[HILO OFICIAL] PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6252
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
actos escribió:
jjoseca escribió:nuevas imágenes:


Imagen
Imagen


Y esto qué significa??

gracias por las imagenes



parece de la wii
Gelocatil escribió:
actos escribió:
jjoseca escribió:nuevas imágenes:


Imagen
Imagen


Y esto qué significa??

gracias por las imagenes



parece de la wii

si os fijais sale, 1 2 3 4, parece el modo ese de conviertete en leyenda de que pueden jugar hasta 7 personas online (o 7 vs 7 no recuerdo...)
Yo este año voy a confiar en el seabass ese y creo que este pro nos va a volver a gustar a todos.
Y es mas,despues del chafon del año pasado,se lo va a currar y nos va a poner la demo 1 mes antes de que salga el juego,con online y todo [poraki]
Este año tengo mis dudas, el 2008 fue una grandisima decepción y espero que se lo curren mucho porque han perdido mucho credito, quizas demasiado
en la demo del pes 2009 se podra jugar online?
kikolora escribió:en la demo del pes 2009 se podra jugar online?

claro y se podrá coger el Barça XD...
ya en serio tío, será como toda la vida a sido, 4 selecciones y a juir
ME encantan las nuevas imagenes q han salido. SObretodo se nota el salto grafico en los jugadores y en el publico ( que por fin es minimamente decente).
Yo creo que solo pido 2 cosas del juego, que sea difícil (no me refiero a la CPU, si no a JUGAR), y que el online sea de nota 10, no de 0 como lo es ahora -,-, y que vuelvan a poner 2v2 ¬¬"

Los gráficos y demás, como si no los tocan xD
Por si no lo sabíais, aquí teneis el primer especie de trailer del juego, que lo disfruteis

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2430
pa cuando esta prevista la demo?y cuando sale el juego?
Yo lo unico que sé, y no es muy preciso, es que sale este otoño. Para que te hagas una idea, el 2008 salio en octubre, a mediados mas o menos, echale que mas o menos igual
Hombre que las camisetas se vean rugosas ya es un avance, porque antes estaban totalmente planchadas y lisitas era falsisimo.
madre mia!!!!!!!! [mad]
eso a lo ke llaman video del pro ke es??de verda es el nuevo pro??
pero si vamos pa tras ke patetico me a parecio de momento lo poko ke e visto pero no me a gustao na,este año a juga al futbol pero en la kalle con los amigos como se hacia cuando uno era niño porke en konsola va se ke no

KONAMI KE DECEPCION [lapota]
alvicio escribió:madre mia!!!!!!!! [mad]
eso a lo ke llaman video del pro ke es??de verda es el nuevo pro??
pero si vamos pa tras ke patetico me a parecio de momento lo poko ke e visto pero no me a gustao na,este año a juga al futbol pero en la kalle con los amigos como se hacia cuando uno era niño porke en konsola va se ke no

KONAMI KE DECEPCION [lapota]


Hombre el video no es tan explicito como para sacar tantas conclusiones. Yo solo digo que parece bastante mejor que el anterior, y eso ya es un triunfo
En el video es cosa mia o todos los jugadores se convierten en Messi? [agggtt] ein?
Hasta la feria esta k ahi a mediados de agosto, creo k Leipzing, no se sabra con claridad nada sobre el juego, k konami iva a presentar sus juegos.
cuando piensan kitar esas horrorosas pancartas de todos los años? .

en algunos jugadores parecen manikies con esas manos.

a mi el video me parece pokita cosa y en plena jugada estan con la mirada perdida y jugando al mismo tiempo,como en los replays del 2008.

yo no veo nada sobresaliente,x lo menos las camisetas ya las han puesto arrugadas,xq antes parecian muñecos de playmobyl con todo bien estirado.

