[HILO OFICIAL] PES 2009

KR0N3N escribió:
peko_sonic escribió:perdona el que es mentira???

he puesto un brasil- almeria porque no me acordaba de los equipos pero si te sirven en la liga española un r.madrid- almeria o r. madrid-betis... lo que queria resaltar que al principio un fifa es facilisimo como si lo hubieses jugao toda vida ( o por lo menos no tiene tanta dificultad) y un pro te cuesta


Algun problema con el R.Betis? jajaja

Pdta: Yo digo que te vapulean con el R.Betis mas de uno ale, pá que te vayas contento jajaj xD
Pdta2: Eso que dices ya no es asi, vamos que a mi no me gana cualkiera de esos ni de coña... seras un paquetorro vaya... yo contra players normalito pero contra cpu, pufff... nose vosotros.

Salu2!!!


Eh dicho el r. Betis pero sin animo de ofender a los beticos xDD solo que en el pro se ve que el r. madrid lo han puesto con mas calidad que el Betis....

Dices que sere un paquetorro¿¿ yo ablo en el campo no por aqui que cada uno presume de lo que quiere xDD no soy el unico que dice que a la hora de la jugabilidad cuando pasa de un pro al siguiente tiene que tener un tiempo de adaptacion, por lo que yo oigo es la gran mayoria... y creo que eso es bueno porque si no juegas igual sera porque hay evolucion...
pues yo despues de años de pro me baje la demo del fifa y no di ni una, pq son totalmente distintos. por eso te digo que mientes. por muy crack que seas al pro, te pilla uno q juega normalmente al fifa y te destroza. a no ser que hables del fifa 96, claro xD
yo en ningun momento he dicho que jugara contra otra persona sino contra la CPU y ya te digo que desde el primer partido gane asi que no me dio alicientes...yo no digo ni que sea un paquete ni el mayor crack al pro eso lo has pero lo que dices de que si alguien que juega a un juego habitualmente y otro no juega desde el fifa 96 o el 98.... asi que eso es normal lo raro seria que ganase el que no juega nunca..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola
Tras ojearme esta aburrida mañana el foro de DKZ y este hilo, voy a escribir mi opinion.

Yo, el último FIFA bueno fue el 98, y desde ese mismo año empecé a jugar al ISS, luego al ISS PRO, ISS PRO2 y luego ya empezó la era PES(sin contar los WE). El fifa99 era peor q el 98, y el 00 misma mierda.
(De ahi salen los topicazos de ahora (injustos) de que haces regates con el portero y metes gol.)

Yo siempre he defendido a ultrajanza al ISS y al PES, y pobres infelices los q jugaban al FIFA por aquellas epocas...

Para mi, como bien decia uno aqui, el mejor PES ha sido el PES3, el único que quedabas 0-0 y te lo habias pasado de puta madre jugando, y no habia "efecto konami", en el que si eras mejor que alguien, lo ganabas casi siempre y sin haber jugadas para meter goles iguales una y otra vez, cosa que paso en los siguientes, y en los q no se fallaban goles a porteria vacia... Luego los siguientes... no eran malos, y eran mucho mejores q el FIFA.

Ahora, he ido dejando de ser un fanático del PRO, ayudado por el desastre del pes2008, (con un online empeorado (si cabía más aún) y una jugabilidad nula, correcallerismo y paquetismo porteril, donde se meten goles de memoria y por doquier) y ayudado al probar el EURO08, que es de lejísimos, a pesar de tener una física del balón peor (lo único peor) mucho más real y más cercano al futbol que el pes2008.

Y ese "rumor" de que este pes2009 volverá a la jugabilidad de los juegos de PS2, ojalá sea cierto y me equivoque, pero lo dudo mucho, y tras ver varios videos del FIFA09, creo q va a ganar de paliza en cuanto a lo que realismo y jugabilidad se refiere.

Y claro, yo creo que lo que os pasa a los q probáis FIFA08 o EURO08 y decís "bah pero si es mil veces mejor el pes" no os dais cuenta de lo que en realidad pasa es q llevamos tantos años jugando al PES que el cambio de juego, hay q cambiar la mentalidad jueguil, no vas a dominar un juego nuevo en 3 partidos, como tienes dominado el pes en años, no sé si me explico.

Asi que yo, a la espera de que salgan y poder catarlos, tengo pie y medio en el FIFA09, pq el pes2009 sigue con movimientos de pes4, están superacomodados, y la jugabilidad estoy viendo q va a ser un pes2008 retocado = basura retocada.

