[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

-GaRRa- escribió:Sabeis que se puede conseguir algunos legendario cogiendo fosiles

mi amigo se saco a darkrai

yo a manaphy

Saludos
ein?
Acabo de llegar ahora mismo ha la ciudad del tercer lider y he entrado en el gimnasio y no esta, que tengo que hacer?

Porfavor quien lo sepa que me mande un mp o que lo postee aqui.

Gracias.

Salu2.
-GaRRa- escribió:Sabeis que se puede conseguir algunos legendario cogiendo fosiles

mi amigo se saco a darkrai

yo a manaphy

Saludos


Esto....que me tas contando?

PD:Volvi a casa el otro dia y en el portal me encontre a arceus que me dijo que queria ser mio lo pille con una pokeball y ahra lo tengo de mascota por aki por casa.vnga yaaaaaa!!!
Greenmman escribió:Acabo de llegar ahora mismo ha la ciudad del tercer lider y he entrado en el gimnasio y no esta, que tengo que hacer?

Porfavor quien lo sepa que me mande un mp o que lo postee aqui.

Gracias.

Salu2.
ve donde los concursos y habla con todo el mundo, consigue la tartera de pokochos en el club de fans, pilla el huevo de Happiny y con eso te deberían dejar avanzar por la salida del sureste hacia la siguiente ciudad/gimnasio. Cuando consigas esa medalla podrás volver a esta ciudad a por la medalla correspondiente
Pero donde pillo el huevo?
abajo a la derecha hay un tio allado de la salida haBLA CON EL
No os entiendo no veo ha ese tio y otra cosa, hay pikachu en el diamante?
Nuevas dudas del subsuelo, tengo un fósil cráneo y una escama corazón. EL fosil se convetira en algun lado en un pokemon, ¿pero la escama esa? xD
la escama sirve para darsela a un tio

el fosil craneos es el de cranidos creo
hola, acabo de pillarme el juego, y dispongo tambien del cartucho del rojo fuego, el caso es que supuestamente en las rutas 201 y 202 aparece Growlithe si tienes el cartucho de gba introducido en el slot-2, pero llevo ya una hora y pico buscando y nada. Acabo de empezar, no tengo ninguna medalla, ¿hay que pasarse alguna parte del juego para que aparezcan?, o aparecen a alguna hora, muchas gracias por adelantado :)
Sólo aparecerá cuando tengas la pokedex nacional.
Tenia dos fósiles de cráneo, voy al tio y reacciona como si no los tuviese -_-

Vale ya está, no tenía las cosas pasadas a la bolsa XD

Ya tengo dos cránidos XD
-GaRRa- escribió:Sabeis que se puede conseguir algunos legendario cogiendo fosiles

mi amigo se saco a darkrai

yo a manaphy

Saludos


Si, y yo 2 Palkias y 3 Dialgas, no te jode...

Ya empieza la era de las falsedades pokemon (me acuerdo de unas...)
Yo tengo una pregunta...Donde esta la MT Tóxico???Me hace falta urgentemente :P
hay alguien que me pueda decir algun pokemon que aprenda golpe roca antes de la segunda medalla :?
Luk escribió:hay alguien que me pueda decir algun pokemon que aprenda golpe roca antes de la segunda medalla :?


Geodude
Luk escribió:hay alguien que me pueda decir algun pokemon que aprenda golpe roca antes de la segunda medalla :?

Geodude,onix,chamchar...hay muchos que lo pueden aprender.


PD:¿Es normal que un pokemon que me cambió un amigo no me haga ni puto caso?Siempre suele poner el pokemon desobedeció las ordenes,y ataca con otro ataque diferente al que le habia dicho,tambien que el pokemon esta holgazaneando,y no ataca.
Tengo un huevo con un signo de Pkrs eso significa que tiene pokerus?, como se los pego a los demas pokemon para obtener sus beneficios?
gracias .
kick off eso es normal lo que tienes que hacer es conseguir medallas asi te obedecera
Una pregunta, en el subsuelo, hay unas paredes mas gruesas.
Como las atravieso? En concreto, como voy justo abajo a la izquierda? si no hay ningun hueco...
-GaRRa- escribió:Sabeis que se puede conseguir algunos legendario cogiendo fosiles

mi amigo se saco a darkrai

yo a manaphy

Saludos

tiene razon!! probadlo!!!
y yo con los fosiles he echo resucitar a jesucristo tambien!!! para que luego digan que jesus no existio!!! esta aqui a mi lado riendose de tu cara de lo sumamente lammer y cheto que eres!

