[Hilo oficial]PES 2011 para ps2

1, 2, 3, 4
Este año se lo han currado , tiene practicamente lo mismo que tiene el de PS3

Las novedades para PS2 - PSP

http://www.konami-pes2011.com/es/ps2-psp/gamepoint.html

Los modos de juego

http://www.konami-pes2011.com/es/ps2-psp/mode.html
Alguien sabe si en la ps2 también habrá combinaciones de regates que puedas asignar a una combinación de botones como en la ps3?.

Estoy dudando entre seguir con la ps2 o seguir intentado hacerme con el de la play3. Este año el de nueva generación me gusta por primera vez pero aún me deja un poco frio y con los colegas tenemos una liga desde hace varios años con la play 2.

¿Habrá parche para el de ps2?
Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.
Toobosha escribió:Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.



Los juegos como el pro o el fifa tienen bastante abandonado el tema de ps2, usan lo mismo año tras años pero con actualizacion de plantilla y menu del juego na mas.
albertosh escribió:
Toobosha escribió:Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.



Los juegos como el pro o el fifa tienen bastante abandonado el tema de ps2, usan lo mismo año tras años pero con actualizacion de plantilla y menu del juego na mas.

Y a veces ni eso, porque el fifa 2007 lo veo mas pulido a nivel gracico que el 2011...
ryo hazuki escribió:
albertosh escribió:
Toobosha escribió:Yo tengo el pro2011 de ps2 y es muy similar en cuanto al control al del año pasado. Tiene más opciones eso si. Pero yo me esperaba una remodelación del sistema de juego como la versión de pc, pero no es el caso.



Los juegos como el pro o el fifa tienen bastante abandonado el tema de ps2, usan lo mismo año tras años pero con actualizacion de plantilla y menu del juego na mas.

Y a veces ni eso, porque el fifa 2007 lo veo mas pulido a nivel gracico que el 2011...

Si, la verdad es que era lo previsto. Pero como probablemente será el último que salga pensé que igual nos dejaban algo distinto, pero me equivoqué. Ojo no digo que no sea un buen juego, a mi me gustan los pro de ps2 todos, pero uno se esperaba un cambio como por ejemplo el de la jugabilidad del de pc(que es el otro que tengo).
Espero que el año que viene alla pro12, ya veremos.
aviso que en pikmas.com regalan accesorios por la compra del pes 2011 yo le compre y un dia y ya lo tengo jejeje ... lastima que no tenga los equipos alemanes, bueno que siga para ps2! [fumando]
albertosh escribió:Espero que el año que viene alla pro12, ya veremos.


Teniendo en cuenta lo poco que le cuesta a Konami hacerlo, yo no lo descartaria. Son ganancias a coste casi cero, porque con actualizar las plantillas, ya tiene un nuevo juego [carcajad]
Hola a todos, hace poco he adquirido el PES 2011 para PS2 y me he llevado una ingrata sorpresa al comprobar que tiene un fallo garrafal en la Liga Máster. El fallo en cuestión es el siguiente:

A la hora de ver las estadísticas de un jugador en época de negociación, no aparecen los valores numéricos de dicho jugador. No sé si me explico bien, es algo abstracto de explicar. Cuando estás buscando jugadores para tu equipo, esos datos no aparecen y claro, así es muy complicado fichar a alguien que cumpla una serie de requisitos, ya que sólo tienes de información el nombre, el dorsal, la edad, la nacionalidad y el suelo; valores que no tienen nada que ver con las habilidades del jugador.

Para que entendáis a qué me refiero, os adjunto una fotografía que le hice a la TV.

http://i51.tinypic.com/2cy5wue.jpg

A eso me refiero, a los típicos numeritos de Ataque, Defensa, Corpulencia... Y es que no aparecen, he mirado todas las opciones, he puesto jugadores en lista de observación y nada de nada, siguen sin aparecer. Este error le quita el encanto a la Liga Máster, muy mal por Konami.

¿A alguno os ha pasado?
Alfacentaurus escribió:Hola a todos, hace poco he adquirido el PES 2011 para PS2 y me he llevado una ingrata sorpresa al comprobar que tiene un fallo garrafal en la Liga Máster. El fallo en cuestión es el siguiente:

A la hora de ver las estadísticas de un jugador en época de negociación, no aparecen los valores numéricos de dicho jugador. No sé si me explico bien, es algo abstracto de explicar. Cuando estás buscando jugadores para tu equipo, esos datos no aparecen y claro, así es muy complicado fichar a alguien que cumpla una serie de requisitos, ya que sólo tienes de información el nombre, el dorsal, la edad, la nacionalidad y el suelo; valores que no tienen nada que ver con las habilidades del jugador.

