Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

calita escribió:Joder, que mierda.

3 partidos...uno con un español, otro con un francés y otro con un italiano y no hemos podido ni terminar de jugar el partido.

Que asco, coño.


penaba q ibas a contar un chiste...jajajaj
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:
calita escribió:Joder, que mierda.

3 partidos...uno con un español, otro con un francés y otro con un italiano y no hemos podido ni terminar de jugar el partido.

Que asco, coño.


penaba q ibas a contar un chiste...jajajaj


He tenido que editar por que empecé escribiendo:

Jugaba con un francés, un italiano y un andaluz..... XD
Dibxer escribió:
SiRo777 escribió:Bueno chavales os paso el link de mi golito con el que me dieron el trofeo de los 35 metros, para ser exactos 36 :p Liga Master con el equipo de Castolo (fiche a Ronaldo que estaba libre) y en nivel Estrella. Ese año quedé el 15º pero se llevaron este chicharro. Todavía no me creo por donde entró la bola:

http://www.youtube.com/watch?v=18lod2v9wPA

Vaya chicarro! El tuyo junto al mio de Pirlo son los mejores goles de falta k se han visto x aki.

Mira el mio XD: http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k

Un saludo


el de siro777 es un golazo, pero cuanto le pagastes al defensa de la izquierda para que no saltase???XD.es mas creo que hasta se agacha un poco XD. me parece un poco irreal...

el de pirlo un txitxarro en toda regla
calita escribió:
AlexTemina escribió:
calita escribió:Joder, que mierda.

3 partidos...uno con un español, otro con un francés y otro con un italiano y no hemos podido ni terminar de jugar el partido.

Que asco, coño.


penaba q ibas a contar un chiste...jajajaj


He tenido que editar por que empecé escribiendo:

Jugaba con un francés, un italiano y un andaluz..... XD



jejeje a ver si era yo el andaluz.
hacer lo siguiente, yo ya lo tengo claro y me ha ido mucho mejor

cuando creeis el salon, al q entre le preguntais si tiene wifi o cable, siempre me contestan,si tiene wifi a la mierda y si tiene cable juego(menuda diferencia)
si entrais a su salon preguntarle tambien
yo tengo claro q si no me contestan o me dicen wifi pues me piro o le echo

hacerlo asi y no tendreis el retardo del puto wifi
los halcones escribió:hacer lo siguiente, yo ya lo tengo claro y me ha ido mucho mejor

cuando creeis el salon, al q entre le preguntais si tiene wifi o cable, siempre me contestan,si tiene wifi a la mierda y si tiene cable juego(menuda diferencia)
si entrais a su salon preguntarle tambien
yo tengo claro q si no me contestan o me dicen wifi pues me piro o le echo

hacerlo asi y no tendreis el retardo del puto wifi


pos nada uno menos para ti y eso que tengo la play debajo de la mesa del ordenador y encima de la torre tengo el router y la play la tengo en wifi xD
los halcones escribió:hacer lo siguiente, yo ya lo tengo claro y me ha ido mucho mejor

cuando creeis el salon, al q entre le preguntais si tiene wifi o cable, siempre me contestan,si tiene wifi a la mierda y si tiene cable juego(menuda diferencia)
si entrais a su salon preguntarle tambien
yo tengo claro q si no me contestan o me dicen wifi pues me piro o le echo

hacerlo asi y no tendreis el retardo del puto wifi


oye q yo tngo wifi y juego sin problemas...
NOOOO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Estaba a punto de desbloquear el trofeo de % alto de victorias y empaté a dos con un tio contra el madrid... [angelito] [angelito] [angelito] Iba ganando todo el partido y al final me empato en el último minuto con dos goles de Van Nisteroy
pues lo siento pero n jugaria contigo,comprobado q con wifi casi siempre me la lian x el puto retardo q me crea,asi q si no quieres q te piten ls oidos te recomiendo q metas el cable en la play como hago yo
los halcones escribió:pues lo siento pero n jugaria contigo,comprobado q con wifi casi siempre me la lian x el puto retardo q me crea,asi q si no quieres q te piten ls oidos te recomiendo q metas el cable en la play como hago yo


pues vente a hacerme la obra de pasar un cable un piso por las pardes, q el router lo tengo arriba. o comprame un adptador de corriente para la red, q vale cada uno 80 leuros y se necesitan 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ZaquiLL escribió:NOOOO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Estaba a punto de desbloquear el trofeo de % alto de victorias y empaté a dos con un tio contra el madrid... [angelito] [angelito] [angelito] Iba ganando todo el partido y al final me empato en el último minuto con dos goles de Van Nisteroy


Míralo por el lado bueno, por lo menos los goles no fueron de Raúl XD
calita escribió:
ZaquiLL escribió:NOOOO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Estaba a punto de desbloquear el trofeo de % alto de victorias y empaté a dos con un tio contra el madrid... [angelito] [angelito] [angelito] Iba ganando todo el partido y al final me empato en el último minuto con dos goles de Van Nisteroy


Míralo por el lado bueno, por lo menos los goles no fueron de Raúl XD

deberian haber sido del alcorcon jajaj
pfff puta mierda esta de los trofeos y los OF

Cojo m hago un usuario nuevo, pongo una of, entro en editar, toco una cosa, se guarda, salgo, entro, juego el partido y trofeo.

Hago lo mismo en mi cuenta habitual, pero en esta he modificado una camiseta para mi equipo en la liga master, y pam consigo lo del trofeo del minuto 89 y me suelta, no has ganado nignun trofeo, tocate los huev**.

