[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Este hilo es para que se pueda indentificar las diferentes versiones de placa que tiene la Xbox 360 y para cuando vayamos a comprar una, no nos equivoquemos a la hora de comprar la consola con la placa que queremos.

INDICE

0 - ULTIMAS NOTICIAS
1 - HISTORIAL - REVISION DE PLACAS
2 - PARTES DE LA PLACA
3 - EL LECTOR
4 - RELACION DE PACKS, PLACA-LECTOR (pdf y como se buscan los datos)
5 - COMO RECONOCER QUE PLACA LLEVA LA CONSOLA
6 - LINKS DE INTERES




ULTIMAS NOTICIAS (16/02/2008)

Las dos próximas revisiones de placa (sin contar la Jasper) llevarán el nombre de Opus y Valhalla:

Opus ---> Esta revisión en realidad es una evolución de la placa Falcon diseñada para encajar en las carcasas Xenon. Es por ello que no llevará puerto HDMI. Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas y que llevan placa Xenon. Permitirá reciclar las carcasas de las consolas enviadas al SAT.

No se pondrá a la venta en tiendas.

El SAT hará uso de ellas a finales del 2008.

Valhalla ---> Esta es la verdadera revisión despues de la Jasper. Integrará CPU y GPU en un único superchip y ello hará que sea más silenciosa y robusta que las anteriores.

Fecha salida: Finales 2009/mediados 2010.





I - HISTORIAL - REVISION DE PLACAS (Xenon, Zephyr, Falcon y en breve, Jasper)


PLACA XENON :

Consola fabricada desde su salida a la venta en Diciembre del año 2005 y a lo largo del año 2006.
Lectores incorporados: Samsung y Hitachi.

-No lleva tercer disipador (significa que se calienta mas)
-No lleva HDMI (significa que solo puedes ponerla por componentes, RGB o bien por VGA).
-Tecnología de 90nm en CPU y GPU.
-Consumo: 203w

Referente a los resultados de este tipo de placa. Han salido bastante malas y con bastantes fallos por recalentamiento.

Las puedes encontrar en los packs como Gears Of War, Splinter Cell D.A, Need For Speed Carbono, etc.....


Imagen


Imagen



PLACA ZEPHYR :

Consola fabricada entre Enero y Octubre del año 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

-Lleva tercer disipador en GPU (se calienta menos que la Xenon) y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología de 90nm en CPU y GPU
-Consumo: 203w

Esta placa está resultando mucho menos problemática que su antecesora, ya que está desapareciendo el exceso de calor de su interior y con ello las tan temidas luces rojas, gracias al tercer disipador que hace circular el calor que generan los procesadores a una zona mejor ventilada dentro de la consola. Las memorias se han cambiado por unas de mejor calidad.

Para asegurarnos: Se pueden encontrar hasta lote 744 (de fecha octubre).


Imagen


Imagen



PLACA FALCON :

Consolas fabricadas desde mediados de Agosto del 2007 hasta hoy.
Lectores incorporados: Hitachi 79 y Benq.

-Lleva nuevo disipador en CPU, tercer disipador en GPU y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología reducida a 65nm en la CPU, dejando la GPU en 90nm.
-Consumo: 175w

Con estas placas parece que se ha solucionado el problema de recalentamiento de las consolas. Al tener una CPU más reducida genera menos calor y consume menos watios que las placas Xenon y Zephyr. Estas consolas son más silenciosas ya que los ventiladores trabajan menos y están mejor distribuidos. Buena fiabilidad.

Para asegurarnos:
*En los packs con número lote 744 (de Noviembre), 745, 746 y superiores, también lotes 80x, llevan todos únicamente esta placa.
*En packs de Lote 744 (de Octubre) y anteriores se puede encontrar esta placa mezclada con packs que llevan placa Zephyr.
*ÉLITES de fecha de fabricación desde Octubre (incluido) en adelante, todos con placa Falcon (y lector Benq).


Imagen


Imagen



PLACA JASPER (PROXIMAMENTE):

Las primeras consolas saldrán a la venta previsiblemente en Agosto 2008.

-Nuevo disipador en CPU, se espera nuevo disipador en GPU y mejoras en placa base.
-Chips de memoria más pequeños que ayudarán a reducir costes de producción
-Esta placa incluirá tecnología de 65nm en CPU y GPU.

