasta abril asi que aprovechad!
3M1L1O escribió:
Israeles escribió:buenas gente,desde hoy asta el dia 8 del mes que viene se regala a traves del regalo misterioso a zekrom y reshiram al nivel 100

si tienes el pokemon blanco te daran a reshiram,si tienes el negro te daran a zekrom

Eso mismo venía a informar,además si acostais en el PGL al pokémon que recibistes conseguireis una nueva piel de cgear y podreis ir a una nueva zona,la casa película pokémon.
Todo esto es hasta abril asi que aprovechad!


Sabes si hay forma de conseguir el skin contrario :P? Me han dado el de Reshiam por que es el que me han dado por tener la edición blanca pero me gustaria conseguir la otra skin tambien jeje.

saludos!
Lord Duke escribió:
3M1L1O escribió:
Israeles escribió:buenas gente,desde hoy asta el dia 8 del mes que viene se regala a traves del regalo misterioso a zekrom y reshiram al nivel 100

si tienes el pokemon blanco te daran a reshiram,si tienes el negro te daran a zekrom

Eso mismo venía a informar,además si acostais en el PGL al pokémon que recibistes conseguireis una nueva piel de cgear y podreis ir a una nueva zona,la casa película pokémon.
Todo esto es hasta abril asi que aprovechad!


Sabes si hay forma de conseguir el skin contrario :P? Me han dado el de Reshiam por que es el que me han dado por tener la edición blanca pero me gustaria conseguir la otra skin tambien jeje.

saludos!

Me parece que no,yo ni siquiera he podido conseguir la piel para el cgear,no se porque al pasar el puente onirico he ido al monte escarpado y no me he encontrado con victini.
Lo intentaré mañana de nuevo.
3M1L1O escribió:Me parece que no,yo ni siquiera he podido conseguir la piel para el cgear,no se porque al pasar el puente onirico he ido al monte escarpado y no me he encontrado con victini.
Lo intentaré mañana de nuevo.


ami tampoco ma salido hoy para conseguirlo,lo intentaremos mañana aver si hay suerte XD
Israeles escribió:
3M1L1O escribió:Me parece que no,yo ni siquiera he podido conseguir la piel para el cgear,no se porque al pasar el puente onirico he ido al monte escarpado y no me he encontrado con victini.
Lo intentaré mañana de nuevo.


ami tampoco ma salido hoy para conseguirlo,lo intentaremos mañana aver si hay suerte XD


Creo que lo habeis hecho mal :P, hay que cruzar el puente onirico que esta en la casa especial no el de vuestra casa. El puente de la casa especial te lleva al juego nuevo, solo puedes hacer el juego ese no te tienes que mover ni nada y cuando lo haces vuelves a tu casa. Puedes cruzar luego sin problemas el puente de tu casa por que es independiente al de la casa especial.

saludos!
Lord Duke escribió:Creo que lo habeis hecho mal :P, hay que cruzar el puente onirico que esta en la casa especial no el de vuestra casa. El puente de la casa especial te lleva al juego nuevo, solo puedes hacer el juego ese no te tienes que mover ni nada y cuando lo haces vuelves a tu casa. Puedes cruzar luego sin problemas el puente de tu casa por que es independiente al de la casa especial.

saludos!


me perdio,onde esta esa casa y ese puente?¿
Israeles escribió:
Lord Duke escribió:Creo que lo habeis hecho mal :P, hay que cruzar el puente onirico que esta en la casa especial no el de vuestra casa. El puente de la casa especial te lleva al juego nuevo, solo puedes hacer el juego ese no te tienes que mover ni nada y cuando lo haces vuelves a tu casa. Puedes cruzar luego sin problemas el puente de tu casa por que es independiente al de la casa especial.

saludos!