Alguna sugerencia?
AlexTemina escribió:
los halcones escribió:pues lo siento pero n jugaria contigo,comprobado q con wifi casi siempre me la lian x el puto retardo q me crea,asi q si no quieres q te piten ls oidos te recomiendo q metas el cable en la play como hago yo


pues vente a hacerme la obra de pasar un cable un piso por las pardes, q el router lo tengo arriba. o comprame un adptador de corriente para la red, q vale cada uno 80 leuros y se necesitan 2.

pues a ver si os queda claro de una vez a algunos
EL WIFI NO ESTA ECHO PARA JUGAR,SINO PARA NAVEGAR Y POCO MAS
A VOSOTROS OS PUEDE IR DE MARAVILLA PERO AL OTRO LE ESTAIS JODIENDO A LO GRANDE,SOBRE TODO EN ESTE JUEGO Q LS SERVER NO ESTAN DEDICADOS
NO OS ENTRA EN LA CABEZA
los halcones escribió:
AlexTemina escribió:
los halcones escribió:pues lo siento pero n jugaria contigo,comprobado q con wifi casi siempre me la lian x el puto retardo q me crea,asi q si no quieres q te piten ls oidos te recomiendo q metas el cable en la play como hago yo


pues vente a hacerme la obra de pasar un cable un piso por las pardes, q el router lo tengo arriba. o comprame un adptador de corriente para la red, q vale cada uno 80 leuros y se necesitan 2.

pues a ver si os queda claro de una vez a algunos
EL WIFI NO ESTA ECHO PARA JUGAR,SINO PARA NAVEGAR Y POCO MAS
A VOSOTROS OS PUEDE IR DE MARAVILLA PERO AL OTRO LE ESTAIS JODIENDO A LO GRANDE,SOBRE TODO EN ESTE JUEGO Q LS SERVER NO ESTAN DEDICADOS
NO OS ENTRA EN LA CABEZA


bueeeno bueeeno tranquilo, no juegues conmigo y en paz! joder...
Con el wifi a mi me va de puta madre,si al final los laggers de mierda somos los que usamos wifi sabes?xD y la coña el Wifi NO ESTA HECHO PARA JUGAR!!!!si señor,años de estudios inalambricos para que al final usemos cable,VIVAN LOS AGUJEROS DE LAS OBRAS COÑO!!!!y por cierto AlexTemina felicidades por tu post numero 1000 [beer] un dia de estos te pido el ID pa echar unas partidas "a distancias" xD
JJPN84 escribió:Con el wifi a mi me va de puta madre,si al final los laggers de mierda somos los que usamos wifi sabes?xD y la coña el Wifi NO ESTA HECHO PARA JUGAR!!!!si señor,años de estudios inalambricos para que al final usemos cable,VIVAN LOS AGUJEROS DE LAS OBRAS COÑO!!!!y por cierto AlexTemina felicidades por tu post numero 1000 [beer] un dia de estos te pido el ID pa echar unas partidas "a distancias" xD


ottia no me habia dado cuenta!!! gracias!

y agregame cuando quieras ;) mi id es AlexTemina
calita escribió:
ZaquiLL escribió:NOOOO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Estaba a punto de desbloquear el trofeo de % alto de victorias y empaté a dos con un tio contra el madrid... [angelito] [angelito] [angelito] Iba ganando todo el partido y al final me empato en el último minuto con dos goles de Van Nisteroy


Míralo por el lado bueno, por lo menos los goles no fueron de Raúl XD


Snif snif, otra vez a empezar...
pues vente a hacerme la obra de pasar un cable un piso por las pardes, q el router lo tengo arriba. o comprame un adptador de corriente para la red, q vale cada uno 80 leuros y se necesitan 2.[/quote]
pues a ver si os queda claro de una vez a algunos
EL WIFI NO ESTA ECHO PARA JUGAR,SINO PARA NAVEGAR Y POCO MAS
A VOSOTROS OS PUEDE IR DE MARAVILLA PERO AL OTRO LE ESTAIS JODIENDO A LO GRANDE,SOBRE TODO EN ESTE JUEGO Q LS SERVER NO ESTAN DEDICADOS
NO OS ENTRA EN LA CABEZA[/quote]

bueeeno bueeeno tranquilo, no juegues conmigo y en paz! joder...[/quote]

lo de no jugar contigo lo tengo claro, siento ponerme asi pero la impotencia q te entra cuando ves q gente peor q tu te gana x el puñetero wifi o xq te ponen el emule,puf....

en realidad la culpa la tiene konami x no poner un filtro para ls tramposos y ls q no tienen subida suficiente para jugar, lo unico q quieren es llevarse ls millones y punto
Hola a todos,

Alguien con la version de PS3 podria contarme si la version que se vende en españa tiene relatos en otros idiomas como ser italiano. O al cambiar de idioma solo cambiar el texto??
Muchas gracias!

Fernando
fatez escribió:Hola a todos,

Alguien con la version de PS3 podria contarme si la version que se vende en españa tiene relatos en otros idiomas como ser italiano. O al cambiar de idioma solo cambiar el texto??
Muchas gracias!

Fernando

nose
fatez escribió:Hola a todos,

Alguien con la version de PS3 podria contarme si la version que se vende en españa tiene relatos en otros idiomas como ser italiano. O al cambiar de idioma solo cambiar el texto??
Muchas gracias!

