[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

Pono en el GTS buscando un dialga a ver si tienes suerte dialga por dialga
En la vieja mansion donde se captura a rotom, hay algo mas que hacer, es que en el piso de abajo habia un viejo pero desparecio y no se si debo hacer algo mas.

PD: Encontrar un munchlax es imposible.
Donde sale la MT Terremoto? alguien lo sabe?
k boton es para inpedir que un pokemon no evolucione? esto lo tienes que hacer cada nivel o como va? muchas gracias

ATT. Crusher
pero lo he de hacer cada vez que sube de nivel, o nunca evolucionara?

muchas gracias

ATT. Crusher
Luisao escribió:Donde sale la MT Terremoto? alguien lo sabe?


Ale, algo interesante...

TM26 (terremoto) sale en la entrada secreta de la cueva debajo del camino de bicis. También sale con pokes con la habilidad 'recogida', tal y como explican aquí ('Inglés en 1000 palabras' del que anuncian en las radios cutres que escucháis requerido: http://www.serebii.net/diamondpearl/pickup.shtml)


crushi escribió:
Si le equipas una 'piedra eterna' no tienes que preocuparte porque ya no evolucionará nunca.


ruboteca escribió:Puedes pasarme un charmander q es mi pokemon preferido de siempre


Que te follen, niñato.
la question esuqe solo quiero que no evolucione la primera vez, pero luego al transferirlo a un amigo k el lo pueda evolucionar tranquilmente, he jugaod a muchos pokemons, i si no recuerod mal la repsuesta es que cada vez que sube de nivel el pokemon intenta evolucionar peor pulsas B i no evoluciona. me podrias confirmar que es asi??

muchas gracias ^^

ATT. Crusher
pues pararlo nivel a nivel. nunca es definitivo
ok, gracias ^^

ATT. Crusher
un peto.

cuanto hace que no voy por bcn joder, la echo de menos.
jajaja ^^ weno haber si te vienes un dia i echamos unas copas i unas batallas!!

venga adios i gracias, seguire preguntando XD aunke en guiasnintendo no ta mal la que hay, peor nada como el calor humano

ATT. Crusher (por cierto si estas en ESP, k coño haces despierto xD)
fiestas de mi ciudad. en plan 'batalla dle vino' desde las 16h... pero llego la hora de venir a casa. apesto a vinaco.

PD: yo iba mucho a cervello, cerca de bcn, que tenia amigos alli, pero ya hace tiempo. también iba a veranear a pals, con mis mismos amigos.
Como es que la gente en el GTS pida pokemon legendarios como los han visto???
Pueden tener a gente conocida que sí tenga el pokémon legendario de marras y que lo haya transferido desde un cartucho de las ediciones anteriores de GBA. Así, se lo pasa para que el amigo lo vea y después se lo devuelve, y después va al GTS y pide ese legendario.
Muchas gracias ruboteca ;)

Cuales veis los mejores ataques para un Infernapo (ya lo tengo al 67 y estoy en el Alto Mando)
Los ataques me refiero cuales son los mejores para ponerle, no para pasarme el Alto Mando:Yo le querio poner estos:

-Lanzallamas ; -Demolicion; -Avalancha; -Terremoto

La avalancha lo veo indispensable para los pokemon voladores, no creeis?

Saludos
Yo tengo un Luxio en nivel 32, y se supone que en el 30 empezaba a evolucionar a Luxray ¿no? Todavía estoy esperando que se anime XD
darix2006 escribió:Del huevo ^^
Los pokemons crian,pero en el caso de Riolu (si es quien pienso que es) y de happyn (preevolucion de Chansey) te los dan. Un tio, en lugar de darte una MT, te da un huevo. Para poder aceptarlo, tienes que tener maximo 5 pokemons encima. Cuando te lo de, veras los 5 pokemons y un huevo. Al cabo de X pasos, el huevo se abre y sale el pokemon a lvl 1

Se entiende?


¿quien es el tio en cuestion del que hablas?

Saludos
En la guia de pokemon-safari te sale.
Yo aun no he ido ^_^
El tio que te lo da creo que es un viejo al salir de una ciudad te habla y te dice anda mira un huevo,lo quieres llevar contigo?y es antes de la 2ª medalla creo,o en la ciudad de la 2ª medalla, no lo recuerdo bien..

Saludos..
bernatea4 escribió:kick off solo se puede con codigo de amigo [buuuaaaa]

Pues que putada [noop]
Puedo cambiarle el nombre a un poke cambiado? es que me an dado uno con el nombre en japo smile_XD y quisiera ponerlo en castellano, donde se lo pongo?


Con el PokeSav puedes hacerlo ^^
donde puedo ver estos pokes?? solo ver para completar la dex

59 Cherrim
65 Drifloon
115 Riolu
134 Finneon
135 Lumineon
Driflon sale los viernes en el valle eolico si no me equivoco,riolu te lo dan en el monte de acero o algo asi llendo en barco desdela ciudad de la biblioteca,los demás..ni idea..

Saludos..
hola, alguien sabe donde se consigue la piedra oscura para evolucionar a murkrow?
para Barboach necesito la caña buena, donde me la dan?
Por cierto, tengo una piedra espíritu o algo así que se coloca en una otrre de piedra derruida al sur de pueblo sosiego. ¿Para qué vale eso? xD
Burmy sale de los árboles con miel y wormadam es su evolución si es hembra, cherrim evoluciona de cherubi, los unown salen en unas cuevas al lado de pueblo sosiego.

