[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

1, 2, 3, 4, 593
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
Creo que hasta me gusta que hayan tratado los remakes de segunda, ya era hora que se centrasen en algo nuevo.
Voy a pensar que el diamante y el perla se lo han querido quitar de enmedio mandando el trabajo a otra empresa y que el Leyendas, es la base para lo que podría ser la novena generación en 2022.
Me hubiera gustado más que hubieran tirado del estilo Let's Go en vez de esta cosa que es como termino medio que ni gusta a los del 2d ni a los del 3d XD.
Falkiño escribió:Falta la encuesta para ver si os váis a pillar el Diamante Decepcionante o el Perla Deficiente.

Te falta Platino desastroso
Bespiria escribió:
Falkiño escribió:Falta la encuesta para ver si os váis a pillar el Diamante Decepcionante o el Perla Deficiente.

Te falta Platino desastroso


Seguramente no tenga nada del Platino. A partir de ahora los llamaré así xD
Yo estoy bastante contento con el remake vaya a ser 1:1 con respecto a los originales, salvo alguna novedad menor (supongo algo estilo megaevoluciones). Estoy contento de que no les hayan dado forma giga a los legendarios ni nada por el estilo, y como aperitivo al Leyendas Arceus vienen de lujísimo

Ahora surgen muchas dudas, este juego va a ser el que se juegue competitivamente el año que viene? Seguirá siendo ESES? Será el Leyendas Arceus?
Yo lo veo precioso. Diamante cayo el Dia 1 y Diamante Brillamte caerá el día 1
Prefería estilo Let's Go viendo esto, si a veces lloramos antes de tiempo y luego la decepción puede ser mayor xDDD

No sé, se ve muy feo todo. Los personajes feos, los escenarios tienen texturas como de plastilina pero mal hecha, el contraste del agua o casas con el resto del escenario queda raro, tan cabezones a este tamaño se ve más raro aún... No sé, desde luego en una comparación al Link's Awakening sale perdiendo bastante, se ve cutre.
lilmanaphy escribió:Voy a pensar que el diamante y el perla se lo han querido quitar de enmedio mandando el trabajo a otra empresa y que el Leyendas, es la base para lo que podría ser la novena generación en 2022.


Pensé lo mismo al ver el tráiler, pq es lo que parece. [carcajad]

No se que pensar, si que gráficamente Switch da para mucho más. (véase BoTw y el propio Pokémon Leyendas) Pero tras jugar el Link's Awakening de Switch con un estilo grafico parecido, lo disfrute muchísimo, y eso que al principio no me llamo mucho la atención. Esperemos que nos vayan sacando mas información antes de juzgar, pero vamos con el Leyendas si que nos han dejado con el culo torcido. [+risas]
davidvela escribió:Yo estoy bastante contento con el remake vaya a ser 1:1 con respecto a los originales, salvo alguna novedad menor (supongo algo estilo megaevoluciones). Estoy contento de que no les hayan dado forma giga a los legendarios ni nada por el estilo, y como aperitivo al Leyendas Arceus vienen de lujísimo

Ahora surgen muchas dudas, este juego va a ser el que se juegue competitivamente el año que viene? Seguirá siendo ESES? Será el Leyendas Arceus?

Si se confirma que es 1:1 con Pokédex de Sinnoh de 151, dudo mucho que esto se lleve a competitivo (como pasó con LG) y teniendo en cuenta que el Arceus va a ser un juego más centrado en la captura que en el combate (de hecho muy posiblemente ni tenga online) pues creo que es obvio que se va a ser con E/E.
BertoMP escribió:
davidvela escribió:Yo estoy bastante contento con el remake vaya a ser 1:1 con respecto a los originales, salvo alguna novedad menor (supongo algo estilo megaevoluciones). Estoy contento de que no les hayan dado forma giga a los legendarios ni nada por el estilo, y como aperitivo al Leyendas Arceus vienen de lujísimo

Ahora surgen muchas dudas, este juego va a ser el que se juegue competitivamente el año que viene? Seguirá siendo ESES? Será el Leyendas Arceus?