Dado que la mayor fuente de calor de la consola corresponde a la parte gráfica (GPU), su reducción de tamaño a 65 nm generará menos temperatura que en las actuales consolas.


------------------------------------------------------------------------------------

NOTA : Hay un periodo en que las consolas fabricadas entre mediados de Agosto a Diciembre 2007 pueden llevar tanto placa Falcon como Zephyr.
Para más facilidad más abajo encontrareis archivo con referencias para poder dar con el pack que lleve la placa y lector deseados.


------------------------------------------------------------------------------------



II – PARTES DE LA PLACA


Imagen


Para ayudar a un menor calentamiento de la consola se añadío EL TERCER DISIPADOR en la placa Zephyr y que es el mismo en la placa Falcon. La principal función de dicho disipador es la de mitigar el calor producido por la GPU, principal causante de los problemas de calentamiento (3LR).
En las siguientes dos fotos se muestra el tercer disipador:


Imagen

Imagen


Por otro lado en la nueva placa Falcon al tener una CPU más reducida, el calentamiento es menor por lo que ya no se hizo necesario el pipe de cobre y se retiró del disipador de la CPU.



III – EL LECTOR


Actualmente se están montando en las consolas fabricadas en este año 2008 o lotes 80x solamente lectores Benq. En las consolas fabricadas en Noviembre y Diciembre predomina más este lector que el Hitachi.


-BENQ---> Hace menos ruido y carga más rapido que el Hitachi. Su flasheo es sencillo.

Para aseguranos:
*En packs con número de lote 80x únicamente vienen con este lector.
*Elites de octubre (incluido) y posteriores vienen también montados únicamente con este lector.
*Packs de lotes 745 y 746 en gran proporción vienen montados con este lector pero también podemos encontrar algún Hitachi.
*Packs anteriores a 745 la proporción se iguala y depende que pack hay menos Benq y más Hitachi.



-HITACHI---> Ha tenido algún problema (algunos rayaban discos) pero en general va bien, hace un poco más de ruido, y por el contrario su flasheo resulta más laborioso que en el Benq.

Para asegurarnos:
*Parece ser que en lotes 80x que corresponden a 2008 ya no vienen montados con este lector.



En conclusión si Microsoft por lo que parece se ha decantando en estas últimas remesas por el lector Benq, debe estar motivado porque estará dando un mejor resultado que el lector Hitachi que poco a poco va desapareciendo.


Imagen



IV – RELACION DE PACKS, PLACA-LECTOR


En el siguiente link podeis encontrar archivo donde se relacionan packs, fechas, lote y números de serie para encontrar la combinación de placa (Falcon ó Zephyr) y lector que más interese.
Son datos aportados por forer@s en los tres últimos meses reunidos en un solo archivo. Gracias a tod@s por los aportes:


http://www.elotrolado.net/post_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_1711489214#post1711489214 Archivo actualizado: 1/4/2008


Para saber el número de lote hay que mirar en la etiqueta del lateral de la caja:

Imagen

Levantando la pestaña que hay en la parte superior de la caja se podrá ver el número de serie y fecha de fabricación:

Imagen

Una vez levantada la pestaña lo que vemos es el product Id y hay que desplazar la consola un poco para poder ver el número de serie y la fecha de fabricación.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------

NOTA : Si no aparece vuestro pack en esta relación, tratar de identificar la placa. Para ello leer el siguiente punto que os podrá servir de ayuda para poder reconocerla.

Podeis dar los datos como lote,fecha,num. serie (4 primeras cifras), placa y lector que lleva. Así los incluiré en la próxima versión del pdf relación packs placa-lector. Gracias.


------------------------------------------------------------------------------------



V – COMO RECONOCER QUE PLACA LLEVA LA CONSOLA


Sobretodo recordar que si se encuentra alguna consola sin HDMI (remota posibilidad) llevan montada la placa Xenon. Placa con problemas de recalentamiento.

Actualmente los packs que hay a la venta llevan placa Zephyr ó Falcon. ¿cómo identificarlos?


Por la potencia:

Si en la etiqueta pegada en el lateral de la caja indica 175w lleva Falcon (100%).
Si indica 203w lleva Falcon ó Zephyr.

