[HILO OFICIAL] Philips Liteon

amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!



Porque dices que esta quemado? que falla te presenta? explica bien para poder ayudarte? hacias spoof? o estabas flasheando??? hasta que punto llegaste? le sacaste la key? tienes el archivo? explica todo muy bien para asi ayudarte!!!!
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!

lector quemado + no tener la key = Jodido que estas xd
lector quemado + Tener la key = Soluccion Spoof
chuisito escribió:
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!



Porque dices que esta quemado? que falla te presenta? explica bien para poder ayudarte? hacias spoof? o estabas flasheando??? hasta que punto llegaste? le sacaste la key? tienes el archivo? explica todo muy bien para asi ayudarte!!!!

Hay gente que se le calienta mucho el integrado (no se si les paso algo) y el lector no hacia nada pero con un secador de aire frio pegado consiguio que el lector no se bloqueara, que lo reconociera windows y sacar la key
alonsou escribió:
chuisito escribió:
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!



Porque dices que esta quemado? que falla te presenta? explica bien para poder ayudarte? hacias spoof? o estabas flasheando??? hasta que punto llegaste? le sacaste la key? tienes el archivo? explica todo muy bien para asi ayudarte!!!!

Hay gente que se le calienta mucho el integrado (no se si les paso algo) y el lector no hacia nada pero con un secador de aire frio pegado consiguio que el lector no se bloqueara, que lo reconociera windows y sacar la key

amigo expliqme el proceso xq exactamente eso fue lo q me paso mi lector le recalienta el integrado y no hace nada gracias !!
Lepene está baneado por "troll"
Juaz.... estas cagado.
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!

yo saque my key despues de quemarlo.es importante que intentes sacarle la key,fijate el status que te marca.yo queme el hilo conductor de corriente entre los puntos r007 y la toma y aun asi saque la key,spoofee a otro liteon y rulando
hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!


Prepara el ixtrem1.5 con los 3 archivos que as extraido.
apuntate el nombre del archivo que te aya creado lite_cwf.bin "creo que es"
Metetelo en el pen drive de arranque junto con los archivos solo los archivos de la carpeta "dos" que viene en el jungle
Bootea con el pen drive.
una vez lo tengas en c:
Enciendes tu lector, y escribes: l-o-eras "i tu direccion del puerto"
Si no se te elimina prueba otra vez, un par de vez si sigue sin ir intercala poniendo dosflash haber en que estado esta tu lector para salir de doshflash pulsa "ctrl" + "c"
Y cuando se te aya eliminido pones dosflhas selecionas tu direccion sata por el numero le das a la opcion "write liteon" escribes el nombre de tu firm modificado "lite_cwf.bin" y esperas a que este exo.
tripiloco escribió:
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!


Prepara el ixtrem1.5 con los 3 archivos que as extraido.
apuntate el nombre del archivo que te aya creado lite_cwf.bin "creo que es"
Metetelo en el pen drive de arranque junto con los archivos solo los archivos de la carpeta "dos" que viene en el jungle
Bootea con el pen drive.
una vez lo tengas en c:
Enciendes tu lector, y escribes: l-o-eras "i tu direccion del puerto"
Si no se te elimina prueba otra vez, un par de vez si sigue sin ir intercala poniendo dosflash haber en que estado esta tu lector para salir de doshflash pulsa "ctrl" + "c"
Y cuando se te aya eliminido pones dosflhas selecionas tu direccion sata por el numero le das a la opcion "write liteon" escribes el nombre de tu firm modificado "lite_cwf.bin" y esperas a que este exo.


-muchas gracias joven tripiloco. GRACIAS!!

sigo sin poder realizarlo, no cambia, le prendo, le apago el xtractor, desconecto el cable, lo vuelvo a conectar, entro a windows entro a ms dos, arranco desde msdos... nada

solo cuando apago y vuelvo a encender el xtractor en msdos cambia de 0x51 a 0x00 pero muy rápido, pero no cambia otra vez y se queda en 51.

he cambiado los puertos de mi sata y nada...


lo que se me ocurre es que mi cable de SATA es como de 45 cms, no podrá ser eso??

tal vez si lo cambio por uno más corto se pueda... no??? no podría ser???

GRACIAS GRACIAS muchas gracias!!!!
abre y cierra la bandeja
Buenas, vengo aki a preguntar si alguien pudo sacar la pegatina de garantia que lleva el lector por la parte de abajo, a ver si nos puede contar como lo hizo, xq me cuesta tela sacarla sin que sufra ningún desperfecto y aún así sale a regañadientes y con mucho calor y pinzas, y se nota un poco que ha sido quitada.

