[HILO OFICIAL] Philips Liteon

hola. os comento una duda que tengo. a ver si alguien amablemente me la puede solucionar lo más pronto posible. (que ya hay mono).

he abierto mi pc y como es algo antiguo no tengo conexion SATA. si quiero flashear mi Xbox 360, que aparato necesito????

he oido de uno pero no se el nombre que lo conectas al pc por usb ¿con ese me serviria? .

o me tengo q comprar una tarjeta para el pc Conceptronic Sata.. y depués el otro aparatito.

la verdad que es un lio lo de leerte un post como estos ya que parece la jungla.

Gracias y a disfrutar
Pero donde eta el enlace de descarga que llevo 25 minutos buscando y no logro encontrarlo.
miguelra1974 escribió:Pero donde eta el enlace de descarga que llevo 25 minutos buscando y no logro encontrarlo.


ni lo vas a encontrar, yo soy novato en este foro, pero lo único que me ha quedado claro es que destribuir ese firmware es ilegal, por ello, no esperes encontrarte con el enlace.
bigfoot_ escribió:
miguelra1974 escribió:Pero donde eta el enlace de descarga que llevo 25 minutos buscando y no logro encontrarlo.


ni lo vas a encontrar, yo soy novato en este foro, pero lo único que me ha quedado claro es que destribuir ese firmware es ilegal, por ello, no esperes encontrarte con el enlace.


Ya lo tengo, y ya he flasheado, increible que facil.
Joer bigfoot pues si lo unico que te ha quedado claro es eso... apañados vamos porque no es ilegal ejecutar copias de juegos que tu ya tienes, cuando pagas 50-60€ por un juego compras una licencia para jugarlo... si te quieres bajar una copia del juego por si se te rompe el original, no hay ningún problema. El iextreme está en un hilo llamado el iextreme 1.5 ya esta aqui o algo así en la página principal de scene de Xbox 360. Feliz navidad.
Vengaaaaaaaaaa, ahora esperar un alma caritativa que haga un pedazo de tuto a prueba de tontines en la electronica....me incluyo yo XD
alen2181 escribió:Vengaaaaaaaaaa, ahora esperar un alma caritativa que haga un pedazo de tuto a prueba de tontines en la electronica....me incluyo yo XD


+1, me tiemblan las carnes. XD
orale, un tutorial facilisimo sin tener conocimientos de elctronica, el problema es comprar los aparatos que estan re caros

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=76036
¿Alguna experiencia del flasheo?? Van bien los backups y el online?

Saludos!
alguien sea descargado lo que se necesita para el lite on

salu2
yo mismo, y casi todos xD
Hola a todos. He reservado mi primer post para esta ocasion. Lo primero deciros que felicidades a todos e incluso a mi. Gracias a C4eva y a EOL por todo. Si me decis vuestra direccion (C4eva y EOL) os mando un jamon y un ramo de flores xD. Gracias a todos , tambien , a los que han aportado informacion. Y me da pena que haya gente que ha utilizado este hilo solo para escribir burradas y fakes.

Un saludo y gracias
Tranco escribió:Hola a todos. He reservado mi primer post para esta ocasion. Lo primero deciros que felicidades a todos e incluso a mi. Gracias a C4eva y a EOL por todo. Si me decis vuestra direccion (C4eva y EOL) os mando un jamon y un ramo de flores xD. Gracias a todos , tambien , a los que han aportado informacion. Y me da pena que haya gente que ha utilizado este hilo solo para escribir burradas y fakes.

Un saludo y gracias


Este creo que es mi segundo post en este largo hilo, y también me animo a decir que fue bonita toda la espera y esas actualizaciones frecuentes con la 360 sin flashear. Me he reido como un nomo leyendo las partes "diario de patricia" donde nos tirabamos los trastos, y ayer cuando actualizásteis con lo del realease date, me ilusioné mucho más. Así que de nuevo Gracias...