Y cada uno es libre de hacer lo que quiera, y para gustos colores, yo ahi dejo mi ladrillopinión [sonrisa]

PD: Os recomiendo que echéis un ojo a esto y ESTO
Una pregunta lo de el control ese de pulsar L1 y todo ese rollo sera un control alternativo y podre poner el de toda la vida ¿ O solo estara ese ?
just found that one on a german forum... it is a scan from the german magazine play3

my short summary:

- first of all no new screens
- the guys from the mag were specially invited by konami to test the version
- they played a very early version of the game but it run really smooth
- even at this early version all seemed very finshed (cleaned up)
- the players response improved (improved ball controll(handling), ability to pass really quick
- AI imrpoved alot more agressive and better position play ("they played at normal and found the AI "scary" in a good way )
- the AI improved alot in defensive play
- new manual pass control... "if your team is in control of the ball the AI is in position of the player with the ball... but as soon as you press L1 you can control the player with the ball" nice
- "the new pass system only sound complicated in the first way it is really easy to adapt"
- the control setting "manual" is replaced by the new control system, automatic and half automatic is still there
- the player models look even better... the polygon figure has increased
- the author mentioned a few new animations ("players wave with there hands to ask for the ball, you can see players stumble aside, players slide longer on wet grass
- players reaction in rain changed alot... balls are hard to control, shoots getting more harder to catch for the goalies, it is harder to pass correctly
- a new mode which allows you to use your saved file online
- the author from the magazines is not allowed to tell more about the new mode

short summary of the author:

- in terms of gameplay he can sure tell PES 2009 beats Fifa 09
- technically PES 2009 felt really well done not like the beta version PES 2008... but he only got the changes to test the offline modus "the game runs smooth as butter"


EDITO:

traduccion a medias(gracias a also):

- la gente de la revista fue invitada especialmente por konami para probar el juego

- jugaron a una version muy temprana del juego, pero iba muy suave

- incluso en una versión tan temprana, todo se veia muy acabado, la respuestas d elos jugadores ha mejorado (control del balon mejorado), posibilidad de hacer pases muy rapido

-La intelgencia artificial ha mejorado, es más agresiva y los jugadores ocupan mejores posiciones(jugaron en dificultad normal y era bastante dificil)

- la inteligencia artificial mejoro mucho en el juego defensivo

- nuevo sistema de control de pases manual

- en cuanto a jugabilidad, el PES2009 esta por encima del FIFA2009

-tecnicamente, la beta parecia muy bien hecha, no como la de PES2008


los scans (no hay ninguna imagen nueva):

http://img212.imageshack.us/img212/9423/play3s50ab0.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/7029/play3s51yu7.jpg
Buenas:

CN_PS2 escribió:PD: Os recomiendo que echéis un ojo a esto y ESTO


Sinceramente, se que es imposible que no se hable del Fifa09 en el Hilo Oficial del Pes 2009, pero no entiendo porque si a alguien no le gusta el juego, tiene que entrar en el hilo y decirlo, lo siento, nunca lo entendere.

Me parece estupido entrar en el Hilo Oficial del Resistance a decir que el Killzone 2 parece mejor juego, entre otras cosas porque eso no sirve de nada, ni a favor, ni en contra del Resistance.

Ok, os gusta el tema de comparar. Muy bien. En el enlace que pone el compañero de los videos del Fifa09 aparecen 2 videos de dicho juego. ¿De verdad os parecen buenos?, o mejor dicho, ¿de verdad os parecen mejor que el PES?. Y no estoy hablando de jugabilidad, etc..., estoy hablando de lo que nos pueden mostrar esos videos, es decir, ni siquiera nosotros estamos jugando y no podemos sentir lo que trasmite jugar.

He visto un juego falso, que no tiene en nada que ver con el futbol de verdar, con situaciones irreales y con movimientos irreales de los jugadores (corren de un lado a otro sin sentido), un gol realmente estupido, y un tio que, sin el mas minimo esfuerzo, se ha ido medio campo sin que nadie lo pare. Ojo, que eso pasa tambien en el PES. Es que ninguno de los dos juegos dan la IMPRESION de parecer demasiado a la realidad, me siguen pareciendo muy "juegos". De hecho, a mis colegas que odian el futbol, cuando le enseño el PES o el FIFA dicen lo mismo, que son muy poco parecidos a la realidad (joder, es un puto juego, que quereis).