Fernando


Si. Viene en italiano, frances, portugues y alemán. Textos y comentarios.
Bueno, por fin he podido jugar al PES2010 (si si, me lo compré hoy en el GAME, y me sorprendió el precio que tenia: 49.95. Pensé que estaria a 59.95).

Bueno, aqui van mis primeras impresiones:

- El menú sigue siendo fácil y atractivo.

- El tiempo de reacción ha mejorado mucho con respecto a la demo, sobre todo a la hora de realizar pases, aunque eso sí, se nota un poco de retardo cuando giras a tu jugador. Y no sólo eso, sino que además, la IA juega muy bien, enlazando pases, haciendo juego en el centro del campo o bandas, y siguiendo estrategias de contra-ataque o posesión del balón (según se de el juego).

- El modelado de los estadios es estupendo. Se puede distinguir un estadio de otro con facilidad. Además, el público que adorna los partidos, ahora (creo) es 3D.

- Los cánticos son estupendos, los aficionados silban, corean y aplauden según se desarrolle el juego. Aunque eso sí, algo que no entiendo (y lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta) es el porqué de cuando el balón golpea el larguero de la porteria contraria los aficionados ni se inmutan. Lo mismo con la música, es estupenda, por fin se puede escuchar algo decente mientras estás navegando por los menús del juego.

- No tiene gran cantidad de licencias, pero incluye un editor de lo más cómodo y completo, como los años anteriores. Es posible tener los equipos reales si se le dedican unas horillas.

- El "azar" parece que tiene protagonismo en este juego. Es decir, por muy buen jugador que seas, puedes palmarla. Y no sólo depende de la concentración que le pongas, sino de cómo se de el juego. Puedes jugar un partido en las mismas condiciones muchas veces, y seguramente, todos se den de manera distinta. (No sé si me he explicado).

Ahora, tambien hay cosas que no me han gustado nada:

- Los comentaristas no comentan el partido. A veces se quedan callados demasiado tiempo, sin siquiera decir quién lleva el balón, o en la posición en la que se encuentra. Parece que cuando el balón va por el centro del campo, no tienen nada que comentar. Y a veces, dicen cosas con algo de retardo. Y no sólo eso, sino que además, las voces de los comentaristas suenan muy mal, y no se parecen a las voces reales.

- La dificultad de la IA sigue siendo frustante, sobre todo en los últimos dos niveles. Me explico, de un nivel a otro, la dificultad aumenta, pero no por el hecho de que la IA juegue mejor, sino por el hecho de que los jugadores contrarios "parece" que aumentan habilidades, y que el árbitro, se inclina un poco hacia el juego del rival (perjudicando nuestro juego, sea pitando demasiadas faltas en contra nuestra, o haciendo caso omiso de las faltas a pitar del equipo contrario).

- Las animaciones siguen siendo las mismas desde hace años. Aunque se han incluido algunas nuevas, la mayoría son antiguas y robóticas. Creo que si incluyeran nuevas animaciones, aunque fuesen de la misma calidad técnica, seria algo de muy agradecer. Es que ya cansa ver siempre las mismas animaciones.


Saludos.

PD: Son mis opiniones, y por lo tanto, son acorde a mi forma de ver el juego.
hardfrancore escribió:
SiRo777 escribió:Por cierto acabo de terminar mi segundo año, he quedado 5º a un punto de la champions (maldito Valencia!) y he ganado la Copa del REy. CUal es mi sorpresa que me voy a echar un vistazo al equipo filial y me ha salido un tal Camacho de 15 de año con media 88 y que juega de MC, MCD, INT, MP, EXT y SP. MENUDA MALDITA JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY FLIPANDO.


Tengo un par de preguntas sobre el filial:
1-Los jugadores del filial se renuevan cada año todos, solo algunos o los huecos que hays dejado libres? Yo creo que los huevos que hayas dejado libres, por eso me salio a mí el tal Camacho éste y otro, porque el año anterio había subido a Kooistra y Shwarz- Por cierto me di cuenta que tb tengo uno en el filial que se llama Appiah ¬_¬
2-Se pueden fichar a jugadores jovenes, por ejemplo entre 16 y 20 años para mandarlos a la cantera?Que yo sepa no, el hecho de fichar implica hacer contrato y eso implica primer equipo. De hecho por los chavales del filial no pagas, si no me equivoco


el de siro777 es un golazo, pero cuanto le pagastes al defensa de la izquierda para que no saltase???XD.es mas creo que hasta se agacha un poco XD. me parece un poco irreal...

el de pirlo un txitxarro en toda regla


Te aseguro que el gol legal de verdad: contra la maquina en nivel estrella y master league. He de decir que era la primera vez que probaba a lanzar teniendo el R2 pulsado :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
En serio me decis que os podeis fumar esta ..... mi erda ??? en serio??? me estais diciendo que estais jugando a este pro de robots corriendo cagando y con la reaccion mas lenta que un ciego ??? en serio estais jugando al juego en el que todos tienen potencia a 99???

Este juego que los fueras de juego no los pitan a no ser que estes a 300 metros del ultimo jugador??

os lo buscais vosotros solitos, asi es cuando konami va a seguir aciendo juegos de mi erda mientras le sigais comprando sus ba suras

ami me gustan los graficos pero si la jugabilidad es una jodida mierda infumable no lo juego, alguno no os kereis dar cuenta.

