[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Hola a todos, estoy pensando en pillarmelo. tengo un i3 con la 1050 ti, me tirará bien? No paro de leer que está mal optimizado en todas partes. Me tienta mucho pillarlo aunque 30 euros se me antoja caro. Por cierto se sabe si harán mas mapas o un editor mas adelante? creo que un editor seria brutal.
Depues del ultimo parche recien jugue hoy y me anda peor, cuando estaba yendo en carro y me dirijo a una zona de casas se me empieza a poner lag y cuando llegue a esa zona las casas recien estaba cargando las texturas.
Y tambien cuando me disparan se me pone lag el juego. Supongo que debe ser el ultimo parche antes no me estaba pasando eso, pero es molesto.
xs1 escribió:Depues del ultimo parche recien jugue hoy y me anda peor, cuando estaba yendo en carro y me dirijo a una zona de casas se me empieza a poner lag y cuando llegue a esa zona las casas recien estaba cargando las texturas.
Y tambien cuando me disparan se me pone lag el juego. Supongo que debe ser el ultimo parche antes no me estaba pasando eso, pero es molesto.


Si desde el ultimo parche pasan cosas raras, por ejemplo a mi a los colegas nos a pasado estar en mitad de partida y de golpe se nos congela la imagen unos segundos y el servidor te kickea de la partida, también a otro colega hoy de golpe le han empezado a bailar los fps todo el rato y no podía disparar a nadie ni apenas moverse porque le iba todo como ralentizado.

En fin esperemos que con el parche mensual de la semana que viene arreglen estos últimos problemas y el juego de otro pasito mas hacia adelante.

Saludos. [beer]
xs1 escribió:Depues del ultimo parche recien jugue hoy y me anda peor, cuando estaba yendo en carro y me dirijo a una zona de casas se me empieza a poner lag y cuando llegue a esa zona las casas recien estaba cargando las texturas.
Y tambien cuando me disparan se me pone lag el juego. Supongo que debe ser el ultimo parche antes no me estaba pasando eso, pero es molesto.

Borra el juego y reinstalalo. Suele solucionar problemas como ese.
Al final ha caido, espero que vaya bien en mi pobre i3, el battlefield 1 en medio me va a 60 fps bastante estables así que tengo fé. Lo que tengo claro que llevando un mes con teclado y ratón no voy a ganar ni una de cada 100 xd. Con no morir de los primeros me conformo de momento. Celebrad que se viene un mancazo mas a quien masacrar jeje. Nos vemos por allí tened piedad de mi.
cajaroam escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarmelo. tengo un i3 con la 1050 ti, me tirará bien? No paro de leer que está mal optimizado en todas partes. Me tienta mucho pillarlo aunque 30 euros se me antoja caro. Por cierto se sabe si harán mas mapas o un editor mas adelante? creo que un editor seria brutal.


Hay información que pondrán mas mapas, diferente clima, mas armas y nuevas animaciones, así como algún que otro mod como el de zombies. EL juego tira de procesador, como yo creo que te recomendarían todos es que te lo pilles, juegues menos de 2 horas y si no te convence lo devuelvas. Es un juego a mi parecer que va a más. un saludo
Cómo se hace para dar vendas, balas etc al compañero? Escribiendo la cantidad me refiero.
Kane2 escribió:Cómo se hace para dar vendas, balas etc al compañero? Escribiendo la cantidad me refiero.

Tecla Control + click izquierdo o derecho no recuerdo bien ahora y creo que con CTRL y arrastrando el item a la izquierda aparece tambien la ventana.
JyL escribió:
Kane2 escribió:Cómo se hace para dar vendas, balas etc al compañero? Escribiendo la cantidad me refiero.

Tecla Control + click izquierdo o derecho no recuerdo bien ahora y creo que con CTRL y arrastrando el item a la izquierda aparece tambien la ventana.

Gracias, luego pruebo [ok]
Es posible jugarlo con mando o por el contrario es obligatorio teclado y raton ? ?
michaelpegaso escribió:Es posible jugarlo con mando o por el contrario es obligatorio teclado y raton ? ?

