[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Lo bueno sería pillar una de las últimas, pero que a su vez lleve un Benq, no??

Eso de la MU tiene buena pinta, como algo auxiliar y además, seguro que la placa es mejor, no?

Salu2 y gracias.
Sí, lo de la memoria interna lo llevan las Arcade con la nueva placa Jasper. Las Pro con placa Jasper no tienen memoria interna o no hacen uso de ella para guardar lo que queramos. Te remito a la primera página. Ahí tienes más info sobre la nueva placa que por cierto aun no ha aparecido en España.
Sobre el Benq, lo malo es que ahora ya solo ponen el Lite-on. Desde lote 817 todas llevan este nuevo lector.
hola me voy a comprar la xbox360 ya he mirado en la lista de pdf, que lote tiene que ser, lo que no comprendo es que hay varios modelos, yo quiero la basica sin disco duro, esa que modelo es? y los lotes que se indican si tienen un lector u otro sirven para todos los modelos? gracias.
Me he comprado hoy una arcade de lote 839, con lo que supongo será una Falcon 3. Como puedo jugar "de forma económica"?
Un saludo y gracias de antemano para el que me conteste.
Autofocus escribió:Me he comprado hoy una arcade de lote 839, con lo que supongo será una Falcon 3. Como puedo jugar "de forma económica"?
Un saludo y gracias de antemano para el que me conteste.


Revisa si tiene los 12.1 Amperios como en esta imagen, si los lleva es Jasper y si son 14.1 A creo recordar entonces es Falcon V3.

Imagen
fliper escribió:hola me voy a comprar la xbox360 ya he mirado en la lista de pdf, que lote tiene que ser, lo que no comprendo es que hay varios modelos, yo quiero la basica sin disco duro, esa que modelo es? y los lotes que se indican si tienen un lector u otro sirven para todos los modelos? gracias.

Sí, la que quieres es la Arcade que no lleva disco duro. El pdf más bien es para lotes inferiores a 800 porque en su día venían mezcladas placas Zephyr y Falcon; y lectores Benq e Hitachi. Dependiendo de que placa y lector quieras tienes ese pdf para poder dar con la combinación deseada.
Ahora la mayoría de consolas que están a la venta son con número de lote 800 o superior.
De 800 a 816 son Falcon + Benq
De 817 en adelante son Falcon + Lite-on

A la espera de que lleguen a España las nuevas consolas con placa Jasper y que ya hay por USA.


Autofocus escribió:pone 14,2A

Entonces la que tienes es una Falcon. Mírame si puedes el team que hay en la etiqueta de la caja. ¿Es ADUE o es FDOU?

El lector que lleva es un Lite-on por lo que no se puede flashear y por lo tanto no puedes jugar con backups de originales. Lo digo por lo de jugar "de forma económica". Aunque también puedes echar mano de juegos a precio rebajado. Hay bastantes. O también juegos de segunda mano.
Es ADUE, gracias por las explicaciones. Además me han comentado hoy mismo que para el día 24 sale la forma de flashear este lector.

De todas formas podria cambiar el lector sin problemas no?
Y si no se puede flashear pues lo que me decis, a tirar de juegos rebajados o segunda mano que asi ando con la ps3 y tan contento.
Autofocus escribió:Es ADUE, gracias por las explicaciones. Además me han comentado hoy mismo que para el día 24 sale la forma de flashear este lector.

De todas formas podria cambiar el lector sin problemas no?
Y si no se puede flashear pues lo que me decis, a tirar de juegos rebajados o segunda mano que asi ando con la ps3 y tan contento.

Sí que se puede cambiar el lector. En Scene te dirán mejor como se hace. No sabía lo del Lite-on ¿de verdad se puede flashear? para nochebuena?

Por cierto, ese pack tuyo lleva Falcon V3. el team ADUE reempaqueta, por lo que el lote real será inferior al que marca en la caja

839
8 ==> 2008
39 == semana 39

Si miras la fecha de fabricación podrás deducir fácilmente de que lote se trata realmente. Será de unas semanas más atrás.
No hay ninguna noticia de placas Jasper correteando por aqui, no? Voy a pillarme una 360 estas navidades y ya estoy decidido por una Premium de 60 gigas. En principio no voy a flashearla, por lo que buscaba una Falcon ultimo modelo porque mi mayor preocupacion es la fiabilidad.