Si se confirma que es 1:1 con Pokédex de Sinnoh de 151, dudo mucho que esto se lleve a competitivo (como pasó con LG) y teniendo en cuenta que el Arceus va a ser un juego más centrado en la captura que en el combate (de hecho muy posiblemente ni tenga online) pues creo que es obvio que se va a ser con E/E.

La pokédex regional de Sinnoh tenía 210 pokémon, aunque me gustaría que metieran los 493 que había hasta el momento. Por ejemplo si no meten a Deoxys, van a quitar los meteoritos de Ciudad Rocavelo?
Esperaba un estilo gráfico a lo Let's Go, que me parecieron muy acertados en ese sentido... Pero no, han elegido éste estilo, que de otra manera podría haber quedado bien, pero parece que se han esmerado en que quede lo más feo posible. Hasta los Pokémon en los combates se ven horribles con esas texturas...

No puedo considerar éstos juegos al mismo nivel de los remakes de Oro y Plata o Rubí y Zafiro. Hasta los artworks de los protagonistas son exactamente iguales a los del original, por dios.
davidvela escribió:
BertoMP escribió:
davidvela escribió:Yo estoy bastante contento con el remake vaya a ser 1:1 con respecto a los originales, salvo alguna novedad menor (supongo algo estilo megaevoluciones). Estoy contento de que no les hayan dado forma giga a los legendarios ni nada por el estilo, y como aperitivo al Leyendas Arceus vienen de lujísimo

Ahora surgen muchas dudas, este juego va a ser el que se juegue competitivamente el año que viene? Seguirá siendo ESES? Será el Leyendas Arceus?

Si se confirma que es 1:1 con Pokédex de Sinnoh de 151, dudo mucho que esto se lleve a competitivo (como pasó con LG) y teniendo en cuenta que el Arceus va a ser un juego más centrado en la captura que en el combate (de hecho muy posiblemente ni tenga online) pues creo que es obvio que se va a ser con E/E.

La pokédex regional de Sinnoh tenía 210 pokémon, aunque me gustaría que metieran los 493 que había hasta el momento. Por ejemplo si no meten a Deoxys, van a quitar los meteoritos de Ciudad Rocavelo?

Eso en Platino. En Diamante/Perla que es en los que se basa sólo eran 151 y ojo porque los remakes son de estos 2 y no de la tercera versión.
Se ve poco trabajado, que menos que gráficamente fuese al menos como let’s go...
No me gusta nada la estética...
Creía que eso de unos remakes no desarrollados por GF era buena señal para vosotros.
Shonen escribió:Esperaba un estilo gráfico a lo Let's Go, que me parecieron muy acertados en ese sentido... Pero no, han elegido éste estilo, que de otra manera podría haber quedado bien, pero parece que se han esmerado en que quede lo más feo posible. Hasta los Pokémon en los combates se ven horribles con esas texturas...

No puedo considerar éstos juegos al mismo nivel de los remakes de Oro y Plata o Rubí y Zafiro. Hasta los artworks de los protagonistas son exactamente iguales a los del original, por dios.

Totalmente de acuerdo en todo. El problema es que para esto me pongo a jugar Diamante en el PC con un emulador... (o en la Switch si usas la scene)
BertoMP escribió:
davidvela escribió:Yo estoy bastante contento con el remake vaya a ser 1:1 con respecto a los originales, salvo alguna novedad menor (supongo algo estilo megaevoluciones). Estoy contento de que no les hayan dado forma giga a los legendarios ni nada por el estilo, y como aperitivo al Leyendas Arceus vienen de lujísimo

Ahora surgen muchas dudas, este juego va a ser el que se juegue competitivamente el año que viene? Seguirá siendo ESES? Será el Leyendas Arceus?

Si se confirma que es 1:1 con Pokédex de Sinnoh de 151, dudo mucho que esto se lleve a competitivo (como pasó con LG) y teniendo en cuenta que el Arceus va a ser un juego más centrado en la captura que en el combate (de hecho muy posiblemente ni tenga online) pues creo que es obvio que se va a ser con E/E.


