[Hilo oficial]PES 2011 para ps2

1, 2, 3, 4
Portada:
Imagen

Konami Digital Entertainment lanzará este año una nueva experiencia futbolística con la llegada del PES 2011, sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP. (Se olvidan de NDS)

Lanzamiento: 28 de Octubre de 2010

Precio: 26,95 €

PD: A destacar Copa libertadores, que esperemos que lo incluyan para ps2. CONFIRMADO, SI QUE ESTARA!

Os mantendre informado amigos.
Genial, PS2 y PSP. Espero que mejoren el anterior, con algo como el cinco y licencias me conformo [carcajad]

Saludos!
Que buena noticia, ya no contaba que hiciesen el próximo para Ps2 la verdad.
Todo justo acababa de actualizar el hilo de las novedades y aparece
esto, pués nada lo añadiré en cuanto pueda.

Saludos.
[ok] Bieeeeen yo pense que iba a ser el ultimo!!!! uuuffff con lo que me costo hacer el OF para este...ojala haya compatibilidad
la verdad que yo tampoco me lo esperaba, de momento, este 2010 la cosa se esta animando, esperemos que siga asi.
tambien lo vi y me alegre, tambien avise en el hilo de lo que nos queda XD
saludos
jajajaja ese hilo de los que nos queda deberia llamarse lo que nos queda por que ps2 todavia de guerra....con este y el lanzamiento del syphon filter para ps2 parece que el tiempo no le pasara ala ps2 XD
Me alegra saber que la saga no se ha muerto aun para la ps2
Genial, otro año mas para ps2 xD
Saltó del 6 al 2008, el 2007 salió pero no en Europa si no recuerdo mal.

Saludos!
Esperemos que al menos le incluyan el modo online, que desde el 6, creo recordar que no lo incluyen...
DiZo escribió:Esperemos que al menos le incluyan el modo online, que desde el 6, creo recordar que no lo incluyen...



Lo dudo, que metan online eso lo dejan para ps3.
Hombre yo también dudo mucho que lo pongan, ya que apenas quedan usuarios de PS2 usando el modo online, pero bueno si que sería bueno saber que puedes jugar contra otros jugadores en PS2.
tendriamos que empezar a colectar firmas y llegar a 1 millon, y despues cruzar los dedos
jose91 escribió:
DiZo escribió:Esperemos que al menos le incluyan el modo online, que desde el 6, creo recordar que no lo incluyen...



Lo dudo, que metan online eso lo dejan para ps3.


Dudar es poco, clarisimo que no lo pondra, ya tenemos que dar gracias, que hagan un nuevo PES y tenga mejoras...
Sorpresa para ps2 y encantado con el de psp que espero que esta vez incluya mas licencias, online y no sea un calco del 2010.
online, el de psp puede, seguro que el de PS2 no.

Bueno, lo tienen ya hecho con la edición anterior. Lo actualizan, le dan algún retoque a la jugabilidad, alguna animación nueva y listo.

Y no es por dármelas de adivino, pero seguro que sale el año que viene también xD. Son beneficios por un mínimo de trabajo.
supremegaara escribió:online, el de psp puede, seguro que el de PS2 no.

Bueno, lo tienen ya hecho con la edición anterior. Lo actualizan, le dan algún retoque a la jugabilidad, alguna animación nueva y listo.

Y no es por dármelas de adivino, pero seguro que sale el año que viene también xD. Son beneficios por un mínimo de trabajo.



Ojala tengas razon, y no sea esta la ultima entrega.
act.

Saldra para octubre (Si no hay cambio de planes), ya que ponia que saldria el 30 de septiembre.
j.league winning eleven 2010 quería saber si alguien tiene este game de la liga japonesa si trae al menos menú en ingles,(lo digo para no perderme entre tanto idioma japones)...saludos
Se confirma que la version para la ps2, incluira la copa libertadores.
bueno al menos podremos disfrutar un año mas de un lanzamiento de pes y eso que parece que ya no iba a salir ninguno mas
gala5 escribió:bueno al menos podremos disfrutar un año mas de un lanzamiento de pes y eso que parece que ya no iba a salir ninguno mas


Siempre dice que va a ser el ultimo y sacan una version mas... pero bueno cada vez parece mas probable

PD: Hay que tener esperanza, alomejor nos mete la UEFA (Siempre hay que pedir mas)
eso seria lo ideal que nos metiera la UEFA, y por pedir que no sea al ultimo, que lleguemos a fin del año que viene y ps2 siga vendiendo y haciendo que le saquen buenos juegos
Clubs libertadores (Fuente: vandal)

México:
Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos

Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanús
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield

Bolivia:
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí

Brasil:
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.

Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo

Colombia:
Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín

Ecuador:
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito

Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional

Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario

Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo

Venezuela:
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Ademas de River Plate y Boca Juniors, los clubes con más seguidores en Argentina
¿Sabeis si en este pes aparecera la liga alemana?
gala5 escribió:¿Sabeis si en este pes aparecera la liga alemana?

Creo que no
Respecto a la cosas que la tienda ofrece se sabe si estara al igual que en PS3, el barril o el caramelo?
A la espera de este juego.
esperando con impaciencia el mejor simulador de futbol que hay hoy en dia el pes 2011 de ps2!! una pena que no le pongan online otra vez!!
Aún sacando juegos de PS2. Bravo, esperando a que salga
¿Se pondrán editar los equipos en este PES, como alineaciones, jugadores, uniformes, banderas, nombres, etc?
Larry-Cañonga escribió:¿Se pondrán editar los equipos en este PES, como alineaciones, jugadores, uniformes, banderas, nombres, etc?


en todos se pueden editar y este tampoco va ser la excepcion!!
la espera se esta haciendo larga!!
este pro sera como los ultimos no? es decir sin novedades casi, alguna animacion nueva y arreando verdad?

salu2
pasnake escribió:este pro sera como los ultimos no? es decir sin novedades casi, alguna animacion nueva y arreando verdad?

salu2


Seguro,
Modificaran los stats de los jugadores y un poco los menus y listo.
¿Es mejor este PES en jugabilidad que el de Play3? Porque si es así no me importgar sacrificar el plano gráfico.
JAGV escribió:¿Es mejor este PES en jugabilidad que el de Play3? Porque si es así no me importgar sacrificar el plano gráfico.


Pues eso dicen
equisj escribió:
pasnake escribió:este pro sera como los ultimos no? es decir sin novedades casi, alguna animacion nueva y arreando verdad?

salu2


Seguro,
Modificaran los stats de los jugadores y un poco los menus y listo.



Para los que buscan las novedades sacado del hilo hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-28-sept-2010_1266964

PES 2010 05/11/09

Imagen

PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga. En todos los aspectos del juego se han realizado importantes mejoras. Además, los significativos avances en la experiencia de juego hacen de PES 2010 el juego de simulación futbolística más realista.

Las novedades más destacadas incluyen:
Jugabilidad
PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival.
Motor de animaciones y movimientos completamente renovados
En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.
IA
Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales.
Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador.
Habilidades de juego individuales
En tareas defensivas y de ataque se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales.
Liga Máster
El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

Yo el viernes voy a por el sin dudarlo antes de comprarme para la actual generacion que no superan a este en jugabilidad
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para variar seguro que es igual a todos los pros anteriores con alguna tontería nueva ...
En el PES 2010 se mejoraron los gráficos cosa que no es cualquier tontería
y no se hacía desde hacía 4 o 5 versiones anteriores, se añadió la
champions, se hizo la dificultad general del juego más alta y algún
detalle más.

En este 2011 se añade la Copa Libertadores, cosa que seguro que
alegrará mucho a los aficionados latinos, renovarán las estadísticas
y quién sabe si algo más, pero la jugabilidad del juego en PS2 seguirá
estando ahí, que es de lo mejor.

Lo que yo no entiendo es porque para variar se entra en los hilos
de las últimas versiones siempre llenándolos de comentarios
sólo para echar mierda o quejarse, si no os gusta os vais a las
versiones de nueva generación u os pillais otros juegos, pero
dejad ya los comentarios vacios, negativos y que no aportan nada,
si ni siquiera ha salido el juego al mercado, aparte de que es normal
que tampoco se maten, si son de los pocos juegos que salen ya
en Ps2 en sus últimos tiempos de vida, cuando la mayoría de
empresas no sacan nada.