Pero con la noticia de la salida de las Jasper estoy dudando si esperarme un poco más y pillar una placa mucho mas fiable. ¿Hay al menos algun indicio de si van a traer las Jasper para diciembre/enero?
Es realmente lote 832. Y lo del flasheo del Lite-on me lo ha comentado un colega que lo ha leido por este foro además, en el que yo soy novato jaja
wenas!!!

tengo una duda sobre mi placa....aver creo k es falcon v3 pero...

-Lote:0836
-Fecha:2008-08-09
-Xbox 360 pak lego indiana jones +cunfu pamda 60G

si fuera v3 k kambio tiene sobre la v2 menos calentamiento....

PD. Le he metio 11 horas de juego i nada de nada perfecta ;)

GRACIAS!!!
vission escribió:wenas!!!

tengo una duda sobre mi placa....aver creo k es falcon v3 pero...

-Lote:0836
-Fecha:2008-08-09
-Xbox 360 pak lego indiana jones +cunfu pamda 60G

si fuera v3 k kambio tiene sobre la v2 menos calentamiento....

PD. Le he metio 11 horas de juego i nada de nada perfecta ;)

GRACIAS!!!


Lee te el primer post y lo sabrás, los cambios no son muchos.

También revisa a ver si trabaja a 12.1 amperios o a 14.2 A

http://img205.imageshack.us/img205/9624 ... perms3.jpg

Es bueno que todos los que compren consolas recientes revisen todos los datos para ir sacando datos e ir descartando lotes y packs de posibles Jasper.

Están un poco mezcladas, todavía me sorprende bastante que aya aparecido Jasper en el pack "Sega Super Star Tennis" Lote 0839, pero ayer revice algunas del "mismo pack y lote 0839" y tenían los 14.2A. :-?

Me dio bastante alegría cuando vi que tenia lote 0839, pero apenas moví un poco la consola y }:/ 14.2A :(
Si el lote real es el 832 podría ser una Falcon V2 o V3 para ello hay que mirar por la rejilla el número de condensadores. Si son 8 es una Falcon V3 y si son 6 es una Falcon V2. Tanto uno como otro tienen buena placa con buena fiabilidad y con una diferencia apenas significativa entre ellos. No hay porque preocuparse.

Sobre la Jasper...

Desde lote 840 real o fabricadas desde octubre comienzan a haber consolas con placa Jasper pero también con placa Falcon.
La forma de identificarlas es mirando por la pestaña los amperios que marca.

El problema es que veo que hay arcades como la del amigo Autofocus que están lejos todavia de los lotes con placa Jasper.
Lote 839 team Adue---> lote real 832

o packs como el de Vission
pack lego ---836 seguramente team ADUE ---> lote real 832

Estas dos consolas están fabricadas en Agosto.

La consola tiene que estar fabricada en Octubre y si es así ya podremos mirar los amperios para encontrar la Jasper.
En USA ahora mismo ya están a la venta consolas con placa Jasper fabricadas en noviembre.

He leido un post de alguien de Alemania que dice que alli no llegaran las Jasper hasta febrero/marzo 2009 porque tienen stocks pendientes de venta. No creo que sea tan larga la espera por aqui.
¿Que diferencia hay entre las ADUE o FDOU?
denis74 escribió:He leido un post de alguien de Alemania que dice que alli no llegaran las Jasper hasta febrero/marzo 2009 porque tienen stocks pendientes de venta. No creo que sea tan larga la espera por aqui.


