kamelillo escribió:Buenas gente! Pues acabo de recibir por reyes estás gafas y no las he tenido en el radar nunca ni sé mucho de ellas. Algún consejo para las primeras tomas de contacto? Me preocupa que uso gafas de vista y no sé si se pueden poner mientras juego.
kamelillo escribió:@Elnota1 gracias por los consejos! Acabo de terminar de mi primera sesión y pff estoy flipando, al no haber nunca probado algo así estoy como un niño pequeño. Creía que me iba a marear más pero he parado a tiempo me parece, una horita y poco he durado cambiando entre diferentes demos y el gt7.
Lo único regular es que a veces veía muy borroso, también me ha costado lo mío ajustarme las gafas. Una duda que tengo cada vez que se quitáis y volvéis a poner las gafas lo volvéis a configurar todo? O solo si el que va a utilizar las gafas es una persona distinta?
alvicio escribió:Que tal está el aliens Rogue incursions que hay en la store?
Tiene una buena oferta quedándose sobre los 13e 14e
kamelillo escribió:Ayer fui demasiado valiente y casi me cuesta un disgusto. Jugué unos 45 min a una demo de un juego de supervivencia con cosas de crafteo y un ciervo muy feo y tuve que parar porque vi que me notaba raro. Y menos mal porque al cabo de un rato empecé a sentirme mal. Encima está vez la experiencia ha sido más agridulce, acabé cansado de tanto movimiento y como que este tipo de juegos para realidad virtual no lo veo, creo que me gustan para cosas más arcades
kamelillo escribió:@Elnota1 gracias por todos los consejos!
Por cierto que juegos recomendáis para empezar? Y cuáles creéis que son los must have que hay que tener si o si? Por ahora uno que tengo claro que voy a comprar es uno de rock creo que se llama drum rocks, me ha gustado mucho la demo y es tranqulito
kamelillo escribió:Hoy ya le he cogido un poco más el truco a esto. Me he puesto con la demo del star wars y ya he jugado de pie incluso jajaja antes de que pudiera marearme he parado pero me ha dado tiempo a pasarme la demo. Muy muy way, muy chula la sensación de colgar el arma al cinto o recargar. Hay más juegos de este tipo de campaña y disparos sin mucha complicación?
kamelillo escribió:@Elnota1 muchas gracias! Supongo que los multijugador necesitan plus para jugar no?
kamelillo escribió:Gente el visor tiene que estar lo más pegado a los ojos posibles? Es que al utilizar gafas me he fijado que me da en las gafas y ensucio las lentes por lo cual siempre veo borroso
kamelillo escribió:@ifar B tendré que hacer eso por qué todavía no le pillo el punto. Encima como quiero que no se vea nada a mí alrededor me las apretó muchísimo y me acaba doliendo la cabeza y teniendo que parar jajjaja
alvicio escribió:Bueno,visto el resident evil Showcase requiem , podemos casi que descartar versión VR de este juego![]()
Una pena
Del modo VR del Microsoft flight simulator se sabe algo?
Gracias
by-xtreme escribió:Otro que se une al club. Son mis primeras VR y me han mareado un poco con el Gran Turismo 7, pero veo que hay que ir poco a poco y es algo normal si nunca has usado VR, como es mi caso.
La verdad que, a mis 36 tacos, hacía tiempo que no me impresionaba con un juego. Literalmente vas dentro del coche, una pasada.
Ahora tengo que seguir probando juegos, me he quedado un poco decepcionado porque tengo el PS Premium y prácticamente no hay nada, por lo que toca volver a pasar por caja, aunque con el combo GT7 + G29 + VR2 tengo para rato.
¿Qué recomendáis para guardarlas? Las voy dejando en su caja original por ahora y me gustaría buscar algo.
by-xtreme escribió:Otro que se une al club. Son mis primeras VR y me han mareado un poco con el Gran Turismo 7, pero veo que hay que ir poco a poco y es algo normal si nunca has usado VR, como es mi caso.
La verdad que, a mis 36 tacos, hacía tiempo que no me impresionaba con un juego. Literalmente vas dentro del coche, una pasada.
Ahora tengo que seguir probando juegos, me he quedado un poco decepcionado porque tengo el PS Premium y prácticamente no hay nada, por lo que toca volver a pasar por caja, aunque con el combo GT7 + G29 + VR2 tengo para rato.
¿Qué recomendáis para guardarlas? Las voy dejando en su caja original por ahora y me gustaría buscar algo.
Boy escribió:Hola a todos, quería preguntar si puedo jugar con las vr 2 a casi oscuras o necesito luz del día en el salón. Es que a veces se me va la imagen, me vuelvo a ver yo, como que se desconfigura y es muy molesto porque te saca del juego. En principio está todo bien configurado.
Boy escribió:Hola a todos, quería preguntar si puedo jugar con las vr 2 a casi oscuras o necesito luz del día en el salón. Es que a veces se me va la imagen, me vuelvo a ver yo, como que se desconfigura y es muy molesto porque te saca del juego. En principio está todo bien configurado.
FRANALAMO escribió:Podéis poner una foto de como queda encendida con la habitación a oscuras?? Si no da mucha luz pillo una como la del enlace.
Si da mucha luz casi prefiero dejar la luz de la habitación encendida y me lo ahorro jajaja
Enigma33 escribió:FRANALAMO escribió:Podéis poner una foto de como queda encendida con la habitación a oscuras?? Si no da mucha luz pillo una como la del enlace.
Si da mucha luz casi prefiero dejar la luz de la habitación encendida y me lo ahorro jajaja
No da luz, tú no la ves, estás a oscuras al ser infrarroja.
kamelillo escribió:Sigo testeando el aparato y ya juego al re 8 sin muchos problemas de mareo o fatiga. Lo que si todavía me es molestoso estar colocándome las gafas porque debido a los movimientos de mueven mucho y por ahora no quiero desembolsar dinero en más comodidad y agarre, ya que pienso que las gafas por si solas ya cuestan un dinero y deberían venir ya perfectas.