me perdio,onde esta esa casa y ese puente?¿


Pues estando fuera de tu casa creo que en el menu hay una opcion visitar casa especial, o si no le das a visitar a amigos y alli tambien te saldra en el menu lo de ir a la casa especial (es la zona donde promocionan la pelicula y donde te dan el codigo para el muñeco de victini). Alli le das luego a la tipica flecha del mapa para ir a otra zona y encontraras otro puente. Nose si me explicado bien pero bueno :P

El Reshiram y Zekrom que regalan se pueden intercambiar con un amigo? por que entonces igual si se podria conseguir las 2 apariencias del C-Gear.

saludos.
Lord Duke escribió:
Pues estando fuera de tu casa creo que en el menu hay una opcion visitar casa especial, o si no le das a visitar a amigos y alli tambien te saldra en el menu lo de ir a la casa especial (es la zona donde promocionan la pelicula y donde te dan el codigo para el muñeco de victini). Alli le das luego a la tipica flecha del mapa para ir a otra zona y encontraras otro puente. Nose si me explicado bien pero bueno :P

El Reshiram y Zekrom que regalan se pueden intercambiar con un amigo? por que entonces igual si se podria conseguir las 2 apariencias del C-Gear.

saludos.


si tas explicado bien jejejejejeje,sobre lo de intercambiar no estoy seguro,pero creo que no por la cinta que trae el pokemon,pero no estoy seguro al 100%
Buenas gente.

Viendo tanto eventazo suelto, hay algún sitio donde seguir la lista de eventos que se puedan coger con la edición española? Es que tengo miedo de haberme saltado alguno :S
Lord Duke escribió:
Israeles escribió:
Lord Duke escribió:C
El Reshiram y Zekrom que regalan se pueden intercambiar con un amigo? por que entonces igual si se podria conseguir las 2 apariencias del C-Gear.

saludos.

por poder si se puede, aunque el victini de la isla de DW solo te sale una vez creo, lo cual necesitarias tanto blanco como negro sincronizados a tu cuenta del pgl para sacar los dos fondos, uno con cada juego (con la opcion de registrar id, es como se registra un nuevo juego y cambias el juego que usas en el DW)
javisoto99 escribió:
Lord Duke escribió:El Reshiram y Zekrom que regalan se pueden intercambiar con un amigo? por que entonces igual si se podria conseguir las 2 apariencias del C-Gear.

saludos.

por poder si se puede, aunque el victini de la isla de DW solo te sale una vez creo, lo cual necesitarias tanto blanco como negro sincronizados a tu cuenta del pgl para sacar los dos fondos, uno con cada juego (con la opcion de registrar id, es como se registra un nuevo juego y cambias el juego que usas en el DW)


Hombre el juego del victini lo jugue ayer 2 veces seguidas :P. El tema de intercambiar es por que me parecio leer que la cinta que llevan no deja intercambiarlos con mas gente.

Por cierto sigo algo perdido en cuanto a la crianza por que no tengo npi sobre los IV, ni las naturalezas, shiny etc... alguien puede hacer un resumen :P me puse a leer en una web pero no me entere de nada xD.

saludos.
bueno pues hoy ya e conseguido la apariencia para el c-gear gracias por el consejo Lord Duke
Bueno vuelvo a preguntarlo por si acaso :P

Sigo algo perdido en cuanto a la crianza por que no tengo npi sobre los IV, ni las naturalezas, shiny etc... alguien puede hacer un resumen :P me puse a leer en una web pero no me entere de nada xD.
Otra duda que me a sugido es sob re el DW, hay alguna forma de encontrar a un colega en el sueño amigo? por que siempre me aparecen peña de USA o JAP. Si cruzo el puente, llego hasta el arbol pero no pido ningun deseo se puede volver a entrar y volver a hacer el recorrido para ver si salen otros pokemon? o ya no vuelve a salir el puente?

saludos.
Lord Duke escribió:Bueno vuelvo a preguntarlo por si acaso :P

Sigo algo perdido en cuanto a la crianza por que no tengo npi sobre los IV, ni las naturalezas, shiny etc... alguien puede hacer un resumen :P me puse a leer en una web pero no me entere de nada xD.