Para que entendáis a qué me refiero, os adjunto una fotografía que le hice a la TV.

http://i51.tinypic.com/2cy5wue.jpg

A eso me refiero, a los típicos numeritos de Ataque, Defensa, Corpulencia... Y es que no aparecen, he mirado todas las opciones, he puesto jugadores en lista de observación y nada de nada, siguen sin aparecer. Este error le quita el encanto a la Liga Máster, muy mal por Konami.

¿A alguno os ha pasado?


Por lo que he leído no es ningún error, es una novedad de que ahora
tienes que pagar más al ojeador a la hora de las negociaciones y parece
ser que también cuando se tienen los jugadores en la lista, luego un tiempo
después aparecen sus habilidades.

Saludos.
Ahhh coño, yo he buscado por internet pero no sabía muy bien como plantear el problema en Google... ¿Dónde lo has leído?

Gracias XD
Lo leí en pesoccerworld.

También allí han sacado un option file para el juego Pal España autoría de Kratos82,
el cual está hecho con el propio editor interno del juego a la espera de que salgan
las herramientas de edición para el PES 2011.

Las mejoras o actualizaciones que tiene este option file v1.1 son:

- Nombres de clubs corregidos al 100% .
- Nombres de ligas y copas editados.
- Nombres de estadios corregidos.
- Corregidos algunos nombres de jugadores falsos (incluidos algunos de la Peshop).
- Jugadores falsos reemplazados por los verdaderos y renombrados para diferenciarlos.
- Escudos reales para todos los equipos.
- Logotipos editados desde el editor del juego (gracias a Nakaevassion por la mayoria de logos).
- Realizados unos 5 o 6 fichajes.
- Kits editados de la premier league al 100% incluyendo porteros.
- Kits faltantes de la liga BBVA editados al 100% excepto logotipo del U.D Levante.
- Kits para todas las selecciones nacionales editados al 100%.
- Nombres de jugadores sin licencia corregidos al 100%.
- Todos los jugadores duplicados fueron reemplazados por los verdaderos.


Descarga del option file v1.1 en formato .max, .xps, .cbs, .npo y bin/cue:

http://www.filefront.com/17464681/PES2011-OF.-V1.1-by-kratos82.rar/

A disfrutarlo.

Saludos.
el of de kratos82 es sin duda el mejor para los PES de ps2
Hola a todos.

Me he descargado el of de kratos82, pero nunca he instalado ninguno en una ps2, ¿alguien puede indicarme como hacerlo o dónde puedo encontrarr un tutorial?.

Gracias.
Para empezar tienes que tener la consola modificada para poder instalar
software casero, o tener alguno de los programas como el Action Replay,
CodeBreaker, Swap Magic, sino es así, olvídate.

Nueva versión del option file de Kratos 1.2, la cual añade lo siguiente:

- Logos para todos los equipos de club y algunos logos para selecciones nacionales.
- Realizados fichajes faltantes.


Descarga del option file v1.2 en formato .max, .xps, .cbs, .npo y bin/cue:

http://www.filefront.com/17489059/PES2011-Option-file-v-1.2-by-k82-spanish-PAL.rar/

Saludos.
ami la verdad me a decepcionado un poco aunque claro ahora con la ps3 ya no se lo curran con la ps2 :(
El_Patas escribió:Para empezar tienes que tener la consola modificada para poder instalar
software casero, o tener alguno de los programas como el Action Replay,
CodeBreaker, Swap Magic, sino es así, olvídate.

Nueva versión del option file de Kratos 1.2, la cual añade lo siguiente:

- Logos para todos los equipos de club y algunos logos para selecciones nacionales.
- Realizados fichajes faltantes.


Descarga del option file v1.2 en formato .max, .xps, .cbs, .npo y bin/cue:

http://www.filefront.com/17489059/PES2011-Option-file-v-1.2-by-k82-spanish-PAL.rar/

Gracias por responder.

Si me descargo uno de esos programas que citas, igualmente he de tener la play modificada?, si es suficiente con tener sólo el programa, cómo tengo qué hacerlo?. ¿ Qué tengo que hacer para modificarla si de todas formas es necesario?.

UN saludo y perdona por ser pesado.

Saludos.
Esos programas que he citado no se descargan, se compran.
Con el Action Replay y el Codebreaker no hay que hacer ninguna modificación
a la consola, con el Swap Magic se debe hacer una pequeña modificación
para el momento de cambiar el disco.
Luego también se puede instalar el Freemcboot con el uLE en la tarjeta aunque
para ello se necesita primero un método de carga como el Swap Magic o un chip.
Todo esto de cargar software casero debes informarte en los foros de Scene
donde se encuentra todo explicado, que aquí estás haciendo offtopic.

Saludos.
Hola,acabo d pillar el pes 2011 de ps2. El caso es q en la play 3 no logro q arranque. Solo carga el archivo de opciones,aparece lo de konami y cuando tiene q salir la intro se queda en negro. He cambiado el juego ya una vez y sigue pasando.

