Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim escribió:El PES 2010 es un juegazo para muchos, fanatismo o no, lider de ventas tanto en PS3 como en XBOX360 y aun falta PSP PS2 y Wii...


Permitirme que ponga un poco de emocion a esta lucha entre los dos grandes del futbol vitual.... a un es pronto para decir una cosa o otra. Hoy me levantado he puesto la pagina web del Game y el Fifa sube del tercer puesto y ya es segundo , se dispara el cagometro " Diario Marca" je je je Resumiendo este año va ser una lucha encarnizada , pero como si de ciclismo se tratara los PROS de PS2 , PSP y Wii podrian hacer de tapon en la clasificacion general y impedir que el otro no suba y se quede donde esta.

Escribo desde la optima del sentido de humor , nada de fanatismos , son 2 juegazos. Aunque me gusta mas el PRO.
Killer-Karim escribió:
Jose ramón escribió:Alguien puede explicarme los colores de los estados de forma en este juego?. Por lo menos hay 3 más y no me entero mucho.
En el 2008 de ps2 era distinto y como en el manual que viene con el juego no indica nada... :-?

¿Alguien sabe si va a salir la guía?

Muchas gracias y un saludo.


este año por desgracia parece que no va a salir la guia :S...

Los estados de forma son :

excelente : flecha de color rojo hacia arriba
Bueno : flecha de color naranja
normal : Flecha de color verde
bajo: Flecha de color azul
malo : Flecha de color gris hacia abajo


Muchas gracias
¿ Soy el único al que le parece una obra de arte incluso con sus fallos ?

¿ Soy el único al que se la han pasado 5 horas voladas jugando ONLINE 2vs2 con sus colegas?

Por que si es asi, me siento algo raro... pero igualmente MUY SATIFECHO.
MARIOCOM no eres el unico, el juego tiene muchisimos bugs, pero engancha como los pros de antes, por lo menos ami...llevo 1 semana q no hay kien me sake de casa con los colegas, a una media de 6 o 7 horas diarias sin exagerar nada en el modo Comunidad y cuando se van un pokito de online...stoi completamente enfermo, me parece un juegazo aunke muy muy mejorable..... me ha vuelto a enganchar
MARIOCOM escribió:¿ Soy el único al que le parece una obra de arte incluso con sus fallos ?

¿ Soy el único al que se la han pasado 5 horas voladas jugando ONLINE 2vs2 con sus colegas?

Por que si es asi, me siento algo raro... pero igualmente MUY SATIFECHO.


Menos a meristation.com....... a la mayoria nos gusta este PRO 2010
Pistone escribió:
MARIOCOM escribió:¿ Soy el único al que le parece una obra de arte incluso con sus fallos ?

¿ Soy el único al que se la han pasado 5 horas voladas jugando ONLINE 2vs2 con sus colegas?

Por que si es asi, me siento algo raro... pero igualmente MUY SATIFECHO.


Menos a meristation.com....... a la mayoria nos gusta este PRO 2010


...............................
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:¿ Soy el único al que le parece una obra de arte incluso con sus fallos ?

¿ Soy el único al que se la han pasado 5 horas voladas jugando ONLINE 2vs2 con sus colegas?

Por que si es asi, me siento algo raro... pero igualmente MUY SATIFECHO.


+1000 y todavia tengo que probar la comunidad que he creado para jugar y guardar estadisticas con mis colegas !
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
el 2vs2 online , me va siempre lagado, (he jugado solo tres partidos y nada) me van siempre lagado, el partido 1vs1 me va siempre bien(bueno casi siempre el tipico retraso de algun partido) pero en ke en 2vs2 no puedo jugar bien nunca, a vosotros os pasa igual gente?
Killer-Karim escribió:
MARIOCOM escribió:¿ Soy el único al que le parece una obra de arte incluso con sus fallos ?

¿ Soy el único al que se la han pasado 5 horas voladas jugando ONLINE 2vs2 con sus colegas?

Por que si es asi, me siento algo raro... pero igualmente MUY SATIFECHO.


+1000 y todavia tengo que probar la comunidad que he creado para jugar y guardar estadisticas con mis colegas !


Veo que no estoy solo, es un consuelo.

