[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

No lo se seguro, pero habia un hilo en el subforo, me suena que... pero mejor echale un ojo. Las pocas horas que estuve con una Vita, fue para jugar como un desgraciado [buuuaaaa]
Los que vais a comprar también juegos en internet, ¿desde donde lo vais a pedir?, ¿Cuál es de confianza?
Me quedo con las este pack XD

http://www.alvicius.com/starter-oficial ... -3250.html

Me encanta la funda estilo ipad [boing]
Una duda yo tengo reservado el uncharted y lo page por 50 euros y ahora he visto en la pagina por 45 euro ( todo esto en el gamestop) que pasa con esos 5 euro de diferencia me lo devuelven? O se quedan ellos o como va eso?
manulza escribió:
Mad-Man escribió:mi consejo, pillarse la 3g, asi sabes ke tienes la psvita "completa" como las primeras ps3.
no sabes k clases de recortes haran despues, y de esta forma aprovecharas absolutamente todo
Imagina un exploit que utilice una tarjeta sim.... los ke no lleven 3g se kedaran con las ganas hasta que encuentren otro...
No se, por poco mas, creo que es algo que merece la pena.

yo creo q si tienes un iphone ( no se con q mas telefonos se puede hacer) no merece la pena comprar la 3g ya q tienes la opcion de compartir internet, vamos como si llevaras un ruter 3g en el bolsillo,


Tengo 2 iphones, con tarifa de datos en los 2, una (la mia de 1giga al mes) y la otra (de la empresa, pero movil mio de 300 megas) y si que contemplo la posibilidad de usar el tethering, pero repito, por si las moscas, siempre es mejor, tener una consola completa que "una a medias" nunca se sabe que puede suceder.
Si le pongo una sim, sera de yoigo, para usar cuando me haga falta (si es que me llega a hacer algun dia)...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alguien sabe sin con esta actualización es compatible la psvita con el Mac?
el software para bajar juegos de la store valdrá para mac no?

Gracias y saludos
zeraw escribió:alguien sabe sin con esta actualización es compatible la psvita con el Mac?
el software para bajar juegos de la store valdrá para mac no?

Gracias y saludos


Sí, el programa de gestión de contenidos de la PSVita va a ser compatible con MAC desde la actualización "1.60" (?)

Salu2
Fonsinho escribió:
zeraw escribió:alguien sabe sin con esta actualización es compatible la psvita con el Mac?
el software para bajar juegos de la store valdrá para mac no?

Gracias y saludos


Sí, el programa de gestión de contenidos de la PSVita va a ser compatible con MAC desde la actualización "1.60" (?)

Salu2


si vale, el tema es que pongan el programa para descargar, que es lo que no encuentro ... vaya tela [+risas]
Fonsinho escribió:
zeraw escribió:alguien sabe sin con esta actualización es compatible la psvita con el Mac?
el software para bajar juegos de la store valdrá para mac no?

Gracias y saludos


Sí, el programa de gestión de contenidos de la PSVita va a ser compatible con MAC desde la actualización "1.60" (?)

Salu2


Biennnnn, que soy usuario de MAC
Syntetyc escribió:
Obelodálix escribió:
albertosh escribió:No para nada es caro 50€ mas y con gps y tal y si encima le vas a dar uso pues ami no me parece caro, yo me pillo la wifi porque ya tengo un gps para el coche que si no tambien me pillaria la 3G solo por el gps.


Yo tengo un TomTom, pero lo suele llevar mi mujer en su coche, asi que cuando lo necesito, se me pasa y no lo puedo usar. Salvo en vacaciones, claro.

Asi que con PS Vita, soluciono el problema, ya que siempre llevare encima la consola... independientemente del coche que utilice en ese momento. Eso si, espero que sea más completo y se vaya actualizando con mayor frecuencia que el que salio para PSP. ;)

SaluDOS.


Por las imágenes que hay, no parece que sea más completo que un tomtom. El de PSVita funciona sobre google maps, y permitirá hacer rutas en coche o a pie. No se yo si te dará indicaciones por voz o te irá indicando el camino rollo "a 300 metros gira a la derecha"... o al menos dudo que eso lo haga en la primera versión. Parece una aplicación muy básica.
De todas formas, el gps es una de las razones por la que elijo el modelo 3G, ya que lo usaré más que el 3g propiamente dicho. Hay que ver también de cara al futuro cómo se comportará con aplicaciones compatibles de la PlayStation suite para android, de aquí puede salir un navegador GPS no oficial más completo o vete a saber si incluso un tomtom oficial. Sabiendo que puede compartir aplicaciones con móviles android de Sony, las posibilidades se multiplican.


