[Hilo Oficial] Pier Solar HD

hace mil años, en una galaxia muy muy lejana...

"I hope everyone will receive their goods before end of September 2015"

[+risas] [+risas] [+risas]

en serio, vaya panda de IMPRESENTABLES
esilvan escribió:hace mil años, en una galaxia muy muy lejana...

"I hope everyone will receive their goods before end of September 2015"

[+risas] [+risas] [+risas]

en serio, vaya panda de IMPRESENTABLES


Desgraciadamente, la responsabilidad ya recae en una única persona, que de manera incomprensbile presta una nula atencion a foros, correos y demás reclamaciones de cualquier tipo de comunicación. Una pena, porque se está cargando la reputación (bueno, aún más) de WM. A estas alturas, sé lo mismo que vosotros.
Hola!

¿Hay alguna imagen de la caratula de las versiones de dreamcast? Estoy un poco perdido pero que diferencias hay entre la version de megadrive y la de Dreamcast aparte de graficamente diferentes?

En su dia me hice con el juego para megadrive, la que viene en castellano, pero si tiene otras cosas quizas me plantearia comprar mas adelante la version de Dreamcast, aunque primero esperare a que os llegue xd, saludos.
Por suerte no pagué el kickstarter de Dreamcast, ya sufrí los retrasos de WM con su versión de Megadrive en la que tardaron más de 2 años en enviarme el juego desde que hice la reserva de la versión Posterity.
Tardaron tanto que hasta pensaba que me habían estafado, pero no, al final me llegó el juego, así que no creo que os engañen, solo que deberéis esperar.
Yo en éste caso lo que si que tengo es la versión PC en formato digital que compré, así que no creo que vuelva a pasar por caja una tercera vez.
Saludos.
Correo recibido hace nada, parece (esperemos...) que ya está en camino, a ver si recibimos ese correo la semana que viene.


The finish line.
We’re pleased to announce that Pier Solar HD games & goodies that were en-route to Europe have reached our warehouse in France. It's only a matter of hours until the other part of the stock reaches our warehouse in USA. In other words: Shipping of Pier Solar HD, Guide and Goodies will be starting very very soon, simultaneous worldwide release. So there may be some questions:

How long it will take to receive my game?

You will receive an email next week with the shipping details. It will take a few more days before we start the actual shipping. Because the amount of orders is quite big, patience may be needed but we are working with the best and will ensure your parcels ship quickly and safely is our number one priority!

What has taken you guys so long?

Various development setbacks. An ultimate delay happened because we had to re-organise the whole distribution process for USA. It is important for us to ensure everyone get their games and in good condition.

I have a specific question, can you answer me?

We will be happy to answer any and all questions you may have, be sure to send us a message via the Kickstarter messaging system.

We’d like to extend not only our immense appreciation for your support and patience but just believing in this project and making this dream become a reality, without your help none of this will be possible. So look forward to having your games and goodies in your hands in the coming weeks.

Other News
Also, we've got some extra exciting news (more Dreamcast games!). WaterMelon is supporting and is going to help publish Saber Rider Team's new game, “Saber Rider and the Star Sheriffs” for the Sega Dreamcast. They are currently running a Kickstarter - you can check it out and pledge your support here:

https://www.kickstarter.com/projects/sa ... escription

The game is going to be a 16-Bit run'n'gun shoot-em-up. We will continue supporting any initiative to bring cool, new games to retro platforms so if you share the same spirit, feel free to support the project.

All the very best

WM
salvor70 escribió:Correo recibido hace nada, parece (esperemos...) que ya está en camino, a ver si recibimos ese correo la semana que viene.
Yo lo he recibido por duplicado... desde la página de kickstarter y de la web de WM.

Después de tanto tiempo esperando, ya podrían tener algún "detalle" en forma de regalo añadido.... ¬_¬
Estoy un poco preocupada porque yo hice el pedido por la web, pero no he recibido ninguno de los emails que comentáis :S
Espero que los paquetes europeos vengan bien embalados, que si las carcasas las han hecho iguales a las originales de Dreamcast, miedo me dan las famosas pestañitas de sujetar el disco que se rompían hasta estando los juegos precintados [+risas]
15 dias mas tarde, sin noticias de esta gente... en serio que facil es hacer MAL las cosas
con la ganas que le tengo a este juego pero creo que se ira para navidades
Creo que estamos todos un tanto quemados, si ya está todo listo cuál es el motivo de tanto retraso...
Alguien sabe algo de este tema?? se suponía que a primeros de mes nos pedían los datos de envío, pero personalmente no he recibido email alguno :S
Acabo de recibir un correo indicando que el envío está a punto de realizarse.
Yo también he recibido el correo de que están preparando el envío :D
"Now packing". Por fin, coño.
Yo también lo he recibido. Qué recomendáis el envío normal o el que va con seguimiento?? (10$ más) La gente que ya recibió el suyo (en otras plataformas) llegó bien con el envío sin seguimiento?