Si soleis jugar 2vs2 para pasar un rato tremendamente divertido solo teneis que decirlo
bueno, despues de una semana con el juego decir que el tema online me esta sacando de mis casillas, aun así cada vez que lo juego me gusta mas, los graficos no dejan de sorprenderme, pero veo algunos fallos, ayer vi como un cristiano ronaldo cogia el balon en su area y se iba en velocidad de todo aquel que se ponia en su camino hasta marcar el gol, esto es inadmisible en estos tiempos.

en fin ahora comparto mi tiempo con el pes y el fifa los cuales este año son dos grandisimos juegos de futbol
Vizard escribió:Buenas, lo pregunte ayer pero lo vuelvo a preguntar.

Ayer puse un Of que supuestamente jodia los trofeos, para hacer un experimento cree un usuario nuevo, instale el OF, entre en PES, editar, modifique una tonteria y guarde. Sali, entre, y pam trofeo primera victoria.

Despues de esto m meti en mi cuenta habitual donde tengo los trofeos, hice lo mismo, pero modifique el TEAM A, con un kit diferente para que sea mi equipo en la liga master.

Antes de empezar la liga master registre mi jugador de ser una leyenda, pero en editar lo modifique un poco (crecimiento rapido y duradero, y algun stat al 75 y 70).

Empiezo la liga master, consigo fichar a mi jugador, juego mi partido, gano con un gol en el min 90, y me dice... NO HAS CONSEGUIDO NINGUN TROFEO.

Algun consejo?

Gracias, saludos!


No se deben modificar stats para que sea compatible con los trofeos. Supongo que lo hacen para que no te pongas un super equipo con todo 99 y ganes los trofeos demasiado facil.
MCClargo escribió:
Pistone escribió:
MARIOCOM escribió:¿ Soy el único al que le parece una obra de arte incluso con sus fallos ?

¿ Soy el único al que se la han pasado 5 horas voladas jugando ONLINE 2vs2 con sus colegas?

Por que si es asi, me siento algo raro... pero igualmente MUY SATIFECHO.


Menos a meristation.com....... a la mayoria nos gusta este PRO 2010


...............................


Lo siento , yo es que a estos no los trago [carcajad]
titin5 escribió:Estimados amigos del PES y de Foro,

Me gustaría mostrar mi frustracion ante esta puta mierda de juego en materia ONLINE. Es de juzgado de guardía que año tras año nos vengan con la misma cantinela estos autenticos malnacidos que como bien han dicho mas atrás, nos dan un producto de mierda a precio de oro (o es que 50€ no vale oro en los dias que estamos), el cual no está acabado. Plantillas sin actualizar, comentarios roncos, online inservible...

Pero el tema fundamental es el online. Con las edades que vamos teniendo algunos, ya no nos podemos juntar en casas con los amiguetes tan amenudo como antes, lo cual hace que necesitemos el online como agua de mayo para poder disfrutar del juego en todo su explendor.

Hay gente que dice que le va de lujo, yo no se ya si creermelo o pensar que son "currelas" de Konami que estan lavando la cara de su empresa. A mi, personalmente no me va del todo mal (como a otros) pero no se puede disfrutar. ¿¿Tan dificil es hacer las cosas bien, como hay cientos de juegos por ahí??

¿Por que no hacen un servidor grande y dedicado a esto? por que vale dinero....Pues señores de Konami gastenselo como hacemos los demas!!!! y si hay que pagar una pequeña cuota al mes de 1 o 2 euros por usuario para el mantenimiento, como pasa en otros juegos, pues haganlo HOSTIA!!! Yo creo, que no seria el unico dispuesto a pagar esa cuota por disfrutar en su plenitud este juego (que este año me agrada bastante)...

En fin disculpen el rollo pero es una VERGUENZA. Dios sabe bien qeu si no fuera por los partidetes con mi hermano cuando viene a mi casa (7 u8 veces al año) les metia el juego por el culo japones que tienen...

no puedo estar mas de acuerdo contigo, soy otro pureta que el online es la manera que se puede jugar con gente y este juego me está jodiendo, no se como ira el tema en la xbox con el pes, pero con respecto a otros juegos va de lujo, eso si pagamos un servicio, pero de calidad y no me importaría pagarlo en ps3 si te da la misma calidad que en xbox.
buenas, a mi el juego me esta encantando, cuanto mas juegas mas mola, aunque a veces al despejar me desespera un poco pero todo es acostumbrarse. Al modo online no le puedo poner ninguna pega, he jugado unos 12 partidos y todo perfecto, jugando contra españoles y alguno contra ingleses y alemanes.

