[Hilo oficial]PES 2011 para ps2

1, 2, 3, 4
jorekami escribió:Buenas, ¿es posible que hayan cambiado la fecha de salida al 28 de octubre?


En efecto, han cambiado la fecha, al menos en el Game sale el día 28 y en
Gamefaqs también la han cambiado para el día 26, que lo veo más lógico, así
era cada año saliendo con un més de diferencia respecto al fifa y no sólo unos
pocos días.
Habrá que esperar a final de mes.

Saludos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
jorekami escribió:Buenas, ¿es posible que hayan cambiado la fecha de salida al 28 de octubre?


Sí, se retrasan todas las versiones que faltan por salir a esa fecha.
¿Y se conoce el motivo de dicho retraso? No creo que sea para poner las plantillas actualizadas :S
e ido al game ilusionado y me enterado que no sale hasta el 28!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
jorekami escribió:¿Y se conoce el motivo de dicho retraso? No creo que sea para poner las plantillas actualizadas :S


Supongo que problemas de distribución o algo por el estilo. No creo que sea para que hagan algún cambio de última hora, porque seguramente el juego ya esté acabado de hace un tiempecito.
Jo cuanto mas ganas tienes de un juego siempre retrasan las fechas.
una pregunta jeje..

alguien sabe si en los pes de ps2 sigue estando aquel modo entrenamiento completo??? con los conos... dianas... y demás??? es que era la bomba y es como se aprendía a ser un maestro de pes... jajajaj

he jugado el pes 2011 next-gen y me da verguenza que lleve ese nombre... y el fifa me gusta pero joder yo quiero un pro como los de antes.. y estoy pensando en hacerme con una ps2 slim baratilla mas pes 2011....



un saludo y gracias :P
pasnake escribió:hombre el mejor simulador para mi entender es el fifa 2011 de xbox 360 o ps3 antes que el pro este de ps2 eso esta claro, de todas forams me gusta mas este pro que el de ps3 o xbox 360


Los mejores simuladores de futbol que existen SON los PES de Playstation 2

PD: Si llego a saberlo .....no me compro la PS3 en el año 2008. Me hubiese ahorrado 600 euros y tendria la esencia del PES en la PS2. Aunque el PES 2011 de PS3 me gusta mucho , van por el buen camino..
Pistone escribió:
pasnake escribió:hombre el mejor simulador para mi entender es el fifa 2011 de xbox 360 o ps3 antes que el pro este de ps2 eso esta claro, de todas forams me gusta mas este pro que el de ps3 o xbox 360


Los mejores simuladores de futbol que existen SON los PES de Playstation 2

PD: Si llego a saberlo .....no me compro la PS3 en el año 2008. Me hubiese ahorrado 600 euros y tendria la esencia del PES en la PS2. Aunque el PES 2011 de PS3 me gusta mucho , van por el buen camino..

madre mia, lo que hay que ver

Adjuntos

horo-horo escribió:Respecto a la cosas que la tienda ofrece se sabe si estara al igual que en PS3, el barril o el caramelo?
Bueno señores ya queda menos XD .
El año pasado antes del lanzamiento habia demo, este año nos tendremos que conformar con el dia de lanzamiento para testearlo.

PD: Queda 8 dias.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si ya queda menossss :p ya veremos ke tal esta
Por lo que he leído cuando dieron la nueva fecha después de que saliesen
las versiones de Ps3/Xbox360, sobre las versiones de Ps2, Wii y Psp, éstas
también llevarían bastantes novedades, aunque yo creo que no será asi
en la versión de Ps2, pero bueno si no caen detalles nuevos bienvenido
será igualmente, y si caen cosillas, mejor:

"Disponible ya en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 desde el pasado 30 de septiembre,
Konami ha confirmado la fecha concreta para el lanzamiento del resto de versiones de
Pro Evolution Soccer 2011. Concretamente, será el próximo 28 de octubre cuando los
usuarios de PlayStation 2, PSP y Wii podrán hacerse con la nueva entrega del simulador
futbolístico de la compañía japonesa. Estas versiones incluirán también numerosas mejoras
con un nuevo sistema de animaciones, cambios en la velocidad del juego y los nuevos
menús tácticos, entre otras novedades.

Fuente.

Saludos.
No, lo mismo que no lo hay apenas ya hoy en día para cuando sale
un juego de Ps2, hasta que no salga el juego no se verá.

Saludos.
alguien puede decirme si en pes 2010 aparecia los entrenamientos de los conos y dianas?? os acordais q habian 5 niveles de chute, de falta, de centro etc? gracias
El juego ya está rulando por ahí...
Freeddie escribió:El juego ya está rulando por ahí...



donde?? mp please
Donde? Mandame un MP .gracias
no es un foro de piratearia!
Lo se, creia que decia que ya lo estaban vendiendo, como en PS3 que salió a la venta antes.
me parece que el compañero se ha quedado con nosotros y aun no lo "venen" en ningun sitio.... :D mañana en sai maya barcelona tienda fisica lo tienen.... :D
adrianoff está baneado por "troll"
shevita07 escribió:me parece que el compañero se ha quedado con nosotros y aun no lo "venen" en ningun sitio.... :D mañana en sai maya barcelona tienda fisica lo tienen.... :D

