Hilo oficial PES 5 online!!

13, 4, 5, 6, 7
Yo tambien me apunto mi nick es:

IBON1972

Como hago para agreagar a algun amigo directamente?es que me pierdo en las opciones.
Yo tb me apunto

Buby--Buby
Buenas:

La verdad es que a mí lo de las divisiones me la suda bastante. Me explico: yo no puedo jugar mucho tiempo on-line, y claro, la gente me saca muchos puntos de ventaja. Igual juego a la semana unos 25-30 partidos. Así es imposible llegar a primera. Pero lo que sí os puedo asegurar es, que cualquiera de primera o de segunda o lo que sea que juegue contra mí, va a sudar para ganarme, jejeje (bueno a mí y a mi Milan) :-)

A ver si me encuentro con algún eoliano, que tengo ganas de enfrentarme a vosotros, para ver que tal se os da.

Otra cosa: hay algunos gilipollas, con perdón, que les retas a un partido y te lo aceptan, y después en mitad del partido se une un segundo jugador. A mí me molesta bastante, pero no hacen caso. Será su problema, eso está claro.

Y por último, y que no tiene nada que ver, un 10 para Konami por lo optimizado que está este modo on-line, que da gusto jugar la gran mayoría de las veces.

Saludos.

P.D.: Cuando estéis jugando on-line, NO USÉIS NI EL MESSENGER, que sí que afecta al ping y puede joder el partido en momentos puntuales.

P.D.2: Todavía nadie me ha dicho si la mejor manera de jugar contra alguien es cuando no aparece ninguna flecha o con las flechas verdes. Please!

Más saludos.
Hola queria preguntaros a ver que tal iria el pro5 online con una conexion de 300 de bajada y 150 de subida sin tener ningun programa descargando, ni msn ni nada.
Y quien hace el salon de juego hace de servidor en la primera parte y el rival en la segunda? Gracias de antemano y un saludo
metallah escribió:Buenas:
P.D.2: Todavía nadie me ha dicho si la mejor manera de jugar contra alguien es cuando no aparece ninguna flecha o con las flechas verdes. Please!


Pericolo ha dicho en otro post, que cuando no hay flecha, es porque el usuario tiene instalado un firewall o similar, que evita comprobar el estado de la conexión, por lo tanto lo mejor es:

Verde - Bien
Azul - Regular
Rojo - Mal
Nada - ¿?

Ipergorta escribió:Hola queria preguntaros a ver que tal iria el pro5 online con una conexion de 300 de bajada y 150 de subida sin tener ningun programa descargando, ni msn ni nada.


Lo principal es la subida (con 300 de bajada, tienes de sobra) y muchos tienen 150Kbs como tú, así que puedes jugar ;)

Saludos
Pues muchas por contestar Devil ;) , esque mi conexion normal es la que te e dicho aunque de momento tengo 3 megas de bajada 600 de subida y va bien pero solo durante 3 meses ya que es una promoción, asi q cuando vuelva a mi conexión de siempre podre jugar bien, que alegria :-)
Buenas a todos, estoy tambien metido por el mundo del Pes Online, a ver si nos vemos por ahi.
Por cierto es una pasada, mi nick es kornelius.
A ver si nos vemos.
hola tengo unas preguntitas aver si me podeis ayudar xfa.
en mi casa tengo un router con 1 mega, y weno hay varios ordenadores enchufados a el, esto me afectara cuando juegue?
una cosa mas un poco mas dificil d saber.. en mi cuarto ice llegar un cable a mi ordenador dsde el ruter (el ruter sta en otro cuarto), este cable me valdra para la play o tendre qe tirar otro cable especifico para la play?? aver si me podeis ayudar muxas gracias salu2
Ipergorta escribió:Pues muchas por contestar Devil ;) , esque mi conexion normal es la que te e dicho aunque de momento tengo 3 megas de bajada 600 de subida y va bien pero solo durante 3 meses ya que es una promoción, asi q cuando vuelva a mi conexión de siempre podre jugar bien, que alegria :-)


Hombre, no es lo mismo jugar con 600 que te irá el juego perfecto, que con 150 que se nota algún tironcillo de vez en cuando, pero vamos que yo he jugado 2 partidos contra un amigo que tiene ONO 4mb/150Kbs, y hemos jugado bien :)

Saludos, y no hay de que ;)

Franbbs escribió:hola tengo unas preguntitas aver si me podeis ayudar xfa.
en mi casa tengo un router con 1 mega, y weno hay varios ordenadores enchufados a el, esto me afectara cuando juegue?
una cosa mas un poco mas dificil d saber.. en mi cuarto ice llegar un cable a mi ordenador dsde el ruter (el ruter sta en otro cuarto), este cable me valdra para la play o tendre qe tirar otro cable especifico para la play?? aver si me podeis ayudar muxas gracias salu2


- Si en los PCs estan tirando de internet, no te irá muy fino el juego, lo mejor es que mientras juegas, no lo utilicen (y mucho menos estar con el emule, bittorrent, etc...).

