[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

1, 2, 3, 4, 511
juaniko18ct escribió:No se pueden pasar pokemons de un juego a otro?


Tambien, eso es a parte, esto es para que salgan salvajes nuevos teniendo esos juegos insertados...

Leeros un poco el hilo, anda, con que os leais el primer mensaje ya sabriais muchas de las cosas que preguntais y no seria tan frustrante esto, en serio...
Al principio del hilo no se da respuesta a lo que me ronda por el cerebro ahora...

Alguien ha probado si funciona la conectividad D/P - Ediciones GBA jugando con una flashcart de Slot 1, del tipo M3Simply, R4 o G6DS Real?

Es que si no funciona... seria una pua.
Por cierto, tras comprbarlo me respondo a mi mismo: El sexo no viene predefinido al ver el arbol que se mueve (o lo que es lo mismo, ya tengo mi combee hembra XD)
YaMPeKu escribió:Por cierto, tras comprbarlo me respondo a mi mismo: El sexo no viene predefinido al ver el arbol que se mueve (o lo que es lo mismo, ya tengo mi combee hembra XD)


Oye cuanto tiempo tarda la miel en atraer un pokemon es que o llego pronto o tarde [buuuaaaa]
Aku escribió:
Tambien, eso es a parte, esto es para que salgan salvajes nuevos teniendo esos juegos insertados...

Leeros un poco el hilo, anda, con que os leais el primer mensaje ya sabriais muchas de las cosas que preguntais y no seria tan frustrante esto, en serio...

Gracias, duda resuelta.
Aku escribió:
No tiene misterio, metes un juego de GBA en la ranura, te pones jugar al diamante/perla, y depende de que juego hallas metido, saldran algunos pokemons en alguna zona que sino no saldrian.
Por ejemplo, si metes el Verde Hoja, apareceran Vulpixulpix en la ruta 209, si metes Rojo Fuego, Growlithes en la 201... cosas asi.
Mirad la lista aqui mejor: http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_localizacion_gba.shtml


No se necesita nada más, es que he estado dando vueltas buscando un growlithe pero no me salía.
Acabo de darme cuenta que se pueden limpiar las medallas! que detalle, me ha impactado xDDDD en serio.

Ya tengo a mi "Lanky Kong" (2evo del starter de fuego) al nivel 30 y aun no he conseguido la 3 medalla. Que wapo esta este juego!!
Me acaban de dar el kit de exploracion, y he bajado abajo, a ver si alguien puede explicarme algo, porque por mas que corro encuentro gente pero me hablan de gemas y no se...
Ves haciendo las misiones del señor topo, aclaran muchas dudas

Mayormente tienes que buscar puntos luminosos en el mapa de arriba, y con los picos ir pillando gemas. Al principio es dificil pero poco a poco le pillas el truco
Por cierto, esta tarde hemos probado mi novia y yo a hacer minería juntos y la cosa se simplifica mucho.
Si se ponen los dos en la misma pared (o relativamente cerca) sus golpes en su pared se traducen en golpes débiles en la misma posicion en tu pared (que no cuentan para la resitencia de la pared), con lo que se puede "ayudar" al compañero para que no se le caiga la pared en algunos momentos
eh chicos hay alguna forma de poder pasar los pokemon de la amarilla/rojo/plata/oro a la diamante? pq no he visto nada sobre eso o tengo que pasarlos primero a ala de la gba? pq en la amarilla tengo pokemon jugosos y no se como pasar de gb color a gba(tienen el mismo cable no?)
zeus1000 escribió:eh chicos hay alguna forma de poder pasar los pokemon de la amarilla/rojo/plata/oro a la diamante? pq no he visto nada sobre eso o tengo que pasarlos primero a ala de la gba? pq en la amarilla tengo pokemon jugosos y no se como pasar de gb color a gba(tienen el mismo cable no?)

no se puede ;)
bueno pues tengo un torneo de pokemon el proximo sabado y a ver si podiais ayudarme a con que pokemon puedo hacerme el equipo en condiciones. (el limite de nivel del torneo es 20, aunque puede que lo cambien a 25, y tengo la ed. diamante)
ah, y he llegado hasta pueblo sosiego creo que se llamaba, asi que ya puedo usar la guarderia para la cria.
Hola

yo creo que tendrias que cojer pokemons variados como un Chimchar i evolucionarlo a Monferno:los otros tu mismo. [oki]
Si lo ponen a 25 pillate un golbat y annoy hasta la muerte XD
se puede luxar con gente al azar en el modo wifi? grax
niaker escribió:se puede luxar con gente al azar en el modo wifi? grax


Leete el primer post del hilo.
Siguiente?
joooo que tristeza me ha entrado al no poder pasar mi preciado "tim" pokemon y ademwas fueron mis primeros pokemon:

butterfree lvl 100 vayta makina q staba hecha con psico rayo ya fundia y somnifero luego metias 1 psiquico y el enemigo ni lo contaba xD

zapdos, articuno y mewtwo XDD vale muy poco orignanles eran pero y lo q reparten xD

