[HILO OFICIAL] Philips Liteon

¿Cual es la diferencia entre estos 2?

Los que escriben basura fuera del TEMA

y los INTELIGENTES que hacen crecer a esa BASURA
haciendole Re: y Re: Re:
entonces es seguro k a partir del 24 no hara falta cambiar el lector de nuestras consolas? gracias de antemano
navi01 escribió:entonces es seguro k a partir del 24 no hara falta cambiar el lector de nuestras consolas? gracias de antemano

Jajajajajajajajajajajajajajaja ya me rio por no llorar
navi01 escribió:entonces es seguro k a partir del 24 no hara falta cambiar el lector de nuestras consolas? gracias de antemano


lee las últimas páginas ni que sea no?
navi01 escribió:entonces es seguro k a partir del 24 no hara falta cambiar el lector de nuestras consolas? gracias de antemano


Gracias a dios c4eva no lee los post del EOL si no hace rato que se dedicara a otra cosa XD
ay!!!! parecemosniños esperando a santa ..... carajo ya quiero que sea 24 desde el 23 estaremos todos ne la noche dando f5´para ser losprimeros en tener esa belleza de firm porfin para el maldito lite-on
Puf si que hay ganas si, yo no se si ir pillandome un xtractor o esperarme a ver que dice la gente de como rula con el lite on nuevo. Siendo lo impaciente q soy... fijo ke akabo pillando el xtractor xD. Q x cierto, he mirao en los patrocinadores y andan sin stock la mayoria...

Saludos y felices fiestas!
Gutzs escribió:Puf si que hay ganas si, yo no se si ir pillandome un xtractor o esperarme a ver que dice la gente de como rula con el lite on nuevo. Siendo lo impaciente q soy... fijo ke akabo pillando el xtractor xD. Q x cierto, he mirao en los patrocinadores y andan sin stock la mayoria...

Saludos y felices fiestas!

mira en divineo que seguro que tienen yo lo compre ahi
joer pormas que me disculpe me siguen hechando ya paso olvidenlo que buena bienvenida, troll, cojonudo pff mejor no huebiera preguntado y ya solo quera charlar pero bueno ya que un saludo para mis amigos trolls XD en fin Saludo desde Mexico por mas que me digan no ofendere a nadie y ya entrados es Mexico no mejico saludos
c4eva tiene alguna web personal?? donde se supone que colgará el firmware?
Soy novato y no sé como se ha hecho este tema otras veces.

Salu2.
manuchato es de logica que 2 segundos despues que pongan el metodo en la pag que el siempre lo pone, saldra un tutorial bien explicado referente a como modificar el lector (flashear). y eso sera hasta dentro de 2 dias o menos.
LeonRE4 escribió:joer pormas que me disculpe me siguen hechando ya paso olvidenlo que buena bienvenida, troll, cojonudo pff mejor no huebiera preguntado y ya solo quera charlar pero bueno ya que un saludo para mis amigos trolls XD en fin Saludo desde Mexico por mas que me digan no ofendere a nadie y ya entrados es Mexico no mejico saludos


TRANQUILO ES BROMA HOMBRE,es que ha falta de novedades pues nos entretenemos con lo minimo jajajaja XD

saludos
jaja ok gracias ahora solo a esperar que sean las 12:00:02 para ve un turorial de como flashear XD naa a esperar que salga y que se distribuya aki en chihuahua y que el precio sea accesible maximo 500 pesos osea como 45 euros
uyyy sol faltan unas 30 hrs para esa maravilla
guspuma escribió:uyyy sol faltan unas 30 hrs para esa maravilla


O para el mayor bulo de la historia de la scene ein?

