[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 511
Cuando es mejor empezar a entrenar los EV, antes o despues de la liga?
Mas cómodo es cuando tengas acceso a todas las áreas (y fly), para poder elegir el área que más valga la pena
KerON escribió:Ve al GTS que ahi habra,y si tienes suerte lo mismo puedes cambiarlo por algo de lo que tengas..Si no ve al hilo de intercambios a ver si alguien lo tiene y te lo cambia..

Saludos..



entonces no hace falta la pokedex nacional¿? [babas]
No,yo tenia un charmander en la USA,no me pase nada y lo unico es que no sale en la pokedex pero por lo demas..

Saludos..
Alguien sabe donde se consigue repartir.exp?
edb23_lucario escribió:Alguien sabe donde se consigue repartir.exp?

creo recordar que te lo da un cinetifico a la entrada del camino bici.

Otro duda para que salgan los pokemon cunado tienes uno de la GBA metido se necesita la pokedex nacional, cierto? porque es que me estado dando vueltas como un tonto buscando un growlithe y nada :(
Tanwo escribió:Cuando es mejor empezar a entrenar los EV, antes o despues de la liga?


Eso de los EV.... segun cuanto tengas en cada cosa, mas subiran al subir de nivel? O como va eso?

Si alguien pudiera hacerme un resumen rapido...
edb23_lucario escribió:Alguien sabe donde se consigue repartir.exp?


HOMBRE EDB23!!!!! que buenos recuerdos en aquellos foros de pokemon pidgeot !!!!!!!!!! jeje, en cuento tenga WiFi (mas o menos despues de conseguir mis pokemon de esmeralda) nos echamos un combatillo jeje.

Por cierto, he leido que para transferir tus pokemon, se van al Parque Combi y te dan las Pokeball compi que son como master balls en el parque, he leido que hay un tiempo limite, si no atrapas los 6 pokemon en ese tiempo, los pierdes?
E puesto mi Monferno hembra en la guarderia con un ponyta macho, y me acaban de dar un huevo. Sera el mono tambien, verdad?

Si es asi, lo cambio por un starter de planta :)
estanoche empiezo el juego [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Para que salga el huevo, solo tengo que andar mucho con el? porque me hago 2000 pasos en bici y el huevo me sigue poniendo que tardara en abrirse :S
IndaHouse_Lee escribió:Para que salga el huevo, solo tengo que andar mucho con el? porque me hago 2000 pasos en bici y el huevo me sigue poniendo que tardara en abrirse :S
son de 6500 pasos en adelante la gran mayoria de huevos y si es un evee son unos 9100 pasos
Ya esta XD 5160 pasos ^^ y si, a salido un Chimchar :P asi que eso, si alguien hace lo mismo con el de planta, lo intercambio gustosamente.
donde es para criar un huevo , yo te puedo dar una planta por tu fuego ^^
Alguien se anima a echar unos combates por Wi-Fi?
Mie equipo esta alrededor del nivel 18
donde es para criar un huevo , yo te puedo dar una planta por tu fuego ^^


Pues tienes que ir al Pueblo Sosiego, alli esta la guarderia.
Lo mas importante es que tu starter planta sea hembra, sino creo que el huevo no saldra de el. Y el macho, con que sea un tipo planta servira. Dejalos ahi, pon en el poke reloj la funcion de guarderia y mientras andas ves pulsandola de vez e cuando a modo "refresco" hasta que veas que hay un huevo entre los 2 pokemon. Ves a recogerlo y como me contestaron arriba, unos 6000 pasos y eclosionara.
Juaniko, palos, jason, xavillin y alguno más agregados.
Se puede jugar por wifi con gente que no conozcas embez de agregar por codigos de amigo? [toctoc]
No puedo jugar por via wifi porque me piden codigos amigo, como se consigen dichos codigos para poder enfrenter contra la gente?

Es que he estado mirando y no encuentro nada

saludos
en este y en el foro de intercambios veras que hay mucha gente que te dice su código e amigo, yo entre ellos :D
ok gracias, yo ya tengo mi block ese con mi codigo pero nunca se donde esta,donde lo pudo mirar?porque se supone que en ese block tengo que copiar el codigo no?
¿Algún consejo para capturar a Mespirit? Lo tengo ya con la vida al rojo, no tengo ningun pokemon que pueda quitarle más sin matarlo, y estoy usando Ultra Balls. A ver que me podéis decir XD
lYahikol escribió:A ver que me podéis decir XD


Seguir intentandolo XD.