Alguno de vosotros ha probado a meterlo en la ps3?
gutibroker escribió:Hola,acabo d pillar el pes 2011 de ps2. El caso es q en la play 3 no logro q arranque. Solo carga el archivo de opciones,aparece lo de konami y cuando tiene q salir la intro se queda en negro. He cambiado el juego ya una vez y sigue pasando.

Alguno de vosotros ha probado a meterlo en la ps3?


No parece que haya nadie más que lo haya probado en la Ps3, pero
tampoco hace falta porque si ves que no carga está claro que
falla la emulación de la Ps3, lo cual no es nada raro, deja mucho
que desear, tendrás que jugarlo en la Ps2.

Por cierto, que parece ser que ya se ha confirmado lo que se necesita
hacer para que aparezcan las habilidades de los jugadores al querer
ficharlos, se tiene que subir a nivel 5 al caza talentos.

Saludos.
Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
añade a los anteriores lo siguiente:

- Agregados los equipos faltantes de la UEFA Champions League MSK Zilina,
Buirsaspor, Schalke 04, Hapoel Tel-Aviv y FK Partizan.
- En otras ligas C Bayer Leverkusen y Hamburger SV.


Descarga del option file 1.5:

http://www.filefront.com/17513661/PES2011-OF-BY-kratos82-UEFA-Champions-League-Spanish.rar/

Saludos.
El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
añade a los anteriores lo siguiente:

- Agregados los equipos faltantes de la UEFA Champions League MSK Zilina,
Buirsaspor, Schalke 04, Hapoel Tel-Aviv y FK Partizan.
- En otras ligas C Bayer Leverkusen y Hamburger SV.


Descarga del option file 1.5:

http://www.filefront.com/17513661/PES2011-OF-BY-kratos82-UEFA-Champions-League-Spanish.rar/

Saludos.


grande kratos82 y gracias a ti por avisar ;)
bien kratos. eres un crack. saludos
Pues a mi el juego me está gustando, cierto es que tras tantos años hay que ponerse retos personales en la liga master (solo fichar españoles o jugadores libres... etc.), pero los añadidos le dan un toque más real a la LM.
De puente con mi querida PS2, que grande es... Y nada probando un PES nuevo desde el 6. Lo noto muy rápido pero tampoco tengo mi PES 5 a mano para comparar...

Se agradece los nuevo detalles como la CL... Después de tanto FIFA NeXT gen hace ilusión un partido aunque soy malo por la contaminación FIFERA, no me encuetro

Gran juego
mani1985 escribió:
El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
añade a los anteriores lo siguiente:

- Agregados los equipos faltantes de la UEFA Champions League MSK Zilina,
Buirsaspor, Schalke 04, Hapoel Tel-Aviv y FK Partizan.
- En otras ligas C Bayer Leverkusen y Hamburger SV.


Descarga del option file 1.5:

http://www.filefront.com/17513661/PES2011-OF-BY-kratos82-UEFA-Champions-League-Spanish.rar/

Saludos.


grande kratos82 y gracias a ti por avisar ;)


De nada y aviso de nuevo que ya ha salido el option file 2.0
de Kratos82 que añade lo siguiente a los anteriores:

- Creada la BUNDESLIGA alemana al 100% con jugadores y kits, reemplaza a la eredivisie.
- Equipos eredivisie reacomodados en otras ligas A (PSV, AZ, FC Twente y Ajax)
- En otras ligas C, AEK Athens y Feyenoord


Descarga del option file 2.0:

http://www.filefront.com/17608107/PES2011-O.F.-By-kratos82-v-2.0-UCL.BUNDESLIGA.-ESPAOL.rar/

Saludos.
El_Patas escribió:
mani1985 escribió:
El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión 1.5 del option file de Kratos82 que
añade a los anteriores lo siguiente:

- Agregados los equipos faltantes de la UEFA Champions League MSK Zilina,
Buirsaspor, Schalke 04, Hapoel Tel-Aviv y FK Partizan.
- En otras ligas C Bayer Leverkusen y Hamburger SV.


Descarga del option file 1.5:

http://www.filefront.com/17513661/PES2011-OF-BY-kratos82-UEFA-Champions-League-Spanish.rar/

Saludos.


grande kratos82 y gracias a ti por avisar ;)


De nada y aviso de nuevo que ya ha salido el option file 2.0
de Kratos82 que añade lo siguiente a los anteriores:

- Creada la BUNDESLIGA alemana al 100% con jugadores y kits, reemplaza a la eredivisie.
- Equipos eredivisie reacomodados en otras ligas A (PSV, AZ, FC Twente y Ajax)
- En otras ligas C, AEK Athens y Feyenoord


Descarga del option file 2.0:

http://www.filefront.com/17608107/PES2011-O.F.-By-kratos82-v-2.0-UCL.BUNDESLIGA.-ESPAOL.rar/

Saludos.