Pides mucho. XD Si te tomas tu tiempo lo acabarás entendiendo, a mí también me costó lo suyo. Mírate algunas wikis en linea.
chris navi escribió:
Lord Duke escribió:Bueno vuelvo a preguntarlo por si acaso :P

Sigo algo perdido en cuanto a la crianza por que no tengo npi sobre los IV, ni las naturalezas, shiny etc... alguien puede hacer un resumen :P me puse a leer en una web pero no me entere de nada xD.


Pides mucho. XD Si te tomas tu tiempo lo acabarás entendiendo, a mí también me costó lo suyo. Mírate algunas wikis en linea.


Jeje intentare ojearlo, lo de shiny creo que ya lo he entendido (vamos que solo cambia el color). Los Legendarios merece la pena intentar pillarlos Shiny o es una perdida de tiempo? xD

saludos!
Pillar un legendario shiny es, prácticamente, imposible. Y la única manera de hacerlo sería guardar antes de la batalla y reiniciar el juego hasta que sea shiny. Eso ocurre aleatóriamente una vez cada 8192 intentos.

Hay formas de aumentar las posibilidades de shiny en pokémon salvajes con el pokéradar (esto creo que no está en Blanco y negro) y de pokémon criados con el método Masuda.

Mírate Pokéxperto
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... eral/shiny

Wikidex y Bulbapedia tienen toda la información que necesitas.
chris navi escribió:Pillar un legendario shiny es, prácticamente, imposible. Y la única manera de hacerlo sería guardar antes de la batalla y reiniciar el juego hasta que sea shiny. Eso ocurre aleatóriamente una vez cada 8192 intentos.

Hay formas de aumentar las posibilidades de shiny en pokémon salvajes con el pokéradar y de pokémon criados con el método Masuda.

Mírate Pokéxperto
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... eral/shiny

Wikidex y Bulbapedia tienen toda la información que necesitas.


pokeradar, metodo masuda... madre mia me suena todo a chino xD. Con lo sencillo que era en su dia el Rojo/Azul jajaj.

Gracias!
Lord Duke escribió:
chris navi escribió:Pillar un legendario shiny es, prácticamente, imposible. Y la única manera de hacerlo sería guardar antes de la batalla y reiniciar el juego hasta que sea shiny. Eso ocurre aleatóriamente una vez cada 8192 intentos.

Hay formas de aumentar las posibilidades de shiny en pokémon salvajes con el pokéradar y de pokémon criados con el método Masuda.

Mírate Pokéxperto
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... eral/shiny

Wikidex y Bulbapedia tienen toda la información que necesitas.


pokeradar, metodo masuda... madre mia me suena todo a chino xD. Con lo sencillo que era en su dia el Rojo/Azul jajaj.

Gracias!

Sacado directamente de Pokexperto.net para ayudarte. ¡Atención! el método del pokeradar solo sirve en Pokémon perla, diamante y platino ya que el pokeradar solo existe en esos juegos.

Conseguir Pokémon Shiny fácilmente:
La probabilidad de conseguir Pokémon Shiny es variable según algunas cosas:

Método Normal: Probabilidad de 1 entre 8192 Pokémon de que te salga un Pokémon shiny salvaje, de un huevo o de un entrenador generado (Frente Batalla).
Método Masuda: Probabilidad de 1 entre 2048 Pokémon (x4) de que te salga un Pokémon shiny de crianza, siendo uno de los padres de un juego extranjero (obtenido del GTS, por ejemplo). Este método se llama así porque el director de Game Freak Junichi Masuda lo reveló en su blog oficial Hidden Power.
Método PokéRadar: Probabilidad de 1 entre 200 Pokémon (x41) de que te salga un Pokémon shiny salvaje si haces una cadena de 40 Pokémon exactos con el PokéRadar. Más información sobre el PokéRadar.
Si tienes más dudas concretas pregunta sin reparo.
3M1L1O escribió:
Lord Duke escribió:
chris navi escribió:Pillar un legendario shiny es, prácticamente, imposible. Y la única manera de hacerlo sería guardar antes de la batalla y reiniciar el juego hasta que sea shiny. Eso ocurre aleatóriamente una vez cada 8192 intentos.

