[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

luismelo95 escribió:
Hola @Protek

Yo la verdad que nunca he tenido problemas de cargas y demás con el juego, solamente he tenido dos problemas y es que muy rara vez se me ha crasheado, pero entiendo que es normal y mas al no estar en fase estable, y en segundo lugar la carga de las texturas, cuando caia al suelo tardaban en cargarme las casas y no podía entrar. Instale el juego en el SSD y solucionado, de resto nunca he tenido problemas graves. Pero supongo que todo será tema del PC y su configuración.

Tengo un compañero que se le crasheaba cada partida y era tema del procesador, se descargó el afterburner, bajo los MHz del procesador y le va perfecto. Todo es ajustar hasta que el juego esté mejor y buscar en internet posibles soluciones.

Un saludo.



No, si problemas de carga de texturas no tengo, ya que tengo el juego en el SSD y me cargan rápido y bien. El problema es una macro congelación del juego, no que tarde en cargar las texturas.

De 5 partidas solo me lo ha hecho en 2 ocasiones. Iremos probando cosillas a ver si vuelve a suceder o que. [+risas]
Protek escribió:
luismelo95 escribió:
Hola @Protek

Yo la verdad que nunca he tenido problemas de cargas y demás con el juego, solamente he tenido dos problemas y es que muy rara vez se me ha crasheado, pero entiendo que es normal y mas al no estar en fase estable, y en segundo lugar la carga de las texturas, cuando caia al suelo tardaban en cargarme las casas y no podía entrar. Instale el juego en el SSD y solucionado, de resto nunca he tenido problemas graves. Pero supongo que todo será tema del PC y su configuración.

Tengo un compañero que se le crasheaba cada partida y era tema del procesador, se descargó el afterburner, bajo los MHz del procesador y le va perfecto. Todo es ajustar hasta que el juego esté mejor y buscar en internet posibles soluciones.

Un saludo.



No, si problemas de carga de texturas no tengo, ya que tengo el juego en el SSD y me cargan rápido y bien. El problema es una macro congelación del juego, no que tarde en cargar las texturas.

De 5 partidas solo me lo ha hecho en 2 ocasiones. Iremos probando cosillas a ver si vuelve a suceder o que. [+risas]


Pues vete tu a saber porque sucede, haz eso, sigue porbando a ver que tal te va y si te sucede mas a menudo y ya nos vas comentando.
Xpartaco85 escribió:Para alguien mas este juego es de Atletismo ? [qmparto] [qmparto]

Para mi las partidas más coñazo son las de fondo.

Casi prefiero encontrarme a un camper en un baño y me reviente rápido que pegarme la mitad de la partida corriendo como Forest Gump.

Generalmente dos partidas de fondo seguidas = apagar el juego.
Zaborra escribió:
Xpartaco85 escribió:Para alguien mas este juego es de Atletismo ? [qmparto] [qmparto]

Para mi las partidas más coñazo son las de fondo.

Casi prefiero encontrarme a un camper en un baño y me reviente rápido que pegarme la mitad de la partida corriendo como Forest Gump.

Generalmente dos partidas de fondo seguidas = apagar el juego.

Hay un botón para que el personaje corra solo, y mientras navegas por la red o haces otra cosa. [jaja]
Gromber escribió:
Remufrasio escribió:A mi el problema que más me pasa es que llegó a tierra y las casas aún no han cargado, por lo que me tengo que quedar fuera esperando [+risas]
pues anda XD , que equipo tienes?


Voy justito de gráfica, una 660, pero el problema es el HDD seguro,porque cuando todo está cargado el juego me va bastante fino
Remufrasio escribió:
Gromber escribió:
Remufrasio escribió:A mi el problema que más me pasa es que llegó a tierra y las casas aún no han cargado, por lo que me tengo que quedar fuera esperando [+risas]
pues anda XD , que equipo tienes?


Voy justito de gráfica, una 660, pero el problema es el HDD seguro,porque cuando todo está cargado el juego me va bastante fino


Hola @Remufrasio

Seguramente sea eso, porque yo tengo buen equipo y también me pasaba lo mismo. Si tienes SSD prueba a instalarlo ahi a ver si notas mejora.

Un saludo
@luismelo95 no tengo pero ha llegado el momento de pillar uno [carcajad]
Pedr0 escribió:
Zaborra escribió:
Xpartaco85 escribió:Para alguien mas este juego es de Atletismo ? [qmparto] [qmparto]

Para mi las partidas más coñazo son las de fondo.