Saludos!
Me da miedo que pone valor declarado 50 dólares. Solo falta que encima después de la espera, aduanas nos cruja [mad]
yo tambien lo recibi a ver cuando llegan jejej
Bueno, al final lo he pedido con seguimiento, ya lo tengo todo relleno... a ver cuánto tarda en llegar...
coolinz escribió:Me da miedo que pone valor declarado 50 dólares. Solo falta que encima después de la espera, aduanas nos cruja [mad]

Se envía desde Francia para todos los pedidos europeos, así que no hay problema por ese lado.
hombreimaginario escribió:
coolinz escribió:Me da miedo que pone valor declarado 50 dólares. Solo falta que encima después de la espera, aduanas nos cruja [mad]

Se envía desde Francia para todos los pedidos europeos, así que no hay problema por ese lado.


Ah pues mira que alegría me has dado.

Gracias por la info.

Saludos.
Nalgisa escribió:Acabo de recibir un correo indicando que el envío está a punto de realizarse.
Pues yo no he recibido nada...
tatoon escribió:
Nalgisa escribió:Acabo de recibir un correo indicando que el envío está a punto de realizarse.
Pues yo no he recibido nada...

¿Participaste en el Kickstarter o lo compraste después? Si es lo primero, intentaría contactar con ellos, si es lo segundo, creo que envían primero a los que financiaron.
A mi ya me lo han enviado... a ver cuanto tarda...
Nalgisa escribió:
tatoon escribió:
Nalgisa escribió:Acabo de recibir un correo indicando que el envío está a punto de realizarse.
Pues yo no he recibido nada...
¿Participaste en el Kickstarter o lo compraste después? Si es lo primero, intentaría contactar con ellos, si es lo segundo, creo que envían primero a los que financiaron.
Participé en Kickstarter. Les he enviado un mensaje... :-?
Parece que ya está en camino... y como la cigüeña, viene de Paris. [+risas]

El primero que lo reciba, ya está tardando en poner fotos... ;)
Estoy flipando un poco, se supone que se ha enviado ya y que como pagué los 10$ del envío "premium" que entiendo va con seguimiento (para eso los pagué), pero me contestan diciendo que hay un error con el servidor y que no tienen los números de envío... me parece un poco cachondeo. Ahora es cuando me lo mandan ordinario como todos los demás habiendo pagado extra... Ésta es su respuesta:

Sorry for the delay, the shipping center is having some difficulties getting the information from the transporters.

It's an issue with the system of the transporter, the format they output for the tracking number isn't working, so they have to input everyone's number manually.

We hope it will be resolved in a day or so.

all the best.

WM
Acaba de llegarme el juego.

Imagen

Imagen

Algunos detalles:

Viene en un blister, con una pegatina de precinto, como puede verse en las fotos.

Da la sensación total de juego de la época. Eso incluye las famosas pestañitas sujeta-discos que se rompen con mirarlas xD Por lo que veo, las trae intactas, y eso que lo han enviado dentro de un sobre acolchado normal en lugar de una caja más protegida. Sea como sea, un 10 a la presentación.

Me lo ha traido una empresa de reparto, no ha sido correo ordinario como me temía. No recuerdo si pagué un plus para ello, diría que no.
esilvan escribió:y los quecos ?


Vienen en la edición coleccionista.

Imagen

Imagen
hmmmmmm, pues no esta mal oye
esilvan escribió:hmmmmmm, pues no esta mal oye


No, nada mal xD
Francamente esta bien. :)
Nalgisa escribió:Acaba de llegarme el juego.

Imagen

Imagen

Algunos detalles:

Viene en un blister, con una pegatina de precinto, como puede verse en las fotos.

Da la sensación total de juego de la época. Eso incluye las famosas pestañitas sujeta-discos que se rompen con mirarlas xD Por lo que veo, las trae intactas, y eso que lo han enviado dentro de un sobre acolchado normal en lugar de una caja más protegida. Sea como sea, un 10 a la presentación.

Me lo ha traido una empresa de reparto, no ha sido correo ordinario como me temía. No recuerdo si pagué un plus para ello, diría que no.


Me alegro de que ya esten llegando :D

¿Que compañia te lo ha llevado? A mi me j*den vivo porque nunca encuentran mi casa, prefiero Correos mil veces :(
Sabeis si fuera de la campaña kickstarter se puede adquirir también o habrá que esperar unos meses a que llegue a las tiendas??

Yo compre la edicion reprint de MegaDrive en Emere.
lord_raymon , fue DHL, y precísamente el repartidor tuvo que llamarme 2 veces por teléfono porque no encontraba mi casa, y encima en el paquete venía mi calle pero no el número ni el piso. LLega a ser correo ordinario y no sé donde lo habrían dejado.

ToLjAz, se podrá pedir. Aquí pone que estará disponinle dentro de 5 días:

http://www.piersolar.com/

hombreimaginario, ¿esa collectors es tuya? Ahora me arrepiento de no haberla pedido, pero por aquel entonces era mi primer Kickstarter y no me importaba mucho. Es chulísima.

