[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

1, 2, 3, 4, 511
Por lo que se con seguridad Falcon + Benq es en las Elites que cito en el post anterior.
En los demás packs no hay de momento algo seguro con que venga ese mágico combo de placa y lector.

Saludos


Ah,,,por cierto,,,para el que esté interesado y sepa de electrónica tengo por aqui un pdf con planos de esquemas de los conectores y demás de la placa de la xbox 360.
Hoy mismo he comprado una xbox premium. Estos son los datos para poder añadirlos:

Xbox 360 Premium (sin juego)
Fecha fabricación: 16-11-2007
Lote: 746
Team FDOU

Falcon + Benq [looco]

Saludos!
jandepeich17 escribió:gracias por responder,el lote es 0738, entonces es una falcon seguro no?hay algun problema en q sea de 203w?


Sí, es falcon.
La mia tambien pone 203, tanto en la caja como en al fuente, pero es falcon, ya que en el conector para la fuente solo tiene 6 pines, y no 7 como la zephyr.
Fijate en el conector para confirmar que es falcon ;).

La fecha de fabricacion y el lote es igual que la mia tb xD (Lector benq)

Era por casualidad el pack con el PGR4?

Un saludo.
Hombre pepenai,,al final conseguiste el pack con Falcon+ Benq [oki]

Ahora a disfrutar del makinon.

Oye,,please me puedes poner solamente los tres primeros números del número de serie? Gracias!!


[ok]
Por supuesto que si denis74 [ok]

Ahora mismo no lo puedo mirar pq no estoy en casa pero esta noche en cuanto llegue lo posteo.

Muchas gracias por todo el curro que haces!!!! [ok]

Saludos!
Black_Skull escribió:
Sí, es falcon.
La mia tambien pone 203, tanto en la caja como en al fuente, pero es falcon, ya que en el conector para la fuente solo tiene 6 pines, y no 7 como la zephyr.
Fijate en el conector para confirmar que es falcon ;).

La fecha de fabricacion y el lote es igual que la mia tb xD (Lector benq)

Era por casualidad el pack con el PGR4?

Un saludo.


Pues si era el PGR4,gracias por responder,por cierto vaya graficazos,y eso q es un juego no muy nuevo,veremos con los demas
denis74

Nº de serie: 1206XXX-XXXXX

Saludos!!
Te pongo los mios, por si no los añadistes cuando pregunte en otro hilo. xDD


Xbox 360 Premium: Pack CoD4
Fecha de fabricación: 20-09-2007
Lote: 0744
Nº Serie: 421*********
Placa: Falcón
Lector: Hitachi

en la caja pone 203W pero en la fuente 175W

Saludos. ;)
Yo he conseguido hoy una arcade pack, tanto en lac aja como en la fuente ponia lo de 175w, asi que es falcon 100%, el lector es benq, saludos!!!!!
denis74 escribió:Contesto con este post a los tres, [oki]


Suspense

El pack Arcade con las referencias que das SI que lleva Benq. Puedes ir al tienda trankilamente con la seguridad que lo que te digo. Píllatelo.


botoms

En efecto el pgr4 que comentas con ese lote, fecha y serie lleva Falcon + Benq


cuni

Las que devuelven del SAT sin hdmi a día de hoy o son Xenon con tercer disipador o son Zephyr.
Ahora mismo del SAT no devuelven Falcon sin hdmi. Eso será a final de este año cuando utilicen la nueva placa Opus, que es una falcon evolucionada para que encaje en la carcasa Xenon (que como sabes no lleva conector Hdmi).


Saludos!!!



Gracias por contestar, un saludo.
compañero eh leido todo el hilo pero aun asi necesito ayuda.. me encuentro en mexico y aqui venden un pack premium pero vien con FIFA 08 FORZAMOTORSPORT2 Y UNO DE SPIDERMAN .. ( ALIANCE... algo si se llama ) pero pues no veo nada sobre numero de lote y serial en el archivo .pdf no me importa el tipo de placa si no que la lectora sea BENQ que puedo hacer.
david1979 escribió:compañero eh leido todo el hilo pero aun asi necesito ayuda.. me encuentro en mexico y aqui venden un pack premium pero vien con FIFA 08 FORZAMOTORSPORT2 Y UNO DE SPIDERMAN .. ( ALIANCE... algo si se llama ) pero pues no veo nada sobre numero de lote y serial en el archivo .pdf no me importa el tipo de placa si no que la lectora sea BENQ que puedo hacer.

