Hilo oficial PES 5 online!!

13, 4, 5, 6, 7
Teena escribió:Nick EOL: Teena
Nick PES5: Teena

Me ha llegado hoy el juego, así ke de momento no tengo la más mínima idea de jugar xDDD y paso mil de leerme el tocho de instrucciones, con la práctica iré aprendiendo [oki]


Sin practicar no se aprende...
Manusan cambiame el nick del primer hilo que soy javi_xavi tb en el pro5!!! soy el del barça no el del liverpool jajajajjaj!!

Nada solo queria pasar por aqui para decir que anoche volvi al jugar al pro online y me lo pase de miedo! jugue contra un chaval que me demostro que todavia hay gente buena jugando al pro y no solo chavales que solo les importa ganar como sea a toda costa!

Creo que su nick era Dragol o algo asi, bueno nada mas! nos vemos en el live, del pro jajajajaja!!!! [qmparto] [bye]
Ahora mismo te lo cambio.

Bueno gente, he estado un podo perdido pero he vuelto.

Para los que no esten en la lista y quieran aparecer, que me lo vuelvan a decir, por motivos personales no he podido actualizarlo.

A ver quien se anima y me echa un reto, quedamos y nos echamos unas partidas ;)
OK!!!! este hilo va a revivir!!!! esto es bueno jejej!!!!

Tengo una duda!! hace tiempo que no entraba en el online y ahora acabo de ver lo de partido rapido...no se si estaba antes pero no me habia fijado.....bien mi pregunta es la siguiente....

Alguien sabe si los partidos rapidos cuentan en la clasificancion general o son considerados como partidos amistosos?

Gracias!!!!!!! y nos vemos en el pro!!! [ok]
carganton- carganton (mu facilito vamos)

Llevo 702 partidos y toy en torno al 2000 no ta mal un ratio de 335 ganados 260 perdidos 107 empatados o algo asinnnn

Saludos (juego de noche con la lunaaaa)
Pues apuntarme por ahi nomos23 = nomos23 en el pro
estoy empezando en el modo on- line pero hay mucha calidad en mis dedos jejeje.
jueguen jueguen
Carganton escribió:carganton- carganton (mu facilito vamos)

Llevo 702 partidos y toy en torno al 2000 no ta mal un ratio de 335 ganados 260 perdidos 107 empatados o algo asinnnn

Saludos (juego de noche con la lunaaaa)


702!!!!!!!! [tadoramo] tu vives solo para eso no? jajajjaja joer que animal! [mad]
Buenas.

Solo por preguntar porque llevo desde ayer con varios intentos de entrar al juego online y nada...

¿Estais jugando verdad? ¿todo marcha bien?

De ser asi tengo que seguir viendo mi problema.

Gracias
no hombre llevo desde que salio al principio jugaba mucho y ahora tambiennnnnnn ajajajjaajja, tengo ya amigos para jugar de noche y sacrifico 2 horitas de sueño y las juego (asi duermo 6) y fines libres para no jugar

haz la prueba y elenganche es tremendooo
Pues Carganton, yo llevo algo más de 200 partidos, pero llevo así desde hace más de un mes, y es que a mí el PES5 me ha aburrido en el tema on-line. Ya lo comenté en otro hilo, pero jugar partidos con el lag, totalmente irreales (más del 95% de las veces), no me mola. Además, la gente sólo juega a ganar con los truquitos de siempre y no les importa hacerlo 50 veces en un partido. Yo no sé si me topo con todos los cabrones juntos o qué pasa.

De todas formas off-line, me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol y los piques con mi hermano siguen siendo antológicos. Y sí, el mejor, mucho mejor que el WE10; lo siento tenía que decirlo.

Saludos.
De acuerdo contigo entonces, pero es la única solución para los que estamos solos en casa (con la mujer) y no tenemos con quien echarnos unos partiditos. (menos cuando vamos a algun campeonatillo por ahi que se organizan en mi ciudad, como ahora)

Total que yo despues de mucho jugar llego a la conclusión que a horas normales hay mucho sinverguenza niñato que solo quiere ganar pero yo juego a partir de las 12:00 de la noche y ya tengo unos 40 amigos en lista que procuro jugar contra ellos siempre y siempre con gente de primera y la verdad de noche me encuentro mucho menos imbecil y me divierto mucho mas (aunque sin llegar al offline)


Saludos
Lo de ganados y perdidos no sirve de mucho yo lo que siempre miro es el "procentaje" (jo que chispa) de victorias, yo llevo un 65% pero no veas como jode subirlo jajajaja! venga a ver si nos vemos por ahi!