Casi prefiero encontrarme a un camper en un baño y me reviente rápido que pegarme la mitad de la partida corriendo como Forest Gump.

Generalmente dos partidas de fondo seguidas = apagar el juego.

Hay un botón para que el personaje corra solo, y mientras navegas por la red o haces otra cosa. [jaja]

Claro, el autorun es la vida.

Lo que se hace aburrido es tener que correr en lugar de disparar o lo que sea.

Jode más marcarte la maratón si tenías un coche y las bombas rojas lo revientan.

Por cierto, sigo pensando que las bombas rojas son un coñazo tremendo y no aportan nada de diversión.

No veo divertido que me mate la zona roja ni tampoco que mate a mis rivales. Por mi ojalá lo quitasen para siempre, el juego sería más divertido.
La verdad es que yo lo ando jugando casi casi desde que era solo un simple bebe de juego :D

El juego tiene un potencial y con el paso de los dias o meses nos van sorprendiendo con cosas nuevas dentro de las actualizaciones que nos van entregando.

Con respecto al precio del juego, deciros que 30 euros no son nada en comparacion con otros juegos por 50, 60 etc...

pensar que son 30 euros por un juego que aun no esta acabado en su totalidad, pero cuando se acabe perfectamente lo habreis comprado por 30 y no por 60 :D

es mi humilde opinion pero el juego vale la pena jugarlo y tenerlo en la biblioteca.


un saludo a tod@s [beer]
lofototo escribió:el juego ya se me ha cerrado dos veces esta semana en medio de una partida. nunca me había pasado antes. os ha sucedido lo mismo?


Si, un par de veces en un par de horas jugando.
Bueno pues antes lo dije...Y ya me volvió a hacer el congelamiento durante varios segundos y encima esta vez justo cuando iba corriendo detrás de un pavo para matarlo.


Se congela y cuando volvió resulta que me habia matado al que yo perseguía. [+furioso]


Me ha dado cuenta ( ya que el mensaje sale un fracción de segundo) de que cuando vuelve después de congelarse, pone algo así como que se había perdido la sincronización con el servidor o no se que cojones... [facepalm]


Decir que el problema es del juego y solo de este juego, ya que tanto el BF3 como el MW2 ( que lo volví a descargar) no me ha pasado nada semejante y jugando durante horas ayer...Además de que cuando se ha congelado el Pubg he minimizado y el ordenador respondía a todo, abriendo navegador, navegando por Steam...Osea que el ordenador no se había petado.

A ver si puedo grabar una partida y que me pase para luego mirar exactamente que pone una vez se descongela el juego, pero vaya tela... [noop]
Que cojones pasa últimamente que están los servers de EU petado de chinos cargados hasta arriba?

Esto empieza a ser una pandemia
a mi me pega unos lagazos que tela, iba mejor antes
Ami tambien me va mal.
Muchos bajones de fps,tarda en cojer los items del suelo,lag.....
Aver si en proximo parche lo mejoran porque ultimamente esta injugable. [+furioso]
Protek escribió:Bueno pues antes lo dije...Y ya me volvió a hacer el congelamiento durante varios segundos y encima esta vez justo cuando iba corriendo detrás de un pavo para matarlo.


Se congela y cuando volvió resulta que me habia matado al que yo perseguía. [+furioso]


Me ha dado cuenta ( ya que el mensaje sale un fracción de segundo) de que cuando vuelve después de congelarse, pone algo así como que se había perdido la sincronización con el servidor o no se que cojones... [facepalm]


Decir que el problema es del juego y solo de este juego, ya que tanto el BF3 como el MW2 ( que lo volví a descargar) no me ha pasado nada semejante y jugando durante horas ayer...Además de que cuando se ha congelado el Pubg he minimizado y el ordenador respondía a todo, abriendo navegador, navegando por Steam...Osea que el ordenador no se había petado.

A ver si puedo grabar una partida y que me pase para luego mirar exactamente que pone una vez se descongela el juego, pero vaya tela... [noop]

tiene pinta de ser problema de conexión, había un compañero que también le pasaba en su casa pero en la de sus padres, o pareja no recuerdo bien, le iba perfecto. Cambio el router y perfecto.

Mirate los puertos que usa pubg y mapealos en el router a la IP del pc
Tardamuchi escribió:Que cojones pasa últimamente que están los servers de EU petado de chinos cargados hasta arriba?

