[HILO OFICIAL] Philips Liteon

gpzero escribió:Realmente la prueba de los cables es infalible? me acaba de llegar del sat con cables blancos pero dudo mucho que sea benq ya que pone en la hoja que han cambiado el lector.

Otra opcion, (alquien que tenga benq que lo confirme) cuando encendeis la xbox sin ningun dvd cuantos "intentos de busqueda" os hace el lector benq? esque el que tengo hace 1 solamente y creo recordar que el benq que tenia hacia 2 o 3 hasta que dejaba de buscar...podria ser otra prueba para descubrir el lector sin abrir

Un saludo!


Cuando la habras mira la etiqueta del lector , si pone philips-liteon ya sales de dudas xD.

Salu2
Sendoko escribió:
gpzero escribió:Realmente la prueba de los cables es infalible? me acaba de llegar del sat con cables blancos pero dudo mucho que sea benq ya que pone en la hoja que han cambiado el lector.

Otra opcion, (alquien que tenga benq que lo confirme) cuando encendeis la xbox sin ningun dvd cuantos "intentos de busqueda" os hace el lector benq? esque el que tengo hace 1 solamente y creo recordar que el benq que tenia hacia 2 o 3 hasta que dejaba de buscar...podria ser otra prueba para descubrir el lector sin abrir

Un saludo!


Cuando la habras mira la etiqueta del lector , si pone philips-liteon ya sales de dudas xD.

Salu2


Abierta y flasheada :P ademas juraria que es mi antiguo benq por una marca...lo que me he fijado es al generar el ixtreme que la key habia cambiado asi que imagino que habran cambiado la placa y ellos habran flasheado el benq con la nueva key de la placa para que funcionara

Q suerte e tenido!!
gpzero escribió:
Sendoko escribió:
gpzero escribió:Realmente la prueba de los cables es infalible? me acaba de llegar del sat con cables blancos pero dudo mucho que sea benq ya que pone en la hoja que han cambiado el lector.

Otra opcion, (alquien que tenga benq que lo confirme) cuando encendeis la xbox sin ningun dvd cuantos "intentos de busqueda" os hace el lector benq? esque el que tengo hace 1 solamente y creo recordar que el benq que tenia hacia 2 o 3 hasta que dejaba de buscar...podria ser otra prueba para descubrir el lector sin abrir

Un saludo!


Cuando la habras mira la etiqueta del lector , si pone philips-liteon ya sales de dudas xD.

Salu2


Abierta y flasheada :P ademas juraria que es mi antiguo benq por una marca...lo que me he fijado es al generar el ixtreme que la key habia cambiado asi que imagino que habran cambiado la placa y ellos habran flasheado el benq con la nueva key de la placa para que funcionara

Q suerte e tenido!!


a ver tio no confundas a la gente, dices ke la has flaseado, pero no dices ke es el lector antiguo, solo juegas con la posibilidad de ke sea el antiguo o el lite-on, bien hay varias formas de saberlo, una de ellas son los cables y otra viendo la pegatina del lector, confirma ke es el antiguo, porke como se meta la peña y vea eso de ke lo has flaseado esto va ha llegar a la respuesta numero 1000 jajajaja

salu2
a ver una duda, si yo la mando y me cambian la placa pero no el lector, tendre ke volverla a flashear???
jjuanji escribió:a ver una duda, si yo la mando y me cambian la placa pero no el lector, tendre ke volverla a flashear???

pues lo mas seguro es ke si, ya ke el lector lo tienen ke tocar, para cambiar la key del lector para ke vaya acorde con la placa.

aunke hay kien dice ke el flaseo no se lo han tocado, todo es posible
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi colega mando su zephyr con 3luces rojas y el dice ke le cambiaron la placa y el lector venia flasheao. La duda ke tengo yo ahora es si le cambiaron la placa o si en realidad fue un "arreglo", pero si mal no recuerdo decia ke tenia HDMI asi ke no se yo. El caso es ke venia con su flasheo hecho.
A ver si me viene como la tenia, y no tengo ke flashear ni nada... sino menudo coñazo jejeje
les recomiendo que cuando vean los cables, los vean con una lampara o en la noche con esas lamparas ahorradoras por que asi se nota la diferencia. por que el mio a simple vista parecian blancos pero al verlo en la noche con una lampara vi que eran amarillos, mas bien es como un color
shanpam y efectivamente era un lite-on [buuuaaaa]
xboxadicto escribió:
a ver tio no confundas a la gente, dices ke la has flaseado, pero no dices ke es el lector antiguo, solo juegas con la posibilidad de ke sea el antiguo o el lite-on, bien hay varias formas de saberlo, una de ellas son los cables y otra viendo la pegatina del lector, confirma ke es el antiguo, porke como se meta la peña y vea eso de ke lo has flaseado esto va ha llegar a la respuesta numero 1000 jajajaja