Hay formas de aumentar las posibilidades de shiny en pokémon salvajes con el pokéradar y de pokémon criados con el método Masuda.

Mírate Pokéxperto
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... eral/shiny

Wikidex y Bulbapedia tienen toda la información que necesitas.


pokeradar, metodo masuda... madre mia me suena todo a chino xD. Con lo sencillo que era en su dia el Rojo/Azul jajaj.

Gracias!

Sacado directamente de Pokexperto.net para ayudarte. ¡Atención! el método del pokeradar solo sirve en Pokémon perla, diamante y platino ya que el pokeradar solo existe en esos juegos.

Conseguir Pokémon Shiny fácilmente:
La probabilidad de conseguir Pokémon Shiny es variable según algunas cosas:

Método Normal: Probabilidad de 1 entre 8192 Pokémon de que te salga un Pokémon shiny salvaje, de un huevo o de un entrenador generado (Frente Batalla).
Método Masuda: Probabilidad de 1 entre 2048 Pokémon (x4) de que te salga un Pokémon shiny de crianza, siendo uno de los padres de un juego extranjero (obtenido del GTS, por ejemplo). Este método se llama así porque el director de Game Freak Junichi Masuda lo reveló en su blog oficial Hidden Power.
Método PokéRadar: Probabilidad de 1 entre 200 Pokémon (x41) de que te salga un Pokémon shiny salvaje si haces una cadena de 40 Pokémon exactos con el PokéRadar. Más información sobre el PokéRadar.
Si tienes más dudas concretas pregunta sin reparo.


1 entre 2048 Pokémon.... maaaaaadre mia enserio la gente cria tanto pokemon? xD. Me va a costar un siglo completar la pokedex xD.

Por cierto las MO merece la pena usarlas o son cutres? Lo digo por la de vuelo etc.. que nose si habra alguna otra forma de transporte rapido y la verdad tener que llevar un pokemon con vuelo, surf etc.. nose si me explico jeje.

y la ultima pregunta, el objeto repartir experiencia, lo que hace es darle al que lo lleva la mitad de la experiencia que ganes en el combate no?
saludos!
Muchas MO son bastante buenas,leete las descripciones para ver si te convienen o no,pero por ejemplo el movimiento Surf se usa mucho porque es muy bueno ya que golpea a todos los pokémon en el combate.
Si,repartir experiencia hace exactamente lo que dices.En el juego hay 2 en total,y por cierto si por ejemplo estás en un combate triple y le dan 500 de experiencia a cada uno se hace la suma que sería 1500 y la mitad se la dan al pokémon que lleve el objeto,que sería 750,es decir que se llevaría incluso más que los pokémon que están en luchando,una curiosidad.
Hay alguna forma de detectar si los pokemon son creados o sacados mediante trucos? Estaba mirando a ver si encontraba algun save en internet con algunos de los pokemon especiales de evento para pasarmelo pero es que las 2 o 3 partidas que he probado tienen pinta de ser chetas xD (habia una con tooodos los pokemon lo tenia en las cajas ordenados y en nivel 50 todos xD) asi que me gustaria saber si hay forma de comprobalo.

saludos!
Hay metodos pero no son 100% fiables..Pero puedes apoyarte en esto para tener un poco de idea
http://pokecheck.kraftpaper.org/
Ovio cabe destaar que el 90% de los saves que hay po la red son mas que hackeados porque ¿quien perderia su tiempo en poner a mas de 400 pokes al nivel 50 y demas??.. Asi que es cuestion de sentido comun determinar si el save ofrecido es hack o no...
Dr Katts escribió:Hay metodos pero no son 100% fiables..Pero puedes apoyarte en esto para tener un poco de idea
http://pokecheck.kraftpaper.org/
Ovio cabe destaar que el 90% de los saves que hay po la red son mas que hackeados porque ¿quien perderia su tiempo en poner a mas de 400 pokes al nivel 50 y demas??.. Asi que es cuestion de sentido comun determinar si el save ofrecido es hack o no...