Yo estoy ara mismo jugando al pro 6 d ps2 y disfrutando de mucho mas realismo que esa bazofia a la que llaman pro


Salu2
4N63L escribió:
fatez escribió:Hola a todos,

Alguien con la version de PS3 podria contarme si la version que se vende en españa tiene relatos en otros idiomas como ser italiano. O al cambiar de idioma solo cambiar el texto??
Muchas gracias!

Fernando


Si. Viene en italiano, frances, portugues y alemán. Textos y comentarios.


Espectacular... aca lamentablemente la versión USA no creo que tenga el italiano... es mi relato favorito luego de los comentarios de KABIRA...

Se podrán descargar los comentarios de otro idioma en el store...? alguien sabe?

Sls
Polter2k
alguien me podria decir como asignar los dorsales en la liga master?? :-?
Espero que lo que voy a decir se interprete como una opinión y no como una crítica hacia ningún juego.

Finalmente después de comprar ningún proevolution soccer desde el 5 de ps2, me he decidido a pillar este juego por 28 euros en versión uk.

Tengo que decir que el juego me gusta mucho, creo que tiene algo que le falta al de la competencia, al fifa, y se trata de las sensaciones que ofrecen los jugadores cuando los conduces. En el FIFA puedes manejar messi y es lo mismo que llevar a Alves, o viceversa.

A mi me ha gustado el parecido con los jugadores es buenisimo, le falta un poco mejorar animaciones, moviminiento de la ropa, sobretodo de los pantalones, y mejorar algunos efectos en el campo como partículas de humedad y otros efectos de iluminación.

Pero creo que van por el buen camino, tal vez en 2 ediciones el juego puede ser una excelencia.

DEW!!
Buenas:
PesLVR escribió:..............En serio me decis que os podeis fumar esta ..... mi erda ???...............
..............asi es cuando konami va a seguir aciendo juegos de mi erda mientras...........
..............la jugabilidad es una jodida mierda infumable..............

¿El espacio entre mi y erda es intencionado?, ¿quieres realmente referirte a tu erda, o querias decir mierda pero sin querer le has dado al espacio?. Es que no lo tengo claro y me resulta interesante, porque en algunos sitios pones el espacio y en otros no.

Gracias de antemano.

PD: por cierto, te hago esta pregunta porque, como entederas, es lo único interesante de tu post, descubrir si realmente tienes una erda (y por favor, me explicas lo que es, que tengo interes), o simplemente te metes en el hilo a decir varias veces mierda. En todo caso, gracias de nuevo.

PD2: perdonad por mi ignorancia, lo siento de verdad. Ya he buscado en la wikipedia, pero reconozco que aun tengo dudas.
* erda: es un lugar designado por el censo (census-designated place o CDP) en el condado de Tooele, en Utah.
* erda: diosa en la obra "El anillo del nibelungo" de Wagner.
¿Supongo que te referiras a la segunda, a la diosa, no?.

PD3: joder, buscas y busca y cada dia sabes más cosas. En la misma wikipedia he encontrado un nuevo significado:
*erda: Español barranquillero, vulgar ablación de mierda, usada para denotar desagrado o sorpresa.
Es decir, que realmente diciendo erda, podias estar diciendo directamente mierda.

Total, que tengo mucho tiempo libre por las mañanas en el curro (hasta las 9:00 o cosa así no empieza la marcha y puedo navegar un poco) y ademas del aburrimiento, estoy cansado de este tipo de post sin sentido que me han hecho casi abandonar los foros de EOL.

Si quieres que se respete tu opinion, escribe con un poco de respeto hacia los gustos de los demas, hacia el trabajo de unos profesionales y tampoco esta de mas usar un poco de decoro y ortografia.

Saludos y olvidad este post paranoico, tenia ganas de liarla, jejejeje.
juegasooooooo simplemente eso,al que no le guste lo tiene facil,que no se lo compre y no juege.................oye aver si me agregais alguno de por aqui para echar unos partiditos, ID PACOAUDIA3.........
bembas_13 escribió:Bueno, por fin he podido jugar al PES2010 (si si, me lo compré hoy en el GAME, y me sorprendió el precio que tenia: 49.95. Pensé que estaria a 59.95).

Bueno, aqui van mis primeras impresiones:

- El menú sigue siendo fácil y atractivo.Me costó adaptarme puesto que el del 2009 era muy muy bueno, ahora pienso que éste quizás sea mejor pero todavía prefiero el del 2009 en ciertas cosas, como por ejemplo cuando eliges lanzador de falta, antes se veian las stats de manera más rápida y sencilla

- El tiempo de reacción ha mejorado mucho con respecto a la demo, sobre todo a la hora de realizar pases, aunque eso sí, se nota un poco de retardo cuando giras a tu jugador. Y no sólo eso, sino que además, la IA juega muy bien, enlazando pases, haciendo juego en el centro del campo o bandas, y siguiendo estrategias de contra-ataque o posesión del balón (según se de el juego).A ver, yo sigo pensando que ÉSTA es la característica del PRO, ese mini retardo que hace que el juego sea más difícil y real. Recuerdo partidos en el Fifa de 15-0

- El modelado de los estadios es estupendo. Se puede distinguir un estadio de otro con facilidad. Además, el público que adorna los partidos, ahora (creo) es 3D.Hay algunas luces y efectos del cesped increibles!

