Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ziduci escribió:una pregunta , hay tienda pes para comprar cosas como en el anterior?¿ te dan los 50000 creditos para empezar la liga master¿


te dan 150.000 €, q aora va con euros.

a ver si algun alma caritativa me dice donde ver las hojas de desarrollo...
ziduci escribió:una pregunta , hay tienda pes para comprar cosas como en el anterior?¿ te dan los 50000 creditos para empezar la liga master¿


No hay tienda,ni un mal ultramarinos.
boloko escribió:
bembas_13 escribió:Bueno, por fin he podido jugar al PES2010 (si si, me lo compré hoy en el GAME, y me sorprendió el precio que tenia: 49.95. Pensé que estaria a 59.95).

Bueno, aqui van mis primeras impresiones:

- El menú sigue siendo fácil y atractivo.

- El tiempo de reacción ha mejorado mucho con respecto a la demo, sobre todo a la hora de realizar pases, aunque eso sí, se nota un poco de retardo cuando giras a tu jugador. Y no sólo eso, sino que además, la IA juega muy bien, enlazando pases, haciendo juego en el centro del campo o bandas, y siguiendo estrategias de contra-ataque o posesión del balón (según se de el juego).

- El modelado de los estadios es estupendo. Se puede distinguir un estadio de otro con facilidad. Además, el público que adorna los partidos, ahora (creo) es 3D.

- Los cánticos son estupendos, los aficionados silban, corean y aplauden según se desarrolle el juego. Aunque eso sí, algo que no entiendo (y lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta) es el porqué de cuando el balón golpea el larguero de la porteria contraria los aficionados ni se inmutan. Lo mismo con la música, es estupenda, por fin se puede escuchar algo decente mientras estás navegando por los menús del juego.

- No tiene gran cantidad de licencias, pero incluye un editor de lo más cómodo y completo, como los años anteriores. Es posible tener los equipos reales si se le dedican unas horillas.

- El "azar" parece que tiene protagonismo en este juego. Es decir, por muy buen jugador que seas, puedes palmarla. Y no sólo depende de la concentración que le pongas, sino de cómo se de el juego. Puedes jugar un partido en las mismas condiciones muchas veces, y seguramente, todos se den de manera distinta. (No sé si me he explicado).

Ahora, tambien hay cosas que no me han gustado nada:

- Los comentaristas no comentan el partido. A veces se quedan callados demasiado tiempo, sin siquiera decir quién lleva el balón, o en la posición en la que se encuentra. Parece que cuando el balón va por el centro del campo, no tienen nada que comentar. Y a veces, dicen cosas con algo de retardo. Y no sólo eso, sino que además, las voces de los comentaristas suenan muy mal, y no se parecen a las voces reales.

- La dificultad de la IA sigue siendo frustante, sobre todo en los últimos dos niveles. Me explico, de un nivel a otro, la dificultad aumenta, pero no por el hecho de que la IA juegue mejor, sino por el hecho de que los jugadores contrarios "parece" que aumentan habilidades, y que el árbitro, se inclina un poco hacia el juego del rival (perjudicando nuestro juego, sea pitando demasiadas faltas en contra nuestra, o haciendo caso omiso de las faltas a pitar del equipo contrario).

- Las animaciones siguen siendo las mismas desde hace años. Aunque se han incluido algunas nuevas, la mayoría son antiguas y robóticas. Creo que si incluyeran nuevas animaciones, aunque fuesen de la misma calidad técnica, seria algo de muy agradecer. Es que ya cansa ver siempre las mismas animaciones.


Saludos.

PD: Son mis opiniones, y por lo tanto, son acorde a mi forma de ver el juego.



49.95 dices.....
¿En que GAME ha sido?


Me lo pillé a 49.95 Euros en el GAME de La Laguna (está dentro de un ALCAMPO, en Tenerife). No sé si tendrá que ver el hecho de que viva en las Islas, pero creo que si. De todas maneras, creo que en casi todos los GAME está más o menos a ese precio.
pues señores yo tengo claro q en el online la han vuelto a cagar, nose si sere el unico tonto pero esq en algunos retardo y en otros parece q ls jugadores pesan 800 kilos y ves como el contrario maneja a mesi o ronaldo a toda leche Y esq no puedes hacer na
no digamos ya lo de ls campeonatos(la puta loteria), ganar 3 partidos es casi imposible, o te toca uno con wifi con lo cual la has cagado ya,o un emulero, y si tienes suerte alguno con cable, en fin en estos tiempos tener un online asi jode bastante cuando encima ya a mis 35 años n puedo juntarme con mis colegas, KONAMI ME TIENES HASTA LS COJON............
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Los penaltis son mazo de faciles de marcar !!
sino mirar este clavado en la escuadra dando al palo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XuEGHHoZGM
He visto un video de la demo en ps2 y tiene una pintaza. Yo tengo el de ps3, he jugado poco , pero creo que lo voy a cambiar y seguiré en ps2 para jugar al pes. Dicen que tiene la jugabilidad idéntica al PES6
golfo69 escribió:JAJAJA!! [+risas] [+risas]

