[HILO OFICIAL] Philips Liteon

escorpi escribió:
PD: se me acaba de ocurrir una cosa , conque se pueda sacar la film orig y los digitos , me imagino que se podra remplazar por una compradas en web???

alquien me puede confirmar esto ultimo . sis erria posible.

gracias a tod@s


Claro que se puede remplazar teniendo el firm original, pero la cuestion es que tampoco podemos extraerlo .............
jur espero que saquen algo ya.. e cambiado mi xbox para ver si tenia algo de suerte... pero nada el lote mas pequeño es 819
yo he descambiado mi elite lote 827 esta mañana :( me he pateado toda sevilla y no hay ni en mediamark, corte ingles, game.
intentar pillaros algun pack de estos que vienen con el gotham son falcom + benq
pomket escribió:intentar pillaros algun pack de estos que vienen con el gotham son falcom + benq


No todas,algunas llevan hitachi 79,asi que no se que será peor xDDD
la bandeja de l ahitachi es igual que la de la benq?
Yo me pille una con el gotham y era hitachi y la cambie, ahora tengo una elite lote 816 XD

PD: hitachi y benq no tienen la misma forma, metete en el post de lectores y placas y hay fotos,los que si que creo que son iguales con el benq y el lite on, un saludo
sips el lite on y el benq a primera vista son iguales... se quita el frontal se mira por un agujerito y si los cables son de color amarillo es lite on

pd: lo del frontal de color plata es cosa de la pro.. la arcade nunca lo a llevado?
c4eva topic @ irc: still working on lite-on, never say never! | DONT FUCKING ASK JUST FUCKING READ

Ahi va
never say never


Nunca dice nunca, como "The Rock" en Papá por sorpresa, ya veremos, esta vez la protección esta hecha a conciencia, todo un reto.
pues eso... me han traido hace un rato una philisp lite on fabricada en feb del 2008...

la he conectado al pc... con las tipicas herramientas... y nada.. y aki... buscando solucion y veo este post...

nada, a cerrarla y darsela al dueño jejej
Después de dos años, me han salido las 3 luces rojas }:/
La enviaré al SAT (esta sin banear y precintada).

¿Donde puedo mirar (parte de la caja) el tema del Lote?
Me acercaré alcampo o carrefour a ver si tienen alguna
¿Las arcade son todas flaseables? y ¿Las Elite son todas flaseables?

Agradezco cualquier ayuda, estoy perdido.
:(
leirbag escribió:c4eva topic @ irc: still working on lite-on, never say never! | DONT FUCKING ASK JUST FUCKING READ

Ahi va

eso que significa?
"c4eva topic @ irc: still working on lite-on, never say never! "

"c4eva topic @ irc: todavía trabajando en lite-on, nunca digas nunca!"
-Ichigo- escribió:"c4eva topic @ irc: still working on lite-on, never say never! "

"c4eva topic @ irc: todavía trabajando en lite-on, nunca digas nunca!"



Esto me agrada....... ya por lo menos sabemos que c4eva esta en el camino
[6:37am]«+ ef~c4eva » i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done!
[2:45pm] <jH0od> [6:37am]« ef~Al_lee » they're progressing with liteon?
[2:45pm] <jH0od> [6:37am]«+ ef~DeViLs360 » c4eva is that 100%
[2:45pm] <jH0od> [6:37am]«+ ef~c4eva » almost there!

jh0od: c4eva found that if you get the "Seriously...." Achievement from Gears Of War, it puts the lite-on into a flashable state
[2:46pm] <Ukyo> he is testing it now
leirbag escribió:[6:37am]«+ ef~c4eva » i have found some things that are not yet known about the lite-on, it will be done!
[2:45pm] <jH0od> [6:37am]« ef~Al_lee » they're progressing with liteon?
[2:45pm] <jH0od> [6:37am]«+ ef~DeViLs360 » c4eva is that 100%
[2:45pm] <jH0od> [6:37am]«+ ef~c4eva » almost there!

jh0od: c4eva found that if you get the "Seriously...." Achievement from Gears Of War, it puts the lite-on into a flashable state
[2:46pm] <Ukyo> he is testing it now


Podrias traducir?