Ahora, la gente ya lo flipa con esos 2 videos. Es increible ver los comentarios de la pagina en cuestion. Pero lo respeto, cada uno tiene su opinio.

Yo personalmente prefiero dejar a un lado el "falso" realismo que me intentan dar ambos juegos (y es cierto de que cada año son mas parecidos a la realidad, pero aun queda un mundo por recorrer) y me quedo solo con la sensacion que me dan al jugarlo y lo divertidos que me resultan.

Y basandome en eso, para mi el PES2008 fue un magnifico juego.

A ver que tal el PES2009.

Saludos a todos.
AlexTemina escribió:pues yo despues de años de pro me baje la demo del fifa y no di ni una, pq son totalmente distintos. por eso te digo que mientes. por muy crack que seas al pro, te pilla uno q juega normalmente al fifa y te destroza. a no ser que hables del fifa 96, claro xD


Pues yo soy del Pro desde los tiempos del ISS Pro de PSX en 1997 y cuando salió el Fifa 2008 un amigo mío fifero me dijo que le hechara un partido y le gané,además de bastante, no me acuerdo de cuánto pero fue una pequeña humillación.

Si juegas con una alineación equilibrada y con buenas jugadas, teniendo el balón y avanzando siempre por las zonas por dónde haya menos rivales ganas sea cual sea el juego (a no ser que la persona con quién juegues sea tácticamente mejor que tú por supuesto). Es mi opinión claro.

Por cierto, no se cómo será este año el Pro, pero espero que no se parezca en NADA al 2008...
jjoseca escribió:
- players reaction in rain changed alot... balls are hard to control, shoots getting more harder to catch for the goalies, it is harder to pass correctly
- a new mode which allows you to use your saved file online



Esto mola. Dice que el juego en lluvia ha cambiado un montón, siendo más difiil controlar el balón, pasar bien y en el caso de los porteros, agarrar el balón.

También dice que habrá un nuevo modo online en el que podrás utilizar tu savedata, supongo que se referirá a poder utilizar los equipos con las plantillas que tienes en el offline...
actos escribió:
También dice que habrá un nuevo modo online en el que podrás utilizar tu savedata, supongo que se referirá a poder utilizar los equipos con las plantillas que tienes en el offline...


Me imagino que será exclusivamente para poder cargar tu equipo de la Liga Master.
MQC escribió:Buenas:

CN_PS2 escribió:PD: Os recomiendo que echéis un ojo a esto y ESTO


Sinceramente, se que es imposible que no se hable del Fifa09 en el Hilo Oficial del Pes 2009, pero no entiendo porque si a alguien no le gusta el juego, tiene que entrar en el hilo y decirlo, lo siento, nunca lo entendere.

Me parece estupido entrar en el Hilo Oficial del Resistance a decir que el Killzone 2 parece mejor juego, entre otras cosas porque eso no sirve de nada, ni a favor, ni en contra del Resistance.

Ok, os gusta el tema de comparar. Muy bien. En el enlace que pone el compañero de los videos del Fifa09 aparecen 2 videos de dicho juego. ¿De verdad os parecen buenos?, o mejor dicho, ¿de verdad os parecen mejor que el PES?. Y no estoy hablando de jugabilidad, etc..., estoy hablando de lo que nos pueden mostrar esos videos, es decir, ni siquiera nosotros estamos jugando y no podemos sentir lo que trasmite jugar.

He visto un juego falso, que no tiene en nada que ver con el futbol de verdar, con situaciones irreales y con movimientos irreales de los jugadores (corren de un lado a otro sin sentido), un gol realmente estupido, y un tio que, sin el mas minimo esfuerzo, se ha ido medio campo sin que nadie lo pare. Ojo, que eso pasa tambien en el PES. Es que ninguno de los dos juegos dan la IMPRESION de parecer demasiado a la realidad, me siguen pareciendo muy "juegos". De hecho, a mis colegas que odian el futbol, cuando le enseño el PES o el FIFA dicen lo mismo, que son muy poco parecidos a la realidad (joder, es un puto juego, que quereis).

Ahora, la gente ya lo flipa con esos 2 videos. Es increible ver los comentarios de la pagina en cuestion. Pero lo respeto, cada uno tiene su opinio.