Yo tengo muchas esperanzas en el tema PS Suite.

Personalmente, con navegador integrado en el coche, navegador en el Nexus y un iPad 2 3G (que ya tengo la experiencia de no haber usado el 3G en la vida)... creo que poco uso le voy a dar. Desde luego que si no tienes navegador no sea una mala opción.
ferruz escribió:Me quedo con las este pack XD

http://www.alvicius.com/starter-oficial ... -3250.html

Me encanta la funda estilo ipad [boing]


Es el starter kit oficial de Sony y no esta nada mal de precio para lo que lleva.
kusanagi2 escribió:
ferruz escribió:Me quedo con las este pack XD

http://www.alvicius.com/starter-oficial ... -3250.html

Me encanta la funda estilo ipad [boing]


Es el starter kit oficial de Sony y no esta nada mal de precio para lo que lleva.

En amazon la teneis por menos de 20 € (19,XX) yo la pille por 18,XX XD
Un juego de Vita en el top5 en Japon!!

1. [PS3] SoulCalibur V
2. [3DS] Resident Evil: Revelations
3. [PSP] PhotoKano
4. [PSV] Ragnarok Odyssey
5. [3DS] Monster Hunter Tri G
Y por delante de Monster hunter (si, imagino que y lo tendra todo el mundo en Japon), pero por lo meno se ha colocado uno ahi
Sabeis si el virtual tennis tiene modo online?
kusanagi2 escribió:Un juego de Vita en el top5 en Japon!!

1. [PS3] SoulCalibur V
2. [3DS] Resident Evil: Revelations
3. [PSP] PhotoKano
4. [PSV] Ragnarok Odyssey
5. [3DS] Monster Hunter Tri G



me alegro de las ventas de este juego ;) ;) ;) ;)

ademas que supongo que mientras mas ventas de juegos, mas irá subiendo el tema del ratio de venta de consolas, así que a ver si poco a poco levanta el rumbo y se pone a la par con 3DS y en el E3 nos matan de un soponcio a todos con los anuncios !!!! [beer]
borjitaLOLO escribió:Sabeis si el virtual tennis tiene modo online?


Según comentan en el hilo oficial, si, si tiene online. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis si el virtual tennis tiene modo online?


Según comentan en el hilo oficial, si, si tiene online. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias, seguramente sera mi primer juego.
Os han empezado a llegar ya los códigos de Sony para los avatares, etc que daban con la caja de reserva?
txfloppy escribió:Os han empezado a llegar ya los códigos de Sony para los avatares, etc que daban con la caja de reserva?


ayer tuve que llamar a sony al santo 902 y me los dieron por teléfono .... pero vaya tela !!!! ¬_¬ ¬_¬
txfloppy escribió:Os han empezado a llegar ya los códigos de Sony para los avatares, etc que daban con la caja de reserva?


Si, la semana pasada me llegaron. Mi reserva es del 24 de Diciembre. ;)

SaluDOS.
A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)


Ah gracias!! Pues voy a llamarlos ahora mismo ¬¬"

Gracias de nuevo!! [beer]
He estado probando nuevas demos después de comer en la fnac y el fifa tiene una calidad gráfica muy alta, y luego el gravity rush lo he catado poco pero gráficamente me ha parecido más interesante que en los vídeos aunque el control de la cámara me ha parecido demasiado brusco.

Mañana a ver si pruebo el Escape Plan y el ModNation.
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)


Ya lo tengo :DDDDDDDDDDD

Que extraño se me hace que los códigos tengan solo la estructura XXXX-XXXX-XXXX

Saludos!!
NeoWendigo escribió:Mañana a ver si pruebo el Escape Plan y el ModNation.


Ya contaras que te parecen los tiempos de carga del ModNation, lo probe poco tiempo, pero me parecieron demasiado elevados. El Escape Plan me resulto bastante interesante, espero que el precio acompañe y asi me hago con él. ;)

SaluDOS.
Os los dicen de palabra o al poco os llega un email?
NeoWendigo escribió:Os los dicen de palabra o al poco os llega un email?


De palabra, sí patético para una empresa como Sony xd

Dan 2 códigos, uno para VITA y otro para PS3

El último código lo mandan directo al mail, el del descuento de 5€.
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)

pues patético como dicen... ¿y me harán llamar y todo?

