[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aku escribió:La infección dura un día. Cuando pase un día, el pokemon se curará... y un pokemon que se ha curado NO puede volver a infectarse, nunca. Haceros a la idea de que se inmunizan o algo. Un pokemon que ha sufrido de pokerus y se ha curado, tendrá un simbolito al lado de su foto al mirarlo (una carita sonrriente).


alaaaa mi mewtwo tiene esa carita!! habia estado infectado y yo ni lo sabia xDDD bueno, ya mas o menos pillo de que va la cosa XD
Aku escribió:Dios... vamos a ver, que se os deja una mañana solos y armais la de dios aquí (y jesucirsto y spider-cerdo xD).

Sobre los pokemons intercambiados:

No, te harán caso desde que consigas la segunda medalla, ya como los tuyos, por nivel y eso.

Sobre el pokevirus, que veo que las cosas no están pero que nada claras:
El virus NO, y repito, NO afecta a la experiencia que gane el pokemon, ni TAMPOCO a los stats. A lo único que afecta es a los EVs (los puntos de esfuerzo, vamos), que ya es algo nada desdeñable, añado.
Un pokemon infectado ganará el doble de puntos de esfuerzo por combate. Nada más. Y nada menos.

La infección dura un día. Cuando pase un día, el pokemon se curará... y un pokemon que se ha curado NO puede volver a infectarse, nunca. Haceros a la idea de que se inmunizan o algo. Un pokemon que ha sufrido de pokerus y se ha curado, tendrá un simbolito al lado de su foto al mirarlo (una carita sonrriente).

Ojo, lo de curarse al cabo de un día solo es así si lo tienes en el equipo. Si guardas a un pokemon infectado en una caja, no se curará... hasta que no pase un día fuera. Así que acordaros de guardarlos si no quereis que se curen.

Para infectar al resto, pon tu pokemon infectado el primero de tu equipo, y lucha normalmente. Es por probabilidad, pero acabarán infectandose el resto, tarde o temprano.

... y se que ahora alguien preguntará que son los putnos de esfuerzo, pero ahora mismo no me encuentro con fuerzas para explicar eso, a ver si luego... o que alguien recoja el guante, por favor xD


Combatir con pokemon salvajes vale para que el equipo se infecte?
Cisco escribió:
Combatir con pokemon salvajes vale para que el equipo se infecte?

Si.
Una pregunta,
¿puedo jugar yo, con mi Pokémon Perla en español, con un amigo que tiene el Diamante USA?
En plan intercambiar y pelear...
Aku escribió:Si.


y ya la ultima pregunta donde puedo ver que pokemon dan mas def. esp y ese tipo de cosas es que mi dialga ha tenido un mas 8 en velocidad tras subir de nivel con un fearow.

Esto se sale. [qmparto]
Cisco escribió:
y ya la ultima pregunta donde puedo ver que pokemon dan mas def. esp y ese tipo de cosas es que mi dialga ha tenido un mas 8 en velocidad tras subir de nivel con un fearow.

Esto se sale. [qmparto]


... sigh.
Eso es una subida de nivel normal. Tu Dialga tendrá una naturaleza que potencia la velocidad y ha sido un buen nivel, simplemente. Los puntos de esfuerzo no se ven en los stats, mucho menos reflejados de esa manera. El juego los tiene en cuenta, pero no te los enseña.

En paginas como Pokemon Safari pone que puntos de esfuerzo da cada poke.
KuroShad escribió:Una pregunta,
¿puedo jugar yo, con mi Pokémon Perla en español, con un amigo que tiene el Diamante USA?
En plan intercambiar y pelear...


Venga va, no me ignoreis anda [decaio]
KuroShad escribió:
Venga va, no me ignoreis anda [decaio]


Me imagino que si, pero no respondi porque no lo se con exactitud.
KuroShad escribió:Una pregunta,
¿puedo jugar yo, con mi Pokémon Perla en español, con un amigo que tiene el Diamante USA?
En plan intercambiar y pelear...

Pero es que soy la única que contesta en este hilo? xD
Si, perfectamente.
Los idiomas solo son problema para pasar pokemons de ediciones anteriores, de GBA.
Aku escribió:Pero es que soy la única que contesta en este hilo? xD


Eres la que tiene más experiencia en éste juego xD.

Yo voy a por la tercera medalla aún, si no aportaba un poquito de lo mío xD.
¿Podria tener un charmander o un bulbasur en mi edición diamante sin usar los chetos?
Aku escribió:Pero es que soy la única que contesta en este hilo? xD
Si, perfectamente.
Los idiomas solo son problema para pasar pokemons de ediciones anteriores, de GBA.


Eres la enciclopedia Pokemon.
Xander007 escribió:¿Podria tener un charmander o un bulbasur en mi edición diamante sin usar los chetos?