saludos
En el video sale tanto Messi....PORQUE ES LA NUEVA IMAGEN DEL PRO!!! [beer]Se nota Seabass es del Barça jajaja
El modelado de los estadios y de los personajes increibles, la iluminacion ha mejorado bastante, lo unico que se puede criticar es el cesped esté mas crecidito (comparado con el fifa) y los pantalones con menos efecto campana, pero cristiano se parece a cristiano y ronaldinho se parece a ronaldinho, a ver si en fisicas ha mejorado.
muy a mi pesar creo q este año le va dar un repasito el fifa de no te menes,no se gente desde q se pusieron lideres de ventas con claridad ,el juego empezo hacerse famoso y a casualizarse,de ellos depende si quieren hacer un juego para gente q juega unas partidillas de vez en cuando o para gente q juega todos los dias.por lo q se ve en el trailer algunas animaciones son calcadas al pes2008 pero creo q trodavia quedan unos meses hasta q salga, puede mejorar algo.yo solo espero q mejore a ia defensiva para mi es lo mas importante, q jueges un partido a 10 minutos y no acabes 6 4 xddd
A mi el video ese me ha gustado que quereis que os diga... por lo menos se ven lo que parecen ser imagenes in-game y yo lo he visto todo bastante bien, sobre todo creo que han mejorado los movimientos e iluminación (cosa que en alguna que otra entrevista ya resaltaban) de todas formas es un video de unos pocos segundos de na, no se pueden sacar conclusiones.

Yo todavía creo que este PES sí será bueno, quizás no espectacular como todo el mundo desea en una next gen, pero sí bueno.
El unico fallo que le veo es que el gol lo deberia de haber marcado messi con la mano....es broma,xD
En serio parece que a mejorado algo,sobre todo en el modelado,aunque yo no espero tampoco mucho,konami me lleva decepcionando hace ya unos cuantos pros.
A mi lo que me gustaria que tubiera el modo comunidad de ps2, joer seria la caña si lo tuviera.
Tambien que jugando una CK se pueda coger al equipo rival que jueguemos nosotros, que en el de ahora na de na.

Saludos.
ya te digo mj23 cuando vi en el pes6 q no podias meterte en el lado de la cpu en la copa konami me entraron ganas de tirarlo por la ventana. no e jugado offline con los amigos ni al 6 ni al 2008 menudo putadon
seryi18vk escribió:Por si no lo sabíais, aquí teneis el primer especie de trailer del juego, que lo disfruteis

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2430



lolazo, messi metiendo de cabeza xD
yo solo se ke el seabas el productor del game dijo despues de tanta kritika al pro08 ke en este los graficos darian un salto considerable con los del pro 08 ke seria komo komparar al primer pro de ps2 con el pro 6 de ps2 vamos una delicia grafica...

Pues ami lo poko ke e visto en el video me parecen los graficos de un cutre port o post o komo le llameis ke kereis ke os diga kreo ke vienen a sacarnos un poko mas de dinero con un game ke no va a alkanzar ninguna espectativa [buuuaaaa]

espero ke me ekivoke y de aki a tres meses este diciendo ke es el mejor pro de la historia porke yo paso de fifas desos [buaaj]
seryi18vk escribió:
Hombre el video no es tan explicito como para sacar tantas conclusiones. Yo solo digo que parece bastante mejor que el anterior, y eso ya es un triunfo


Estarás de broma, ¿verdad?
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
soy al unico al ke le parece una mierda el video y ke se espera un pro injugable como el 2008??? casi todos leeis que esta bien y tal
la imagenes que salen despues que messi controle en balon son in game ?? hombre con ese video no se ve gran cosa pero algo de mejoria hay...
algunas novedades (algunas cosas no las se traducir xD):

-gameplay more like PS2, back to classic (aqui parece que se refiere que la jugabilidad se va a parecer mas a los antiguos pes de ps2?)

-camp nou under licence (quitan el camp nou? :S)

-edit mode with 80 template of shirt (podeis traducir esto?)

-4 layers (tampoco se que significa xD)

-no framedrops (sin Ralentizaciones?)

-cpu players are much better (la cpu sera mucho mejor)

-- PES09 (Preview version?) have only this new control system! (You cant choose the old PES control system). For example: You control Raul and pass the ball to Robinho. So you need to press L1 to control robinho. If you not press L1 you control Raul and can run in a good position and by pressing R2 the cpu plays the ball to you(aqui hablan de un nuevo sistema de control pero tampoco se traducirlo :p )
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jjoseca escribió:algunas novedades (algunas cosas no las se traducir xD):

-gameplay more like PS2, back to classic (aqui parece que se refiere que la jugabilidad se va a parecer mas a los antiguos pes de ps2?)

-camp nou under licence (quitan el camp nou? :S)

-edit mode with 80 template of shirt (podeis traducir esto?)

-4 layers (tampoco se que significa xD)

-no framedrops (sin Ralentizaciones?)