Bueno no está en el pdf porque su distribución es en latinoamérica y por estas latitudes no existe este pack.

Aún así estás de suerte porque el lector que trae es Benq !!! [ok]


Saludos Mexico!!!!!
denis todas las consolas traen la benq. es seguro ? es una inversion de alrededor de 340 euros que no kiero hecarme a a perdes...
Hombre, lo que puedes hacer es imprimir la foto de los lectores y en la tienda diles que te enciendan la consola para comprobar que lleve ese lector que les digas. No creo que te pongan trabas.

También puedes meterte en xboxchile.com, allí hay tres que a principios de enero se han comprado este pack y les traía Benq. Por aquí, en diciembre, un usuario se compró este pack de importación y también le venía con lector Benq.

Alomejor esta información te puede servir mejor. A mi entender seguramente debe de traer ese lector.

Cuando lo tengas dime algo..
Gracias y un saludo.
Hola.He visto en albacete el pack call of duty con estos datos:
Fabricante ADUE
pack 744
Fuente alimentacion 203W
fecha Fabricacion 02/09/07
El nº de serie no lo he podido ver
Esta lleva falcon+hitachi?
Si alguien sabe en Albacete de algun sitio donde haya falcon+benq, se lo agradeceria es que me quiero pillar una.
Muchas Gracias.Saludos [looco]
[looco]
moregas

Encontrar placa Falcon con lector Benq en el pack COD4 está un poco complicada la cosa como puedes observar en el pdf.

Te recomiendo que busques en los dos últimos packs más actuales que son el value pack (viva piñata/forza2) y el pack arcade. El porcentaje que venga con lo que dices es mucho mayor y no te será tan difícil la búsqueda.

Saludos y suerte!!
------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa el listado del pdf son de packs que están de venta en tiendas. Para la gente que le devuelven la consola del SAT con una determinada fecha de fabricación, esta fecha es en la que se ha reparado.
Normalmente las 2 primeras veces que se manda la consola al SAT te la intentan arreglar y si se manda una tercera vez te envían una diferente reparada de otro usuari@. Si trae HDMI se puede tener la suerte que sea Falcon.
Hola!

Siento molestar, pero me han ofrecido una 360 con los siguientes datos:

Lote número: 742
Fuente alimentacion (lo pone en la caja, no en la fuente): 203W
Fecha Fabricación: 18/09/07
Nº de serie: 21****

Es un pack Forza 2 + Viva Piñata. El caso es que en el pdf que tengo no aparece ninguna con esas características, así que no tengo ni idea de si se puede saber qué placa y lector tendrá [+risas] Hay alguna manera de saberlo con esos datos?


Muchas gracias!
Sabeis donde puedo pillar una arcade Falcon + BenQ en Almería??? eske no hay manera...
Ayer me pille la oferta del MM, la de 379, con el mass efect el vp y el forza 2 y dos mandos. Esta es la cuarta que compro y por fin no la devuelvo. Es Falcon Benq. POne 175 W en la caja, además de en la fuente y ademas de intuir el disipador a través de la rejilla y tener el conector 6 pines. Y por fin benq, ya que todas las anteriores de otros packs eran hitachi. Os pongo los datos.
Team: FDOU
Lote: 746
Nº: 41XXX
Fecha: 15-11-2007
Por lo que he visto las nuevas que tienen números de serie con 40xxx o 41xxx es bastante probable que sean benq, porque mis anteriores eran del 22xxx, 21xxx, etc. (es que ayer encontré mi primera 41xxx) y la compré de inmediato. Por cierto hay dos tipos de cajas en el MM por si alquien le interesa. Unas llevan una pegatina rara en un frontal y otras no. La de los nº 41xxx correspondía casualmente a las cajas que tenían dicha pegatina. Da mala espina, pero al abrir la pestaña y ver que ers 41xxx y de 15-11-2007 no podía ser reparada sino nueva, así que me animé y en casa la tengo. POR FIN
Bueno espero que os sirva. Saludos
Gracias por el aporte Azazel2007.
Añadiré el dato junto a otros en la próxima actualización del pdf. Seguramente el sábado adjuntaré nuevo archivo actualizado. Si alguien más tiene datos de algún pack que no figure en el pdf puede postearlos. Gracias.
[quote="denis74"]

Encontrar placa Falcon con lector Benq en el pack COD4 está un poco complicada la cosa como puedes observar en el pdf.