Esperemos que no por el bien de mi salud mental......y por la salud de mi bolsillo tambien [666]
| ? list | iXtreme 1.5 fw for Lite-On, Benq, Samsung coming b4 8AM EST Tuesday | Latest info: http://nopaste.com/p/aVaY8hcdG | hitach ix1.5 ETA: January


Antes de las 8 AM (horario EST) del martes, lo que viene a ser antes de las 2 PM aquí no?
Black_Skull escribió:
| ? list | iXtreme 1.5 fw for Lite-On, Benq, Samsung coming b4 8AM EST Tuesday | Latest info: http://nopaste.com/p/aVaY8hcdG | hitach ix1.5 ETA: January


Antes de las 8 AM (horario EST) del martes, lo que viene a ser antes de las 2 PM aquí no?


Me lleva y yo que estare fuera... sin mi lap y sin internet. ... [+risas] ya que... ¬_¬ les deseo suerte a todos al flashear su liteon... y pues bueno.. yo la flasheare hasta el otro año. ..
Black_Skull escribió:
| ? list | iXtreme 1.5 fw for Lite-On, Benq, Samsung coming b4 8AM EST Tuesday | Latest info: http://nopaste.com/p/aVaY8hcdG | hitach ix1.5 ETA: January


Antes de las 8 AM (horario EST) del martes, lo que viene a ser antes de las 2 PM aquí no?


Menos mal que estas pa informar..xdddd
Los putos del IRC han baneado a todo *.ono.com y me da perrería entrar a la psy y tol rollo -_-
[00:52:54] <+c4eva> release will be sometime in the next 12 hours :) get ready!
[00:59:06] <acDC> c4eva, will there be some 'noob protection' in the flash tool to prevent people erasing drives before retreiving their key?
[00:59:56] <+c4eva> acdc:multiple warnings, yes, when click liteon erase
[01:03:34] <MrNike> anyone knows if it will be possible to backup the original liteon firmware before flashing the new one ?
[01:04:27] <+c4eva> no, if we could do that, no need for decap!
[01:07:22] <acDC> any news on hitachi 1.5 c4eva? is that finished building ?
[01:08:36] <+c4eva> hitachi will come next month, not enough time, sorry


Fuente:http://nopaste.com/p/aVaY8hcdG

Alli dice que en las proximas 12 horas. y que la aplicacion esta hecha a prueba de tontos para que no haya riesgo de brikear los lite-on

y que el iX1.5 para hitachi estara para enero
Usuario-X escribió:
Fuente:http://nopaste.com/p/aVaY8hcdG

Alli dice que en las proximas 12 horas. y que la aplicacion esta hecha a prueba de tontos para que no haya riesgo de brikear los lite-on

y que el iX1.5 para hitachi estara para enero


Ya lo vimos :P
Lepene está baneado por "troll"
ya era hora...
Siiiiiiiiiii ya tengo deceos de operar a mi 360 [sati]
¿Del firmware 1.5 para los Samsung se sabe algo?
Pues por lo que dicen el que se demora hasta enero es el hitachi
andaaaaaaa!! No habia pillao ke no se puede guardar kopia de seguridad del fw del lite.on no?? Amos es lo ke he entendio leiendo esta ultima conversacion de c4eva q habeis puesto. Aish en fin q mas da, ya cuando este todo probao por la gente intentare resolverme las dudas buscando, que tengo un par pero vistas las ultimas paginas aki a kualkiera le da miedo preguntar xD

Saludetesss
Menuda alegría me acabáis de dar, hoy me he comprado la grabadora pioneer 116d, y entonces mañana o pasado mañana llevaré mi 360 a flashear por 40 ñapels europeos y después podré difrutar mi 360 en toda su plenitud.

THANKS C4EVER, THANK U VERY MUCH [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LeonRE4 escribió:jaja ok gracias ahora solo a esperar que sean las 12:00:02 para ve un turorial de como flashear XD naa a esperar que salga y que se distribuya aki en chihuahua y que el precio sea accesible maximo 500 pesos osea como 45 euros


500 pesos? wooooooooow que barato, aca en tijuana cobran 1000 pesos y 1500 por hacer el spoof

