XBOX 360 con placa JASPER (Falta confirmación xD)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, ya tenemos Xbox 360 con placas Jasper en españa ^_^
Son las del pack con Prince of Persia son del lote: 0848 y fabricadas el 15 de Octubre del 2008 (15/10/2008)
¿Y cómo sabes que son Jasper? ¿Son Premium?

Eso es un lote de reensamblado que te pasas.
macho decir q han salido solo por el lote manda huevos, sin abrirla no lo puedes saver
Aun no he podido abrirla, pero segun esto:
noticia_primeras-jasper-ya-en-el-mercado-actualizado_15352

Los lotes de 0843 para arriba son Jasper, pero ahora que veo son a partir del 23/10/08...

Mañana saldremos de dudas.

Un saludo
PabloAM escribió:Aun no he podido abrirla, pero segun esto:

Los lotes de 0843 para arriba son Jasper, pero ahora que veo son a partir del 23/10/08...

Un saludo

Estás mezclado conceptos.

Lo primero, solo las Arcade son Jasper. Lo segundo, ese es el lote del pack, no de la consola.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cómo sabes que son Jasper?

Si lo son es muy buena noticia que ya estén llegando.
Yoshi's escribió:
PabloAM escribió:Aun no he podido abrirla, pero segun esto:

Un saludo

Estás mezclado conceptos.

Lo primero, solo las Arcade son Jasper. Lo segundo, ese es el lote del pack, no de la consola.

Bueno, pues mañana saldremos de dudas jejeje

Ha sido la emoción xD

Un saludo
Es que no hay ninguna duda: no son Jasper. Yo también he visto los packs y son consolas fabricadas a finales de septiembre.
Creo que el pack premium de Lips que es una caja de consola algo mas grande de lo normal tmb son jasper, lotes 0845 y 0846.
Nadie ha dicho oficialmente que solo las Arcades sean Jasper, pero son las mejores de saberse porque las Arcade Jasper no traen memoria externa, cosa que las premium al traerte hd no sabes si es Jasper o Falcon. Pero no por ello solo son las Arcade solo Jasper, sino que son las 1ªs en saberse con certeza por lo dicho antes de la memoria.
Dark escribió:Creo que el pack premium de Lips que es una caja de consola algo mas grande de lo normal tmb son jasper, lotes 0845 y 0846.

¡Que no son Jasper!

Son lotes 845 y superiores DE ENSAMBLADO (de otros teams que no son FDOU), pero son de finales de septiembre.

Nadie ha dicho oficialmente que solo las Arcades sean Jasper, pero son las mejores de saberse porque las Arcade Jasper no traen memoria externa, cosa que las premium al traerte hd no sabes si es Jasper o Falcon. Pero no por ello solo son las Arcade solo Jasper, sino que son las 1ªs en saberse con certeza por lo dicho antes de la memoria.

¿Cómo que no? Microsoft dijo ayer que las ARCADE venían con memoria interna de 256 MB, además de que las Jasper avistadas en EEUU solo son Arcade. Si hubieran puesto memoria interna en todos los modelos lo hubiran dicho, y si no llevan memoria interna, es que no son Jasper.
Yo no se cuando entraran pero no dudo que llegen en mas de dos dias si no mirar en game que la 360 arcade sale como descatalogada con lo que me imagino que en game estan esperando un nuevo modelo que supongo que seran las jasper con memoria incluida si no de que ivan a poner que estan descatalogadas
Pues ójala que salgan ya, aunque jode gastar 180€ porque es una Jasper y tener a 200€ una falcon con 2 juegos, no muy buenos, pero juegos, y un hd de 60Gb, que eso si que es bueno.
Jandrini escribió:Pues ójala que salgan ya, aunque jode gastar 180€ porque es una Jasper y tener a 200€ una falcon con 2 juegos, no muy buenos, pero juegos, y un hd de 60Gb, que eso si que es bueno.

Eso ya es otro tema.

Si la Premium baja a 200, la Arcade debería bajar a 150.

Si una baja y la otra no, evidentemente se producen situaciones raras como estas.
Y dale con decir el número de lote sin decir el TEAM !! [toctoc]
Yoshi's escribió:
Jandrini escribió:Pues ójala que salgan ya, aunque jode gastar 180€ porque es una Jasper y tener a 200€ una falcon con 2 juegos, no muy buenos, pero juegos, y un hd de 60Gb, que eso si que es bueno.

Eso ya es otro tema.

Si la Premium baja a 200, la Arcade debería bajar a 150.

Si una baja y la otra no, evidentemente se producen situaciones raras como estas.

Si es que es de cajón, van a vender las versiones anteriores con HDD baratillas para venderlas todas y luego sacan las Jasper con HDD a 240€", sino pasa lo de siempre. 200€ no es un precio oficial, si no un precio para deshacerse de stock ... estas navidades jaspers con HDD de 60 Gb vendiendose como churros a 240€.

Vaya tela como esta vendiendose la 360 ya hasta en España ...
Pues a ver si alguien me saca de dudas porque yo estoy a punto de comprarme una 360 y lógicamente la quiero JASPER ya que estoy...

Lo que tengo muy claro es que estos packs son para deshacerse de las últimas Falcon tal y como sucedió en su momento con las Zephir...

La cuestión es que aunque las Falcon son fiables, las Jasper lo van a ser más y yo no voy a esperar al Vallhala ese que van a sacar dentro de un tiempo así que por favor... cuando sepáis cuales son Jasper al 100%, decidlo que me pillo una.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
16 respuestas