Entiendo algo de que si usas el bug del gow se pone el lite on en modo b? o en un modo de flasheo?
Salu2!
leirbag escribió: [6:37 am] «+ ef ~ c4eva» He encontrado algunas cosas que todavía no se conocen acerca de la lite-on, se hará!
[2:45 pm] <jH0od> [6:37 am] «ef ~ Al_lee» que están progresando con liteon?
[2:45 pm] <jH0od> [6:37 am] «+ ef ~ DeViLs360» c4eva es que el 100%
[2:45 pm] <jH0od> [6:37 am] «+ ef ~ c4eva» casi allí!

jh0od: c4eva encontró que si obtiene el "serio ...." El logro de Gears of War, que pone la lite-on en un estado flashable
[2:46 pm] <Ukyo> que está probando ahora


un logro del GOW pone el lite-on en modo escritura????
Lo pone en modo escritura,se supone,pero,y en modo lectura? es lo que interesa de momento,extraer el firmware.

A ver si dan con la tecla...
y poniendo el lector en modo lectura, que podria hacer de el,? pero el problema no es qu no se puede escribr en el porue qno hay donde escribir?
ocodar escribió:y poniendo el lector en modo lectura, que podria hacer de el,? pero el problema no es qu no se puede escribr en el porue qno hay donde escribir?

Si se pone en modo lectura podrias sacar la dichosa key, y comprarte otro lector y ponerle esa misma key y a funcionar,
babimorosos escribió:
ocodar escribió:y poniendo el lector en modo lectura, que podria hacer de el,? pero el problema no es qu no se puede escribr en el porue qno hay donde escribir?

Si se pone en modo lectura podrias sacar la dichosa key, y comprarte otro lector y ponerle esa misma key y a funcionar,


Exactamente,podrias pillar un samsung/hitachi/benq y spoofearlo con la key del Lite-On y asi poder jugar a tus backups.
por lo que he liedo en xbox-scene, lo del logro parece ser una broma
Desde Mexico, envie mi consola elite al sat y me regresaron un phillips liteon ni modo me he quedado sin copias ojala salga algo pronto pero de entrada creo que vendere esta consola
topic actualizado en #fw.
? list | 79Passkey no longer needed: http://tinyurl.com/6zvqbu DOWNLOAD: http://tinyurl.com/79unlock (modeb with SLAX) | Lite on likely done SOMETIME no ETA
Lite on likely done SOMETIME no ETA


No acabo de entender la frase.


Por cierto, donde se puede ver lo de #fw?
leirbag escribió:Lite on likely done SOMETIME no ETA


No acabo de entender la frase.


Por cierto, donde se puede ver lo de #fw?


es algo asi como probablemente acabado en algun momento. Sin tiempo estimado

Para entrar a #fw, descargate un cliente IRC, como xchat (www.silverex.org). Servidor: irc.efnet.otg Canal: #fw

Un saludo.
pues ojala y salga algo para el liteon por que ya me canse de vender mi consola cada vez que regresa del SAT
ocodar escribió:y poniendo el lector en modo lectura, que podria hacer de el,? pero el problema no es qu no se puede escribr en el porue qno hay donde escribir?


yo he trabajado con la solucion MTK y puede llevar perfectamente la flash internamente , por lo que en teoria es perfectamente flaseable , es mas si lleva firmware es flaseable . ese chip MTK lo lleva usando LITEON años , esta version es nueva pero creo que solo en el encapsulado , MTK trabaja muy estrechamente con liteon y no me extrañaria que solo sea un chip de integracion para rebajar costes al solo usar ese componente en vez de varios redundantes como en los lectores anteriores , ademas si se cepillan de paso las modificaciones mejor que mejor .