Esque no hay mas truco, puedes intentar dormirlo o paralizarlo, pero lo demas depende de la suerte.
Pues menudo coñazo de bicho, y eso que no es que destaquen mucho.
Una pregunta... el quita movimientos donde esta en esta version?? eske tengo una MO en un pokemon... k si no la kito no lo podre evulicionar.. me kedaria sin terremoto! xDD sabeis donde esta?
franyolga escribió:ok gracias, yo ya tengo mi block ese con mi codigo pero nunca se donde esta,donde lo pudo mirar?porque se supone que en ese block tengo que copiar el codigo no?


Lo tienes en objetos claves ;)
Alguno sabe donde puedo ver un drifloon sin tener que ser un viernes?, es que es el unico que me falta para la dex nacional y como me tenga que esperar al viernes... si alguien recuerda un entrenador que lo tenga...
drifloon es un globito? yo lo tengo.. y apoko sale el viernes... ._. yo lo encontre en la planta eolica... si kieres te lo paso, mandame un mp con tu friend code
Cisco escribió:Alguno sabe donde puedo ver un drifloon sin tener que ser un viernes?, es que es el unico que me falta para la dex nacional y como me tenga que esperar al viernes... si alguien recuerda un entrenador que lo tenga...

ya te lo as pasaso:O si salio ste viernes !!! y yo me lo pillo mañana xD
Cisco escribió:Alguno sabe donde puedo ver un drifloon sin tener que ser un viernes?, es que es el unico que me falta para la dex nacional y como me tenga que esperar al viernes... si alguien recuerda un entrenador que lo tenga...

Es una gran putada que te falte ese... me pasó a mi. A ver, es que los unicos que tienen ese pokemon son los "lacayos" de la lider del gimnasio ese que usa su evolucion, ese en el que hay que ir contestando preguntas para avanzar... Si las contestas bien, pues llegas al lider sin enfrentarte a los lacayos. Y por tanto, sin ver el Drifloon. Pa cagarse en sus muertos, vamos.

Te queda esperar al viernes... o cambiar la fecha de la consola y hacer que hoy sea viernes :-| Hoy no te dejarán comprar la loteria y alguna parida más así, pero vamos, luego la vuelves a poner y ya está, no pasa nada.
Ok gracias tio, en verdad es una putadilla, eso nos pasa por jugar tanto al brain training [jaja]

Hombre me lo pille el miercoles por la mañana asi que he tenido tiempo
¿En esta edición capturar todo el alfabeto de Unows sirve para algo?
xD
Recuerdo que lo hice en la plata y no pasó nada...,creo recordar xD
aqui sirve para personalizar las pokebal cuando las lanzas a los combates (esto lo he leido, no lo he comprobado todavía)
YaMPeKu escribió:aqui sirve para personalizar las pokebal cuando las lanzas a los combates (esto lo he leido, no lo he comprobado todavía)

Si y no.
Tienes "pegatinas" que le puede sponer a las pokeballs, para que salgan dibujitos, chispitas o demas chorraditas al lanzarlas. Si cazas Unows, un chico te da pegatinas de la letra que sea ese Unow, asi que si pillas todo el alfabeto, o unos cuantos al menos, pues puedes formar alguna palabra para que salga cuando tires la pokeball.

Pero además hay otro tio que está cabando un tunel, y dicho tunel avanzará cada vez más segun vayas capturando los diferentes Unows, y acabará si consigues todos. Al final podías conseguir algun item, pero no me pregunteis que era, porque os estoy hablando de memoria de cuando la version USA, asi que ya no recuerdo ni de coña... xD
Goten23 escribió:
Lo tienes en objetos claves ;)


ok gracias
agregadme

mi codigo es 4854 3761 7644
mi e-mail es palos92@hotmail.com

si me agregais enviadme un mensaje privado
Bueno pues acabo de empezar el juego. No recordaba que el manejo por los menús se hicieran tan pesado, deberían poner un modo extra rápido tanto para diálogos como para menús para impacientes como yo XD

Voy a ver si consigo activarme el wifi y si algún alma bondadosa tiene la amabilidad de pasarme un Abra...que me gusta bastante.
NaNdO escribió:Bueno pues acabo de empezar el juego. No recordaba que el manejo por los menús se hicieran tan pesado, deberían poner un modo extra rápido tanto para diálogos como para menús para impacientes como yo XD

Voy a ver si consigo activarme el wifi y si algún alma bondadosa tiene la amabilidad de pasarme un Abra...que me gusta bastante.