FILIZ NAVIDAD [beer] [beer] [beer] [barret] [barret]
Haciendo el ultimo paso, escribiendo el firm ixtreme, se me colgo el pc.Ahora el lector no se me abre, y me lo detecta por metodos convencionales el pc, esta semibrick

Yo lo mas ke he conseguido es ke kon el dosflash32 1.6, me salga lo siguiente:

Manuf ID: 0xEF
Device Id: 0x11
Name: Winbond/NEX
Sice 262144bytes
Type: serial with estatus 0x72

y en device propieties no me sale absolutamente nada

Por otro lado con dosflash 1.7 me ha hecho el erasing despues de usar el liteon erase y devolverme FF72, pero no se ke hacer luego. Si ejecuto el nuevo dosflash sin mas, se me cuelga.

He seleccionado la opcion write, elegido el lite_cfw.bin, y se me ha puesto a borrar... pero ahi se ha kedado... sigue sin responder.... Puede alguien hecharme un cable????
Ale ya tengo mi Liteon trucao.
Kosdén. XD
kaitenken escribió:Haciendo el ultimo paso, escribiendo el firm ixtreme, se me colgo el pc.Ahora el lector no se me abre, y me lo detecta por metodos convencionales el pc, esta semibrick

Yo lo mas ke he conseguido es ke kon el dosflash32 1.6, me salga lo siguiente:

Manuf ID: 0xEF
Device Id: 0x11
Name: Winbond/NEX
Sice 262144bytes
Type: serial with estatus 0x72

y en device propieties no me sale absolutamente nada

Por otro lado con dosflash 1.7 me ha hecho el erasing despues de usar el liteon erase y devolverme FF72, pero no se ke hacer luego. Si ejecuto el nuevo dosflash sin mas, se me cuelga.

He seleccionado la opcion write, elegido el lite_cfw.bin, y se me ha puesto a borrar... pero ahi se ha kedado... sigue sin responder.... Puede alguien hecharme un cable????


si esta en estatus: 0x72 quiere decir que esta borrado y listo para el flasheo.

intentalo con el jungleFlasher.

Salu2!
Buff con los anteriores lectores no tuve problema pero con este no me aclaro con todo lo necesario para sacar la key, y en el hilo de flasheadores voluntarios hay un chico del prat que es de donde soy yo pero no pone que flashee liteons
Alguno me puede decir ¿que mejoras trae la versión 1.5 a parte de dificultar la detección de los que spofearon su liteon por otro?
Utiliza el jungleflasher y con eso puedes flashear con eso rescatas tu lector, es muy facil de utilizar, por allì ya ronda un totorial en español, sencillisimo. ¡Felicidades a C4EVA!
Alguien de México que haya comprado el Xtractor y Spear? en Cuánto tiempo le llegaron y cuanto fue en total? GRACIAS!! AH! y cuál fue su procedimiento de compra? GRACIAS
Amigos, primero que todo felicitar a todos los involucrados en este gran regalo de navidad... Aun no he flasheado mi Lite-on Porque tengo muchas dudas... Hare una lista para que por favor me ayuden:
1. Voy a extraer la key con el max232 y necesito saber si las uniones que se le hacen al lector con soldadura luego hay que eliminarlas??
2. Luego de extraida la key debo tener el puerto serie conectado para flashearlo o solo el sata??
3. Solo dispongo del max232 ustedes podrian poner algun tuto mas especifico de la mejor manera para flashear el lite-on con esta herramienta??

