[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)


Os referís a los codes para el avatar y complementos para el home, no?

A mi esos sí me llegaron, pero los de descuento de 5€ y el juego ese que regalan, nada de nada. Sabéis esos para cuando los envian?

Salu2
Tengo el mismo problema con los dichosos codigos..mandare el email, espero que nos digan algo! ratataaaa


Por cierto, los que dudan como yo si la 3G o la wifi estan todo el dia pensando en lo mismo? lo digo por no asustarme xk lo mio es enfermedad ya ajajaja...unos dias estoy tan decidido y otros dias cambio de bandooo [looco] [mad]
el-bola escribió:

Por cierto, los que dudan como yo si la 3G o la wifi estan todo el dia pensando en lo mismo? lo digo por no asustarme xk lo mio es enfermedad ya ajajaja...unos dias estoy tan decidido y otros dias cambio de bandooo [looco] [mad]


La verdad es que no. Yo solo lo pienso cuando estoy despierto; cuando duermo lo sueño [+risas] [+risas] [+risas]
el-bola escribió:Por cierto, los que dudan como yo si la 3G o la wifi estan todo el dia pensando en lo mismo? lo digo por no asustarme xk lo mio es enfermedad ya ajajaja...unos dias estoy tan decidido y otros dias cambio de bandooo [looco] [mad]


me pasaba lo mismo, pero se me ha pasado, porque solo queria un gps que no iba a usar a 50€, y como las funciones que ofrece la 3G no las voy a usar, esto lo sabia desde el principio, acabé decidido por la WIFI.
Adivinad a quien le han puesto un examen el día 22 XD

El problema no es que salga el día 22, que sería lo suyo, ya que teniendo el examen durante las últimas horas, me pasaría al salir por mi Vita y todos tan contentos, pero como la saquen antes me veo con la Vita en casa sin abrir y teniendo que estudiar xDDDDDDDDDDDDD
ZackHanzo escribió:
dmazof escribió:Cuando creeis que llegará a los almacenes de distribución españoles??
Central de ECI, MM, Game, etc...


Por lo que tengo entendido posiblemente les llegue a partir del martes siguiente. Que no te extrañe que algunos el 18 tengan la psvita en casa.



Ojala que esté el martes. Mi mujer trabaja en un almacen de una gran superficie y me ha dicho que me la trae para casa el dia que llegue.

[plas] [babas] [babas] [plas]
Alguien sabe que tal esta el juego de billar??
estoy entre este y el superstardust delta para gastar el descuento de 5 euros.
Se sabe algo de los precios de cada uno,y cual os gusta mas de los dos??
MasterManu escribió:Adivinad a quien le han puesto un examen el día 22 XD

El problema no es que salga el día 22, que sería lo suyo, ya que teniendo el examen durante las últimas horas, me pasaría al salir por mi Vita y todos tan contentos, pero como la saquen antes me veo con la Vita en casa sin abrir y teniendo que estudiar xDDDDDDDDDDDDD

Yo igual.
logeim1924 escribió:
MasterManu escribió:Adivinad a quien le han puesto un examen el día 22 XD

El problema no es que salga el día 22, que sería lo suyo, ya que teniendo el examen durante las últimas horas, me pasaría al salir por mi Vita y todos tan contentos, pero como la saquen antes me veo con la Vita en casa sin abrir y teniendo que estudiar xDDDDDDDDDDDDD

Yo igual.


Pues habra que resignarse, que le vamos a hacer xD. Ah, y suerte.
logeim1924 escribió:
MasterManu escribió:Adivinad a quien le han puesto un examen el día 22 XD

El problema no es que salga el día 22, que sería lo suyo, ya que teniendo el examen durante las últimas horas, me pasaría al salir por mi Vita y todos tan contentos, pero como la saquen antes me veo con la Vita en casa sin abrir y teniendo que estudiar xDDDDDDDDDDDDD

Yo igual.


