[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

1, 2, 3, 4, 511
Muchisimas gracias, me has alegrado el dia y la compra porque me a salido cojonuda.

FALCON + BenQ
Hola buenas, veo que en el pdf pone que todas las Halo Edition (la verde espartana) no viene con la placa Falcon, creia que fuera de españa al menos muchas venían con Falcon, no hay nadie que tenga una verde Falcon?
Muchas Gracias
buenas a todos, tengo la posibilidad de pillar una con el pack del viva pinyata y el forza con estas cosillas:

MFR 10/09/2007
SN 308xxxxxxx

El numero de lote es 0742 y en la etiqueta pone 52T-00111.

Es falcon con benq?? Me la pillo???
Con esos datos seguro que es una Falcon pero hay posibilidades de que te venga con lector Benq o Hitachi. Sino hecha una ojeada al pdf, en el que se relacionan packs, fechas lotes,etc según placa y lector, cuyo link está en la primera página del hilo.
bueno me compré el pack de Xbox 360 + Forza 2 + Viva Piñata. Creo que ya está en el .pdf pero pongo las características

Lote 742
Fecha fabricación: 16/11/2007
nº de serie: 3202XXXXX
caja: 203W
fuente de alimentación: 175W

Placa: Falcon
Lector: Benq

:)

Saludos.
No encuentro en el Pdf lo siguiente:

Lote 0738
Fecha fabricación: 20/08/2007
nº de serie: 6030XXXXX
caja: 203W

Es de un pack Vivapiñata+forza2.

Alguien me podria indicar que es lo que tiene ese pack, ya que no soy capaz de encontrar similitud con el .pdf, gracias.

Saludos

Edito: Vale, parece que es de un pack de Pgr4 y te regalan el viva+forza2
holas no encuentro la mia en el pdf
Xbox360 HDMi comprada en game con el halo3
N.S: 4010xxxxx
Fecha: 22/07/2007
en la fuente pone 203w y en la xbox no lo se ver xD
en cuanto al conector me parece el del sephyr y la pipeta de cobre creo que la vi... XD
Volontier escribió:holas no encuentro la mia en el pdf
Xbox360 HDMi comprada en game con el halo3
N.S: 4010xxxxx
Fecha: 22/07/2007
en la fuente pone 203w y en la xbox no lo se ver xD
en cuanto al conector me parece el del sephyr y la pipeta de cobre creo que la vi... XD


no tienes que mirar en la xbox sino en la fuente de alimentación, si pone 175W=falcon
PtWHxC escribió:
no tienes que mirar en la xbox sino en la fuente de alimentación, si pone 175W=falcon


En la mia pone 203 y es falcon ;)

Hay que fijarse en cuantos pines tiene el coenctor.
eso hice yo para asegurarme, miras los pins, si tiene 6, falcon y ya está


Saludos.
Bueno pues le ha tocado el turno a mi elite de septiembre... es una zephyr y se le keda laimagen congelada, sabeis si cambias las placas en el SAT y si me pondran una Falcon???
Pues yo pensaba que tenía Zephyr, o sigo pensando vamos. Pero al ver posts más atrás y otros hilos ya ni sé. Es:

Lote: 737
N/S:4006XXXXX
Fecha: 22/07/07
Fuente pone de 203W.

Bien, miré el .pdf en su momento y supuse que era Zephyr de primeras, por lo de ser pack consola+Halo3. Vi lo del pipe, o creí verlo, y supuse que tenía los 7 pins. Ahora resulta que leyendo otros posts: 1ºEl conector de la fuente es de dos pines digamos (antes creo que eran tres)2ºVeo 6 pines con su "cosita naranja", pero lo que tengo en medio no es un pin en sí. Tiene un trocito de plástico que al parecer carece de función (lo digo porque el cable lleva 6 agujeros)
El lector supe de primeras que era un Hitachi, por aquello de parecer un mini reactor :) Así que ya dudo de qué placa es. Si me lo aclarais el pack sería Zephyr/Falcon+Hitachi.

