Elnota1 escribió:@Shealtspy a mí también me ha dado algo de malestar, habrá que actualizar las piernas virtuales de nuevo
FrM escribió:El segundo día que puse el Walking Dead Sinners me empezo a dar sensacion de mareo cuando llevaba una hora u hora y media o asi y tuve que quitarlo. Lo juego sentado y lo muevo con joystick por que mi cuarto es pequeño, no sé si influirá. Otra cosa que me ha pasado con las gafas es que cuando hay poca luz en el cuarto, me pide que configure de nuevo la sala virtual.. ahora no sé si hay que jugar con luz o las cámaras de las gafas están mal.. que creéis?
Por cierto, la lista de trofeos del TWD Sinners me viene en ingles estando el juego en castellano, es raro no? Ya sé que si el juego está integro en inglés pasa eso pero no es el caso como digo.
Elnota1 escribió:FrM escribió:El segundo día que puse el Walking Dead Sinners me empezo a dar sensacion de mareo cuando llevaba una hora u hora y media o asi y tuve que quitarlo. Lo juego sentado y lo muevo con joystick por que mi cuarto es pequeño, no sé si influirá. Otra cosa que me ha pasado con las gafas es que cuando hay poca luz en el cuarto, me pide que configure de nuevo la sala virtual.. ahora no sé si hay que jugar con luz o las cámaras de las gafas están mal.. que creéis?
Por cierto, la lista de trofeos del TWD Sinners me viene en ingles estando el juego en castellano, es raro no? Ya sé que si el juego está integro en inglés pasa eso pero no es el caso como digo.
Lo del mareo es normal, cuando te pasa paras y no juegues hasta que se te pase NUNCA ANTES ! Si, has de jugar con luz sino se pierde el tracking en general. La solución que usamos muchos, yo incluido, es una luz de infrarrojos, las tienes en Ali expréss desde 9 euros, y podrás jugar a oscuras del todo incluso podrás quitarte el facial, así tendrás menos calor
EOR escribió:Elnota1 escribió:FrM escribió:El segundo día que puse el Walking Dead Sinners me empezo a dar sensacion de mareo cuando llevaba una hora u hora y media o asi y tuve que quitarlo. Lo juego sentado y lo muevo con joystick por que mi cuarto es pequeño, no sé si influirá. Otra cosa que me ha pasado con las gafas es que cuando hay poca luz en el cuarto, me pide que configure de nuevo la sala virtual.. ahora no sé si hay que jugar con luz o las cámaras de las gafas están mal.. que creéis?
Lo del mareo es normal, cuando te pasa paras y no juegues hasta que se te pase NUNCA ANTES ! Si, has de jugar con luz sino se pierde el tracking en general. La solución que usamos muchos, yo incluido, es una luz de infrarrojos, las tienes en Ali expréss desde 9 euros, y podrás jugar a oscuras del todo incluso podrás quitarte el facial, así tendrás menos calor
Como va eso de la luz de infrarrojos? Me interesa, cuales recomendáis para poder jugar a oscuras y como las buscamos? Se podría entonces jugar así sin la goma de las gafas, sería un puntazo...
EOR escribió:Elnota1 escribió:FrM escribió:El segundo día que puse el Walking Dead Sinners me empezo a dar sensacion de mareo cuando llevaba una hora u hora y media o asi y tuve que quitarlo. Lo juego sentado y lo muevo con joystick por que mi cuarto es pequeño, no sé si influirá. Otra cosa que me ha pasado con las gafas es que cuando hay poca luz en el cuarto, me pide que configure de nuevo la sala virtual.. ahora no sé si hay que jugar con luz o las cámaras de las gafas están mal.. que creéis?
Como va eso de la luz de infrarrojos? Me interesa, cuales recomendáis para poder jugar a oscuras y como las buscamos? Se podría entonces jugar así sin la goma de las gafas, sería un puntazo...
Manki escribió:EOR escribió:Elnota1 escribió:Lo del mareo es normal, cuando te pasa paras y no juegues hasta que se te pase NUNCA ANTES ! Si, has de jugar con luz sino se pierde el tracking en general. La solución que usamos muchos, yo incluido, es una luz de infrarrojos, las tienes en Ali expréss desde 9 euros, y podrás jugar a oscuras del todo incluso podrás quitarte el facial, así tendrás menos calor
La lista de trofeos de los walking están las 2 en inglés, y barios juegos vr como into the radius también, no se el porqué...
Lo de los infrarrojos es la primera vez que lo veo!!! La verdad es que cuando empieza a oscurecer el tracking se va a tomar x culo y te corta el juego, donde se coloca el IR? Encima de las cámaras del visor y enfrente para tener un punto de referencia como la cámara de vr1?

ricardinho escribió:Hola,
¿y pelis en bluray 3d tampoco se pueden ver?