Yo personalmente prefiero dejar a un lado el "falso" realismo que me intentan dar ambos juegos (y es cierto de que cada año son mas parecidos a la realidad, pero aun queda un mundo por recorrer) y me quedo solo con la sensacion que me dan al jugarlo y lo divertidos que me resultan.

Y basandome en eso, para mi el PES2008 fue un magnifico juego.

A ver que tal el PES2009.

Saludos a todos.


Pues compañero yo soy Pesero a mas no poder, pero me tengo que rendir al Fifa si este año es asi y el pro la misma mierda que me compre en el 08... hablemos en plata señores, o se ponen las pilas konami o no va comprar nadie a ciegas el juego, YO EL PRIMERO.

Salu2!!!
Si en el WEPES2007 los jugadores tenian mas de 250 atributos...en el 2008 iva a ser un juegazo...nada q ver con el 2007, traeria muchisimas cosas, un bueeen editor casi como el del PS2....y una jugabilidad inigualable, casi real....

Y q nos llego, un WEPES2007 q mas q alegria daba miedo, y el PES2008 q descepcionaba!

Hasta q no vea un video de un partido en condiciones, con 2 personas q almenos sepan jugar, no me fio de nada.
por lo visto hasta ahora, fifa 09 >> pro 09.

por dios, hacer algo konami!.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
rubio15es escribió:por lo visto hasta ahora, fifa 09 >> pro 09.

por dios, hacer algo konami!.


Yo espero q algo harán, pero será para el proximo pro10, este pro09 me da q va a ser tan solo un pelin "mejor" q el pes2008, pero es q necesitaba ser Diferente, no mejorar una jugabilidad y realidad nefasta.
CN_PS2 escribió:
rubio15es escribió:por lo visto hasta ahora, fifa 09 >> pro 09.

por dios, hacer algo konami!.


Yo espero q algo harán, pero será para el proximo pro10, este pro09 me da q va a ser tan solo un pelin "mejor" q el pes2008, pero es q necesitaba ser Diferente, no mejorar una jugabilidad y realidad nefasta.



A mi lo que me preocupa es que en este pro se limiten a solucionar los muchos fallos que tenia pes2008 y estemos ante un simple parche con un nombre distinto.
Winning Eleven J-League >>>>>>>>> Fifa 09

Sólo tienen que portarlo a HD y ponerle un online decente...
bueno señores me he encontrado un video del juego y como no lo he visto en la 1ª pagina lo pongo aqui... no se si se ha puesto antes...

http://www.gamersyde.com/news_6920_en.html
odiel1976 escribió:bueno señores me he encontrado un video del juego y como no lo he visto en la 1ª pagina lo pongo aqui... no se si se ha puesto antes...

http://www.gamersyde.com/news_6920_en.html


ese video esta posteado unas paginas mas atras.

pero gracias de todas formas [oki]

saludos [bye]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Imagen
que alguien me explique que hace dado la vuelta xd [360º]

Imagen

estos corriendo cada uno para un lado







biba el pro ebolusion socer 2009
Yo de verdad que se que este hilo es del PES 2009 pero ya que nos ponemos a comparar entre los juegos tengo que decir que lo mismo que hay gente a la que por un misero video de pocos segundos le parece que el nuevo PES le sigue pareciendo lo mismo pues yo puedo decir lo mismo del Fifa 09 (y quizás com más motivo ya que es un video muy largo) que me sigue pareciendo un refrito del anterior, con lavado de cara (cosa que saben hacer muy bien estos de EA) pero refrito en definitiva con practicamente las mismas carencias... (aparentemente me refiero, porque no lo he probado).

Así que a esperar, a ver si esta vez sí puedo decir por fin que hay fútbol en condiciones en la nueva generación o de nuevo habrá que aguantarse con la misma historia...
Gelocatil escribió:Imagen
que alguien me explique que hace dado la vuelta xd [360º]

Imagen

estos corriendo cada uno para un lado







biba el pro ebolusion socer 2009

hombre, no critiquemos por criticar, que en la primera foto el balon le sobrepasa, es decir, le viene de donde esta mirando.
y en la segunda tampoco veo que vayan todos para un lado: uno va a por el balon, otros dos se desmarcan y el resto defiende
gelocatil, y no eres capaz de pensar que el de brasil k corre para otro lado esta saliendo del fuera de juego? Si la question es quejarse...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
reberes escribió:gelocatil, y no eres capaz de pensar que el de brasil k corre para otro lado esta saliendo del fuera de juego? Si la question es quejarse...