PD:ultimamente encuentro menos tramposos y juego con gente muy legal , e incluso no tengo reparos en sacrificar puntos por jugar 3 o 4 veces contra la misma persona, aunque acabe ganando siempre yo! jasjajsjas [qmparto]

Si señores he vuelto al online del proooooooooo en ps2!!!

a ver si sale ya en la 360 en 6... [+risas]

Edito:objetivo marcado!meterme en los 1000 primeros! voy el 2000 o asi....lo conseguire? solo el vicio lo dira!
javi xavi si ves a un tal p2000 unete que estoy harto de esos que me ganan y luego huyen despavoridos.

yo tengo un 52% victorias, pero eso sí, un 25 d empates mas o menos, porque no me gusta jugar TE y menos penlatis, que son una perdida de tiempo absoluta.
Yo tb llevo mas de 600, y no suelo encontrarme mucho gañan. Quizas tb es cierto que de noche, hay gente mas legal. Yo lo que suelo hacer es jugar al mejor de 3, osea al ke gane dos, para dar oportunidad.

A ver si quedamos algunos nocturnos, que ahora estoy a partir de las 23:30 mas o menos.
Puede que dentro de nada me haga con el adaptador de red y el pes5, el tema es que queria preguntaros que tal la experiencia jugando online, esto es, lag y esas cosas, chetos y todo lo que sea de informacion para decidirme a pillarlos o no.

Salu2
Hombre, pues yo te recomiendo que lo pilles, porke el lag solo hay en ciertas ocasiones, por lo general a mi me va muy bien. Tb de vez en cuando hay algun tironcillo, pero nada grave, tienes que decidir muy bien contra quien jugar.

A mi me gusta mucho. Luego lo de los chetos... pues siempre encuentras algun niñato que mete los goles de falta desde el centro del campo, en plan cheto, pero yo me encontrado con un porcentaje muy pekeño de ese tipo de jugadores.
Hola a todos, soy un viciao del pro, y por ello me he pillado un adaptador y a jugar en red, tengo una conexión de 1mb/300 Kb de JAzztel, y la dedico toda a cuando juego. Pero me he encontrado pocas veces que no existan lags en las 2ª partes, siempre creo yo la sesión.
Es por la conexión, puedo mejorar eso?? De todas formas solo con mi primera parte que va de cine disfruto, pero bueno, si se puede mejorar!!!

Soy jtefe en el juego.

Un abrazo a todos
nas tio yo tb soy de jazztel y mierda no hay quien juege y lo peor (o lo mejor) es que tus rivales ni se enteran de que tenemos lag porque ellos no lo tienen y te dien que son excusas y demas.

Solo tiene algo bueno, luego al jugar con los colegas estas mas despierto ya que en internet siempre hay desfase de tiempos y con ellos no con lo que he subido mi nivel.

Saludos
granota escribió:Hola a todos, soy un viciao del pro, y por ello me he pillado un adaptador y a jugar en red, tengo una conexión de 1mb/300 Kb de JAzztel, y la dedico toda a cuando juego. Pero me he encontrado pocas veces que no existan lags en las 2ª partes, siempre creo yo la sesión.


Hola granota. Ese lag que tú ves en la segunda parte no es tuyo, es de tu oponente. Cuando creas la partida, harás de servidor sólo en la primera parte, por lo que es ahí cuando el tendrá lag. En la segunda parte, el oponente es el servidor y el lag te lo causa él. Es inevitable. Lo que tendrías que preguntar a tu oponente es si en la primera parte él "ve" mucho lag.
Que sepas, que si es muy descarado, posiblemente te lo estén haciendo a propósito, porque hay gente que sólo le importa ganar, y lo de divertirse es secundario.

A mí personalmente el tema del lag me parece muy grave y le quita toda la emoción al juego, pues sólo en una parte ves el partido de "forma real".

Saludos.
Bueno eso de que el las "no es tuyo" es relativo, porque yo en mi primera parte no doy lag al contrario (juego tb con amigos y me dicen que nada de nada incluso con ono me dicen que va perfecto) y sin embargo en las segundas partes tengo lag y no es que el rival tenga puesto el emule ni na de eso sino que mi linea tiene un ping del copon y con la bajada de 300 no doy a basto a la información que le llega ya que (y esto me lo ha dicho jazztell) con la enrutación de las lineas de 1 mb es normal con la vuelta que se pegan por europa.

