[HILO OFICIAL] Philips Liteon

1, 2, 3, 4, 557
joemorgan escribió:"se oye pero no se escucha" ejem...

Bueno, al asunto: Es posible que sólo sea el cable o el conector de la consola. Dudo que fuese la gráfica, pues no funcionaría ni siquiera el sonido. Otra cosa es que fuese el módulo DAC... pero bueno.

Comprueba primero ésto con un cable aparte o un HDMI si fuera el caso. Te podrás ahorrar un tiempo.

Un saludo.


Menudo lolazo! No me habia dado cuenta de esa pedazo errata, pero vamos, editado el post XD . En cuanto a lo que me comentas, ante la esperanza de q fuera eso, en su dia si q me lleve la 360 a otra television y conecte otro cable distinto que tengo de otra 360 pero nada, sin exito. Tambien estuve usando el truquillo de la toalla durante un tiempo y me daba resultados hasta que decidio pasar de la toalla definitivamente... Para colmo al ser de la primera remesa de 360 no trae HDMI, asi que tampoco puedo probar otro tipo de conexion. Por mucho que cambie a SD y conecte el cablecillo amarillo no me hace nada, asi que nada, apañado estoy.
Bueno, pues a mi me acaba de llegar del SAT la mande con un Benq Flasheable, y como ya dije antes de mandarla les dije que me mantuviesen el lector mio, y asi han hecho me a vuelto con un lector benq con cables blancos (flasheable).

Asi que ya sabeis, si se lo pedis no os lo cambian.

Añadir que me han reparado la mia, es decir no me han dado otra reparada

Saludos :)
Hola he encontrado una pagina que dice poder cambiar el firmware del dg-16d2s proximamente, alguien sabe algo?

Si puedo poner la pagina decirmelo y la pongo.
Shadowjbr escribió:Hola he encontrado una pagina que dice poder cambiar el firmware del dg-16d2s proximamente, alguien sabe algo?

Si puedo poner la pagina decirmelo y la pongo.


Hola, bueno eso es un poco dificil, ya que dicen que no tiene memoria flash, al no tener donde escribir [boing] no podemos "reescribir un firm nuevo", este lector tiene toda la pinta que sera un lindo y hermoso chip para que rule. un saludo
Yo estoy buscando alguna arcade porque para mi que este lector va para largo.EDIT:Ya tengo una,lote 0815 comprada hoy en gamestop XD

PD:Si la mandas al sat a reparar y les dices que te envien una nueva puede que te la traigan con un lector flasheable o no?
Playtuning escribió:Hola a todos/as

Sé que es una pregunta algo tonta pero bueno. ¿Alguien ha probado a instalar el NME 2.0 en este lector?
Gracias


Como ? con que esquema?...
Buenas, hoy me ha llegado mi consola del sat, con la maldita lite-on y me he fijado en algo que queria comentar y a ver si solo me pasaba ami, cuando abro la bandeja la primera tercera parte de la bandeja sale un poco mas rapido y luego se relantiza. Os pasa a vosotros tambien.??
Y he llamado a un par de tiendas de malaga para a ver lo que decian, y dice uno que si la puede flashear pero por 90€ seguro que es un timo. Y otraa dice que le puede poner un chip por el mismo precio. Timo tmb. que os parece??
hispanosuizo escribió:Buenas, hoy me ha llegado mi consola del sat, con la maldita lite-on y me he fijado en algo que queria comentar y a ver si solo me pasaba ami, cuando abro la bandeja la primera tercera parte de la bandeja sale un poco mas rapido y luego se relantiza. Os pasa a vosotros tambien.??
Y he llamado a un par de tiendas de malaga para a ver lo que decian, y dice uno que si la puede flashear pero por 90€ seguro que es un timo. Y otraa dice que le puede poner un chip por el mismo precio. Timo tmb. que os parece??