salu2



Si, el benq es de cables blancos EL ANTIGUO (el VAD6038) por eso lo he podido flashear.
Tan solo que como en la hoja del SAT pone cambio de placa y lector ya suponia un lite-on pero no, ha habido suerte.
jjuanji escribió:A ver si me viene como la tenia, y no tengo ke flashear ni nada... sino menudo coñazo jejeje


yo envie una en su dia y le cambiaron la placa y dejaron el mismo lector....lo mas divertido es que dejaron el lector flasheado, pues lo envie sin quitarle el iextreme :P

Con suerte si te dejan el mismo lector seguramente no tengas qeu volver a flashearlo.
NANJITO escribió:
jjuanji escribió:A ver si me viene como la tenia, y no tengo ke flashear ni nada... sino menudo coñazo jejeje


yo envie una en su dia y le cambiaron la placa y dejaron el mismo lector....lo mas divertido es que dejaron el lector flasheado, pues lo envie sin quitarle el iextreme :P

Con suerte si te dejan el mismo lector seguramente no tengas qeu volver a flashearlo.


Muchas gracias tio! a ver si tengo suerte y me dejan el ke tenia :)
[yo envie una en su dia y le cambiaron la placa y dejaron el mismo lector....lo mas divertido es que dejaron el lector flasheado, pues lo envie sin quitarle el iextreme :P

YO TENGO UNA DUDA SI DICES Q LE CAMBIARON DE PLACA Y DEJARON EL MISMO LECTOR Y FLASEADO COMO LE HACE MICROSOFT AL TENER UNA PLACA NUEVA CON SU KEY Y PONERSELA A TU LECTOR VIEJO SIN DARSE CUENTA Q ESTA FLASEADO ESO NO SERIA BANEO AUTOMATICO
ALMENOS Q LOS DEL SAT SEAN A TODA MADRE Y SE AGAN LOS ORDOS
hola ante todo muchas gracias. estuve leyendo pero no me quedo claro como puedo saber si una consola nueva viene con el lector lite-on. Sin tener que abrirla, por lo que leí según el numero de lote se pude calcular pero no se bien donde buscarlo, ya que en la parte de atrás de la consola encuentro varios números. Si alguien me puede orientar me ayudara a poder comprar una de las que se pueden flashear por el momento.
telemacosup escribió:hola ante todo muchas gracias. estuve leyendo pero no me quedo claro como puedo saber si una consola nueva viene con el lector lite-on. Sin tener que abrirla, por lo que leí según el numero de lote se pude calcular pero no se bien donde buscarlo, ya que en la parte de atrás de la consola encuentro varios números. Si alguien me puede orientar me ayudara a poder comprar una de las que se pueden flashear por el momento.


El número de lote se encuentra en la caja de cartón de la XBOX, por lo menos yo localicé el mío ahí. También puedes averiguar si es un Lite-On quitándole el frontal a la consola y justo debajo de la palabra XBOX360 del frontal del lector hay un agujero en la chapa metálica, mira por ahí con alguna linternita y si los cables son blancos es flasheable, si son amarillos es un lector Lite-On.

Espero haberte servido de ayuda. Ta luego!! :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
telemacosup escribió:hola ante todo muchas gracias. estuve leyendo pero no me quedo claro como puedo saber si una consola nueva viene con el lector lite-on. Sin tener que abrirla, por lo que leí según el numero de lote se pude calcular pero no se bien donde buscarlo, ya que en la parte de atrás de la consola encuentro varios números. Si alguien me puede orientar me ayudara a poder comprar una de las que se pueden flashear por el momento.

Ahora mismo es muy muy dificil encontrar una consola ke se pueda flashear, a no ser ke sean packs super antiguos de placas con riesgo a roturas por 3 luces rojas.
De todos modos los packs que NO se pueden flashear son los del lote 817 hacia adelante, este inclusive. Es decir, si encuentras un lote 816 o inferior compralo.
pues en Madrid yo he ido a varios Corte Ingles y hay de sobra lotes 7XX, en las arcades. Me compre una arcade con HDMI de lote 7XX y fecha de 2006 11 06, lo que no se es si es de Novembre o Junio.
Posted by C4eva on IRC two hours ago :

<c4eva> the end is near for lite-on!
NANJITO escribió:Posted by C4eva on IRC two hours ago :

<c4eva> the end is near for lite-on!


Increible :O
NANJITO escribió:Posted by C4eva on IRC two hours ago :

<c4eva> the end is near for lite-on!