No van a tardar tanto por la sencilla razón de que estamos recibiendo esta semana y la anterior consolas Premium de principios de octubre, si bien las Arcade son de finales de septiembre. Cuando estas se agote, empezarán a llegar algunas Jasper mezcladas con Falcon.
Alguien sabe que modelos son las consolas que van con el Gears of War 2? es que quiero comprarme el pack game que lleva los dos juegos y me parece que la consola es del pack gears of war 2.
Yoshi's escribió:
denis74 escribió:He leido un post de alguien de Alemania que dice que alli no llegaran las Jasper hasta febrero/marzo 2009 porque tienen stocks pendientes de venta. No creo que sea tan larga la espera por aqui.


No van a tardar tanto por la sencilla razón de que estamos recibiendo esta semana y la anterior consolas Premium de principios de octubre, si bien las Arcade son de finales de septiembre. Cuando estas se agote, empezarán a llegar algunas Jasper mezcladas con Falcon.

Jaja,,ha sido hablar de Alemania y pum, primera consola aparecida ayer en Alemania. Tenías razón Yoshi's por aquí no tardarán tanto. Haber como hacen la distribución de estas nuevas arcade al resto de paises de Europa.

Comprada en un establicimiento Saturn en Alemania:

Lote de la caja: 0839
Team: ADUE
Lote de la consola: 0841
Fecha fabricación: 08/10/2008
Indica: 12.1 A
Fuente de 175w
Memoria interna, ninguna tarjeta de memoria externa

Allí en ese establecimiento tenían otras dos iguales a esta.
Tengo una duda... estoy interesado en comprarme una arcade para regalarle mi Premium a mi sobrino para reyes (me quiere pulir al gow2 xD), asi que intentare coger una Jasper... y yo como la mia es de poco despues de la fecha de lanzamiento y no se sabia mucho sobre los lotes y eso, pues la verdad es que no busque demasiado, y aqui surgen mis preguntas...
supongo que se puede ver bien el amperaje quitando la pestaña de la caja, no??? no me diran nada los de la tienda???? o hay que hacerlo a la sordi....???
Me liare a buscarla a partir de ahora y estos son los datos definitivos que he podido ir recopilando del post...
Amperaje - 12.1
Fuente - 150w (existe la posibilidad de que haya de 175w)
Lote de la caja - En que se diferencia respecto al de la consola? En jasper seria?
Lote de la consola - En que se diferencia respecto al de la caja? A partir de cual seria?
Team - FDOU
Fecha de Fabricación: A partir de Octubre 08
MU de 256 mb (en su defecto, en el pack, ¿no vendra anunciada la memoria externa?)

Podriais corregirme si me he equivocado en algo? Lo de los lotes yo suponia que FDOU no hacia reempaquetado de consolas y el lote de la caja seria el mismo que el de la consola.... no? :-?

Gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hasta que haya solo Jasper's pasará un tiempo...
denis74 escribió:
Yoshi's escribió:
denis74 escribió:He leido un post de alguien de Alemania que dice que alli no llegaran las Jasper hasta febrero/marzo 2009 porque tienen stocks pendientes de venta. No creo que sea tan larga la espera por aqui.


No van a tardar tanto por la sencilla razón de que estamos recibiendo esta semana y la anterior consolas Premium de principios de octubre, si bien las Arcade son de finales de septiembre. Cuando estas se agote, empezarán a llegar algunas Jasper mezcladas con Falcon.

Jaja,,ha sido hablar de Alemania y pum, primera consola aparecida ayer en Alemania. Tenías razón Yoshi's por aquí no tardarán tanto. Haber como hacen la distribución de estas nuevas arcade al resto de paises de Europa.

Comprada en un establicimiento Saturn en Alemania:

Lote de la caja: 0839
Team: ADUE
Lote de la consola: 0841
Fecha fabricación: 08/10/2008
Indica: 12.1 A
Fuente de 175w
Memoria interna, ninguna tarjeta de memoria externa

Allí en ese establecimiento tenían otras dos iguales a esta.


Ole..! lo mismo ya tenemos en España y no lo sabemos.. gracias por la información.
Mi experiencia, después de las 3LR y consola vuelta del SAT me han traído ésto:
Lector Lite-On identificado por el agujerito del frontal (cables amarillos). A ver si c4eva nos trae regalito de navidad, jijiji.
La duda es ésta:
Por los Amperios 16'5 A es una Xenon o Zephyr, pero por el conector es Falcon. La que me petó era Falcon también.
A qué leches le hago caso? es una contradicción!
Le habrán metido una Falcon a una carcasa de las otras?
La consola es del 4 julio 2008 (independence day :D)
Dene escribió:¿Que diferencia hay entre las ADUE o FDOU?