Saludos.
Una elite con fecha 28-06-2007 con lector hitachi es si o si zephyr no? o puede que sea falco?
pedrofeder escribió:si la fecha de fabrifacion "MFD" es : 22-09-2007 que es?? falcon?

el nuº de la etiqueta es : 52t-00096

esta reetiquetada, es decir, la etiqueta esta pegada una encima de otra.

y es el pack Xbox 360 + CoD4, la caratula delantera de la caja, es una pegatina encima de la caja original. es decir, la caratula donde aparece el dibujo del COd en grande, en realidad es una pegatina. La e despegado y debajo esta la caja original de su dia.

La caja fue impresa en el 2006 como pone en los Copyrigth


espero que m toque falcon + benq


Pues eso fue lo que escribi en el anterior hilo y he aqui la respuesta.

es Falcon seguro, el lector no lo e mirao... xD no me acuerdo nunca de hacerlo.

y aqui añado los datos de por que mi blanca es falcon.

Codigo de Consola: 330229XXXXXXXXX.....
Lote 0744
Pack COD 4
Lleva HDMI,
Fecha : 22-09-2007

Asta aki puede ser Zephir.

Alimentacion:

Caja 203W , esta reetiquetada. Dios, que no sea una zephir de los webos....

Ladrillo de alimentacion de la consola: 175W

DIOOOOS, cuando vi eso, supe que mi placa era falcon K SUERTE TUVE!!!!


Ya se el lector:

es hitachi... LOL
majapapas escribió:Pues yo pensaba que tenía Zephyr, o sigo pensando vamos. Pero al ver posts más atrás y otros hilos ya ni sé. Es:

Lote: 737
N/S:4006XXXXX
Fecha: 22/07/07
Fuente pone de 203W.

Bien, miré el .pdf en su momento y supuse que era Zephyr de primeras, por lo de ser pack consola+Halo3. Vi lo del pipe, o creí verlo, y supuse que tenía los 7 pins. Ahora resulta que leyendo otros posts: 1ºEl conector de la fuente es de dos pines digamos (antes creo que eran tres)2ºVeo 6 pines con su "cosita naranja", pero lo que tengo en medio no es un pin en sí. Tiene un trocito de plástico que al parecer carece de función (lo digo porque el cable lleva 6 agujeros)
El lector supe de primeras que era un Hitachi, por aquello de parecer un mini reactor :) Así que ya dudo de qué placa es. Si me lo aclarais el pack sería Zephyr/Falcon+Hitachi.

Saludos.



Yo creo que debe ser Zephyr. No obstante para saber si es una Xenon seguro mira a través de la rejilla y fíjate en los inductores que son esos tres "donuts" que en la Xenon están en posición vertical y en Zephyr en Horizontal. Echa un vistazo a las fotos de las placas de la primera página para distinguirlos.

También te dejo el siguiente link:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=172092

que es de una página francesa con bastantes aportes sobre datos de consolas. El número de serie no lo postean pero sí el número de lote. Creo haber visto algunos del halo3
denis74 escribió:

Yo creo que debe ser Zephyr. No obstante para saber si es una Xenon seguro mira a través de la rejilla y fíjate en los inductores que son esos tres "donuts" que en la Xenon están en posición vertical y en Zephyr en Horizontal. Echa un vistazo a las fotos de las placas de la primera página para distinguirlos.

También te dejo el siguiente link:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=172092

que es de una página francesa con bastantes aportes sobre datos de consolas. El número de serie no lo postean pero sí el número de lote. Creo haber visto algunos del halo3


¿Que tenga esos 6 pins y el trozo de plástico entre ambos, qué quiere decir? Miraré lo de los inductores.
Un saludo y gracias.
majapapas

Aqui te dejo esta foto comparativa. Tu fuente parece ser que corresponde a una Falcon por lo que dices hace un par de posts. Y si en el conector de la consola hay 6 pins se trata de una Falcon aunque la fecha me despista mucho:

Imagen

Saludos!!
denis74 escribió:majapapas

Aqui te dejo esta foto comparativa. Tu fuente parece ser que corresponde a una Falcon por lo que dices hace un par de posts. Y si en el conector de la consola hay 6 pins se trata de una Falcon aunque la fecha me despista mucho:

Imagen

Saludos!!