-cpu players are much better (la cpu sera mucho mejor)

-- PES09 (Preview version?) have only this new control system! (You cant choose the old PES control system). For example: You control Raul and pass the ball to Robinho. So you need to press L1 to control robinho. If you not press L1 you control Raul and can run in a good position and by pressing R2 the cpu plays the ball to you(aqui hablan de un nuevo sistema de control pero tampoco se traducirlo :p )


d dnd as sacao eso?
haber te lo traduzco : :)

gameplay more like PS2, back to classic (jugabilidad mas parecida a la de ps2, volviendo al estilo clasico de los pros de siempre)

camp nou under licence (camp nou bajo licencia oficial)

edit mode with 80 template of shirt (modo editar con 80 modelos diferentes de camisetas)

4 layers (4 capas??) ( debe ser 4 players) (4 jugadores) o a lo mejor ahi me equivoco

-no framedrops (sin caida de frames, osea no ralentizaciones)

cpu players are much better (la cpu sera mucho mejor)

-[b]- PES09 (Preview version?) have only this new control system! (You cant choose the old PES control system). For example: You control Raul and pass the ball to Robinho. So you need to press L1 to control robinho. If you not press L1 you control Raul and can run in a good position and by pressing R2 the cpu plays the ball to you(aqui hablan de un nuevo sistema de control pero tampoco se traducirlo :p )
[/quote]
esto ultimo significa :( PES2009(version preliminar) tiene solo este nuevo contro de sistema(tu no puedes seleccionar el antiguo control de sistema)ejemplo: tu controlas a raul y le pasas el balon a robhino. entonces tu tienes que presionar L1 para controlar a robhino. si no presionas l1, tu puedes controlar a raul y correr en una buena posicion y presionando R2 los jugadores que controla el cpu te daran pase a ti.
eso dice del nuevo sistema. por cierto interesante.
saludos
jjoseca escribió:algunas novedades (algunas cosas no las se traducir xD):

-gameplay more like PS2, back to classic (aqui parece que se refiere que la jugabilidad se va a parecer mas a los antiguos pes de ps2?)

-camp nou under licence (quitan el camp nou? :S)

-edit mode with 80 template of shirt (podeis traducir esto?)

-4 layers (tampoco se que significa xD)

-no framedrops (sin Ralentizaciones?)

-cpu players are much better (la cpu sera mucho mejor)

-- PES09 (Preview version?) have only this new control system! (You cant choose the old PES control system). For example: You control Raul and pass the ball to Robinho. So you need to press L1 to control robinho. If you not press L1 you control Raul and can run in a good position and by pressing R2 the cpu plays the ball to you(aqui hablan de un nuevo sistema de control pero tampoco se traducirlo :p )

Según eso, el camp nou no tiene licencia, osea será, catalunya stadium, o algo de eso, lo de edit mode with 80 template of shirt quiere decir que en el modo editar, hay 80 tipos distintos de tipos de camisetas
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:algunas novedades (algunas cosas no las se traducir xD):

-gameplay more like PS2, back to classic (aqui parece que se refiere que la jugabilidad se va a parecer mas a los antiguos pes de ps2?)

-camp nou under licence (quitan el camp nou? :S)

-edit mode with 80 template of shirt (podeis traducir esto?)

-4 layers (tampoco se que significa xD)

-no framedrops (sin Ralentizaciones?)

-cpu players are much better (la cpu sera mucho mejor)

-- PES09 (Preview version?) have only this new control system! (You cant choose the old PES control system). For example: You control Raul and pass the ball to Robinho. So you need to press L1 to control robinho. If you not press L1 you control Raul and can run in a good position and by pressing R2 the cpu plays the ball to you(aqui hablan de un nuevo sistema de control pero tampoco se traducirlo :p )

Según eso, el camp nou no tiene licencia, osea será, catalunya stadium, o algo de eso, lo de edit mode with 80 template of shirt quiere decir que en el modo editar, hay 80 tipos distintos de tipos de camisetas


No, al revés, el Camp Nou tendrá la licencia.

Parece interesante el nuevo sistema, pero a ver si con tanta "innovación" la van a cagar...

Saludos.

PD: Ese inglés...xDD
Parece una nueva forma de hacer paredes... no esta mal. La pasas, te desmarcas donde quieras y con el R2 te la devuelve. [risita]

80 modelos de camiseta..... [amor] Si se confirma esto, sera mejor que la chapuza de 8 o 10 que tenia el 2008 (solo espero que sean modelos actuales).
Lo de 4 layers es las capas que puedes combinar en las camisetas.
En fin, cuando salga, compraoslo, y luego comentais si es jugable, para comprarmelo o pasar de él, igual que he hexo con el 2008.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
capel escribió:En fin, cuando salga, compraoslo, y luego comentais si es jugable, para comprarmelo o pasar de él, igual que he hexo con el 2008.






