[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo una duda, el caso final del PW1, el de enma que se sacan huellas y se examinan objetos en 3D, eso supongo que no estaba en el de GBA, y es un extra de la version de NDS, (lo cual me desilkusionó cuando no habia nada parecido en el 2)

¿será el Apollo entero como el ultimo caso del PW1? Si es así es un acierto cambiarle el protagonista, puesto que seria un juego muy distinto aunque voy a echar muy de menos a Phoenix y a Maya ( y sobretodo las situaciones y comentarios en que Phoenix deja por imposible a Maya rindiendose a las excentricidades)

Pero al juego le hace falta aires nuevos, el juez me cansa, es un pelele, el fiscal del 3 aun no lo he visto, pero Miles parte en dos a cualquiera (jeje mencanta Miles tb)

Del Apollo espero lo que he dicho, aires nuevos y un esfuerzo en el juego (del 2 al 3 me juego que han cambiado los scripts con los dialogos y el argumento que vienen en archivos de texto plano, y poco mas) y sobretodo personajes carismaticos con cosas nuevas que contar ,los samurais metalicos y las detenciones de Maya que se repetian, daban un aire mas familiar y de complicidad pero demostraba un poco de falta de originalidad.

No me enrollo mas que podia estar horas aqui diciendo lo mismo

Que grande es el PW y todo lo q le rodea ^^
Otro "atasque"... más o menos sé lo que pasó, pero ya no sé qué más probar para sacarlo a la luz.. estoy casi al final del caso 2, cuando
subo al estrado por segunda vez al "Detective Hortera" porque puede que él sea el asesino.. ¿cómo le pillo? creo que la foto es falsa y que ni siquiera se hizo ese día, pues la estatua está movida, pero ¿¿dónde le pillo para demostrarlo?? ¿en cuál de las "frases" de su interrogatorio y cómo?? GRACIAS
a ver si alguien me echa un cablecillo!! [angelito]
Cymmeria escribió:Otro "atasque"... más o menos sé lo que pasó, pero ya no sé qué más probar para sacarlo a la luz.. estoy casi al final del caso 2, cuando
subo al estrado por segunda vez al "Detective Hortera" porque puede que él sea el asesino.. ¿cómo le pillo? creo que la foto es falsa y que ni siquiera se hizo ese día, pues la estatua está movida, pero ¿¿dónde le pillo para demostrarlo?? ¿en cuál de las "frases" de su interrogatorio y cómo?? GRACIAS

a ver si alguien me echa un cablecillo!! [angelito]
Presiona primero en la 3era, después en la 4rta frase, y después en la 3era otra vez, y verás que no dice lo mismo ^^
Cymmeria escribió:Otro "atasque"... más o menos sé lo que pasó, pero ya no sé qué más probar para sacarlo a la luz.. estoy casi al final del caso 2, cuando
subo al estrado por segunda vez al "Detective Hortera" porque puede que él sea el asesino.. ¿cómo le pillo? creo que la foto es falsa y que ni siquiera se hizo ese día, pues la estatua está movida, pero ¿¿dónde le pillo para demostrarlo?? ¿en cuál de las "frases" de su interrogatorio y cómo?? GRACIAS
a ver si alguien me echa un cablecillo!! [angelito]
No me molaría joderte el final del caso, pero weno... para de leer cuando veas :P
Presiona en cada frase que diga un par de veces... no se exactamente cómo es pero él mismo se contradice de éste modo. Cuando te pregunte si estás diciendo que tenía un cómplice responde que no lo sabes... ésto creo que ya lo has hecho.
Cuando Phoenix se de cuenta de la contradicción dirá que hay algo raro en la foto... te preguntan el qué... y es lo que tu dices, señalas la pintura del suelo y luego dices que ahí debería estar la estatua y que la movió el propio Luke Atmey.
Luego te preguntan qué está toqueteado de la foto y debes señalar la hora... weno ya no te cuento más que sino si que te lo jodo xD


Saludos :cool:
Tranqui, eso es lo que sé, pero no sé cómo indicarle ... porque...
¿QUÉ LE ENSEÑO EXACTAMENTE Y EN QUÉ MOMENTO PARA QUE ME DEJEN SEÑALAR LA FOTO? YO LE PARO (OBJECTION VAYA) cuando me dice qué, y qué le enseño.. poruqe ya estoy desesperada, si sé lo que es, pero no sé hacerlo saber ...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Al comienzo del caso 2,
llegas a la casa de Ace Atmey,y no sé que hacer para avanzar,he buscado en todos los sitios pero nada.
Cymmeria escribió:Tranqui, eso es lo que sé, pero no sé cómo indicarle ... porque...
¿QUÉ LE ENSEÑO EXACTAMENTE Y EN QUÉ MOMENTO PARA QUE ME DEJEN SEÑALAR LA FOTO? YO LE PARO (OBJECTION VAYA) cuando me dice qué, y qué le enseño.. poruqe ya estoy desesperada, si sé lo que es, pero no sé hacerlo saber ...
Ya te digo que no se exactamente, pero...
Únicamente consiste en presionar... si presionas en una te preguntará si crees que tenía un cómplice, si presionas en otra Maya dice algo de la reputación de Atmey como detective, en otra Godot habla sobre la foto y en otra Atmey afirma que la foto es la verdadera prueba... no se exactamente el orden que tienes que seguir pero la clave es en la que Atmey dice lo de la foto... Phoenix una vez que hayas presionado todos los fragmentos y cuando presiones éste se dará cuenta de que hay algo raro en la foto... le preguntarán qué hay raro y ya no es más que señalar lo que ya sabes.
Me lo he pasado ésta mañana xD