trankilos , seguramente sera cosa de dar con la forma de ponerlo en modo b de lectura/escritura y para eso ya tenemos un buen fichaje c4erver , no perdais la esperanza que caera tal como han caido los demas .
demo2k escribió:
ocodar escribió:y poniendo el lector en modo lectura, que podria hacer de el,? pero el problema no es qu no se puede escribr en el porue qno hay donde escribir?


yo he trabajado con la solucion MTK y puede llevar perfectamente la flash internamente , por lo que en teoria es perfectamente flaseable , es mas si lleva firmware es flaseable . ese chip MTK lo lleva usando LITEON años , esta version es nueva pero creo que solo en el encapsulado , MTK trabaja muy estrechamente con liteon y no me extrañaria que solo sea un chip de integracion para rebajar costes al solo usar ese componente en vez de varios redundantes como en los lectores anteriores , ademas si se cepillan de paso las modificaciones mejor que mejor .

trankilos , seguramente sera cosa de dar con la forma de ponerlo en modo b de lectura/escritura y para eso ya tenemos un buen fichaje c4erver , no perdais la esperanza que caera tal como han caido los demas .


Entonces solo es cuestion de tiempo, que de alguna menera descubran donde esta el agujero para poder ponerlo en modo lectura, esperemos que como bien dices lo acaben consiguiendo.

Black_Skull escribió:
leirbag escribió:Lite on likely done SOMETIME no ETA


No acabo de entender la frase.


Por cierto, donde se puede ver lo de #fw?


es algo asi como probablemente acabado en algun momento. Sin tiempo estimado

Para entrar a #fw, descargate un cliente IRC, como xchat (http://www.silverex.org). Servidor: irc.efnet.otg Canal: #fw

Un saludo.


Pero con esot que se supone que estan haciendo dicen que dentro de poco sacaran algo ya solido para LITEON?? o que, es uqeno se eniende, parece ser qu estos por lo que entiendo yo estan en el miso paso que estan todos buscando el agujero para poder entrar en modo lectura, vamos si mal no entiendo.
bueno dentro de 1 mes me uniré al grupo de desafortunados de philips-liteon

acabo de llamar al sat para enviar mi xbox elite con 3 luces rojas yuju

lo ke mas me jode es ke esta me la enviaron del sat porke se me jodio ya otra elite....

ke huevones ke son -.-
Tranqui llegará un momento que el lector benq tiene que reventar por algo lado, simplemente por el sencillo motivo de:
-El sat esta mandando estas nuevas lectoras.
-En tiendas empiezan avenderse solo estas lectoras.
Cuando un mallor porcentaje de la gente que adquiera todas estas consolas si por ejemplo ahora mismo de 100% un 80% tiene lectores flaseables, pues la verdad tampoco es que preocupe mucho el tema del nuevo lector.
Pero dentro de oco ese porcetaje llegará a 50% de lectoras no flaseables y eso habra que apaliarlo por algun lado, entonces si bien no se ha puesto tanto empeño, en dar caña a este lector pues empezarán a hacerlo si no lo estan haciendo yá, que es lo más probable, asique yo le echo un mes y medio para que este lector este casi al caer, teniendo en cuenta que despues del logro de conseguir flasear el hitachi 79, la scene esta exaltada, y es como decir literamente " que cojones si pudimos con esto, vamos a ver que dificultad entraña los liteon.... no se si me explico.
Pero eso no os preocupeis,trade o temprano caerán, como lo han hecho todos los lectores hasta el momento.
Si realmente eres feliz pensando que microsoft "empuja" el mercado sacando consolas pirateables que no tienes mucha idea del mundo real...
wildchild_bcn escribió:bueno dentro de 1 mes me uniré al grupo de desafortunados de philips-liteon

acabo de llamar al sat para enviar mi xbox elite con 3 luces rojas yuju

lo ke mas me jode es ke esta me la enviaron del sat porke se me jodio ya otra elite....

ke huevones ke son -.-


Yo mande la mia con un benq flasheable les pedi que no me lo cambiaran y no lo cambiaron, asi que todavia estas a tiempo, pideles que no te cambien el tuyo y ya esta.

