Hilo oficial PES 5 online!!

1, 2, 3, 4, 57
Si se me pertime, voy a crear el 1er hilo oficial PES5 online.

Como tira bien el juego, supongo que habrá bastantes personas interesadas.

Veo que hay muchos eolianos que ya tienen su PES5, y nos podemos organizar poniendo en este post el Nick del foro y el del Juego de este modo:

Manusan (eol) - Manusan (pes5)

Todo esto es para poder quedar entre nosotros para echar partidos individuales, o organizar pequeños torneos o pekeñas ligas, etc...

Para hacer retos individuales usad los MPs a los jugadores que permitan eso (usease los que se inscriban en este hilo).

Estoy viendo muchos hilos respecto a este juego, a si que como yo lo tengo y mas personas tb, os responderemos todo loq ue podamos, pero por favor no hagais las mismas preguntas 358 veces, leed un poco.


Pues aqui dejo la lista:

Manusan - Manusan
kornkanio - korn
javi_xavi - javi_xavi
Josele25 - Jozinho01
Bakeroxs - cyclops
Pucela00 - pucela
PS24EVeR - LoGaNsF
culwen - Culwen
pericoloco2000 - P2000_ESP
erpatxi - erpatxi
zyark - ZyarkZ
FoNT4eVeR - font4ever_2
CN_PS2 - Fonso
Raul16 - RaulS.F.C
-_JC_ - _JC_
suker - sukerman
Espinas - sAwN
Master_100 - Master100
Luygy - Luygy
CIBERPIPINO - Pipe
terry_kof_2001 - Terry_ESP
Hobson - Hobson
Zagalillo - Zagalillo
LORDQUICK - Lordquick
gostfantom - gostfantom_eol
soli - elprisas
MiKeL SnAkE - MiKeL36
exar kun - EXARKUN1978
BOR - BOR
viericrespo - VieriCrespo
LEOCANELI - furious
Acteon - Acteon
PeTeRPaN - Ruyman
jaraelfenomeno - R9forever
12345 - migeolbdn
Tyler Durden - Tyler-Eol
sanmix - Sanmixv
milana - milanaEOL
Pichake - Pichake
Fl1pa0 - Fl1pa0
diabloman - Saryon
Megalomaniako - STEON
metallah - charlie
Wenlok - Wenlok
mark lenders - Marklenders
jomalin - Joma
fredy_tgn - fredy_tgn
DevilKenMasters - DevilKenMasters
biggest - chacho
manuneux - MANUNEUX
Totti2k4 - JohnLocke
tancitaro_11 - Fitdoorf
dat28850 - Dat28850
Rock Lee - -Tetsu69-
ALPESS - Alpess_eol
DrAKuL - Drakul
carganton - carganton
nomos23 - nomos23


Usaremos por defecto el servidor España, el Vestibulo 2 y en caso de estar lleno nos meteremos en el 3, asi será más facil la localizacion de eolianos.



Espero vuestras sugerencias peña!!

Saludos!!!
yo aparezko komo korn de momento m an kaneao pero ya e konseguio k se deskonekte 1o por k se iva a yevar 1 sako!. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [fies]
Yo me apunto a eso de la liga aunque de momento no tengo el juego para mañana lo tendre ya seguro [looco]

Contar conmigo!!!!!!! El inter se hara grande este año ONLINE!!!
Apuntados pues!


Espero vuestro ranking.

A ver si se anima esto un poco.

Saludos!
Wenas , yo tambien me apunto aun bombardeo!! Ja ja
Aparecia como Jozinho y tenia el ranking 35 ara no se como estara pero como no me deja entrar he empezao otra vez ,me he puesto como Jozinho01
Salu2
yo os dejo dos nick que si podeis EVITARLOS, son MIKEL Y AXEL, ademas de jugar con dos jugadores, tienen un lag de narices incluso tiene editadas las frases cuando marcan un gol algo chulas como "hay lo llevas" o "chusqueiro" ademas vacilan, asi que si podeis no os enfrenteis, en la clasificacion general estan por arriba, vamos los tipicos que se te queda la pantalla congelada y se aprovechan para marcar gol }:/

