yox escribió:Alguna de las suscripciones de ps plus incluye juegos de VR?
xGANNICUSx escribió:A alguien más le ha pasado que de repente le hayan salido en el visor en mi caso lente izquierda en la parte superior e inferior como un puntito blanco muy pequeño, apreciable solo cuando está el juego a oscuras, no es mura, son nuevas y es por devolverlas, un saludo.
franklyn3 escribió:Buenas familia. Los juegos de las primeras VR valen para las VR2?
hugoboss69x escribió:Coño le he dado como 1h y algo al Call of the Mountain, me gusta me gusta, tengo los hombros hechos mierda de tanta escalada xD A mi hija le he puesto el de Job Simulator y le compré uno que era de limpiar mascotas, muy entretenida estaba desparasitando bichos xD
Lo que sí flipe fue poniéndole las cuerditas a los pinchos de escalar en el Horizon. Ese detallito para mí es más top q lo de la corredera en la pipa del Alyx. Lo peor es pensar que estos dos a parte del GranTu es lo mejor q se puede jugar en VR, ya después son algún chorrijuego o de miedo q paso de infartarme. hugoboss69x escribió:@rethen también estoy dándole en el PC al Alyx, no está nada mal aunque para ser el TOP, cosas como lo de halar de la corredera cada vez que recargas lo ponían como que era la hostia y tampoco veo yo que sea la gran cosaLo que sí flipe fue poniéndole las cuerditas a los pinchos de escalar en el Horizon. Ese detallito para mí es más top q lo de la corredera en la pipa del Alyx. Lo peor es pensar que estos dos a parte del GranTu es lo mejor q se puede jugar en VR, ya después son algún chorrijuego o de miedo q paso de infartarme.
hugoboss69x escribió:@rethen también estoy dándole en el PC al Alyx, no está nada mal aunque para ser el TOP, cosas como lo de halar de la corredera cada vez que recargas lo ponían como que era la hostia y tampoco veo yo que sea la gran cosaLo que sí flipe fue poniéndole las cuerditas a los pinchos de escalar en el Horizon. Ese detallito para mí es más top q lo de la corredera en la pipa del Alyx. Lo peor es pensar que estos dos a parte del GranTu es lo mejor q se puede jugar en VR, ya después son algún chorrijuego o de miedo q paso de infartarme.
viciator1988 escribió:@ps_vitero Probablemente ya hayas resuelto tu duda, pero por si acaso aún no has tenido oportunidad, te recomiendo lo que he hecho yo estos días y me ha funcionado con la gente que quería probar las gafas.
Me pillé un mes de plus premium y a parte de jugar un poco a los juegos más "hardcore" como los Walking Dead o el Horizon que me venía con el pack, me descargué los siguientes juegos y seguro que la gente flipa:
SYNTHRIDERS y PISTOLWHIP.
El primero es un juego musical con temas de música Synthwave que recuerda al Guitar Hero/Rockband que te sumerge en la VR y apenas marea y el segundo es un arcade de pistola en el que el movimiento es automático y únicamente hay que disparar a los enemigos, también con música muy chula. En ambos casos la sensación de inmersión es muy buena sin necesidad de conocer los controles de los mandos o tener costumbre de jugar habitualmente a videojuegos.
Mi familia ha flipado y yo sigo jugando a estos dos un par de veces al día. Espero que te sirva o le pueda servir a alguien que quiera ponerle las gafas a alguien éstos días más familiares.
Felices fiestas!!
viciator1988 escribió:@ps_vitero PistolWhip tiene un puntito rítmico y a la vez John Wick que atrapa bastante. No puedo recomendarte la compra porque no sé lo que cuesta, pero si tienes el plus, es muy recomendable darle un tiento.
Estoy en el mismo punto que tú con el Beat Saber. Hay dos packs que me llaman mucho, el de FallOutBoy y el de LinkinPark, pero de momento con el SYNTHRIDERS creo que puedo ir tirando.
Saludos!