- El cable que tienes en tu cuarto, si va de un PC al Router como dices, será trenzado y por lo tanto te sirve perfectamente para conectar la Ps2 ;)

Saludos
Os recuerdo que para jugar bien on-line (con el menos lag posible), lo más importante no es la velocidad de bajada ni de subida, sino el ping de tu conexión. Una persona que tenga 150 kbps de subida y un buen ping, puede jugar mejor que una persona con 600 de subida y que su ping sea malo.

Ipergota, yo jugaba bastante bien (no a PES5 sino a otros juegos on-line) con 256 kbps de bajada y 128 kbps de subida. Simplemente el ping de la coneión era muy bueno.

Gracias por contestar Devil, es que no sabía el significado de cuando no aparecían flechas. Por lo tanto, lo mejor jugar con flechas verdes.

Os veo en los terrenos de juego :-)

Saludos.

PD: Y no me canso de decirlo, aunque sea un pesado: cuando juguéis on-line, APAGAD el Messenger, la mula, el torrent..., que sino hay mucho lag.
Como puedes mirar o saber si tienes un buen ping? perdonar mi ignorancia pero no es que sea muy entendido en esto de internet, ordenadores... [+risas]
También es recomendable pasar de vez en cuando un anti spyware, ya que cada vez hay más de ésta mierda en internet que se nos cuela en el PC y es una auténtica fuente de LAG [uzi]

Saludos
Hoy ha sido mi primer dia en Pes online,mi nick Bonafide,a ver si mañana coincido con algun eoliano,y poco a poco nos vamos agregando a la lista de amigos.

Saludos
Mi nick: Maquiavelo

Estaria encantado de poder jugar con cualquiera de la comunidad EOL [babas]

Un saludo compañeros [sonrisa]
Buenas chicos :

yo soy:

Rakichev === rak
mi nick: lenders.

Aunque soy bastante malete y no puedo jugar mucho por falta de tiempo.

Ya nos veremos
Hola!

Mirad,ayer cuando me conecte por 1ª vez para crear mi nick,primero no me dejaba,y estaba todo bien hecho...y tb me salia un mensaje diciendome que los servers estaban en MANTENIMIENTO DESDE 24/10 10:00h HASTA 24/10 11:00h ,pues nada,apage la ps2 y hoy q no tenia q currar me dispuse a jugar y nada.....siguen con el mismo mensaje y los mas raro es q sigue con las mismas fecha d mantenimiento de de servidor......

Alguien lo puede mirar para ver si lo teneis iwal????.

Por cierto,supongo que por el hecho de estar el server en mantenimiento no me dejaba registrar mi nick(estaba todo bien escrito,respetando lo d los 8caracterers minimo y eso),no?

Weno.Salu2.

PD: mi nick sera; PeneckEOL
Lo del mensaje del servidor nos sale a todos, asi que es normal ;)

Yo a partir del mantenimiento, he tenido que registrarme de nuevo, ya que mi nick no me le acepta... cawento

Pero vamos, que lo hice anoche y perfecto.

Saludos
Hola!

Gracias por contestar,weno me suponia q saldria para todos,pero como el mantenimiento seguia hoy con fecha d ayer,pues me extrañe.

La cosa es q no me deja entrar ahora,sigue con el dichoso mensaje ahora mismo,joder,tanto tiempo?? Y encima aun no me he registrado....

Salu2. [beer]
Pero el mensaje del servidor..., dándole al triángulo se quita y puedes continuar... (es que sino, no sé a que te refieres... [agggtt] ).

Saludos
Hola!

Lo que kiero decir es q aunnke se pueda kitar el mensaje de q el servidor esta en mantenimiento y to eso....abajo dice q el servicio online en ese momento podria estar inactivo y tal.....