AYUDA POR FAVOR SI????
Hola a todos, yo despues de seguir este hilo durante meses leyendolo cuando me entere de que el firmware ya estaba listo casi se me saltan las lagrimas. Muchas gracias a C4eva y a su ekipo y a todos los miembros de esta comunidad k han ido aportando sus ideas y noticias mas frescas.
Mande mi consola ace un par de meses a sevilla para que me cambiaran el liteon por un samsung y esta tarde siguiendo un tuto de este foro he logrado flashear mi liteon sin problemas y he vuelto a ponerlo en mi consola. (Aora tengo un samsung ke no me sirve xd)

chuisito escribió:Amigos, primero que todo felicitar a todos los involucrados en este gran regalo de navidad... Aun no he flasheado mi Lite-on Porque tengo muchas dudas... Hare una lista para que por favor me ayuden:
1. Voy a extraer la key con el max232 y necesito saber si las uniones que se le hacen al lector con soldadura luego hay que eliminarlas??
2. Luego de extraida la key debo tener el puerto serie conectado para flashearlo o solo el sata??
3. Solo dispongo del max232 ustedes podrian poner algun tuto mas especifico de la mejor manera para flashear el lite-on con esta herramienta??

AYUDA POR FAVOR SI????


Yo chuisito lo he hecho con el xtractor y el liteon ke tenia ya le avian soldado las dos resistencias para sacarle la key previamente asike no me a exo falta puentear nada ni con destornillador ni soldando ni nada y tampoco las e desoldado asike a tu pregunta numero 1 puedo decirte k no ace falta soldar, solo puentear para sacar la key, para luego borrar firmware y tal no ace falta pero si kieres soldarlo luego no tendras k desoldar sino kieres ya ke a mi me a funcionado asi.
Y sobre tus otras dos preguntas no puedo contestarte pork no tengo el max232 y no lo e probado.

Un saludo a todos y ke alguien me rectifike si me ekivoco en algo.
hola a todos!!

No notan que la lectora liteon se vuelve un poco mas ruidosa al flashearla?? o solo me pasa a mi??
He abierto mi elite y me e encontrado con esto!!! , alguien sabe como deberia quitarlo????

SAludos
Imagen
evolaman escribió:He abierto mi elite y me e encontrado con esto!!! , alguien sabe como deberia quitarlo????

SAludos
Imagen


Eso no vale para nada, dale con un cuter o algo y lo doblas sin problema, sale facil, tiene un poco de pegamento más "pastoso". No es nada de garantía ni seguridad :P. Luego si que te encontraras una pegatina en el lector de garantia, que yo tuve que quitar xq no habia manera de que saliera. Un salu2
¿Se sabe algo de que vaya a salir un método más fácil para extraer la key?
Hola El domingo voy a flashear mi xbox (500 pesos mexicanos :D pense que seria mas) y quiero saber aparte de leer backups que otras cosas se pueden hacer (si es que se puede hacer algo mas) gracias y saludos [beer]
LeonRE4 escribió:Hola El domingo voy a flashear mi xbox (500 pesos mexicanos :D pense que seria mas) y quiero saber aparte de leer backups que otras cosas se pueden hacer (si es que se puede hacer algo mas) gracias y saludos [beer]


Orale que bien, suerte.
De que parte de México eres? Esta bien el precio que te van a cobrar eh.
de Chihuahua, Chihuahua justo ayer fui a preguntar y en eso sale pero el problema es que tienen mucha gente y hay que dejarlo ahi e ir por el al siguiente dia :( un dia sin XBOX !!! haha vale la pena la espera :-| de juegos comprare para empezar halo 3, bioshock y otro que aun no decido hehe el precio de las copias es muy bajo, unos 50 pesos pero ya me gaste 4700 en el xbox y me gastare 1200 en el flasheo un control y juegos :D pero no respondieron mi pregunta saludos
LeonRE4 escribió:de Chihuahua, Chihuahua justo ayer fui a preguntar y en eso sale pero el problema es que tienen mucha gente y hay que dejarlo ahi e ir por el al siguiente dia :( un dia sin XBOX !!! haha vale la pena la espera :-| de juegos comprare para empezar halo 3, bioshock y otro que aun no decido hehe el precio de las copias es muy bajo, unos 50 pesos pero ya me gaste 4700 en el xbox y me gastare 1200 en el flasheo un control y juegos :D pero no respondieron mi pregunta saludos