Por cierto la desconexiones son solas, no que el otro lo haga a posta, ya me ha pasado con un colega, te dan perdido el partido y por 3 goles el que haya sufrido la desconexion
holas, yo soy cyclops en el juego, seguro que me habeis visto por ahi, el ranking no lo se, ayer iba por el 60 y pico pero eso cambia todo el rato asi que con to la gente que habra ahora ni idea de donde estare, a ver si creamos un clan o algo xD
por cierto me tenido que volver a registrar! error de verificacion uff, no puedo jugar con mi nick de antes, pero creo que esta pasando a mas gente [comor?]
Os dejo otro nick que tambien os recomiendo que eviteis por lo de las frasecitas bacilones cual niñato , es JANDE o algo asi
Hay alguna manera de hablar,mandar mensajes o algo contra el rival que jueges?
(Para saludarte, intercambian opiniones o algo asi...).
Con el Eyetoy,microfono, teclado...

Y eso de meter "frases" chorras por ejemplo al meter un gol?
Vaya panda de sobrados,no? :P

PD: Y lo de jugar contra 2 jugadores, es muy grave?
Se nota mucho, va muy mal...?
Yo tb he perdido mi nick :( , me registrao de nuevo , soy pucela .

salu2
si, yo iba ahora con to mi fe a jugar y ma dao el error ese tb... [buuuaaaa] no quiero cambiar de nick! xD a ver si se soluciona pronto
A ver si es verdad eso d q el dia 20 tara to bien. Yo mañana espero tenerlo y usare mi nick d siempre, LoGaNsF, a ver si nos vemos online ;)
Bue ya tengo el juegito en cuestion mi nick es Culwen,espero no tener ke cambiarlo si lo hago ire añadiendo numeros XD.

lo del lag en las segundas partes es por el host,pero porke siempre en la segunda tengo ke hacer dew cliente?haga yo la sala o entre en una siempre me va peor la 2ª parte.

de todos modos es muy jugable,nada ke ver con algunos partidos ke jugaba en xbox con pes4 alli si pillabas uno chungo te metia 10 y te tenias ke ir del lag ke habia
Wenassss, me ocurre lo siguiente :
- Entro en red, me verifica los DNAS, luego el entorno de red y entra sin ningun problema xo a la hora de registrar un jugador, pongo l nombre d usuario, contraseña, y la opcion d direccion de correo electronico, y cuando voy a registrar no m deja, es mas, no puedo seleccionar la opcion de registrar, ayuda x favor!!!
d momento me podeis encontrar a mi tb x ahi: soy p2000_ESP

edito: y de pura casualidad Me encuentro que de entre los 225 conectados, el primero q voy a jugar es contra korn

1-0 he ganao, pero personalmente he jugao fatal, casi me enchufa un par y no lo cuento... [ok]
alguno tiene router, que puertos hay ke abrir TCP/UDP
asi k eras tu!!!!!!!! ummmm kon brasil ehhh a estao guapo mu guapo e tenio k dejarlo por k mañana kurro y mira la kuriosidad m a echo venir al HILO saludos!! y mañana espero k juguemos oye k tal la konexion??


erpatxi escribió: ningun problema xo a la hora de registrar un jugador, pongo l nombre d usuario, contraseña, y la opcion d direccion de correo electronico, y cuando voy a registrar no m deja, es mas, no puedo seleccionar la opcion de registrar, ayuda x favor!!!
esto es por k la kontraseña k as puesto no tiene 8 carakteres a mi m paso lo mismo!
saludos!! y aver si acemos 1a liguilla guapa!.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
sii jooder intentaba hablar ahi pero con el teclado ese es asqueroso, yo decia "EOL!"

EL partido bien, y la conexion... pues normal, la verdad que en general bien aunq se notaba un poquillo de lag, pero vamos, por decir algo.
kornkanio escribió:esto es por k la kontraseña k as puesto no tiene 8 carakteres a mi m paso lo mismo!
saludos!! y aver si acemos 1a liguilla guapa!


Ahis sus juerviisss!!!. Soy erpatxi, a ver si mañana nos hacemos unos partidillos. [beer] [oki] . AsTaLuEk
terry_kof_2001 escribió:alguno tiene router, que puertos hay ke abrir TCP/UDP


Te lo dice el propio juego, el 5730 UDP.