Saludos :cool:
PeReA escribió:Me lo he pasado ésta mañana xD

Lo siento, yo ya me lo pasé anoche [agggtt] [cartman] [666]
La verdad es que el final es un poco...indescriptible, aunque no llegando a la calidad de "pedazo de final", sobre todo porque(SPOILERS DE GS4 Y DEL ULTIMO CASO DE GS3):
No se sabe xq Phoenix deja de ser abogado...Ya pensaba que se cargarían a Maya o a Pearl...O incluso a Edgeworth [reojillo]
KNT-Zero escribió:...
Si yo lo que me he pasado es el segundo caso...

Por cierto, al quotearte me he enterado del final... que puta gracia :Ð
Que tal?

Bueeeno, me veo en un problema en el caso 5 de este juego, al principio

Despues de tomar el control de Edgey, resulta que se ve que Larry tiene un secreto y este escapa, como sea, despues de investigar cada lado y hablar con Bikini, las ultimas cosas que encontre fueron el baston, shichisito y la nota para Iris.

Me puse a revisar cada lado, le mostre todas las evidencias a Gumshoe y Bikini pero nada ocurre, Iris esta en testimonio y Larry no se aparece, que me falta hacer?
SPOLIER!












[URL]http://www.pocketgamer.co.uk/blog/wp-content/uploads/2006/11/ph.jpg
[URL]

Ese es Phoenix Wright ?
alguien sabe como puedo encontrar la magatama, me dice que esta cerca, pero donde?
a3cgs escribió:
alguien sabe como puedo encontrar la magatama, me dice que esta cerca, pero donde?


El tío ofrece una vacante, así que tienes que darle el diario "busca-empleos" que encuentras en el parque, para que puedas acceder a la cocina, donde está la magatama
Acabado ayer por la tarde. Muy bueno el juego como siempre, aún sin innovar mucho, pero he de reconocer que es muy, muy previsible.

Excepto en el último caso que es un lío al principio entre que hermana estaba en cada lado...
lo que pasa esque hable con el afeminado,y con la acusada(lees enseñe todo lo que podia), además solo puedo ir a tres lugares:detencion center(maggye),tres bien(la francesa),criminal affairs o algo así(nadie).
a3cgs escribió:
lo que pasa esque hable con el afeminado,y con la acusada(lees enseñe todo lo que podia), además solo puedo ir a tres lugares:detencion center(maggye),tres bien(la francesa),criminal affairs o algo así(nadie).


Vale, entonces es que no has llegado a todo lo que tienes que hacer. En "trés bien" hay una revista de deportes en la estantería de la derecha (Basta con mirar a la estantería y la encuentra). Mira a ver si es eso
GZ_ escribió:Imagen

Ese es Phoenix Wright ?

Sip, en el Gyakuten Saiban 4 // Ace Attorney: Apollo Justice... =S
Por cierto, y dado que GS4 ya está en la calle desde hace tiempo, ruego que los que quieran hablar de él desalojen el local, o al menos adviertan de posibles spoilers (Incluyendo imágenes como la de "Phoenix Wright" en el estrado).
Eso no es un spoiler, es el primer caso, duh
Stray escribió:Eso no es un spoiler, es el primer caso, duh


El cual no he visto, dado que todavía no he puesto el juego. :?

Vamos, para mí lo es, y no me parece difícil "esconderlo" con [SPOILER] o de algún otro modo, como para que ello moleste a la gente, ¿No?
GZ_ escribió:Pido disculpas :(


Hombre, tampoco es para tanto. Sólo quería señalarlo para que no pusiérais también alguna más comprometida.

Por cierto, para eso pon [SPOILER][URL] y sus correspondientes finales. De otro modo, se sigue viendo la imagen.
rethen escribió:
El cual no he visto, dado que todavía no he puesto el juego. :?

Vamos, para mí lo es, y no me parece difícil "esconderlo" con [SPOILER] o de algún otro modo, como para que ello moleste a la gente, ¿No?

La amargura de un spoiler... se a que te refieres Imagen
Stray escribió:La amargura de un spoiler... se a que te refieres Imagen


O rly? Imagen
Bueno, hoy por fin me ha llegado el juego [plas] De momento se ve facilote, aunque no he pasado del primer caso aún XD
ya he terminado el juego :-)
es ALUCINANTE simplemente te quedsa [flipa] con el caso 5
sin duda es el mejor en la historia de PW
los que lo tengais importado o por cualquier otro metodo, llegad ya, es asombroso [flipa] [flipa] [flipa]

saludos
Este phoenix wright 3 me ha parecido el mejor de la saga con diferencia, creo que nunca podre olvidar las horas tan intensas qu eh pasado pegado a la pantalla de la DS con el.