Ya se que se kita con el triangulo,llego hasta la pantalla de registro de usuario pero no me deja registrar el nick.Supongo que sera por el tema de q esta el server en mantenimiento y lo que t decia q podria estar inactivo el servicion online,no?

Tu puedes jugar ahora mismo,te deja???

El que te salga el cartelito de mantenimiento de servers,no kita que puedas jugar??? lo mismo es un problema del registro de nick....nose

Salu2.

EDITO: acabo de probar otra vez,y cuando voy a registrar el nick,me dice: ES IMPOSIBLE INSCRIBIRSE

joder q rollazo......tanta espectativa pa esto...
mi nick ineluki haber si echamos una
ineluki escribió:mi nick ineluki haber si echamos una



Perdón por el offtopic, pero .....
Ineluki!!! Coño!! Añoranzas y Pesares, no?? K buenos esos libros!!!
pues yo sigo sin poder inscribirme, me sigue saliendo el mismo error de inscripcion, pasa las dnas, hace la conexion y cuando me voy a registrar me dice que es imposible. Vaya tela
Leitz está baneado por "Spammer"
he jugado la segunda parte con erpatxi con el como host y he ganado 0-1 asi que el partido completo ha kedado 1-1.

Brasil 1-1 Inter de Milán


la conexion ahora ha ido muy bien, ha cerrado msn y tal y ahora si q se notaba que iba de pm. Un saludo.

PD: No se porq no ha kerido jugar el segundo partido, me ha dicho que ahora el se va a quejar pero no sé porque yo flipo.[flipa]
Todo ha ido de pm y tal como dijo pericoloco2000 hemos jugado la segunda parte con el como host y tal...

Pues nada me keda el segundo partido con erpatxi aver cuando kiere jugarlo.
Una pregunta por curiosidad: al elegir al principio 50 o 60 Hz, los mantiene jugando on-line o todas las partidas son a 50 Hz? Creo que alguien ha dicho algo ya, pero es fijo?

Saludos.
¿Como se hace para que la maquina no cambie automaticamente al judador y lo pueda cambiar yo con L1?

Es que es algunas veces bastante molesto porque de repente ya no controlas al jugador }:/
creo q yo lo tengo por defecto en auto y así se queda... d todas formas cuando haces pausa tienes el menú y hay una opción donde lo pueds varira, al igual q salga tu nick o el nombre del jugador.

saludos
La verdad es que el juego está demasiao... en red se juega muy bien, escasos lags (SI LA GENTE APAGA EL MESSENGER, EMULES Y VARIOS) y emoción a patadas... lo que pasa es que HAY MUUUUCHO nivel entre los jugones, y claro, alguien que como yo no podemos jugar mucho por falta de tiempo, pues te encuentras a cada fiera que te pega unos repasos del copón [buuuaaaa] , menos mal que paso de los puntos de divisiones, que sino iba apañado...

VIVA PES5 On Line.... [babas]

SALU2 a todos.
Donde se selecciona el mando que controla cada equipo, ahi puedes ponerlo manual el cambio de jugador.
Buenas!
Ya estoy dando vueltas por el online, me podéis encontrar con el mismo nick que aquí. De momento yo he jugao 2 partidos y de lag ná de ná :D.

el_adry - el_adry

Un saludo!!!
buenas eolianos, yo tambien me apunto:

perkin-perkin
Hola!

Alguien sabe q web era la que habia un minimanual para enseñarte todo el menu online del pes5? osea,los salones,partidas rapidas..... ein?

Me acuerdo que la vi ayer,pero la kite,estaba el tutorial y las fotos d las pantallas. ein?

Salu2.

edito: Encontrada con el historial,la web es: nombre del juego en japones .com [sati]

Por si no se puede decir.
Tengo una consola cihpeada y queria saber, si da fallo de conexion o detectan que tienens chip y te banean en el modo online, antes de comprarme el juego.

Es que xbox live tienen un sistema que detecta el chip y no te dejan entrar.
Gracias.
Hola a todos

Quería preguntaros si notais una cierta ventaja en la jugabilidad cuando se juega a 60 hz. Porque en los partidos que he jugado a 50 y yo era el host se hacia casi imposible quitar l balon, como si reaccionara el contario antes que yo. Cuando he jugado a 60 hz no me ha parecido tan lenta la reaccion de los jugadores. Es así o pura coincidencia??