Ya somos 3 gente..yo lo jodio es que lo tengo por la tarde, de recuperación..y se que si ese dia no la tengo aún, por la ,mañana estare en el MM en vez de estudiando...que seria lo suyo... [+risas]
el-bola escribió:
logeim1924 escribió:
MasterManu escribió:Adivinad a quien le han puesto un examen el día 22 XD

El problema no es que salga el día 22, que sería lo suyo, ya que teniendo el examen durante las últimas horas, me pasaría al salir por mi Vita y todos tan contentos, pero como la saquen antes me veo con la Vita en casa sin abrir y teniendo que estudiar xDDDDDDDDDDDDD

Yo igual.


Ya somos 3 gente..yo lo jodio es que lo tengo por la tarde, de recuperación..y se que si ese dia no la tengo aún, por la ,mañana estare en el MM en vez de estudiando...que seria lo suyo... [+risas]

Yo precisamente empiezo las prácticas de laboratorio, y con ello las jornadas largas de clase, el día 23... [chulito]
tengo examen el miercoles y probablemente el jueves 23... pos nada, hasta la tarde del 23 no la podre abrir! es solo un diita mas! jajaja

Saludos.
Lo importante es que la podais comprar tal y como está la economía hoy día.

Siempre podréis sacar un rato para disfrutarla. No dan nada por tenerla antes, ni por pasaros x juegos en un día.

Suerte en los exámenes!
tienes razon, debemos dar suerte de poderla comprar... pero bueno, como tu dices, prefiero estudiar el dia 22, y hacer un examen cojonudo el 23 y decir, de ocho para arriba la nota de mi examen y disfrutar la ps vita toda la tarde sin ningun problema a, puede que haya aprobado y este comiendome la cabeza toda la tarde.

Saludos y gracias!
Lo primero la obligaciones, después el vicio, haced un buen examen y cuando llegueis a casa... [+furioso]

Una cosa que iba a comentar, saliendo un poco del tema, es que, haber yo llamaré desde el viernes 17, todos los días en adelante, por la mañana un par de veces y por la tarde otro par, yo la e reservado en el ECI así que, cuando ami me digan que la van a soltar, avisaré sin falta antes de ir a recogerla ¿Os parece si hacemos lo mismo los que podamos? en cuanto sepamos que la han liberado en algún comercio, decirlo para que podamos ir a por ella cuanto antes. Yo por lo menos, lo aré, solidaridad entre Viteros xD

Si lo importante es tenernos informados entre nosotros, porque como tengamos que hacer caso a los dependientes de los comercios, que no es por ellos, es porque a ellos no les tienen bien informados...
elmarty89 escribió:Lo primero la obligaciones, después el vicio, haced un buen examen y cuando llegueis a casa... [+furioso]

Una cosa que iba a comentar, saliendo un poco del tema, es que, haber yo llamaré desde el viernes 17, todos los días en adelante, por la mañana un par de veces y por la tarde otro par, yo la e reservado en el ECI así que, cuando ami me digan que la van a soltar, avisaré sin falta antes de ir a recogerla ¿Os parece si hacemos lo mismo los que podamos? en cuanto sepamos que la han liberado en algún comercio, decirlo para que podamos ir a por ella cuanto antes. Yo por lo menos, lo aré, solidaridad entre Viteros xD

Si lo importante es tenernos informados entre nosotros, porque como tengamos que hacer caso a los dependientes de los comercios, que no es por ellos, es porque a ellos no les tienen bien informados...

Yo también la tengo reservada en el ECI asi que estaré atento a lo que te digan, gracias por informarnos!! :)

p.d. soy el unico que acaba los examenes justo antes de la salida de la Vita?? [jaja]
elmarty89 escribió:Lo primero la obligaciones, después el vicio, haced un buen examen y cuando llegueis a casa... [+furioso]

Una cosa que iba a comentar, saliendo un poco del tema, es que, haber yo llamaré desde el viernes 17, todos los días en adelante, por la mañana un par de veces y por la tarde otro par, yo la e reservado en el ECI así que, cuando ami me digan que la van a soltar, avisaré sin falta antes de ir a recogerla ¿Os parece si hacemos lo mismo los que podamos? en cuanto sepamos que la han liberado en algún comercio, decirlo para que podamos ir a por ella cuanto antes. Yo por lo menos, lo aré, solidaridad entre Viteros xD

Si lo importante es tenernos informados entre nosotros, porque como tengamos que hacer caso a los dependientes de los comercios, que no es por ellos, es porque a ellos no les tienen bien informados...

