Problema curioso al intentar extraer la key del lite on

Buenos dias compañeros,

Quiero relataros un problema que he tenido con el lector liteon al intentar extraerle la key. Quiza vosotros me podais contar como devolver el lector a su estado normal.

Siguiendo los tutoriales aqui encontrados me dispuse a extraer la key de mi lector para hacer spoofing sobre otro.

Segui todos los pasos (sueldo el Max232, abro bandeja, cierro bandeja, quito electricidad, conecto electricidad y voy al DVDkey).

Una vez llegados al punto del DVDKey me dice que "Drive found" y que espere "unos segundos". despues de casi 2min me dice que no la ha conseguido extraer. Repito el proceso un par de veces mas por si no he conseguido hacer el corte de electricidad en el punto correcto.

No consegui nada. Una vez frustrados todos mis intentos decido que ya es hora de devolver el lector a su consola y dejarlo en manos de gente mas experta. Lo cachondo [+furioso] es que ahora que he devuelto el lector (supuestamente intacto) a su consola no me lo reconoce.

Esta constantemente la luz verde parpadeando. Ya sabeis a cual me refiero, la luz verde central que parpadea cuando la consola abre y cierra la bandeja. Vamos, que es como si la consola se hubiese quedado bloqueada en el momento en que hice el corte de electricidad en el lector.

Alguna idea de como repararlo? No me gustaria romper nada mas...menuda cagada.

Gracias por vuestra ayuda
hola has quitado los puentes que hciste?
jc016c escribió:hola has quitado los puentes que hciste?

¿no dicen que no es necesario quitar los puentes?
Dicen que no son necesarios pero...los quité por si acaso.

Eso no es...¿mas ideas? [buuuaaaa] Vaya cagada
Pues al parecer, flasheaste el lector y dejaste el lector en otro estado.

Por ejemplo, durante el flasheo, se deja en estado 0xD1 o 0x73, pues no acabaste el proceso, y lo que ha pasado es que tu lector se ha quedado en algún otro estado, como por ejemplo 0xD2 o 0x80. Eso es el problema, y así la xBox no te lo reconoce. Mira de reconectar el lector al SATA del ordenador, haz un DOSFLASH y mira que codigo tienes.
Peazo de respuesta. Me has dejado a cuadros!

Es cierto que utilizé el dosflash para saber en que puerto sata estaba la unidad pero juraria que cuidé mucho de escribir nada.

Dices que es recuperable? Parece que sabes del tema, podrías darme alguna indicacion mas por favor.

No tengo prisa, puedo esperarme al proximo fw (dicen que el 25-dic) para flashearlo y dejarme de historias. ¿esto haria el reset de la unidad?
No tengo mucha idea, lo que pasa es que me ha pasado a mi también.

La luz verde parpadeante, es por que mira ti icsplicou:

Pusiste DOSFLASH, te salió así:
Status: 0xD1 <-> 0x51.

Desconectaste como dice el manual, reconectaste, y se te puso así:
Status: 0xD2 <-> 0x52.

Omitiste y seguistes.

El lector se quedó en 0xD2, malo, y cuando se queda así, es cuando parpadea sin parar el led central.


Posible solución que a mi me funcionó:

Conecta otra vez el lector, vuelve a entrar en DOSFLASH y haz los primeros pasos, hasta que te tiene que salir 0xD1 <-> 0x51. Si no te sale así, desconecta la xBox de la toma de corriente, y vuelve a conectar, se quedará en 0xD2 <-> 0x52. Reinicia el ordenador, desconecta de la toma de corriente la xBox, haz otro DOSFLASH y cuando te salga 0xD1 apaga el ordenador, desconecta el SATA del ordenador y conectalo a la xBox 360 (Con la xBox encendida!).

Suluscionado.

P.D: Tengo 16 años, no he flasheado un lector en mi santa vida, hace 2 semanas que me he comprado la Arcade con un Lite-On, y se muuuuucho de errores del Lite-On... jajajajajaj...
Gracias por tu ayuda.

Da igual la edad que tengas...el que sabe, sabe.

No tengo constancia de que saliera eso.