Al parecer se pueden mapear las teclas usando el modo steam "big picture" o con el programa xpadder... Yo tambien ando dudando de pillarlo o no porque solo puedo jugarlo con mando por una lesion en el hombro...
Jugar con mando se puede (tengo un amigo k lo hace), ahora bien no creo k sea la mejor opcion para hacerlo en pc. Recomendable 100x100 perder unos dias acostumbrandose a jugar con teclado y raton (tomaroslo como si fuera un juego nuevo, para motivaros) y notareis gran mejora en vuestras skills en pocos dias xdd
Es que jugar a un shooter con mando es perder ya la partida casi, como jugar a un juego deportivo con el teclado.
jejejejejeje... Kraist antes eramos amigos ..pero con respuesta ya no lo somos ... que lo sepas...
El mando perfecto para fps es el steam controller, ahora está de rebaja en steam.
Salme92 escribió:Es que jugar a un shooter con mando es perder ya la partida casi, como jugar a un juego deportivo con el teclado.

Pues en muchos shooters y no es por echarnos flores pero no solemos quedar de los ultimos en las partidas precisamente...
Al respecto del uso del mando, en mi caso es por imposibilidad de jugar con raton debido a una lesion de hombro [toctoc]
Hyosung escribió:
Salme92 escribió:Es que jugar a un shooter con mando es perder ya la partida casi, como jugar a un juego deportivo con el teclado.

Pues en muchos shooters y no es por echarnos flores pero no solemos quedar de los ultimos en las partidas precisamente...
Al respecto del uso del mando, en mi caso es por imposibilidad de jugar con raton debido a una lesion de hombro [toctoc]

Prueba steam controller!
grillo007 escribió:
Hyosung escribió:
Salme92 escribió:Es que jugar a un shooter con mando es perder ya la partida casi, como jugar a un juego deportivo con el teclado.

Pues en muchos shooters y no es por echarnos flores pero no solemos quedar de los ultimos en las partidas precisamente...
Al respecto del uso del mando, en mi caso es por imposibilidad de jugar con raton debido a una lesion de hombro [toctoc]

Prueba steam controller!


mejor que el xbox???
Buenas!! justo he empezado a jugar a esto juego y me encanta, alguien que quiera jugar en grupo ?? mandarme un mp y os agrega saludos!!
Hyosung escribió:
Salme92 escribió:Es que jugar a un shooter con mando es perder ya la partida casi, como jugar a un juego deportivo con el teclado.

Pues en muchos shooters y no es por echarnos flores pero no solemos quedar de los ultimos en las partidas precisamente...
Al respecto del uso del mando, en mi caso es por imposibilidad de jugar con raton debido a una lesion de hombro [toctoc]


En tal caso, si es necesario mejor eso que no jugar, faltaría menos. Pero normalmente en estos juegos estás en mucha desventaja con los de teclado. Los que quedan últimos suelen ser gente ya directamente que no sabe ni jugar [qmparto] .
monsieur_ocul escribió:
Hyosung escribió:Pues en muchos shooters y no es por echarnos flores pero no solemos quedar de los ultimos en las partidas precisamente...
Al respecto del uso del mando, en mi caso es por imposibilidad de jugar con raton debido a una lesion de hombro [toctoc]



mejor que el xbox???


A ver yo tengo los dos, el de Xbox one y el steam controller. El de Xbox está bien para juegos arcade y fps NO competitivos como puede ser prey.

Para fps competitivos como este pubg y por ejemplo yo también lo uso para csgo y Rainbow six siege, steam controller se acerca más a la precisión y velocidad de un ratón (sin llegar pero se aproxima) muchísimo más que el clásico mando con setas, y en los juegos competitivos contra personas (insisto contra IA te da igual) la precisión y velocidad es fundamental.
Alguien ha probado con direct 10? Se nota mucho en relación gráficos/rendimiento, me cuesta mantener los 60 fps incluso con casi todo al mínimo menos texturas. Por cierto muy guapo el juego!
Me pone de los nervios lo de no poder desactivar la vibración del gamepad que tengo conectado al pc.
¿tenéis alguna solución que no sea desconectarlo? ya he probado lo de poner las líneas de comando al ejecutable y nada.. Gracias lagartos
Alguien sabe cuando es la próxima actualización y en que va a consistir? Gracias de antemano.
@_PeTaZeTa_

En teoría era la de esta semana (final de mes), si no recuerdo mal era la que agregaba animaciones y mejoras en el servidor
Desde la actualización me da todo el rato "problema de red detectado" y me tardan en cargar las casas unos minutos...es cosa de red, de disco duro o qué puede ser??