Me autocito, ¿podriais explicarme esto?

Gracias.
Me acabo de pillar un Premium en Andorra,
lote 827 Falcon v2 creo, esta ya el v3 y Jasper.
Team FDOU ??
Del 2008-7-3.
14,2A.
He abierto el frontal y he visto esta pegatina, es esa famosa ?
http://img177.imagevenue.com/img.php?im ... 2_82lo.JPG
Hay alguna más ? La etiqueta donde pone el nº serie, codigo de barrase esta intacto y sobre la carcasa. Digo todo esto por eso de reetiquetadas, reactualizada por el SAT, abierta....para estar seguro que es nueva nueva. :-?


PLACA FALCON V2:
Esta placa lleva una pequeña modificación. las memorias que lleva por debajo de la placa desaparecen completamente y las memorias de encima ganan el doble de capacidad, con esto lo que se hace es reducir los componentes y con ello reducir el calor que desprenden.
Tiene 6 condensadores (un grupo de 4 y otro de 2)
Para asegurarnos:
*Desde lote 825 hasta 831
*En lote 832 podemos encontrar tanto Falcon V2 como Falcon V3 (mirar el número de condensadores a través de la rejilla)


Por cual rejilla ? XD
Buenas!

Ahí va la mia.

Xbox 360 60gb + Kung Fu panda y Lego Indiana Jones.

Lote de la caja: 838
Team: FDOU
Lote de la consola: 838
Fecha de fabricación: 18/09/2008
Indica: 14.2 A
Fuente: 175w


saludos!
Hola

Ayer me pase por mediamark y habian puesto el pack de lips con lote 843,nno se ha dicho que este lote son de las nuevas placas jasper?

saludos
Algunos si y otros no porque pueden estar reetiquetados los packs. Lo suyo es que levantes la pestañita esa y mires en la etiqueta de la consola si marca 12,1A o 14,1A la consola. Si marca 12,1A es que es Jasper.
¡¡¡La leche, estaba escribiendo varias respuestas y zas se ha quedado medio barrio sin luz. A empezar de nuevo!!!

JavyM y Dene
Has de buscar Arcade (o Arcade +juego) desde el número de lote de la consola 840 o las fabricadas en Octubre para encontrar alguna con placa Jasper. Con packs de juegos por ahora en Europa no hay ninguna consola con la nueva placa.

Del número de lote se saca el año de produccion (8=2008) y la semana (40=semana 40 de ese año). Lógicamente la fecha de fabricación estará comprendida dentro de ese número de semana y año.

TMEM y ADUE son los teams que reempaquetan packs y hacen también packs de juegos con consolas ya existentes. Al reetiquetar cajas, en algunos casos, se puede ver una pegatina sobre otra.
En estos teams el número de lote que marca la caja no es coincidente con el de la consola, con lo cual la fecha de fabricación no concuerda con el lote que marca la caja. No hay que descartar que por algún motivo reempaqueten con consolas de las más nuevas, que no es lo habitual.

FDOU y CSON son los que empaquetan cajas con las consolas más nuevas. El lote es coindiente con el real de la consola o a lo sumo puede variar en una semana.

LNNNNNNYWWFF,
Y = último dígito del año
WW=número de semana

YWW = Lote real

EN RESUMEN
Hay que buscar packs Arcade de lote 840 o superior.
*Si ves un lote caja 840 o superior FDOU mira por la pestaña los amperios que marca.
*Los del team ADUE son de lote inferior al que marca la caja.
Aunque hay un par de casos fuera de España, de packs Arcade team ADUE de lote caja 839 que llevan placa Jasper. El lote real era superior:

-Por Francia Arcade + Superstar Tennis lote 839 caja, team ADUE, marca 12.1 amperios
-Por Alemania Arcade lote 839, team ADUE, marca 12.1 amperios, fuente 175w

Por aquí las Arcade de team ADUE lote caja 839 suelen ser en realidad 832, estas son Falcon. Si hay nuevas remesas Arcade de lote 839 ADUE habría que echarlas un vistazo por si acaso no sea del mismo caso que las de Francia y Alemania.