Saludos.
Contad conmigo:

ZyarkZ_Z & ZyarkZ

Por cierto, ese puerto que hay que abrir es: ¿de entrada? ¿de salida?.
Yo no he abierto nada y me rula bien. Y el caso es que en el router tengo capado el tema (o eso creo)...
juanki escribió:yo os dejo dos nick que si podeis EVITARLOS, son MIKEL Y AXEL, ademas de jugar con dos jugadores, tienen un lag de narices incluso tiene editadas las frases cuando marcan un gol algo chulas como "hay lo llevas" o "chusqueiro" ademas vacilan, asi que si podeis no os enfrenteis, en la clasificacion general estan por arriba, vamos los tipicos que se te queda la pantalla congelada y se aprovechan para marcar gol }:/


a ver yo conozco a axel, y me extraña lo de la conexion, pero es posible pq normalmente tiene muchos problemas, y eso q tiene una 4mb d ya.com, aunque si te da problemas d lag su conexion, la tuya a el tb supongo. Y lo de q juega en parejas, no siempre, pero si q lo hace ya q ta su hermano y amigos por ahi y supongo q pa q jueguen y no tengan q esperar....

eso si, reconozco q a mi me molesta mucho q se me pongan a jugar 2 contra 1, ya q si los 2 son buenos, es casi imposible defender, ya q mientras uno lleva el balon el otro se desmarca y tu no puedes cubrirlo :P

sobre las conexiones en general, es curioso pq a mi me ha ido bien con personas a las q otras les ha ido fatal y viceversa, y supongo q conmigo pasa lo mismo, yo tengo 1mb d telefonica y juego con todo cerrado ( emule, torrent, messengers, etc... incluso a veces no enciendo ni el pc ).

Estoy el 3 del ranking, aunque como todos no puedo acceder a esa cuenta, la nueva es font4ever_2 XD pero la uso d pruebas y no pienso entrar mucho ni matarme, ya q espero q mañana nos dejen entrar en la antigua, aunque borren las estadisticas....
es que le pedi que dobles no y ni caso, me extraño.. cosa que incluso con un guiri se desconecto el segundo jugador mas que pedirselo, es que los dos players es algo engorroso cuando hay varios futbolistas y cuesta veces ver donde esta la pelota
Bueno gente!

Sigo con mi buena racha, pero vaya mierda, se me desconectó 2 veces anoche, y lo peor es uqe iba ganando.

Ayer perdi mi primer partido en 2 jugadas tontas 1-2.

La conexion por lo general me va bastante bien.


Lista actualizada!!


A ver si nos vemos luego!!
Juanki escribió:yo os dejo dos nick que si podeis EVITARLOS, son MIKEL Y AXEL, ademas de jugar con dos jugadores, tienen un lag de narices incluso tiene editadas las frases cuando marcan un gol algo chulas como "hay lo llevas" o "chusqueiro" ademas vacilan, asi que si podeis no os enfrenteis, en la clasificacion general estan por arriba, vamos los tipicos que se te queda la pantalla congelada y se aprovechan para marcar gol


Yo tambien conozco a AXEL y lo de jugar con dos jugadores no es lo habitual, aunque supongo que habrá querido probarlo (¿quien se resiste el probar a dobles?). Supongo que lo habrá hecho por probar con algun amigo o su hermano, pero repito, no es lo habitual. Yo también lo he hecho y me lo han hecho. Respecto a lo del lag, tiene una conexion de 4mb y si tu tienes lag una parte, el lo tiene en la otra seguro. Y lo de las frases editadas tampoco me parecen insultantes, para eso estan las opciones de editar frases y, mientras no sean insultantes, me parece del todo normal (casi todo el mundo contra los que he jugado las tienen editadas). Tampoco significa que si tu partido ha tenido lag contra ti, no significa que lo tenga contra otra gente, por lo tanto creo que sobra el no recomendar a jugadores como AXEL porque a ti te haya dado lag o porque haya editado las frases (Siempre y cuando no sean insultantes). Creo que tendrias que rectificar tu comentario y recomienda a la gente que no juegue contra alguien cuando tengas motivos justificados.

PD: si va por arriba de la tabla es porque es muy buen jugador
ricardoprat escribió:
porque a ti te haya dado lag o porque haya editado las frases (Siempre y cuando no sean insultantes). Creo que tendrias que rectificar tu comentario y recomienda a la gente que no juegue contra alguien cuando tengas motivos justificados.