Siempre se crea un hilo cuando falta 1 semana xD
Yo ya lo diré, yo cubro las tiendas Game :P xD [bye]
elmarty89 escribió:Lo primero la obligaciones, después el vicio, haced un buen examen y cuando llegueis a casa... [+furioso]

Una cosa que iba a comentar, saliendo un poco del tema, es que, haber yo llamaré desde el viernes 17, todos los días en adelante, por la mañana un par de veces y por la tarde otro par, yo la e reservado en el ECI así que, cuando ami me digan que la van a soltar, avisaré sin falta antes de ir a recogerla ¿Os parece si hacemos lo mismo los que podamos? en cuanto sepamos que la han liberado en algún comercio, decirlo para que podamos ir a por ella cuanto antes. Yo por lo menos, lo aré, solidaridad entre Viteros xD

Si lo importante es tenernos informados entre nosotros, porque como tengamos que hacer caso a los dependientes de los comercios, que no es por ellos, es porque a ellos no les tienen bien informados...


Trabajo en una tienda de game, si queréis, cuando nos den permiso, os aviso por aquí.
Yo el dia 22 trabajo pero para el medio dia estare listo para ir a recoger mi Vita, espero tener libre toda la tarde para ir calentando motores... [360º]
killzone66 escribió:Yo también la tengo reservada en el ECI asi que estaré atento a lo que te digan, gracias por informarnos!!


Hecho maquina, que por cierto, ya quedamos en que te agregaré en cuanto tenga la Vita para hechar unos Reality Fighters ¿No? jejeje

DSCS escribió:Siempre se crea un hilo cuando falta 1 semana xD
Yo ya lo diré, yo cubro las tiendas Game :P xD [bye]


Yo cubro las tiendas Game... que fiera, as tenido toa la gracia xDDD
elmarty89 escribió:
killzone66 escribió:Yo también la tengo reservada en el ECI asi que estaré atento a lo que te digan, gracias por informarnos!!


Hecho maquina, que por cierto, ya quedamos en que te agregaré en cuanto tenga la Vita para hechar unos Reality Fighters ¿No? jejeje

DSCS escribió:Siempre se crea un hilo cuando falta 1 semana xD
Yo ya lo diré, yo cubro las tiendas Game :P xD [bye]


Yo cubro las tiendas Game... que fiera, as tenido toa la gracia xDDD

jajaja eso pretendia, tipo periodista :P
Vamos a dar la chapa a los de las tiendas como nunca xD
Yo tengo que empezar la uni la semana que viene con la vita en la cabeza,que mala pata xD
elputoark escribió:
elmarty89 escribió:Lo primero la obligaciones, después el vicio, haced un buen examen y cuando llegueis a casa... [+furioso]

Una cosa que iba a comentar, saliendo un poco del tema, es que, haber yo llamaré desde el viernes 17, todos los días en adelante, por la mañana un par de veces y por la tarde otro par, yo la e reservado en el ECI así que, cuando ami me digan que la van a soltar, avisaré sin falta antes de ir a recogerla ¿Os parece si hacemos lo mismo los que podamos? en cuanto sepamos que la han liberado en algún comercio, decirlo para que podamos ir a por ella cuanto antes. Yo por lo menos, lo aré, solidaridad entre Viteros xD

Si lo importante es tenernos informados entre nosotros, porque como tengamos que hacer caso a los dependientes de los comercios, que no es por ellos, es porque a ellos no les tienen bien informados...


Trabajo en una tienda de game, si queréis, cuando nos den permiso, os aviso por aquí.


Al menos desde mi parte, te estaría sumamente agradecido!! [beer]
elmarty89 escribió:
killzone66 escribió:Yo también la tengo reservada en el ECI asi que estaré atento a lo que te digan, gracias por informarnos!!


Hecho maquina, que por cierto, ya quedamos en que te agregaré en cuanto tenga la Vita para hechar unos Reality Fighters ¿No? jejeje

DSCS escribió:Siempre se crea un hilo cuando falta 1 semana xD
Yo ya lo diré, yo cubro las tiendas Game :P xD [bye]


Yo cubro las tiendas Game... que fiera, as tenido toa la gracia xDDD

jajaj Claro que si tio!! Pero preparate que pienso darte cañaaa eh? ;)
A este ritmo vamos a tener espias en todas las tiendas
Bueno, pues yo acabo de canjear ya el código de la reserva, que desde Diciembre que tengo la caja, simplemente la abrí para ver los cascos, xddd.