Un saludo.
...............................[/quote]

Lo siento , yo es que a estos no los trago [carcajad][/quote]

Da igual hombre, solo esta expresando su desacuerdo, total, no ha dicho nada malo. Mientras se asi y no falte al respete, pues de PM
javibarreiro escribió:Yo después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que este juego es muy exquisito en el online, a los que directamente no os deja entar, es tema de puertos, y a los que os deja y no conecta, es por eso también, lo probé en pes 2009 con varios routers y distintos firmwares, la única solución que teneis para saber si vuestra conexión es óptima, es en la web esa de konami donde os analiza vuestra conexión, si buscais bien, hay un programa que os analiza los puertos, lo bajais a vuestro pc, y allí lo veis, le pones el numero de puerto, y os dirá si esta abierto o no, si os dice conexión restringida por tu router, os va a ir mal el online, eso si os deja entrar, si os dice conexión restreingida, pero jugable, os va a ir algo mejor, pero seguirá mal, y si os dice jugable, es cuando de verdad os va a ir bien, y el que l oquiera comprobar, que se baje el dichoso programita, se llama port check o algo asi y esta en la web esa que os dije donde veis las conexiones.
saludos.

EDIT: El programa es este http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... s3&pg=tool es el unico que os dira si vuestra conexión está bien para jugar o no.


A los que se quejan del online alguien se dignó a leer este mensaje y hacer lo que puse alli?? de nada vale quejarse por que si, repito es un juego muy exigente en cuanto a paranoias del router, mas que cualquier otro, pero una vez estea bien no da problemas, bajaos el programa ese anda.
pero vamos aber ke me entere yo, modificas stas y ya no salta ningun trofeo del juego te quedas con los que tienes?
Wenas!
Ayer me pille el pes 2010 en GAME a 53.95 me salio y la verdad que lo que he jugado hasta aora me ha gustado bastante. La demo me resulto tediosa por el tiempo de reccion tan exagerado aparte dq los partidos a 5 mi no me van.
Al pes 2009 le eche horas y horas y dentro de su estilo arcade-simulador me gusto mucho. En este por lo poco que he jugado he visto que mantienen muchas de las animaciones del anterior y la velocidad es semejante pero al ser los controles mas lentos al igual que los giros y el que haya desaparecido el regate de pararse con CUADRADO+X soltando el stick hace que regatear sea mucho mas dificil. De la misma manera los jugadores cubren muchoi mejor el campo dando una sensacion de futbol menos arcade que la del pro anterior.
La cosa es que como siempre el tema de las licencias sigue siendo una chapuza... los anteriores los juge en pc y los parcheaba a mi antojo, pero en play3 no estoy muy puesto de como va.
Al instalar el juego se me bajo de internet la actualizacion, por tanto que OF me recomendais?
Un saludo!!!
se puede bloquear a los usuarios??? esque macho me encontrao con un lagger ahora de cojones
Panfrismix escribió:Pos yo la verdad no se cual comprar; si FIFA o PES.

¿Podeis indicarme alguno si la Liga Master se hace tan facil como en el 2008 o 2009?



Todo es relativo....que nivel sueles jugar? Yo en el 2009 en el nivel máximo empecé la Master con el equipo de Castolo y al solo poder fichar a 3 medianias (Entre ellas a Bojan, que más adelante le convertí en uno d elos mejores del juego) sufrí mucho, Me tiré dos añitos en 2ª y no fue hasta el 4º año que pude ganar los 3 titulos (he de decir que jugaba con un colega en co-op, era nuestra liga)

Aparte fichar a estrellas era IMPOSIBLE, Messi nunca quiso venir y me costó horrores llegar a fichar a Benzema y Agüero.


En este 2010 gracias a que he tenido suerte con los fichajes y que el R.Madrid [ojo equipo de Castolo y dificultad estrella] tiene un megapresupuesto me he ehcho con una plantilla muy buena y en mi tercer año voy a luchar por ganarlo todo. Eso si, cójete al Malaga con el equipo de Castolo y me cuentas que tal....