Esto empieza a ser una pandemia

Yo ya me he sacado el A2 de mandarín y el B1 de Ruso. Me sale el cyka blyat nativo.
Me lo quiero comprar pero no sé si merece la pena
majumia escribió:Me lo quiero comprar pero no sé si merece la pena

A todo el mundo no le gusta, pero para mi si vale la pena
@rubee3n pues por eso digo. E visto vídeos por YouTube y no se si merece la pena, gráficamente no lo veo a la altura y de jugabilidad tampoko anda muy sobrado
majumia escribió:@rubee3n pues por eso digo. E visto vídeos por YouTube y no se si merece la pena, gráficamente no lo veo a la altura y de jugabilidad tampoko anda muy sobrado

De jugabilidad tiene sus cosas, pero a la mayoría que lo prueba le engancha, gráficamente a mi no me disgusta, juego en alto a más de 60fps pero no a mucha gente le va asi
rauluke escribió:tiene pinta de ser problema de conexión, había un compañero que también le pasaba en su casa pero en la de sus padres, o pareja no recuerdo bien, le iba perfecto. Cambio el router y perfecto.

Mirate los puertos que usa pubg y mapealos en el router a la IP del pc




Fíjate que como tengo 300Mb de fibra ni se me había pasado por la cabeza que quizás el router me estuviera capando puertos o algo y ahora que lo dices le tengo puesto el DMZ a la ip de la PS4.

A ver si el viernes cuando salga del curro me puedo poner a ello y ponerle el DMZ a la ip del ordenador y ver si sigue pasando.

Muchas gracias por la recomendación rauluke!!! [beer]
hola a todos , queria ver si alguien me puede ayudar , pasa que antes jugaba pubg de lo mas bien , y durante los ultimos 2 meses no e podido jugar , ya que cuando entro al pubg , despues de un rato , el note se me pega unos segundos para luego reiniciarse y aparece la famosa pantalla azul o
screen of death , en inles , y no se por que se produce o como puedo areglarlo , o si tiene o no areglo , ojala alguien pueda ayudarme con esto ... lo agradeceria , saludos
Ya está disponible el test server!!
varo_9 escribió:Ya está disponible el test server!!

Hasta cuándo esta vez?

Se sabe algo de si es una nueva versión de parkour/vaulting?

Por cierto luego me pasa que intento salir o entrar por una ventana, regular la mirilla etc en el server normal y es una putada gorda [+risas]
Kane2 escribió:
varo_9 escribió:Ya está disponible el test server!!

Hasta cuándo esta vez?

Se sabe algo de si es una nueva versión de parkour/vaulting?

Por cierto luego me pasa que intento salir o entrar por una ventana, regular la mirilla etc en el server normal y es una putada gorda [+risas]

Players, The test servers are now online. You're now able to test the second major update of PC 1.0 contents. Please leave any feedback and submit bug reports on our official forum.

PST: Nov 21 11:00PM - Nov 23 11:00PM
CET: Nov 22 08:00AM - Nov 24 08:00AM

ni idea de los horarios europeos

patch notes
Yo la verdad que acabo de probarlo un poco antes de ir a trabajar y la verdad que va finísimo por pochinki 90 fps a principio de partida y luego los cambios de interfaz me parecen bastante acertados y también algunos cambios como el de la mira x4, no he podido probar mucho pero creo que es un gran paso. Lo unico malo que arreglaran con un fix es que en las 2 partidas que he podido jugar al darle a la killcam el juego crashea.

Dejo mi pc para que podáis haceros una idea del rendimiento
Imagen

P.D: Lo de la killcam en otro foro me dicen que si le funciona sera cosa de algunas personas.
No me deja conectar, me pone connection closed.
Gasset escribió:No me deja conectar, me pone connection closed.

Se ha chapado para un mantenimiento de 3 horas
Pinta muy interesante el nuevo parche en el test server.
Buenas acabo de pillar el Juego, si alguien quiere jugar algunas partidas en cooperativo que me agregue. Mi id de Steam es spirewal
Hola a todos

Alguna novedad en los test server?? Alguien sabe que han cambiado de la mira x4 que he leido algo pero no se.

Un saludo.
A mi me funciona peor. Mismos fps pero da la sensacion de ir menos fluído que antes con los mismos fps. Va a trompicones.

Edito: En el menú de inicio sí noto mejría de fps, unos 20-25 pero luego en el juego va igual o peor. Yo creo que el nuevo minimapa lastra el rendimiento...
luismelo95 escribió:Hola a todos

Alguna novedad en los test server?? Alguien sabe que han cambiado de la mira x4 que he leido algo pero no se.

Un saludo.