La placa Falcon puede utilizar fuentes de 203w pero aprovechara para su consumo hasta los 175w que necesita.


Aún así marcando en la etiqueta 203w puede, en algunos casos, que la fuente sea de 175w. También Falcon.


Etiqueta caja 175w ---> Falcon (100%)
Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 175w ---> Falcon (100%)

Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 203w ---> Puede ser Falcon ó Zephyr


Imagen


Imagen


Por el conector alimentación:

Si hay dudas porque la fuente de alimentación es de 203w (Falcon ó Zephyr). Mirando en el conector de la parte trasera de la consola:

Imagen

En la foto se puede ver que en el conector de la placa Falcon hay una zona limpia, sin nada, entre las dos hileras de tres pines.



Imagen

En cambio en la placa Zephyr hay una pieza de plástico entremedio de esas dos hileras de 3 que tiene la función de impedir que se pueda enchufar una fuente de 175w, insuficiente potencia para el funcionamiento de la zephyr que necesita 203w.


Mirando a través de la rejilla:

Otra forma de identificar la placa es mirando con una linterna, por la rejilla que queda debajo si está la consola en posición vertical.
Si hay pipe de cobre se trata de una placa Zephyr y si no lo hay es una placa Falcon:


Zephyr ---> Hay pipe de cobre
Falcon ---> NO hay pipe de cobre


Imagen


En el siguiente video se muestra por donde está y como es el pipe de cobre:

http://www.youtube.com/watch?v=mpzQfl5fqH4



Y por esa misma rejilla se pueden ver también los condensadores ,


Imagen


Teniendo esa disposición: Un primer grupo de 4 y un segundo grupo de 2, se trata de una placa Falcon.
En la placa Zephyr son dos grupos de 4.

Los condensadores son unos componentes alargados que se pueden apreciar en el siguiente video (gracias a deux_es):

http://www.youtube.com/watch?v=zvI6J_kFc2k



VI – LINKS DE INTERES


En el siguiente enlace al wiki de EOL, similar al wikipedia que todos conocemos, se puede encontrar la información del primer punto de este hilo. Información que puede ser modificada o ampliada por cualquier usuario de EOL:

-Revisiones de la Xbox360

-Xbox360

-Web francesa (Hilo con cantidad de datos de consolas)

-Web italiana
ohhhh q bonito q y bien! lastima q sea repetido
Usemos la buskeda
Ya está hablado con los moderadores para tu información. Al principio del hilo lo pongo.
Sparki autor del hilo oficial no puede seguir actualizandolo por razones de tiempo.
El antiguo quedará cerrado.
pues q xapen el otro xq si no va a ser una locura
Ya está avisado newdreamer.

Saludos
hola a todos¡¡
Antes de nada deciros que llevo tiempo siguiendo este foro, y despues de leer bastante (gracias de antemano a todos en especial a los creadores del hilo) [oki] tengo una duda.
Me quiero hacer con una blankita y despues de mirar y llamar a casi todos los game de madrid, esta claro que el pack que queda en espera de que repongan o saquen nuevos es el del halo 3, el pack me gusta pero segun el pdf de denis74 las falcon serian las del lote 737 y nº de serie 50, se sabe que lector llevan?
Si alguien la ha cogido que lo confirme please, y a ser posible la fecha de fabricacion para tener mas datos
Gracias y espero veros en breve en el live :)
pd: supongo que este sera la continuacion del post de placas oficiales si no escribire en el otro post
Buenas noches.

Acabo de hablar con un dependiente majisimo del GAME y me ha dicho que tiene un pack del PGR4 con lote 738 y nº de serie 50641........

¿Es seguro Falcón + Benq?

Salu2
britis

Estaba mirando el pdf y sobre ese dato que citas, el del halo3, no creo que sea Falcon a pesar de que lo ponga ahi. Si te fijas el lote 737 corresponde más o menos a fechas a finales de Julio. Y las primeras consolas con placa Falcon aparecieron a mediados de Agosto. En mi opinión creo que es un dato erroneo.


Kaisser74

Si la fecha de fabricacion es del 14/08/2007 ó 20/08/2007, según los aportes de forer@s seguramente sea Falcon + Benq. Dile que te mire la fecha de fabricación.

Saludos!!!
Buena currada Denis.
Gracias por encargarte ahora del hilo [ok] .