Yo me he decidido por Escape Plan para los 5€ de descuento.


Cual habeis escogido vosotros?? :)
Protek escribió:Bueno, pues yo acabo de canjear ya el código de la reserva, que desde Diciembre que tengo la caja, simplemente la abrí para ver los cascos, xddd.


Yo me he decidido por Escape Plan para los 5€ de descuento.


Cual habeis escogido vosotros?? :)


El mismo que tu, ya que me llamaban mucho la atención el Escape plan, y Super Star Dust Delta, me decidí por el Escape plan, ese rollo tan oscuro me gusta xD
elmarty89 escribió:
Protek escribió:Bueno, pues yo acabo de canjear ya el código de la reserva, que desde Diciembre que tengo la caja, simplemente la abrí para ver los cascos, xddd.


Yo me he decidido por Escape Plan para los 5€ de descuento.


Cual habeis escogido vosotros?? :)


El mismo que tu, ya que me llamaban mucho la atención el Escape plan, y Super Star Dust Delta, me decidí por el Escape plan, ese rollo tan oscuro me gusta xD



Ya habéis elegido el descuento para el juego ? Yo solo tengo dos códigos y eran artículos para el home ......... Jopeeeeee :( :(
Yo tambien me he decidido por el escape plan me parece cuando menos gracioso y es una nueva ip y al final cae la 3G
Saludos
Por cuanto sale el Escape Plan con el código de 5 euros de descuento en la Store?
Yo estoy igual, dudo entre el escape y stardust. Aunque con lo que me gustó Limbo seguramente coja el escape plan.

Y por supuesto me pillaré el Plantas vs Zombies, que soy un puñetero enganchado a este juego y la versión de Vita es igual a las de sobremesa.
¿Alguien sabe si en ECI, sirve la doblecero para videojuegos?
Creo que ya se ha hablado de esto pero me quedan dudas.
Me refiero a que si bien no se puedan ganar puntos/euros con las compras de videojuegos (que no lo se), me parece que lo que si se podía era gastar lo acumulado para que descuenten a final de año.
Me interesa este dato, porque compro bastante en esta tienda.

Por cierto al tema del hilo, yo los 5 euros, de cabeza al escape plan
apazjoker escribió:
elputoark escribió:
elmarty89 escribió:Lo primero la obligaciones, después el vicio, haced un buen examen y cuando llegueis a casa... [+furioso]

Una cosa que iba a comentar, saliendo un poco del tema, es que, haber yo llamaré desde el viernes 17, todos los días en adelante, por la mañana un par de veces y por la tarde otro par, yo la e reservado en el ECI así que, cuando ami me digan que la van a soltar, avisaré sin falta antes de ir a recogerla ¿Os parece si hacemos lo mismo los que podamos? en cuanto sepamos que la han liberado en algún comercio, decirlo para que podamos ir a por ella cuanto antes. Yo por lo menos, lo aré, solidaridad entre Viteros xD

Si lo importante es tenernos informados entre nosotros, porque como tengamos que hacer caso a los dependientes de los comercios, que no es por ellos, es porque a ellos no les tienen bien informados...


Trabajo en una tienda de game, si queréis, cuando nos den permiso, os aviso por aquí.


Al menos desde mi parte, te estaría sumamente agradecido!! [beer]


Yo también te estaría agradecido jejejeje, yo por ejemplo la tengo reservada en Game XD
Os pongo el ultimo video de realidad aumentada, que se ha comentado muy poco y son las cartas que nos van a venir de regalo con la consola, a disfrutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=emZYZuJMDBE&feature=player_embedded#!
shooting_star escribió:
elmarty89 escribió:
Protek escribió:Bueno, pues yo acabo de canjear ya el código de la reserva, que desde Diciembre que tengo la caja, simplemente la abrí para ver los cascos, xddd.


Yo me he decidido por Escape Plan para los 5€ de descuento.