1.- Me dio el listado de las unidades IDE. Me preguntó si queria mandar el MTK vendor o yo que sé.

2.- Le dije que no.

3.- Me dio el listado de unidades sata.

4.- Me pregunto si queria mandar el MTK vendor y le dije que no

5.- Luego me pregunto otra cosa y le dije que "Z"

6.- Dio error de comando desconocido y se salió del programa.

Despues de todo esto me fue al DVDKey e intente hacer la extraccion.

Como lo ves?
El dosflash una vez te da el mensaje este que hablas, que es que ha encontrado la unidad de xbox sales de él con CTRL+C.
Lo único que te interesa saber aquí es el puerto en el que tienes conectado el lector de la xbox.
Cosas del palo 0x09F0, 0xD400 cosas así, siendo la dirección del puerto las ultimas 4 cifras.

Luego pasas al dvdkey y le das esta información en la linea de comandos (el puerto), te dirá drive found, wait 20 seconds y luego o te da la key, o te saltará error, el tipico de sacar la key llena de 0, si sale esto, revisa conexiones y a volver a empezar, hasta que salga.

PD: Yo me desesperé, unas liteon sacaba la key a la primera, en otras me ha sido imposible, así que algo habrá por allí, al final opte por usar el xtractor y ningun tipo de problema :)
A mi me salio asi:

Me salio primero lo de MTK, le dije que no, me identifico el puerto, me tiro otra vez el MTK y le di a si. Entonces es cuando te sale lo de 0xD1.
Genial!

Seguí todas vuestras indicaciones y he conseguido sacar el lector del estado "chungo". Lo mas cachondo es que la x360 sigue sin reconocer el lector. Menudo descojone [+furioso]

Ahora siempre que utilizo el dosflash y le digo que YES al send MTK vendor me dice que el status es 0x51 (0XD1 parpadeando). Da igual las veces que haga el reset de la electricidad. Supongo que esto se debe a que como la consola no reconoce el lector no puedo sacar y meter la bandeja para hacer el reset de electricidad y cambiar el status. :-?

Creeis que solucionaré algo con el xtractor360 o el CK3?

Mas ayuda. Gracias chicos
pues man..al parecer tienes un brick...eso pasa cuando haces el corte de energia con los cablecitos directos del lector....

ya a varios les ha pasado..que nisiquiera llegan a leer la key y el lector queda brickeado...muchos de los ladrillos..provienen de
estos cablecillos...como lo era en su tiempo la u para poner en modo b los hitachi.

Salu2!
Es muy raro lo que te pasa, la verdá.

Si te fijas a mi el 0xD1 me sale en cuanto le di a Lite-On-Erase:

Puerto donde tengo el lector conectado 0x0E00 y este cambia a 0xD1

Imagen

Despues de hacer esto directamente le di a OUTRO y esperé hasta que terminó.

Una vez termina le damos a Device ID:

Pasa de 0xD1 al famosisimo 0x72, con esto ya tenemos el lector listo para ser flasheado.

Imagen

Y ya tengo el lector en 0x72.

El problema que veo en tu lector es el intento fallido de la extracción de la key, si hubieses estraido correctamente dicha key con los 3 archivos necesarios entonces se genera el firm y tendria solución y aun puede que tenga solución pero no se me ocurre nada y muchos son los que han quemado el lector, espero que tengas suerte y todo lo que pueda aportar espero que te sea de ayuda.

Se que este metodo es por windows, para poder cambiar el modo al igual que en windows tienes la misma utilidad para msdos y hay que repetir el proceso en algunos casos...

Yo aconsejo el metodo por Windows 100% y si no se puede pues por MSDOS que se le va hacer.

PD: Otra cosa, recomiendo el uso del CK o extractor para alimentarlo e incluso para un mejor flasheo a la hora de jugar y no ser detectado, se supone que al conectar este lector a la corriente pero no al SATA puede que esta cree un log conforme la consola ha sido conectada sin el lector, esto son suposiciones, no esta confirmado, pero yo no me fiaria, ademas, conectarlo con la corriente de la x360 y tirar del cable lo veo una chapuza.

Saludos.
12 respuestas