Apuesto más porque pongan disponibles en ESES los de Sinnoh que faltan, que sería por lo que veo (pongo sin evoluciones que si no me queda largo):

Turtwig
Chimchar
Piplup
Starly
Bidoof
Kricketot
Cranidos
Shieldon
Burmy
Wurmple
Pachirisu
Buizel
Aipom
Misdreavus
Murkrow
Glameow
Chingling
Meditite
Chatot
Unown
Girafarig
Carnivine
Finneon
Shironeko escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estos juegos tan chapuceros me hacen creer que estoy teniendo un sueño tonto o algo, de verdad que jamas pensaria que pasarian un remake a un third party, que no tocarian los diseños y que harian algo tan cutre a nivel visual, si es que los graficos de ROZA estaban actualizados a XY, pero estos parece que hayan cogido el juego de DS y los hayan "despixelizado", pinta mal, muy mal.

Tocara ver hasta que punto meten recortes y si añaden cosas de Platino, pero por lo general, muy innecesarios, para hacer algo asi, casi que mejor que hubieran tratado de portear los juegos de DS a Switch, a mejor precio y metiendo algun arreglo de velocidad, pero claro, de esa forma rascan mucho menos. [+risas]

Aun asi, agradecere poder oir la banda sonora de Sinnoh al fin en buena calidad, que si algo me irritaba de los originales, era el soundfont.

Muchas quejas por tu parte, pero luego vas a ser el primero que por una razón u otra lo va a tener.

En efecto. [hallow]
Imagen


Y luego CeX o Wallapop mas adelante, pero maaaas adelante. [+risas]
@Feroz El Mejor Yo aunque fuera millonario, voy a tirar del método Sparrow, porque no se merecen ni dinero [qmparto]
BertoMP escribió:
m4x1m0 escribió:
Bespiria escribió:Como pueden hacerlo tan chibi? Quedo mejor el Roza o incluso el espada y escudo graficamente... como pueden hacer un remake tan mierda?
Se salva solo porque es sinnoh, pero por dios, esto no tiene ni pinta que vaya a incluir ni megas ni dinamax.
Si hasta el pokemon leyendas parece el verdadero remake.

Con lo facil que era haberlo modificado a estos tiempos con bastantes mejoras...


aprende la diferencia entre remake y reboot

Hasta ahora los remakes de Pokémon se basaban en la generación de ese remake. RFVH se basan en tercera gen, HGSS se basan en cuarta gen y ROZA se basan en sexta gen. Lo visto en el vídeo da la impresión de ser un remake 1:1 basado en 4ª gen (la original).

Yo entiendo a lo que se refiere @Bespiria cuando habla de un remake con las mejoras que ha supuesto el paso de las generaciones.

Que falta info, pero es que como bien dice tiene pinta de que ni megas ni dinamax ni mucho menos pokes en el overworld.


Claro, yo pensaba que los remakes de 4ª iban a ser como Espada y Escudo, recreando las rutas con el estilo gráfico de las rutas normales de Espada y Escudo (es decir, cámara aérea fija y nada de área silvestre).

Esto no tiene nada visualmente de 8ª gen, y aparentemente nada de novedades (pokes corriendo fuera de hierba, etc)

Parece un remake puro y duro, sin nada más.

Solo espero que metan las novedades de Platino, aunque tampoco apostaría por ello.
Que feo el estilo artistico. Me gustan más como LG/EE que de este estilo "chibi". Si tienen los mismos pokes este y Legends me pillo el segundo sin mirar atrás.
Una cosa que sí me ha gustado es la ambientación.

Me ha encantado ver el Lago Veraz o el Valle Eólico, el juego de luces y ambientación me han parecido bonitos.

Lo que no me ha gustado es el diseño de personajes. Esos chibi a lo pinipón me sacan totalmente. Hay una escena de la prota entrando en Jubileo y aparece el prota masculino andando hacia ella... horrible xD

Pero lo que es el mapeado me parece bonito, como me pareció con Links Awakening (aunque este en general me parece precioso todo, personajes incluidos).