A saber que han tocado pero apenas puedo jugar. Lo raro es que es tema de red al parecer y eso con la actualización no debería influir, no se como solucionarlo.
@yonat No creo que añadan las animaciones esta semana (pero ojala que si) ya que le han estado dando algo de bombo a las nuevas glock que van a poner esta semana, de añadir las animaciones imagino que irían poniendo tweets de si estamos listos para "una nueva forma de jugar" o algo por el estilo.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon que lástima, estoy hasta el nabo ya de los muros XD XD XD

Siempre que voy lanzado a una casa o algo, miro desde lejos donde esta el hueco para entrar sin saltar
Hay algún modo de "practica" para probar controles etc..? Quiero configurar el mando de Steam y en partidas normales no voy a poder trastear bien xD.

Saludos!
@Lord Duke nop, te tiras del avión e intentas alejarte todo lo que puedas para probar cosas, pero te pillan fijo.
Informacion sobre el balanceo de loot de objetos. Mañana Martes las notas del parche mensual.

Players,

We will have our monthly patch notes tomorrow, but today we look at the changes we will be making to the loot system with this months update.

This is our first real pass at adjusting the loot balance in the game after the data science team started their analysis. We will most likely be making several more of these passes during the course of Early Access, so please don't take this week's upcoming change to the balance as final!

Now down to what we have changed.

Due to a bug, we’ve been experiencing an issue where some items either spawned more or less than intended. This was discovered in the process of modifying the spawn table internal structure for developing custom games, and after following and testing the issue, we discovered that a similar issue was present throughout all spawn tables.

Not all items had issues, but we decided it was necessary to adjust some of the items that were spawned too much or too little for their tiers.

Even though it’s not bug-related, we also hope to improve the item looting experience for items that we’ve received a lot of user feedback on. Such improvements and adjustments will be made on a regular basis based on various data analysis and feedback.

Imagen

    Loot Balance
- First Pass - Changelog

Care Package

  • New weapon, the Groza, was added. This weapon may only be acquired in Care Packages.
  • VSS will no longer be found in Care Packages. It will remain to be spawned in the map.
  • At a low probability, you will be able to acquire AR Silencers and SR Silencers in Care Packages.
  • At a low probability, you will be able to acquire 4x Scopes in Care Packages.

World Spawn

  • New weapon, a 9mm pistol with full auto mode, the P18C, was added.
  • Spawn rate of SCAR-L was decreased to better fit the weapon’s tier.
  • Spawn rate of UMP was slightly decreased.
  • Spawn rate of UZI was slightly increased.
  • Level 1 Helmet was being spawned at a much higher rate than the Level 1 Vest, and the spawn rate was adjusted so that both items will be spawned at a similar rate.

See you in-game,

PLAYERUNKNOWN [uzi]

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 4390275860
Ahora nos hacen teasers de lo que vendra en el parche??? WTF??? [qmparto]
Comprado y la verdad que he jugado tres rondas con un amigo y una gozada. Y en la última hemos quedado primeros.

Muy buenas sensaciones.

Vengo de DayZ y hacerme con los controles ha sido fácil.
Yo también he caído y jugando con un colega el mejora muchísimo.

Eso sí, la optimización da mucha pena. Con un I5 y la gtx960 de 2gb he tenido que poner los gráficos en bajo y ni aun así llega a los 60fps estables.
Auron83 escribió:Yo también he caído y jugando con un colega el mejora muchísimo.

Eso sí, la optimización da mucha pena. Con un I5 y la gtx960 de 2gb he tenido que poner los gráficos en bajo y ni aun así llega a los 60fps estables.



Y que esperabas de ese equipo con un early access de mapa abierto???
Auron83 escribió:Yo también he caído y jugando con un colega el mejora muchísimo.