no pues esta bien.
cual fue tu pregunta?
LeonRE4 escribió:aparte de leer backups que otras cosas se pueden hacer (si es que se puede hacer algo mas) gracias y saludos [beer]


hehe esa
LeonRE4 escribió:
LeonRE4 escribió:aparte de leer backups que otras cosas se pueden hacer (si es que se puede hacer algo mas) gracias y saludos [beer]


hehe esa


ah pues que yo sepa nada, pero que mas queres si con leer backups se tiene todo :P
Pues si con eso sobra y basta :D muero porque sea domingo y pasar el halo 3 !! me encantan los halo's XD
antes de llevarla apunta tu numero de serie, por si acaso, se ekivocan y te dan otra
lobiyo8 escribió:antes de llevarla apunta tu numero de serie, por si acaso, se ekivocan y te dan otra

que makina nano,tu de que barrio de malaga eres?asqui en malaga es que no nos fiamos ni mijita XD
meno escribió:
LeonRE4 escribió:Hola El domingo voy a flashear mi xbox (500 pesos mexicanos :D pense que seria mas) y quiero saber aparte de leer backups que otras cosas se pueden hacer (si es que se puede hacer algo mas) gracias y saludos [beer]


Orale que bien, suerte.
De que parte de México eres? Esta bien el precio que te van a cobrar eh.


Hola que tal, yo tal vez ire la siguiente semana, aca en Morelia anda en 350$ pesos mexicanos en un negocio pero antes ire a preguntar en otros.
Amigos ayuda.... Intente flashear y todo bien... Saque la key exitosamente.... luego intente flashear con jungleflasher.. segui todos los pasos al pie de la letra....Pero al momento que le di a escribir me dijo que no por el status del lector... no pude flashearlo y ahora ni me abre ni nada el lector... No me lo reconoce la computadora ni por msdos ni nada... y a lo que lo conecto al xbox la luz verde solo parpadea y mas nada... AYUDA POR FAVOR :( :( :( :( :(

ACTUALIZADO: Ya listo... soy un burro.. claro al borrar el fw el lector nunca va a decir que es ni nada ni va a funcionar... no tiene nada escrito... Despues de muchos intentos logre flashear mi lite-on... A jugar toda la navidad.... Gracias c4eva
gordosam escribió:
lobiyo8 escribió:antes de llevarla apunta tu numero de serie, por si acaso, se ekivocan y te dan otra

que makina nano,tu de que barrio de malaga eres?asqui en malaga es que no nos fiamos ni mijita XD

de puerta blanca XD es ke hazme caso, despues pasa cualkier cosa, y nos dan por culo xD
Hola gente. Alguien me puede decir (aunque sea pro privado) donde puedo comprar el Xtractor por unos 30€?? En divineo y electronicweb2001 estan agotados.
wow 350 pesos en morelia?? talvez aqui en chihuahua ande en 500 por estas fechas, esperare unos dias e ire a preguntar a todod los locales a ver donde sale mas barato y cierto habia pensado en como saber si sigue siendo mi XBOX pues con el numero de seria :D pero como hago para saber si no le cambian piezas?? o saber si sigue siendo mi lector lite-on y otra cosa como en cuanto andan las backup's?? y los controles inhalambricos para no ser engañado XD
bueno, hoy dos liteon flasheados y tiran como la seda. solo encontre un fallo, hay algun backup que no me carga y en los benq si. pero puede que ser por las nuevas medidas de seguridad de 1.5. saludos!
albertron escribió:Hola gente. Alguien me puede decir (aunque sea pro privado) donde puedo comprar el Xtractor por unos 30€?? En divineo y electronicweb2001 estan agotados.

yo lo pillé en disco azul,uno de los patrocinadores

NAZIS A LA PEROLA!
OI!
gordosam escribió:
albertron escribió:Hola gente. Alguien me puede decir (aunque sea pro privado) donde puedo comprar el Xtractor por unos 30€?? En divineo y electronicweb2001 estan agotados.

yo lo pillé en disco azul,uno de los patrocinadores

NAZIS A LA PEROLA!
OI!