Saludos :)
No huele un poco si pides que no te cambien el lector? xD
ocodar escribió:Tranqui llegará un momento que el lector benq tiene que reventar por algo lado, simplemente por el sencillo motivo de:
-El sat esta mandando estas nuevas lectoras.
-En tiendas empiezan avenderse solo estas lectoras.
Cuando un mallor porcentaje de la gente que adquiera todas estas consolas si por ejemplo ahora mismo de 100% un 80% tiene lectores flaseables, pues la verdad tampoco es que preocupe mucho el tema del nuevo lector.
Pero dentro de oco ese porcetaje llegará a 50% de lectoras no flaseables y eso habra que apaliarlo por algun lado, entonces si bien no se ha puesto tanto empeño, en dar caña a este lector pues empezarán a hacerlo si no lo estan haciendo yá, que es lo más probable, asique yo le echo un mes y medio para que este lector este casi al caer, teniendo en cuenta que despues del logro de conseguir flasear el hitachi 79, la scene esta exaltada, y es como decir literamente " que cojones si pudimos con esto, vamos a ver que dificultad entraña los liteon.... no se si me explico.
Pero eso no os preocupeis,trade o temprano caerán, como lo han hecho todos los lectores hasta el momento.


El 100% de la gente que tiene ps3 no puede cargar backups y no ha salido nada, no creo que sea por falta de dejadez de los que saben. No se si me explico, si encuentran algun resquicio pa meterle mano al lite-on, pos podremos cargar backups, pero por lo que se ve con el lite-on lo han hecho a conciencia y si realmente quieren las compañías blindar una consola no hay nada que hacer, por mucha ansia que le apliquen los hackers, como ha quedado demostrado con ps3. el tiempo dirá, ojala me equivoque.
Elm1ster escribió:
ocodar escribió:Tranqui llegará un momento que el lector benq tiene que reventar por algo lado, simplemente por el sencillo motivo de:
-El sat esta mandando estas nuevas lectoras.
-En tiendas empiezan avenderse solo estas lectoras.
Cuando un mallor porcentaje de la gente que adquiera todas estas consolas si por ejemplo ahora mismo de 100% un 80% tiene lectores flaseables, pues la verdad tampoco es que preocupe mucho el tema del nuevo lector.
Pero dentro de oco ese porcetaje llegará a 50% de lectoras no flaseables y eso habra que apaliarlo por algun lado, entonces si bien no se ha puesto tanto empeño, en dar caña a este lector pues empezarán a hacerlo si no lo estan haciendo yá, que es lo más probable, asique yo le echo un mes y medio para que este lector este casi al caer, teniendo en cuenta que despues del logro de conseguir flasear el hitachi 79, la scene esta exaltada, y es como decir literamente " que cojones si pudimos con esto, vamos a ver que dificultad entraña los liteon.... no se si me explico.
Pero eso no os preocupeis,trade o temprano caerán, como lo han hecho todos los lectores hasta el momento.


El 100% de la gente que tiene ps3 no puede cargar backups y no ha salido nada, no creo que sea por falta de dejadez de los que saben. No se si me explico, si encuentran algun resquicio pa meterle mano al lite-on, pos podremos cargar backups, pero por lo que se ve con el lite-on lo han hecho a conciencia y si realmente quieren las compañías blindar una consola no hay nada que hacer, por mucha ansia que le apliquen los hackers, como ha quedado demostrado con ps3. el tiempo dirá, ojala me equivoque.