Si obviamente el save de los 6xx pokemon a lvl 50 se ve que es cheto pese a que tiene mas de 60 horas jugadas. Pero queria saber si esos pokemon eran chetos con stats alterados o simplemente generados con el action replay pero con stats y habilidades normales. Si son creados con stats y skill normales no me importaria llevar alguno a la guarderia para que pusieran un huevo y pasarme yo el huevo (digo yo que el huevo al generarse por el propio juego sera normal) mas que nada por los starter de otras generaciones etc...

saludos!

p.d: Me han dejado una DS y no soy capaz de conectarme a la wifi de casa pese a que la tengo con cifrado WEB, de hecho creo que no me deja ni aun siendo libre :S. Alguien me puede hechar un cable, con la 3DS me paso igual que no podia configurar la wifi para los juegos en DS pero al final nose por que empezo a funcionar sin configurar el wifi (supongo que estara usando el de la 3DS).
Hola , sabeis como se pueden ver los capitulos que quieras en la pagina de pokemon? Esque le doi a temporada 12 capitulo 1 y watch online y me lleva a lo principal de ver tv y no me sale pàra verlo :/ sabeis como? O algún lugar donde poder descargar o ver todas las temporadas de pokemon ? Gracias :)
Acabo de entrar en la pagina del DW (desde hace muuuucho tiempo) y he visto que hay un torneo, alguien se ha inscrito?
Hola necesito un huevo de tepig alguien me lo pasa? mi codigo es 0948 2335 5375 mandarme un privado con vuestro codigo o contestar por aqui
Buenas, a ver quien me puede hechar una mano. Como coño funciona lo del poketransfer, no soy capaz de poner en la ds que me han dejado el modo descarga ds.. si enciendo la ds con el juego puesto se inicia el juego y si enciendo la ds sin el cartucho y se lo pongo cuando estoy en el menu de opciones de la ds cuando le pongo luego el juego y le doy a modo descarga no reconoce el juego :S

saludos!
Es que no debe iniciarse directamente,el juego será original ¿verdad? porque si es una flashcard no funciona,está hecho de esta manera para evitar la piratería:
Este modo de transferir Pokémon se prefirió a un mecanismo tipo capsula del tiempo como en Pokémon Oro y Plata o Pokémon Cristal como forma de evitar la piratería de juegos de Nintendo DS, ya que los juegos de 4ta generación deben ser originales para que esto funcione.
Wikidex
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9transfer
3M1L1O escribió:Es que no debe iniciarse directamente,el juego será original ¿verdad? porque si es una flashcard no funciona,está hecho de esta manera para evitar la piratería:
Este modo de transferir Pokémon se prefirió a un mecanismo tipo capsula del tiempo como en Pokémon Oro y Plata o Pokémon Cristal como forma de evitar la piratería de juegos de Nintendo DS, ya que los juegos de 4ta generación deben ser originales para que esto funcione.
Wikidex
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9transfer


Si si ambos juegos son originales, la cuestión es que voy al laboratorio de poketransfer me conecto y me sale el mensaje de que encienda la otra ds y la ponga en modo descarga ds. Esa parte es la que nose, como entrar al modo descarga con un juego puesto por que cuando enciendo la consola entra directamente al juego en vez de llevarme al menu de opciones de la consola. Al final he tenido que hacer el proceso a la inversa y poner el blanco en la ds y el soul silver en la 3ds para poder entrar al menu de descarga ya que la 3ds si que se queda en el menu de la consola.