También he pensado, que como es un papel muy gordo y que está muy bien pegado, si no cabría la posibilidad de escanear una original y fabricarnos nuestras propias pegatinas de garantía para el Lite-On y pegarlas normalmente para no perder la garantía del lector, aunque weno ya se sabe que si se abre, queda sin la misma, pero por probar.

Un salu2 y gracias :)
Buenas amigo... Llevo varias lite-on flasheadas con exito pero resulta que hay una que me esta dando dolores de cabeza.... extraje la key como debe ser, me dio los tres archivos y todo bien... Luego hago todo el proceso de flasheo y vaya dios... No me lee ni discos originales ni copias?? el metodo de flasheo esta correcto. lo he intentado mil veces y nada de nada... a alguien mas le ha pasado esto? soluciones por favor???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que me ha pasado lo mismo que a ti, extraje hasta 4 keys y lo he flasheado ya como 10 veces y nada, y yo creo que es porque cada vez que saco una key es distinta, lo compruebo con el ultraedit y uso el CK3 Lite, a ti te pasa eso con las keys?

PD: A mi tmapoco me lee originales ni backup, los trata como DVDs
Efraim27 escribió:Creo que me ha pasado lo mismo que a ti, extraje hasta 4 keys y lo he flasheado ya como 10 veces y nada, y yo creo que es porque cada vez que saco una key es distinta, lo compruebo con el ultraedit y uso el CK3 Lite, a ti te pasa eso con las keys?

PD: A mi tmapoco me lee originales ni backup, los trata como DVDs



Yo saque la key una sola vez y ya.... creo que mi error fue ese... saque mal la key y adios xbox... si alguien consigue alguna manera de solucionar eso estare muy agradecido... yo buscare informacion si consigo algo la guindo aqui.... Ayudemonos entre todos...
Alguien sabe si este lector si se podra flashear algun dia 100% por software, es algo muy terrible, que ya sea tan grande la lista de los afectados con las putas liteOn Muertas, SI no ubiese sido por que estan agotados, el numero seria aun mas grande, en mi caso he sido capaz de ascare la Key de una liteON, y no paso nada, pero aun asi es algo muy riesgoso aun,

Algien sabe si ha habido noticias sobre la Key solo por Software??
meno escribió:
tripiloco escribió:
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!


Prepara el ixtrem1.5 con los 3 archivos que as extraido.
apuntate el nombre del archivo que te aya creado lite_cwf.bin "creo que es"
Metetelo en el pen drive de arranque junto con los archivos solo los archivos de la carpeta "dos" que viene en el jungle
Bootea con el pen drive.
una vez lo tengas en c:
Enciendes tu lector, y escribes: l-o-eras "i tu direccion del puerto"
Si no se te elimina prueba otra vez, un par de vez si sigue sin ir intercala poniendo dosflash haber en que estado esta tu lector para salir de doshflash pulsa "ctrl" + "c"
Y cuando se te aya eliminido pones dosflhas selecionas tu direccion sata por el numero le das a la opcion "write liteon" escribes el nombre de tu firm modificado "lite_cwf.bin" y esperas a que este exo.


-muchas gracias joven tripiloco. GRACIAS!!

sigo sin poder realizarlo, no cambia, le prendo, le apago el xtractor, desconecto el cable, lo vuelvo a conectar, entro a windows entro a ms dos, arranco desde msdos... nada

solo cuando apago y vuelvo a encender el xtractor en msdos cambia de 0x51 a 0x00 pero muy rápido, pero no cambia otra vez y se queda en 51.

he cambiado los puertos de mi sata y nada...


lo que se me ocurre es que mi cable de SATA es como de 45 cms, no podrá ser eso??

tal vez si lo cambio por uno más corto se pueda... no??? no podría ser???

GRACIAS GRACIAS muchas gracias!!!!


Te digo lo que me funcíonó a mi, cuando estaba con el jungleflasher, preparado para sacare la key, lo que hice fué desconectar la alimentación en el momento que quería que se parara la bandeja, ya sabes, cuando hay que dejarla a medio abrir, en vez de usar el botón del ck3, lo hacía a lo bestia con el cable de corriente, funcíonó en seis liteOn sin problemas, ahora, mucho cuidado con respetar la posición de la ficha de conexión, podrías achicharrarla en caso de ponerla mal

P.D. veo que la key ya la tienes, entonces nada. De todas formas, prueba en otro PC, porque ese paso es el más simple y si no te sale, puede ser por el ordenador
Dos preguntas:
- ¿Se puede volver a poner el firm original despues de haber flasheado?
- ¿Cuantos segundos o minutos dura el flasheo aproximadamente?

La idea es montar un adaptador de los que una vez extraida las keys se puede flashear sin desmontar la consola.
Cuando juegue en el live usar disco original y firm original. En offline usar el otro firm y el backup del original.

No me digais que te banean igual, ¿se puede hacer esto o hay algún problema que lo impida?