Vamos haber a día de hoy creo que nose a lo mejor me equivoco, que no hay nada que no se pueda priatear(aplicacndo al sentido de la palabra romperle la seguridad) otra cosa es que sea mas o meos facl, pero siempr siempre hay un agujerito, por donde escapar, no somos perfectos y algo tan complejo como e una consola tiene que tener algo, la PS3 el problema que tiene es que es muy dificl ademas usando Chips Cell pues la cosa se complica bastante, pero quien hizo el producto, hace la trampa como dicen. Lo dicho lo dificl es encontrarla, pero asta el sistema mas modificado de cajas de seguridad del mundo, u ntio de nose donde lo habre en 15 minutos, y es que estamos hablando de alta seguridad, donde empresas gastan millones en solo seguridad, asique eso de que la PS3 es una maquina ifranqueable, como el lector LITEON pues no lo veo yo... el tiempo lo dira, pero ya verás como lo dira, sino fijaos el tiempo que tuvo que pasar para que la game cube pudiese cargar copias de seguridad.
Saludos
Yo soy de la opinión que se podrán piratear cuando a las compañías les interese, nos pensamos que tenemos en el poder y somos meras marionetas que nos manejan como quieren, pensamos que somos más listos que ellos pq podemos modificar la consola y cargar backups y resulta que todo está programado en su marketing comercial. La ps3 se podrá piratear cuando a sony le de la real gana y filtre el modo de hacerlo, aunque como he dicho antes es mi opinión.
ombre si eta bein ,esta claro una csoa , estas empresa como sony y microsot pagan a gente que sabe pieratearlas , bueno digamos a los autenticos gurus del hackin para que eseten de su lado, otra cosa es que haya pocos gurus que esten de este otro lado, esta claro que ni tu ni yo, de brazos cruzados o lo que sea que hagamos vamos a pintar nada, pero quizas, y vasmo peinso yo eee, los pocos gurus realmente buenos, no estan interesados en reventar la seguridad de una consola que alo mejor ni usaran, y si la estrategia de Sony es sacarlo cuando ellos quieran porque creen que asi les beneficia, yo despedia a sus correspondientes tecnicos de marketing porque vamos xD....
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ocodar escribió:ombre si eta bein ,esta claro una csoa , estas empresa como sony y microsot pagan a gente que sabe pieratearlas , bueno digamos a los autenticos gurus del hackin para que eseten de su lado, otra cosa es que haya pocos gurus que esten de este otro lado, esta claro que ni tu ni yo, de brazos cruzados o lo que sea que hagamos vamos a pintar nada, pero quizas, y vasmo peinso yo eee, los pocos gurus realmente buenos, no estan interesados en reventar la seguridad de una consola que alo mejor ni usaran, y si la estrategia de Sony es sacarlo cuando ellos quieran porque creen que asi les beneficia, yo despedia a sus correspondientes tecnicos de marketing porque vamos xD....
Saludos


[comor?] [comor?] [comor?]
Elm1ster escribió:Yo soy de la opinión que se podrán piratear cuando a las compañías les interese, nos pensamos que tenemos en el poder y somos meras marionetas que nos manejan como quieren, pensamos que somos más listos que ellos pq podemos modificar la consola y cargar backups y resulta que todo está programado en su marketing comercial. La ps3 se podrá piratear cuando a sony le de la real gana y filtre el modo de hacerlo, aunque como he dicho antes es mi opinión.

Esto se ha dicho infinidad de veces pero yo por lo menos nunca he visto ni leido que ninguno de los hacks que llevo visto en los últimos años de cualquier consola hubiera provenido desde la propia empresa quitando la psp(que mas bien fue suerte y prisas mas que otra cosa)

Sobre el lector en cuestion
n-squall escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno dentro de 1 mes me uniré al grupo de desafortunados de philips-liteon

acabo de llamar al sat para enviar mi xbox elite con 3 luces rojas yuju

lo ke mas me jode es ke esta me la enviaron del sat porke se me jodio ya otra elite....

ke huevones ke son -.-


Yo mande la mia con un benq flasheable les pedi que no me lo cambiaran y no lo cambiaron, asi que todavia estas a tiempo, pideles que no te cambien el tuyo y ya esta.