Pero bueno si alguien me dice como se hace en la DS se lo agradeceria :P

saludos!
Lord Duke escribió:
3M1L1O escribió:Es que no debe iniciarse directamente,el juego será original ¿verdad? porque si es una flashcard no funciona,está hecho de esta manera para evitar la piratería:
Este modo de transferir Pokémon se prefirió a un mecanismo tipo capsula del tiempo como en Pokémon Oro y Plata o Pokémon Cristal como forma de evitar la piratería de juegos de Nintendo DS, ya que los juegos de 4ta generación deben ser originales para que esto funcione.
Wikidex
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9transfer


Si si ambos juegos son originales, la cuestión es que voy al laboratorio de poketransfer me conecto y me sale el mensaje de que encienda la otra ds y la ponga en modo descarga ds. Esa parte es la que nose, como entrar al modo descarga con un juego puesto por que cuando enciendo la consola entra directamente al juego en vez de llevarme al menu de opciones de la consola. Al final he tenido que hacer el proceso a la inversa y poner el blanco en la ds y el soul silver en la 3ds para poder entrar al menu de descarga ya que la 3ds si que se queda en el menu de la consola.

Pero bueno si alguien me dice como se hace en la DS se lo agradeceria :P

saludos!


Eso es porque tienes la Ds en modo automático, enciende la consola sin ningun juego metido, vete al menu de configuracion(el botoncito de abajo del menú principal) dentro dala al menu opciones(la llave inglesa) dentro a modo de inicio (la flecha señalando al cuadro) y ahí pones modo manual. La proxima vez que enciendas las consola con el juego metido no se iniciará el juego hasta que tu no se lo digas pudiendo elegir la opcion "Descargas DS".
ErFaly87cai escribió:
Lord Duke escribió:
3M1L1O escribió:Es que no debe iniciarse directamente,el juego será original ¿verdad? porque si es una flashcard no funciona,está hecho de esta manera para evitar la piratería:
Este modo de transferir Pokémon se prefirió a un mecanismo tipo capsula del tiempo como en Pokémon Oro y Plata o Pokémon Cristal como forma de evitar la piratería de juegos de Nintendo DS, ya que los juegos de 4ta generación deben ser originales para que esto funcione.
Wikidex
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9transfer


Si si ambos juegos son originales, la cuestión es que voy al laboratorio de poketransfer me conecto y me sale el mensaje de que encienda la otra ds y la ponga en modo descarga ds. Esa parte es la que nose, como entrar al modo descarga con un juego puesto por que cuando enciendo la consola entra directamente al juego en vez de llevarme al menu de opciones de la consola. Al final he tenido que hacer el proceso a la inversa y poner el blanco en la ds y el soul silver en la 3ds para poder entrar al menu de descarga ya que la 3ds si que se queda en el menu de la consola.

Pero bueno si alguien me dice como se hace en la DS se lo agradeceria :P

saludos!


Eso es por que tienes la Ds en modoautomático, enciende la consola sin ningun juego metido, vete al menu de configuracion(el botoncito de abajo del menú principal) dentro dal al menu opciones(la llave inglesa) dentro a modo de inicio (la flecha señalando al cuadro) y ahí pones modo manual. La proxima vez que enciendas las consola con el juego metido no se iniciará el juego hasta que tu no se lo digas pudiendo elegir la opcion "Descargas DS".


Perfecto, muchas gracias :P sabia que tenia que haber alguna opción asi pero no la encontraba.

saludos!
hola,tengo una dudilla. En pokemon dream world se que solo se puede llevar 1 pokemon por día,pero hay veces que en 1 día capturo 5. ¿Hay alguna manera de que esos 5 me sigan apareciendo en el tablon del arbol al día siguiente?

Muchas gracias.
laura15 escribió:hola,tengo una dudilla. En pokemon dream world se que solo se puede llevar 1 pokemon por día,pero hay veces que en 1 día capturo 5. ¿Hay alguna manera de que esos 5 me sigan apareciendo en el tablon del arbol al día siguiente?

Muchas gracias.

Creo que no, que sólo puedes pillar 1, y ya al día siguiente, los demás nada de nada.
7652 respuestas