Bueno, voy a poner unas imágenes a ver qué opinas/opináis:
Imagen
Imagen

Por lo leído y visto, parece ser que la fuente corresponde a la de una Falcon(dos conectores en vez de 3 en el cable de corriente a fuente). La entrada de alimentación de la consola parece ser que tiene 6 pines, aunque en medio esté ese plástico. He mirado la rejilla, y creo ver el pipe, lo demás no lo veo bien.
Así que no sé realmente qué placa es. No es que me importe en exceso(preferiría Falcon evidentemente), ya es simple curiosidad.
Un saludo.
Un fuente de una consola falcón 203 no se puede enganchar a una xenón porque el conector de la fuente de alimentación que va a la consola no entra,es correcto¿?
Lo digo porque la Xenón tiene un pipe en medio y la falcón no,en el conector de la consola.
Es que me van a pasar una xenón sin fuente y quería conectar la Fuente del falcón que tengo,pero me parece que no va entrar por el conector
Me dijeron que no me reparaban la xenón,compre una falcón,vendí la fuente de alimentación de la xenón y ahora el sat me ha llamado ,diciéndome que mande la xenón para reparar.
Y era por si me la arreglan por si podía usar la fuente de la falcón que tengo,pero no creo que conector entre
olle marudy, la fuente de un falcon no vale en una Xenon, te lo digo yo q tengo dos


un sludo!
Pero en una Zephyr? Esa es mi gran duda ;) Nadie sabe si las fotos que colgué dos posts atrás corresponden a una Zephyr?A una Falcon? La fuenta parece Falcon, pero la consola es una incógnita.

Saludos.
n de serie 03454058xxxx


n de lote :0801

fecha de fabricacion 09-01-2008

ya se q es falcon pero quiero saber si es benq o hitachi?

es la xbox 360 elite pero es de usa
Abre la bandeja y míralo ;) No lo digo a malas eh, en la primera página del hilo tienes fotos de los tres. Es muy fácil averiguarlo.

Saludos.
pero esq todavia no lo he comprado xfa respondanme urgente
Se supone que todas la Elite con fabricación posterior a octubre, son Falcon+Benq.

Saludos.
disculpen la persistencia pero estas completamente seguro??

xq el elite q quiero comprarme es usa

denis xfa responde
No lo sé seguro. Es lo que pone en todas las listas de consolas que he mirado.
Saludos
Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion:
20-8-07, 16/09/07, 10/09/07, 11/11/07, 18/09/07, 25/08/07, 27/08/07, 31/08/07, 01/09/07, 20/09/07, 16/09/07, 17/09/07, 10/09/07,02/09/07, 14/08/07, 18/08/07, 07/09/07, 18/09/07, 19/09/07, 04/11/07.

se puede fiar uno de esto o hay a algun forero que siendo estas fechas tenga otra placa o otro lector?
Es que el viernes quiero ir a por una y no quiero hacerle al tio abrir las cajas para encntrar una falcon + benq
hola,, perdón por el retraso en responder porque llevo unos días ajetreados con problemas en este pc y ayer se me petó el disco duro. Tengo por aquí un ejercito de troyanos y gusanos haciendo de las suyas. Ahora he puesto un disco duro (solución temporal)que tenía por ahí. En fin cosas que pasan. Si alguno sabe de algún antivirus más fiable que el panda que me eche un cable please porque me parece que alguna memory anda infectada e incluso formateando e instalando el xp me surgen problemas de malfuncionamiento de este sistema operativo. Gracias.

Despues de la parrafada voy con el tema xbox360:

Sobre la Élite pedroxx las que son de fecha de fabricación de Octubre y posterior son TODAS 100% Falcon + Benq. (Europa)

EDITO: En USA están fabricando consolas con fechas tan recientes como Enero en las que se montán tanto lector Benq como Hitachi.