fijaros lo que me ocurrio ayer en el modo entrenamiento...un nuevo regateeeee he descubierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uJJTHtT0ms

Para flipar, parece que esta bailando XD
Viva ese motor de animaciones!!!!

Saludosss


Me autocito para el que no lo haya visto...mu fuerte...jajaja! [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:
ziduci escribió:una pregunta , hay tienda pes para comprar cosas como en el anterior?¿ te dan los 50000 creditos para empezar la liga master¿


te dan 150.000 €, q aora va con euros.

a ver si algun alma caritativa me dice donde ver las hojas de desarrollo...


Las hojas de desarrollo las he visto tio pero ahora mismo no me acuerdo!!!!! Creo que es justo despues de cuando entrenas? puedes ser?
edito: joder ya se donde era, te vas al jugador y vas pasando las paginas con L1 y es la pagina numero 6
Por cierto, y eso de la PES shop donde esta????
golfo69 escribió:Me autocito para el que no lo haya visto...mu fuerte...jajaja! [+risas] [+risas]

xD [sonrisa]
mj23 escribió:Llevo unas cuantas veces preguntandolo, espero que alguien me lo pueda contestar lo que sea, si o no.

Se sabe algo de la actualización oficial de Konami?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito :)
(mensaje borrado)
mj23 escribió:
mj23 escribió:Llevo unas cuantas veces preguntandolo, espero que alguien me lo pueda contestar lo que sea, si o no.

Se sabe algo de la actualización oficial de Konami?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito :)


Creo que hasta que no salga el WE en Japon (5 Nov.) no vamos a ver la actu....
4N63L escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Llevo unas cuantas veces preguntandolo, espero que alguien me lo pueda contestar lo que sea, si o no.

Se sabe algo de la actualización oficial de Konami?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito :)


Creo que hasta que no salga el WE en Japon (5 Nov.) no vamos a ver la actu....



Vaya tela, no? en fin tendremos que esperar, no queda otra.

Muchas gracias, saludos.
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:yo sólo voy a decir que viéndome como celebro cada gol...luego pienso y digo...es que este juego es la leche...
una cosica...las hojas de desarrollo no hay formas de verlaS? no als encuentro por ningun sitio!


me autocito a ver si alguien lo sabe.
Como podéis fundiros la pasta de la liga master? yo tengo 100.000 millones...vamos lo veo muy complicao...

No lo se cierto. Pero puede k no te dalga x el nivel de dificultad, bajale y mira si asi se puede ver.

Por cierto ese año se puede cambiar el nivel de dificultad al final de la temporada en la Liga Masters y el Ser una leyenda?

golfo69 escribió:JAJAJA!! [+risas] [+risas]

fijaros lo que me ocurrio ayer en el modo entrenamiento...un nuevo regateeeee he descubierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uJJTHtT0ms

Para flipar, parece que esta bailando XD
Viva ese motor de animaciones!!!!

Saludosss


Es la cosa mas rara k he visto en este PES! Pero esta muy wapa xD. Como lo has exo?

Saludos
Dibxer escribió:
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:yo sólo voy a decir que viéndome como celebro cada gol...luego pienso y digo...es que este juego es la leche...
una cosica...las hojas de desarrollo no hay formas de verlaS? no als encuentro por ningun sitio!


me autocito a ver si alguien lo sabe.
Como podéis fundiros la pasta de la liga master? yo tengo 100.000 millones...vamos lo veo muy complicao...

No lo se cierto. Pero puede k no te dalga x el nivel de dificultad, bajale y mira si asi se puede ver.