- Los cánticos son estupendos, los aficionados silban, corean y aplauden según se desarrolle el juego. Aunque eso sí, algo que no entiendo (y lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta) es el porqué de cuando el balón golpea el larguero de la porteria contraria los aficionados ni se inmutan. Lo mismo con la música, es estupenda, por fin se puede escuchar algo decente mientras estás navegando por los menús del juego.

- No tiene gran cantidad de licencias, pero incluye un editor de lo más cómodo y completo, como los años anteriores. Es posible tener los equipos reales si se le dedican unas horillas.

- El "azar" parece que tiene protagonismo en este juego. Es decir, por muy buen jugador que seas, puedes palmarla. Y no sólo depende de la concentración que le pongas, sino de cómo se de el juego. Puedes jugar un partido en las mismas condiciones muchas veces, y seguramente, todos se den de manera distinta. (No sé si me he explicado).

Ahora, tambien hay cosas que no me han gustado nada:

- Los comentaristas no comentan el partido. A veces se quedan callados demasiado tiempo, sin siquiera decir quién lleva el balón, o en la posición en la que se encuentra. Parece que cuando el balón va por el centro del campo, no tienen nada que comentar. Y a veces, dicen cosas con algo de retardo. Y no sólo eso, sino que además, las voces de los comentaristas suenan muy mal, y no se parecen a las voces reales. los tengo off [sonrisa]

- La dificultad de la IA sigue siendo frustante, sobre todo en los últimos dos niveles. Me explico, de un nivel a otro, la dificultad aumenta, pero no por el hecho de que la IA juegue mejor, sino por el hecho de que los jugadores contrarios "parece" que aumentan habilidades, y que el árbitro, se inclina un poco hacia el juego del rival (perjudicando nuestro juego, sea pitando demasiadas faltas en contra nuestra, o haciendo caso omiso de las faltas a pitar del equipo contrario).Yo creo que cuanto más dificil lo pones (estrella), más inútiles se vuelven tus propios jugadores, ya sea quien sea, tiro a la grada, controles deformes...es bastante fustrante. Y tu portero se vuelve mantecoso

- Las animaciones siguen siendo las mismas desde hace años. Aunque se han incluido algunas nuevas, la mayoría son antiguas y robóticas. Creo que si incluyeran nuevas animaciones, aunque fuesen de la misma calidad técnica, seria algo de muy agradecer. Es que ya cansa ver siempre las mismas animaciones.


Saludos.

PD: Son mis opiniones, y por lo tanto, son acorde a mi forma de ver el juego.



My comments en negrita
yo estoy jugando ahora a "ser una leyenda" y se nota una barbaridad el aumento de la ia de los compañeros....

saludos
Se sabe algo de cuando sacaran la actualización oficial de Konami??

Muchas gracias de antemano, saludos.
ftorresliverpool escribió:yo estoy jugando ahora a "ser una leyenda" y se nota una barbaridad el aumento de la ia de los compañeros....

saludos


Pues yo estoy también en "ser una leyenda" y lo veo al revés. Veo que los de mi equipo se han vuelto inútiles totales. Y mira que lo juego en niver estrella. Siempre hay un mediocampista, que coge el balón y se va en diagonal abriendose, abriendose, hasta que sale fuera del campo, y me lo ha hecho como unas 10 veces o más.
En cambio cuando me cambio de equipo, y juego contra ellos, ahora va y juegan de puta madre. Son cosas raras, aunque a mi me gusta, así te tienes que esforzar más para llevar tú el equipo adelante.
bembas_13 escribió:Bueno, por fin he podido jugar al PES2010 (si si, me lo compré hoy en el GAME, y me sorprendió el precio que tenia: 49.95. Pensé que estaria a 59.95).

Bueno, aqui van mis primeras impresiones:

- El menú sigue siendo fácil y atractivo.

- El tiempo de reacción ha mejorado mucho con respecto a la demo, sobre todo a la hora de realizar pases, aunque eso sí, se nota un poco de retardo cuando giras a tu jugador. Y no sólo eso, sino que además, la IA juega muy bien, enlazando pases, haciendo juego en el centro del campo o bandas, y siguiendo estrategias de contra-ataque o posesión del balón (según se de el juego).

- El modelado de los estadios es estupendo. Se puede distinguir un estadio de otro con facilidad. Además, el público que adorna los partidos, ahora (creo) es 3D.

- Los cánticos son estupendos, los aficionados silban, corean y aplauden según se desarrolle el juego. Aunque eso sí, algo que no entiendo (y lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta) es el porqué de cuando el balón golpea el larguero de la porteria contraria los aficionados ni se inmutan. Lo mismo con la música, es estupenda, por fin se puede escuchar algo decente mientras estás navegando por los menús del juego.

- No tiene gran cantidad de licencias, pero incluye un editor de lo más cómodo y completo, como los años anteriores. Es posible tener los equipos reales si se le dedican unas horillas.

- El "azar" parece que tiene protagonismo en este juego. Es decir, por muy buen jugador que seas, puedes palmarla. Y no sólo depende de la concentración que le pongas, sino de cómo se de el juego. Puedes jugar un partido en las mismas condiciones muchas veces, y seguramente, todos se den de manera distinta. (No sé si me he explicado).

Ahora, tambien hay cosas que no me han gustado nada:

- Los comentaristas no comentan el partido. A veces se quedan callados demasiado tiempo, sin siquiera decir quién lleva el balón, o en la posición en la que se encuentra. Parece que cuando el balón va por el centro del campo, no tienen nada que comentar. Y a veces, dicen cosas con algo de retardo. Y no sólo eso, sino que además, las voces de los comentaristas suenan muy mal, y no se parecen a las voces reales.