, por ahora me apaño con el synth ifar B escribió:hugoboss69x escribió:@rethen también estoy dándole en el PC al Alyx, no está nada mal aunque para ser el TOP, cosas como lo de halar de la corredera cada vez que recargas lo ponían como que era la hostia y tampoco veo yo que sea la gran cosaLo que sí flipe fue poniéndole las cuerditas a los pinchos de escalar en el Horizon. Ese detallito para mí es más top q lo de la corredera en la pipa del Alyx. Lo peor es pensar que estos dos a parte del GranTu es lo mejor q se puede jugar en VR, ya después son algún chorrijuego o de miedo q paso de infartarme.
Que equivocado estas, los que seguis diciendo eso os podriais molestar en buscar un poco en google a seguir poniendo la misma cuñadez de que la vr solo tiene chorrijuegos.
Ya huele y cansa un poco seguir leyendo lo mismo en cada hilo de vr después de tantos años, aunque se compartan recomendaciones de catálogo top en el hilo cada 2 por 3.
Han salido estas navidades 3 AAA sin ir mas lejos, pero si la VR solo tiene chorrijuegos claro que si
ps_vitero escribió:viciator1988 escribió:@ps_vitero PistolWhip tiene un puntito rítmico y a la vez John Wick que atrapa bastante. No puedo recomendarte la compra porque no sé lo que cuesta, pero si tienes el plus, es muy recomendable darle un tiento.
Estoy en el mismo punto que tú con el Beat Saber. Hay dos packs que me llaman mucho, el de FallOutBoy y el de LinkinPark, pero de momento con el SYNTHRIDERS creo que puedo ir tirando.
Saludos!
son los 2 geniales, no se parecen en nada aunque van de lo mismo, comprate el beat saber si juegas al genero en serio, si es por el tema dineros , me da que en PC y Quest con las habilidades necesarias puedes solventarlo
Yo tengo desde 2018 el beat de PS4 y ahora PS5 ( lo regalaban el upgrade) y asi te valen las canciones en VR2. Pero es verdad que en ps5 pagas todo, pero puedes comprar canciones sueltas por 2€ y la verdad de cada 100 me gustan 15, no me importo pagar unos 30€ por el juego y 30 por las canciones , no es que me pase la vida comprando. Pero si te gustan todos todos los packs, entonces tu lugar en Steam VR
Es que el beat saber no lo han rebajado literalmente nunca, 30€ digital+12€ por cada pack de música duelen, especialmente siendo coleccionista de juegos físicos, por ahora me apaño con el synth
Juanfran128 escribió:Por cierto tengo el código del Metro Awakening que me venía con la compra, si a alguien le interesa que me escriba por privado que lo dejo más baratito.
manel55 escribió:Alguien con la ps5 pro puede explicar que diferencias hay en gt7 con las vr2 respecto a la ps5 normal?
Me acabo de pillar las vr2 y flipo con gt7 pero noto falta de resolución, no sé si en ps5 pro tendría más resolución en gt7.
. Si tenéis plus, en algunos hay descuento extra 
salvattore2016 escribió:Buenas
Aqui os dejo un listado de todas las ofertas de PSVR2, hay para dejarse el sueldo. Si tenéis plus, en algunos hay descuento extra
https://psprices.com/region-es/collection/vr2?platform=PS5&price_min=&price_max=&discount_min=1&metacritic=&opencritic=&show=games%2Caddons&vr2_only=on&genres=
El tennis on-court cuando salió le pusieron una nota bastante baja, ¿sabéis si ha mejorado y ahora merece la pena?
Saludos
salvattore2016 escribió:Buenas
Aqui os dejo un listado de todas las ofertas de PSVR2, hay para dejarse el sueldo. Si tenéis plus, en algunos hay descuento extra
https://psprices.com/region-es/collection/vr2?platform=PS5&price_min=&price_max=&discount_min=1&metacritic=&opencritic=&show=games%2Caddons&vr2_only=on&genres=
El tennis on-court cuando salió le pusieron una nota bastante baja, ¿sabéis si ha mejorado y ahora merece la pena?