Por cierto ese año se puede cambiar el nivel de dificultad al final de la temporada en la Liga Masters y el Ser una leyenda?

golfo69 escribió:JAJAJA!! [+risas] [+risas]

fijaros lo que me ocurrio ayer en el modo entrenamiento...un nuevo regateeeee he descubierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uJJTHtT0ms

Para flipar, parece que esta bailando XD
Viva ese motor de animaciones!!!!

Saludosss


Es la cosa mas rara k he visto en este PES! Pero esta muy wapa xD. Como lo has exo?

Saludos


Pues estaba en el modo entrenamiento probando los regates nuevos, y de repente se le fue, solo, le empezo a bailar la pierna y que el ritmo no pare!!!!

jajaja!! no se..muy extraño....pero me eche unas risas [+risas] [+risas]

Saludos
Siempre nos quedan los option File que por cierto ya hay uno con todos los equipos actualizados.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
jajjaja cristiano ronaldo parecia un pato ,,, konami para pes2011 debe poner animaciones REALISTAS! no movimientos extraños ,,,, ojala en pes2011 sea un cambio radical en esto animaciones reales humanas movimientos realistass
Hola he llamado esta tarde a Konami y me han dicho que " Estamos trabajando en un parche que mejore los comentaristas en las proximas actualizaciones" segun ellos , Konami España son conscientes de que los comentaristas del juego no pueden quedarse asi.
Ya tengo el OF file de FEli y me estoy pasando una champion para ver si me saltan los trofeos pero yo creo que todo controlado, no pasará nada :D De puta madre

Lo que podia haber cambiado los nombres de los estadios...sigo viendo 6 con el nombre Konami, Bristol, etc
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Hola he llamado esta tarde a Konami y me han dicho que " Estamos trabajando en un parche que mejore los comentaristas en las proximas actualizaciones" segun ellos , Konami España son conscientes de que los comentaristas del juego no pueden quedarse asi.


como eso sea verdad :

ALEEEEEE ALEEEEE ALEEEE !!!! [tadoramo]

como no sea verdad :

CAGO EN LA PUTAAA XD
Pistone escribió:Hola he llamado esta tarde a Konami y me han dicho que " Estamos trabajando en un parche que mejore los comentaristas en las proximas actualizaciones" segun ellos , Konami España son conscientes de que los comentaristas del juego no pueden quedarse asi.



Sería una buena noticia si de verdad lo arreglan.

No te han dicho el día de lanzamiento, verdad??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Pistone escribió:Hola he llamado esta tarde a Konami y me han dicho que " Estamos trabajando en un parche que mejore los comentaristas en las proximas actualizaciones" segun ellos , Konami España son conscientes de que los comentaristas del juego no pueden quedarse asi.

Bua eso staria de puta madre! Si dicen k si sk si, no creo k se lo sten inventado
Mierda....me dice no has ganado un trofeo, y eso que borré mis archivos cuando metí los de Feli, y antes de hacer nada me fui al menu Editar y le dí a guardar...joder no lo entiendo
aupa, ¿con el pes version uk tendre algun problema para jugar online con gente de aqui?
saludetes
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
haber, a mi gracias a dios el online me va bien, hoy e jugado 6 partidos , y los 6 partidos me a ido bien , tal vez uno , se notaba el retraso, pero apenas nada, yo se que hay gente ke se keja, y la verdad no lo entiendo, no es normal ke a unos le valla bien y a otro mal, logicamente entiendo ke esos ke se kejan , los demas juegos el online le ira bien, lo cual si es asi . el fallo es de konami, pero es ke ya os digo a mi el online me va perfecto,
tengo 10 megas contratados con ya.com ,,, (me llegan 10.2) y 512 de subida  ,, creo ke es una linea normal,  y juego por cable , yo es ke no entiendo la gente ke dice ke le va mal, los demas juegos os va bien el online?
Dibxer escribió:
SiRo777 escribió:Te aseguro que el gol legal de verdad: contra la maquina en nivel estrella y master league. He de decir que era la primera vez que probaba a lanzar teniendo el R2 pulsado :)



Una pregunta tio. Cuando marcas el gol de mas de 35m te dan el trofeo al instante o al acabar el partido? Mira el k meti yo con Van der Vaart de 34m xD, x 1 put... metro no me dieron el trofeo cawento cawento

http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY

Un saludo


manumj82 escribió:Yo q fiche a Onuhoa del City y ahora debo dinero tengo numeros rojos de unos 300.000 € jaja voy a ver si vendo a este tio q me arruino jaja, una pregunta si cedo a jugadores lo solucionare no pagando el sueldo me imagino.

