Hilo oficial PES 5 online!!

13, 4, 5, 6, 7
Suele ir bien, por lo menos a mi, pero por ejemplo hoy cuando era cliente contra un chaval habia mucho lag, empezo bien pero fue en aumento, no corrian, saltaban. Jugamos 2 partidos e iban igual cuando era cliente, es mas, en uno se notaba algun tironcillo hasta cuando iba yo d anfi :S . Pero vamos por lo general muy bien ;)
algun alma caritativa q me registre con el nick inelukis o el q sea me da igual y me mande un privi o algo gracias....
jugue tres partidos y muy bien una goleada para debutar (claro q con el milan) y dos empates eso si suplantando a mark lenderl pq meti la cuenta generica (por llamarlo de alguna manera y me salia ese nick.....)
pericoloco2000 escribió:Al torneo que SEA me apuntáis eh!!! que estoy ya hartandome de esto de la liga konami cutre, mas que nada porque ya me he cruzado un par que la primera parte siendo yo host les meto 3, y acto seguido se ponen el EMULE AZUREUS y todo el percal y la segunda parte se hace INJUGABLE.

Ese es un gran fallo de Konami, tendría que Dar avisos y Excluir a los que les suba el PING considerablemente. Es decir, si en la primera parte tienen ping 100, por ejemplo, pues que si en la segunda les sube a una media de 150, pues fuera.


Estoy contigo compi, a mi tb me ha pasado, he perdido partidos x culpa de sta gente, k no sabe perder!!! [toctoc] [toctoc]
Qué tal foro.
Acabo de comprarme el juegazo, y me he conectado en un minutillo.
Mi primer partido 3-1 (ganó mi Madrid contra un muchacho inglés y su Chelsea). Cierto lag en la segunda parte, pero no molesta mucho, solo es hacerse un poco a los milisegundos que se notan desde que mueves hasta que lo hace el jugador.

EOL MANUNEUX
PES5 MANUNEUX

No soy un máquina:-| , pero algún buen rato podemos pasar.

Hasta que nos veamos ON Line-

SALU2

PD: Me apunto a la idea de un torneo entre nosotros, sin emules ni leches por el medio[poraki] , como dios manda.
PUFFFFF k mania a los mensajitos editaos sobre to los k te ponen o k suerte! o k chorra! akabo de jugar 1o k na mas k a roto el partido con faltas y m a empatao en el deskuento el otro se lo gano 1-0 y m suelta k k suerte pos mu bien oye no os veo a ninguno! y los servidores estan mu llenos! pa enkontraese aver komo lo acemos! saludos!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] }:/ [tadoramo] :o
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Contad conmigo para el torneo, el dia 1 de Noviembre me vereis en el PES5 online
una idea pa kedar la gente sería crear salones con password: EOL.... así todo el q supiese el password sería de akí [poraki]

saludos
contads conmigo pa una liga. soy milanaEOL
si haceis una liga o un torneo contad conmigo...

Nick EOL-->Totti2k4
Nick Pes5-->JohnLocke
Yo acabo de jugar contra un portugues que vaya mierda de conexion que tenia. Unos tirones que aquello era incontrolable. Total me he puesto a dar toques en mi area cerca de porteria toda la primera aprte hasta para que pasasen los 45 primeros minutos y luego yo fuera el host. Como anecdota decir que dando toques en un pase a mi portero me he metido un gol xDDD. Eso si luego gane 3-2
Bueno, pues ya estoy por ahi danzando.
Dat28850