Una cosa siendo importada de USA te vendrá con sistema de imagen NTSC que no se si es compatible con las teles de aquí (PAL). De este tema no soy experto pero hay un hilo oficial donde se comenta tema de resoluciones.


er_cr4ck
Mejor bájate el pdf que posteé hace unos días y que hay un link en la primera página de este hilo. En él relaciono packs, lotes, fechas,,,según placa y lector.
Te vendrá bien.
denis74, compañero te tengo que devolver tu generosa ayuda y desinteresada respuesta que me distes por aqui jaja [sonrisa]

¿Has probado alguna vez el antivirus Nod 32 o el Kaspersky? Son muy buenos, incluso más que el Panda, y consume menos recursos :-)
denis74 escribió:hola,, perdón por el retraso en responder porque llevo unos días ajetreados con problemas en este pc y ayer se me petó el disco duro. Tengo por aquí un ejercito de troyanos y gusanos haciendo de las suyas. Ahora he puesto un disco duro (solución temporal)que tenía por ahí. En fin cosas que pasan. Si alguno sabe de algún antivirus más fiable que el panda que me eche un cable please porque me parece que alguna memory anda infectada e incluso formateando e instalando el xp me surgen problemas de malfuncionamiento de este sistema operativo. Gracias.

Despues de la parrafada voy con el tema xbox360:

Sobre la Élite pedroxx las que son de fecha de fabricación de Octubre y posterior son TODAS 100% Falcon + Benq. No tengas reparos en comprarla.
Una cosa siendo importada de USA te vendrá con sistema de imagen NTSC que no se si es compatible con las teles de aquí (PAL). De este tema no soy experto pero hay un hilo oficial donde se comenta tema de resoluciones.


er_cr4ck
Mejor bájate el pdf que posteé hace unos días y que hay un link en la primera página de este hilo. En él relaciono packs, lotes, fechas,,,según placa y lector.
Te vendrá bien.

offtopic: on
Pues te recomendaría Nod32 por su eficacia y consumo de pocos recursos, o Karspersky, muy eficaz también pero consume algo más (aún siendo normal). :)
offtopic:off

Yo sigo sin saber si es Falcon o Zephyr [carcajad] , me imaginaré que es falcon, aunque me es lo mismo.

Un saludo.
oh que rapidez :D

es que esta semana me voy a comprar un pc pepino el mm (1000 gb de disco duro y 4 gb de ram) y compraré un antivirus pero ya puestos quiero comprar uno bueno y realmente fiable. Miraré el kapersky si acaso a ver que tal.
Luego pasaré a la sección de la 360 que no se que pasa que adaptador wifi no lo encuentro por ningún lado.


pedroxx
MUY IMPORTANTE: EN LAS ELITES DE USA HAY TANTO HITACHI COMO BENQ INCLUSO CON FECHA DE FABRICACIÓN RECIENTE (ENERO)

Te dejo este link:

http://www.360drives.com/list

En la barra de arriba puedes hacer una búsqueda por lo que te interese. Marca Elite y en pais USA. Pulsa Search. Mira el resultado.

Gracias por la ayuda..y sigo con mi lucha contra los invasores,jeje X-D
majapapas, fijate en los pins que tiene el conector de consola - fuente de alimentación. Es lo más fiable para saber que tipo de placa es, pues creo que ninguna zephyr tiene 6 pins. De todas formas esa prueba más los documentos y páginas que te indiquen te cerciorarán de si es una u otra versión.