Creo k no pagas el sueldoy ademas te dan pasta x la cesion. Tambien te digo k ste año es distinto, ahora no acaba el juego si te arruinas sino k la makina vende tus jugadores


Gracias x contestar tio sabia q no te echaban si te arruinas pero no sabia lo q hacian para subsanar las deudas.
Tengo q decir q el pro es un mundo al reves he ganado el mundial con España en el modo leyenda y estaba Raul en la seleccion jaja y tambien fue convocado Valdes y otros como Tamudo, Yeste y no me acuerdo quien mas jiji, cuando vi a Raul con el brazalete creia q estaba soñando y encima de interior izquierdo pa flipar.

En cuanto a lo q la gente comenta q jugando el leyenda tu equipo a veces van pisando huevos y no entran a los jugadores es una putada hoy jugaba mi primer partido de la Uefa con el Ajax y he perdido 1-0 x culpa de ellos q jugaban con una calma, casi tiro el mando de pura impotencia.
os va lento el online?
tokao escribió:os va lento el online?

Ami me rula bien XD

SiRo777 escribió:Mierda....me dice no has ganado un trofeo, y eso que borré mis archivos cuando metí los de Feli, y antes de hacer nada me fui al menu Editar y le dí a guardar...joder no lo entiendo


Por lo k veo lo has exo todo bien, pero despues de wardar apagastes y encendistes o seguistes jugando? esk creo k hay k apagar y cuando lo pones ya rulan, x lo menos ami m fue bien asi.

Saludos
mega_kill20 escribió:haber, a mi gracias a dios el online me va bien, hoy e jugado 6 partidos , y los 6 partidos me a ido bien , tal vez uno , se notaba el retraso, pero apenas nada, yo se que hay gente ke se keja, y la verdad no lo entiendo, no es normal ke a unos le valla bien y a otro mal, logicamente entiendo ke esos ke se kejan , los demas juegos el online le ira bien, lo cual si es asi . el fallo es de konami, pero es ke ya os digo a mi el online me va perfecto,
tengo 10 megas contratados con ya.com ,,, (me llegan 10.2) y 512 de subida  ,, creo ke es una linea normal,  y juego por cable , yo es ke no entiendo la gente ke dice ke le va mal, los demas juegos os va bien el online?

Este comentario es igual que estos de hace años:

- Joer los partidos del madrid en los canales chinos con el sopcast me tiran a la perfeccion, siempre cargado al 100% y sin ningun paron.
- Joer el emule me tira al maximo, me va a 56kbs que es lo maximo de mi conexion.
- Joer a mi el pc futbol no me da ningun error de la aplicacion no puede continuar, llevo 50 mil años en la liga y no me ha salido.

A ti te va igual que a todos, MAL, mejor que el año pasado si que va, pero tu juegas un partido offline y otro online y te das cuenta que el online va como el culo, asique no vengas con historias de que te va perfecto XQ NO.

Que pena dan los PESADICTOS, tan dificil es reconocer los fallos???? yo llevo cesde el 98 jugando a PES y estos 3 ultimos me parecen una basura, el FIFA tambien, pero es que el pro da pena despues de haber jugado al PES 6 de PS2, lamentable KONAMI.
Me estoy volviendo locooooo

Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.

YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR

Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.

¿Que decis?

Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!
Dibxer escribió:
tokao escribió:os va lento el online?

Ami me rula bien XD

SiRo777 escribió:Mierda....me dice no has ganado un trofeo, y eso que borré mis archivos cuando metí los de Feli, y antes de hacer nada me fui al menu Editar y le dí a guardar...joder no lo entiendo


Por lo k veo lo has exo todo bien, pero despues de wardar apagastes y encendistes o seguistes jugando? esk creo k hay k apagar y cuando lo pones ya rulan, x lo menos ami m fue bien asi.

Saludos


Sabes que hice, como me guarde mi option file por si las moscas (datos del sistema) lo he copiado y ahora si rula. Me he pasado la champions y me han dado el trofeo.

DE PUTA MADREEEEEEEEEE
Entonces veamos... para que funcione el of de feli con los trofeos que hay que hacer??
SiRo777 escribió:
AlexTemina escribió:
ziduci escribió:una pregunta , hay tienda pes para comprar cosas como en el anterior?¿ te dan los 50000 creditos para empezar la liga master¿


te dan 150.000 €, q aora va con euros.

a ver si algun alma caritativa me dice donde ver las hojas de desarrollo...