Added new 4x reticle for 7.62mm weapons
Added new 4x reticle for sniper and SMG weapons
@molelo lo de la killcam hay que activarlo primero en las opciones, ahora mismo voy a probarlo
Acabo de hacer un directo con este parche y...... otro juego, brutal todo, necesito que salya ya oficial...
Wallygar escribió:@molelo lo de la killcam hay que activarlo primero en las opciones, ahora mismo voy a probarlo

Si las tenia ya activadas desde el principio es lo primero que hice y sigue igual aunque ahora que he jugado mas unas veces crashea y otras no. Ademas tambien me paso un bug que se quedan las armas de partidas anteriores, lo reportare para hacerlo saber

Por si alguien tiene curiosidad este es el bug
edit: el menú del personaje y armas se me buguea, no se ven las piezas de ropa y loas armas de solapan si las has tenido equipadas
disculpar que bifurque el tema, pero sabeis si el battleye tiene soporte en español?
Señores...Cuando los fps son constantes, pero al mover la cámara no se ve fluido, si no como si hubiera micro saltos de frames...Esto es lo conocido como Stuttering?? Es que pensaba que sería a causa del ratón que uso que es una guarrada, pero con el Steam Controller he comprobado que sigue sucediendo.


Puede ser debido al stuttering que ha originado la actualización Creators que tanto está dando que hablar??


Por ejemplo en consola nunca he notado estos micro saltos fueran los juegos a 60fps o 30fps y ya me estoy rallando porque se hace un poco molesto, pero no son micro parones ojo...Es como si tardara micro decimas en renderizar la imagen cada vez que mueves la vista, pero sin embargo si andas a derecha o izquierda no se aprecia absolutamente nada... ¬_¬
Protek escribió:Señores...Cuando los fps son constantes, pero al mover la cámara no se ve fluido, si no como si hubiera micro saltos de frames...Esto es lo conocido como Stuttering?? Es que pensaba que sería a causa del ratón que uso que es una guarrada, pero con el Steam Controller he comprobado que sigue sucediendo.


Puede ser debido al stuttering que ha originado la actualización Creators que tanto está dando que hablar??


Por ejemplo en consola nunca he notado estos micro saltos fueran los juegos a 60fps o 30fps y ya me estoy rallando porque se hace un poco molesto, pero no son micro parones ojo...Es como si tardara micro decimas en renderizar la imagen cada vez que mueves la vista, pero sin embargo si andas a derecha o izquierda no se aprecia absolutamente nada... ¬_¬

Yo creo que es porque al moverte, el juego genera más contenido y hace cuello de botella, ya sea de disco, o de procesamiento. Quizá para "optimizarlo" cargue digamos lo que ves de frente y un poco de los lados, pero no carga todo tu entorno.
A mí ahora al arrancarlo me carga big picture y los menús me aparecen con los botones del mando de la PS4 sin tenerlo conectado ni nada, ¿cómo puedo cambiarlo?
Din-A4 escribió:Yo creo que es porque al moverte, el juego genera más contenido y hace cuello de botella, ya sea de disco, o de procesamiento. Quizá para "optimizarlo" cargue digamos lo que ves de frente y un poco de los lados, pero no carga todo tu entorno.




Eso podría ser si pasara al hacer un giro a donde no estabas mirando y por tanto tuviera que renderizar...Pero lo que comento se aprecia simplemente con mover el ratón aunque sea un milímetro.


Y no es solo este juego, por ejemplo he probado en BF3 y ya lo ponga en Ultra como en Low, también aprecio que la imagen al mover la cámara no es fluida, constante como si pasa en consola, que nunca había apreciado este problema, por eso no se como se llamará lo que me pasa...

Porque Stuttering es micro congelaciones de la imagen no?? Como si te fuera lagueado el juego, no?? [+risas]


Vosotros tenéis activado el vsync ese en las opciones?? A ver si va a ser eso lo que me pasa... ¬_¬



Edito: Vale, he estado viendo videos en youtube y ya se el nombre de lo que me pasa...Es Tearing. [+risas]

Probaré las recomendaciones que dan en los vídeos a ver si se soluciona porque es muy molesto jugar así.
Hola a todos

La versión nueva con la última actualización está muy guapa, solamente algunos apuntes:

- El servidor a veces tiene retardo y da unos lagazos muy potentes (Imagino que será lógico y mas en la versión TEST).

- No se me suele crashear el juego, creo que en 300h se me habrá crasheado 2 / 3 veces y con la nueva actualización se me ha crasheado bastante (Creo que también es por la versión TEST)

- Las letras del mapa cuando no le aplicas zoom se ven pixeladas.