[babas] [babas] [babas]
javipm escribió:
NANJITO escribió:Posted by C4eva on IRC two hours ago :

<c4eva> the end is near for lite-on!


Increible :O


Increible si es verdad jejeje yo estoy un poco rallado de buscar lotes con benq flasheable... seria un gran noticia k el lite on se pudiera flashear por software.
Una pregunta , el C4eva k representa k es un hacker de estos famosos k acostumbra a encontrar soluciones para flashear las 360 o k ? o mejor no hacer caso xD kien lo haya posteado sabra si es un detalle a tener en cuenta o no , me imagino.

Edito: me autorespondo jeje he puesto C4eva en el google y si k parece ser uno de esos cracks k consigue hackear por primera vez los lectores jeje. Ahora falta saber si es de confianza el comentario este. Y lo mas importante k significa "near" para el tio JAJAJAJA es un termino demasiado subjetivo jejeje
aparte de leer el textito en ingles...¿hay algo mas extenso?

dew
Si es cierto eso, chapó! esperaba mas tiempo para este nuevo lector, ahora habra que esperar otro "tiempo" para ver resultados...
bueno C4eva es el responsable de los firmware extreme y iextreme de los lectores de 360...y si el dice que esta near.... es que seguramente ya ha encontrado la forma de meterle mano.

Seguramente para septiembre (creo yo) ya tenemos el liteon solucionado....ademas, por lo que se sabe, es muy parecido al benq.

Cuando haya mas info sobre el tema, c4eva soltara algo....pues no es mucho él de hablar por hablar a la ligera :P
si hubiera mas gente como el la scene de ps3 solo tendria lo justo.


redios que buena noticia...una jasper pal nene en septiembre...(dios mediante)

saludos
en el canal irc no pone nada, como titulo del canal pone: type ? list for commands | No Lite-on Updates
monino22 escribió:en el canal irc no pone nada, como titulo del canal pone: type ? list for commands | No Lite-on Updates


oño monino, eres el del otro dia? xD
pregunta x q no encontre la respuesta se podra poner un samsung a estas 360 inflasheables x ahora?, garcias
anfon
pregunta x q no encontre la respuesta se podra poner un samsung a estas 360 inflasheables x ahora?, garcias


no porque no se puedo leer la key (por ahora)
Black_Skull escribió:
monino22 escribió:en el canal irc no pone nada, como titulo del canal pone: type ? list for commands | No Lite-on Updates


oño monino, eres el del otro dia? xD

si xD al que se le encendio el pc solo xD
lo ultimo en el irc

"<c4eva> the end is near for lite-on!"

Traduccion

"<c4eva>se arpoxima el fin para lite-on!"
elchewi escribió:lo ultimo en el irc

"<c4eva> the end is near for lite-on!"

Traduccion

"<c4eva>se arpoxima el fin para lite-on!"


normalmente cual es el planning tipico cuando sacan una release de flasheo? tipo X dia lo sacan, despues de X dias ya es seguro instalarlo, X dias mas salen tutoriales bien explicados por EOL para los principantes etc.
Es un proceso rapido todo esto? o una vez lo sacan hay muxa mas historia?
marcmago escribió:
elchewi escribió:lo ultimo en el irc

"<c4eva> the end is near for lite-on!"

Traduccion

"<c4eva>se arpoxima el fin para lite-on!"


normalmente cual es el planning tipico cuando sacan una release de flasheo? tipo X dia lo sacan, despues de X dias ya es seguro instalarlo, X dias mas salen tutoriales bien explicados por EOL para los principantes etc.
Es un proceso rapido todo esto? o una vez lo sacan hay muxa mas historia?


pues ojala y dios le ayude a c4eva con el liteon porque ya se volvio el estandar en las consolas nuevas yo estaba apunto de malvender mi elite ayer pero me arrepenti mejor voy a esperar
Ke karajo tiene k ver dios con todo esto???

yo eske me flipo
elchewi escribió:Ke karajo tiene k ver dios con todo esto???

yo eske me flipo


es una expresión xD no hay porque ponerse así. Además si es creyente hay que respetarlo, yo desde que un año me metieron en un colegio del opus y me quisieron echar....xDD
Asi que nada respeto que además aqui estamos pendientes del lite-on y que a c4eva le ayude dios, ala, Neo, Nacho vidal o el que sea xDDD