Saludos
Carganton escribió:Bueno eso de que el las "no es tuyo" es relativo, porque yo en mi primera parte no doy lag al contrario (juego tb con amigos y me dicen que nada de nada incluso con ono me dicen que va perfecto) y sin embargo en las segundas partes tengo lag y no es que el rival tenga puesto el emule ni na de eso sino que mi linea tiene un ping del copon y con la bajada de 300 no doy a basto a la información que le llega ya que (y esto me lo ha dicho jazztell) con la enrutación de las lineas de 1 mb es normal con la vuelta que se pegan por europa.


No entiendo muy bien lo que dices. Si tú creas el partido y tus compañeros no ven lag es que tienes una buena línea. Si en la segunda parte si lo ves, eso significa que tu compañero tiene un problema, pues es su consola la que gestiona el partido, y por lo tanto tu haces las peticiones de datos a él. Hay una parte que por definición no puedes tener lag (la primera si creas tú y la segunda si crea tu oponente). Esto es así porque así está programado el juego. Si lo tienes en la parte que tú eres el servidor, es que la conexión entre los dos jugadores es muy mala. Ya se ha dicho, pero el problema del lag no es sólo debido a la velocidad de subida (de hecho 300 kbps es más que suficiente).

Si juegas con amigos puedes hacer una prueba: hacer un ping a su dirección IP y después él a la tuya, a ver quien le da mejor.

Yo creo que el tema es así. Si hay alguien muy experto que comente el tema.

Saludos.
Pues a mi me pasa:

En la primera parte (cuando creo yo) sin lag, a veces más rápido y a veces menos pero sin lag. Y aqui a la gente (cerciorado por amigos) no les da lag me dicen que aunque tengo conexion amarilla no doy nada de lag incluso alguno me dice que muy buena, yo juego siempre con el pc apagado

En la segunda parte: Aun estando con conexión verde me da tirones siempre pero a veces el lag se hace injugable (y si alguno pone el emule o demas se nota donde ya se hace imposible con alguna desconeccion). Sin embargo el mismo amigo que en la otra parte no tenia lag ahora tampoco porque es host pero yo si(el usa ono). En esta parte noto que los fuera de juego el 90 % de los casos no son ya que cuando doy el pase mi jugador aun esta 2 metros detras del balón, lo que indica que tengo un retardo de al menos eso.

Llevo 750 partidos 350 ganados 285 perdidos pero el 95% de los partidos en la parte que no soy host los empato o pierdo pero ganarlos contra un primera NUNCA, y la verdad se hace cansino tener que apretar en la primera o remontar en al segunda

Saludos
Pues tio, eso que dices es muy raro, a mi no me pasa, y a mucha gente tampoco. En teoria si tu tienes mala linea, y creas salon, vas bien en la 1ª y mal en la 2ª.
Claro pues lo que estoy diciendo

Primera parte: Creo yo y como soy host no ha y lag y tampoco para mi contrincante que dice todo ok

Segunda parte: El hace de host y mi linea se resiente y yo tengo lag con lo que cual es la linea mala la mia no??????. Sera porque mi linea es mala y no consigo conectarme a su (ip) casa lo suficientemente rapido no?? el ahora tampoco tiene lag porque hace de host pero yo si [beer]
Carganton escribió:Claro pues lo que estoy diciendo

Primera parte: Creo yo y como soy host no hay lag y tampoco para mi contrincante que dice todo ok

Segunda parte: El hace de host y mi linea se resiente y yo tengo lag con lo que cual es la linea mala la mia no??????. Sera porque mi linea es mala y no consigo conectarme a su (ip) casa lo suficientemente rapido no?? el ahora tampoco tiene lag porque hace de host pero yo si [beer]


Hola!

Pues yo creo que el razonamiento es al revés: tú creas, haces de host, el te envía peticiones a ti y tú respondes bien y sin retardo. Apenas hay lag. Aquí es donde debería resentirte tu línea, pues tu contrincante te está pidiendo siempre datos, tu consola los procesa y se los reenvía al rival.

Segunda parte: el host es tu contrincante. Tú mandas a él las peticiones, como tarda en gestionarlas (él tiene el ping alto), es cuando aparece lag. Date cuenta que esto tiene que ser así, porque si por ejemplo tu contrincante pone la mula, su ping aumenta más y por lo tanto hay más lag. Pero yo creo que el que da el ping es el servidor al cliente.