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo


PD:cuentate otra trola si eso, puedes hacer trucos que quieras por que estan bajo tu responsabilidad, pero tio, no te inventes paranoyas eh????

saludos!

PD2:yo con los fosiles aparte de conseguir a jesucristo, tambien he conseguido a spider-cerdo!
Luk escribió:gracias .
kick off eso es normal lo que tienes que hacer es conseguir medallas asi te obedecera

Oooh
¿A si que hasta que no consiga muchas medallas no me va hacer caso?Pos vaya.
Un par de dudas:

1ª- ¿Qué pokemon contiene el huevo que te da un tio en ciudad corazon?

2ª- Donde se encuentra la lider del tercer gimnasio, que estoy atrancado y no la encuentro :S
Jijus escribió:Un par de dudas:

1ª- ¿Qué pokemon contiene el huevo que te da un tio en ciudad corazon?

2ª- Donde se encuentra la lider del tercer gimnasio, que estoy atrancado y no la encuentro :S


el pokemon es un happiny y el líder del tercer gimnasio está en Rocavela y no en ciudad corazón ;)
Sobre tus dos preguntas estoy justo donde tu. Por lo que no te puedo ayudar.

Por otro lado voy a comentar que tengo a toda mi party infectada con el PoKevirus más alguno más en las cajas.

Lo poco que se es que es un parásito que se contagia de un pokemon a otro. Una vez infectado un pokemon su experiencia crece mucho más rápido. Puedes contagiar a los pokemon que tienes en tu grupo.

El parásito se cura si no utilizas al pokemon en combates o si no lo tienes en una caja. Si se cura, la experiencia seguirá subiendo pero ya no infectará al resto.

Y poco más, si alguien tiene algún consejo que añadir se agradece.

Saludos a todo el mundo.
No podrias mandarme uno infectado para que infecte al resto?
Pero esta en un huevo, que hago lo abro o lo dejo en la caja?, cuanto tarda en infectarlos¿
Emmmmm, para que se infecte un pokemon creo que tiene que ser luchando contra uno que ya lo esté o por intercambio. Normalmente la probabilidad de que salga es muuuy baja.

Ahora me voy de vacaciones y aunque tenga internet no tendre wifi para conectarme y hacer intercambios. Lo siento.
tengo 2 preguntas:
1. ¿como se puede obtener tu codigo de amigo?
2. ¿se puede jugar sin el codigo por wifi?
Bolchevike escribió:tiene razon!! probadlo!!!
y yo con los fosiles he echo resucitar a jesucristo tambien!!! para que luego digan que jesus no existio!!! esta aqui a mi lado riendose de tu cara de lo sumamente lammer y cheto que eres!

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo


PD:cuentate otra trola si eso, puedes hacer trucos que quieras por que estan bajo tu responsabilidad, pero tio, no te inventes paranoyas eh????

saludos!

PD2:yo con los fosiles aparte de conseguir a jesucristo, tambien he conseguido a spider-cerdo!


Y lo que nos reimos de el,jajajajaj que weno lo de jesucristo
Bolchevike escribió:PD2:yo con los fosiles aparte de conseguir a jesucristo, tambien he conseguido a spider-cerdo!
Dios tio necesito que me pases a spidercerdo!!!

Luk el codigo te lo dan nada mas conectarte wifi y sale en el bloc amigos.
Puedes cambiar por el GTS sin el codigo pero nada mas,a menos que sea de DS a DS y no mundial,para eso no hace falta..

Saludos..
Luk escribió:tengo 2 preguntas:
1. ¿como se puede obtener tu codigo de amigo?
2. ¿se puede jugar sin el codigo por wifi?

El código de amigo se obtiene cuando te metes en la sala wifi,y no se puede jugar sin codigo porque solo se puede jugar por wifi contra gente que tienes registrada.Todo esto me lo respondieron ayer o antes de ayer
gracias si alguien quiere hechar algun combate avisarme mi codigo es 1890 8526 9085
(Aunque mis pokemon mas fuertes estan en el 20)
HOLA, me he acordado de algo por la conversación del hilo. Si alguien me consigue un snorunt hembra con una ocaso ball mas adelante, cuando pueda acceder al parque compi y pasarme los pokemon del zafiro puedo pasaros un pokemon infestado con pokerus o un huevo del bebé de manaphi cuando consiga a ditto Lo PROMETO gracias
para el que preguntaba lo del subterraneo, eso de que no tengas un camino directo es que dependiendo en que zona de la superficie excaves vas a parar a un sitio u otro
¿Donde/como se consigue la bici?
se consigue en la ciudad donde esta la segunda medalla
oye, lo de los pokemons infectados con el virus, va enserio o que?? xD

ahora la pregunta, que tiene de malo que los pokemons esten infectados con un virus para que suban mas rapido exp?? xDD

yo quiero uno de esos :P
Luk escribió:se consigue en la ciudad donde esta la segunda medalla