Cual habeis escogido vosotros?? :)


El mismo que tu, ya que me llamaban mucho la atención el Escape plan, y Super Star Dust Delta, me decidí por el Escape plan, ese rollo tan oscuro me gusta xD


Como??? Que ya habéis podido decidir cual os comprais? Osea que ya os han mandado el código, u os referís simplemente a que lo habéis elegido mentalmente?

Es que a mi sólo me han mandado los dos códigos esos para canjear el avatar y cosas del home.

SALU2

Ya habéis elegido el descuento para el juego ? Yo solo tengo dos códigos y eran artículos para el home ......... Jopeeeeee :( :(
rovice escribió:Como??? Que ya habéis podido decidir cual os comprais? Osea que ya os han mandado el código, u os referís simplemente a que lo habéis elegido mentalmente?

Es que a mi sólo me han mandado los dos códigos esos para canjear el avatar y cosas del home.

SALU2

Ya habéis elegido el descuento para el juego ? Yo solo tengo dos códigos y eran artículos para el home ......... Jopeeeeee :( :(


Si tío, te dan a elegir entre 4 o 5 no me acuerdo, pero creo recordar que nada mas meter el codigo te da la opción de elegir el juego sobre el que querias el descuento... no obstante, ten paciencia ¡¡¡todavía quedan entre 11 y 13 dias!!!!! que además se hacen super largos xDDDDDD
Engaa que ya solo quedan 12 dias XD.
elmarty89 escribió:
rovice escribió:Como??? Que ya habéis podido decidir cual os comprais? Osea que ya os han mandado el código, u os referís simplemente a que lo habéis elegido mentalmente?

Es que a mi sólo me han mandado los dos códigos esos para canjear el avatar y cosas del home.

SALU2

Ya habéis elegido el descuento para el juego ? Yo solo tengo dos códigos y eran artículos para el home ......... Jopeeeeee :( :(


Si tío, te dan a elegir entre 4 o 5 no me acuerdo, pero creo recordar que nada mas meter el codigo te da la opción de elegir el juego sobre el que querias el descuento... no obstante, ten paciencia ¡¡¡todavía quedan entre 11 y 13 dias!!!!! que además se hacen super largos xDDDDDD


Pero cuanto hace que metiste los códigos de la caja de reserva? Ten han mandado todo a la vez o te mandaron al principio los códigos de avatar y home y despues te han enviado el de los 5€?

SALU2
rovice escribió:
elmarty89 escribió:
rovice escribió:Como??? Que ya habéis podido decidir cual os comprais? Osea que ya os han mandado el código, u os referís simplemente a que lo habéis elegido mentalmente?

Es que a mi sólo me han mandado los dos códigos esos para canjear el avatar y cosas del home.

SALU2

Ya habéis elegido el descuento para el juego ? Yo solo tengo dos códigos y eran artículos para el home ......... Jopeeeeee :( :(


Si tío, te dan a elegir entre 4 o 5 no me acuerdo, pero creo recordar que nada mas meter el codigo te da la opción de elegir el juego sobre el que querias el descuento... no obstante, ten paciencia ¡¡¡todavía quedan entre 11 y 13 dias!!!!! que además se hacen super largos xDDDDDD


Pero cuanto hace que metiste los códigos de la caja de reserva? Ten han mandado todo a la vez o te mandaron al principio los códigos de avatar y home y despues te han enviado el de los 5€?

SALU2


Yo los puse hace 3 días y me mandarnos los codigos del avatar y home, y ahora solo me queda que me envien el de el descuento y el de la descarga de frobisher says, que llegaran, no te preocupes de verdad.
Video del Reality Suite el que vendra de forma gratuita el dia 22 para usar con las tarjetas de AR

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mZYZuJMDBE

Me interesa bastante las cosas que se pueden hacer con el concepto y buenas ideas
No sé si ha dicho ya, pero acabo de mirar la store USA y he podido encontrar Uncharted (44,99$), Wipeout 2048 (35,99$), pase online para el mismo (9,99$) y Hot Shots Golf Invitational (35,99$). Igual hay alguno más que no haya intentado buscar. Los que sí que no están aún son Gravity Rush y Escape Plan, que eran de los que más me interesaba conocer el precio. Supongo que habrá conversión 1/1, así que parece que la rebaja es un 10% con respecto a la versión física.