Yo creo que el juego es chungo, muy chungo pero al cabo de los partidos le pillas el tempo y ritmo y ya vas manejandolo. También depende de lo bueno que seas, tú igual eres un puto crack y me metes 5 pero vamos yo me considero bastante buen jugador y éste PRO tiene su miga.

Probé la demo del FIFA muchas veces y para mí la dificultad radicaba en que tirar entre los 3 palos era una puta lotería
jofemaru escribió:
Vizard escribió:Buenas, lo pregunte ayer pero lo vuelvo a preguntar.

Ayer puse un Of que supuestamente jodia los trofeos, para hacer un experimento cree un usuario nuevo, instale el OF, entre en PES, editar, modifique una tonteria y guarde. Sali, entre, y pam trofeo primera victoria.

Despues de esto m meti en mi cuenta habitual donde tengo los trofeos, hice lo mismo, pero modifique el TEAM A, con un kit diferente para que sea mi equipo en la liga master.

Antes de empezar la liga master registre mi jugador de ser una leyenda, pero en editar lo modifique un poco (crecimiento rapido y duradero, y algun stat al 75 y 70).

Empiezo la liga master, consigo fichar a mi jugador, juego mi partido, gano con un gol en el min 90, y me dice... NO HAS CONSEGUIDO NINGUN TROFEO.

Algun consejo?

Gracias, saludos!


No se deben modificar stats para que sea compatible con los trofeos. Supongo que lo hacen para que no te pongas un super equipo con todo 99 y ganes los trofeos demasiado facil.


Aja... asi que imagino que lo que hare sera eliminar al jugador creado de la base de datos de jugadores editados, (pero se mantendra en la liga master), y a ver si cuela...

Saludos!
SiRo777 escribió:Bueno chavales os paso el link de mi golito con el que me dieron el trofeo de los 35 metros, para ser exactos 36 :p Liga Master con el equipo de Castolo (fiche a Ronaldo que estaba libre) y en nivel Estrella. Ese año quedé el 15º pero se llevaron este chicharro. Todavía no me creo por donde entró la bola:

http://www.youtube.com/watch?v=18lod2v9wPA

[plas] [plas] [plas]
Oye que llevo una semana fuera currando y este finde me pienso pegar otro vicio de la muerte... decidme el mejor OF que hay de momento, los trofeos me la repanflinflan....

Salu2!!!
PesLVR escribió:yo no e faltado el respeto a nadie eso para empezar, otra cosa que te digo, escribo asi porque en algunos juegos censuran las palabras mal sonantes, creia que al leerlo
usarias la logica un poquito y lo entenderias pero veo que no, y yo sigo diciendo lo mismo, jugais por puro fanatismo , me hace gracia leer que es un juego realista.. realista en que?? decirme en que? en la fisica del balon?? eso acaso os parece un partido d futbol???

Por cierto si me quieres intentar dejar mal curratelo mas que eres iwal de bueno que mi hermano pequeño de 5 años.
Saludos


Escribes con el espacio entre mi y erda porque querias que no se te censurase, querias escribir mierda si o si. Ok.

Tenias enormes ganas de meterte en este hilo y escribir varias veces mierda en tu post sin que pudieran censurarte. Ok.

Querias decir mierda mierda mierda y bazofia en un hilo oficial, pero sin la intencion "herir" a nadie de los que siguen ese hilo oficial. Ok. Es simplemente que somos unos fanaticos que no aceptamos otras opiniones y somos ciegos. Ok.

En EOL nadie te censura, no te preocupes.

Y sí, te confirmo que he intentado dejarte mal y creo que lo he consegido. Pero sinceramente, creo que leyendo lo que escribes y COMO lo escribes, te retratas tu solo y no hacia falta mi intervención.

Saludos, fanatico.

PD: estas en todo tu derecho de reportarme, si así crees que debes hacerlo. Es mas, si yo fuera tu, lo haria.
PD2: todo aquel que consideré que esta discusión está fuera de lugar en el hilo oficial, también puede reportarme.
PD3: si algun moderador en su justo juicio considera que debo ser baneado, no le falta razón y lo acepto. Se vé claramente que es lo estoy buscando. Eso si, por favor, os pido que no baneeis a los señores mierda ni a los señores fifa o forza perfecto o a los señores toco los huevos en un hilo oficial, porque en EOL, hoy y siempre, existe y existirá la libertad de expresión.