HeXToR escribió:Mi experiencia, después de las 3LR y consola vuelta del SAT me han traído ésto:
Lector Lite-On identificado por el agujerito del frontal (cables amarillos). A ver si c4eva nos trae regalito de navidad, jijiji.
La duda es ésta:
Por los Amperios 16'5 A es una Xenon o Zephyr, pero por el conector es Falcon. La que me petó era Falcon también.
A qué leches le hago caso? es una contradicción!
Le habrán metido una Falcon a una carcasa de las otras?
La consola es del 4 julio 2008 (independence day )

Manda el conector.
Conector Falcon con HDMI = placa Falcon
Conector Falcon sin HDMI = placa Opus

Saludos.


morrit
Los condensadores se miran por la rejilla inferior cuando la pones vertical. Luego edito la primera página que se me olvidó poner ese dato.
La mia es FDOU, asi que no me afecta en ese sentido, pero el resto, estamos hablando siempre de consolas nuevas no? Pese a ser reempaquetadas me refiero.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Ya han aparecido placas Jasper en España? ¬_¬
Buenos días,

PiratePila escribió:Pero... ¿Ya han aparecido placas Jasper en España? ¬_¬

No, por aqui no ha aparecido ninguna.


----------------
Otro pack en Alemania, Arcade + Sega Super Star Tennis con placa Jasper
Lote caja: 839
Lote real en consola: 841
team ADUE.
fecha fabricación: 9/10/2008
Fuente de 175w

Las Arcade + Sega Super Star Tennis de Alemania y Francia están reempaquetadas con consolas de lote real superior y esas llevan placa Jasper pero también las hay de este mismo pack con placa Falcon. Si veis algunos de estos packs aseguraos levantando la pestaña y si indica 12.1 amperios entonces tiene placa Jasper.

En Media Markt de Alemania las consolas que hay son Falcon de este pack y de otros.

Mas cosas:
La memoria interna de las consolas Xbox360 Pro o Premium parece ser que es de 16mb

El forero Darrell de Anandtech ha fotografiado diversas partes de la placa de su consola Pro con placa Jasper. Entre estas la flash ram:

http://www.flickr.com/photos/31903705@N05/3097325675/sizes/l/

Si entrais en la página web de la empresa fabricante Hynix se puede leer la descripción del código que hay en el chip. Enlace:

http://www.hynix.com/datasheet/eng/nand/details/small_11_HY27US08281A.jsp?menu1=01&menu2=05&menu3=01&menuNo=1&m=5&s=1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:No, por aqui no ha aparecido ninguna.


Ah, vale. Es que leía en el foro casos de haberla encontrado en España y me extrañaba.

denis74 escribió:La memoria interna de las consolas Xbox360 Pro o Premium parece ser que es de 16mb


¿Y esto por qué?

Siendo así me parece que me compraré la Arcade, ya que tenemos una memoria superior, concretamente 240MB más... El disco duro ya se pillará a parte.
Hola. Ayer me compré el pack Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y quería saber si es falcon v2 o v3. El lote es 038 y el team es FDOU, fabricada el 17/09/2008. En principio es v3 no?? porque segun el primer post a partir del lote 033 ya son v3. Lo que pasa es que he mirado por las rejillas y no veo nada XD Osea, no soy capaz de distinguir nada, exactamente que rejilla hay que mirar?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2
PiratePila escribió:
denis74 escribió:No, por aqui no ha aparecido ninguna.


Ah, vale. Es que leía en el foro casos de haberla encontrado en España y me extrañaba.

denis74 escribió:La memoria interna de las consolas Xbox360 Pro o Premium parece ser que es de 16mb


¿Y esto por qué?