Por cierto, ¿no dijeron que iban a incluir un DVD con el cómo se hizo?
Nalgisa escribió:Por cierto, ¿no dijeron que iban a incluir un DVD con el cómo se hizo?
Eso creía yo también... desde luego es lo que prometieron:
https://www.kickstarter.com/projects/57 ... sts/360311
One Year at WaterMelon: The Movie (OYAWM)
If the campaign reaches 200k, not only will we release Pier Solar for HD and does every single backer receive the HD digital download of OYAWM, but all backers pledging $49 and above will receive a Kickstarter exclusive special edition DVD (you get the HD download of the film too!)


Por cierto, muy chula la "Colector's Edition".
Nalgisa escribió:ToLjAz, se podrá pedir. Aquí pone que estará disponinle dentro de 5 días:

http://www.piersolar.com/


Sabes que formas de pago y envio ofrecen??
Nalgisa escribió:hombreimaginario, ¿esa collectors es tuya? Ahora me arrepiento de no haberla pedido, pero por aquel entonces era mi primer Kickstarter y no me importaba mucho. Es chulísima.

No. La mía está en camino.

tatoon escribió:Eso creía yo también... desde luego es lo que prometieron:
https://www.kickstarter.com/projects/57 ... sts/360311
One Year at WaterMelon: The Movie (OYAWM)
If the campaign reaches 200k, not only will we release Pier Solar for HD and does every single backer receive the HD digital download of OYAWM, but all backers pledging $49 and above will receive a Kickstarter exclusive special edition DVD (you get the HD download of the film too!)


Sigue en pie, pero la enviarán más tarde porque quieren meterle más contenido al documental.
Bueno, llevo unas 3 horas de juego y estas son mis impresiones:

Da gusto volver a darle vida a la Dreamcast. Además, creo que es el primer juego de la consola que veo en formato panorámico real (jugarlo así y usando una VGA-box es una maravilla). Muy interesante también el poder cambiar tanto los gráficos como la música a sus versiones retro o modernas al vuelo.

El juego tiene un planteamiento clásico en todos sus aspectos. Guión de aventurillas noventero, sin pretensiones de momento. Diseño de personajes algo mejorable pero con cierto encanto que recuerda a las series de anime de antaño. Música correcta y buena traducción española que se agradece mucho (obra de hombreimaginario, si no me equivoco), pues hay bastante más diálogo del que esperaba.

El único pero que le encuentro es que en ocasiones los escenarios HD se hacen un poco confusos y no está claro el camino por el que puedes ir. Pasa sobre todo en los bosques. La solución en esos casos es poner el aspecto 16 bits, donde se entienden mejor los fondos por su sencillez y cuando te desatascas vuelves a poner el moderno.

En resumen, bastante satisfecho hasta ahora.

PD: Lo olvidaba, cuando empecé a jugar el manejo del personaje se me hacía rarísimo, se "escurría" en lugar de chocar con los objetos. Resulta que es por que el juego lleva activada por defecto una opción que se llama "camino fácil" y que creo que sirve para que el personaje esquive de forma automática los obstáculos. La verdad es que me gusta más con esa opción desactivada.
yo aun sin recibir nada de informacion [buuuaaaa]
El mío creo que lo tiene la empresa de reparto, lo intentaron entregar el pasado viernes y vuelven a intentarlo mañana... ya os contaré si viene sano y salvo...
bebi escribió:El mío creo que lo tiene la empresa de reparto, lo intentaron entregar el pasado viernes y vuelven a intentarlo mañana... ya os contaré si viene sano y salvo...

espero que me llegue pronto a mi le tengo ganas
Se supone que mañana día 11 vuelven a tener disponibles mas unidades.

Insisto en mi pregunta a los que ya lo habéis comprado.. ¿que formas de pago y envio ofrecen?

Se puede pagar a través de PayPal y elegir envio urgente?
ToLjAz escribió:Se supone que mañana día 11 vuelven a tener disponibles mas unidades.

Insisto en mi pregunta a los que ya lo habéis comprado.. ¿que formas de pago y envio ofrecen?

Se puede pagar a través de PayPal y elegir envio urgente?


Si hay Paypal y puedes elegir entre el envio urgente o normal.
A mi me ha llegado ya y todo bien, lo llevó una compañía de transporte llamada "sgl" o algo así. La caja tiene un cierre un poco endeble pero está muy bien cuidada la presentación de todo. Menos mal que iba con un blister y un pequeño refuerzo de cartón en los bordes porque venía en un sobre con escaso acolchado.

Sabéis si es posible pedir la guía?? me ha parecido muy chula al verla en las fotos.
Se supone que hoy volvían a poner mas unidades a la venta pero sigue estando agotado...
ToLjAz escribió:Se supone que hoy volvían a poner mas unidades a la venta pero sigue estando agotado...

yo les enviado un correo por que no tengo noticia de ellos en nada
Yo no he recibido nada tampoco. Desde que se puso en proceso de envío el 27 de Octubre aquí no ha llegado nada.
Saludos.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13