Fin del off topic: nada nuevo acerca del liteon :_(

me entretendre con la DS que me acaba de regalar panda antivirus xD
De verdad que pedazo de noticion... y parece ser que no es mentira ya que buscando en foros en ingles he encontrado lo mismo posteado en esos foros y bastante mas pronto..
a las 9 y pico de la mañana, tambien parece ser que c4eva esta un poco hasta los cojones de que les manden privados por el irc y nada mas dice que tengamos un poco de paciencia :) XD [ginyo]
elchewi escribió:Ke karajo tiene k ver dios con todo esto???

yo eske me flipo


pos no leas mi avatar de letras azules.

esperando como agua de mayo que se confirme en portada.


saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen por aqui: http://www.xboxhacker.net/index.php?PHPSESSID=e72d49e84861ba0596ffdbd377dbd820&topic=9647.160
que alguien ha hablado con C4Eva por el IRC (un supuesto amigo suyo o conocido), dice que ayer le dijo ke lo tenia hecho al 90% y que seguramente ahora mismo estara liado con la herramienta para hackear el iextreme en la lite on... aunque esto es todo supuestamente, porque es un tipo "novato" que ha posteado esto, aunque claro, tampoco pone nada que no pueda ser verdad.
A ver si tenemos suerte y antes de vacaciones tenemos liteon flasheado [sonrisa]
cada vez mas cerca jijijijijiji
alguien que sepa de scene me puede dar un consejo para comprar? me conviene comprar una con lector benq flasheada ahora? o esperar a que se flashee la liteon?? sera confiable comprar las liteon flasheada ni bien se empiesen a flashear? ojala alguien me pueda dar un consejo, saludos
Paciencia,paciencia,que todo llega para el que sabe esperar,que C4ever no nos ha decepcionado nunca,que este lector es algo distinto a los otros y es normal que le lleve algo mas de tiempo.
franc0 escribió:alguien que sepa de scene me puede dar un consejo para comprar? me conviene comprar una con lector benq flasheada ahora? o esperar a que se flashee la liteon?? sera confiable comprar las liteon flasheada ni bien se empiesen a flashear? ojala alguien me pueda dar un consejo, saludos

esperate a las nuevas asi casi seguro que no tendras luces rojas, esperate al lunes, yo creo que este finde c4eva terminara con el reinado de liteon xD segun leo en todos los lados
ok,
ustedes creen que es confiable comprar una de las primeras en ser flasheadas? o va a llevar un tiempo llegar a la "perfeccion" en el tema del flasheo de la liteon??
franc0 escribió:ok,
ustedes creen que es confiable comprar una de las primeras en ser flasheadas? o va a llevar un tiempo llegar a la "perfeccion" en el tema del flasheo de la liteon??

yo creo que si.
franc0 escribió:ok,
ustedes creen que es confiable comprar una de las primeras en ser flasheadas? o va a llevar un tiempo llegar a la "perfeccion" en el tema del flasheo de la liteon??


Vaya pregunta... vas bien por la segunda parte ''o va a llevar un tiempo llegar a la "perfeccion" en el tema del flasheo de la liteon??'' eso no se puede saber franc0, solo suposiciones, sinceramente pienso que cualquiera de aqui, sabe basicamente lo mismo que tú en ese sentido..
de todas formas, podrias esperarte una semana o dos, que parece que la cosa marcha, si ves que se estanca o al contrario, la cosa a salido bien pero no te convence el sistema de flasheo (o a saber tú que) y no lo ves muy fiable, pos hazte con una de las primeras, pero siempre te puede pasar el problema de las 3 luces y tal, aunque yo verdaderamente, en tu caso, si tuviera la oportunidad de comprarla, si la has encontrado en una tienda, no esperaria, ya que es dificilisimo ahora hacerte con alguna de los LOTES 816 o menos, y la compraria sin pensarmelo, ya que en el caso de tener el problema de las 3 luces la enviaria al SAT, y aunque me llegase con el LITEON, supuestamente (y espero) que ya se pueda hacer algo.
SALUDOS
ok, pasa que no puedo esperarme dos o tres semanitas, pues quedan las ultimas flasheadas en el mercado, ahora el tema de las tres luces rojas en las de placa falcon go pro por lo que he leido es muy raro, asi que quiza sea buena opcion comprar ahora, saludos
Aquí un servidor acaba de recibir una élite y mi gozo en un pozo Lote 823.

Así que a esperar toca u.u"
entonces la recomendacion es conseguir una con lectora benq flasheada no?
Aunque la consigas, no lo podrás usar para los backups, porque necesitas la Key del otro lector, que todavía no se puede sacar.

Un saludo.
excelente noticion ya solamente toca esperar [360º] y cuando salga [beer]
según leo en otros lados está al 90% y que probablemente este fin de semana este :D esperemos que esté para comprarla el lunes xD
2829 respuestas
15, 6, 7, 8, 957