- La dificultad de la IA sigue siendo frustante, sobre todo en los últimos dos niveles. Me explico, de un nivel a otro, la dificultad aumenta, pero no por el hecho de que la IA juegue mejor, sino por el hecho de que los jugadores contrarios "parece" que aumentan habilidades, y que el árbitro, se inclina un poco hacia el juego del rival (perjudicando nuestro juego, sea pitando demasiadas faltas en contra nuestra, o haciendo caso omiso de las faltas a pitar del equipo contrario).

- Las animaciones siguen siendo las mismas desde hace años. Aunque se han incluido algunas nuevas, la mayoría son antiguas y robóticas. Creo que si incluyeran nuevas animaciones, aunque fuesen de la misma calidad técnica, seria algo de muy agradecer. Es que ya cansa ver siempre las mismas animaciones.


Saludos.

PD: Son mis opiniones, y por lo tanto, son acorde a mi forma de ver el juego.

Un gran análisis del juego. Me ha gustado.
En lo de la reacción (o no reacción) del público cuando hay un larguero no me había fijado. Lo que sí me hace gracia es que aunque eches suave (muy suave) a puerta y el balón llegue justo justo, si pega en el palo suena como si fuera a 100 km/h.
Qué les costaba activar la vibración del Dualshock cuando te hacen un entradón o pegas un balón al poste???? :(
Ahora que os veo más mansos os pregunto lo que llevo preguntando algunas semanas, alguien que tenga la version de PS3 y PC, me puede confirmar por favor que la versión de PS3 tiene la misma velocidad que la de PC?Me refiero por supuesto al tiempo de reacción.

Gracias.
Yo también estoy jugando el modo leyenda y la verdad es que me gusta mucho.

Empezé con un extremo izquierda y lo dejé para volver a iniciar la carrera con un medio centro que es mucho más divertido ya que tienes mucho más contacto con el balón durante más tiempo.

Alguien ha probado el modo online del modo leyenda?? Si es así de que se trata??

saludos
Estimados amigos del PES y de Foro,

Me gustaría mostrar mi frustracion ante esta puta mierda de juego en materia ONLINE. Es de juzgado de guardía que año tras año nos vengan con la misma cantinela estos autenticos malnacidos que como bien han dicho mas atrás, nos dan un producto de mierda a precio de oro (o es que 50€ no vale oro en los dias que estamos), el cual no está acabado. Plantillas sin actualizar, comentarios roncos, online inservible...

Pero el tema fundamental es el online. Con las edades que vamos teniendo algunos, ya no nos podemos juntar en casas con los amiguetes tan amenudo como antes, lo cual hace que necesitemos el online como agua de mayo para poder disfrutar del juego en todo su explendor.

Hay gente que dice que le va de lujo, yo no se ya si creermelo o pensar que son "currelas" de Konami que estan lavando la cara de su empresa. A mi, personalmente no me va del todo mal (como a otros) pero no se puede disfrutar. ¿¿Tan dificil es hacer las cosas bien, como hay cientos de juegos por ahí??

¿Por que no hacen un servidor grande y dedicado a esto? por que vale dinero....Pues señores de Konami gastenselo como hacemos los demas!!!! y si hay que pagar una pequeña cuota al mes de 1 o 2 euros por usuario para el mantenimiento, como pasa en otros juegos, pues haganlo HOSTIA!!! Yo creo, que no seria el unico dispuesto a pagar esa cuota por disfrutar en su plenitud este juego (que este año me agrada bastante)...

En fin disculpen el rollo pero es una VERGUENZA. Dios sabe bien qeu si no fuera por los partidetes con mi hermano cuando viene a mi casa (7 u8 veces al año) les metia el juego por el culo japones que tienen...
bembas_13 escribió:Bueno, por fin he podido jugar al PES2010 (si si, me lo compré hoy en el GAME, y me sorprendió el precio que tenia: 49.95. Pensé que estaria a 59.95).

Bueno, aqui van mis primeras impresiones:

- El menú sigue siendo fácil y atractivo.

- El tiempo de reacción ha mejorado mucho con respecto a la demo, sobre todo a la hora de realizar pases, aunque eso sí, se nota un poco de retardo cuando giras a tu jugador. Y no sólo eso, sino que además, la IA juega muy bien, enlazando pases, haciendo juego en el centro del campo o bandas, y siguiendo estrategias de contra-ataque o posesión del balón (según se de el juego).

- El modelado de los estadios es estupendo. Se puede distinguir un estadio de otro con facilidad. Además, el público que adorna los partidos, ahora (creo) es 3D.

- Los cánticos son estupendos, los aficionados silban, corean y aplauden según se desarrolle el juego. Aunque eso sí, algo que no entiendo (y lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta) es el porqué de cuando el balón golpea el larguero de la porteria contraria los aficionados ni se inmutan. Lo mismo con la música, es estupenda, por fin se puede escuchar algo decente mientras estás navegando por los menús del juego.

- No tiene gran cantidad de licencias, pero incluye un editor de lo más cómodo y completo, como los años anteriores. Es posible tener los equipos reales si se le dedican unas horillas.

- El "azar" parece que tiene protagonismo en este juego. Es decir, por muy buen jugador que seas, puedes palmarla. Y no sólo depende de la concentración que le pongas, sino de cómo se de el juego. Puedes jugar un partido en las mismas condiciones muchas veces, y seguramente, todos se den de manera distinta. (No sé si me he explicado).