Saludos.
Pack Forza1+Viva Piñata
Lote número 0742
Número: 5215xxxxxxx
Fecha: 16/11/07

Lector Benq
Placa Falcon

Lo bueno es que en la etiqueta de fuera pone 203W y el transformador es de 175W.

Saludos.
Ya sabes SParKi este hilo es herencia del tuyo.

Ahora estoy añadiendo datos al wiki de eol. Similar al wikipedia que todos conocemos solo que este está hecho por eolian@s!!.
En fin que por allí también hay un apartado de placas y más temas sobre la 360.

Un saludo!!!
Una duda, el número de lote y el número de serie sí se ven fácilmente, pero la fecha de fabricación, no.

¿No vale con verificar los dos primeros datos?

Saludos y gracias.
Si lo que quieres es tener en la consola, una placa y un lector determinado, según el pack que eligas es mejor saber la fecha porque teniendo la misma fecha puede llevar placa falcon o zephyr, benq o hitachi.
El mismo número de serie con distinta fecha de fabricación te puede venir una falcon y o una zephyr. O un lector u otro.

Bajate el pdf donde se relacionan packs, números de series, fechas y lotes, según placa y lector.

Ahora mismo puedes saber que packs de lote 745 o superior lleva Falcon 100%. No así el lector que puede venirte Benq o Hitachi.

Mirando el número de serie se puede averiguar la semana y año de fabricación de la consola.

XXXXXXXABBXX

A = última cifra del año
B = número semana

Salu2!!!
ni oferta BK ni ostias... 280 euritos de nada...

15/11/2007

Equipo FDOU

Lote 0746

Numero de serie 5182XXXXXXX

FALCON + BENQ

Por si quereis actualizar el pdf...

Es la unica que quedaba en el game de sant cugat... lo raro es que se la trajeron ayer... solita... ningun pack mas...

EL packaging estava impecable.

Saludos.
Hilo principal actualizado con la noticia de las dos próximas placas que están por venir.
Noticia que ahora mismo todos conocemos pero la pongo para informar a futuros usuari@s que consulten tema de placas.

Un saludo!!! [oki]
denis74 escribió:
Ahora mismo puedes saber que packs de lote 745 o superior lleva Falcon 100%. No así el lector que puede venirte Benq o Hitachi.



Eso es cierto 100% ?????

Y eso que me parecio leer no se donde de que el pack de la Xbox 360 con el viva piñata y el forza motorsport.. son todas falcon... es cierto??

Gran hilo.

Me esta ayudando a encontrar una jodida falcon!
volta No se si te habrás bajado el pdf donde hay link en el hilo principal. Ahí tienes más datos sobre packs viva piñata y Forza2. Te doy unas pistas:

Para ir a lo seguro,,,en CUALQUIER PACK
lotes: 744 de fecha noviembre, 745 y 746 TODAS las consolas llevan Falcon.

Lotes 744 que no sean de noviembre e inferiores van mezclados con placas Falcon y Zephyr.

Podría ser que los packs del lote 746 llevasen todos Falcon + Benq!!!.

Saludos!!!
no tio todas no son ben Q en saturn tenerife compre y era hitachi
lote 0746. con 175w eso si.
Lo extraño que venia con el forza 2, viva piñata, y sega rally.
se devuelve y punto.
Ahora tengo una de esas que en la caja pone 203W pero en la fuente 175W falcon + Benq
ok absolon, gracias por la info. Así que en lotes 746 hay tanto benq como Hitachi.

Thanks
Un conocido tiene una Falcom con fuente de 203, me estraño mucho.
¿Por que hay falcon con fuente de 203,y otras Falcom con fuente de 175?
¿La de 203 es peor que la de 175?
marudy escribió:Un conocido tiene una Falcom con fuente de 203, me estraño mucho.
¿Por que hay falcon con fuente de 203,y otras Falcom con fuente de 175?
¿La de 203 es peor que la de 175?


No. Son la misma solo que pone 203 envede de poner 175.

Yo por ejemplo, mi falcon en la fuente pone 203, pero en realidad es una falcon y ademas con lector benq ( con el pack del PGR4 ).

Saludos.
Gracias al Hilo hoy he conseguido una Falcon + Benq.