PD4: pido perdon a todos los que aun respetais este hilo y a EOL. Mil disculpas.
4N63L escribió:
fatez escribió:Hola a todos,

Alguien con la version de PS3 podria contarme si la version que se vende en españa tiene relatos en otros idiomas como ser italiano. O al cambiar de idioma solo cambiar el texto??
Muchas gracias!

Fernando


Si. Viene en italiano, frances, portugues y alemán. Textos y comentarios.



Mil Gracias por tu respuesta!!!
superkini escribió:
titin5 escribió:Estimados amigos del PES y de Foro,

Me gustaría mostrar mi frustracion ante esta puta mierda de juego en materia ONLINE. Es de juzgado de guardía que año tras año nos vengan con la misma cantinela estos autenticos malnacidos que como bien han dicho mas atrás, nos dan un producto de mierda a precio de oro (o es que 50€ no vale oro en los dias que estamos), el cual no está acabado. Plantillas sin actualizar, comentarios roncos, online inservible...

Pero el tema fundamental es el online. Con las edades que vamos teniendo algunos, ya no nos podemos juntar en casas con los amiguetes tan amenudo como antes, lo cual hace que necesitemos el online como agua de mayo para poder disfrutar del juego en todo su explendor.

Hay gente que dice que le va de lujo, yo no se ya si creermelo o pensar que son "currelas" de Konami que estan lavando la cara de su empresa. A mi, personalmente no me va del todo mal (como a otros) pero no se puede disfrutar. ¿¿Tan dificil es hacer las cosas bien, como hay cientos de juegos por ahí??

¿Por que no hacen un servidor grande y dedicado a esto? por que vale dinero....Pues señores de Konami gastenselo como hacemos los demas!!!! y si hay que pagar una pequeña cuota al mes de 1 o 2 euros por usuario para el mantenimiento, como pasa en otros juegos, pues haganlo HOSTIA!!! Yo creo, que no seria el unico dispuesto a pagar esa cuota por disfrutar en su plenitud este juego (que este año me agrada bastante)...

En fin disculpen el rollo pero es una VERGUENZA. Dios sabe bien qeu si no fuera por los partidetes con mi hermano cuando viene a mi casa (7 u8 veces al año) les metia el juego por el culo japones que tienen...

no puedo estar mas de acuerdo contigo, soy otro pureta que el online es la manera que se puede jugar con gente y este juego me está jodiendo, no se como ira el tema en la xbox con el pes, pero con respecto a otros juegos va de lujo, eso si pagamos un servicio, pero de calidad y no me importaría pagarlo en ps3 si te da la misma calidad que en xbox.


Yo me estoy de acuerdo en cada una de las palabras que habeis escrito... es indignante no poder jugar en condiciones..
yo sólo voy a decir que viéndome como celebro cada gol...luego pienso y digo...es que este juego es la leche...
una cosica...las hojas de desarrollo no hay formas de verlaS? no als encuentro por ningun sitio!
yo ya me resignado a este año a seguir la saga, paso de que se rian de mi 3 años seguidos, en esta vida hay que buscar nuevas metas, y no estoy deacuerdo con la gente que lo compara con el 6, ya que señores el seis hace 3 años que lo sacaor, y me pueden decir que ha mejorado???? el online???? la jugabilidad????? que??? solo los graficos???? los graficos en parte me la pela un poco, prefiero que se parezcan a la hora de correr, a la hora de pisar un balon, que se le parezca la cara, con que se le parezca en la cara con eso no disfruto jugando, es como si una pelicula maliiiiiiiiiiisima le ponen actores de 1er nivel, tendran un gran reparto pero me acabare durmiendo.