Las hojas de desarrollo las he visto tio pero ahora mismo no me acuerdo!!!!! Creo que es justo despues de cuando entrenas? puedes ser?
edito: joder ya se donde era, te vas al jugador y vas pasando las paginas con L1 y es la pagina numero 6
Por cierto, y eso de la PES shop donde esta????


buah muchisimas gracias tio
titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo

Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.

YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR

pues te digo que no te comas la cabeza por que a mi ningun juego me ha dado problemas y siempre el que me va fatal este,asi que no te preocupes y deja de rayarte que la culpa es de konami y los mentirosos que se tiran dando noticias meses antes para que piquemos el anzuelo

Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.

¿Que decis?

Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!
Ai dejo un gol bastante majo, de tener un poco de picardia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=0YvR_ZJdCAE

Espero que os guste.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:Entonces veamos... para que funcione el of de feli con los trofeos que hay que hacer??


De donde sale este OF que comentaS??'

Alguien me dice cual es ahora mismo el mas completo?? a mi me dan igual los trofeos!!!

Salu2!!!
titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo

Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.

YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR

Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.

¿Que decis?

Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!


haz una cosa que me sirvio a mi, resetea completamente el router, configuralo para tener internet, pon ip manual en la ps3 y haz DMZ en esa ip, y activa UPnP. NO HAGAS NADA MÁS. no abras puertos ni nada, solo dmz.
Lo que me sirvió a mi es resetear y empezar de 0, suerte!

EDIT: si sigue llendote mal, o no tienes NAT2, viendo tu velocidad, llama a Telefónica, y diles que con tu cobertura si es mejor tener 3 megas que 6. A mi me pusieron 6, y al no llegar bien la cobertura, no sincroniza bien el router, se pone tonto y se reinicia y va mal. Me puse 3 y perfecto.
Riky_Xerez escribió:Entonces veamos... para que funcione el of de feli con los trofeos que hay que hacer??


antes de nada me hice un back up de mis datos (la liga master , mi repe del gol de ronaldo y datos de sistema)

YO me baje el parche de Feli, fui y borré mi datos de sistema (que lo hice mal, la verdad porque no tiene nada que ver) y pegue el OF de Feli (Editar datos + caras, etc).

CArgo el PES y claro me pide lo que al principio en su dia: idioma, dificultad, etc...y digo "Uhm..."

Me voy a editar, abro y le doy a guardar para que me lo coja como mi usuario.

Empiezo una champions para ver si me dabn el trofeo de clasificacion y me sale lo de no hay trofeo. Me rallo y me voy a mi backup y me cojo mis datos de sistema, los copio, lo sobreescribo con lo cual recupero mi historial (menos mal) y como había grabado la partida de la champions a un partido de la clasificacion, la cargo, la vuelvo a jugar y bingo, TRING. Trofeo de plata

Ahora bien, no me preguntes si mi metodo era el correcto o dí un par de vueltas para la solución pero lo que sí se es que funcionó
AlexTemina escribió:
titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo

Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.

YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR

Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.

¿Que decis?

Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!


haz una cosa que me sirvio a mi, resetea completamente el router, configuralo para tener internet, pon ip manual en la ps3 y haz DMZ en esa ip, y activa UPnP. NO HAGAS NADA MÁS. no abras puertos ni nada, solo dmz.
Lo que me sirvió a mi es resetear y empezar de 0, suerte!

EDIT: si sigue llendote mal, o no tienes NAT2, viendo tu velocidad, llama a Telefónica, y diles que con tu cobertura si es mejor tener 3 megas que 6. A mi me pusieron 6, y al no llegar bien la cobertura, no sincroniza bien el router, se pone tonto y se reinicia y va mal. Me puse 3 y perfecto.



Esto no lo has comentado, pero has puesto autoseleccion de puertos en ajuste de sistema?
Creo que es autoselección, o algo parecido.
mj23 escribió:Ai dejo un gol bastante majo, de tener un poco de picardia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=0YvR_ZJdCAE

Espero que os guste.

Saludos.

Me gusto ese efecto mojado del cesped,por cierto nada mas evr tu gol me recordo este:
http://www.youtube.com/watch?v=_A_IIITVM64
AfrO-MaN escribió:
mj23 escribió:Ai dejo un gol bastante majo, de tener un poco de picardia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=0YvR_ZJdCAE

Espero que os guste.

Saludos.