Es una Xbox Arcade

Fecha de fabricacion:

2007/09/07

Numero de serie: 228*****

Lote: 0736

Pues eso, que muchisimas gracias por toda la informacion.


PD: A mi tb me venia en la etiqueta que era de 203 W

Pero abri la caja y vi que habia los maravillosos 6 pines en el conector, asi que respire tranquilo.
por lo que he leido pillarse un pack con el halo 3 seria al 99% una zephyr no?
con razon se lo quieren quitar de encima como sea...
Buenas me compre en enero una core y no me aclaro qué modelo es, a ver si me podeis ayudar:

Fecha de fabricación: 2006-02-05

Numero de serie: 40***** 60***

Lote número: 0606

Etiqueta atras pone 203W y en el transformador pone 203W

Tiene 7 pines de esos.

No se por la fecha es una xenon :-( pero el numero de serie me desconcierta.

Ayuda please!
Antes de nada has de saber que las Core llevan placa Xenon y segundo, por la fecha de fabricación (año 2006) no hay duda de que se trata de esa placa.

Salu2!!!!
Una duda, me quiero comprar la 360, pero prefiero la negra ques Elite, esas son falcon+benq?

Otra cosa, merece la pena comprarla ya o es mejor espear a octubre a la jasper? Gracias.
Levitz escribió:Una duda, me quiero comprar la 360, pero prefiero la negra ques Elite, esas son falcon+benq?

Otra cosa, merece la pena comprarla ya o es mejor espear a octubre a la jasper? Gracias.



Las Élites con fecha de fabricación de Octubre (incluido) en adelante TODAS son Falcon + Benq.
El tema de esperar a que salga la Jasper se prevee que sea sobre este Agosto próximo más o menos.
Si tienes paciencia y no tienes prisa por comprartela entonces esperate a que salga la Jasper. Y si tienes el gusanillo de comprartela ya, entonces cómpratela. Las Falcon van perfectas y apenas se calientan. Yo me compré una hace un par de meses y estoy contento con ella. Ningún problema (hasta ahora)

Un saludo,
denis74
La mía es de un pack PGR4

placa Falcon + Lector Hitachi (Sale bueno? no es para flashear)

19/08/07

Serie: 505xxxxxxxx

Lote 0738
Vice88 escribió:La mía es de un pack PGR4

placa Falcon + Lector Hitachi (Sale bueno? no es para flashear)

19/08/07

Serie: 505xxxxxxxx

Lote 0738


wenass!!! Si no vas a flashear (porque es más complicado con éste) es igual de bueno que el benq. Aunque según dicen Hitachi hace mas ruido.
Tengo un Benq y precisamente no es que sea silencioso cuando estás jugando. Es sorprendente cuando enciendes y te pones a jugar la primera vez. Choca el ruido que hace. Pero entre que juegas a cierta distancia del aparato, estás atento al juego y los propios efectos y música del mismo,, "matan" ese ruido.

Despues de esta parrafada,,,, pues eso,,,que Hitachi ningún problema si no vas a flashearlo. Non problem!!!

Saludos [oki]
Buenas.

Tengo pensado comprarme un 360 en cuando encuentre uno de esos malditos mantelitos del Burguer king. La duda es: ¿Como estan saliendo las zephyr? ¿De verdad vale la pena matarse a buscar una falcon?

Salu2 ;-)
denis74 escribió:
wenass!!! Si no vas a flashear (porque es más complicado con éste) es igual de bueno que el benq. Aunque según dicen Hitachi hace mas ruido.
Tengo un Benq y precisamente no es que sea silencioso cuando estás jugando. Es sorprendente cuando enciendes y te pones a jugar la primera vez. Choca el ruido que hace. Pero entre que juegas a cierta distancia del aparato, estás atento al juego y los propios efectos y música del mismo,, "matan" ese ruido.

Despues de esta parrafada,,,, pues eso,,,que Hitachi ningún problema si no vas a flashearlo. Non problem!!!

Saludos [oki]


OK Gracias por la aclaración, es que suelen decir por aquí que son algo más maluchas que las Benq.

Tras algunas horitas de intensa prueba, machacando la maquinaria como me recomendaron, no ha habido ningún problema.