Mientras escribía me he topado con esto: http://www.neoseeker.com/news/18321-some-vita-games-now-available-for-purchase-from-us-playstation-store/

Parece que también están Modnation Racers (26,99$) y Stardust (9,99$). El Uncharted ahí dice que son 49,99 pero yo lo acabo de ver a 44,99.
Espero que el precio del Stardust sea una pista del precio que puede tener el Escape Plan.
Yo también acabo de verlo, lo que me sorprende es el precio del wipeout, una de dos, o es un error o se trata de la versión de PS3, por que el juego en físico para VITA en usa, vale 30 dólares y con pass online incluido hasta donde se...
dshadow21 escribió:Yo también acabo de verlo, lo que me sorprende es el precio del wipeout, una de dos, o es un error o se trata de la versión de PS3, por que el juego en físico para VITA en usa, vale 30 dólares y con pass online incluido hasta donde se...


Algo asi me paso ami y tengo una duda yo que he comprado el uncharted y ahora pone en la pagiga del gamestop a 45 €, 5 € mas barato eso 5 de mas que pague me lo devuelven??
rapcomando escribió:
dshadow21 escribió:Yo también acabo de verlo, lo que me sorprende es el precio del wipeout, una de dos, o es un error o se trata de la versión de PS3, por que el juego en físico para VITA en usa, vale 30 dólares y con pass online incluido hasta donde se...


Algo asi me paso ami y tengo una duda yo que he comprado el uncharted y ahora pone en la pagiga del gamestop a 45 €, 5 € mas barato eso 5 de mas que pague me lo devuelven??


Si lo tienes reservado te tendrían que hacer el descuento, otra cosa sería si lo hubieses comprado en tienda, pero como aún no ha salido pues.. ratataaaa
Corregidme si me equivoco, pero que ya hayan abierto la Store USA significa que la Store EUR abrira en nada no? porque en USA salia la consola en la misma fecha que en Europa, asi que tal vez abran el Store EUR en nada.

A todo esto, a ver si alguien confirma los idiomas de los juegos USA, con un poco de suerte traen español incorporado.
Ojo que muchas veces en la web tienen precios más barato que en tiendas.

En web puede costar 45€ pero en tienda sigue estando a 50€.
Se supone que la semana que viene, sobre el 15, es cuando llegaran los stocks a las tiendas y entonces es cuando empezará la psicosis en el foro...

"un amigo que trabaja en el Game me ha dicho que ya las tienen en almacen..." [enfado1]

"Un dependiente del Corte Ingles dice que ya les han llegado pero todavia no pueden vender..." cawento
kusanagi2 escribió:Se supone que la semana que viene, sobre el 15, es cuando llegaran los stocks a las tiendas y entonces es cuando empezará la psicosis en el foro...

"un amigo que trabaja en el Game me ha dicho que ya las tienen en almacen..." [enfado1]

"Un dependiente del Corte Ingles dice que ya les han llegado pero todavia no pueden vender..." cawento


Hype por las nubes!!
kusanagi2 escribió:Se supone que la semana que viene, sobre el 15, es cuando llegaran los stocks a las tiendas y entonces es cuando empezará la psicosis en el foro...

"un amigo que trabaja en el Game me ha dicho que ya las tienen en almacen..." [enfado1]

"Un dependiente del Corte Ingles dice que ya les han llegado pero todavia no pueden vender..." cawento

Será un buen momento para empezar a usar drogas fuertes que me calmen.
snakes4ever escribió:Corregidme si me equivoco, pero que ya hayan abierto la Store USA significa que la Store EUR abrira en nada no? porque en USA salia la consola en la misma fecha que en Europa, asi que tal vez abran el Store EUR en nada.

A todo esto, a ver si alguien confirma los idiomas de los juegos USA, con un poco de suerte traen español incorporado.


Pero esque en USA, segun tengo entendido, habia una manera de reservar la consola con la cual te la daban nosecuantos dias antes de la salida, asi que es normal que abran la Store USA por que habra gente que ya la tenga alli
9860 respuestas