Ahora, tambien hay cosas que no me han gustado nada:

- Los comentaristas no comentan el partido. A veces se quedan callados demasiado tiempo, sin siquiera decir quién lleva el balón, o en la posición en la que se encuentra. Parece que cuando el balón va por el centro del campo, no tienen nada que comentar. Y a veces, dicen cosas con algo de retardo. Y no sólo eso, sino que además, las voces de los comentaristas suenan muy mal, y no se parecen a las voces reales.

- La dificultad de la IA sigue siendo frustante, sobre todo en los últimos dos niveles. Me explico, de un nivel a otro, la dificultad aumenta, pero no por el hecho de que la IA juegue mejor, sino por el hecho de que los jugadores contrarios "parece" que aumentan habilidades, y que el árbitro, se inclina un poco hacia el juego del rival (perjudicando nuestro juego, sea pitando demasiadas faltas en contra nuestra, o haciendo caso omiso de las faltas a pitar del equipo contrario).

- Las animaciones siguen siendo las mismas desde hace años. Aunque se han incluido algunas nuevas, la mayoría son antiguas y robóticas. Creo que si incluyeran nuevas animaciones, aunque fuesen de la misma calidad técnica, seria algo de muy agradecer. Es que ya cansa ver siempre las mismas animaciones.


Saludos.

PD: Son mis opiniones, y por lo tanto, son acorde a mi forma de ver el juego.



49.95 dices.....
¿En que GAME ha sido?
creo q en cualkiera esta a ese precio.
Yo he echado partidas al Resistance 2 online con un huevo de jugadores, y con mi wifi gitana e iba perfecto, 0 Lag. A día de hoy no entiendo como Konami no ha arreglado esto...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MQC escribió:Buenas:
PesLVR escribió:..............En serio me decis que os podeis fumar esta ..... mi erda ???...............
..............asi es cuando konami va a seguir aciendo juegos de mi erda mientras...........
..............la jugabilidad es una jodida mierda infumable..............

¿El espacio entre mi y erda es intencionado?, ¿quieres realmente referirte a tu erda, o querias decir mierda pero sin querer le has dado al espacio?. Es que no lo tengo claro y me resulta interesante, porque en algunos sitios pones el espacio y en otros no.

Gracias de antemano.

PD: por cierto, te hago esta pregunta porque, como entederas, es lo único interesante de tu post, descubrir si realmente tienes una erda (y por favor, me explicas lo que es, que tengo interes), o simplemente te metes en el hilo a decir varias veces mierda. En todo caso, gracias de nuevo.

PD2: perdonad por mi ignorancia, lo siento de verdad. Ya he buscado en la wikipedia, pero reconozco que aun tengo dudas.
* erda: es un lugar designado por el censo (census-designated place o CDP) en el condado de Tooele, en Utah.
* erda: diosa en la obra "El anillo del nibelungo" de Wagner.
¿Supongo que te referiras a la segunda, a la diosa, no?.

PD3: joder, buscas y busca y cada dia sabes más cosas. En la misma wikipedia he encontrado un nuevo significado:
*erda: Español barranquillero, vulgar ablación de mierda, usada para denotar desagrado o sorpresa.
Es decir, que realmente diciendo erda, podias estar diciendo directamente mierda.

Total, que tengo mucho tiempo libre por las mañanas en el curro (hasta las 9:00 o cosa así no empieza la marcha y puedo navegar un poco) y ademas del aburrimiento, estoy cansado de este tipo de post sin sentido que me han hecho casi abandonar los foros de EOL.

Si quieres que se respete tu opinion, escribe con un poco de respeto hacia los gustos de los demas, hacia el trabajo de unos profesionales y tampoco esta de mas usar un poco de decoro y ortografia.

Saludos y olvidad este post paranoico, tenia ganas de liarla, jejejeje.

yo no e faltado el respeto a nadie eso para empezar, otra cosa que te digo, escribo asi porque en algunos juegos censuran las palabras mal sonantes, creia que al leerlo
usarias la logica un poquito y lo entenderias pero veo que no, y yo sigo diciendo lo mismo, jugais por puro fanatismo , me hace gracia leer que es un juego realista.. realista en que?? decirme en que? en la fisica del balon?? eso acaso os parece un partido d futbol???

Por cierto si me quieres intentar dejar mal curratelo mas que eres iwal de bueno que mi hermano pequeño de 5 años.


Saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
El PES 2010 es un juegazo para muchos, fanatismo o no, lider de ventas tanto en PS3 como en XBOX360 y aun falta PSP PS2 y Wii...
PesLVR escribió:
MQC escribió:Buenas:
PesLVR escribió:..............En serio me decis que os podeis fumar esta ..... mi erda ???...............
..............asi es cuando konami va a seguir aciendo juegos de mi erda mientras...........
..............la jugabilidad es una jodida mierda infumable..............

¿El espacio entre mi y erda es intencionado?, ¿quieres realmente referirte a tu erda, o querias decir mierda pero sin querer le has dado al espacio?. Es que no lo tengo claro y me resulta interesante, porque en algunos sitios pones el espacio y en otros no.

Gracias de antemano.

PD: por cierto, te hago esta pregunta porque, como entederas, es lo único interesante de tu post, descubrir si realmente tienes una erda (y por favor, me explicas lo que es, que tengo interes), o simplemente te metes en el hilo a decir varias veces mierda. En todo caso, gracias de nuevo.