Quien me cambia un Murkrow, le prodría pasar un glameow o un misdreavus (si me dais un poco de tiempo para capturarlo)

Murkrow apalabrado
Hola, en que parte de la zona safari sale Skorupi? he buscado muchas veces pero no me sale :-|
saludos
y la super caña donde la pillo?
doble-h escribió:para Barboach necesito la caña buena, donde me la dan?


te la da un pescador que está nada mas salir por la salida este de ciudad corazón, es fácil de localizar.

Samus_aran, te lo cambiaría encantado pero es que hasta que no me traiga telefónica el router inalámbrico esta semana no voy a poder utilizar el wi-fi.

Por favor, alguien sabe donde se consigue la Prieda oscura para evolucionar a murkrow¿?
Yo lo que me estoy es volviendo loco para criar un Rhydon, con quien lo pongo? He provado con Torterra pero me dice que no :S
me faltan estos, alguien me los presta?

59 Cherrim
65 Drifloon
115 Riolu
lama escribió:Samus_aran, te lo cambiaría encantado pero es que hasta que no me traiga telefónica el router inalámbrico esta semana no voy a poder utilizar el wi-fi.


Pues entonces va ser que no :(, me piro el 7 y en un pueblo en el que el teléfono va por radio va estar complicado conectarse a internet :P
Samus_Aran escribió:Quien me cambia un Murkrow, le prodría pasar un glameow o un misdreavus (si me dais un poco de tiempo para capturarlo)


Cuando llegue al bosque (pronto xD) te capturo uno y te lo paso ;) me interesa el glameow ^^
Alguien conoce algun foro de pokemon decente?? eñl de pokemon safari no me deja escribir ni nada y ningun admin me da los permisos :S
Donde puedo encontrar un Psyduck de lvl bajo? Es que están todos super avanzados joder... xD
Tengo un problema muy gordo y esque me pasa una cosa extraña con el pokemon. Todos los juegos que tengo con wi-fi: mario kart, animal crossing.. me van muy bien y se conectan pero el pokemon no se conecta. mientras los otros juegos encuentran el punto de aceso este no lo encuentra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe k palabras hay k poner en lo del regalo misterioso? esk busco y solo lo encuentro en inglés y he probado a poner primero "Todos Felices" y despues "Conexión Wi-fi" y nada.....
En inglés es primero "Everyone Happy" y despues "Wi-fi Conection"

Gracias
Linktrm escribió:Alguien sabe k palabras hay k poner en lo del regalo misterioso? esk busco y solo lo encuentro en inglés y he probado a poner primero "Todos Felices" y despues "Conexión Wi-fi" y nada.....
En inglés es primero "Everyone Happy" y despues "Wi-fi Conection"

Gracias


En español tienes que ponerlo al contrario "Conexión Wi-Fi" y despues "todos felices".
Aún así tienes un hilo dedicado a este tema, si se la busca puedes conseguir las respuesta de inmediato.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757170
wenas, pienso comprarme el actin replay para la ds y quisiera saber si el siguiente codigo es el valido para la version española del pokemon diamante/perla:
Member Card
94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000
b0000004 00000000
00000b24 000101c6
d2000000 00000000

Y si se necesita algun masters code lo quisiera saber , plis
Samus_Aran escribió:Quien me cambia un Murkrow, le prodría pasar un glameow o un misdreavus (si me dais un poco de tiempo para capturarlo)

Samus, esta noche sobre las 9 me conectare, si no se me adelanta nadie te canvio el Misdreavus por el Murkrow ;-)
Me ha dicho un amigo que ha conseguido un charmander, eso es verdad?Esque me gustaria tener uno.
Pirriaco está baneado por "Clones"
he probado la version diamante y como todas . Son clonicos ..... desde el primero de GB , no cambian en nada .
Todos comienzan igual ....

He intentado jugarlos todos pero es ke son iguales , aggggg .

ratataaaa pokemon
Greenmman escribió:Me ha dicho un amigo que ha conseguido un charmander, eso es verdad?Esque me gustaria tener uno.


La única forma legal es pasándolo del Rojo fuego/Verde hoja a través del Pal Park (Parque compi??). Obviamente, también por medio de la cría.

Saludos!
Tengo 6 medallas y no tengo a Eevee alguien sabe donde te lo dan??
gracias
Räven escribió:Samus, esta noche sobre las 9 me conectare, si no se me adelanta nadie te canvio el Misdreavus por el Murkrow ;-)


Se te han adelantado, pero aún así te puedo pasar el misdreavus, por un larvitar, aron, scyther o seel, ordenados de mayor a menor, si no tienes ninguno de estos puede ser cualquiera que sólo salga en el diamante o que sea raro y no tenga (por ejemplo aipom, heracrros o muchlax)
alguien me puede ayudar, pienso comprarme el actin replay para la ds y quisiera saber si el siguiente codigo es el valido para la version española del pokemon diamante/perla:
Member Card
94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000
b0000004 00000000
00000b24 000101c6
d2000000 00000000

Y si se necesita algun masters code lo quisiera saber , plis
entonces los pokemos tipo charmander, bulbasaur, totodile, etc no salen en esta version? cuales hay en esta version? hay alguna pagina donde aiga una pokedex completa?me refiero a los que se pueden capturar en esa edicion.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711