Desde mi punto de vista, tú sí tienes una línea buena, y son tus contrincantes quienes no la tienen. Pregíntales por si tienen puesto el Messenger, por ejemplo, que con él siempre aparece lag.

Un saludo.
Es justo como dices pero yo se y me dicen que no tienen nada de lag conmigo (al menos los 3 amigos con lo que hablo por felefono, y los de la red que le pregunto y responden nada de lag) y yo SIEMPRE tengo lag aunque este en verde incluso a veces en verde tengo muchiiiiisimo lag y se que el que esta del otro lado tiene un modem con una salida con lo que no tienen encendido el pc.

saludos
Hace tiempo que no pillo ningun eoliano, a ver si coincimos pa echar unas partis.
Pues yo siempre q juego tengo lag, xo jugable y todos mis contrincantes me dicen q les doy muxo lag.Estoy mu rrallao intentando averiguar xk lo doy , ya q yo juego siempre con el pc apagado.Me gustaria saber si puedo hacer algo para solucionarlo, aunque creo q no.
Os cuento, tengo conexion 1 mg de ya.com, con ruter 3com, y el adaptador de red lo configure con DChp activado, vamos q lo coja to automatico.A ver si alguien me ayuda xk no se si hago algo mal.Gracias de antemano.
Wenas, soy nuevo en esto del pes 5 online pero me gusataría que me apuntaseis a todos los torneos que organiceis y que si me veis alguno del foro por el vestíbulo me invitéis a echar un partido, mi nick en el pes es el mismo que en eol: jlara1112.

¿Alguien me puede decir por que cuando intento jugar un partido al salir la pantalla de ajueste de alineacion o al darle a comenzar el partido se me pierde la conexion?
Pone: "ha perdido la coneccion"
Pero el caso es que con el milan no me la pierde casi nunca ¿raro no?

P.D: tengo adsl de 1mb con ya.com, tengo desconectado emule y estoy usando el pes5 mkf, por si sirve de algo.
Me acabo de meter en el salón francés y he jugado contra un franchute un españa - francia, y he quedado ganador 5-2, un momento impagable XD
Kayru escribió:Me acabo de meter en el salón francés y he jugado contra un franchute un españa - francia, y he quedado ganador 5-2, un momento impagable XD
Yo fui a hacer lo mismo, pero ninguno quiso jugar contra mi :(
HOLA SOY REYK Y MI DIRECCION DE CORREO Y MESSENGER ES jorgefernandez619@msn.com me gustaria que te pusieras en contacto para organizar torneos y poder apuntarme o ligas la verdad que soy un poco viciao a esto del pro jeejej un saludo
Manusan escribió: Yo fui a hacer lo mismo, pero ninguno quiso jugar contra mi :(


De todas formas que desilusión hoy, la revancha nos la echamos en el Pro... de todas formas el gabacho de ayer era un patata, y yo no es que sea el mejor nen, casi siempre pierdo contra españoles XD...

Weno, nos vemos.
Buenas, me alquilado hoy el pro pa echarme unos partidillos, hacemos una liguilla pa este finde??

Un saludo.
Ya he probado el parche MKF online y está de puta madre, lo digo por si alguno lo quiere probar.
Wenas, acabo de adquirir este juego por 10 € y me dispongo a jugarlo online, si alguien se anima tiene mi MSN en mi perfil.

Usuario: ZholvaXEOL

EDIT: de momento he echo tres partidos

Japon - Italia 0-1 [tomaaa]
Arsenal-Chelsea 5-0 :O
Lyon-Barça 1-2 [tomaaa]
Manusan escribió:Ya he probado el parche MKF online y está de puta madre, lo digo por si alguno lo quiere probar.


¿Qué hace?
WEno le he ido pillando mas el truquillo

Hasta he desquiciado a uno remontandole 2 partidos en nada XD

Cuando querais me agregais al msn y me retais
Kayru escribió:
¿Qué hace?


Todos los equipos actualizados, han quitao la liga holandesa y han puesto la 2ª española, los trajes bueno, comentaristas del Carrusel, botas y elementos reales, etc...
a mi me gustaria jugar pero tengo el parche mkf welcome to hell y no se si se puede jugar con ese parche
rily escribió:a mi me gustaria jugar pero tengo el parche mkf welcome to hell y no se si se puede jugar con ese parche


Joder tío, te acabo de decir en el otro post que sólo puedes hacerlo con gente que también tenga el parche. A veces no entiendo a la gente. Y si consultases el enlace que te puse antes ya verías que se dice lo mismo. Ni te has molestado en hacerme caso. [noop]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7