KR0N3N escribió:peko_sonic escribió:perdona el que es mentira???
he puesto un brasil- almeria porque no me acordaba de los equipos pero si te sirven en la liga española un r.madrid- almeria o r. madrid-betis... lo que queria resaltar que al principio un fifa es facilisimo como si lo hubieses jugao toda vida ( o por lo menos no tiene tanta dificultad) y un pro te cuesta
Algun problema con el R.Betis? jajaja
Pdta: Yo digo que te vapulean con el R.Betis mas de uno ale, pá que te vayas contento jajaj xD
Pdta2: Eso que dices ya no es asi, vamos que a mi no me gana cualkiera de esos ni de coña... seras un paquetorro vaya... yo contra players normalito pero contra cpu, pufff... nose vosotros.
Salu2!!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
- la gente de la revista fue invitada especialmente por konami para probar el juego
- jugaron a una version muy temprana del juego, pero iba muy suave
- incluso en una versión tan temprana, todo se veia muy acabado, la respuestas d elos jugadores ha mejorado (control del balon mejorado), posibilidad de hacer pases muy rapido
-La intelgencia artificial ha mejorado, es más agresiva y los jugadores ocupan mejores posiciones(jugaron en dificultad normal y era bastante dificil)
- la inteligencia artificial mejoro mucho en el juego defensivo
- nuevo sistema de control de pases manual
- en cuanto a jugabilidad, el PES2009 esta por encima del FIFA2009
-tecnicamente, la beta parecia muy bien hecha, no como la de PES2008
AlexTemina escribió:pues yo despues de años de pro me baje la demo del fifa y no di ni una, pq son totalmente distintos. por eso te digo que mientes. por muy crack que seas al pro, te pilla uno q juega normalmente al fifa y te destroza. a no ser que hables del fifa 96, claro xD
jjoseca escribió:
- players reaction in rain changed alot... balls are hard to control, shoots getting more harder to catch for the goalies, it is harder to pass correctly
- a new mode which allows you to use your saved file online
actos escribió:
También dice que habrá un nuevo modo online en el que podrás utilizar tu savedata, supongo que se referirá a poder utilizar los equipos con las plantillas que tienes en el offline...
MQC escribió:Buenas:
Sinceramente, se que es imposible que no se hable del Fifa09 en el Hilo Oficial del Pes 2009, pero no entiendo porque si a alguien no le gusta el juego, tiene que entrar en el hilo y decirlo, lo siento, nunca lo entendere.
Me parece estupido entrar en el Hilo Oficial del Resistance a decir que el Killzone 2 parece mejor juego, entre otras cosas porque eso no sirve de nada, ni a favor, ni en contra del Resistance.
Ok, os gusta el tema de comparar. Muy bien. En el enlace que pone el compañero de los videos del Fifa09 aparecen 2 videos de dicho juego. ¿De verdad os parecen buenos?, o mejor dicho, ¿de verdad os parecen mejor que el PES?. Y no estoy hablando de jugabilidad, etc..., estoy hablando de lo que nos pueden mostrar esos videos, es decir, ni siquiera nosotros estamos jugando y no podemos sentir lo que trasmite jugar.
He visto un juego falso, que no tiene en nada que ver con el futbol de verdar, con situaciones irreales y con movimientos irreales de los jugadores (corren de un lado a otro sin sentido), un gol realmente estupido, y un tio que, sin el mas minimo esfuerzo, se ha ido medio campo sin que nadie lo pare. Ojo, que eso pasa tambien en el PES. Es que ninguno de los dos juegos dan la IMPRESION de parecer demasiado a la realidad, me siguen pareciendo muy "juegos". De hecho, a mis colegas que odian el futbol, cuando le enseño el PES o el FIFA dicen lo mismo, que son muy poco parecidos a la realidad (joder, es un puto juego, que quereis).
Ahora, la gente ya lo flipa con esos 2 videos. Es increible ver los comentarios de la pagina en cuestion. Pero lo respeto, cada uno tiene su opinio.
Yo personalmente prefiero dejar a un lado el "falso" realismo que me intentan dar ambos juegos (y es cierto de que cada año son mas parecidos a la realidad, pero aun queda un mundo por recorrer) y me quedo solo con la sensacion que me dan al jugarlo y lo divertidos que me resultan.
Y basandome en eso, para mi el PES2008 fue un magnifico juego.
A ver que tal el PES2009.
Saludos a todos.
rubio15es escribió:por lo visto hasta ahora, fifa 09 >> pro 09.
por dios, hacer algo konami!.
CN_PS2 escribió:rubio15es escribió:por lo visto hasta ahora, fifa 09 >> pro 09.
por dios, hacer algo konami!.
Yo espero q algo harán, pero será para el proximo pro10, este pro09 me da q va a ser tan solo un pelin "mejor" q el pes2008, pero es q necesitaba ser Diferente, no mejorar una jugabilidad y realidad nefasta.
odiel1976 escribió:bueno señores me he encontrado un video del juego y como no lo he visto en la 1ª pagina lo pongo aqui... no se si se ha puesto antes...
http://www.gamersyde.com/news_6920_en.html