Te recomiendo que busques en los dos últimos packs más actuales que son el value pack (viva piñata/forza2) y el pack arcade. El porcentaje que venga con lo que dices es mucho mayor y no te será tan difícil la búsqueda.

Saludos y suerte!!


Gracias buscare estos packs haber si tengo suerte. Lo que tengo claro que todas la cajas que llevan lote 746 o superiores llevan falcon+benq. Sabe alguien si en Game las elites son falcon+benq es quehan repuesto el stock [idea] . Gracias :-p
Yo compre una del lote 746 de fecha 12-11-2007, numero de serie creo que 20xxx o 21xxx y era falcon con hitachi. Te digo por que no todas las del 746 son benq.
Os pongo foto del 3 er disipador (heatsink) y explicación del funcionamiento de un disipador:

Imagen

Imagen


Un disipador de calor es un objeto que absorve o disipa el calor de otro para evitar un sobrecalentamiento usando un contacto térmico.

El principio de operación de un disipador es el de transferir la energía térmica (calor) de un objeto con temperatura alta a un segundo objeto de temperatura baja y con una capacidad mucho más grande. Con esta rápida transferencia de energía térmica se brinda al primer objeto un equilibrio térmico con el segundo.

Añadir que la eficiente función de un disipador depende de una rápida transferencia de energía térmica desde un primer objeto al disipador de calor y de éste al segundo objeto.
hola buenas esta tarde me comprado una consola arcade y pongo los datos para el PDF:


fecha:2007-11-15
lote:746
serial number:5192xxx
lateral:175w.


es una falcon+Benq estoy q salto de gozo porke me e arriesgado jejeje

asi ke denis ya tienes mas inhformacion para el PDF

1 saludo!
Azazel2007 escribió:Yo compre una del lote 746 de fecha 12-11-2007, numero de serie creo que 20xxx o 21xxx y era falcon con hitachi. Te digo por que no todas las del 746 son benq.



Bueno,viendo el pdf de Denis todos los lotes 746 eran falcon+benq. De todas las maneras en ese lote tuviste mala suerte, porque la fecha de fabricacion es bastante reciente para que lleve hitachi. Esto va a ser aparte del pdf [rtfm] cuestion de suerte, o no se. Estoy despistao :-?
Chicos, ¿no hacen demasiado ruido las Falcon + BenQ con fecha 15/11/07 y lote 746?
Joder que si hace ruido la muy....
ademas ala hora de cerrar la bandeja y cuando esta leyendo, hace unos crujidos muy raros...
pero weno, yo la e probado y ahi va.
beat it escribió:Joder que si hace ruido la muy....
ademas ala hora de cerrar la bandeja y cuando esta leyendo, hace unos crujidos muy raros...
pero weno, yo la e probado y ahi va.


Pero hacen más ruido las de esa remesa que las demás Falcon + Benq o qué? ein? Qué raro.
Buenas, pues eso que según el pdf, una vez comprobado todos los números me llevo de la tienda una falcon+hitachi pero bueno que no la pensaba modificar así que estoy contento por la ayuda recibida de este foro en cuanto a la placa.

Un saludo, los datos por si hay que incluir excepciones son:

PACK PGR4
LOTE: 738
Nº SERIE: 505XXXXXX
FECHA FAB: 20/8/2007

FALCON+HITACHI

Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas! Pues quiero aportar mi granito de arena con mi flamante FALCON+BENQ del pack Viva piñata y Forza2

fecha:2007-09-16
lote:742
serial number:400****
fuente: caja 203w pero en la fuente pone 175w

La he mirado por dentro y puedo confirmarlo. Ponerlo en el PDF que a mi me sirvio de gran ayuda.

GRACIAS A TODOS

Saludos!!
ACTUALIZADO HILO PRINCIPAL CON UN NUEVO PUNTO TITULADO "PARTES DE UNA PLACA".