si o le llamaba el entrenador para que intercambiara su posicion con el medio centro defensivo, puede ser no lo abia pensado [oki]
Jaajajajajaj pero que cachondos sois... jajajajajjaa

Pdta: Yo creo que estaban jugando al teto, ya puestos... sigamos dando ideas.
Pdta2: Me parece muy extraño que hayan sacado dos videos IN-GAME del fifa09 y nada del pes09... yo creo que aun es pronto para que muestren algo in-game o tal vez van de sobrados y apenas han cambiado nada comparado con el 08, como comentaba un compañero.. un "refrito".

Salu2!!!
pues yo tengo claro una cosa... viendo el mini-video churri del pro y el partido entero del chelsea vs arsenal... me compro el pro seguro... xddddd no me gusta el fifa 08 y el 09 tiene toda la pinta de ser igual... bueno no que le han sumado 1 al año del titulo... del mini video me quedo con que los jugadores parecen tener mejor volumen y no parecen unos esqueletillos como en el 08 y que se mueve la ropa... asi que si empiezan a mejorar pijadas quien no dice que mejoraran mucho lo importante... en fin... a ver los de leizpig que nos aclaran ...

saludos

por cierto os habeis fijado en un fallo gordisimo del pro... resulta que el partido empieza de dia... se hace de noche cuando el notas regatea en la banda... vaya cagada de los programadores del pro... vaya tela ... si es que asi no se hace un juego decente de futbol... xdddd, o a lo mejor es que cambia la hora del dia en que se juega durante el partido... no tan brusco... pero veremos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Gelocatil, si todos los que habeis criticado el video del PES , lo habeis echo con el mismo rigor que tu, me quedo mucho mas tranquilo...

Creo que estais influeciados por un Hype pero negativo...pensais que primeras que el PES va a ser malo y ya no hay nada que cambie eso...probablemente ni el mejor PES...en fin, miratelo.
Juas! el hype negativo, que curioso, pues sí, eso es lo que la gente tiene xD.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
TitoT escribió:Gelocatil, si todos los que habeis criticado el video del PES , lo habeis echo con el mismo rigor que tu, me quedo mucho mas tranquilo...

Creo que estais influeciados por un Hype pero negativo...pensais que primeras que el PES va a ser malo y ya no hay nada que cambie eso...probablemente ni el mejor PES...en fin, miratelo.



solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo
Gelocatil escribió:solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo


Con imagenes estaticas es un poco ventajista ese comentario.... vamos a jugar a analistas:
Imagen

En esta imagen, en el video se ve que el balon viene de donde indica la flecha desde un jugador argentino y bombeado, en esa imagen le pasa por alto al brasileño.


Imagen
Y aqui se ve los movimientos que hacen los integrantes en la jugada segun el video..... ves algo incorrecto ???


PD: Es que siempre he querido hacer flechitas en la tele y ser analista de palo [carcajad]
4N63L escribió:
Gelocatil escribió:solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo


Con imagenes estaticas es un poco ventajista ese comentario.... vamos a jugar a analistas:
Imagen

En esta imagen, en el video se ve que el balon viene de donde indica la flecha desde un jugador argentino y bombeado, en esa imagen le pasa por alto al brasileño.


Imagen
Y aqui se ve los movimientos que hacen los integrantes en la jugada segun el video..... ves algo incorrecto ???


PD: Es que siempre he querido hacer flechitas en la tele y ser analista de palo [carcajad]


xD

Genial lo de las flechas. jeje

[plas]
Los movimientos son perfectos.Un 10 a konami XD [fumando]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
4N63L escribió:
Gelocatil escribió:solo e exo una observacion acerca de unos fotogramas del trailer en la que salen figuras imitando a futbolistas desorientados o combulsionados por haber ingerido una cantidad de EPO suficientemente elevada para que los jugadores de este juego podamos sacarle defectos y tener un hype o hipo en español negativo un saludo


Con imagenes estaticas es un poco ventajista ese comentario.... vamos a jugar a analistas:
Imagen

En esta imagen, en el video se ve que el balon viene de donde indica la flecha desde un jugador argentino y bombeado, en esa imagen le pasa por alto al brasileño.


Imagen
Y aqui se ve los movimientos que hacen los integrantes en la jugada segun el video..... ves algo incorrecto ???


