Wacom escribió:Supongo que el pack de Gears of War2 no será flasheable...pero bueno,me pasaré por los corte ingles de mi ciudad en busca de un pack con Call of Duty 4,que es el juego que más me interesa.Por cierto,si me trae un lector Hitachi será flasheable??
Manumtz escribió:haber si me contestais please xd, esque tengo una en la mira, que le llega mañana al marido de mi prima a la tienda, y la semana que viene le llegan elitesy arcades de las nuevas.
Naske07 escribió:Me han enviado la consola del SAT, con fecha de fabricacion 10-10-2008.
Alguien sabria decirme que tipo de lector tiene y que tipo de placa?
Es que estoy hecho un lio.
Gracias !
Saludos !
Manumtz escribió:¿sabeis alguno que lote tiene el pack este?: xbox 360 premium + prince of persia (es de los nuevos)
¿puede tener jasper?
frantor escribió:Retomo este hilo, porque quiero comprar un pack con el Word at War. Por las facilidades, lo quiero sacar en el CI, con un monitor aparte que este bien (?).
Como andan actualmente de placas y demás. ¿Flasheable? reconozco que casi imposible (creo)
No quisiera equivocarme y tendré paciencia, esperando vuestras respuestas.
Saludos
Eomer escribió:jur! no veas como esta el tema como se pondrá cuando aparezca la primera en españa!! la gente se va a volver loca a buscar una similar jaja
Javi16 escribió:Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.
Salu2 a to2
D0MINGO escribió:Javi16 escribió:Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.
Salu2 a to2
Pues Falcon y liteon, es lo que hay ahora. Es prácticamente imposible conseguir un lector que no sea liteon
Javi16 escribió:Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.
Salu2 a to2
iamshut escribió:tengo otra pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?
pontiux escribió:Yo tengo una tremenda duda.... tengo muchos datos y no se que pensar....
Les cuento los datos:
Lote: 0626
Serie: 2132913628xx
Tiene pipa de cobre
Tiene 5 condensadores a un lado de la pipa y 3 al otro lado.
El conector de alimentacion de la consola no trae separacion de plastico al medio.
La etiqueta de la caja dice 203w y la fuente de poder dice 203w
Entonces con estos datos, que placa tengo? gracia.
Amnay escribió:Hola a todos........veamos comentar que estoy interesado en adquirir una xbox 360 por estas fechas y tenia pensado en pillar la elite con los 2 juegos y tal pero que pasa que como ya ha salido las "jasper" me gustaria coger las que tengan esta placa montada y elite claro.........el problema de que no he haya cojido ya una xbox 360 es que un amigo tenia una elite con placa falcon V1 y salio las 3LR, la envia al sat le mandan otra totalemente nueva ya que los num. de esta no se correspondia con los que habia apuntado y bien funciono aproximadamente 3 meses y sin mucho uso (que es lo que me mosquea) y otra vez al sat por 3LR, pasan los dias le llega otra "supestamente" nueva y creo que montaba falcon v3 y mira tu que bien fue sacarla de la caja conectarla y que no le da por encenderse ni a tirones y la fuente de alimentacion se queda con la luz amarrilla en estado de espera, otra vez llamando al sat y la persona que le atienda le comunica que un encargado se pondra en contacto con el...........toda esta historia para comenta que las Falcon tampoco son tan fiables o que mi amigo tiene la mayor mala suerte del mundo ,ahora esperar y ver que le mandan los del sat otra vez.
Bueno toda esta historia es para ver si alguien "se moja" para pronosticar cuando se podria encontrar elites con jasper por españa.......se que es mucho pedir pero hay que intentarlo
Gracias
Javi16 escribió:Muchas gracias denis74 por la información, yo también estaba pensando en esperarme a las jasper, pero como me voy a pillar la Elite, hasta que metan jasper en elite todavía quedarán unos meses y no es plan de estar esperando... Con que me toque una Falcon v2 y si me toca v3 pues mucho mejor Gracias de nuevo
Salu2 a to2
MaxCube escribió:Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!
Be patiente..! Be water my friend!