He jugado bastante en otras XBox360 pero cuando la tienes en tus manos, en tu casa, se nota más el ruido que genera. Pero es la falta de costumbre [carcajad]

El Lector es bastante ruidoso, tienes razón. Pero como bien dices con el juego y demás se hace "imperceptible"

@Dosflores: No creo que valga la pena, me parece que no hay grandes diferencias y yo sin ir buscando una Falcon, me estuvo comentando al dependiente que no tenían más de las últimas (175w) pero bueno le respondí que no tenía que significar que llevarme una de 203 en caja y luego tambien en la fuente de alimentación tenia que ser una zhepyr.

Total sin ir buscando una Falcon, me la encontré. 6 pines del conector de energía, sin pipe de cobre y coincidencia de fechas con los packs.
Gracias, Vice88. De todos modos, con la suerte que tengo yo, fijo que me toca una zephyr... XD En fin, que de fallos mas o menos las zephyr y las falcon andan igual no?

Salu2!
Eso dicen, aunque las falcon también petan. Creo que andan con parecidos porcentajes en cuanto a fallos y sobrecalentamiento, ect.

No soy experto, aquí hay gente más enterada y con más rigor, usa el buscador haber si encuentras algo.

Mejor que una Xenon, seguro [plas]

Yo no rebusqué en ningún sitio y tuve la sorpresa de que en un principio se pensaba que era una Zhepyr, fue una Falcon (con Hitachi, pero al no tener intención de flashear he visto que los dos tienen la misma calidad -una ***** muy ruidosa XD -)

Yo creo que si vas buscándolo no vas a encontrar y si no buscas quizás tengas más suerte. La Ley de Murphy dicen [mad] :-)
wenasss. Yo creo que tengo una falcon, pero no lo se con seguridad, en la caja pone 203w y en la fuente 175w, el numero de lote es 744 me la compre a finales de noviembre. Sera una falcon?
Dosflores ´

La última placa que ha salido que es la Falcon está saliendo muy bien. Apenas tiene fallos. Como todo aparato electrónico siempre hay un porcentaje que puede tener algún defecto en su fabricación pero es un reducido porcentaje. Y si te toca alguna de estas pues mala suerte. Fallo de sobrecalentamiento apenas hay constancia.

En cuanto a la Zephyr, como sabes consume un poco más (203w) y el disipador es diferente a la Falcon y puede que algún componente sea de inferior calidad que en la Falcon pero también tiene buena fiabilidad.

Resumiendo,,que puedes olvidarte de aquella psicosis de comprar una consola con el miedo a que vaya a petar algún día por sobrecalentamiento.


Saludos!! [oki]
Hola a todos!

He visto una arcade por aqui por mi ciudad y:

Lote: 746
MFR: 11-15-2007
N Serie: 518499674XXX
En la etiqueta de la caja para la fuente: 175 W


Es Falcon, pero para mi lo importante... BENQ o HITACHI ?

Alli no me la quieren probar en tienda ni tampoco me la aceptan como devolucion en el periodo de prueba de 10 dias,tan solo si esta defectuosa, y claro.... ( Es logico, si)


Total...que no se que hacer... me puedo comer un Hitachi con patatas..

Y quiero con seguridad el BENQ.
Si me podeis ayudar, os lo agradeceria..porque con lo dificil q es pillar una Arcade (279 EUR...)


Un saludo
Acabo de comprar la xbox con el PGR4, en el Game que esta en el Alcampo del Parque del Oeste en Alcorcon (Madrid). Es lote 738, serie 506xxxxxxxxx, fecha de fabricacion 20/08/2007 y en el conector de la alimentacio solo veo 6 pin... Por todo esto deduzco que tengo una placa Falcon con lector benq, verdad?
hola me acaba de llegar una consola nueva del SAT con fecha fabricación 26-08-2007 y el numero de serie empieza por 9048, alguien sabe que modelo es?

Es que el la pagina principal no esta el dia exacto pero creo que es una falcon (sin hdmi) es posible?

gracias
Contesto con este post a los tres, [oki]


Suspense

El pack Arcade con las referencias que das SI que lleva Benq. Puedes ir al tienda trankilamente con la seguridad que lo que te digo. Píllatelo.


botoms

En efecto el pgr4 que comentas con ese lote, fecha y serie lleva Falcon + Benq


cuni

Las que devuelven del SAT sin hdmi a día de hoy o son Xenon con tercer disipador o son Zephyr.
Ahora mismo del SAT no devuelven Falcon sin hdmi. Eso será a final de este año cuando utilicen la nueva placa Opus, que es una falcon evolucionada para que encaje en la carcasa Xenon (que como sabes no lleva conector Hdmi).