PD: Es que siempre he querido hacer flechitas en la tele y ser analista de palo [carcajad]




oh si visto asi creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia y si se ponen los de konami seguramente el mejor juego de robocop [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tiempo al tiempo, yo creo que el problema reside en el acomodamiento...
Gelocatil escribió:oh si visto asi creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia y si se ponen los de konami seguramente el mejor juego de robocop [mad]


Si piensas que es el mejor juego de futbol con 2 imagenes, no te imagino cuando veas un partido ingame.... vas a salpicar las paredes. [looco]
Modo Ironia Off


Lo que da risa es que te hagas pajas mentales con 2 imágenes estáticas que no dicen nada y menos que muestren lo que tu dices.

Es como si pongo esta imagen del GTA IV y digo:
Imagen
Y el GTA IV que pasa, que solo vamos a poder ir corriendo ??? No vamos a poder coger ningun coche ???? Vaya puta mierda de juego....
hola ¿se sabe sin en ps3 y xbox 360 tendran en el modo edicion lo que tenia al pro 08 para escanear las caras con la cam? gracias.
moñino escribió:hola ¿se sabe sin en ps3 y xbox 360 tendran en el modo edicion lo que tenia al pro 08 para escanear las caras con la cam? gracias.


Espero que esta vez dejen meter fotos como en la versión de PC.
m uno a la opinion de que la gente esta sufriendo un hype negativo, y q por mucho q cambie o mejore, su opinion sera contraria, y a parte veo muy poca esperanza en q konami haga un buen juego, hasta el 20 todo son suposiciones y demas opiniones, sin una base solida en q basarse.
Tb digo q si hacen una basura, o el fifa resulta convertirse en la panacea de los juegos d futbol, habra q rendirse a la evidencia e intentar cambiar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, 2vs2 online en el PES09 confirmado, menos mal!
Pedasote69 escribió: Espero que esta vez dejen meter fotos como en la versión de PC.


O por lo menos que amplíen el numero de camisetas editables por foto (aunque sea del eyetoy) a mas de 8 que tenia el 2008.
Estaría guapo poder poner todos los sponsor reales en las camisetas.
CN_PS2 escribió:Por cierto, 2vs2 online en el PES09 confirmado, menos mal!



algo es algo xd
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
4N63L escribió:
Gelocatil escribió:oh si visto asi creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia y si se ponen los de konami seguramente el mejor juego de robocop [mad]


Si piensas que es el mejor juego de futbol con 2 imagenes, no te imagino cuando veas un partido ingame.... vas a salpicar las paredes. [looco]
Modo Ironia Off


Lo que da risa es que te hagas pajas mentales con 2 imágenes estáticas que no dicen nada y menos que muestren lo que tu dices.

Es como si pongo esta imagen del GTA IV y digo:
Imagen
Y el GTA IV que pasa, que solo vamos a poder ir corriendo ??? No vamos a poder coger ningun coche ???? Vaya puta mierda de juego....













:-? son imagenes de un video [idea] creo que mirare post anteriores para ver el trailer del juego dnd e sacado las imagenes xq creo que todavia no lo e visto
Gelocatil en vez de seguir con el cachondeo y desviar aun mas el tema del hilo.. podias reconocer que estas muy negativo, porque creo que el compañero que te ha explicaco con flechitas ( buen curro jajajajajaj xdd ), te has equivocado y ademas, no es nada del otro mundo el trailer, pero ni parar alabarlo ni para criticarlo, al menos yo hasta que no saquen algo contundente con lo que opinar, me cago en un trailer de mierda, hablando en plata...

Salu2!!!

Pdta: Alguien tiene noticias fresquitas? que ase musha caló! oju! xd
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
KR0N3N escribió:Gelocatil en vez de seguir con el cachondeo y desviar aun mas el tema del hilo.. podias reconocer que estas muy negativo, porque creo que el compañero que te ha explicaco con flechitas ( buen curro jajajajajaj xdd ), te has equivocado y ademas, no es nada del otro mundo el trailer, pero ni parar alabarlo ni para criticarlo, al menos yo hasta que no saquen algo contundente con lo que opinar, me cago en un trailer de mierda, hablando en plata...

Salu2!!!