Eso iba a decir, que de PS2 y PSP suele estar 2 dias antes donde voy yo, mañana lo tendre quizas...
Bueno el pes ya lo venden en barcelona en tiendas como sai maya e iman y pakis y demas supongo q tamb.

por fin sale el verdadero pro.. y no la vergüenza de ps3/360/pc que eso no es un pro ni es nada.

esta noche lo tendre, si teneis preguntas preguntad jaja :P
Yo esperare, ya que lo tengo reservado.
Primeras impresiones:

El menu principal es identico a next-gen pero el de alineaciones es el clasico, nada de arrastrar

si que trae el modo entrenamiento con conos y esas cosas (como en 2010, 2009 etc)

no hay uefa ni supercopa uefa, si hay champions y libertadores.

el juego ralentiza cuando hay bastantes jugadores en el area... algo que no me ha gustado... baja un poco el frame-rate

los fichajes estan mas actualizados que next-gen, pero sale ibra en el barça y mascherano en el liverpool, sin embargo el madrid tiene a todos bien escepto van der vaart, y en el barça no salen ni henry ni marquez ya... como si pasaba en next.gen

los jugadores tienen todas las botas negras

jugablemente parece pulidillo... los chutes y eso parecen un pelin diferentes pero nada del otro mundo, graficamente parece mas colorido un pelin y mas definido otro pelin.

comentarios y sonidos next-gen

hay un nuevo modo de juego en el que durante una temporada encarnas a un futbolista real (yo escogi a messi) y el entrenador te dice la posicion del campo dond ejuegas, los objetivos q tienes q ganar etc.... y la camara es rollo be a pro como la del fifa.

y poco mas.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
llevara lo de la barra de potencia y de hacer pases igual que la ps3 ya que en la wii me parece que lo va a tener grrrr!
miki19 escribió:llevara lo de la barra de potencia y de hacer pases igual que la ps3 ya que en la wii me parece que lo va a tener grrrr!


no, no lo lleva. ni la velocidad.. solo doble velocidad.
Gono escribió:¿Entonces es mas de lo mismo? No es que esperara un juego completamente nuevo, pero ¿algun cambio en la jugabilidad podría ser no?
Desde el Pes 6 que casi viene siendo una continua actualizacion de menus y plantillas. [qmparto]



+1 mañana cuando salga y lo tenga veremos aver que ha cambiado, anque poca cosa seguro, el pro para ps2 nos tienen abandanao.
esperemos a mañana ver que tal esta y podremos criticar todos placidamente.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si esperemos a ver mañana a ver que nos depara este año el pes ya podrian haber puesto el cristiano en el menu principal y no messi ¬¬
shevita donde has conseguido el juego?
shevita07 escribió:.

el juego ralentiza cuando hay bastantes jugadores en el area... algo que no me ha gustado... baja un poco el frame-rate


Eso tambien me pasaba en el Fifa 10, ¿Alguien sabe porque? Parece que sacan toda la potencia a la ps2 y peta. [qmparto]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jajaja sera eso que le saca to el jugo a la ps2 :D bueno toy ya nerviosooo por tenerlo!!!
el juego lo compre ayer en i-man barcelona, lo venden antes como siempre.

la jugabilidad cambia poco con pes 2010... pero es increible.. es buenisimo como siempre.

los chutes los veo diferentes, como si el balon hiciera mas tipos de efectos..

la dificultad es un pelin mas dificil o eso o es q hay cambio y no me he adaptado aun jeje.

pero weno es el juegazo de siempre
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
shevita y sabes cuando estara en venta por internet ya sabes a lo que me refiero
la venta "online" supongo que mañana o pasado.. igual hoy con suerte pero lo dudo. yo es que no puedo montar una tienda online porque tardaria mas en montarla a que las grandes superficies online lo saquen a la venta.. no se si me explico jaja salu2
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si lo entendido jejeje yo tambien lo haria eso pero luego pasa lo que pasa ya sabes ahora me he fijado que esta en online el pes en ingles pero me espero al español ejje saludos desde mallorca
Sabeis si este año viene algún equipo para editar? Molaba cuando estaban el equipo A, B, C y todos esos y ahí creabas equipos. Este año imagino que como últimamente sólo el PES y el WE no?
miki19 escribió:si lo entendido jejeje yo tambien lo haria eso pero luego pasa lo que pasa ya sabes ahora me he fijado que esta en online el pes en ingles pero me espero al español ejje saludos desde mallorca



Yo no he visto ni el de ingles aun xD.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jajaaja perdon el ingles es el pes 2011 de psp perdon xDDD el de ps2 online aun no esta
miki19 escribió:jajaaja perdon el ingles es el pes 2011 de psp perdon xDDD el de ps2 online aun no esta



Yo sinceramente me lo comprare original, ya que por 25€ no es caro para las horas de entretenimiento que me va dar.
alguien lo ha encontrado en san google? yo nop xd
Me parece ami que quien lo quiera "comprar" por internet va esperar unos dias mas, lo mismo paso con el 2010.


EDITO: Ya esta en intener XD .
164 respuestas
1, 2, 3, 4