Eso sí, la optimización da mucha pena. Con un I5 y la gtx960 de 2gb he tenido que poner los gráficos en bajo y ni aun así llega a los 60fps estables.

Y bastante que te rula, porq yo todo en ultra, con un i7 y una 1070, me va a 50-55. Pero le queda muchísimo por optimizar se, espérate PA cuando lo saquen en la XXX que risas nos vamos a echar los de PC [carcajad]
Yo con una 1060 la verdad que he jugado bien. Mañana si tocaré un poco la configuración para balancearlo un poco. Por curiosidad , he visto que cada semana más o menos hay update.

Alguien podría decirme si hay hoja de ruta y lo que tienen planeado implementar a corto y largo plazo?

Gracias!
largo escribió:Y que esperabas de ese equipo con un early access de mapa abierto???


Es la primera vez que apuesto por un early access porque las posibilidades del juego son brutales así que no tengo experiencia en cuanto a la optimización que suelen llevar este tipo de juego sobretodo al principio.

Y mi PC siendo muy normalito podría correr este juego mucho mejor. Empezando porque en bajo no me mantiene los 60 fps con bajadas a 40 estando la gráfica y la CPU por debajo del 70% en rendimiento.

Espero que poco a poco vaya mejorando porque el juego sobretodo jugándolo en grupo es muy muy divertido.

Un saludo
Como funciona en este juego el dropeo??
colchonerox escribió:Como funciona en este juego el dropeo??


Puedes comprar cajas con los puntos que ganas jugando y en cada caja cae 1 única prenda.

La primera caja vale 700, la segunda 1.400, la 3ª 2.800... los lunes se resetean los precios (la primera vuelve a costar 700). Yo ahora mismo abro las 2 primeras de la semana y el resto me lo guardo "por si acaso".

Ahora mismo no hay una puta mierda de items dropeables, es más que esperable que acaben poniendo Workshop y la gente pueda subir sus diseños y tal.
colchonerox escribió:Como funciona en este juego el dropeo??


Casa por casa y a rezar que suene la flauta XD

Luego creo que tambien lanzan como cajas con armas por el mapa, pero no se ni cada cuanto ni como localizarlas, vi una caja hace tiempo y al intentar lotearla tenia francotiradores y tal dentro, pero al cerrar la caja había como 4 personas mirando y claro... me midieron el lomo

P.D: me da que confundí el término [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yonat escribió:
colchonerox escribió:Como funciona en este juego el dropeo??


Casa por casa y a rezar que suene la flauta XD

Luego creo que tambien lanzan como cajas con armas por el mapa, pero no se ni cada cuanto ni como localizarlas, vi una caja hace tiempo y al intentar lotearla tenia francotiradores y tal dentro, pero al cerrar la caja había como 4 personas mirando y claro... me midieron el lomo

P.D: me da que confundí el término [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me referia el tema de skins y ese estilo jejeje.
Pero bueno el tema de armas y eso me lo imaginaba jejeje.
colchonerox escribió:
yonat escribió:
colchonerox escribió:Como funciona en este juego el dropeo??


Casa por casa y a rezar que suene la flauta XD

Luego creo que tambien lanzan como cajas con armas por el mapa, pero no se ni cada cuanto ni como localizarlas, vi una caja hace tiempo y al intentar lotearla tenia francotiradores y tal dentro, pero al cerrar la caja había como 4 personas mirando y claro... me midieron el lomo

P.D: me da que confundí el término [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me referia el tema de skins y ese estilo jejeje.
Pero bueno el tema de armas y eso me lo imaginaba jejeje.