El_Patas, no te pierdes nada que este relacionado con la ps2, lo veia a publicar y como siempre, te adelantas.

PD: Gran trabajo de kratos82

Lo que me dado cuenta que esta version de ps2, no se pueden transferir los option files, de ps2 a psp (y al reves). No se porque lo quitaron, un atraso...
que estoy en la prehistoria?

A no que estoy jugando a la pla2
VINDIESEL_ escribió:que estoy en la prehistoria?

A no que estoy jugando a la pla2



:S
se puede jugar online al pes 2011 compis
RICARDOVALLS escribió:se puede jugar online al pes 2011 compis


es una pena, pero no.
VINDIESEL_ escribió:que estoy en la prehistoria?

A no que estoy jugando a la pla2


PS3
Imagen
PS2
Imagen

Imagen
VINDIESEL_ escribió:que estoy en la prehistoria?

A no que estoy jugando a la pla2


Imagen
Que tal va la retrocompatibilidad de PES 2011 , jugar a este PES pero en la Play 3 ?
Bueno, pués al igual que para el PES 2010, los chicos del grupo Solo Stars Team
que fue un grupo surgido de unir dos grupos, uno de ellos el de Solo Campeones,
han trabajo para crear un gran parche que mejore y actualice todos los
aspectos del PES 2011.

El parche es solo para la versión PAL España del juego y se puede descargar de AQUÍ.

Sobra decir que como todo parche se debe poder cargar copias de seguridad
en la consola para aplicarlo y usarlo.

A continuación copio y pego la información e instrucciones sobre el parche
que han proporcionado:

CRÉDITOS:
INTEGRANTES

STANDEKUBRICK ,NAKAEVASSION, ROBIMEX2002 ,MASKERED


AGRADECIMIENTOS

Ah los creadores de las magnificas herramientas de edicion que aun con el tiempo de su publicacion ah la fecha siguen siendo de buen provecho para los editores del PES ,WINNING,como quieran llamarlo jugones :

-DKZ TUDIO
-GGS STUDIO
-EDB WORKSHOP
-NODMAD EDITOR
-PESEDITOR
-AFS EXPLORER
-HEX WORKSHOP EDITOR
-WEPICTURE

seguido de los amigos editores que colaboraron y colaboran en la realizacion del parche ,sin sus aportes no se podria llegar ah lo que ah sido ,es y sera el SST :

Estadios :

-Kwill
-Alisson123456789
-Wesleykarvalho

Obrigado caras la calidad de sus trabajo me tienen tentado ah colocar los 60 estadios al juego oh mas ,ya os enviare un regalo en cuanto ah al edicion de estadios !!!


Botas :

Vinotinto:3 en 1 ADIDAS ADIZERO+NIKE MERCURIAL+ELITE

Gracias ah vino por editar junto ah nosotros hasta la pasada temporada y talves nos ibamos juntos con los demas compas,xdxd se EXTIRO el retiro unos dias mas , gracias por estas botas gran editor y mejor amigo



Fonts and numbers :

-Fredy

Un gran amigo y un gran editor ,listo para aprender de todo , gracias compadre

Banners :

Nolsenriuj

Un crack en pancartas y quien sabe que mas? ,proporcionador de estas en el 2010 y ahora tambien ,multo obrigado cara

MInikits

Tyncho

Ah pesar de que esta retirado oh alejado ?,sus trabajos siguen formado parte de la actualidad del mundillo de la edicion
,gracias granate !!!(pd--lanus tiene cantico)

Hexaedicion

Alex :

Mas alla de uno manejar este tema ,siempre es bueno contar con otras opiniones y referencias , en este caso un gran
editor y mejor amigo ,Thank buddy (pd:esta el cantico del milan que em pediste )

Kits


Locojaviermorales
Errey
Pitada
Cyber future
Zeize (KITS Clasicos, luego d e mucho amigo ahi esta )
KITMARKERS PC


Sin el aporte de estos cracks no se podria llevar ah cabo el parche , un kitserver si kitmarkers y jugones que lo adaptan no tiene sentido ,gracias ah ellos se puede llevar ah cabo , gracias jugones!!!


Canticos y Musica

Josdj
Rogeriomix

Ah rogerio por pasarlos ,del que halla sido extender las gracias ah el ah josdj por su contribucion sonora ,sus mejores remenbers estaran


Balones

ah lo ballmarkers de PC por su contribucion ,en este apartado especificare un poco mas luego que encuentre los
autores de esos balones ,de antemano gracias !!!!


Base de datos Y OF

KRATOS y DAEV

Ah kratos por sus entregas y material que es importante para el desarrollo de un patch y en este caso usado como base del SST y DAEV por brindar un año mas esta magnifica herramienta ,thank buddys



LINKS Y SUBIDA


JHONKABIRA

Gracias jhon por habernos ayudado con ese detalle ,que sin este muchos no disfrutarian oh sabrain de lo que es
el SST ,pd:nos falta alguans cosillas por subir ,esperamos volver ah contar con ello ,claro si es posible?