PD: si va por arriba de la tabla es porque es muy buen jugador


a ver.. el de las frases fue el otro, yo lo unico que digo es que le dije que no queria dos players y con lag continuo luego me vino una jugada con pantalla congelada y acabo en gol.. pero si es tu amigo pues nada rectifico a jugar todos contra el, pero en ese momento entonces me pillaria a mi con lag, y sobre si esta arriba pues me parece muy bien, es mas a mi encanta jugar con los de arriba siendo yo un paquete asi aprendo de como juegan estos monstruos, ayer por ejemplo eche un partidazo con issprito y quedamos 3-3, te da motivacion extra jugar con los que de momento van por la parte de arriba,saludos

FoNT4eVeR y Manusan a ver si echamos una party que ayer os vi varias veces y siempre estabais ocupados jeje
Ok, Juanki. Rectificar es de sabios. A mi tambien a veces me da bastante lag con algun usuario, pero sobretodo en una parte (la que juego como invitado). La otra (cuando juego como anfitrion) va mejor, pero seguro que la parte que yo jugaba bien, al otro le iba como a mi en la primera. Es cuestion de mirar las "compatibilidades" con los usuarios. Si te fijas, al lado del nick de los jugadores salen unas flechitas rojas, amarillas o verdes. Si son rojas tienes mucho ping, amarillas un ping regular y verdes un ping bueno. Yo trato de evitar a los que tienen flechas rojas porque va como el culo pero con amarillas va regulin y con verdes muy bien. Bueno, un saludo y nos vemos por los vestibulos, jeje.
ricardoprat escribió:Si te fijas, al lado del nick de los jugadores salen unas flechitas rojas, amarillas o verdes.


Si pero no puedes hacerle tambien mucho caso.., yo solo empeze aceptando retos con los de barra verde y alguna vez no me ha ido tambien como esperaba y llevo un par de dias que ya acepto las de barra amarillas porque te puede ir el juego suave como la seda, es mas ya algunos se preguntan que de que color ve su barra el oponente porque tu puedes vertela verde y el contrario amarilla [agggtt] , yo con 2 gigas y conex directa siempre la veo verde pero claro a lo mejor a algun contrario le sale la temida roja o sin barra!!! :-|
juanki, tu yo yo no jugamos con las cuentas antiguas ya ? es q jugue con un juanki_bcn... diria yo
FoNT4eVeR ese no soy yo, mi dos nick son: juanki o Jcdp, lo registre el viernes pero es verdad que ya hay varios como el juanki_bcn, de todas maneras me parece que como habra reseteo de ranking y el dichoso error de verificacion de ayer pues me temo que tendre que crearlos de nuevo si ya no me dejan entrar con esa cuenta :-?
Wenas!!
Axer por la noxe nuevo record , tres desconexiones seguidas , vamos penoso.
Una cosa sabeis como cambiar el balon ???
la primera como es que jugais, acaso se puede jugar con "una copia de seguridad" saltando las dnas ??? y la segunda no creeis que seria buena idea hacer un post chincheta con las conexiones y nicks de todos los que suelen jugar ?? por que yo por ejemplo tengo telefonica 1 mega, 300 de subida y supongo que con los que mejor me ira sera los que tengan mi misma conexion. es bueno saber las conexiones de otros pa retarlos.

un saludo y gracias.
Se puede jugar tanto con el original como con una copia de seguridad. Yo lo he probado con mi original y con mi copia de seguridad (previamente tienes que parchear lo de las dnas). No se hasta que punto es legal el que no te permitan jugar con tu copia de seguridad, para eso pagamos canones en los dvds (porque tenemos el derecho de hacernos copias de seguridad). Y mas con lo que se rayan los pro evolutions con tanto acceso de la lente.
otra duda se pueden parchear las dnas en un dvdrip lo digo por que mi play no me carga dvds, entonces la copia de seguridad tendria que tenerla en cd.

un saludo y gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas chavales!!! Q ganas tenia yo de PES Online

Pos nada yo:

(EOL) CN_PS2 === (PES5Online) Fonso

Aunque hasta noviembre no me podré meter pq aun no me han dado mis 2mb de Telecable... pero weno tpc tengo aun el juego por la huelga, aunque me han dicho q llega esta tarde o mñn...

La verdad es q preferia q cobrasen alguna cuota al mes pero weno...

Asi q se pueden jugar online 2vs2 como mola! (sin lag mola xD)

Pos nada a ver cuando montamos una liga, yo suelo pillarme al Chelsea o al AC Milan... aun no se cual me va mejor...