Siendo un early no debería ni estar permitido el tema de comercialización pero se pueden ya encontrar salvajadas en el mercado de steam.
Yo he jugado ahora dos seguidas en squad (4) por probar,la primera hemos ganado,he matado yo al ultimo!!!
La segunda,han muerto 2 al empezar de mis compañeros,yo y el otro hemos sobrevivido hasta que quedaban 18,yo tenia un rifle francotirador con mira x8 la KARc o algo así,estamos en una casa solos esperando a que termine de cerrarse el circulo,cuando el mismo me mata y me lootea el rifle y la mira y se va al piso de arriba a mirar por una ventana con ella,la verdad es que me a desilucionado un poco,como puede haber gente asi de verdad,ya sé que es un juego,pero la gente así será igual en la calle?
Adamiantum escribió:Yo he jugado ahora dos seguidas en squad (4) por probar,la primera hemos ganado,he matado yo al ultimo!!!
La segunda,han muerto 2 al empezar de mis compañeros,yo y el otro hemos sobrevivido hasta que quedaban 18,yo tenia un rifle francotirador con mira x8 la KARc o algo así,estamos en una casa solos esperando a que termine de cerrarse el circulo,cuando el mismo me mata y me lootea el rifle y la mira y se va al piso de arriba a mirar por una ventana con ella,la verdad es que me a desilucionado un poco,como puede haber gente asi de verdad,ya sé que es un juego,pero la gente así será igual en la calle?


Normalmente cuando se juega en squad, se juega en premade con amigos, no es buena idea meterse a squad o duo en solitario
Adamiantum escribió:Yo he jugado ahora dos seguidas en squad (4) por probar,la primera hemos ganado,he matado yo al ultimo!!!
La segunda,han muerto 2 al empezar de mis compañeros,yo y el otro hemos sobrevivido hasta que quedaban 18,yo tenia un rifle francotirador con mira x8 la KARc o algo así,estamos en una casa solos esperando a que termine de cerrarse el circulo,cuando el mismo me mata y me lootea el rifle y la mira y se va al piso de arriba a mirar por una ventana con ella,la verdad es que me a desilucionado un poco,como puede haber gente asi de verdad,ya sé que es un juego,pero la gente así será igual en la calle?


Qué esperabas? Trabajo en equipo? Solidaridad con el compañero?

Hay mucha gente así por el mundo, vete acostumbrando.
pupegbl escribió:
Adamiantum escribió:Yo he jugado ahora dos seguidas en squad (4) por probar,la primera hemos ganado,he matado yo al ultimo!!!
La segunda,han muerto 2 al empezar de mis compañeros,yo y el otro hemos sobrevivido hasta que quedaban 18,yo tenia un rifle francotirador con mira x8 la KARc o algo así,estamos en una casa solos esperando a que termine de cerrarse el circulo,cuando el mismo me mata y me lootea el rifle y la mira y se va al piso de arriba a mirar por una ventana con ella,la verdad es que me a desilucionado un poco,como puede haber gente asi de verdad,ya sé que es un juego,pero la gente así será igual en la calle?


Qué esperabas? Trabajo en equipo? Solidaridad con el compañero?

Hay mucha gente así por el mundo, vete acostumbrando.


Pues si,a mis 38 años todabía espero esas cosas,mas en un juego donde el loot solo te vale para esa partida...pero bueno.
Adamiantum escribió:
pupegbl escribió:
Adamiantum escribió:Yo he jugado ahora dos seguidas en squad (4) por probar,la primera hemos ganado,he matado yo al ultimo!!!
La segunda,han muerto 2 al empezar de mis compañeros,yo y el otro hemos sobrevivido hasta que quedaban 18,yo tenia un rifle francotirador con mira x8 la KARc o algo así,estamos en una casa solos esperando a que termine de cerrarse el circulo,cuando el mismo me mata y me lootea el rifle y la mira y se va al piso de arriba a mirar por una ventana con ella,la verdad es que me a desilucionado un poco,como puede haber gente asi de verdad,ya sé que es un juego,pero la gente así será igual en la calle?


Qué esperabas? Trabajo en equipo? Solidaridad con el compañero?

Hay mucha gente así por el mundo, vete acostumbrando.


Pues si,a mis 38 años todabía espero esas cosas,mas en un juego donde el loot solo te vale para esa partida...pero bueno.


Yo hace tiempo que perdí toda esperanza [+risas] . Pero como te han dicho, mejor jugar en escuadra con amigos.
Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?
cajaroam escribió:Me ha matado un tío y al ir a lootear mi cadáver solo se le veían las armas y el casco, lo que es el personaje era invisible. Será un bug o hay hackers jodiendo ya?


El cadaver del tio desaparece al rato y solo queda la caja.
12212 respuestas