Si os encontrais un Sat28850, es mi hermano pequeño XD
Yo toy como -Tetsu69- a ver si nus vemos!
pues eso a ver si alguien me hecha una manita por favor que no me deja registrar nada a ver si me poneis el nick trebujenero y la contraseña me da igual doy las gracias de antemano mi correo es tony_22@ono.com , se puede registrar por web desde pc si se puede pos que alhguien me lo diga y ahoro molestias si no que alguien me ayude plis gracias
Daguerreo escribió:Yo acabo de jugar contra un portugues que vaya mierda de conexion que tenia. Unos tirones que aquello era incontrolable. Total me he puesto a dar toques en mi area cerca de porteria toda la primera aprte hasta para que pasasen los 45 primeros minutos y luego yo fuera el host. Como anecdota decir que dando toques en un pase a mi portero me he metido un gol xDDD. Eso si luego gane 3-2


si los portugueses los dos con los que me he enfrentado tiene una conexion mala porque no es normal ese lag, en cambio con italianos, alemanes e ingleses partidos perfectos incluso con una sola barra o color amarillo, tambien hay que decir que ya no es frecuente las pantallas congeladas durante partidos, desconexiones diarias que frecuentaban los primeros dias online, por cierto espero que con el mantenimiento del lunes podamos usar nuestras cuentas del primer dia.
Hola una pregunta, a ver si alguien puede responderme: para jugar, en cuanto al lag, ¿que es mejor, que aparezcan las flechas verdes o que no aparezca nada?

Saludos.
Una pregunta, hay que pagar alguna mensualidad o algo por el servio online ?? Un saludo
No, la única mensualidad la de tu proveedor de internet, el online del PES5 es gratuito ;)

Saludos.
Apuntame, mi nick es Alpess_eol
A todo esto, si pongo conexion compartida y esta puesto msn o navegando mientras juego, lo nota mucho el rival??

Tengo 1000/300 (y de momento solo conexion directa).
dat antes e jugado contra tu hermano pequeño sat le e ganao 2-1 a molao el partido, aer cuando juego contra ti [uzi] [uzi] xDDD

saludosss
El MSN no tira mucho (aunque es cierto que constantemente está enviando y recibiendo información, pero es una carga muy leve), pero si estas navegando, pues lo normal es que no vaya tan fino el PES5 como debería (algún tironcillo que otro si estás abriendo webs muy pesadas, con mucha imagen y tal), es más, ayer jugando un partido con un colega, cuando le tocó de host, vimos que habia un lag bastante molesto y eso que el tiene ONO 4mb/150kbs y aunque la subida sea ridícula, es cable, por lo que debería de ir bastante bien.

Le dije de pasar el spyware doctor y los 2 partidos que jugamos después, ya no tenian nada que ver, iba bastante fino el juego.

Saludos.
biggest escribió:dat antes e jugado contra tu hermano pequeño sat le e ganao 2-1 a molao el partido, aer cuando juego contra ti [uzi] [uzi] xDDD

saludosss

XDD
Ya podras, a ver luego conmigo :P

(mi hermano me gana a mi, lo que pasa que luego le meto unas collejas que se le quitan las ganas).

devil escribió:El MSN no tira mucho (aunque es cierto que constantemente está enviando y recibiendo información, pero es una carga muy leve), pero si estas navegando, pues lo normal es que no vaya tan fino el PES5 como debería (algún tironcillo que otro si estás abriendo webs muy pesadas, con mucha imagen y tal), es más, ayer jugando un partido con un colega, cuando le tocó de host, vimos que habia un lag bastante molesto y eso que el tiene ONO 4mb/150kbs y aunque la subida sea ridícula, es cable, por lo que debería de ir bastante bien.

Le dije de pasar el spyware doctor y los 2 partidos que jugamos después, ya no tenian nada que ver, iba bastante fino el juego.

Saludos.

Esque ahora cada vez que quiero pasar del pc a la consola, tengo que andar desconectando el cable y todo, y quiero ponerla compartidala conexion, pero tampoco joder al rival (en principio seria eso, para msn y abrir Eol, we.com y pocomas :P)

EDIT: Y algun programa que te permita gestionar la conexion, para ver lo que estas dando al pc/ps2?

EDIT2: Y si alguien me dice como compartir la conexion, se lo agradezco XD
Cbalemodem USB al PC, y el cable rj45 a la ps2.
El PC va bien, pero claro,laps2 me dice que no hay nada.
no se si a todos os da el mensaje cuando kereis entrar en un vestibulo, el cual dice q estan como de reformas hasta el dia 24 y q bien puede alargarse. a todos os pasa lo mismo? es por si acaso es solo mi problema.

gacias
Tb me apunto, mi nick es Drakul.