RENOVAR O MORIR, Y SI ESTE AÑO TODOS LO QUE HAN COMPRADO EL JUEGO Y NO ESTAN CONTENTOS LO DEVUELVEN Y NO LO VUELVEN A COMPRAR AL AÑO SIGUIENTE, ESPABILARIAN.
churruky escribió:yo ya me resignado a este año a seguir la saga, paso de que se rian de mi 3 años seguidos, en esta vida hay que buscar nuevas metas, y no estoy deacuerdo con la gente que lo compara con el 6, ya que señores el seis hace 3 años que lo sacaor, y me pueden decir que ha mejorado???? el online???? la jugabilidad????? que??? solo los graficos???? los graficos en parte me la pela un poco, prefiero que se parezcan a la hora de correr, a la hora de pisar un balon, que se le parezca la cara, con que se le parezca en la cara con eso no disfruto jugando, es como si una pelicula maliiiiiiiiiiisima le ponen actores de 1er nivel, tendran un gran reparto pero me acabare durmiendo.

RENOVAR O MORIR, Y SI ESTE AÑO TODOS LO QUE HAN COMPRADO EL JUEGO Y NO ESTAN CONTENTOS LO DEVUELVEN Y NO LO VUELVEN A COMPRAR AL AÑO SIGUIENTE, ESPABILARIAN.


Yo este año ya digo lo más probable haré eso por que es que la verdad, son los mismos movimientos, un falso 360 grados, una falta de fluidez enorme y un descaro a no tener la cara de por lo menos actualizar las plantillas....en fin... ojala 2ksports sacara un juego de futbol..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
eibar10 escribió:
PesLVR escribió:En serio me decis que os podeis fumar esta ..... mi erda ??? en serio??? me estais diciendo que estais jugando a este pro de robots corriendo cagando y con la reaccion mas lenta que un ciego ??? en serio estais jugando al juego en el que todos tienen potencia a 99???

Este juego que los fueras de juego no los pitan a no ser que estes a 300 metros del ultimo jugador??

os lo buscais vosotros solitos, asi es cuando konami va a seguir aciendo juegos de mi erda mientras le sigais comprando sus ba suras

ami me gustan los graficos pero si la jugabilidad es una jodida mierda infumable no lo juego, alguno no os kereis dar cuenta.

Yo estoy ara mismo jugando al pro 6 d ps2 y disfrutando de mucho mas realismo que esa bazofia a la que llaman pro


Salu2



Y a ti eso no te parece faltar al respeto a la gente que le gusta el juego?

Pues deberias hacertelo mirar.

Menudo crack.


Eso es faltar al respeto?? yo pregunto, de verdad podeis fumaros esta mierda?? dime que falta de respeto ves alli, y no me retracto, si alguien que saca un juego malisimo lo seguis comprando por llamarse pes pues seguiran iwal y eso es lo ke an echo desde el pro 2008, y seguiremos teniendo esto asta k vean que no llega el dinero.

Y por cierto no me pongo a decir todos los fallos porque no akabo pero solo mirar los 360º, el online de 2vs2, el movimiento, los porteros, el editor, las licencias, jugadores fuera d sitio, pero bueno eso ultimo no es lo importante, lo alucinante es k yo en kasa d un amigo cojo a raul desde mitad de mitad de campo y pegue un zambombazo de un pase que me dan el portero ni lo siga y que valla como un cañon ajustada al palo con la diestra de raul, LAMENTABLE

Saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
PesLVR vete al Hilo del PES 6 o FIFA 10 aqui ya lo has dicho todo mil veces...con sabias palabras como fumais esta mierda etc, gran vocabulario
como puedo empezar una liga master con el madrid y que no me salgan en mi liga los equipos actuales? esque me salen los normales como el barca y demas y no se si tienen sus jugadores originales o los de mentira, otra cosa como puedo crear mi equipo a mi gusto con mi escudo y demas?
Yo q fiche a Onuhoa del City y ahora debo dinero tengo numeros rojos de unos 300.000 € jaja voy a ver si vendo a este tio q me arruino jaja, una pregunta si cedo a jugadores lo solucionare no pagando el sueldo me imagino.
Decid lo que querais pero el juego este año ENGANCHA Y MUCHO, y los antiguos peseros, estamos disfrutando no como deberiamos pero si bastante mas que años atras... asi que ni de coña pienso devolver mi PES 2010.

En cuanto a lo que he comentado antes, el mejor OF para ps3 alguien me echa una mano?? que llevo fuera toda la semana...