Me gusto ese efecto mojado del cesped,por cierto nada mas evr tu gol me recordo este:
http://www.youtube.com/watch?v=_A_IIITVM64


Si tio, es clavao, pero del otro lado jeje, llevo unos 3 goles asi, de verdad que estan muy chulos, aun que me mola mas el tuyo que clavastes con Pirlo, vaya efectazo XD

Saludos.
Nuevo OF, ( nose si es mejor o peor de los que ya hay. Yo de todas formas prefiero esperarme a la actualizacion de Konami a un OF bueno, en condiciones )

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... oad&id=661
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
dany0015 escribió:Nuevo OF, ( nose si es mejor o peor de los que ya hay. Yo de todas formas prefiero esperarme a la actualizacion de Konami a un OF bueno, en condiciones )

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... oad&id=661


Este option file ya son palabras mayores, descargando, mil gracias
dany0015 escribió:Nuevo OF, ( nose si es mejor o peor de los que ya hay. Yo de todas formas prefiero esperarme a la actualizacion de Konami a un OF bueno, en condiciones )

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... oad&id=661



Hola, me puedes decir, porfavor si este of es compatible con los trofeos??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
dany0015 escribió:Nuevo OF, ( nose si es mejor o peor de los que ya hay. Yo de todas formas prefiero esperarme a la actualizacion de Konami a un OF bueno, en condiciones )

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... oad&id=661



Hola, me puedes decir, porfavor si este of es compatible con los trofeos??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Pues no tengo ni idea jaja
Yo lo eh visto por hay y lo eh colgado.
Yo en realidad no tengo ningun OF puesto. Como eh dicho, prefiero que saque konami su actualizacion o que salga un OF en condiciones de alguien "famoso" como el que habia el año pasado.
Killer-Karim escribió:
Pistone escribió:Hola he llamado esta tarde a Konami y me han dicho que " Estamos trabajando en un parche que mejore los comentaristas en las proximas actualizaciones" segun ellos , Konami España son conscientes de que los comentaristas del juego no pueden quedarse asi.


como eso sea verdad :

ALEEEEEE ALEEEEE ALEEEE !!!! [tadoramo]

como no sea verdad :

CAGO EN LA PUTAAA XD


Hombre lo normal es que lo arreglaran de alguna manera, pq es evidente de que se colaron con la "ecualizacion" o lo que sea de los comentarios.

Otra cosa es que Konami diga que están trabajando en un parche para arreglarlo y luego sea tanta verdad como lo de que los juegos UK venian en castellano... osea q hasta que no lo vea no me creo nada por parte de esta gente.

Saludos y yo seguire oyendo a mi Jon Champion!
y no sacaran parche para darle mas fluidez al juego??? ya dije que no me lo queria comprar pero esque quiero pasarme ya a esta generacion y con el juego tal que asi no me decido.
dany0015 escribió:
mj23 escribió:
dany0015 escribió:Nuevo OF, ( nose si es mejor o peor de los que ya hay. Yo de todas formas prefiero esperarme a la actualizacion de Konami a un OF bueno, en condiciones )

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... oad&id=661



Hola, me puedes decir, porfavor si este of es compatible con los trofeos??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Pues no tengo ni idea jaja
Yo lo eh visto por hay y lo eh colgado.
Yo en realidad no tengo ningun OF puesto. Como eh dicho, prefiero que saque konami su actualizacion o que salga un OF en condiciones de alguien "famoso" como el que habia el año pasado.


Ok, yo tambien estoy esperando a la actualizacion de Konami, pero ya estoy haciendo un recopilatorio de of, para cuando salga meterlo.

Muchas gracias saludos.
Pues si Konami adopta la misma medida para el parche que el del "otro" pues tendremos mas o menos hasta el 10 de Noviembre para la actualización... que es cuando sale en forma oficial el juego en USA y JAPON... (el otro sacó el parche el dia 22 de OCtubre dia de salida del juego en USa... en Europa salió el 2 de Octubre)

Por otro lado hay algunas partes que dan como fecha de salida el 3 o el 5 de Noviembre... pues minimo hasta esa fecha no creo que den ningún parche de actualización... a ver si le apunto...

Sls
Polter2k
pacojonez escribió:y no sacaran parche para darle mas fluidez al juego??? .



espero que no... porque el juego es la leche, va fluido en contraataques y situaciones de superioridad y mas elaborado en otras, si lo que quieres es un correcalles compra el 2009.
28101 respuestas