Por cierto, mi nick en PES es OneP, un saludo.
guenaaaaaaaaaaas yo tambien estoy por alli ,mi nick es scamelrutd :D
para entrar a los vestibulos os tarda muxo? a mi un monton, despues ya es mas rapido pero tardo como 10 minutos o mas para entrar
para entrar a los vestibulos os tarda muxo? a mi un monton, despues ya es mas rapido pero tardo como 10 minutos o mas para entrar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es un burrada como mucho 30 seg cawento
Bueno, llego un poco tarde a esto del PES 5 online, llevo pocos partidos y un mal porcentaje de victorias, pero no me veo mal. No le tengo miedo a nadie!!!

Mi Nick: Batustita_EOL
Si me veis por los prostib... digo, vestibulos, soy yo (obvio me he dejado el mismo nick) :P

A ver si actualizan las divisiones ya, que soy amateur pero con puntos de primera [mamaaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quien quiera escuchar el Violin de Gilardino q juegue conmigo

Agregadme, " FonsoCN"

Salu2

Estare toda la noche xD
Mi nick:

EOL David32
PES5 Dmax68

Si alguien me quiere retar... que se atreva. jejejeje

Esa liguillaaaaaaaaa
Bueno, tengo k contarlo, ayer metí un gol en la segunda parte de la prorróga, cuando quedaban 4 minutos (virtuales) pal final. Un gol de falta k es para fliparlo, me iba solo contra el portero, el contrario me caza por detras al borde del area, me cabreo bastante, joer, es muy sucio hacer eso. Pues coje Beckham y pa dentro, no veas la cara k se le debió de kedar al tío, habría pagado 10 euros por k me oyera los gritos de gol k daba. [poraki] [poraki]
Batustita escribió:Bueno, tengo k contarlo, ayer metí un gol en la segunda parte de la prorróga, cuando quedaban 4 minutos (virtuales) pal final. Un gol de falta k es para fliparlo, me iba solo contra el portero, el contrario me caza por detras al borde del area, me cabreo bastante, joer, es muy sucio hacer eso. Pues coje Beckham y pa dentro, no veas la cara k se le debió de kedar al tío, habría pagado 10 euros por k me oyera los gritos de gol k daba. [poraki] [poraki]


no veo nada sucio en realizar una entrada por detrás cuando t vas solo al área y la vas a meter; encima, si es el último minuto y no hay prórroga es de gilipoyas no hacerlo... esto es fútbol, y nos gusta el PES por eso, no? pq se parece al fútbol real

saludos
Bueno, yo lo veo sucio. Es cuestión de forma de verlo. Sobre todo si me lo hace un colega (este no era un colega, pero alguno me lo ha hecho) y encima no le sacan roja, cuando es clarísimo k no va al balón y k es ocasión manifiesta de gol. Aunque reconozco k esto es fallo de Konami y no del chaval contra el k me enfrenté. De todas formas, esa circunstancia le dio un sabor muy especial al gol de falta. [qmparto] [qmparto]
Exacto yo las hago si veo q esta acabando e partido y voi 0 - 0 y ganando 1 - 0, si me expulsan al jugador pues bueno, pero por lo menos es una falta y puede entrar pero tb fallar :P
hey peña!!!

No pude conectarme antes, en cuanto pueda edito la lista para que queden registrados y buscarlos en los vestibulos.

Como aumentó los usuarios joder, 34.000. Yo voy el 160, pero es ke no puedo jugar mucho.

Milana jodio, no kisiste jugar contra mi ayer!!!

He de irme chicos, no s vemos en el Pro.


Saludos!!
olle quien me explica que es eso de los retos????
es que estoy oyendo a to la peña que si los retos para aqui que si los retos para allá, dos o tres personas que he estado jugando con ellas me han dicho q se iban que tenian un reto. y yo no me he enterao de na.
es algo organizado por konami o algo?????

saluts.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
trynky escribió:olle quien me explica que es eso de los retos????
es que estoy oyendo a to la peña que si los retos para aqui que si los retos para allá, dos o tres personas que he estado jugando con ellas me han dicho q se iban que tenian un reto. y yo no me he enterao de na.
es algo organizado por konami o algo?????

saluts.


http://www.torneosonline.com
Nick EOL: Teena
Nick PES5: Teena

Me ha llegado hoy el juego, así ke de momento no tengo la más mínima idea de jugar xDDD y paso mil de leerme el tocho de instrucciones, con la práctica iré aprendiendo [oki]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7