Gracias y un saludo
Lepene está baneado por "troll"
¿El último en este histórico hilo?
Ahora ya soy yo! :D quiero ser el primero y el ultimo de este historico hilo x´D
Pos no, yo sou el último de este mágnifico hilo, que hace cosa de 5 meses nos comió la cabeza a todos. [Ooooo]

PD: ¿Dónde están las 1000 y pico páginas de este fabuloso hilo? ¿Se han censurado?
si lo llevo a una tienda a flashearlo y no me dan los 3 archivos que hay que guardar, puedo conseguirlos yo despues del flasheo? o le insisto al de la tienda en que me haga una copia con los archivos? son necesarios para actualizar a futuras versiones del ixtreme? gracias y un saludo
Iverson88 escribió:si lo llevo a una tienda a flashearlo y no me dan los 3 archivos que hay que guardar, puedo conseguirlos yo despues del flasheo? o le insisto al de la tienda en que me haga una copia con los archivos? son necesarios para actualizar a futuras versiones del ixtreme? gracias y un saludo


Son necesarios por si en un futuro cambias de lector (bien por que quieres o porque se te ha roto) o igual para algún iextreme futuro raro (aunque para los actuales no son necesarios), te recomiendo que los tengas.

De lo que no estoy totalmente seguro es de si los puedes sacar después de flashear, pero en esto último no me hagas mucho caso.
Iverson88 escribió:si lo llevo a una tienda a flashearlo y no me dan los 3 archivos que hay que guardar, puedo conseguirlos yo despues del flasheo? o le insisto al de la tienda en que me haga una copia con los archivos? son necesarios para actualizar a futuras versiones del ixtreme? gracias y un saludo



Te vendrá bien tener esos archivos como dice lyces, para cualquier problema que pueda surgir. Y una vez que tienes ya flasheado el lector, se pueden sacar facilísimamente. Te dejo el enlace que seguí para actualizar, y donde también se indica cómo sacar los archivos hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Lepene está baneado por "troll"
¿El último en este histórico hilo?
Hola, me gustaria preguntaros una cosa porque con tanto tutorial antiguo ya uno no sabe a ciencia cierta algunas cosas.

A dia de hoy, el Lite-On DG-16D2S, con firm 74850C (no el 8XXXXX), se puede flashear de primeras (no actualizar) sin encesidad de utilizar ningun addon hardwariano tipo extractor, ck3 o similar? Es decir, tal como se hace con los 8XXXXX o con los demas modelos de lectores (mi Benq por ejemplo).

gracias de antemano.
B4RR1K4D4 escribió:Hola, me gustaria preguntaros una cosa porque con tanto tutorial antiguo ya uno no sabe a ciencia cierta algunas cosas.

A dia de hoy, el Lite-On DG-16D2S, con firm 74850C (no el 8XXXXX), se puede flashear de primeras (no actualizar) sin encesidad de utilizar ningun addon hardwariano tipo extractor, ck3 o similar? Es decir, tal como se hace con los 8XXXXX o con los demas modelos de lectores (mi Benq por ejemplo).

gracias de antemano.

A día de hoy no se puede. Necesitas un extractor con el 74850C.
Alguien sabe si se puede instalar el nme v2.0 en un lector philips-liteon? me estoy volviendo loco y no encuentro nada.

gracias.
ninomelon escribió:
B4RR1K4D4 escribió:Hola, me gustaria preguntaros una cosa porque con tanto tutorial antiguo ya uno no sabe a ciencia cierta algunas cosas.

A dia de hoy, el Lite-On DG-16D2S, con firm 74850C (no el 8XXXXX), se puede flashear de primeras (no actualizar) sin encesidad de utilizar ningun addon hardwariano tipo extractor, ck3 o similar? Es decir, tal como se hace con los 8XXXXX o con los demas modelos de lectores (mi Benq por ejemplo).

gracias de antemano.

A día de hoy no se puede. Necesitas un extractor con el 74850C.



enial!!!

Vereis, ayer intentando flashear un lite-on algo salio mal, intentamos pasar el lector a modo B quitando el cable de alimentación del mismo. Resulta que despues de varios intentos en los que al cerrarse del todo o abrirse del todo el lector salia de modo b(dejaba de parpadear el led) no conseguimos sacar la clave del lector y me parece que se borro el firmware ya que no se abre y el led no para de parpadear.

Según la información que os he facilitado, ¿es correcto que haya perdido el firmware?, ¿puedo recuperarlo de alguna manera?, no consegui extraer la key, ¿estara suprimida?.

Si instalo otro lector en esta consola (de una elite que tengo) ¿podria usarlo? Tengo entendido que los lectores son intransferibles...

Muchas gracias.
2829 respuestas
153, 54, 55, 56, 57