Saludos!!!
A ver si alguien me puede ayudar.

Primero, no tengo intenciones de flashear el lector de la consola, aún así ¿alguien me podría decir si existen diferencias entre el lector Hitachi o Benq? (En cuanto al tema ruido, errores de lectura, velocidad, ect...) Más que nada es para no matarme buscando por el lector...[+risas]

Saludos y gracias!
Denis:

He visto una premium SIN juego (luego puedes escojer entre varios de la estanteria) con lote 746, 175W y hecha por el team FDOU.

La fecha de fabricación no me acuerdo pq me la quería aputnar pero tmb se me olvidó. [+risas]

Es falcon seguro (creo) pero el lector tmb es benq como en la arcade??
Quisiera asegurarme.

Saludos!
denis74 escribió:Contesto con este post a los tres, [oki]


Suspense

El pack Arcade con las referencias que das SI que lleva Benq. Puedes ir al tienda trankilamente con la seguridad que lo que te digo. Píllatelo.


botoms

En efecto el pgr4 que comentas con ese lote, fecha y serie lleva Falcon + Benq


cuni

Las que devuelven del SAT sin hdmi a día de hoy o son Xenon con tercer disipador o son Zephyr.
Ahora mismo del SAT no devuelven Falcon sin hdmi. Eso será a final de este año cuando utilicen la nueva placa Opus, que es una falcon evolucionada para que encaje en la carcasa Xenon (que como sabes no lleva conector Hdmi).


Saludos!!!


gracias tio, tengo lector hitachi pero al ver la fecha de fabricacion... supongo que sera zephyr con el tercer disipador. No se le he dado caña 1 hora y media y "creo" que se calienta menos...
jomjom

Mucho no te puedo ayudar porque datos técnicos de uno y otro lector no tengo. Sé que el Hitachi hace más ruido y ha tenido algún problema (rayaba discos) más que el Benq. Quizás en la sección de Scene te sepan decir más diferencias entre estos dos lectores.
No obstante buscaré información sobre ello y si eso lo añado a la info del hilo principal.




pepenai escribió:Denis:

He visto una premium SIN juego (luego puedes escojer entre varios de la estanteria) con lote 746, 175W y hecha por el team FDOU.

La fecha de fabricación no me acuerdo pq me la quería aputnar pero tmb se me olvidó. [+risas]

Es falcon seguro (creo) pero el lector tmb es benq como en la arcade??
Quisiera asegurarme.

Saludos!



A ciencia cierta no te puedo asegurar nada. Sí que lleva placa Falcon pero del lector con lote 746 puede venirte Benq o Hitachi según un usuario (en pag 2) le vino en el pack viva+foza2 un hitachi. Del tuyo sin juego no tengo más información.
Ok. Pues haber si encuentro algun otro pack.

Gracias de todos modos!

Saludos!
que opinais de ELITE en fnac diagonal mar con numero de lote 741 y 175w de consumo...es una falcon seguro por consumo porque por lote no, y por fecha hasta que no se habra no se sabe...un slaudo
hola acabo de adquirir una 360 y queria q me confirmaran mis sospechas sobre mi xbox:

nº serie:5061
203 w
fecha fabricacion 20/8/2007
chimera126 escribió:que opinais de ELITE en fnac diagonal mar con numero de lote 741 y 175w de consumo...es una falcon seguro por consumo porque por lote no, y por fecha hasta que no se habra no se sabe...un slaudo


Esa elite que citas es Falcon. Sabiendo que consume 175w ya lo sabes sin tener que mirar la fecha, aunque el lote 741 corresponde a fecha de fabricación del mes de octubre. A partir de este mes (incluido) en adelante TODAS las Elites llevan placa Falcon y lector Benq.

Así que ya sabes otro dato más. El lector es Benq.

Saludos!!!!!!!!!
si el lote es 0738 o superior, parece que es falcon con lector benq :)
gracias por responder,el lote es 0738, entonces es una falcon seguro no?hay algun problema en q sea de 203w?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511