Saludos :)


esta tarde al llegar a casa llamo cagando leches... espero tener suerte porque ahora me acababa de comprar una impresora que imprimia cds y un monton de dvd9 printables...
alegaré que ese lector me gusta porque hace menos ruido y es más rápido que otros jijiji
o alguna otra recomendación?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que es tonteria, si llamas pa decirles ke no te lo cambian te lo van a cambiar igual si ellos quieren... si es politica de empresa y el del SAT tiene orden de cambiarlo lo va a cambiar digas tu lo ke digan... pero si quieres probar.
A ver si C4EVA dice algo interesante pronto, que a mi me tiene desesperao dando vueltas pa encontrar una lote 816 o menos y es imposible jejeje.
wildchild_bcn escribió:
n-squall escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno dentro de 1 mes me uniré al grupo de desafortunados de philips-liteon

acabo de llamar al sat para enviar mi xbox elite con 3 luces rojas yuju

lo ke mas me jode es ke esta me la enviaron del sat porke se me jodio ya otra elite....

ke huevones ke son -.-


Yo mande la mia con un benq flasheable les pedi que no me lo cambiaran y no lo cambiaron, asi que todavia estas a tiempo, pideles que no te cambien el tuyo y ya esta.

Saludos :)


esta tarde al llegar a casa llamo cagando leches... espero tener suerte porque ahora me acababa de comprar una impresora que imprimia cds y un monton de dvd9 printables...
alegaré que ese lector me gusta porque hace menos ruido y es más rápido que otros jijiji
o alguna otra recomendación?


Eso es lo que les dije yo y funciono, eso si si ves que en un principio no te hacen mucho caso insisteles.

A mi al principio me dijo que el sat no cambiaba los lectores, le insisti, lo apunto y me dio un numero de referencia diferente.

Saludos :)
chufirulo escribió:Yo creo que es tonteria, si llamas pa decirles ke no te lo cambian te lo van a cambiar igual si ellos quieren... si es politica de empresa y el del SAT tiene orden de cambiarlo lo va a cambiar digas tu lo ke digan... pero si quieres probar.
A ver si C4EVA dice algo interesante pronto, que a mi me tiene desesperao dando vueltas pa encontrar una lote 816 o menos y es imposible jejeje.



si eres de zgz esta mañana he comprado en el corte ingles de sagasta una arcade falcon+ benq y al menos quedaban dos mas del modelo premium.
y si se flasheara como el hitachi79 ke meten un disco con pitas de audio o datos para desblokear y flasher como cualkier benq? :-?
El problema es que el liteon no tiene memoria flash, esperemos que C4eva nos de una alegría pronto
Pues sí... ya ha pasado mes y medio o 2 meses y todavía no hay nada... aunque viendo la noticia del otro lector que salió ayer me da esperanzas.
Player_X escribió:El problema es que el liteon no tiene memoria flash, esperemos que C4eva nos de una alegría pronto


si lleva flash , la tiene dentro de el MTK , otra cosa es que no se pueda acceder a ella con los metodos habituales . yo he trabajado algo con esos procesadores y MTK lleva años trabajando muy estrechamente con lite-on y muchas mas marcas de fabricacion de unidades opticas lectoras y grabadoras . si lite-on le ha pedido que integre dentro de el MTK la flash para reducir costos y optimizar la integracion puedes estar muy seguro que lo ha hecho .

seguro que C4eva esta en ello y con suerte tendra ya los specs de este MTK y estara ya intentandole meter mano , no perdais la esperanza .
2829 respuestas
13, 4, 5, 6, 757