Mi preciado blastoise madre mia como metia con mordisco o cabezazo y luego la hidrobomba...pfff le venia 1 charizard y adios y tb le podia a los venusaurs mas atrevidos

Y mi estrella del ekipño junto con butterfree...VILEPLUME!!! madre mia esq era el puto amo con danza petaloq se qdaba atontao alos 3 turnos pero como metia en esos turnos donde t dormias y luego fundias ya si le tirabas drenadoras ufff el enmigo tenia que cambiar a su mewthree xDD

Perdon x el tocho pero queria desquitarme ya qno voy apoder disfturar de esos pokemon en version diamante de todas formas....Si me hago con verde hoja/rojofuego +etc etc las versiones cualquiera de gba se pueden pasar los pokemo que tenga alli via slot 2 no? si es asi vuelvoa hacer mis6 pokemon iniciales meegafuertes otra vez xD
Yo creo que si entrenas a un nuevo tim Pokemon al lvl 100 nadie te gana.
Buenass,
Según he visto en gamefaqs Gastly aprende Hypnosis a nivel 1. Entonces los Gastlys salvajes deberían tener ese ataque, no? Y los que salgan de huevo también. Mi Gastly salió de un huevo cruzado con otro Gastly y no nació con Hypnosis. No se que hacer v_v es un ataque importante en mis estrategias y no lo tengo... como puedo recuperarlo? :S lo tengo ya a nivel 21
al menos en rubi y zafiro tenías que ir al tutor de movimientos, le tenías que dar una escama corazón y podías enseñarle un movimiento antiguo que quitases sin querer o dichos movimientos imposibles de conseguir de otra manera, como el hipnosis de gastly. No se si en diamente/perla habrá, me llego por ciudad rocavelo y aún lo he visto, pero seguro que habrá.
Donde esta para activar el regalo misterioso?
lo que preguntas esta en otro hilo supermegahiperexplicado y perfecto ademas.

Pues entrenare a otro tim y sere (voz on ash ketchum o como se llame: el mejor entrenador de todos!!!! mode ash off:XD)
He visto por internet, que depende de si tienes la naturaleza a favor o en contra, el pokemon gana diferentes puntos de ataque, defensa, etc...
Con la naturaleza a favor gana más pero...como se que naturaleza es la adecuada para cada pokemon y como cambiarla?
zeus1000 escribió:lo que preguntas esta en otro hilo supermegahiperexplicado y perfecto ademas.

Pues entrenare a otro tim y sere (voz on ash ketchum o como se llame: el mejor entrenador de todos!!!! mode ash off:XD)


en que hilo?
NaNdO escribió:He visto por internet, que depende de si tienes la naturaleza a favor o en contra, el pokemon gana diferentes puntos de ataque, defensa, etc...
Con la naturaleza a favor gana más pero...como se que naturaleza es la adecuada para cada pokemon y como cambiarla?

Creo que te refieres a Esto
Las naturalezas que están en azul no varían ningún stat,como rara y tímida,por ejemplo.
Edit: Por si tienes el juego en inglés mira Aquí
Si quieres que tu poke se potencie en ataque y se olvide del ataque especial,por ejemplo,pues lo consigues con naturaleza firme.
Si,en cambio quieres que sea muy potente en atq.especial y débil en ataque,pues necesita naturaleza modesta.
Como puedo saber si an puesto un huevo? se ve en el pokereloj?
Hola, tengo 4 medallas, pero en el gimnasion de ciudadad corazon nunca esta la entrenadora, que tengo que hacer para que salga.

Por cierto me podeis hacer una lista de los gimnasios con la habilidad que te dejan usar(vuelo, etc)

Gracias
yo ayer estube un rato atascado en esa parte sin poder avanzar, tienes que hablar con uno del equipo galaxia que esta en la entrada de la zona safari, el resto ya va solo.
Yo tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Cómo se evoluciona a Aipom?
Se consigue en esta edición a Evee?
Se consigue algún fósil y si es así cuando?
Saludos y gracias anticipadas.
Yo solo puedo contestarte a lo de os fosiles,si tienes el kit de explorador puedes ir al subterraneo y hay excavar y buscar los fosiles.

Yo tengo una duda que pokemon sale con los cartuchos zafiro y rojo fuego insertados en la ranura GBA?