A ver qué pokemon incluyen, pero yo veo Lets Go Johto más que probable para finales de 2022 y no sé si con algún tipo de conectividad con los remakes de 4ª como pasó con los originales (la 4ª gen con los remakes de HGSS)
El estilo es feísimo! Parece un juego de mobil roñoso.

Anda que no hay estilos chibi bonitos como el links awakening, el Bravely Default, World of Finfal Fantasy, Final Fantasy pocket edition.

Me parece bastante poco trabajado. Espero que de aquí a la versión final mejore aunque sea en la paleta de colores, iluminación y texturas. Porque el modelado de los pjs lo doy por perdido ya....
Akihiro escribió:Claro, yo pensaba que los remakes de 4ª iban a ser como Espada y Escudo, recreando las rutas con el estilo gráfico de las rutas normales de Espada y Escudo (es decir, cámara aérea fija y nada de área silvestre).

Esto no tiene nada visualmente de 8ª gen, y aparentemente nada de novedades (pokes corriendo fuera de hierba, etc)

Parece un remake puro y duro, sin nada más.

Solo espero que metan las novedades de Platino, aunque tampoco apostaría por ello.

Yo es que lo veo todo tan vago que me veo venir al año que viene un "Pokémon Deslumbrante Platino en Noviembre 2022" y quedarse tan panchos.
Akihiro escribió:Una cosa que sí me ha gustado es la ambientación.

Me ha encantado ver el Lago Veraz o el Valle Eólico, el juego de luces y ambientación me han parecido bonitos.

Lo que no me ha gustado es el diseño de personajes. Esos chibi a lo pinipón me sacan totalmente. Hay una escena de la prota entrando en Jubileo y aparece el prota masculino andando hacia ella... horrible xD

Pero lo que es el mapeado me parece bonito, como me pareció con Links Awakening (aunque este en general me parece precioso todo, personajes incluidos).

A ver qué pokemon incluyen, pero yo veo Lets Go Johto más que probable para finales de 2022 y no sé si con algún tipo de conectividad con los remakes de 4ª como pasó con los originales (la 4ª gen con los remakes de HGSS)

Concuerdo 100%, los ecenarios me parecen preciosos, y la iluminación tiene pinta de ser muy buena, el problema son los personajes taaaan chibis...
Yo lo dije el otro dia que a mi me valennlos graficos simplistas si tienen un diseño artístico bueno y no nos pretenden cobrar 60 palos, consecuentemente este es el primer pokemon rpg que considero no comprar
Contento con el anuncio, no esperaba nada
¿Dónde está el Dialga Primigenio que todos dabais por hecho que llegaría en este remake? XDDD
Gekkouga escribió:¿Dónde está el Dialga Primigenio que todos dabais por hecho que llegaría en este remake? XDDD


Hubiera llegado con un REMAKE DE VERDAD y no ESTE ABORTO.
El juego parece una copia del original pero en 3D cutrepocho, hubiera preferido que se mantuviese en 2D pero adaptado al HD.
El estilo no me acaba de gustar porque me esperaba otra cosa, pero tras verme el vídeo una vez más, ya con la cabeza fría, puedo decir que me lo compraré si no se atreven a ponerle 59€ de PVP oficial. Creo que cuando me acostumbre ya no me parecerá tan feo, como me pasó con Link's Awakening.
Yo creo que el estilo visual será como con Link's Awakening, cuestión de ir viéndolo cada día y acabar por acostumbrarse. Sí que admito que la escena en la que el protagonista masculino se acerca cuando la chica llega a la ciudad... es donde peor he visto el diseño de los modelos.

Eso sí, lo que menos me han gustado han sido los nombres. Soy el único al que le parece un juego de palabras demasiado fácil? Los veo los más cutres hasta ahora, solo relacionados con el brillo, y demasiado rimbombantes.
xaxismispies escribió:El estilo no me acaba de gustar porque me esperaba otra cosa, pero tras verme el vídeo una vez más, ya con la cabeza fría, puedo decir que me lo compraré si no se atreven a ponerle 59€ de PVP oficial. Creo que cuando me acostumbre ya no me parecerá tan feo, como me pasó con Link's Awakening.