CONTENIDO:

En esta ocasion hemos desarrollado el parche en funcion de la temporada europea puesta ;), sin descuidar el apartado latino para los amigos de esa region, realizando una modificacion por completo del juego para cada uno de sus distintos apartados, los cuales mencionaré a
continuación y se irá completando en breve, a la carga jugones lo que se viene:

Balones:

1.- Nike Tracer T90 Tracer LFP
2.- Nike Nike Tracer T90 Tracer Serie A
3.- Tracer T90 Tracer EPL
4.- Nike Tracer T90 Tracer Hi-Vis
5.- Adidas Torfabrik
6.- Adidas Terrapass
7.- Umbro Dynamis Winter
8.- Adidas UEFA Europa League
9.- Adidas Jabulani Angola
10.-UCL 10
11.-UCL Finale 10
12.-UCL 10 POWERORANGE
13.-WE-PES 2011
14.-Nike Rolinho Green
15.-Nike Aerow II Rouge
16.-ASCENTE Libertadores
17.-ROTEIRO
18.-Speed Ball puma
19.-Puma Ligue 1
20.-Nike T90 Ascente - C.L
21.-adidas +F50 X-ite Black
22.-Adidas Adipure Black-Gold
23.-Voit Fiero Bicentenario
24.-Nike T90 Ascente Brasileirao
25.-Adidas Jabulani Glider
26.-Adidas Jabulani FutSal
27.-UHL Sport Tenor
28.-Nike Black
29.-Nike Red
30.-Adidas Gamarada
31.-Adidas Pelias
32.-Umbro The Fa Cup
33.-DerbyStar
34.-España Ball
35.-NIKE Barca
36.-Adidas Jabulani Real Madrid
37.-Bilbao Ball
38.-Centaurus neon
39.-Umbro orbita orange
40.-DBred
41.-nike geochromeoz
42.-Puma BigCat Celeste
43.-Puma BigCat PINK
44.-Puma old school
45.-Brooks Space Blue
46.-Brooks Space Light Blue
47.-Adidas Teamgeist Blue
48.-Adidas Teamgeist orange
49.-Adidas Teamgeist red
50.-RBK Pro Ball
51.-Rage Ball
52.-Adidas +F50 X-ite red
53.-Adidas +F50 X-ite orange
54.-Adidas +F50 X-ite yellow
55.-Adidas Chile 1962
56.-Adidas Telstar Mexico 1970
57.-Adidas Telstar Durlast Alemania 1974
58.-Adidas Tango Argentina 1978
59.-Adidas Tango España 1982
60.-Adidas Azteca Mexico 1986
61.-Adidas Etrusco Unico Italia 1990
62.-Adidas Questra USA 1994
63.-Adidas Tricolore Francia 1998
64.-Adidas Fevernova Korea-Japon 2002
65.-Adidas Teamgeist Alemania 2006 Final
66.-Adidas Jabulani Sudafrica 2010
67.-Jabulani españa
68.-Nike Copa America
69.-Jabulani Oh Rey Pele
70.-Adidas Jo'bulani Sudafrica 2010 Final

Marcadores:

En este apartado contaremos con un multimarcador 14 en 1 ,cada competicion tendra
un marcador personalizado y oficial.

Caras:

Las caras se desarrollaron siguiendo un nuevo método de edición de estas.
De esa manera realizamos esta primera entrega de 400 caras extras. Decirles que se realizaran tres entregas mas hasta llegar a un objetivo de más de 3000 caras extras en el mismo juego, un reto anteriormente jamás hecho.
En esta edición se procuro crear el mayor número de caras posibles por equipo, teniendo en cuenta el tiempo que disponíamos para realizarlas. De esa manera se logro crear la mayor Bundesliga jamás realizada en cuanto a licencias de jugadores se refiere
fueron mas de 220 caras extras más algunas por defecto en nuevas versiones.
Lo mismo se esta realizando con la liga BBVA, la cual para esta primera entrega no estará al 100% ya que solo 13 equipos se editaron el resto será para la segunda entrega de caras ya preparada para el DIA de Reyes. Lo mismo ocurrirá sucesivamente con la Premier, Calcio, UCL y Selecciones. Por ultimo terminar con los jugadores de los equipos libertadores.
Aclarar que debido a un problema con mi "Makina" estoy sin emulador lo cual quiere decir que casi ninguna cara se testeo, están según se trabajaron e insertaron lo cual puede suponer algún fallo que se corregirá en siguientes entregas. Tampoco se pudieron asignar peinados ni hacer estos por falta de tiempo, tengan en cuenta que estas mas 400 caras se crearon en menos de dos meses.
Agradecer a los creadores de caras de PC
ROMANTIK, EL NINO 9, DATO 1988ts, EKZY, CIGMAN, LOCOPRO, LIBERO, ALFCIP, MISTIQ, POCHOTE, 1JUAN, SZOLPAS, ADAM87, THE KID, DON_RFX, DPZONE, NICKLES, NOSSY, SEKTOR, SERGIO, AGIGA, HITFACER, JELLY, ANAT, KABEZADENAVAJA, KB, THGO, ARNAU, STAIDER, ALEGOR, ZAMALEK4EVER.
por facilitarnos excelentes texturas para poder adaptar a nuestro parche ya que un 20% de este trabajo son adaptaciones y el 80% creación propia.
Esperar que sea de vuestro agrado y si fue asi no te pierdas la segunda actualización de caras en REYES con Liga BBVA al 90%, Calcio y Premier.
Un saludo.
Standdekubrick