Tiko19 escribió:otra duda se pueden parchear las dnas en un dvdrip lo digo por que mi play no me carga dvds, entonces la copia de seguridad tendria que tenerla en cd.

un saludo y gracias


No lo sé 100% seguro pero me atreveria a decir q no, q imposible, q debes usar una "copia de seguridad" en DVD


Salu2
pues yo me apunto ,yo lo tengo original,pero tengo una duda,tengo el hdloader si yo lo meto en el disco duro me funciona el modo online o tiene ke ser desde el dvd original

nick:RaulS.F.C
ay k krear 1a sala k se llame eol y ay nos vemos todos! aunk yo oy no podre jugar! tengo k acerle 1 gujero a la pared pa kolar el kable del pc a la play pero estoy to kansao del madrugon asi k nose... [idea] [idea] [maszz] [maszz] oy o mañana nos vemos en el ring! voy de kulo por cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pericoloco2000 anda k ayer t keria decir k tenia k madrugar pa kurrar pero no se eskribir rapido por ay ademas oy en el kurro m e akordao ayer la kague y no te agrege a amigos!
saludos! [beer] [beer] [beer]
¿Creeis k se podría jugar decentemente con un ping a terra.es de 200 ms ? Es k paso de comprarme el adaptador si luego me va a ir como el culo
Alguien sabe como es para jugar 2 en el mismo equipo con la misma consola online? esq tamos 4 amigos pa hechar un 2vs2 online 2 en una y otros 2 en otra.

pd: por cierto soy JC -> ahora _JC_ con el cambio de nick este feo.
Hola me he registrado hoy con el nombre de sukerman asi que por favor contar conmigo para alguna liga o lo que vallais a montar,

suker (eol)--sukerman (pro5)--402 (ranking)

Por cierto no salen muchos fichajes nuevos(sergio ramos,etc)
Con parches habeis intentado jugar

Un saludo y ya nos veremos online
pos na gente deciros que toy online pa cuando querais...!!!
una cosa, alguien sabe de manera "oficial" q pasara con las cuentas q ahora no son accesibles ? realmente resetearan el ranking mañana y volveremos a poder usarlas ? nos las han jodido y ahi se quedan ? q pasa ? alguien sabe algo fiable ?
FoNT4eVeR escribió:una cosa, alguien sabe de manera "oficial" q pasara con las cuentas q ahora no son accesibles ? realmente resetearan el ranking mañana y volveremos a poder usarlas ? nos las han jodido y ahi se quedan ? q pasa ? alguien sabe algo fiable ?


espero que no las hayan jodido, por cierto, jugue un buen partido contigo FoNT4eVeR xD (soy cyclops)
Hola.
Ya tengo el juego y estoy intentando conectar.
Tengo varias preguntas.
Como comprobais la conexion? con el disco del network acces disk o a traves del pro?
Otra cosa. Que cable usais pa encufar el network adapter al router? el blanco que viene? o otro?
Creo que esos es todo
Gracias y salu2
suker escribió:Hola me he registrado hoy con el nombre de sukerman asi que por favor contar conmigo para alguna liga o lo que vallais a montar,

suker (eol)--sukerman (pro5)--402 (ranking)

Por cierto no salen muchos fichajes nuevos(sergio ramos,etc)
Con parches habeis intentado jugar

Un saludo y ya nos veremos online


vaya tela, contigo he jugado mi primer partido y me has metido un 1-3 :( Desde entonces ya he ido ganando algo, es que me has pillao de novato XDD Soy sAwN y suelo llevar el Valencia.
Donde puedo encontrar como jugar online con la copia de seguridad¿?
batustita escribió:¿Creeis k se podría jugar decentemente con un ping a terra.es de 200 ms ? Es k paso de comprarme el adaptador si luego me va a ir como el culo



Si te da 200ms a terra, lo mas lógico que no sea porque tienes una conexion mala, sino porque estarás usando internet o bajando alguna cosa. Si crees que no tienes nada abierto que te este usando el internet pasate un antivirus
Bueno pues ya lo tengo y estao jugando, al final con el nick q dije, LoGaNsF, asi q si me veis pues a jugar [risita] . El juego se sale, no he visto ni gota d lag, algun pekeño tiron alguna vez pero perfectamente jugable. El ranking no lo se pero llevo un 5-3-2, el ultimo q he jugado creo q era italiano y no lo podia negar, q juego mas defensivo el cabron xD
se pede utilizar cascos?
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57