Dudas que no salga a 60€ de salida?
xaxismispies escribió:El estilo no me acaba de gustar porque me esperaba otra cosa, pero tras verme el vídeo una vez más, ya con la cabeza fría, puedo decir que me lo compraré si no se atreven a ponerle 59€ de PVP oficial. Creo que cuando me acostumbre ya no me parecerá tan feo, como me pasó con Link's Awakening.


No entiendo como puede haber dudas con el precio.

Saldrá a precio completo de 59.95€ PVP sí o sí. Vamos es que no admite dudas en ese aspecto.

No debería haber dudas a estas alturas de que cualquier juego así saldrá a ese precio si tenemos en cuenta que hasta los port HD los sacan a estos precios.
Y yo que esperaba algo como ROZA, seguir con la octava gen en este remake, con todos los pokes que había hasta ahora... Me da a mi que ni megas ni nada, y de los casi 500 pokes no pasamos...

Por otra parte, me gustaría que tuviese conexión con Espada/Escudo mediante Home y que en estos últimos metiesen con una actualización los pokes que salen en cuarta gen y que no están en Galar, y los pudiesemos pasar.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Claro, yo pensaba que los remakes de 4ª iban a ser como Espada y Escudo, recreando las rutas con el estilo gráfico de las rutas normales de Espada y Escudo (es decir, cámara aérea fija y nada de área silvestre).

Esto no tiene nada visualmente de 8ª gen, y aparentemente nada de novedades (pokes corriendo fuera de hierba, etc)

Parece un remake puro y duro, sin nada más.

Solo espero que metan las novedades de Platino, aunque tampoco apostaría por ello.

Yo es que lo veo todo tan vago que me veo venir al año que viene un "Pokémon Deslumbrante Platino en Noviembre 2022" y quedarse tan panchos.


Si no sacaron el "Mind Crysyal" ni el "Esmeralda Delta", no creo que tengan las narices de sacar la 3ra edición ahora, pero nunca se sabe...
llevan un rato para reservar en game

https://www.game.es/pokemon-diamante-br ... tch-187759

si un juego de wii añadiéndole hd son 60 pavos, no que esperabais [carcajad]
sulamula escribió:Y yo que esperaba algo como ROZA, seguir con la octava gen en este remake, con todos los pokes que había hasta ahora... Me da a mi que ni megas ni nada, y de los casi 500 pokes no pasamos...

Por otra parte, me gustaría que tuviese conexión con Espada/Escudo mediante Home y que en estos últimos metiesen con una actualización los pokes que salen en cuarta gen y que no están en Galar, y los pudiesemos pasar.

Muy optimista es ese 500. Si es un 1:1 de Perla/Diamante en el juego habrá 151 pokes. Si tiene las mejoras de Platino (que no pondría la mano en el fuego) tendrá 210.

Rawmortar escribió:Si no sacaron el "Mind Crysyal" ni el "Esmeralda Delta", no creo que tengan las narices de sacar la 3ra edición ahora, pero nunca se sabe...

Ya, pero aquellos no eran remakes 1:1 como tal, aquí a saber lo que hacen...
@Akihiro @BertoMP ¡Dejadme! Quiero volver a sentirme como cuando era un crío. Casi 30 tacos y al fin he visto a Gamefreak tratar de innovar con Pokémon Arceus. Después de tanto tiempo frustrado con la compañía es ver un poco de luz y me permito soñar, pero no os preocupéis, que yo también sé que con esta empresa vuelan ostias de realidad y a mí se me está poniendo cara de aeropuerto [sonrisa]
sulamula escribió:Y yo que esperaba algo como ROZA, seguir con la octava gen en este remake, con todos los pokes que había hasta ahora... Me da a mi que ni megas ni nada, y de los casi 500 pokes no pasamos...

Por otra parte, me gustaría que tuviese conexión con Espada/Escudo mediante Home y que en estos últimos metiesen con una actualización los pokes que salen en cuarta gen y que no están en Galar, y los pudiesemos pasar.