Botas:

Umm ,que podria ser? pués las botas de un CRACK.

3 en 1

ADIDAS ADIZERO+NIKE MERCURIAL+ELITE por Vinotinto

Kits:

En este apartado contaremos por segunda vez con el KITSERVER DE PS2 ORIGINAL POR SST, con lo cual tendremos el 100 % de equipos licenciados :banana:

Equipos licenciados:

"Europa A "

Austria
Belgica
Bulgaria
Croacia
Republica Checa
Dinamarca
Inglaterra
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungria
Irlanda
Israel
Italia
Holanda
Irlanda del Norte
Noruega
Polonia
Portugal

"Europa B"

Rumania
Rusia
Escosia
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Suiza
Turquia
Ucrania
Gales

"Africa A"

Argelia
Camerun
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Nigeria
Sudafrica
Togo

"America A"

Canada
Honduras
Mexico
Estados Unidos
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay

"Asia A"

Australia
China
Japon
Corea del Norte
Arabia Saudi
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Nueva Zelanda

"Selecciones Clasicas"

Inglaterra Clasica
Francia Clasica
Alemania Clasica
Italia Clasica
Holanda Clasica
Argentina Clasica
Brasil Clasico

"Premier League"

Arsenal
Aston Villa
Birmingham City
Blackburn FC
Blackpool
Bolton
Chelsea
Everton
Fulham
Liverpool
M.City
M.United
Newcastle
Stoke City
Sunderland
Tottenham
Westbrombich
West Ham
Wigan
Wolver

"Ligue 1"

AC Arles
AJ Auxerre
Bordeaux
Stade Brestois 29
Stade Malherbe Caen
RC Lens
Losc Lille Metropole
FC Lorient
Olympique Lyon
Olympique de Marsella
AS Monaco FC
Montpellier HSC
A. S. Nancy
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade Rennais FC
AS Saint-Etienne
FC Sochaux
Toulouse FC
Valenciennes FC

"Serie A team"

A.S. Bari
Bologna FC
Brescia
Cagliari Calcio
Calcio Catania
Cesena
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus F.C.
S.S. Lazio
U.S. Lecce
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
Palermo
Parma F.C.
A.S. Roma
U.C. Sampdoria
Udinese Calcio

"Bundesliga"

Nuremberg
Koln
VFB Stuttgart
F.C. Schalke 04
VFL Wolfsburg
Hoffenheim
FSV Mainz 05
Borussia Dortmund
Borussia Monchengladbach
Eintracht Frankfurt
Hannover 96
Leverkusen
SC Freiburg
Hamburger SV
Kaiserslautern
ST Pauli
Bayern Munich
Werder Bremen

"Liga BBVA"

Almeria
Athletic Club
FC Barcelona
RC Deportivo la Coruña
R.C.D. Español
Getafe C.F.
Sporting Gijon
Hercules
Levante
C. Atletico Madrid
Real Madrid C.F.
Malaga
R.C.D. Mallorca
Osasuna
R. Racing
Sevilla C.F
Real Sociedad
Valencia C.F.
Villarreal C.F.
R. Zaragoza

"Otras Ligas A,B Y C"

RSC Anderlecht
NK Dinamo Zagreb
SK Slavia Praha
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
Ajax
Twente
A.E.K. Athenas F.C.
Olympiacos
Panathinaikos
Paok F.C.
Rosenborg
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
Unirea Urziceni
Spartak Moscow
FC Rubin Kazan
FC Zenit
Celtic FC
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
FC Basel 1893
Besiktas JK
Fenerbache SK
Galatasaray A.S.
Shaktar Donetsk
FC Dynamo Kyev
C.A. Boca Juniors
River Plate
Internacional
Bursaspor
F.K. Partizan
Hapoel Tel-Aviv
MSK Zilina

"Europa C"