MAÑANA NUEVO PDF ACTUALIZADO CON 15 NUEVOS DATOS AÑADIDOS. SON 3 PAGINAS COMPLETAS DONDE SE RELACIONAN PACKS, SERIALS,LOTES, ETC PARA ENCONTRAR FACILMENTE LA PLACA Y LECTOR PREFERIDA.

UN SALUDO
Para Denis74,

He encontrado este pack viva piñat y forza

lote 742
Nº serie 301xxxxxxx
team ADUE
fecha fabricacion 16/11/07
en la caja pone 203w

que puede ser? ;)
La mia es zephyr con tercer disipador y lector benQ

El pack es una Arcade y me regalaron el fifa08 tambien.

Fabricada en octubre del 2007
Una pequeña aportación denis74

Anteayer un amigo se compró en el mismo sitio y del mismo montón una xbox como la mia. Lote 746, team fdou pero con nº de serie 350.
Era falcon + hitachi.

La fuimos a devolver al dia siguiente y cogimos una con nº de serie 215. Benq [sonrisa]

Ciertamente el lote 746 tiene de los dos modelos. Hay que fijarse, al parecer, en que el nº d serie sea en torno al 2xx.

Un saludo!
moregas escribió:Para Denis74,

He encontrado este pack viva piñat y forza

lote 742
Nº serie 301xxxxxxx
team ADUE
fecha fabricacion 16/11/07
en la caja pone 203w

que puede ser? ;)



Para mi con un 100% de posibilidades que sea una FALCON + BENQ. De ese pack con ese lote y fecha, y según datos recopilados el nº serie que comience por 1,2,3,4 y 5 son FALCON + BENQ.

Así que moregas píllate el pack y por si acaso mira que lleve 6 pins el conector aunque como te digo seguro que es falcon y benq. Cuando lo tengas me lo confirmas.

Seguramente que lotes 742 y team ADUE, de fecha fabricación 15/11/2007 y 16/11/2007 todos llevan FALCON + BENQ.

un saludo [oki]


pepenai, ¿te acuerdas de las fechas? Tengo por aqui un value pack de lote746, fecha 11/12/2007, nº serie 2026xxxx y es Falcon + Hitachi
Denis74

Ok!!!!. Voy a ir a por ella. Ya te cuento cuando la tenga en casa.

Muchas Gracias.Eres un monstruo [plas] [tadoramo]
Hola Denis74:

Me voy a comprar lo mas seguro la ELITE.E visto una q pone en la etiqueta 175w y ya se q es falcon pero no se si trae Benq.

Sabes si todas las elites traen benq o tengo q fijarme en la fecha de fabricacion o lote ??

Gracias y salu2
Gracias a este magnifico hilo me he conseguido la xbox FALCON + BENQ, con el pack VIVA+FORZA2, Lote 742, Numero 220x, Fecha 16-11-2007, ya hay otro mas para añadir a la lista, ya que el 220x no estaba, me la he jugado [carcajad] .
He estado en el game de Almería (solo packs de Halo 3), Carrefour, Alcampo y ya por ultimo en el Quality, que por cierto el que me la ha vendido me ha sacado 4 o 5 prestandome su ayuda para buscar el modelo con la FALCON + BENQ, un 10 para este tipo de empleados [bye]
La verdad que el lote 746 casi todas son benq, lo que ocurre que algunas son hitachi. A mi la que me toco tenía el número de serie 21xxx creo recordar. No obstante no pasa nada se devuelve y listo. Además no suelen poner ninguna pega por que lo que casi ni pruebas la consola, solo abres la caja con cuidado, la enchufas, ves que salga el lector y o benq o hitachi. Y luego lo de falcon es bien facil con lo de los conectores. En fin suerte Yo despues de unas pocas devoluciones ya la conseguí.
De nuevo como cada principio de mes adjunto pdf donde relaciono packs, fechas, lotes y números de serie para dar con el pack que tenga la placa y lector preferidos.

Actualizado archivo hasta el día de hoy con 15 nuevos datos o registros llegando a ser el documento de 3 páginas completas.

Son aportes hechos en este hilo y otros por la forer@s que ha ido dando datos sobre la consola comprada, reunidos en un solo archivo para mayor facilidad de búsqueda.

Actualizado link que hay en el hilo principal.