Impaciente porque salga y disfrutarlo, y si luego algún grupo
de edición se trabaja un parche pués se pule todo.

Saludos.
El_Patas escribió:En el PES 2010 se mejoraron los gráficos cosa que no es cualquier tontería
y no se hacía desde hacía 4 o 5 versiones anteriores, se añadió la
champions, se hizo la dificultad general del juego más alta y algún
detalle más.

En este 2011 se añade la Copa Libertadores, cosa que seguro que
alegrará mucho a los aficionados latinos, renovarán las estadísticas
y quién sabe si algo más, pero la jugabilidad del juego en PS2 seguirá
estando ahí, que es de lo mejor.

Lo que yo no entiendo es porque para variar se entra en los hilos
de las últimas versiones siempre llenándolos de comentarios
sólo para echar mierda o quejarse, si no os gusta os vais a las
versiones de nueva generación u os pillais otros juegos, pero
dejad ya los comentarios vacios, negativos y que no aportan nada,
si ni siquiera ha salido el juego al mercado, aparte de que es normal
que tampoco se maten, si son de los pocos juegos que salen ya
en Ps2 en sus últimos tiempos de vida, cuando los demás no
sacan nada.

Saludos.


+1

ami me divirte mas el de ps2 que el de xbox 360 y simpre acaba dandole paliza al de ps2 aunque tenga graficos peores la diversion es infinita!!

no exeis mierda al mejor simulador de esta consola ya que no tiene nada que ver con los de ps3 y xbox 360 entrar ahi a quejaros lo que querais y dejarnos tranquilos !!

yo se que este viernes viciada al pes 2011 XD
hombre el mejor simulador para mi entender es el fifa 2011 de xbox 360 o ps3 antes que el pro este de ps2 eso esta claro, de todas forams me gusta mas este pro que el de ps3 o xbox 360
pasnake escribió:hombre el mejor simulador para mi entender es el fifa 2011 de xbox 360 o ps3 antes que el pro este de ps2 eso esta claro, de todas forams me gusta mas este pro que el de ps3 o xbox 360


este es muxo mejor que el pro de ps3 y xbox 360 y el fifa 11 tanto lo mismo ,en jugabilidad.
no por tener unos mejores graficos no tienen xq ser mejores en jugabilidad.
antes de opinar pruebalo y no mezcles juegos entre consolas de lpasada generacion y esta xq pes 2011 en ps2 va ser muy bueno y yo paso de los graficos lo que quiero es diversion y este me das mas que los actuales!!
noe23 escribió:
pasnake escribió:hombre el mejor simulador para mi entender es el fifa 2011 de xbox 360 o ps3 antes que el pro este de ps2 eso esta claro, de todas forams me gusta mas este pro que el de ps3 o xbox 360


este es muxo mejor que el pro de ps3 y xbox 360 y el fifa 11 tanto lo mismo ,en jugabilidad.
no por tener unos mejores graficos no tienen xq ser mejores en jugabilidad.
antes de opinar pruebalo y no mezcles juegos entre consolas de lpasada generacion y esta xq pes 2011 en ps2 va ser muy bueno y yo paso de los graficos lo que quiero es diversion y este me das mas que los actuales!!


pues entonces es que no ahs probado el FIFA 11 de Xbox 360 porque es el mejor jeugo de futbol que hay en diversion , jugabilidad , realismo y graficos, le pega mil patadas a este por de ps2 , aunque no quiere decir que este pro sea malo porque a mi me parece magnifico los de ps2
Aunque me figuro la respuesta....el Málaga no está licenciado, no? [+risas]

Saludos!
Yo tengo el fifa11 para la 360, pero no nos bamos a engañar para mi me divierte mas el pro en la ps2. [360º]
Buenas, ¿es posible que hayan cambiado la fecha de salida al 28 de octubre?
164 respuestas
1, 2, 3, 4