Saludos
DIE escribió:salvattore2016 escribió:Buenas
Saludos
el red matter 1 que sale en red matter colection es para ps vr1?
salvattore2016 escribió:DIE escribió:salvattore2016 escribió:Buenas
Saludos
el red matter 1 que sale en red matter colection es para ps vr1?
El red matter 1 tiene actualización gratuita de PSVR a PSVR 2, así que no tendrás problemas.
Saludos
Sulei escribió:
Se confirma el precio? 40€ esta muy bien.
Elnota1 escribió:Sulei escribió:
Se confirma el precio? 40€ esta muy bien.
Un desarrollador dijo por Reddit qué saldría por 40 dólares, que se traducen en 40 euros , debería
Robercan1979 escribió:Ayer por fin despues de un mes con el adaptador a PC guardado en un armario, lo instale y me puse el Half life Alyx, la verdad se ve genial y funciona genial, he tenido las Quest 3 y hoy por hoy las PS VR2 me parecen la solución mas completa para jugar a VR, entre los juegos de PlayStation y los de PC, el catalogo se amplia mucho y la calidad es bastante buena en todos los escenarios y si a eso le unes que las puedes pillar como yo de segunda mano por 350€... creo que por mucho que digan es la solución mas completa y economica. Y como guinda el GT7 que para los que gustamos del mundo del motor es una maravilla. Solo me queda ver que tal tiran los videos VR, que aun no he podido probar hasta que punto en PC se puede consumir este tipo de contenidos desde el Steam VR.
rethen escribió:Estoy jugando a RE4RVR y me parece una broma de mal gusto. La resolución ya solo en los menús baja muchísimo de la versión plana, e incluso con PS5 pro tiene reproyección muy notable y en iluminación es muy flojo respecto al plano.
Las interacciones VR son muchísimo más simples que en Village, por ejemplo. Si me dijeran que usa REframework y que no es un modo nativo, me lo creería![]()
Una pena, porque la versión de RE4 de Quest la hicieron de cero y se nota mucho mucho, todo está perfectamente adaptado a VR y tiene muchas más interacciones
Elnota1 escribió:rethen escribió:Estoy jugando a RE4RVR y me parece una broma de mal gusto. La resolución ya solo en los menús baja muchísimo de la versión plana, e incluso con PS5 pro tiene reproyección muy notable y en iluminación es muy flojo respecto al plano.
Las interacciones VR son muchísimo más simples que en Village, por ejemplo. Si me dijeran que usa REframework y que no es un modo nativo, me lo creería![]()
Una pena, porque la versión de RE4 de Quest la hicieron de cero y se nota mucho mucho, todo está perfectamente adaptado a VR y tiene muchas más interacciones
Y aún así es de lo mejor gráfica y jugablemente que existe en juegos VR...
DIE escribió:Alguna posibilidad de que llegue el nuevo Batman Arkham?
Elnota1 escribió:DIE escribió:Alguna posibilidad de que llegue el nuevo Batman Arkham?
Nop, es de un estudio de Meta y será exclusivo de Meta standalone. Es un juego muy bueno, pero para mí me gustó más el Metro, o el Alien, cuestión de gustos.
ab1994 escribió:Elnota1 escribió:DIE escribió:Alguna posibilidad de que llegue el nuevo Batman Arkham?
Nop, es de un estudio de Meta y será exclusivo de Meta standalone. Es un juego muy bueno, pero para mí me gustó más el Metro, o el Alien, cuestión de gustos.
Y entre Alien y Metro?
Elnota1 escribió:ab1994 escribió:Elnota1 escribió:Nop, es de un estudio de Meta y será exclusivo de Meta standalone. Es un juego muy bueno, pero para mí me gustó más el Metro, o el Alien, cuestión de gustos.
Y entre Alien y Metro?
Para mí el Alien por poco, también es que soy muy fan del universo Alien, y han conseguido meterte tal cual en la 2 peli con una ambientación brutal. La historia del Metro y algunas mecánicas son superiores pero me puede el fan que llevo dentro. Además gráficamente, sobretodo por efectos e iluminación, me parece que el Alien está un punto por encima.
Aún así ambos son buenísimos y hay que jugarlos antes o después, y si se puede el Batman también