Saludos
me apunto:el nick de mis hermanos y la mia es, chacho.
mi nick es:biggest que todavia no lo e creado y el de mi hermano mayor que en EOL se llama anticristo en el pes5 se llamara Jony que todavia no esta creado.Luego mi otro hermano el mediano se llamara:??????? (todavia no sabe como se llamara.

saludoss, Juanki en el pes como te llamas?? Juanki no?? y cuando te sueles conectar pa echar unas partidas.

me apunto a lo que sea!!!!! ratataaaa ratataaaa

saludossss
Esto huele ya! sin torneos ni nada???

Estoy pensando seriamente en crear un torneo de 32 jugadores que funcione igual que la Champions League, sería la "ChampEOLs League". Nos ponemos a ello?
Por mí de acuerdo! Además el nombre que sugieres queda muy cachondo XD

Hasta mañana o pasado yo no podré jugar, pero a partir de entonces podré viciarme :D

Pues eso, que yo veo bien la idea.

Un saludo
de puta madre pericoloco me apunto, de que lo has sacado del torneo de TO??

saudolss
A mi apuntarme tb!! Hay mono ya de exar un torneillo!! [looco] [looco]
ya tengo un borrador de la champEOLs league... quien quera que se apunte YA, PLAZAS LIMITADAAAAASSSSssss. ya estais corriendo al Hilo oficial.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo me apunto al torneo
Bueno, hoy mi primera desconexion.

Iba ganando a unos ingleses (eran 2) 0-3 en elmin 15 de la 1ª parte, y se cuelga.

Yo pensaba "se han chinado" y se quitan, y luego veo que tenia un partido perdido cawento

Y otro,lo empato, pero al perder en penaltys, me lo han dado por perdido. :?

No, esque no se habia actualizado, queda empate, si.
Todavia me jode lo de la desconexion [buuuaaaa]
Yo no se q mania tiene la peña de poner el emule pero joder q rabia da eh? por ejemplo el Sanchesta 23 q asco de hombre...
El tema es que si tienes la conexion petada por elemule y eso, el que sufre es el rival,no?

Ya podia ser el propio jugador, a ver si asi se lo pensaba [enfa]
Sí, porque lo que cuenta a la hora de que te vean a tí es la subida (respuesta), y el emule siempre utiliza el 100% a no ser que le tengas configurado para que solo tire de un % bajo y así no se note apenas (tironcillos de nada y tal), aunque en el PES esto es muy dificil, ya que a poco que tengas (con el mismo MSN como estés hablando se ralentiza) ya se nota, no es como los juegos tipo SOCOM.

Yo lo que no entiendo es como al ganar un partido en los penaltys, te le dan como empatado. La primera vez pensé que había sido un error del servidor/juego, pero que va, he vuelto a ganar a otro a los penaltys y otro partido más empatado [noop]

Saludos
devil escribió:Yo lo que no entiendo es como al ganar un partido en los penaltys, te le dan como empatado. La primera vez pensé que había sido un error del servidor/juego, pero que va, he vuelto a ganar a otro a los penaltys y otro partido más empatado [noop]

Saludos


a mi también me ha pasado hoy. una lástima.
Ayer eché unos partidazos contra "eselmanolo". Perdi los dos, pero estuvieron muy muy disputados. Ojalá lo vea pronto de nuevo.
un saludo
devil escribió:Yo lo que no entiendo es como al ganar un partido en los penaltys, te le dan como empatado. La primera vez pensé que había sido un error del servidor/juego, pero que va, he vuelto a ganar a otro a los penaltys y otro partido más empatado [noop]

Saludos

Si, lo penaltys/prorroga no cuentan.