Tu lo has dicho, timo. Aún recuerdo cuando mi primo se queria comprar la 360 hace año y pico y el Jacker de Hercesa le dijo que con su Chip gordo podría leer sin problemas los juegos que le iba a instalar en el disco duro. Le iba a instalar todos los juegos que habian salido para 360, by the way.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Absolutamente nadie sabe nada del tema? kiero decir si hay alguien investigando, algun grupo, algun foro americano o de donde sea donde se este intentando hacer algo... solo kiero informacion plis [mamaaaaa]
Yo ahora mismo tengo la xbox solo para reproducir series en divx,para nada mas....
Tengo ahi mis backups sin utilizar...
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Llevo 12 consolas contadas devueltas del SAT con ese lector, y 2 compradas en BARICENTRO (desconozco la tienda exacta) tambien con ese lector.

Por lo que he leido en Scene, no lleva KEY, la recupera de la consola al encender, y no es posifle de FLASHEAR, por tanto no se puede flashear ese lector

Tampo hay de momento forma de extraer la KEY de la placa sin una unidad de DVD activa, en la consola.

Por tanto y segun mi opinion esta vez tocara CHIPEAR, instalandolo en la consola. Y esto......llevará....mucho tiempo.
MarcosRamirez escribió:Llevo 12 consolas contadas devueltas del SAT con ese lector, y 2 compradas en BARICENTRO (desconozco la tienda exacta) tambien con ese lector.

Por lo que he leido en Scene, no lleva KEY, la recupera de la consola al encender, y no es posifle de FLASHEAR, por tanto no se puede flashear ese lector

Tampo hay de momento forma de extraer la KEY de la placa sin una unidad de DVD activa, en la consola.

Por tanto y segun mi opinion esta vez tocara CHIPEAR, instalandolo en la consola. Y esto......llevará....mucho tiempo.


Pues si lo que hace es coger la key de la consola, la guardara en algun sitio no?, si es una memoria volatil, con instalar un chip que controle dicha memoria y que cuando tu enciendas y la key este en el lector este capture la memoria y haga un volcado se podra leer la key, y con ello cambiar el lector, tambien se podria instalar un mod chip en el lector que haga lo mismo coger la key de la consola, no se pero no creo que coga la key de esa manera, yo creo que ya la lleva, he hecho la prueba de poner ese lector en otra xbox y no ha cogido la key, si no que no ha funcionado con juegos solo con peliculas, eso quiere decir que no coge la key, si no que la lleva implementada.
eso eso avances investigaciones.... ole ole. menos mal que me pille otra si no estaria jugando al outfit y al crackdamw to la vida. [+risas] [+risas]
Bueno si esto fuera cierto la forma de extraer la key no seria tan complicado, con simplemente poner un chip como el infectus a la memoria de la lectora y al encenderla capturar la info de dicha memoria ya tendriamos la key, la cosa es que habra que crear un firmware para que ese paso de obtener la key lo omita o poner el chip directamente, los que tengan esta maquina sera una pequeña putadilla.

Yo aun no he recibido ninguna lectora de estas cuando pille una la trasteare un poco.
Buenas!

Pues aquí otro desgraciado con el Philips Lite-on DG-16D2S. La consola me la regaló mi novia el sábado y la compró en el Media-Markt. Es una Xbox360 (ni Elite ni Arcade) y el número de lote es 820.

Menudo chasco me he llevado, más que nada porque me ilusioné un montón al ver que por el tipo de bandeja, era un BenQ y no un Hitachi de los jodidos, pero claro, luego al abrir la consola, tatachan!, resulta que tengo uno todavía peor.

Por cierto una recomendación a los moderadores:

Sería bastante recomendable editar los hilos de flasheo de los BenQ's añadiendo la información oportuna sobre el nuevo lector, más que nada porque la gente va a seguir abriendo sus consolas creyendo que son flasheables para luego encontrarse con esto!.