Salu2!!!
SiRo777 escribió:Te aseguro que el gol legal de verdad: contra la maquina en nivel estrella y master league. He de decir que era la primera vez que probaba a lanzar teniendo el R2 pulsado :)



Una pregunta tio. Cuando marcas el gol de mas de 35m te dan el trofeo al instante o al acabar el partido? Mira el k meti yo con Van der Vaart de 34m xD, x 1 put... metro no me dieron el trofeo cawento cawento

http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY

Un saludo


manumj82 escribió:Yo q fiche a Onuhoa del City y ahora debo dinero tengo numeros rojos de unos 300.000 € jaja voy a ver si vendo a este tio q me arruino jaja, una pregunta si cedo a jugadores lo solucionare no pagando el sueldo me imagino.

Creo k no pagas el sueldoy ademas te dan pasta x la cesion. Tambien te digo k ste año es distinto, ahora no acaba el juego si te arruinas sino k la makina vende tus jugadores
ziduci escribió:como puedo empezar una liga master con el madrid y que no me salgan en mi liga los equipos actuales? esque me salen los normales como el barca y demas y no se si tienen sus jugadores originales o los de mentira, otra cosa como puedo crear mi equipo a mi gusto con mi escudo y demas?


supongo que te refieres a jugar con el R.madrid con los Castolos en el equipo, cuando estas en la elección de equipo le das a triangulo y listo.

fijate abajo de la pantalla que te sale el triangulo y 2 elecciones que cambian al pulsar ese boton.

espero haberte ayudado.

salu2
Dibxer te lo dan cuando acaba el partido.

Saludos.
mj23 escribió:Dibxer te lo dan cuando acaba el partido.

Saludos.

Gracias colega XD

Un saludo
Hola, ante todo decir que vaya viciadas que provoca este pro por dios... xD
Tengo una duda que no he podido encontrar si alguien lo habia preguntado ya en el hilo.

Que archivo habria que borrar para volver a empezar el online desde cero, es decir con los 500 puntos, porque he probado de todo y no doy con la tecla.
Mas que nada me gustaria poder hacerlo porque perdi un monton de partidos por jugar partidas rapidas contra gentuza y ahora juego creando yo la sala contra gente "digna" y me gustaria empezar desde cero ya que no tengo ningun problema en los partidos.

Gracias de antemano
djnardo escribió:
ftorresliverpool escribió:yo estoy jugando ahora a "ser una leyenda" y se nota una barbaridad el aumento de la ia de los compañeros....

saludos


Pues yo estoy también en "ser una leyenda" y lo veo al revés. Veo que los de mi equipo se han vuelto inútiles totales. Y mira que lo juego en niver estrella. Siempre hay un mediocampista, que coge el balón y se va en diagonal abriendose, abriendose, hasta que sale fuera del campo, y me lo ha hecho como unas 10 veces o más.
En cambio cuando me cambio de equipo, y juego contra ellos, ahora va y juegan de puta madre. Son cosas raras, aunque a mi me gusta, así te tienes que esforzar más para llevar tú el equipo adelante.


hola eso del centrocampista me ha pasado a mi, pero al del equipo contrario y si... es un error pero me ha pasado un par de veces, sin embargo los jugadores ahora juegan mas logicamente, si llegan al area centran y no se quedan pillados en la banda como pasaba el año pasado y reaccionan mejor ante tus "tirame la pelotaaaaaaaa que estoy soloooooo" en fin, a mi me tiene enchufadisimo este año el leyenda

saludos
AlexTemina escribió:yo sólo voy a decir que viéndome como celebro cada gol...luego pienso y digo...es que este juego es la leche...
una cosica...las hojas de desarrollo no hay formas de verlaS? no als encuentro por ningun sitio!


me autocito a ver si alguien lo sabe.
Como podéis fundiros la pasta de la liga master? yo tengo 100.000 millones...vamos lo veo muy complicao...
Llevo unas cuantas veces preguntandolo, espero que alguien me lo pueda contestar lo que sea, si o no.

Se sabe algo de la actualización oficial de Konami?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Imagen

¿Pero que es esto? menudo empate no? un 5-0........ menudo bug..
mj23 escribió:Llevo unas cuantas veces preguntandolo, espero que alguien me lo pueda contestar lo que sea, si o no.

Se sabe algo de la actualización oficial de Konami?