Un saludo [oki]

Adjuntos

Gracias por la actualización del pdf, yo estoy buscando xbox, he estado hoy en MM pero no encontrado nada. El vendedor también muy amable comentándome que le parecía que todas eran viejas ya que hace un par de días estuvo otro hombre buscando y no tuvo suerte.

Seguiré con la búsqueda de flacon + benq
Buenas

Estos dias he pasado por el MM y todos los Forza+Viva eran de lotes 747 y 750. Eran Falcon porque tenian en la etiqueta lo de 175w. Ademas las del lote 750 tenian fecha del 12/12/2007. Acabo de mirar el documento que va actualizando denis74 (gracias tio!) y no veo nada de esos lotes. Alguien sabe algo? Alguien tiene alguno? Me refiero siempre al lector, claro... :-p

Talue...
Para Denis74

Ya tengo la consola:

Pack Viva piñata + forza

pack 742
Team ADUE
fecha 16/11/2007
nº serie 321xxxxxx
fuente alimentacion:
en caja 203w
en transformador 175w
lector Benq

con lo cual tengo FALCON+BENQ

Muchas Gracias Denis74 y a todos por el pdf. He conseguido lo que buscaba.
Añade al pdf los datos, aunque creo que estan ya.

XD Saludos [oki] [oki]
Muy currado Denis.

Una pregunta sobre los lectores. Las cónsolas Premium, o sea con hd 20 y mando inalámbrico sin pack de juego, las de más o menos 350 €, he visto la caja que pone salida corriente 175, con lo cual es placa Falcon seguro, ahora bien como puedo saber el lector que lleva.

Aun siguen poniendo Hitachi, o a partir de una fecha y un lote todas son Benq ?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos
DiMiTriS
En las Elite fíjate en el número de lote, con que sea de 741 incluido para arriba llevan TODAS Falcon/Benq.


Gerson
Sobre esas premium sin juego toma nota de lote, fecha y nº serie. Debe de coincidir con alguna consola de los packs. Suerte con ello.


En cuanto a los packs de lote 750 poca información hay de momento. Vamos que no hay aportes sobre ello aunque seguramente la mayoría deben ser Falcon+Benq
Nas...

Buscando buscando he dado con esto...

Listado

A ver si os sirve... jur jur... Fijaros en la casillita arriba a la derecha, donde pone 50, que marca el numero de resultados, porque hay como para una boda... :)

Talue!
Hola;

me podeis decir en que pagina del hilo viene el famoso PDF ese?. No lo veo por ningun lao. [buenazo]


Por cierto, con estos datos que placa lleva la consola?. Alguien me puede asegurar?

Fecha: 2007-08-20

Num. Serie. 505501xxxxxx

Lot. 0738

Etiqueta: 203W
rammestino escribió:Hola;

me podeis decir en que pagina del hilo viene el famoso PDF ese?. No lo veo por ningun lao. [buenazo]


Por cierto, con estos datos que placa lleva la consola?. Alguien me puede asegurar?

Fecha: 2007-08-20

Num. Serie. 505501xxxxxx

Lot. 0738

Etiqueta: 203W


El PDF se encuentra en la primera pagina, segun esos datos, debe llevar FALCON + BENQ

Saludos
Tengo una duda aun no he conseguido averiaguar que placa trae mi xbox360.

Esta comprada esta tarde en Gamestop.

Fecha: 2007-08-14

Num. Serie. 509XXXXX

Lot. 0738

Fuente: 203W

Lector: BenQ

Pack: PGR4

Aun no se de que se trata porque el conector de alimentacion de la consola es como el que hay en la foto del primer post. Pero en la etiqueta del transformador pone 203w, estoy echo un lio.

Que placa tengo?
sml escribió:Tengo una duda aun no he conseguido averiaguar que placa trae mi xbox360.

Esta comprada esta tarde en Gamestop.

Fecha: 2007-08-14

Num. Serie. 509XXXXX

Lot. 0738

Fuente: 203W

Lector: BenQ

Pack: PGR4

Aun no se de que se trata porque el conector de alimentacion de la consola es como el que hay en la foto del primer post. Pero en la etiqueta del transformador pone 203w, estoy echo un lio.

Que placa tengo?



Se trata de una PLACA FALCON que como sabes consume 175w.
Puede utilizar fuentes de 175w ó de 203w. De las fuentes de 203w utiliza para su consumo hasta los 175w de potencia que se requiere.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511