- El tipo de fuente del inventario me parece horrible, sobre todo la del nombre de los objetos, muy grande y fea. La demás creo que está bastante bien.

- Me ha gustado mucho el tema de la brújula, gran acierto.

- Recalcar el tema del vaulting, aunque ya estaba en la versión anterior, genial la capacidad de alternativas que te da esto.

Un saludo.
luismelo95 escribió:Hola a todos

La versión nueva con la última actualización está muy guapa, solamente algunos apuntes:

- El servidor a veces tiene retardo y da unos lagazos muy potentes (Imagino que será lógico y mas en la versión TEST).

- No se me suele crashear el juego, creo que en 300h se me habrá crasheado 2 / 3 veces y con la nueva actualización se me ha crasheado bastante (Creo que también es por la versión TEST)

- Las letras del mapa cuando no le aplicas zoom se ven pixeladas.

- El tipo de fuente del inventario me parece horrible, sobre todo la del nombre de los objetos, muy grande y fea. La demás creo que está bastante bien.

- Me ha gustado mucho el tema de la brújula, gran acierto.

- Recalcar el tema del vaulting, aunque ya estaba en la versión anterior, genial la capacidad de alternativas que te da esto.

Un saludo.


A mi me ha encantado...

Si es cierto que el lag del principio de partida es molesto, pero entiendo que es porque todo el mundo esta probando. Cuando pasa 1 min va genial.

Lo noto más fluído y estable, antes notaba que uno se tenía que anticipar un poco a los acontecimientos, ahora no.

Los sonidos me encantan, coche, moto, bombas, agua... hasta el de la cúpula!

Las físicas de balas y vehículos, para mi también ha sido cambio a mejor.

El tema de las balas en el agua, que ahora si penetran, está muy conseguido.

Ahora en las miras con zoom sale un desenfoque muy guapo.

La nueva ubicación de las cosas sobre la pantalla (HUD) y como bien dices, la brújula, geniales.

Que decir del vaulting... suave, fluído... se puede cancelar hasta prácticamente el 60% de la animación, etc.

No me acaba de convencer que ahora las miras cambien según el arma que llevas, no lo entiendo...

El minimapa y el mapa lo veo demasiado apagado en cuanto a colores (leí que era para que resaltaran mas las chinchetas, pero no se si es necesario).

Y tema gráficos, lo veo como más oscuro y con menos definición (cuando ves jugadores muy lejos me da la sensación de que están borrosos).

Con ganas de que lo pongan ya en el servidor pr0!!
el que marque a los compañeros de squad de diferente color también es un acierto.
El sonido ha cambiado una barbaridad, hay veces que da miedo salir de una casa con las bombas y disparos, muy bien.
El vaulting no lo controlo, intenté saltar por varias ventanas, de fuera adentro, pero no lo conseguí, algo hago mal.
El control de vehículos es más real, por no hablar del sonido que hacen, ahora puedes distinguir el tipo de vehículo claramente.

En mi caso el rendimiento creo que ha ido a peor, aunque me marca 60 o 70 fps noto tearing, cosa que con la versión actual no me pasa. Pasados unos minutos mejora bastante
rauluke escribió:el que marque a los compañeros de squad de diferente color también es un acierto.
El sonido ha cambiado una barbaridad, hay veces que da miedo salir de una casa con las bombas y disparos, muy bien.
El vaulting no lo controlo, intenté saltar por varias ventanas, de fuera adentro, pero no lo conseguí, algo hago mal.
El control de vehículos es más real, por no hablar del sonido que hacen, ahora puedes distinguir el tipo de vehículo claramente.

En mi caso el rendimiento creo que ha ido a peor, aunque me marca 60 o 70 fps noto tearing, cosa que con la versión actual no me pasa. Pasados unos minutos mejora bastante


Lo del vaulting, para que lo haga automático tienes que ir con el shift (esprintar) pulsado creo, si no, en controles puedes asignar tecla a solo saltar, solo vaulting (pasar a otro lado de un objeto) o solo climbing (subir a un objeto).
flap0 escribió:A mí ahora al arrancarlo me carga big picture y los menús me aparecen con los botones del mando de la PS4 sin tenerlo conectado ni nada, ¿cómo puedo cambiarlo?


Arriba a mano derecha te sale la opción de salir del modo big picture, se queda por defecto una vez conectes un mando.
Salu2.
12212 respuestas