Gracias,la buscaré por esa ciudad.
En la ciudad de la estatua de el legendario del juego,ahi está la tienda,pero el vendedor no está así que tienes que ir a la base de el equipo galaxia,y cuando te lo cepilles vas a la tienda de bicis y ahi te da las gracias dandote la bicicleta.

Saludos..
KerON escribió:En la ciudad de la estatua de el legendario del juego,ahi está la tienda,pero el vendedor no está así que tienes que ir a la base de el equipo galaxia,y cuando te lo cepilles vas a la tienda de bicis y ahi te da las gracias dandote la bicicleta.

Saludos..

OK,todo aclarado
Quien me ayude con lo del pokerus, le paso un poke contagiado.

Cuanto dura en un pokemon infectado?, bueno y comentadme mas cosas.
Cisco escribió:Quien me ayude con lo del pokerus, le paso un poke contagiado.

Cuanto dura en un pokemon infectado?, bueno y comentadme mas cosas.

Si es como las anteriores ediciones, para siempre [plas] [plas]

Pero para mi que sigue siendo bueno...

A mi en la versión japo nunca me entró [decaio] Creo recordar que el Pokérus hacía que el Pokémon aumentase un porcentaje determinado sus stats según iba subiendo de nivel, con lo que debería ser más fuerte que un Pokémon entrenado sano. :P

Si quieres puedes hacer la prueba cazando a otro igual e ir subiendo poco a poco de nivel a los dos para ver como evolucionan paralelamente. :P
alguien me pasa un pokemon contagiado de esos??? [toctoc]
Asi que por ejemplo manaphy que se acaba de contagiar tendra el pokerus para siempre y obtendra todos sus beneficios??

Veo que la unica forma de contagiarlo es tenerlo en tu equipo...
¿que hay que hacer con las partes amarillas,azules,rojas,etc?
Saludos

P.D; Me han salido dos fosiles craneos juntos [flipa]
En cuanto al que dijo que sacó a Manaphy de fosil, yo el otro día me saqué a Charmander y a Missingo de Fosiles.
Dios... vamos a ver, que se os deja una mañana solos y armais la de dios aquí (y jesucirsto y spider-cerdo xD).

Sobre los pokemons intercambiados:
kick off escribió: Oooh
¿A si que hasta que no consiga muchas medallas no me va hacer caso?Pos vaya.

No, te harán caso desde que consigas la segunda medalla, ya como los tuyos, por nivel y eso.

Sobre el pokevirus, que veo que las cosas no están pero que nada claras:
El virus NO, y repito, NO afecta a la experiencia que gane el pokemon, ni TAMPOCO a los stats. A lo único que afecta es a los EVs (los puntos de esfuerzo, vamos), que ya es algo nada desdeñable, añado.
Un pokemon infectado ganará el doble de puntos de esfuerzo por combate. Nada más. Y nada menos.

La infección dura un día. Cuando pase un día, el pokemon se curará... y un pokemon que se ha curado NO puede volver a infectarse, nunca. Haceros a la idea de que se inmunizan o algo. Un pokemon que ha sufrido de pokerus y se ha curado, tendrá un simbolito al lado de su foto al mirarlo (una carita sonrriente).

Ojo, lo de curarse al cabo de un día solo es así si lo tienes en el equipo. Si guardas a un pokemon infectado en una caja, no se curará... hasta que no pase un día fuera. Así que acordaros de guardarlos si no quereis que se curen.

Para infectar al resto, pon tu pokemon infectado el primero de tu equipo, y lucha normalmente. Es por probabilidad, pero acabarán infectandose el resto, tarde o temprano.

... y se que ahora alguien preguntará que son los putnos de esfuerzo, pero ahora mismo no me encuentro con fuerzas para explicar eso, a ver si luego... o que alguien recoja el guante, por favor xD
Vale he visto tu mensaje, hare lo propio y infectare a todos los pokemon que tengo jajajjajja [qmparto]
Aun estás jugando Aku?

Yo me cansé un poco, a ver si lo vuelvo a retomar, aunque me hago un lío con tanta cosa.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911