Mistar escribió:MaxCube escribió:Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!
http://www.360drives.com/profile/4234
ya se acercan.....
Adiós
denis74 escribió:Mistar escribió:MaxCube escribió:Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!
http://www.360drives.com/profile/4234
ya se acercan.....
Adiós
Si, esas fotos las he visto antes en otro foro, lo que pasa que es muy raro ese lote porque tengo entendido que las Jasper no indican que tenga memoria 256mb y en esa caja sí que está indicado. También despista que el team sea adue. No se, ya veremos haber que pasa.
Por UK sí que hay alguna Jasper.
WildNeo escribió:Yo que ya he hablado con bastante gente relacionada con los comercios sobre el tema, soy bastante escéptico, sigo pensando que en las tiendas españolas no las veremos hasta dentro de unos meses.
WildNeo escribió:Pues entonces ojalá me equivoque, pero en cualquier caso, lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y ya, primero porque nadie nos asegura una fecha, ni que con esa revisión de placa se solucione el problema de las 3lr, y segundo porque la ultima revision de la falcon ya no se calienta na en comparación. Lo dicho, disfrutad, y que salgan cuando salgan.
Yoshi's escribió:WildNeo escribió:Pues entonces ojalá me equivoque, pero en cualquier caso, lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y ya, primero porque nadie nos asegura una fecha, ni que con esa revisión de placa se solucione el problema de las 3lr, y segundo porque la ultima revision de la falcon ya no se calienta na en comparación. Lo dicho, disfrutad, y que salgan cuando salgan.
Bueno, a ver.
El pincipal problema que siguen teniendo las Falcon es que se calientan lo mismo, es decir, el GPU sigue siendo de 90 nm y produciendo el mismo calor que en las Xenon. Entonces esto se intenta disimular, que si poniendo más ventiladores, que si un lector más silenciso, que si las memorias en otra parte... Pero son parches cutres, seguramente funcionarán, y ya menos del 10% petarán, pero el problema sigue ahí.
Entonces creo yo que los que escarmentamos con las Xenon no vamos a comprarnos una Falcon por míseros 20 días. Algunos aún tienen esa Xenon y esperan jubilarla, yo la acabo de vender anteayer la mía según me vino del SAT.
Lo que está claro es que la nueva placa sí que soluciona las luces rojas, por una sencilla razón: y es que cada placa nueva ha mejorado algo sobre la anterior, y no ha empeorado nada. De esta forma, las Jasper quitan el problema del calor gracias a los 65 nm, pero a su ves arrastran TODAS las mejoras de las placas anteriores. No han metido nada nuevo que corra el riesgo de fallar. Es más, una Jasper no es más que una Falcon con GPU que se calienta menos y memoria interna. Tienes todos los parcheados, pero a su vez elimina el problema de raíz, que es el calor. Si una Falcon no fallaba casi, imagina una Jasper, es absurdo pensarlo siquiera.
yavanna07 escribió:absurdo hasta que salen las 3 luces rojas
por cierto mi consola ya esta encargada desde el miercoles pasado, es una premium de esas de 60Gb + COD, osea que no hay posibilidad de que tenga una placa jasper, verdad?
Dene escribió:Tengo un XBOX 360 recien comprada con numero de lote 825 y con fecha de fabricación 19.06.2008, ¿es entonces una Falcon V2 con lector Lite-on?
Dene escribió:En ese caso, se puede decir que he pillado una "buena"?
Manumtz escribió:¿sabeis alguno que lote tiene el pack este?: xbox 360 premium + prince of persia (es de los nuevos)
¿puede tener jasper?
viciak escribió:Hola a todos.
He leido mucho acerca de los lotes con Benq y placa falcon. Queria saber si alguien sabe con certeza si los lotes del 800 al 810 poseen dicho lector y placa, y si son todos 100% flasheables por software, agradeceria tb si alguien me pudiese informar sobre packs con estos lotes. Gracias a todos.
Si alguien pudiese facilitarme información por correo se lo agradeceria mucho jippiiadicto@hotmail.com
Un saludo!!!