Si,te los puedes pasar desde ediciones verde hoja y rojo fuego mediante el pal park(o como cutremente lo han llamado el parque compi)
Aku escribió:Pero es que soy la única que contesta en este hilo? xD
Si, perfectamente.
Los idiomas solo son problema para pasar pokemons de ediciones anteriores, de GBA.


a mi me gustaría contestar pero es que falto dos horas, me vuelvo a meter a ver si alguien me quiere intercambiar un pokemon con pokerús o lo que sea por un snorunt y ya hay cinco páginas nuevas. La velocidas es vertiginosa aquí XD.
gracias por las respuestas.
Ya e solucionado mi problema principal e borrao la rom y la e vuelto a kopiar y ya esta cosas de la vida...XD
lama escribió:
a mi me gustaría contestar pero es que falto dos horas, me vuelvo a meter a ver si alguien me quiere intercambiar un pokemon con pokerús o lo que sea por un snorunt y ya hay cinco páginas nuevas. La velocidas es vertiginosa aquí XD.


Yo tambien suelo contestar,pero es que te digo lo mismo,no me da tiempo a responder una y ya estan planteando otra
Me han dado un huevo en ciudad corazon. que hago con el?
quedatelo en el equipo y anda mucho mucho y al final, acabará eclosionando y nacerá un bebe de chansey.
lama escribió:quedatelo en el equipo y anda mucho mucho y al final, acabará eclosionando y nacerá un bebe de chansey.


Da iwal el equipo que lleve?
si
los huevos se abren si los llevas en el equipo pero segun de k tipo de pokemon sea el huevo tarda mas o menos pasos en abrirse

ese exastamente tarda 10240 Pasos
asi k kon pasiensia

PD: ago tratos por los iniciales no son chetos son buenos
cuando intercamias un pokemon con alguien evoluciona directamente?
Día productivo hoy, he pillado 3 Cránidos (los 3 machorros, no se si sera por porcentaje o por ser el diamante), un gabite macho y otro hembra que ya han hecho un huevo, un combee macho y otro hembra y un Burmy macho.
Si es un pokemon que solo evoluciona por transferencia,evolucionara al subir d enivel.
Xarlie21 escribió:Si es un pokemon que solo evoluciona por transferencia,evolucionara al subir d enivel.


nu, los que evolucionan por transferencia evolucionan justo al pasarlos.
Bolchevike escribió:
nu, los que evolucionan por transferencia evolucionan justo al pasarlos.


y se lo queda evolucionado el otro?

Por cierto cuales son los que evolucionan solo por transferencia?
A ver si buscamos un poco antes de preguntar que en estas ultimas paginas hay practicamente las mismas preguntas y respuestas. Y no precisamente novatillos.


mikedevil99 escribió:si
los huevos se abren si los llevas en el equipo pero segun de k tipo de pokemon sea el huevo tarda mas o menos pasos en abrirse

ese exastamente tarda 10240 Pasos
asi k kon pasiensia

PD: ago tratos por los iniciales no son chetos son buenos


hay un par de habilidades (no me acuerdo cuales eran) que ayudan a que los huevos se abran en la mitad de tiempo. Escudo de magma o escudo igneo o algo asin...

¿Que te interesa a cambio de iniciales? Me interesarian sobre todo Squirtle, Charmander y Bulbasaur


Capi America escribió:y se lo queda evolucionado el otro?
Por cierto cuales son los que evolucionan solo por transferencia?


Hombre lo suyo es que te lo devuelva jeje. Hablas con alguien para que te haga el favorcillo y listo. De todas formas, hace unas páginas pusieron un truquillo para evolucionarlos sin tener que cambiarlos.

Que yo recuerde los que evolucionan por cambio son los mismos que en los primeros Pokemon:

-Graveler->Golem

-Kadabra->Alakazam

-Machoke->Machamp

Y alguno me dejo.

Incluso algunos pokemones sólo evolucionan si los intercambias con cierto objeto equipado.

Hay mucho mucho tema jejeje

Saludos!
Entre esos que evolucionan con objeto equipado estan Onix y Porygon... y no me acuerdo de mas. Tengo que refrescar la memoria, hacia 2 años que no tocaba un pokemon...
Um... a ver, Haunter tambien evoluciona a Gengar intercambiando, y Rhydon evoluciona a... a saber como se llama el otro "rinoceronte", si lo cambias teniendo equipado un protector. Y la tercera forma de Elekid y Magby tambien se consigue intercambiando + objeto equipado.
Politoed y Slowking, también con intercambio + objeto, y caballito de mar ese... horsea? alguna de sus formas, lo mismo. Y una "concha" nueva que no tengo ni idea de como se llama.
Scyther tambien tiene evolución ahora, si lo intercambias con un revestimiento metalico equipado.
Y Dusclops evoluciona a Dusknoir si lo intercambias con otro objeto cuyo nombre no recuerdo ni de coña...

... y seguro que me dejo alguno, pero de memoria no caigo en más.