Denis74, una opinión de antivirus siempre es subjetiva, pero dos que te dicen lo mismo, ya sabes, pruebalos. Yo uso el Nod32 desde que Panda me decepcionó y mira, el Nod + Fireware del propio Windows + TuneUp = a PC limpio en dos años [carcajad] [sonrisa]
Offtopic
Yo creo como el resto de la gente que el mejor es el nod 32, por su poco consumo de recursos y su efectividad, y lo mismo firewall de windows (el windows actualizado es decir xp sp2, y optimizar el windows con el tuneup, y el ordenador se queda limpito limpito.
Y ya lo mejor es que cuando te lo instales y este todo recien instalado y guay, le hagas una imagen al disco en otra unidad (supongo que con 1000 gb haras particiones del disco) y guardas esa imagen en la otra unidad. Al igual que todos los datos. Así podras restaurar la imagen de c: en cuestión de 30 minutos y tendras el ordenador como recien instalado. Cada vez que te vaya un poco mal, recuperas la imagen y listo.
Saludos y espero que te sea de utilidad.
Veamos, necesito ayuda. Hay dos tipos de pack arcade ? es que el que he visto en una tienda, es de fecha 2006, y de lote 6XX, me podeis decir que placa lleva ? no se supone que todas las arcade son del 2007 o es que hay dos tipos ? tambien hay premiums pero siguen siendo del 2006, en definitiva, son todas de esa fecha, eso es placa xenon seguro ?
Toavia se comercializan consolas del 2006?? por supuesto 100 % son Xenon asi ke pasa de ellas.
otra cosa, Arcade del 2006 como q no existen, tu te confundes con las Core.

Las arcade son de agosto del 2007 palante, asi ke fijate... busca en otra tienda
Vice88 escribió:majapapas, fijate en los pins que tiene el conector de consola - fuente de alimentación. Es lo más fiable para saber que tipo de placa es, pues creo que ninguna zephyr tiene 6 pins. De todas formas esa prueba más los documentos y páginas que te indiquen te cerciorarán de si es una u otra versión.

Denis74, una opinión de antivirus siempre es subjetiva, pero dos que te dicen lo mismo, ya sabes, pruebalos. Yo uso el Nod32 desde que Panda me decepcionó y mira, el Nod + Fireware del propio Windows + TuneUp = a PC limpio en dos años [carcajad] [sonrisa]


Imagen
Imagen
Esa es mi consola. Tiene 6 pins...y ese trocillo en medio de plástico. Por los datos del .pdf y las webs para meter datos que ha posteado denis74 no saco nada en claro, porque no sale! Es rarita:

Lote:737
Pack:Premium HDMI+Halo3
Fecha de fabricación:22/07/07
Lector:Hitachi

Parece tener los seis pins que se ven, y en el cable de fuente y fuente, sólo hay dos conectores. Extraña [reojillo]

Un saludo
tengo una duda, he descargado el pdf que sale en la pagina 10, y parece que todo lo que hay son packs.... supongo que la rebaja de este mes, sera sin juegos... no hay forma de ver que lector tendran?!?!?!
jorgeandmanson escribió:tengo una duda, he descargado el pdf que sale en la pagina 10, y parece que todo lo que hay son packs.... supongo que la rebaja de este mes, sera sin juegos... no hay forma de ver que lector tendran?!?!?!


Pues eso mismo digo yo, pero weno para confeccionar otro PDF tendremos q ir comprando a voleo.... otra cosa eske ya por fin y como seria lo mas lógico, fuesen todas Falcon+ BenQ
majapapas escribió:
Imagen
Imagen
Esa es mi consola. Tiene 6 pins...y ese trocillo en medio de plástico. Por los datos del .pdf y las webs para meter datos que ha posteado denis74 no saco nada en claro, porque no sale! Es rarita:

Lote:737
Pack:Premium HDMI+Halo3
Fecha de fabricación:22/07/07
Lector:Hitachi

Parece tener los seis pins que se ven, y en el cable de fuente y fuente, sólo hay dos conectores. Extraña [reojillo]

Un saludo


Hola majapapas, yo tengo también el pack Premium HDMI+Halo3 con las siguientes características:
Fecha:21/07/2007
Lector: Hitachi 79FL (horror)
NºSerie: 4250xxxx
Lote: 737

y la fuente de alimentación es igual a la tuya, pero no tengo ni idea de que placa tiene. ¿Alguien nos podría ayudar por favor?
Saludos
una premium con el pes08 lote 741 podria ser falcon?
ya se que con seguridad son a partir del 745 pero en la tienda donde la quiero comprar solo tienen hasta ese lote.
bufank escribió:una premium con el pes08 lote 741 podria ser falcon?
ya se que con seguridad son a partir del 745 pero en la tienda donde la quiero comprar solo tienen hasta ese lote.