Ojalá pero Let's Go es compatible con HOME y no puedes pasar todo Kanto a Galar, así que igual ni eso conseguimos.

Un saludo
Imagen
Imagen

Es que lo han hecho feo a drede, porque sino no me lo explico.
Mis dudas con este juego son:

-En cuanto a la pokedex, ¿desbloquearemos la nacional y tendremos los 493 hasta 4ª o podremos tener más? En todos los remakes siempre han metido hasta esa generación, pero no sé si aquí meterán los de 8ª.

-Si no hay conexión con GBA, ¿qué habrá en el parque compi? Algún extra allí?

-Habrá alguna novedad Post game? A lo capítulo delta, etc

-Darkrai, Shaymin, Arceus... ¿harán los eventos del carnet de socio, carta de Oak y Flauta azur para obtenerlos? ¿vendrán ya de serie en el juego?

-Tendrán alguna conexión, relación o guiño con Leyendas Pokemon : Arceus?

NECESITO SABER
Belimir escribió:Imagen
Imagen

Es que lo han hecho feo a drede, porque sino no me lo explico.

Qué puto bonito es el Let's Go y qué poco lo valoramos en su momento...
Akihiro escribió:Mis dudas con este juego son:

-En cuanto a la pokedex, ¿desbloquearemos la nacional y tendremos los 493 hasta 4ª o podremos tener más? En todos los remakes siempre han metido hasta esa generación, pero no sé si aquí meterán los de 8ª.

-Si no hay conexión con GBA, ¿qué habrá en el parque compi? Algún extra allí?

-Habrá alguna novedad Post game? A lo capítulo delta, etc

-Darkrai, Shaymin, Arceus... ¿harán los eventos del carnet de socio, carta de Oak y Flauta azur para obtenerlos? ¿vendrán ya de serie en el juego?

-Tendrán alguna conexión, relación o guiño con Leyendas Pokemon : Arceus?

NECESITO SABER

Añado otra: ¿Al final nada de Dinamax? Algo que muchos daban por seguro, pero parece que va a ser 100% fiel a los originales [+risas]
para algunos es un pokemon rojo / verde vitaminado, por mi parte compra segura formato fisico dia 1 a las 9 de la mañana en el carrefour
Akihiro escribió:Mis dudas con este juego son:

-En cuanto a la pokedex, ¿desbloquearemos la nacional y tendremos los 493 hasta 4ª o podremos tener más? En todos los remakes siempre han metido hasta esa generación, pero no sé si aquí meterán los de 8ª.

-Si no hay conexión con GBA, ¿qué habrá en el parque compi? Algún extra allí?

-Habrá alguna novedad Post game? A lo capítulo delta, etc

-Darkrai, Shaymin, Arceus... ¿harán los eventos del carnet de socio, carta de Oak y Flauta azur para obtenerlos? ¿vendrán ya de serie en el juego?

-Tendrán alguna conexión, relación o guiño con Leyendas Pokemon : Arceus?

NECESITO SABER


Yo no creo que hayan los 493 pokemon, porque en los juegos originales podías obtenerlos todos solamente pasando pokemon de ediciones pasadas. Si consideramos este juego "hermetico" en cuanto al traspaso de pokemon (como el Lets GO Pikachu/Eevee), solamente se podrán obtener los que salgan de forma salvaje de forma natural en Sinnoh, que son poco mas de 200 pokemon.

@Zeku21

Si son remakes 1:1, dudo mucho que haya Dinamax, porque se necesita reprogramar aspectos de los gimnasios y no creo que hayan tocado mas allá de lo gráfico. Ahora, en el Lets Go pusieron las megas, así que vete a saber, quizá se animan y las ponen en este remake, que es una mecanica mas facil de implementar.
Akihiro escribió:Mis dudas con este juego son:

-En cuanto a la pokedex, ¿desbloquearemos la nacional y tendremos los 493 hasta 4ª o podremos tener más? En todos los remakes siempre han metido hasta esa generación, pero no sé si aquí meterán los de 8ª.

-Si no hay conexión con GBA, ¿qué habrá en el parque compi? Algún extra allí?