Albania
Andorra
Armenia
Azerbaiyan
Bielorrusia
Bosnia-Herzegovina
Chipre
Estonia
Islas feroe
Georgia
Islandia
Kazajistan
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malta
Moldavia
Montenegro
San Marino

"Africa B"

Angola
Guinea
Mali
Marruecos
Senegal
Tunez

"America B"

Costa Rica
Trinidad Y Tobago
Bolivia
Venezuela

"Asia C"

Bahrein
Iran
Iraq
Kuwait
Oman
Qatar
Siria
Tailandia
Uzbekistan

"Libertadores"

Chivas de Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes de la Plata
C.A. Lanus
Newells Old Boys
Velez Sarfield
C.Blooming
Bolivar
Real Potosi
Corinthias
Cruzeiro
Flamengo
Internacional
Sao Paulo
Universidad Catolica
U. de Chile
U. Catolica
Colo Colo
Once Caldas
Atletico Junior
DIM
Deportivo Cuenca
Emelec
D.Quito
Cerro Porteño
Libertad
Nacional de paraguay
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Caracas
Deportivo Italia
Deportivo Tachira

"EXTRAS"

America de Cali
Millonarios
Puebla
Cruz Azul
America
Independiente
Betis
..........

Estadios:

1.-Club House
2.-San Siro
3.-Camp Nou
4.-Amsterdam Arena
5.-Stade Luois II
6.-Old Traford
7.-Weser Stadium
8.-Bombonera
9.-Anfield
10.-Sanchez Pizjuan
11.-Delle Alpi
12.-Olimpico
13.-Ennio Tardini
14.-Maracana
15.-Santiago Bernabeu
16.-Volkswagen Arena
17.-Riazor
18.-Mestalla
19.-Monumental
20.-Da Luz
21.-Do Dragrao
22.-Jose Alvalade
23.-Artemio Franchi
24.-Wembley Stadium
25.-Giuseppe Meazza
26.-Stade de France
27.-Vicente calderon
28.-San mames
29.-Anoeta
30.-Madrigal
31.-Cornella el prat
32.-Rico perez
33.-Friulli
34.-San Paolo
35.-Bay Arena
36.-Centenario
37.-Nacional de Chile
38.-Estadio Santa cruz
39.-Beira Rio
40.-Estadio Couto Pereira
41.-Morumbi
42.-Estadio Arena do Jacare
43.-Estadio Olimpicoç(gremio)

Pancartas:

Pancartas personalizadas para todos los equipos del juego, incluso para los de la libertadores para hacer de un mayor realismo este modo y los equipos extras :cerveza:

Música:

Nueva música al estilo SST, encontraran algunos de los mejores temas musicales antiguos y algunos nuevos para llevar a un mejor disfrute el paseo por los menús del juego y previas
antes de los encuentros :cerveza:

Cánticos:

Cánticos personalizados para la mayoría de los equipos del juego, incluido los equipos de la libertadores, con esto se asegura vivir un clima real del torneo mas importante de clubs latinoamericanos.

INSTRUCCIONES:

Descargar todos los archivos del parche, ya que su funcionamiento depende de cada uno de estos, obviar uno puede traer problemas de los cuales no nos hacemos cargo.

EL juego al ser caracter múltiple hemos explotado los detalles de este, para tener cantidad, variedad y calidad, en variedad pueden apreciar el contenido de balones, estadios, vallas, etc,
en calidad de mas esta decir que contamos con los aportes de los ya mencionados amigos en Agradecimientos y los del compa MASKERED en graficos, cosas puntuales:

El juego es 100 % jugable salvo unos detalles que dejamos a continuacion y hacemos las recomendaciones del caso:

1.- El modo editar ha sido bloqueado parcialmente, para dar cabida a otras cosillas que se mostraran con el tiempo mas adelante, ojo, si entras procura tener el modo autoguardar activado, así los pocos cambios que hagas (editar un juego practicamente licenciado totalmente) se salvaran, con esto anotado y suponemos que has leído os damos por cerrado el tema.

2.- En el caso que termines un encuentro amistoso y quieras jugar otro, o te equivocaste de elección de equipo y presionas START ---cambiar de equipos, mientras sean clubs no habra
problema, ¿que quier decir esto?, no puedes elegir selecciones en este caso por ahora, sí desde
el inicio de seleccion de encuentro, ahí no hay problema, esto por ahora jugones.

3.- Al haber salido el parche en tiempo record, habrá algunas cosas que quedaron en el tintero por decirlo así xdxd, al estar en manos de todos y cuando sea con respeto y cooperación seran bienvenidos los detalles que perciban para mejorar, aunque nos gustaria que sea mas activa, por ejempo si os falta actualizar un kit, pués enviadlo por mp en vez de ponerlo en el hilo para no ensuciarlo.