¿es gratuito ese numero?


edito:, me acaba de llegar un codigo para descargar un pack de temas exclusivos mientras escribía...

ese no es el que esperaba creo... ¿no?
jotax escribió:
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)

pues patético como dicen... ¿y me harán llamar y todo?

¿es gratuito ese numero?


edito:, me acaba de llegar un codigo para descargar un pack de temas exclusivos mientras escribía...

ese no es el que esperaba creo... ¿no?


Pues no lo sé, para que consola es el pack?

Salu2
jotax escribió:
shooting_star escribió:
Fonsinho escribió:A mi no :( Como no me llegue antes de la salida de la consola se van a cagar!!


puedes llamar al 902 y te lo dan por teléfono sin problemas, vamos yo llamé ayer y ya los tengo ;)

pues patético como dicen... ¿y me harán llamar y todo?

¿es gratuito ese numero?


edito:, me acaba de llegar un codigo para descargar un pack de temas exclusivos mientras escribía...

ese no es el que esperaba creo... ¿no?

Le envías un email a este email: infoplaystation@stockuno.net y en 1 día o medio día te envian los códigos.
logeim1924 escribió:Le envías un email a este email: infoplaystation@stockuno.net y en 1 día o medio día te envian los códigos.

Super!! gracias!! [beer]

... ¿será que tienen mucho trabajo? cawento
Alguien me puede explicar de que va el tema de los codigos??.
albertosh escribió:Alguien me puede explicar de que va el tema de los codigos??.

en mi caso, en la caja de reserva canjeé un codigo para recibir lo que pone en la caja, 5€ descuento y alguna cosa mas, fué aceptado y decia:, en 72 horas recibiras el resto de info y no recibí nada...

y procedo a reclamar al correo que me facilita logeim.
una preguntita, las ps vita en centros mediamarkt, se encuentran ya para probarlas? es que voy a ir mañana y me gustaria saber si en todos los tienen jejeje.

Saludos.
Se van a meter una ostia en ventas que en breve la tendremos por debajo de los 200 €. [fumando]
conandc escribió:una preguntita, las ps vita en centros mediamarkt, se encuentran ya para probarlas? es que voy a ir mañana y me gustaria saber si en todos los tienen jejeje.

Saludos.

No tienen la PS Vita en TOOOODOS los MM, pero en muchos de ellos si. En esta pagina http://pruebapsvita.com/ puedes consultar si el de tu localidad la tiene disponible. Espero haberte ayudado ;)

un saludo!
conandc escribió:una preguntita, las ps vita en centros mediamarkt, se encuentran ya para probarlas? es que voy a ir mañana y me gustaria saber si en todos los tienen jejeje.

Saludos.


Aquí tienes todos los centros en los que esta ps vita para probarla http://www.pruebapsvita.com/.

Saludos.
jotax escribió:
albertosh escribió:Alguien me puede explicar de que va el tema de los codigos??.

en mi caso, en la caja de reserva canjeé un codigo para recibir lo que pone en la caja, 5€ descuento y alguna cosa mas, fué aceptado y decia:, en 72 horas recibiras el resto de info y no recibí nada...

y procedo a reclamar al correo que me facilita logeim.


yo puse el código y luego me mandaron un email que ponía esto

Serás uno de los primeros en disponer del sistema de juego portátil definitivo cuando PlayStation®Vita salga a la venta. Has registrado correctamente tu código de reserva, por lo que en este mensaje de correo electrónico te proporcionamos un vale de PlayStation®Network para descargar elementos exclusivos de PlayStation®Home y el avatar de PlayStation®Vita.


Además disfrutarás de un descuento de 5 € en un juego de PlayStation®Vita en PlayStation®Store y de acceso exclusivo a Frobisher Says! para PlayStation®Vita. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico en fechas próximas al lanzamiento, con más información sobre cómo canjear el descuento y descargar Frobisher Says!


eso sí, el código lo puse mil veces, porque nada, no llegaba el maldito email.
santjust escribió:Se van a meter una ostia en ventas que en breve la tendremos por debajo de los 200 €. [fumando]

Pues si y por eso yo me voy a esperar a que bajen de precio.
A mi los codigos de lo del avatar y esas chorradas me llegaron el mismo dia que lo hice, pero el de la demo esa y los 5€ de descuento para el juego aun no me a llegado, pero en el mail que recibi con los primeros codigos me ponia que esos los recibiria cuando estuviese por salir la consola.
Por cierto hoy he ido al mediamarkt a reservar la psvita, mi compra al final sera esta.
PSVITA WIFI 229€ -30€ de descuento ya pagado.
UNCHARTED 44,90€ - 5€ de reserva ya pagado
FIFA 12 44,99€ (creo)
MEMORIA 8G 35€
A todo eso sumadle unos 20€ de protectores de pantalla y funda