Siendo así me parece que me compraré la Arcade, ya que tenemos una memoria superior, concretamente 240MB más... El disco duro ya se pillará a parte.

Lo hacen porque no es necesaria viniendo las Pro y las Elite con disco duro en los que puede residir el nuevo dashboard que ocupa 128mb.
En las Arcade la forma de que este nuevo dash resida internamente es colocando esa memoria de 256mb.

En principio parece ser así que en las consolas Pro con placa Jasper la memoria sea de 16mb. Yo dejaría en todas memoria interna de 256mb.
Si en tu consola que no lleva Jasper tienes el nuevo dash y quitas el disco duro aparece el viejo dashboard que reside en la memoria flash.


Javi16 La tuya estando fabricada en Septiembre 2008 lleva FalconV3.
denis74 escribió:morrit
Los condensadores se miran por la rejilla inferior cuando la pones vertical. Luego edito la primera página que se me olvidó poner ese dato.


Gracias si me puedes decirme que tipo de Falcon es.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s1320#p1714361463

En foro hay algun hilo sobre las medidas antiapertura que tiene la consola, pegatinas,etc...por el tema de la garantia ?
morrit escribió:
denis74 escribió:morrit
Los condensadores se miran por la rejilla inferior cuando la pones vertical. Luego edito la primera página que se me olvidó poner ese dato.


Gracias si me puedes decirme que tipo de Falcon es.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s1320#p1714361463

En foro hay algun hilo sobre las medidas antiapertura que tiene la consola, pegatinas,etc...por el tema de la garantia ?

Sin ninguna duda es una FalconV2.
Team FDOU y team ADUE los dos por igual están metiendo consolas impolutas. Lo único que FDOU empaqueta consolas las más nuevas y ADUE por lo general de fechas más atrás que las de FDOU. No te has de preocupar que la tuya está nuevecita.

Sobre el hilo que me preguntas pues no lo se. La pegatina ha de estar intacta.
denis74 escribió:
PiratePila escribió:
denis74 escribió:No, por aqui no ha aparecido ninguna.


Ah, vale. Es que leía en el foro casos de haberla encontrado en España y me extrañaba.

denis74 escribió:La memoria interna de las consolas Xbox360 Pro o Premium parece ser que es de 16mb


¿Y esto por qué?

Siendo así me parece que me compraré la Arcade, ya que tenemos una memoria superior, concretamente 240MB más... El disco duro ya se pillará a parte.

Lo hacen porque no es necesaria viniendo las Pro y las Elite con disco duro en los que puede residir el nuevo dashboard que ocupa 128mb.
En las Arcade la forma de que este nuevo dash resida internamente es colocando esa memoria de 256mb.

En principio parece ser así que en las consolas Pro con placa Jasper la memoria sea de 16mb. Yo dejaría en todas memoria interna de 256mb.
Si en tu consola que no lleva Jasper tienes el nuevo dash y quitas el disco duro aparece el viejo dashboard que reside en la memoria flash.


Javi16 La tuya estando fabricada en Septiembre 2008 lleva FalconV3.


Ok tío, muchas gracias de verdad. Por cierto una currada el hilo eh, te lo estás currando mucho actualizando la primera página. Gracias de verdad. Debería ser una chincheta esto creo yo... Un saludo
De nada hombre, más que nada trato que la información quede clara y por ello alguna info la elimino por quedar con el tiempo obsoleta o sin tanta importancia de cuando la tuvo en su día.

Si tienes alguna duda por aqui estamos. A darla a caña a esa 360. [oki]
jemjem ; creo que he visto la primera Jasper en españa :) ; mañana lo confirmo sobre esta hora; un amigo me ha enseñao la consola(trabaja en una tienda); un lote de arcade mas lip lote 845 ; luego me ha enseñao la caja de la consola que viene dentro y es lo que me estraña, el lote es 830 de fabricacion de Julio .. ya no tenia esperanzas de que fuera Jasper; me enseño el amperaje de la consola 12,1a CREO, ese es el creo, en ese momento no me acordba del voltaje de la jasper, y no le di importacia, y ahora lo acabo de mirar segun la guia esta, y me parece que ponia 12,1a, por que el 14,2a(falcon) no me suena de que fuera ese;

Ahora ya no esta mi amigo, y tendre que esperar a mañana; mañana os digo, si tengo consola nueva o no XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
denis74 escribió:Lo hacen porque no es necesaria viniendo las Pro y las Elite con disco duro en los que puede residir el nuevo dashboard que ocupa 128mb.
En las Arcade la forma de que este nuevo dash resida internamente es colocando esa memoria de 256mb.