POR CIERTO: cómo que ya va a salir¨? yo tengo GMT -08:00 ... o sea... cuándo sale para México o en cuánto tiempo?? gracias
meno escribió:
LeonRE4 escribió:jaja ok gracias ahora solo a esperar que sean las 12:00:02 para ve un turorial de como flashear XD naa a esperar que salga y que se distribuya aki en chihuahua y que el precio sea accesible maximo 500 pesos osea como 45 euros


500 pesos? wooooooooow que barato, aca en tijuana cobran 1000 pesos y 1500 por hacer el spoof

POR CIERTO: cómo que ya va a salir¨? yo tengo GMT -08:00 ... o sea... cuándo sale para México o en cuánto tiempo?? gracias


Aca en Mexico amaneceremos con ixtreme. para mi aca en cancun a las 8 de la mañana aya en Tijuana como a las 6 yo creo
ya se puede descargar desde el foro,ya lo tengo guardado en el pc el firm,ala a darse vida
aqui en monterrey mexico son las 01:51 a.m. y qui esperare el ixtreme1.5 lite on junto kn el 360 xtractor , spear, un cafe calientito y un pan hehehehe XD [360º]
[fumando]
por gomechuelo Hoy 08:37
ya se puede descargar desde el foro,ya lo tengo guardado en el pc el firm,ala a darse vida


Si todavia no ha salido...


PD:Que diferencia horaria tenemos los españoles con el pais de c4eva,? es que no se de donde es el tipo
Ahora ya pueden cerrar este gigantesco Hilo no??? [bye]
Gasporano escribió:Ahora ya pueden cerrar este gigantesco Hilo no??? [bye]


Ahora que empieza lo bueno???...........Pues NO.

Un saludo.
ArriDJ escribió:Si que ha salido [chulito]


¿Donde?
XD pero mirar el foro y dejar de abonaros al hilo este y pegarle fuego ya ....a esto ...
El Firm ya ha salido!!!!!

Enhorabuena a los que poseáis este lector!

Serán las mejores navidades de vuestras vidas, jajaja
pues va a ser que si que esta.... pero yo como soy novato en esto... esperare que saken una pequeña guia... xq no se como meterle mano.

Si quereis os digo donde esta....

no se si puedo publicarlo aqui.... ya me decis algo.

Un saludo y a por el LITEON!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
vía xbox-scene

Instructions on flashing a LiteOn with JungleFlasher are as follows:
1: Hookup LiteON to sata port and power drive
2: In JungleFlasher select MTK Flash 32 Tab.
3: Select correct port (see above tutorials for figuring out the correct port)
4: Hit Lite-On-Erase button. NOTE - This is done AFTER you have already successfully transferred your inquiry.bin / identify.bin / key.bin files!!! Please read the Prompts VERY carefully! It is important to power cycle the drive at the correct moment to prevent your computer from freezing with VIA cards.
5: After power cycle, drive should return status 0x72 and display Flash information. If it does not, click Device ID and power cycle as prompted. If still not successful then you did not successfully erase the drive.
6: Once Flash information is displayed, you are ready to write! Go to firmware tool 32 tab and select "Load from dump files" and select your key/inquiry/identify .bin files. Then select ix15-liteon.bin after pressing "Open Target Firmware". Press "Spoof Source To Target". Then "Save to File" and save your CFW.bin.
7: Go back to MTK Flash 32 tab and select Write. It should automatically take the liteon firmware you loaded in the Firmware 32 tab and flash to the drive. It will automatically verify flash. If verified your done :)

If write verification fails, then there is likely a issue with JungleFlasher and your sata chipset. Please use DosFlash(info)(info) to flash the drive with the CFW.bin with the correct spoofed information. If the drive is successfully erased, dosflash will see the flash information and will be capable of writing!