Yo estoy por empezar el segundo juicio del caso 5 y la verdad es que este caso es realmente increible. Desde el primer momento te va sorprendiendo una y otra vez mientras pones cara de


Imagen

Es el mejor caso con el que podía terminar la trilogía de phoenix wright.

Lastima que se acabe [mamaaaaa]
esque a mi me costo medio dia asimilar que
-SPOILER MASIVO DEL FINAL DEL CASO 5-
El asesino fuese Godot

me dejo alucinado eso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y creo que sin duda, con diferencia, iris es el personaje mas cute que he visto [amor]
me gusto desde el principio, soy fanboy de ella xDDD

saludos
El mejor Phoenix Wright de los 3, y el mejor caso de largo de toda la saga, el caso 5 de éste.

Sencillamente impresionante este juego. Me quedé alucinao, emocionao... de tó xD

Y Godot es el puto amo y punto xD
KNT-Zero escribió:
No se sabe xq Phoenix deja de ser abogado...Ya pensaba que se cargarían a Maya o a Pearl...O incluso a Edgeworth [reojillo]

Phoenix utiliza evidencia falsa y se le remueve el titulo de abogado
Bueno, ya me lo he terminado. El quinto caso es bastante lioso aunque está muy bien, comparable al último caso del segundo juego.
Hola, estoy atascada en el caso 3, a ver si alguien me puede echar un cable: tengo dos "frentes abiertos" pero en ambos, atascada...

Estoy en esta situación por un lado :

En la empresa de Software hay una tía vestida de azul -la directora, parece ser- a la que consigo romper todos los candados excepto uno. ¿Qué he de enseñarle tras avergiuar el problema de la víctima con el juego y su relación con El Tigre?


Por otro lado, estoy aquí:

Estoy en el Tender Lender con esa especie de doble de la Miércoles de la Familia Addams.. tengo que averiguar a qué se debe el vendaje de la cabeza, Sé por la factura de reparación que tiene algo que ver con los "Cadaverini".. ¿cómo rompo su candado?? Gracias!


Gracias!!! :Ð
Gumshoe no está.. pero acabo de desatascarme . He preguntado a Byrdie sobre el viejo enseñándole primero el perfil y luego hablando sobre él y creo que ahora si que saldrá Gumshoe.. GRACIAS!!!


[Ooooo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
joder,tendré que llegar al caso 5,que acabo de empezar el caso 4 y me parece chunguísimo [+risas]
Ya me lo he acabado, sin duda, el mejor caso de la trilogía ^^
veo que cada vez mas gente esta acabando el juego, todos a una, "Magnificent turnabout rules!"
y me dio mucha lastima el final del caso 4 T_T
casi se me saltaron las lagrimas y todo, pero como dice un gran personaje, "The only moment you can cry, is when all is over"

saludos
Las reflexiones de Phoenix al final son todas muy buenas frases ^^
"When you eliminate the impossible... whatever remains, no matter how improbable... must be the truth."

- Sherlock Holmes

No se, a mi me gustó más el último caso del segundo juego, me pareció más frenético y entretenido.
Lastima que no tenga mucho dominio del ingles, a ver si se confirma para españa prontito porque le tengo unas ganas que alucinas, la verdad es desde que descubri la saga se ha vuelto en una de mis preferidas [amor]
Via gonintendo, la portada de la edición de EEUU (y seguramente la que nos llegará aquí también):

Imagen
Joer, yo tenia el uno y lo deje medio abandonado, ahora en vacaciones me puse con el de nuevo y ya estoy en el ultimo casi y el segundo juego esperando a que termine el primero, y vamos, el segundo yo creo que con el vicio que les tengo me lo pulo en una semana, a ver si sale el 3 aqui tambien y ya la liamos parda. :)
Me acabo de pasar el juego y estoy muy satisfecho.

Es el mejor de los 3, el ultimo caso junto con el 2 son increibles, adoro este juego. ;)
El ultimo caso del PW3 es mas sorprendente que el ultimo del JUSTICE OF ALL? [flipa] [flipa]

Porque si es asi, mejor me voy preparando [angelito]
Ya te digo, porque el último caso de Justice for all está tremendo y si este decís que está mejor!! madre mia! xD.
GZ_ escribió:Ya te digo, porque el último caso de Justice for all está tremendo y si este decís que está mejor!! madre mia! xD.


jarl, preparemonos GZ, preparemonos [rtfm]
Les digo muchachos, vais a flipar con el último caso. [beer]

Es una obra de arte :D
Lo que me intriga a mi es, ¿qué pasará en esta tercera entrega para que Phoenix Wright deje de ser abogado? xD
GZ_ escribió:Lo que me intriga a mi es, ¿qué pasará en esta tercera entrega para que Phoenix Wright deje de ser abogado? xD


Sera que no ve ni un puto duro con cada caso (el mismo lo dice en el tercer caso de Justice of All XD)
Es por eso ? o_O jope xD pensaba que sería por otra causa y piensa que siendo pianista y jugador de poker va a ganar mucha pasta? mmm no sé yo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511