Espero que salga algo rápido o voy a volverme loco!
el lector lleva firmware...pero el firmware solo es de lectura por eso no se puede sacar
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo hoy de puta casualidad me dio por entrar al videoclub a alquilar un par de Blurays, y cuando veo la 360 Halo edition HDMI por casi 214.90 €!¡!¡!Lote 737, nada mas que la vi pa la saca, a ver que lectorcito me trae, espero que no sea el Hitachi 79 FK/FL (no es la edicion especial esta eh, es la que viene con el Halo 3 bundle xDD)
Pues si lo que hace es coger la key de la consola, la guardara en algun sitio no?, si es una memoria volatil, con instalar un chip que controle dicha memoria y que cuando tu enciendas y la key este en el lector este capture la memoria y haga un volcado se podra leer la key, y con ello cambiar el lector, tambien se podria instalar un mod chip en el lector que haga lo mismo coger la key de la consola, no se pero no creo que coga la key de esa manera, yo creo que ya la lleva, he hecho la prueba de poner ese lector en otra xbox y no ha cogido la key, si no que no ha funcionado con juegos solo con peliculas, eso quiere decir que no coge la key, si no que la lleva implementada.


La DVD-KEY NO "viaja". Lo que se hace es lo siguiente:

-CONSOLA: oye lector, te mando un mensajito aleatorio, me lo cifras con tu copia de la DVD-KEY y me lo devuelves.
-LECTOR: vale.
-CONSOLA: El pollo popeye es la polla
-LECTOR: ahs6732h8sNMNMhjhs73892
-CONSOLA: he descifrado tu respuesta con mi copia de la DVD-KEY y coincide con el mensaje que te mandé. Puede empezar la fiesta.

EL sistema está MUY bien pensando. Si consigues proteger la DVD-KEY no hay cojones de saltarlo. Y esta vez parece que la DVD-KEY está bien escondida :(...

Salu2 ;)
handyman escribió:
Pues si lo que hace es coger la key de la consola, la guardara en algun sitio no?, si es una memoria volatil, con instalar un chip que controle dicha memoria y que cuando tu enciendas y la key este en el lector este capture la memoria y haga un volcado se podra leer la key, y con ello cambiar el lector, tambien se podria instalar un mod chip en el lector que haga lo mismo coger la key de la consola, no se pero no creo que coga la key de esa manera, yo creo que ya la lleva, he hecho la prueba de poner ese lector en otra xbox y no ha cogido la key, si no que no ha funcionado con juegos solo con peliculas, eso quiere decir que no coge la key, si no que la lleva implementada.


La DVD-KEY NO "viaja". Lo que se hace es lo siguiente:

-CONSOLA: oye lector, te mando un mensajito aleatorio, me lo cifras con tu copia de la DVD-KEY y me lo devuelves.
-LECTOR: vale.
-CONSOLA: El pollo popeye es la polla
-LECTOR: ahs6732h8sNMNMhjhs73892
-CONSOLA: he descifrado tu respuesta con mi copia de la DVD-KEY y coincide con el mensaje que te mandé. Puede empezar la fiesta.

EL sistema está MUY bien pensando. Si consigues proteger la DVD-KEY no hay cojones de saltarlo. Y esta vez parece que la DVD-KEY está bien escondida :(...

Salu2 ;)


pues con un chip tipo nme se podra cargar backups al no necesitar la key no?
Esto lo encontre en otra pagina
"En xboxhacker encontramos un interesante post en el cual se habla de las medidas de seguridad que Microsoft ha tenido a bien introducir en el último lector BenQ de XBOX360 y único no flasheable por el momento. La compañía americana ha escogido como nuevo lector uno que incopora la tecnología Mediatek, que intenta proteger los discos ópticos de ataques a su firmware. A tenor del documento, el flasheo de la unidad sería complejo, ya que habría que dumpear el bus de memoria del lector durante un arranque para poder leer o escribir el firmware. Y no solo eso, sino que además el lector de marras tiene un sistema hardware para comprobar el checksum del firmware flasheado. Todo un reto."
es un avanze importante y lo pongo tal cual porque es una respuesta de otro usuario y crei que vale la pena citarlo en este foro
handyman escribió:
La DVD-KEY NO "viaja". Lo que se hace es lo siguiente:

-CONSOLA: oye lector, te mando un mensajito aleatorio, me lo cifras con tu copia de la DVD-KEY y me lo devuelves.
-LECTOR: vale.
-CONSOLA: El pollo popeye es la polla
-LECTOR: ahs6732h8sNMNMhjhs73892
-CONSOLA: he descifrado tu respuesta con mi copia de la DVD-KEY y coincide con el mensaje que te mandé. Puede empezar la fiesta.