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Gelocatil escribió:
que alguien me explique que hace dado la vuelta xd
estos corriendo cada uno para un lado
biba el pro ebolusion socer 2009
reberes escribió:gelocatil, y no eres capaz de pensar que el de brasil k corre para otro lado esta saliendo del fuera de juego? Si la question es quejarse...
TitoT escribió:Gelocatil, si todos los que habeis criticado el video del PES , lo habeis echo con el mismo rigor que tu, me quedo mucho mas tranquilo...
Creo que estais influeciados por un Hype pero negativo...pensais que primeras que el PES va a ser malo y ya no hay nada que cambie eso...probablemente ni el mejor PES...en fin, miratelo.
Gelocatil escribió:solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo

4N63L escribió:Gelocatil escribió:solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo
Con imagenes estaticas es un poco ventajista ese comentario.... vamos a jugar a analistas:
En esta imagen, en el video se ve que el balon viene de donde indica la flecha desde un jugador argentino y bombeado, en esa imagen le pasa por alto al brasileño.
Y aqui se ve los movimientos que hacen los integrantes en la jugada segun el video..... ves algo incorrecto ???
PD: Es que siempre he querido hacer flechitas en la tele y ser analista de palo
4N63L escribió:Gelocatil escribió:solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo
Con imagenes estaticas es un poco ventajista ese comentario.... vamos a jugar a analistas:
En esta imagen, en el video se ve que el balon viene de donde indica la flecha desde un jugador argentino y bombeado, en esa imagen le pasa por alto al brasileño.
Y aqui se ve los movimientos que hacen los integrantes en la jugada segun el video..... ves algo incorrecto ???
PD: Es que siempre he querido hacer flechitas en la tele y ser analista de palo
Gelocatil escribió:oh si visto asi creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia y si se ponen los de konami seguramente el mejor juego de robocop
Modo Ironia Off

moñino escribió:hola ¿se sabe sin en ps3 y xbox 360 tendran en el modo edicion lo que tenia al pro 08 para escanear las caras con la cam? gracias.
Pedasote69 escribió: Espero que esta vez dejen meter fotos como en la versión de PC.
CN_PS2 escribió:Por cierto, 2vs2 online en el PES09 confirmado, menos mal!
4N63L escribió:Gelocatil escribió:oh si visto asi creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia y si se ponen los de konami seguramente el mejor juego de robocop
Si piensas que es el mejor juego de futbol con 2 imagenes, no te imagino cuando veas un partido ingame.... vas a salpicar las paredes.
Modo Ironia Off
Lo que da risa es que te hagas pajas mentales con 2 imágenes estáticas que no dicen nada y menos que muestren lo que tu dices.
Es como si pongo esta imagen del GTA IV y digo:
Y el GTA IV que pasa, que solo vamos a poder ir corriendo ??? No vamos a poder coger ningun coche ???? Vaya puta mierda de juego....
son imagenes de un video
creo que mirare post anteriores para ver el trailer del juego dnd e sacado las imagenes xq creo que todavia no lo e visto KR0N3N escribió:Gelocatil en vez de seguir con el cachondeo y desviar aun mas el tema del hilo.. podias reconocer que estas muy negativo, porque creo que el compañero que te ha explicaco con flechitas ( buen curro jajajajajaj xdd ), te has equivocado y ademas, no es nada del otro mundo el trailer, pero ni parar alabarlo ni para criticarlo, al menos yo hasta que no saquen algo contundente con lo que opinar, me cago en un trailer de mierda, hablando en plata...
Salu2!!!
Pdta: Alguien tiene noticias fresquitas? que ase musha caló! oju! xd
Gelocatil escribió:
reconzoco que estoy muy negativo xq soy un jodido friki ke sin pro no valgo una puta mierda y no kiero estar otro año encerrado en mi casa jugando al parrapa the rapper o como se escriba y el pro va a ser una puta mierda a este paso me van a joder la vida me voy a dar a la bebida y a la droga x culpa de konami
4N63L escribió:Si en el fondo somos los que llevamos años jugando a esta saga los mas críticos con ella. Y el PES2008 nos jodió bien jodidos porque pasar un año sin echarle las horas que le echábamos a los anteriores pues nos jode. Me parece hasta imposible que haya estado 1 año entero sin jugar a un juego de fútbol después de 11 años seguidos haciendolo....
Pero que nos hayan chafado el año futbolero no significa que a la 1ª foto del nuevo PES ya le empecemos a lanzar piedras....
Vamos a esperar hasta que veamos algo mas sólido (En la feria de Leipzig) y cuando lo hayamos visto, saquemos las piedras si se tienen que sacar y listo.![]()
aciruelado escribió:joder,
y yo que me acuerdo cuando a estas alturas de agosto de los años 2001 y 2002 ya teniamos las versiones del winning eleven "funcionando"... y ahora solo imágenes...
saludos.
Mpmx escribió:Yo tengo la teoría de que cuando salga un Winning Eleven para PS3 en Agosto (como hacian los anteriores de PS2) será cuando el juego vuelva a ser bueno...
Este año sigue habiendo un Winning para PS2 y posoteriormente sacarán el de PS3 (después incluso de que salga el PRO por aquí). Cuando la PS3 despegue en Japón y Konami tenga presión por sacar un juego decente por esas tierras se lo currarán. Por ahora me parece que sacan el de PS3 y 360 simplemente para hacer caja en Europa.
.