ENTRADA AL JUEGO:

El juego esta desarrollado integramente en el idioma español, por tal como aparece en la imagen:

Imagen

Elegir la opcion de SSTFOREVER, ni bien carga el juego, luego dentro poder moveros
por donde mas gusta o mejor se les da, al contrario del SST versión 2.0 PES2010, TODOS LOS EQUIPOS cuentan con un minikit personal, es a gusto de cada uno cambiar entre idiomas de
texto, ojo de texto, no de comentarios, la opción de Fantasy 2 que será cambiada mas adelante cuenta con un desarrollo personalizado de la liga BBVA, como en la imagen de ejemplo:

Imagen

La opción de "Fantasy 3 ", será entre la PREMIER, CALCIO o BUNDESLIGA tenemos esa duda,
nos ayudan a resolverla, ¿cual sería mejor y porque?.

Y para pasar al Modo Mundial escoger la opción de "Vamos a Brasil 2014".

Imagen

Saludos.
La verdad es que merece la pena pillarlo para PS2 y no para play3
Gran parche, asi se disfruta de este juego al 200%
hola comunidad queria preguntarles unas cosas sobre pes 2011 los siguientes problemas son:

como pegarle bien al balon osea le larga distancia ya que cuando le pego al balon sale muy feo el tiro demasiado alto.

y cual es el mejor mando (controles que usan ustedes osea la configuracion de los botones)

GRACIAS DE ANTEMANO
Comentar, que kratos82, esta trabajando para actualizar su option file 2.0 a una nueva version, con los fichajes de mercado de invierno. Os mantendre informados.
¿Has visto el parche que ha hecho el SST?
He puesto toda la información en la página anterior.

Es mejor que cualquier option file suelto que se pueda hacer
y también harán actualizaciones.

Saludos.
Eso de que es mejor es gustos. Yo empecé con parches y siempre estás quemando DvD's. Con los option files es todo más sencillo y lo básico lo tienes. Lo demás, para mí, que solo juego la ML, son pijadas.
Freeddie escribió:Eso de que es mejor es gustos. Yo empecé con parches y siempre estás quemando DvD's. Con los option files es todo más sencillo y lo básico lo tienes. Lo demás, para mí, que solo juego la ML, son pijadas.

pues si, la verdad es que el parche publicado esta bien pero esta tan cargado que cansa y ya juego al original con un option file actualizado
El_Patas escribió:¿Has visto el parche que ha hecho el SST?
He puesto toda la información en la página anterior.

Es mejor que cualquier option file suelto que se pueda hacer
y también harán actualizaciones.

Saludos.


Si que lo vi y es una pasada, pero es como comentan mas abajo, tienes que ir quemando dvds, a no ser, que tengas el pro 2011 en el disco duro. Ademas si juegas con el juego original (Que es como se debe tener), que haces??? Prefiero un OF, bien hecho y actualizado, como es el caso del de kratos82, que puedo actualizar el pro este el ulauncher, en menos de 1 minuto.
Bueno es una altenativa claro, cada cual que escoja lo que quiera, si se graban
más o menos discos también es cosa de cada uno, hay mucha gente que lo hace,
yo lo uso en el disco duro y no sé lo que es usar/desgastar el lector de la consola.

Y lo de que lo suyo es jugar con el disco original, pués no tiene porque ser así
tampoco, yo tengo el juego original y juego con su copia de seguridad más el
mejor parche aplicado desde disco duro y eso sí que es lo suyo.
Pero lo dicho, cada cual que escoja lo que prefiera o lo que pueda/sepa usar.

Saludos.
El_Patas escribió:Bueno es una altenativa claro, cada cual que escoja lo que quiera, si se graban
más o menos discos también es cosa de cada uno, hay mucha gente que lo hace,
yo lo uso en el disco duro y no sé lo que es usar/desgastar el lector de la consola.

Y lo de que lo suyo es jugar con el disco original, pués no tiene porque ser así
tampoco, yo tengo el juego original y juego con su copia de seguridad más el
mejor parche aplicado desde disco duro y eso sí que es lo suyo.
Pero lo dicho, cada cual que escoja lo que prefiera o lo que pueda/sepa usar.

Saludos.


Toda la razon. :)
hola comunidad queria preguntarles unas cosas sobre pes 2011 los siguientes problemas son:

como pegarle bien al balon osea le larga distancia ya que cuando le pego al balon sale muy feo el tiro demasiado alto.

y cual es el mejor mando (controles que usan ustedes osea la configuracion de los botones)

GRACIAS DE ANTEMANO
De larga distancia es muy complicado hasta que no empiezas a pillarle el truco a cada jugador determinado, aunque si disponen de la habilidad para tiros lejanos, aunque tengan mala puntuación en disparos, con pillarle un poco el truco a la cantidad de fuerza, suelen ir bien encaminados.

Por otro lado, yo juego con la configuración de serie.
164 respuestas
1, 2, 3, 4