EL sistema está MUY bien pensando. Si consigues proteger la DVD-KEY no hay cojones de saltarlo. Y esta vez parece que la DVD-KEY está bien escondida :(...

Salu2 ;)


Me cawontooo... mi 360 edicion de halo con placa falcon y lector benq valen ORO en dicho caso...

yo tambien llevo varias semanas mirando los comentarios de los guiris, y la verdad no ahi muchas esperanzas...
a ver, yo no se mucho de esto, pero entonces???? con un dvd de arranque se podria como en la play2??? [ayay] ya que el que responde es el lector deberia no?
me lleva la mala suerte. compre una consola y es lote 820, seguro trae ese nuevo lector :(
Me parece que todo lote superior al 816 lo trae
me compre mi arcade del lote 819 y tenia el famoso lite-on [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo pone específicamente el en hilo de placas y lectores o alguno de esos:
DESDE EL LOTE 800 AL 816 TODOS LLEVAN BENQ.
TODO LOTE SUPERIOR AL 817 (ÉSTE INCLUIDO) LLEVA LECTOR PHILIPS LITE-ON.

Ayer estuve pateándome toda granada buscando alguna consola para mi primo y de paso para ver cómo está el panorama, y no queda ni una arcade que no tenga philips lite-on, pero en Media Markt y otros sitios aun quedan Premiums de lote 812, el cual es Falcon+Benq, comprobado.
Al final compramos ese, creo que es la mejor opción ahora mismo para alguien que quiera comprar una consola y flashearla.
Mi hermana hace 3 semanas pilló una Elite lote 816 (falcon+benq) le costó ir a unas 9 tiendas/centros comerciales, pero al final lo encontró en el Corte Inglés de C/ Princesa (Madrid), eso sí, por lo que me dijo, se la tuvieron que sacar del almacen porque las de fuera eran tooooodas 817+

Espero que saquen algo para este lector pronto...

Saludos
Hola buenas, he adquirido una 360 y en el lector pone Philips & BenQ Digital Storage Corporation este modelo no es el LiteOn verdad? es que he leido en este hilo que Lite era Philips y On era Benq

En el lector de la primera página pone Philips & LiteOn Digital Solutions Corporation, así que imagino que el mio es un lector Benq corriente ¿verdad?

un saludo
Parche_ escribió:Hola buenas, he adquirido una 360 y en el lector pone Philips & BenQ Digital Storage Corporation este modelo no es el LiteOn verdad? es que he leido en este hilo que Lite era Philips y On era Benq

En el lector de la primera página pone Philips & LiteOn Digital Solutions Corporation, así que imagino que el mio es un lector Benq corriente ¿verdad?

un saludo


Tu quedate con el nº del modelo: DG-16D2S -> LiteOn
en varios centros comerciales de mi pais aun aunda por ahi LOTES 814 y 811 son los que he visto, tambien ya he vusto lotes 819 por cierto que tanta seguridad hay que Una ARCADE LOTE 811 sea flasheable (Falcon+benq) pienso comprarme una antes que vuelen???
Seria flaseable el 811.Es Falcon+BenQ,no tienes porque preocuparte.
hola señores puedo flasear mi xboxelite con mi philips,benq digital,,,,,xk no veo naada claro se puede o no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hara 2 meses que me han traido la consola del sat. Se que es un benq por la bandeja.
¿Hay alguna manera de saber quel benq es, sin abrir la consola?
gracias [boing]
rafa30 escribió:Hara 2 meses que me han traido la consola del sat. Se que es un benq por la bandeja.
¿Hay alguna manera de saber quel benq es, sin abrir la consola?
gracias [boing]