Pues acabo de mirar y no sale. De todas formas al final pille ayer el CK3 lite en otra web por 30€.Ya no podia esperar mas. :)
buenas tardes es la primera vez que escribo, a ver si me podeis ayudar, he flasheado un liteon tal como dice el manual solo me dio un error de status ffff pero lo solucione y termine de flashearlo, el caso es que ahora no lee ningun juego, ni original ni backup, abre la bandeja, cierra empieza a leer pero se para, en el dashboard lo unico que me dice es abrir bandeja, llevo y muchas consolas echas pero nunca me habia pasado esto hay alguien que le haya pasado lo mismo?, muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad
marinexix escribió:buenas tardes es la primera vez que escribo, a ver si me podeis ayudar, he flasheado un liteon tal como dice el manual solo me dio un error de status ffff pero lo solucione y termine de flashearlo, el caso es que ahora no lee ningun juego, ni original ni backup, abre la bandeja, cierra empieza a leer pero se para, en el dashboard lo unico que me dice es abrir bandeja, llevo y muchas consolas echas pero nunca me habia pasado esto hay alguien que le haya pasado lo mismo?, muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad


prueba si te lee una pelicula en dvd, si es asi le has metido mal la key, comprueba el firmware que has generado y vuelvelo a flashear, eso si, toca madera de que tengas la key y no la hayas borrado

salu2
gracias por el consejo pero no lee nada ni siquiera dvd`s creo que ha pasado a mejor vida
Amigo me pasa lo mismo. A ver si alguien le puede echar un poco de luz al asunto que parece que somos bastantes afectados.

En resumen

Extraccion de key correcta (copia de seguridad inmediata), tutorial (muy bien masticadito) al pie de la letra (sin errores).

Aqui os dejo el log del jungleflasher 0.0.26.beta de la ultima prueba que hice y un par de imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.0.26 Beta
Session Started Sat Dec 27 22:01:32 2008


Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 2 windows drives.
Found 0 CD/DVD drives.


Loading Source File C:\xbox\FirmTool 1.3 FINAL\DUMMY.BIN
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is F15C53485D7397D50589B2BA8DC1****
Firmware is a Lite-On or Benq Dummy OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: DummyGen Extract
Loading target file C:\xbox\FirmTool 1.3 FINAL\ix15.bin
Target File MD5 hash is: 40df929f77c27821cb679fab3af9346a
Inquiry area found
Current DVD key is F15C53485D7397D50589B2BA8DC1****
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.5 12X

Lite-On-Erase NOT sent

Getting Status from port 0xC800
Invalid Status
Sending Vendor Intro to port 0xC800

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC800
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xC800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xC800
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

El Liteon-erase lo lance desde dos por eso sale Liteonerase not send.

He probado el metodo desde dos en un usb bootable y desde windows. Los resultados los mismos. al parecer todo ok pero luego no lee nada.

Un saludo a todos.
Hola, si sirve de algo a mi me ocurrio igual, después de 5 veces por windows y 4 veces por msdos al final me funciono. La ultima prueba que hice con msdos fue la siguiente:

En vez de borrar y despues escribir...escribir del tiron y cuando finalizo de di al boton del xtractor para que abriera la bandeja lo desconecte y lo pinche en la consola con la bandeja abierta y me funciono. La verdad esque estuve a punto de dejarlo todo porque no habia manera ya que al flasear y conectar se me encendia las 3 luces rojas.

En fin es mi experiencia.

Suerte y gracias.
Hola a todos por fin lo he conseguido. Ha sido cambiar de PC y a la primera amigos.

Por si a alguien le ayuda en algo el chipset con el que no lo he conseguido era un ICH5.

Un saludo a todos.
Lepene está baneado por "troll"
Bueno, ahora sí podrían cerrar el hilo. No hay más para decir.
2829 respuestas
153, 54, 55, 56, 57