Muchas gracias de antemano, saludos.



me sumo a la pregunta.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
vndiesel escribió:Imagen

¿Pero que es esto? menudo empate no? un 5-0........ menudo bug..


Pues claro que es un empate !! jajaja vaya bug xD
Dibxer escribió:
SiRo777 escribió:Te aseguro que el gol legal de verdad: contra la maquina en nivel estrella y master league. He de decir que era la primera vez que probaba a lanzar teniendo el R2 pulsado :)



Una pregunta tio. Cuando marcas el gol de mas de 35m te dan el trofeo al instante o al acabar el partido? Mira el k meti yo con Van der Vaart de 34m xD, x 1 put... metro no me dieron el trofeo cawento cawento

http://www.youtube.com/watch?v=oDcqInTuzuY

Un saludo


manumj82 escribió:Yo q fiche a Onuhoa del City y ahora debo dinero tengo numeros rojos de unos 300.000 € jaja voy a ver si vendo a este tio q me arruino jaja, una pregunta si cedo a jugadores lo solucionare no pagando el sueldo me imagino.

Creo k no pagas el sueldoy ademas te dan pasta x la cesion. Tambien te digo k ste año es distinto, ahora no acaba el juego si te arruinas sino k la makina vende tus jugadores



Ostia vaya golazo, ya podía meterlos así en la vida real, que es una puta seta.

El trofeo te lo dan al acabar el partido, durante la pantalla que ves los resultados de los demás encuentros. Si yo de hecho, tiré la falta por tirar y ni me había fijado que era la distancia de 36 metros (lo sé porque a posteriori miré mi historial, y es mi gol más lejanos obviamente). Fue al terminar el partido y después de haber pegado 3 brincos en la silla al ver el golazo cuando sonó ese sample celestial de ...TRING!!!! Trofeo de Oro [chulito]
JAJAJA!! [+risas] [+risas]

fijaros lo que me ocurrio ayer en el modo entrenamiento...un nuevo regateeeee he descubierto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5uJJTHtT0ms

Para flipar, parece que esta bailando XD
Viva ese motor de animaciones!!!!

Saludosss
sient la pregunta, pero no dispongo ultimamente de todo el tiempo que me gustaría para leer el foro...

que tal esta este año el online en las consolas¿?¿
que tipos de online se permiten, y cuantas personas online vs cuantas desde la misma consola¿?¿ (espero que se entienda mi pregunta)

gracias!!
ftorresliverpool escribió:
djnardo escribió:
ftorresliverpool escribió:yo estoy jugando ahora a "ser una leyenda" y se nota una barbaridad el aumento de la ia de los compañeros....

saludos


Pues yo estoy también en "ser una leyenda" y lo veo al revés. Veo que los de mi equipo se han vuelto inútiles totales. Y mira que lo juego en niver estrella. Siempre hay un mediocampista, que coge el balón y se va en diagonal abriendose, abriendose, hasta que sale fuera del campo, y me lo ha hecho como unas 10 veces o más.
En cambio cuando me cambio de equipo, y juego contra ellos, ahora va y juegan de puta madre. Son cosas raras, aunque a mi me gusta, así te tienes que esforzar más para llevar tú el equipo adelante.


hola eso del centrocampista me ha pasado a mi, pero al del equipo contrario y si... es un error pero me ha pasado un par de veces, sin embargo los jugadores ahora juegan mas logicamente, si llegan al area centran y no se quedan pillados en la banda como pasaba el año pasado y reaccionan mejor ante tus "tirame la pelotaaaaaaaa que estoy soloooooo" en fin, a mi me tiene enchufadisimo este año el leyenda

saludos



El modo leyenda esta muy bien,pero,es cierto que la dificultad del modo(como en el pes 09) reside en que tus compañeros son unos mantas,yo estaba en el Utrech y fiche por el AZ que habia sido campeon con 61 goles a favor,pues en mi año solo marcaron 21 y 7 fueron mios.

Y otra cosa que me mosque es que cuando tienes el balon se te echan encima entre tres y cuatro rivales,y cuendo ellos atacan muchas veces tus defensas se quedan mirando al balon mientras uno corre en paralelo al trote cochinero jumto al atacante.
una pregunta , hay tienda pes para comprar cosas como en el anterior?¿ te dan los 50000 creditos para empezar la liga master¿
28101 respuestas