P.D. la tenia reservada en game, pero lo que hice fue darles a ellos la caja de la reserva del mediamarkt
davids21 escribió:
santjust escribió:Se van a meter una ostia en ventas que en breve la tendremos por debajo de los 200 €. [fumando]

Pues si y por eso yo me voy a esperar a que bajen de precio.



aqui otro que esperara a una bajada de precio...no creo que pase mas de 2-3 meses para verla a 200€ o algo menos...no entiendo el sacar una portatil(por buena que sea) al mismo precio que la sobremesa...ya se esta viendo lo mal que vende de momento en japon....y aqui pasado el dia 22 que la compraran los mas ansiosos de tener la ultima novedad,se pudriran en las estanteria si no al tiempo...ya es evidente el enorme fracaso de las reservas...cientos de cajas azules en todos lados y tiendas grandes(centros comerciales) con 10-20 o 30 reservas.....
jotax escribió:
albertosh escribió:Alguien me puede explicar de que va el tema de los codigos??.

en mi caso, en la caja de reserva canjeé un codigo para recibir lo que pone en la caja, 5€ descuento y alguna cosa mas, fué aceptado y decia:, en 72 horas recibiras el resto de info y no recibí nada...

y procedo a reclamar al correo que me facilita logeim.



Y yo que aun no he abierto la caja de la reserva :-?, ya que pensaba el codigo se usaba en la misma consola.
albertosh escribió:
jotax escribió:
albertosh escribió:Alguien me puede explicar de que va el tema de los codigos??.

en mi caso, en la caja de reserva canjeé un codigo para recibir lo que pone en la caja, 5€ descuento y alguna cosa mas, fué aceptado y decia:, en 72 horas recibiras el resto de info y no recibí nada...

y procedo a reclamar al correo que me facilita logeim.



Y yo que aun no he abierto la caja de la reserva :-?, ya que pensaba el codigo se usaba en la misma consola.

pues dejalo ya para el final... ;)
Cuando creeis que llegará a los almacenes de distribución españoles??
Central de ECI, MM, Game, etc...
bueno chavales... despues de catarla un buen rato, voy a daros mi valoracion. veo una pronta remodelacion del aparato. graficamente y los juegos son una maravilla, el VT4 es un espectaculo y el FIFA12 tambien,el uncharted no lo he catado.lo que no me a gustado mucho es el modelo en si.los dos stick analogicos me han parecido que tenia poca supercie para mis dedos. los botones x,o,cuadrado, triangulo me han parecido pequeños y demasiado juntos entre si y al stick analogico derecho. aun asi, y por mas defectos que tenga, caera igual,jejeje

una duda que tengo... lo del modelo 3g en que consite en realidad?tengo entendido que no se podra jugar online por esta via, entonces, que implementaciones tendra...?es que la diferencia de $ es importante....

SALUDOS!!!
dmazof escribió:Cuando creeis que llegará a los almacenes de distribución españoles??
Central de ECI, MM, Game, etc...


Por lo que tengo entendido posiblemente les llegue a partir del martes siguiente. Que no te extrañe que algunos el 18 tengan la psvita en casa.

PD: El 3G es para conectividad social de los juegos.

Ej. Wipeout: Tas en el autobus, echas una partida superas mi record, este envia los datos "fulanito ha pasado tu record". O si estas en modo fantasma, y estas compitiendo contra el 234, te baja directamente el fantasma del 233 del ranking. Suna pijada a mi ver, ya que si toy fuera me importa mas bien poco, tanto eso como ver redes sociales o gilipolleces absurdas en una consola (y en cualquier sitio tb xD)
me referia a que si ya estan disponibles en los centros mediamarkt seleccionador por sony, puesto que el de al lado de mi casa, (puedo ir andando) pone que si que se puede probar, pero no se, si los sitios que ponen se pueden probar ya, o es a partir de una fecha determinada. Siento haberme expresado un tanto mal.

Saludos.
conandc escribió:me referia a que si ya estan disponibles en los centros mediamarkt seleccionador por sony, puesto que el de al lado de mi casa, (puedo ir andando) pone que si que se puede probar, pero no se, si los sitios que ponen se pueden probar ya, o es a partir de una fecha determinada. Siento haberme expresado un tanto mal.

Saludos.

si salen en la lista es que ya s epueden probar
9860 respuestas