En principio parece ser así que en las consolas Pro con placa Jasper la memoria sea de 16mb. Yo dejaría en todas memoria interna de 256mb.
Si en tu consola que no lleva Jasper tienes el nuevo dash y quitas el disco duro aparece el viejo dashboard que reside en la memoria flash.


Yo lo veo una tontería, supongo que los 16MB esos de la PRO serán para el XNE o para que sí, no?

Por mí parte me pillaré una Arcade JASPER cuando lleguen aquí (así podré guardar partidas, además del nuevo dashboard en la memoria interna). Me parece una mejor opción.
Denis74:
Muchas gracias de nuevo, ya me ha llegado la consola. Es una opus con fecha 10-10-2008. Ahora que tengo consola me pasaré menos por aquí XD .Pero lo seguiré mirando para estar bien enterado de todo.
¡Nos vemos en el LIVE!!!
[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!!

Pepinote
Ya contarás que placa lleva esa consola. Aunque fabricada en Julio dudo que sea Jasper.

Koinsky
Enhorabuena por esa Opus. Ahora ya sabes, de tanto viciarte no te olvides de EOL,eh,,,jeje!!


ACTUALIZADA LA PRIMERA PAGINA.
PARA NO PERDERNOS AL BUSCAR PLACA JASPER CON TANTO PACK RESUMO EN VARIOS PUNTOS PISTAS PARA ENCONTRAR PLACA JASPER IN SPAIN. MIRAR DENTRO DE LA INFO DE ESTA PLACA.

Un saludo.
Primera Jasper en Europa (que yo tenga noticia)

http://www.360drives.com/profile/4302

En FINLANDIA !!!

100% , deja una foto de la consola donde se ve claramente el 12,1

Mirar el enlace que pone en Comments: y luego pinchar en la foto de la xbox.

Salu2
MaxCube escribió:Primera Jasper en Europa (que yo tenga noticia)

http://www.360drives.com/profile/4302

En FINLANDIA !!!

100% , deja una foto de la consola donde se ve claramente el 12,1

Mirar el enlace que pone en Comments: y luego pinchar en la foto de la xbox.

Salu2


el lote 842 es del 19 Agosto(pack gears2) el de esa pagina Manufacturer date: 2008-10-09
Lot number: 841
Algo raro hay
Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.
titojavi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.


si es ese lote lleva falcon + lite on
Vengo de hacer un poco de busqueda y captura en el FNAC de Callao y El Corte Inglés de Sol (en Madrid). Comprobado en ambos sitios (en FNAC han estado más receptivos y amables con el tema de que me dejasen ver el número.

Por un lado lote de Arcade + LIPS donde por fuera pone lote 845 -> Falcon
Por otro consola Pro con el Prince Of Persia, lote 848 -> Falcon

Joer, lotes 848 reempaquetadas ya me parece de coña, hace más de 5 lotes reales que están las Jasper rulando. Yo tenía mis esperanzas en la del Prince Of Persia porque creo que el empaquetado se ha hecho en Alemania (el juego pone está fabricado allí luego lo empaquetarán allí directamente) y las Jasper ya están allí, pero nada de nada.

Seguiremos buscando, como en los chicles. [sonrisa]
Uchiha-Madara escribió:
titojavi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.


si es ese lote lleva falcon + lite on



Las lite On no se pueden flashear verdad?

Me temo que me quedo sin Xbox 360...
titojavi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.


Si es de noviembre y Arcade es Jasper. ¡¡WTF!!

¿En qué MM tienen arcades de noviembre?
2794 respuestas