Saludos..
Aipom si no me equivoco evolucionaba cuando subías un nivel con "doble bofetón" aprendido
hola buenas , iva por la ciudad esta donde hay una torre y los unoqs , me hice el puzzle unoc entre a la torre hasta arriba , pero ahora en el pueblo guarde la partida , al cargarla de nuevo , la ha borrado y me ha dixo que era corrupta , ahora tengo que empezar de nuevo :S , alguno tiene un savegame por esa zona ¿?

grax

saludos ! , entendeis que llevaba 14 horas de juego [bad] [enfa]



saludos! ;)venga tios haver si teneis un savegame por esa zona mas o menos , os lo agradezco de corazon , ese savegame lo editaria enteramente con el pokemonsave , para que mas omenos coincidiera con la partida que llevara
keron, doble-h, ambas preguntas están contestadas en el primer post del hilo.
oki muchas gracias!! y lo del huevo cuando lo se?? tarda mucho en hacerse?
Lo del huevo... cuando dejes dos pokemon en el centro podrás tener una idea de lo que tardará en salir preguntando al viejo de fuera.
Por lo demás, una vez dejes pokemons en la guardería, un hombre que habrá dentro te dará el 'control de guardería' para el poke-reloj donde podrás ver los niveles que han crecido y si han puesto un huevo.
oki muchas gracias, para hacer la cria me manaphy, pongo a el mismo con un pokemon de agua1 macho o hembra?
doble-h escribió:oki muchas gracias, para hacer la cria me manaphy, pongo a el mismo con un pokemon de agua1 macho o hembra?


Piensa un poco, si la hembra pone los huevos...

Por cierto: Guia para atrapar a todos los legendarios en D/P
Tecla te relaga un evee.

Ahora mismo tengo a Phione de nivel 1, que es lo mas recomendable para que evolucione rapidamente a manaphy? o mejor dicho la mejor forma de criarlo.
Cisco escribió:Tecla te relaga un evee.

Ahora mismo tengo a Phione de nivel 1, que es lo mas recomendable para que evolucione rapidamente a manaphy? o mejor dicho la mejor forma de criarlo.


Ñeeec, Error, Phione NO evoluciona a Manaphy.

A pesar de ser su cría, son pokémon diferentes, es como si un pichu no evolucionase a Pikachu.


Imagen---Imagen




CentroPokemon.com.ar escribió:Fione no evoluciona en Manaphy pero es el resultado de la crianza
Cisco escribió:Ahora mismo tengo a Phione de nivel 1, que es lo mas recomendable para que evolucione rapidamente a manaphy? o mejor dicho la mejor forma de criarlo.


Creo que esto ya esta respondido pero bueno Phione no evoluciona en Manaphy
Samus_Aran escribió:
Creo que esto ya esta respondido pero bueno Phione no evoluciona en Manaphy


He editado mi aterior mensaje, igual con imágenes capta mas la atencion de la gente xD [plas] [carcajad]
villazeros escribió:
Piensa un poco, si la hembra pone los huevos...

Por cierto: Guia para atrapar a todos los legendarios en D/P


ya pero como el manaphy no tiene sexo
doble-h escribió:
ya pero como el manaphy no tiene sexo


Para no fallar nunca, cruza a todos tus pokémon con ditto (si puedes)
Oh vaya :P , bueno pues asi es la vida jejeje.
donde encuentro un ditto? alguien me intercambia uno alguien bueno [tadoramo]
doble-h escribió:donde encuentro un ditto? alguien me intercambia uno alguien bueno [tadoramo]


Has completado la liga? si es asi tienes acceso al PalPark o como se llame aqui, para transferir pokémon de las ediciones de GBA, mas claro... [beer] :P
aun no me lo e terminado tengo 7 medallas, luego solo tengo el zafiro y el rojo fuego,si alguien tiene alguno que le sobre... :-P
doble-h escribió:donde encuentro un ditto? alguien me intercambia uno alguien bueno [tadoramo]

Se pueden encontrar dittos salvajes una vez que tengas el pokeradar, para eso tienes que pasarte primero la liga.
Y como los dittos no ponen huevos de ditto... lo siento pero no puedo criarte uno, y si tienes el dia tonto conseguirlo salvaje puede ser un infierno, así que no, no me he ñevantado TAN generosa, lo siento [tomaaa]

xavillin escribió:Yo tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Cómo se evoluciona a Aipom?
Se consigue en esta edición a Evee?
Se consigue algún fósil y si es así cuando?
Saludos y gracias anticipadas.

Ya te han respondido a algunas, de todas formas repito a ver si completo...
Aipom evoluciona cuando suba de nivel sabiendo el ataque "Doble bofeton".
Eevee te lo dará un chica al hablar con ella despues de pasarte la liga y tener la pokedex nacional.
Fosiles, escabando en el subterraneo y llevandolos luego al museo que hay en la ciudad esa donde te hablan por primera vez del subterraneo.
Saludos!

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver...

Una vez pasado el alto mando y poder acceder al Pal park, puedo usar un Pokemon Zafiro de UK, y un Pokemon Diamante ESP ?¿ o al estar uno en ingles y el otro no no me dejará intercambiar pokemones??¿

Gracias [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511