Que me ofreces?
tengo uno.
Dejo aqui una consulta rapida...

Como supongo que habra por aqui gente que juege con backups... alguien ha probado si funciona la conexion D/P con las ediciones GBA jugando en una flashcart de Slot-1 tipo M3 Simply o G6DS Real?
Para el que busca el quita movimientos... está en ciudad canal (se llega tras la 5ª medalla, creo).

En el túnel que "crece" según se capturan los unow me parece que se encuentra el único sitio para capturar a hippopotas antes de haber pasado la liga.
lYahikol escribió:¿Algún consejo para capturar a Mespirit? Lo tengo ya con la vida al rojo, no tengo ningun pokemon que pueda quitarle más sin matarlo, y estoy usando Ultra Balls. A ver que me podéis decir XD


Pues yo en la edición USA, tenía un Golbat nivel 53, capturado en la calle victoria (lo que hay antes de la liga pokémon).

Usaba el mal de ojo y no podía escapar. A partir de ahí, con 20 Ultra Ball lo mandé al PC xDDDD
Alguien me explica como va el asunto de tener insertado un juego de advance y que despues te salgan pokemon de esa edicion?
Yo tambien tenía esa duda pero estuve mirando por ahí y leí que se necesita la pokedex nacional para que salgan
Cisco escribió:Alguien me explica como va el asunto de tener insertado un juego de advance y que despues te salgan pokemon de esa edicion?

Si que alguien lo explique porfa.
Hola en esta version de pokemon tambien se puede hacer tu habitacioncilla secreta que hacias un hoyo en la pared o en un argol con daño secreto creo que era ,ccomo en el zafiro/rubi????

salu2
Alguien me puede pasar una partida del pokemon PERLA lo mas avanazada posible?
CöRè escribió:Hola en esta version de pokemon tambien se puede hacer tu habitacioncilla secreta que hacias un hoyo en la pared o en un argol con daño secreto creo que era ,ccomo en el zafiro/rubi????

salu2

Tienes que acceder al subsuelo con un kit de exploración y comprar un taladro con gemas.
Cisco escribió:Alguien me explica como va el asunto de tener insertado un juego de advance y que despues te salgan pokemon de esa edicion?


No tiene misterio, metes un juego de GBA en la ranura, te pones jugar al diamante/perla, y depende de que juego hallas metido, saldran algunos pokemons en alguna zona que sino no saldrian.
Por ejemplo, si metes el Verde Hoja, apareceran Vulpixulpix en la ruta 209, si metes Rojo Fuego, Growlithes en la 201... cosas asi.
Mirad la lista aqui mejor: http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_localizacion_gba.shtml
Aku escribió:
No tiene misterio, metes un juego de GBA en la ranura, te pones jugar al diamante/perla, y depende de que juego hallas metido, saldran algunos pokemons en alguna zona que sino no saldrian.
Por ejemplo, si metes el Verde Hoja, apareceran Vulpixulpix en la ruta 209, si metes Rojo Fuego, Growlithes en la 201... cosas asi.
Mirad la lista aqui mejor: http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_localizacion_gba.shtml

No se pueden pasar pokemons de un juego a otro?
Aku escribió:
No tiene misterio, metes un juego de GBA en la ranura, te pones jugar al diamante/perla, y depende de que juego hallas metido, saldran algunos pokemons en alguna zona que sino no saldrian.
Por ejemplo, si metes el Verde Hoja, apareceran Vulpixulpix en la ruta 209, si metes Rojo Fuego, Growlithes en la 201... cosas asi.
Mirad la lista aqui mejor: http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_localizacion_gba.shtml


Pues muchas gracias, a ver si poco a poco voy llenando la pokedex.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511