[Hilo oficial]PES 2011 para ps2

1, 2, 3, 4
es que yo siempre he jugado fifa y pues le puse la misma configuracion de fifa... ademas cuando toco R2 el tiro sale mejor como mas colocado
¿Es el mejor PRO de PS2? Lo pregunto porque he visto gente que dice que el mejor fue el 2008, pero yo pienso que este debe de ser como poco igual que el 2008 ya que no creo que hagan versiones peores.
estuve jugando con un amigo pes 2011 y el siempre metia goles de larga distancia y colocados como se colocan los balones??¿¿
playstation escribió:¿Es el mejor PRO de PS2? Lo pregunto porque he visto gente que dice que el mejor fue el 2008, pero yo pienso que este debe de ser como poco igual que el 2008 ya que no creo que hagan versiones peores.


el 2008 el mejor :-?

para mi es el peor!!
No lo recuerdo bien, pero la gente siempre señala el Pro 4 o el 5 como el mejor de PS2. Todos los de la serie 200* son prácticamente idénticos salvo la actualización correspondientes de las plantillas de los equipos.

Un saludo
estuve jugando con un amigo pes 2011 y el siempre metia goles de larga distancia y colocados como se colocan los balones??¿¿
josuehds escribió:estuve jugando con un amigo pes 2011 y el siempre metia goles de larga distancia y colocados como se colocan los balones??¿¿


Si es igual a las versiones anteriores, manteniendo pulsado R2 + cuadrado es el tiro "colocado", y R1 + cuadrado es el tiro "fuerte".

Un saludo
perdon por no fijarme pero ayer estuve viendo todo el pes y en el modo entrenamiento enseñan de todo jejeje
la copa libertadores esta en el ps2 no?
No he visto un hilo oficial o algo así en PS2 del PES2011,si lo hay que lo muevan hasta allí. ;)

Pues estoy con el "Ser una Leyenda" soy DC aunque a veces me ponen de MP sin haber elegido MP (no sé por qué) y mi jugador tiene una media bastante buena (muchos 70 pico rondando los 75,y le pega bastante bien) es mi 1ª temporada y estoy casi acabándola,llevo unos 12 goles.Estoy en el NAC de Breda (Eurodivise) una banda pa entendernos XD.El problema es que estoy algo mosca ya porque llevo unos 5 o 6 partidos que no le marco un gol ni al arco iris,no porque mi jugador sea un ortopédico (que a veces lo es [sonrisa] ) si no porque no me llega ni un puto balón y mi equipo no ayuda en nada,y elegí la liga holandesa porque es más facilona y los equipos juegan más abiertos.Y yo pensando en entrar en Europa (aunque sea la Uefa) pero vas a ser que no XD

¿Ésto es siempre así? ¿Tiene algo que ver el que tenga una mierda de media en "juego en equipo"?
De todas formas, has dado bastante en el "clavo". Me explico. Como comentas, es muy importante que tengas un número alto en "juego de equipo", ya que determina la asiduidad con la que te pasan el balón los compañeros (y lo mismo entre ellos).

Un saludo
lo unico bueno para mi del pes 2011 es la dificultad , luego la grafica es la misma y no me gusta tanto :S
Hola compañeros

Me han comentado que en el PES2011 es posible desbloquear el mundial, ¿para poder jugar el mundial que hay que hacer?

lei por ahi que era ganando la champions, pero la he ganado y no me ha aparecido el mundial en el menu principal del juego

saludos
164 respuestas
1, 2, 3, 4