De todas formas, a estas alturas ya he repetido mucho la forma de evolucionar estos bichos sin "molestar" a nadie y haciendolo vosotros solitos :-| Los que sigan pidiendo ayuda para esto, pues halla ellos.
Haber una pregunta , con la Torre de Batalla se pueden hacer combates online con gente al azar , o simplemente se "descargan" entrenadores para combatir offline?

Saludos .
the_ni9ht escribió:Entre esos que evolucionan con objeto equipado estan Onix y Porygon... y no me acuerdo de mas. Tengo que refrescar la memoria, hacia 2 años que no tocaba un pokemon...


Onix-->transferirlo con el Rev. Metálico
Sefiroth escribió:

¿Que te interesa a cambio de iniciales? Me interesarian sobre todo Squirtle, Charmander y Bulbasaur


los tres primeros perdon los otros todavia no pero ya los apañare... por que mi ermano esta trabajando en ello kon las versiones de gba jejej
¿Alguien me cambia fosiles craneo por otros fosiles?
alguien me ayuda a pasar pokes de mi version perla a mi version diamante? porfavor T_T... agregadme al msn y lo hablamos octo_eric@hotmail.com
Elendow que version tienes
las dos, pero hay 5 pokes de la version de mi hermana que los quiero en mi juego, ya que ella dejo de jugar y quiero aprovechar...
Pues en cada juego registras el otro juego y despues le das a cambiar pokemon,todo ello solo si tienes dos consolas,claro está.
claro, por eso pido ayuda, porque no tengo dos consolas xD
Entonces me da ami que no lo vas a poder hacer.
Si alguien me registra los dos juegos en el suyo puedo usarlo de intermediario, por eso pido que alguien me heche un cable...
Hombre,eso ya si,te mando MP con msn pa decirtelo.
alguien me puede de cir si hay alguna forma de evolucionar a mi kadabra sin tener ke hacer una transferencia eske lo e tao buskando pero no lo e visto si lo habias puesto, muxas gracias
guillerpc escribió:alguien me puede de cir si hay alguna forma de evolucionar a mi kadabra sin tener ke hacer una transferencia eske lo e tao buskando pero no lo e visto si lo habias puesto, muxas gracias


no
Sefiroth escribió:A ver si buscamos un poco antes de preguntar que en estas ultimas paginas hay practicamente las mismas preguntas y respuestas. Y no precisamente novatillos.




hay un par de habilidades (no me acuerdo cuales eran) que ayudan a que los huevos se abran en la mitad de tiempo. Escudo de magma o escudo igneo o algo asin...

¿Que te interesa a cambio de iniciales? Me interesarian sobre todo Squirtle, Charmander y Bulbasaur




Hombre lo suyo es que te lo devuelva jeje. Hablas con alguien para que te haga el favorcillo y listo. De todas formas, hace unas páginas pusieron un truquillo para evolucionarlos sin tener que cambiarlos.
Que yo recuerde los que evolucionan por cambio son los mismos que en los primeros Pokemon:

-Graveler->Golem

-Kadabra->Alakazam

-Machoke->Machamp

Y alguno me dejo.

Incluso algunos pokemones sólo evolucionan si los intercambias con cierto objeto equipado.

Hay mucho mucho tema jejeje

Saludos!



lo decia por eso pero lo he buskao y no e visto nada
Belmar escribió:
no
Si,mira en la penultima pagina o asi de el de intercambios que aku lo puso bien explicado
esk si fuera otra cosa pero esk aku lo a puesto komo unas mil millones de veces ademas esta en la primera pagina del pos oficial de diamante/perla creo
gracias por ayudarme a encontrarlo ya estoy en ello
Buenas,


Después de pasarme el gimnasio nº 4 los del team galaxy me han mandado a ciudad corazón, allí que hago?

Creo que tengo ke recojer un objeto y ir por donde estan esos psyduck, pero no se apartan :S
tendroiamos q bucar alguna guia bien heca y la ponemos en este hilo pq muchos vamsa preguntar 1 webo de prguntas q son faciles y se va a llenar el hilo de "basura" x decirlo de alguan forma ya q cn 1 guia nos ahorrariamos mas de la mitad de preguntas x ejemplo yoa hora toi atascao al pasarme la liga pokemon he llegadoa :
la torre batalla he luchao varias vecs tngo algunos pb y luego ala derecha d la zona ay 2 tipos q no m djan pasar y arriba tambien osea to2 los accesos cerrados...


alguien sabe a donde tngoq ir ahora?
Muchas de las preguntas típicas se contestan en el primer mensaje del hilo. Si alguien lo leyese que distinto seria todo.

y zeus, no puedes avanzar porque no tienes la pokedex nacional.
bueno, ahora me toca preguntar a mí jajaja. Si jugase con un entrenador vía wi-fi que tuviese un snorunt, podría pedirlo ya en la gts???? o hasta que no tenga la pokedex nacional no me dejan???
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11