Quita el faceplate y justo debajo del lector hay un agujero, mira dentro y verás unos cablecitos, si son blancos es flasheable, si son amarillos no
Una vez tienes una Xbox con este lector inflasheable, no hay nada que hacer? No se puede cambiar el lector por otro viejo, por ejmplo?
Silverman escribió:Una vez tienes una Xbox con este lector inflasheable, no hay nada que hacer? No se puede cambiar el lector por otro viejo, por ejmplo?


No amigo no se puede ya que no se puede extraer la key del mismo para hacer soppf con otro
porque não !!!
retirar key direto da placa com infectus 2
trocar drive modificando e inserindo a nova key!!
algum problema quanto a isso?
como?? ay solucion? explica en español por favor [mad]
Básicamente dice que se puede obtener la key directamente desde la placa via infectus. Después solo habría que borrar el lector y escribir el nuevo firmware con la key obtenida anteriormente.

Teóricamente es posible, pero me parece que eso de sacar la key de la placa con infectus debe de ser realmente complicado.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si lo que no deja es escribir el firmware este lector ¿no? ¬_¬ Aunque sacaramos la key de la placa via infectus no podriamos escribir la nueva firmware...
Podrías comprar otro lector y spoofearlo con la key original de tu 360, eso si sacarle la key no es tan trivial como se desearía
tranquilos ya saldra algo, siempre sale algo. No veis que es Microsoft contra el mundo, el mundo siempre ganas. Hay mucho artista por ahi intentando flashear todo lo que se les ponga por delante.

Recordais la proteccion starforce en los juegos de pc? siiii muy fuerte y tal pero al final que? al final cayo como todo. Paciencia cuando este un poco mas metido en el mercado el lector carerá sino al tiempo.
chufirulo escribió:Pero si lo que no deja es escribir el firmware este lector ¿no? ¬_¬ Aunque sacaramos la key de la placa via infectus no podriamos escribir la nueva firmware...


En este lector se puede borrar y despues escribir, lo que no se puede es leer.
NENERRRRRRRRRRRRRRR....lo siento por tu lector....ya se encargara algun c4eva o discipulo...jejeje


queria una 360 de reemplazo por si gripa la que tengo ahora....he decidido esperarme por si petan la "filis lite_on"....amen de que la jasper ya es una (cuasi garantia) de cuasi antifallos.

a esperar toca.


guardo esto en mis favoritos por si hay avaces
Me surge una duda, si mandas la Xbox 360 al SAT por el error E74, en teoria, te tendrian que cambiar la placa base, pero al cambiar la placa base se ven obligados a cambiar el lector no, ya que si te cambian la placa base tienen que cambiarte el lector.
se sabe si c4eva esta ya metido en harina con este lector?

saludos
Danky escribió:Me surge una duda, si mandas la Xbox 360 al SAT por el error E74, en teoria, te tendrian que cambiar la placa base, pero al cambiar la placa base se ven obligados a cambiar el lector no, ya que si te cambian la placa base tienen que cambiarte el lector.


A mi me cambiaron la placa y pero no me cambiaron el lector.

Saludos :)
A ver si sacan algo pronto,que ya todas vienen con ese lector...
DJCaRLoS escribió:A ver si sacan algo pronto,que ya todas vienen con ese lector...


bueno si te buscas la vida puedes encontrar en alguna tienda una que tenga lote<816 :)

tengo 3 colegas que en la ultima semana han encontrado lotes 811,812 y 814, y las he flasheado todas :)
Tengo yo en la tienda donde curro una Elite que guardo con recelo con lector Benq flasheable,solo estoy esperando a que me ingresen una pasta por vender mi pro ^^
2829 respuestas
1, 2, 3, 4, 557