DOS Instructions:
You will need to have your key.bin/inquiry.bin/identify.bin handy using the windows applications! If this is the case, please use firmtool 1.3 or JungleFlasher to prepare your ix15-liteon.bin with the correct dvdkey and spoofed serial information(inquiry/identify). At this moment, DOS based dvdkey/inquiry/identify extraction is not fully supported by TEAM JUNGLE. There is DOS based instructions for the CK3 by xecuter in the tutorial above.
1: Run L-O-Eras.EXE with the correct port specified (see tutorial above for Lite-On-Erase.exe information)
2: Run DosFlash.exe
3: Select correct number that represents your sata port / LiteOn drive. Note that the drive has to be successfully erased in order for DosFlash to see the drive!
4: Select write, and choose your liteon firmare .bin that you have prepared with your dvdkey / correctly spoofed identify / inquiry data!
5: Write, plug in drive and play xbox :)

A new DosFlash will be released very shortly that will include LiteOn DVDKey extraction and dummy.bin capabilities. Note that firmtool uses dummy.bin to correctly spoof information from dumped key/inquiry/identify into other 1.5 firmwares. At this moment JungleFlasher and DVDKey32 support the dummy.bin feature!
yo ya lo tengo, y la verdad que parece sencillo,decian la verdad al decir que no seria nada complicado,mañana me pongo con las primeras.
Ya salio!! XD por fin!! ahora a esperar que en el pasitolo tengan :D ea ea ea o que alguien haga un tuto que no tengo idea en esto saludos

y cierto sera una de mis mejores navidades gracias a c4eva [beer] y una duda

Se como identificar el lector pero, osea la bandeja sigue siendo igual al traer lite-on?? osea antes de saber que era lite.on vi que era benq osea que es una benq lite-on??

saludos y felices fiestas!!
Haber si aparece un tuto esta tarde-noche para que podamos flashear nuestros lite-on!!
Creo que después de tantas y tantas páginas de offtopics y de cabrearnos con más de uno... me permitiréis deseaos feliz navidad a todos con los que he compartido este hilo... ya nada volverá a ser lo mismo jajaja. A disfrutarrr!!!
por fin ha salido! ste es el regalo de navidad de c4ever xddddd
muchassss graciassssssss c4ever !!!!!!!!!! [beer]
he aqui mi historia:

1. hace 1 semana obtuve la key de mi lite on haciendo el aparato con el max3232 desde una usb que boteaba DOS y todo perfecto creia yo.

2. hoy sale el ixtreme y quiero flashearlo, pero a la hora de ver las instrucciones creo que saque mal la key a la hora de poner el puerto sata, asi que vuelvo a soldar el lector, y ahora trato de sacar la key desde windows con la pestaña del dvdkey del jungleflasher y logro sacar exactamente la misma key que ya tenia, y normalmente al hacer esto el lector esta a medio cerrar con el led del xbox parpadeando, pero no logro hacer que funcione el eject de nuevo, osea apago el xbox y el lector no se devuelve, y si prendo de nuevo el xbox el led se queda parpadeando, si conecto el lector por sata al pc esta se traba y de ninguna manera devuelve la bandeja del lector, no importa cuantas veces aplaste el boton de eject (la bandeja la devolvi manualmente despues de la desesperacion, aunque aun cuando se encontraba a medio cerrar no reaccionaba), y no puedo lograr que el lector funcione de nuevo a la normalidad, que puedo hacer, ya desolde todo, y lo deje como era antes y nada!!!, estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!

... no para todos sera una feliz navidad ='(

ACTUALIZACION:

No se por que razon se me trababa el windows al encender el lector, pero note que al apagarlo el xp volvia a la normalidad, y en una de esas logre que me diera el num. 72 como decia el tuto en ingles que indicaba que el lector le habian borrado su firm, asi que decidi flashearlo por medio de DOS ya teniendo mi key y lo logre!!! ha vuelto a la vida y mi liteon ahora lee backups!!! muchas gracias el team jumgle y c4e!!!!! ahora si FELIZ NAVIDAD!!! =D
Estamos ávidos de reports de gente flasheando su consola.

japy crismas an very niu yiar [carcajad]
Joder cuando viene el puto repartidor con mi CK3!!!!!!!!!!!! Que ya tengo el firm vengaaaaaaaa...
2829 respuestas
153, 54, 55, 56, 57