Es que tenia tentacion de pillarlas ahora con la rebaja, pero claro esta funcion para mi es muy importante porque tengo una buena cole de pelis en 3d y queria aprocharlas.
¿El Robinsons journey sigue sin ser compatible, verdad? Es que me encanto.
Gracias.
ricardinho escribió:Me autocito a mi mismo![]()
Graciasricardinho escribió:Hola,
¿y pelis en bluray 3d tampoco se pueden ver?
Es que tenia tentacion de pillarlas ahora con la rebaja, pero claro esta funcion para mi es muy importante porque tengo una buena cole de pelis en 3d y queria aprocharlas.
¿El Robinsons journey sigue sin ser compatible, verdad? Es que me encanto.
Gracias.
EOR escribió:
PD. Habéis podido descargar el star wars VR los que tenéis premium gratis? A mí no me deja... ¿?
Guille_c94 escribió:Parece que por fin están empezando a sacar juegos potentes a un ritmo decente, después de todo este tiempo con las gafas puedo decir que me arrepiento de haberlas comprado y es por el dichoso cable. Me es imposible no pisarlo y estoy constantemente teniendo que colocarlo al otro lado de mis piernas lo que hace la jugabilidad más incomoda y me rompe por completo la inmersión.
Luego hay otros temas como el poco apoyo de Sony, el mura, lo incomodas que me resultan... pero el cable ha sido su principal fallo. Ojalá saquen una versión 2.0 inalambrica aunque viendo el precio de estas y de la ps5 pro no creo que me salga a cuenta.
Guille_c94 escribió:Está claro que cada uno tiene sus preferencias, tengo pensado agenciarme una alfombra para al menos poder detectar fácilmente la zona de juego pero a futuro está tecnologia tendría que ser inalambrica en playstation.
Guille_c94 escribió:Está claro que cada uno tiene sus preferencias, tengo pensado agenciarme una alfombra para al menos poder detectar fácilmente la zona de juego pero a futuro está tecnologia tendría que ser inalambrica en playstation.
654321 escribió:A ver ese Alien !!!!! Que pena que los hapticos de PSVR2 no rulen en PC que es donde lo jugaré, envidia dais cabrones.Guille_c94 escribió:Está claro que cada uno tiene sus preferencias, tengo pensado agenciarme una alfombra para al menos poder detectar fácilmente la zona de juego pero a futuro está tecnologia tendría que ser inalambrica en playstation.
Mejor aun que alfombra es suelo de espuma eva, puedes clavar la rodilla sin miedo. Yo tengo doble capa de espuma EVA, la segunda capa con un ajugero en la zona donde me pongo, y un resalte mas alto delante de donde me pongo, para poder orientarme a ciegas.
Yo las Quest 3 juego todo con cable, hasta los juegos standalone, para no estar pendiente de la bateria![]()
Bueno, todo no, los juegos MR sin cable. Pero vamos, que MR es anecdotico para mi ... por probar cosillas, los vicios buenos en VR.
. Además leí en RoV que hay un mod para habilitar los gatillos de los mandos en pc, pero creo que lo han de meter los devs en sus juegos me parece... Elnota1 escribió:pero sé que perteneces a la Máster Race y preferirías ahorrar para la siguiente GPU
xGANNICUSx escribió:Buenas, se sabe algo de la edición física del aliens? Por esperar o pilllarlo ya en digital, me hacía especial ilusión tenerlo físico .
vicente75 escribió:xGANNICUSx escribió:Buenas, se sabe algo de la edición física del aliens? Por esperar o pilllarlo ya en digital, me hacía especial ilusión tenerlo físico .
Cómo lo han dividido en dos partes es de imaginar que cuando esté completo "puede" tener una edición en físico...pero tampoco me haría muchas ilusiones (yo el primero).
En fin...lo que toca ahora es disfrutar esta primera parte,que yo por lo menos es lo que voy hacer como fan de Aliens el regreso.
BeSalmorejo escribió:¿El Alien es exclusivo de PSVR2 de manera temporal? He visto que en las metaquest sale en marzo.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:¿El Alien es exclusivo de PSVR2 de manera temporal? He visto que en las metaquest sale en marzo.
No, también sale hoy en Steam . En meta les hace falta más curro para acabarlo, por eso sale más tarde
Tiene pinta de juegarral. Valvemi escribió:El Alien no creo que lo tolere, soy muy cagado. Me pierdo la mayoría de juegos de miedo... pero es lo que hay
Sr_Ordep escribió:Pues no entiendo lo del Alien
Reseñas MAYORMENTE NEGATIVAS en Steam, ahora miro qué ha pasado y a qué se debe cuando tenga un rato.
Era de los que estaba siguiendo ya que me encantó el Insolation en su día....
Valvemi escribió:Joder el subside. Que mareo mas rico. Ganas de vomitar y todo. Bufff, es el unico juego que me pasa ahora mismo.
Espero poder acostumbrarme porque lo quiero jugar.