Pdta: Alguien tiene noticias fresquitas? que ase musha caló! oju! xd



reconzoco que estoy muy negativo xq soy un jodido friki ke sin pro no valgo una puta mierda y no kiero estar otro año encerrado en mi casa jugando al parrapa the rapper o como se escriba y el pro va a ser una puta mierda a este paso me van a joder la vida me voy a dar a la bebida y a la droga x culpa de konami
Es verdad, el pro no es solo un juego, es una forma de vida [carcajad]




Pd: tampoco nos pasemos xD.
Gelocatil escribió:
reconzoco que estoy muy negativo xq soy un jodido friki ke sin pro no valgo una puta mierda y no kiero estar otro año encerrado en mi casa jugando al parrapa the rapper o como se escriba y el pro va a ser una puta mierda a este paso me van a joder la vida me voy a dar a la bebida y a la droga x culpa de konami


Si en el fondo somos los que llevamos años jugando a esta saga los mas críticos con ella. Y el PES2008 nos jodió bien jodidos porque pasar un año sin echarle las horas que le echábamos a los anteriores pues nos jode. Me parece hasta imposible que haya estado 1 año entero sin jugar a un juego de fútbol después de 11 años seguidos haciendolo....

Pero que nos hayan chafado el año futbolero no significa que a la 1ª foto del nuevo PES ya le empecemos a lanzar piedras....
Vamos a esperar hasta que veamos algo mas sólido (En la feria de Leipzig) y cuando lo hayamos visto, saquemos las piedras si se tienen que sacar y listo. [fumando]

PD: La putada es que me voy a perder vuestras primeras impresiones de lo que se vea en la feria porque estaré en el pueblo... [buuuaaaa]
joder,


y yo que me acuerdo cuando a estas alturas de agosto de los años 2001 y 2002 ya teniamos las versiones del winning eleven "funcionando"... y ahora solo imágenes...

saludos.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
nadie lo a dicho pero lo que me has me a gustado del trailer es el sonido del publico y el ambiente creo que es de 10 y no es coña
CN_PS2 está baneado por "Spam"
4N63L escribió:Si en el fondo somos los que llevamos años jugando a esta saga los mas críticos con ella. Y el PES2008 nos jodió bien jodidos porque pasar un año sin echarle las horas que le echábamos a los anteriores pues nos jode. Me parece hasta imposible que haya estado 1 año entero sin jugar a un juego de fútbol después de 11 años seguidos haciendolo....

Pero que nos hayan chafado el año futbolero no significa que a la 1ª foto del nuevo PES ya le empecemos a lanzar piedras....
Vamos a esperar hasta que veamos algo mas sólido (En la feria de Leipzig) y cuando lo hayamos visto, saquemos las piedras si se tienen que sacar y listo. [fumando]

aciruelado escribió:joder,


y yo que me acuerdo cuando a estas alturas de agosto de los años 2001 y 2002 ya teniamos las versiones del winning eleven "funcionando"... y ahora solo imágenes...

saludos.


Vaya 2 jodidas y dolorosas verdades coño, eso de jugar al iss/pes y echar un partido, y nada + acabar tener ganas de echar otro y otro... y en este pes2008 echabas un par dellos y ya te apetecia hacer cualquier otra cosa...
Yo tengo la teoría de que cuando salga un Winning Eleven para PS3 en Agosto (como hacian los anteriores de PS2) será cuando el juego vuelva a ser bueno...

Este año sigue habiendo un Winning para PS2 y posoteriormente sacarán el de PS3 (después incluso de que salga el PRO por aquí). Cuando la PS3 despegue en Japón y Konami tenga presión por sacar un juego decente por esas tierras se lo currarán. Por ahora me parece que sacan el de PS3 y 360 simplemente para hacer caja en Europa.
Mpmx escribió:Yo tengo la teoría de que cuando salga un Winning Eleven para PS3 en Agosto (como hacian los anteriores de PS2) será cuando el juego vuelva a ser bueno...

Este año sigue habiendo un Winning para PS2 y posoteriormente sacarán el de PS3 (después incluso de que salga el PRO por aquí). Cuando la PS3 despegue en Japón y Konami tenga presión por sacar un juego decente por esas tierras se lo currarán. Por ahora me parece que sacan el de PS3 y 360 simplemente para hacer caja en Europa.



Arop los japos estos siempre barriendo pa casa, aunque sepan que en europa es donde estan las mejores ligas del mundo y la Champions League se la suda, si es que....que se esfuerzen para los europeos coño XD.
12588 respuestas