Bueno siendo 741 podría ser Falcon pero también podría ser Zephyr. Si tienes algún dato más como la fecha de fabricación y mirando en el pdf podrías saberlo con más seguridad. Bájatelo, tienes un enlace en la primera página.


jorgeandmanson
Según datos que pueda recoger de aqui y los "paseos" que me de por Francia e Italia actualizaré datos del pdf de los nuevos packs rebajados que están a punto de llegar. Depende de la cantidad de referencias dadas por los forer@s que hagan su compra. Así entre todos podremos facilitar las nuevas compras de los nuevos xboxeros.


majapapas, Soulvivor

Haber si podemos desvelar este expendiente X,jeje :P :P

No hay duda de que tendreis que mirar por la rejilla para saber que placa lleva la consola. La rejilla es la que está en el lado opuesto al disco duro.
Debeis de fijaros en los condensadores que con buena iluminación y buena vista se pueden apreciar. Son unos componentes alargados

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=zvI6J_kFc2k

En la placa Falcon hay un primer grupo de 4 condensadores y luego un segundo grupo con 2 condensadores (como en la foto).
En la zephyr son dos grupos de 4 condensadores cada uno.

Intentar mirar haber si podeis verlo. Ya contaréis. Saludos
ok, ahora mirare la fuente de alimentacion y lo de los condensadores :P gracias por responder, aunque lo del pdf no lo he encontrao xD soy torpe ya xD
Bueno, bueno....

Deciros que ayer me pase por Carrefour (El Paseo), y vi que habían repuesto XBox 360. Sobre todo del modelo arcade (de hecho, en este centro comercial siempre he visto pocas y de las antiguas CORE). Se ve que preven ventas despues de la rebaja... X-D

La cosa es que viendo estos packs, (había unas 10 consolas) todas eran de 175W y de fecha de fabricación de 12-1-2008.



Seguro que son falcon pero por fecha de fabricación, y según el enlace de denis74, al parecer todas las fabricadas este año son falcon+benq.

Esperemos tener suerte [buenazo]
bufank escribió:ok, ahora mirare la fuente de alimentacion y lo de los condensadores :P gracias por responder, aunque lo del pdf no lo he encontrao xD soy torpe ya xD


Al final de la pagina 9 en este hilo encontraras el archivo pdf.

Saludos [oki]
pero estaban ya al precio de rebaja o al antiguo todavia??
beat it escribió:pero estaban ya al precio de rebaja o al antiguo todavia??

Arcade (10 Uds. aprox.) => 299 €
Core (1 Ud. y curradíiiiisima) => 269 €
Premium (1Ud., Pack PES6 y también muy currao) => 379 €uros

Por eso digo que habrá que esperar a la rebaja oficial.
he encontrado una con el pack del pgr lote 741, el numero de serie empieza por 511 pero no lo he visto en la lista, por si quereis mas datos en la fuente de alimentacion pone 203w. teniendo esa fuente es zephyr no?
bufank escribió:he encontrado una con el pack del pgr lote 741, el numero de serie empieza por 511 pero no lo he visto en la lista, por si quereis mas datos en la fuente de alimentacion pone 203w. teniendo esa fuente es zephyr no?


No tiene por qué ser Zephyr. Tendrás que mirar fecha de fabricación para estar más seguro. Aunque nunca se sabe, yo no sé si tengo Zephyr o Falcon. Lo mío es un híbrido :)

Saludos.
la fecha es del 15-08-07

numero de serie 511xxx

lote 738

pack pgr4

falcon + benq


he mirado lo de los condensadores y coincide con la descripción de la falcon
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511