-Habrá alguna novedad Post game? A lo capítulo delta, etc

-Darkrai, Shaymin, Arceus... ¿harán los eventos del carnet de socio, carta de Oak y Flauta azur para obtenerlos? ¿vendrán ya de serie en el juego?

-Tendrán alguna conexión, relación o guiño con Leyendas Pokemon : Arceus?

NECESITO SABER

Respecto a la Dex yo creo que la Dex Nacional es algo que ya no vamos a volver a ver en ningún juego. En Sol/Luna ya no estaba (se actualizó el banco para que fuera la nueva Dex nacional), en Espada/Escudo pasó lo que pasó y entremedias tenemos ese Let's Go que sólo tenía los 151 de Kanto. Como digo creo que sólo vamos a tener los 151 de Diamante/Perla o, como mucho, los 210 de Platino.

Yo espero que los eventos de los singulares estén desbloqueados.

Zeku21 escribió:Añado otra: ¿Al final nada de Dinamax? Algo que muchos daban por seguro, pero parece que va a ser 100% fiel a los originales [+risas]

Si como parece está basado en 4ª gen, olvídate de Dinamax y de cualquier mejora que haya supuesto 5ª, 6ª, 7ª y 8ª gen. A ver si se sabe más porque la primera impresión es esa, que es un juego de 4ª gen.
beldum escribió:
Yo no creo que hayan los 493 pokemon, porque en los juegos originales podías obtenerlos todos solamente pasando pokemon de ediciones pasadas. Si consideramos este juego "hermetico" en cuanto al traspaso de pokemon (como el Lets GO Pikachu/Eevee), solamente se podrán obtener los que salgan de forma salvaje de forma natural en Sinnoh, que son poco mas de 200 pokemon.


Yo creo que habrá conexión con Pokemon Home, así que sí creo que al llegar al área post game se desbloquearán más Pokemon de cara a los nuevos salvajes más los que pasemos del Home.

A ver en el parque compi qué meten, si un Go Park y conexión con Pokemon Go o no (puestos a pensar)
Akihiro escribió:
beldum escribió:
Yo no creo que hayan los 493 pokemon, porque en los juegos originales podías obtenerlos todos solamente pasando pokemon de ediciones pasadas. Si consideramos este juego "hermetico" en cuanto al traspaso de pokemon (como el Lets GO Pikachu/Eevee), solamente se podrán obtener los que salgan de forma salvaje de forma natural en Sinnoh, que son poco mas de 200 pokemon.


Yo creo que habrá conexión con Pokemon Home, así que sí creo que al llegar al área post game se desbloquearán más Pokemon de cara a los nuevos salvajes más los que pasemos del Home.

A ver en el parque compi qué meten, si un Go Park y conexión con Pokemon Go o no (puestos a pensar)


Ojalá tengas razón pero yo por si acaso no me haré muchas ilusiones xD. Yo es que veo este juego solamente para aquellos que quieran revivir la experiencia de volver a Sinnoh con graficos actualizados o para aquellos curiosos que no hayan jugado a esos juegos en su dia y quieran vivir la experiencia, por lo que si fuera Game Freak, ni me molestaría en poner a las 4 generaciones de pokemon enteras, porque no afecta en nada en cuanto al objetivo del juego, que es revivir la historia (eso y que este juego no creo que entre en los campeonatos cometitivos, estando Espada y Escudo con los DLC y los mas de 700 pokemon disponibles con mejores gráficos)
Por cierto, si es de 4ª generación volvemos a tener las MO con lo que ello suponen. Espero que al menos el PC portátil este integrado en el juego para poder hacer los cambios rápidos de equipo sin necesidad de ir al pueblo más cercano pero a saber...

Coincido bastante con @beldum yo creo que también que han pensado más en un "que revivan la experiencia original" que en hacer otra cosa. Yo no espero grandes novedades con respecto al original y sí me espero alguna cosa menos como la desaparición del parque compi (transformándolo obviamente en una maqueta XD).
4603 respuestas
1, 2, 3, 4, 593