Por cierto, en verano como es jugar con las psvr2?
Enigma33 escribió:FRANALAMO escribió:Podéis poner una foto de como queda encendida con la habitación a oscuras?? Si no da mucha luz pillo una como la del enlace.
No da luz, tú no la ves, estás a oscuras al ser infrarroja.
Elnota1 escribió:Directo del Aces of thunder en psvr2, se ve increíble!
Para quien preguntaba por el Madison VR, sí da mucho miedo y sí, es muy bueno si te gustan las aventuras oscuras con buenos puzzles y sobretodo pasar bastante miedo. Yo me lo pasé y me encantó, ah , y gráficamente se ve de escándalo, muy foto realista ( parece mentira que lo hiciera básicamente 1 sola persona)
256k escribió:https://www.twitch.tv/videos/2688118224?t=0h18m52s
Ahi jugando, un manco de cojones soy, he pillado la deluxe
Los controles son horrorosos, ni un puto tutorial de mierda, la vibracion inexistente aunque la promociona (sobretodo la de la cabeza), los gatillos lo mismo, puesto por poner, como no sigais el movimiento del avion con la cabeza preparaos para echar la raba
El menu es un puto galimatias que como en todos los jodidos juegos de Gaijin tienes que rezar por saber que haces
Graficamente es vistoso (los aviones y las nubes), el resto es la tipica mierdecilla de siempre
Elnota1 escribió:256k escribió:https://www.twitch.tv/videos/2688118224?t=0h18m52s
Los controles son horrorosos, ni un puto tutorial de mierda, la vibracion inexistente aunque la promociona (sobretodo la de la cabeza), los gatillos lo mismo, puesto por poner, como no sigais el movimiento del avion con la cabeza preparaos para echar la raba
El menu es un puto galimatias que como en todos los jodidos juegos de Gaijin tienes que rezar por saber que haces
Graficamente es vistoso (los aviones y las nubes), el resto es la tipica mierdecilla de siempre
La vibración se tiene que activar en las opciones, y vibran bastante tanto los mandos como el visor.. Probado el Aces durante unas 2h y pico.
Gráficos brutales, con un nivel de definición altísimo incluso en la lejanía, sin reproyeccion y muy estable . Lo más parecido sería el GT7 pero diría que lo supera y todo.
El juego como ya se ha dicho es muy simulador y no te guía en casi nada. Principal consejo mirarse bien el mapeado de los botones, que hace cada botón y mapearlos lo mejor posible.
Luego tiene cosas como que al acelerar para despegar has de ir empujando el morro para arriba lentamente sino te estrellas, o que hay física de viento , así que has de ir corrigiendo el rumbo cada momento con el stick.
En cuestión de físicas e interacciónes con el mundo es brutal, si pasas demasiado cerca de un avión te puede desequilibrar y hacerte entrar en pedida, o que las piezas de un avión destruido te pueden impactar, los desperfectos visibles en tu avión como los impactos de bala y como se ven todos los agujeros en las alas, etc...
En definitiva uno de los mejores juegos de psvr2, siempre que se sepa en lo que se mete uno y no apto para quien no tenga paciencia o no le guste nada el tema de simulación de combate
Sulei escribió:Elnota1 escribió:256k escribió:https://www.twitch.tv/videos/2688118224?t=0h18m52s
La vibración se tiene que activar en las opciones, y vibran bastante tanto los mandos como el visor.. Probado el Aces durante unas 2h y pico.
Gráficos brutales, con un nivel de definición altísimo incluso en la lejanía, sin reproyeccion y muy estable . Lo más parecido sería el GT7 pero diría que lo supera y todo.
El juego como ya se ha dicho es muy simulador y no te guía en casi nada. Principal consejo mirarse bien el mapeado de los botones, que hace cada botón y mapearlos lo mejor posible.
Luego tiene cosas como que al acelerar para despegar has de ir empujando el morro para arriba lentamente sino te estrellas, o que hay física de viento , así que has de ir corrigiendo el rumbo cada momento con el stick.
En cuestión de físicas e interacciónes con el mundo es brutal, si pasas demasiado cerca de un avión te puede desequilibrar y hacerte entrar en pedida, o que las piezas de un avión destruido te pueden impactar, los desperfectos visibles en tu avión como los impactos de bala y como se ven todos los agujeros en las alas, etc...
En definitiva uno de los mejores juegos de psvr2, siempre que se sepa en lo que se mete uno y no apto para quien no tenga paciencia o no le guste nada el tema de simulación de combate
Vaya 2 impresiones seguidas más distintas 😅
Yo lo quiero pillar, así que me mola más la tuya 😜
Yo creo que lo jugaría con el mando por si es más sencillo que con los controles VR...lo probaste así? Se maneja bien?
Elnota1 escribió:Sulei escribió:Elnota1 escribió:La vibración se tiene que activar en las opciones, y vibran bastante tanto los mandos como el visor.. Probado el Aces durante unas 2h y pico.
Vaya 2 impresiones seguidas más distintas 😅
Yo lo quiero pillar, así que me mola más la tuya 😜
Yo creo que lo jugaría con el mando por si es más sencillo que con los controles VR...lo probaste así? Se maneja bien?
Yo uso los mandos VR, pero muevo el stick del avion con los joysticks de los mandos, y con las manos uso alguna cosa como subir los flaps
Elnota1 escribió:Yo uso los mandos VR, pero muevo el stick del avion con los joysticks de los mandos, y con las manos uso alguna cosa como subir los flaps