Si ganas te suman algunos puntos, eso si.
yo sigo sin poder crear cuenta ya lo he intentado todo incluso desde otra consola... incluso dat28850 lo ha intentado (muchas gracias por ello) y tampoco....
Pues vaya tela, la verdad es que se lo podrían haber currado un poco más, y el que ganase a los penaltys, ganase también el partido (como en la realidad, vamos)... [decaio]

Saludos
Perdon por el retrasooooo!!!!


SI QUE EXISTO,SOY; R9

Pericolo2000 claro que soy de EOL, pero he estado Supermegaultrapicado jugando y no he leio mucho hasta hoy [looco] [looco]

Quedan plazas pal torneo que estas haciendo?? Apuntame por favor para cualquier cosita que organizeis.

Se puede editar el nombre para ponerle EOL por detras???,es decir; R9-EOL

Pues tio por lo que comentas del Lag,a mi me va perfect,alguna vez que otra lo noto un poco pero en general juego bien ambas partes,si que es verdad que se nota un poco la diferencia de una a otra pero son totalmente jugables.

Sabeis si mañana cuando cuando esten actulizando los servidores resetean los rankings o algo??
Empezaran las ligas esas mañana??

Un saludo y mucho Colirio para los ojossss
XD XD XD
dat28850 escribió:Bueno, hoy mi primera desconexion.

Iba ganando a unos ingleses (eran 2) 0-3 en elmin 15 de la 1ª parte, y se cuelga.

Yo pensaba "se han chinado" y se quitan, y luego veo que tenia un partido perdido cawento

Y otro,lo empato, pero al perder en penaltys, me lo han dado por perdido. :?

No, esque no se habia actualizado, queda empate, si.
Todavia me jode lo de la desconexion [buuuaaaa]


Ami tambien me ha pasado lo de la desconexion solo UNA vez... y cuando quisimos volver a jugar no hubo caso... daba pantalla NEGRA... el me dijo que le habia pasado ya dos veces mas eso de que le salia la pantalla negra... le dije que desconectara firewall... lo hizo pero seguia saliendo pantalla negra... :(

Menos mal que no pasa seguido... porque es feo tener ese cartel de 1 desconexiòn por culpa del server de los cojones...

Pero es enviciante este online... mi hermano està jugando ahora y no tiene intenciones de soltar el pad... [buuuaaaa]

Un saludo a todos...
Polter2k
[sonrisa]
Hola gente.


Yo tb he empezado a ver a peña que en la 2ª hay un Lag de cojones, pero bueno, yo lo que hago es ponerles en "partido rechazado". Se nota ese tipo de gente porke se lo dices y pasan de ti. No dicen ni hola ni adios, lo tienen bien claro.

Aparte de eso, no voy mal, ayer encadene una racha de 10 victorias consecutivas.

Cuando lo dejé iba el 94 en el ranking.


Yo procuro no jugar varios partidos con el mismo adversario, pues si le ganas el 2º no te suben muchos puntos. Por ejemplo, si le ganas la 1ª vez rondan los 60 puntos, pero si le ganas la 2ª te dan 19 o 20 solo.


Bueno peña nos vemos en los vestibulos.


Saludos!!


P.D: lista editada!
Bueno ya estan las divisiones hechas.

1º Division, 2ª, 3ª y Amateur.

En 1ª division entran hasta el puesto 800 y pico, las demás no me he quedado con ellas y solo salía una vez .

PD: Estoy en primera, nos vemos!! .Salu2
yo tambien estoy en Primera !!! [Ooooo]
Podeis decirme en que puesto estoy yo? [angelito]
Pues entonces uno que empieze a jugar hoy va a ser casi imposioble que se meta en primera no??????
Porque ya hay gente que tiene muchos puntos y les llevan muuuuuuuchos partidos de ventaja.

Un saludo.
Hombre, dentro de unos meses, supongo k una diferencia de haber jugado una semana más o una semana menos no se notará. Digo yo.
Y uno que empieze en el puesto 5.900 va a llegar al 800??? [flipa] [flipa] Tendra que dejarse los deos en el mando :D :D
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7