PD2: perdonad por mi ignorancia, lo siento de verdad. Ya he buscado en la wikipedia, pero reconozco que aun tengo dudas.
* erda: es un lugar designado por el censo (census-designated place o CDP) en el condado de Tooele, en Utah.
* erda: diosa en la obra "El anillo del nibelungo" de Wagner.
¿Supongo que te referiras a la segunda, a la diosa, no?.

PD3: joder, buscas y busca y cada dia sabes más cosas. En la misma wikipedia he encontrado un nuevo significado:
*erda: Español barranquillero, vulgar ablación de mierda, usada para denotar desagrado o sorpresa.
Es decir, que realmente diciendo erda, podias estar diciendo directamente mierda.

Total, que tengo mucho tiempo libre por las mañanas en el curro (hasta las 9:00 o cosa así no empieza la marcha y puedo navegar un poco) y ademas del aburrimiento, estoy cansado de este tipo de post sin sentido que me han hecho casi abandonar los foros de EOL.

Si quieres que se respete tu opinion, escribe con un poco de respeto hacia los gustos de los demas, hacia el trabajo de unos profesionales y tampoco esta de mas usar un poco de decoro y ortografia.

Saludos y olvidad este post paranoico, tenia ganas de liarla, jejejeje.

yo no e faltado el respeto a nadie eso para empezar, otra cosa que te digo, escribo asi porque en algunos juegos censuran las palabras mal sonantes, creia que al leerlo
usarias la logica un poquito y lo entenderias pero veo que no, y yo sigo diciendo lo mismo, jugais por puro fanatismo , me hace gracia leer que es un juego realista.. realista en que?? decirme en que? en la fisica del balon?? eso acaso os parece un partido d futbol???

Por cierto si me quieres intentar dejar mal curratelo mas que eres iwal de bueno que mi hermano pequeño de 5 años.


Saludos


Yo no soy ningún fanático de PES ni mucho menos, simplemente juego a los juegos que me divierten y este me engancha y mucho, no voy a entrar si es realista o no, simplemente digo que ha conseguido volver a engancharme y estoy muy contento este año.

El año pasado me compré el FIFA09 y aunque heché algunos partidos, no me enganchó tanto como lo ha hecho el PES2010.

Lo que no entiendo es porque tienes que criticar a la gente que le gusta el juego, si a tí no te gusta pues no te lo compres y no juegues, así de simple.

saludos
Pos yo la verdad no se cual comprar; si FIFA o PES.

¿Podeis indicarme alguno si la Liga Master se hace tan facil como en el 2008 o 2009?
Buenas, lo pregunte ayer pero lo vuelvo a preguntar.

Ayer puse un Of que supuestamente jodia los trofeos, para hacer un experimento cree un usuario nuevo, instale el OF, entre en PES, editar, modifique una tonteria y guarde. Sali, entre, y pam trofeo primera victoria.

Despues de esto m meti en mi cuenta habitual donde tengo los trofeos, hice lo mismo, pero modifique el TEAM A, con un kit diferente para que sea mi equipo en la liga master.

Antes de empezar la liga master registre mi jugador de ser una leyenda, pero en editar lo modifique un poco (crecimiento rapido y duradero, y algun stat al 75 y 70).

Empiezo la liga master, consigo fichar a mi jugador, juego mi partido, gano con un gol en el min 90, y me dice... NO HAS CONSEGUIDO NINGUN TROFEO.

Algun consejo?

Gracias, saludos!
Alguien puede explicarme los colores de los estados de forma en este juego?. Por lo menos hay 3 más y no me entero mucho.
En el 2008 de ps2 era distinto y como en el manual que viene con el juego no indica nada... :-?

¿Alguien sabe si va a salir la guía?

Muchas gracias y un saludo.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Jose ramón escribió:Alguien puede explicarme los colores de los estados de forma en este juego?. Por lo menos hay 3 más y no me entero mucho.
En el 2008 de ps2 era distinto y como en el manual que viene con el juego no indica nada... :-?

¿Alguien sabe si va a salir la guía?

Muchas gracias y un saludo.


este año por desgracia parece que no va a salir la guia :S...

Los estados de forma son :

excelente : flecha de color rojo hacia arriba
Bueno : flecha de color naranja
normal : Flecha de color verde
bajo: Flecha de color azul
malo : Flecha de color gris hacia abajo
PesLVR escribió:En serio me decis que os podeis fumar esta ..... mi erda ??? en serio??? me estais diciendo que estais jugando a este pro de robots corriendo cagando y con la reaccion mas lenta que un ciego ??? en serio estais jugando al juego en el que todos tienen potencia a 99???

Este juego que los fueras de juego no los pitan a no ser que estes a 300 metros del ultimo jugador??

os lo buscais vosotros solitos, asi es cuando konami va a seguir aciendo juegos de mi erda mientras le sigais comprando sus ba suras

ami me gustan los graficos pero si la jugabilidad es una jodida mierda infumable no lo juego, alguno no os kereis dar cuenta.

Yo estoy ara mismo jugando al pro 6 d ps2 y disfrutando de mucho mas realismo que esa bazofia a la que llaman pro


Salu2



Y a ti eso no te parece faltar al respeto a la gente que le gusta el juego?

Pues deberias hacertelo mirar.

Menudo crack.
28101 respuestas