[reojillo]
Me lo compro! [carcajad]


Esa nueva manera de hacer desmarques y los 80 tipos de camisetas me parecen dos buenos detalles.
brangovich escribió:haber te lo traduzco : :)
gameplay more like PS2, back to classic (jugabilidad mas parecida a la de ps2, volviendo al estilo clasico de los pros de siempre


Si cumplen eso me lo compro, habrá que esperar a que un amigo cobaya lo tenga y catarlo para ver si merece la pena...
No puedo sacar muchas conclusiones de este video la verdad...tocará esperar a ver que novedades nuevas nos van mostrando...
EMo-Kun escribió:Me lo compro! [carcajad]


Esa nueva manera de hacer desmarques y los 80 tipos de camisetas me parecen dos buenos detalles.



Yo tmb me lo compro sin pensarlo 2 veces...para mi esos son 2 detallazos!!! No importa si tiene la jugabilidad del PES2008, o q no se pueda jugar online, simplemente esas 80 geniales camisetas para editar y lo de los desmarques se me hace mas q suficiente...!!! WOOOW....!!!

cawento

Pero pues q pasa amigo a ti te gusta q te vean la cara o q? No,no,no....hasta no ver un gameplay bueno, yo no me lo compro. Tan dificil, repito, tan dificil era tomar el PES6 del PS2, vitaminarlo, meterle mas detalles, poligonos y mas cosas...tan complicado era hacer eso!!!? No,no...

En el video se ve como los monos siguen corriendo como estupidos...ahi no, cada vez q veo algo del nuevo PES me da miedo, lo q si esq ha cambiado en graficos, pero eso es lo q menos me importa.

Y perdon si lo dices como sarcasmo, pero lo lei y no veo sarcasmo alguno...o quiza no la agarre bien...pero por si las dudas :P perdon amigo.
editado el post pricipal con la info proporcionada por jjoseca y una imagen de la nueva portada del PES 2009.

Ahora faltara saber si a messi le acompaña algun jugador en la portada(pk entendemos k messi saldra en todos los juegos como normalmente pasa con la figura de cada año xo entendemos que falta algun jugador) dicen x ahi que en españa la cosa esta entre villa, torres y xavi, pero claro son rumores...
y los graficos next gen para cuando?2010?
eso del nuevo control, a mi me suena al control semifijo de toda la vida de los pes, o eso me parece a mi, lo q pasa q dice q es obligatorio jugar asi......espero q me ekivoque, xq eso de semifijo era una mierda q pa q
eRgAlle escribió:
seryi18vk escribió:
Hombre el video no es tan explicito como para sacar tantas conclusiones. Yo solo digo que parece bastante mejor que el anterior, y eso ya es un triunfo


Estarás de broma, ¿verdad?


Pues no se que decirte, porque hay cosas del video que me gustan y otras que no tengo claras
Segun lo visto en el video los jugadores corren igual que en el 2008 con lo que intuyo que no hay mucha remodelación, veo más de lo mismo, aunque si mejoran un poco la jugabilidad y la hacen parecerse a sus predecesores (pes6 para atrás) y no meten las caidas de frames del año pasado puede salir un buen juego, espero que mejoren el editor también. Tengo esperanzas en este juego, pero a la vez me da un mal royo este video.

Esperaremos a ver más videos y con suerte, mucha suerte una demo.

Este años si konami se pone las pilas vamos a tener dos pedazos de juegos de futbol........
joad12 escribió:

Yo tmb me lo compro sin pensarlo 2 veces...para mi esos son 2 detallazos!!! No importa si tiene la jugabilidad del PES2008, o q no se pueda jugar online, simplemente esas 80 geniales camisetas para editar y lo de los desmarques se me hace mas q suficiente...!!! WOOOW....!!!

cawento

Pero pues q pasa amigo a ti te gusta q te vean la cara o q? No,no,no....hasta no ver un gameplay bueno, yo no me lo compro. Tan dificil, repito, tan dificil era tomar el PES6 del PS2, vitaminarlo, meterle mas detalles, poligonos y mas cosas...tan complicado era hacer eso!!!? No,no...

En el video se ve como los monos siguen corriendo como estupidos...ahi no, cada vez q veo algo del nuevo PES me da miedo, lo q si esq ha cambiado en graficos, pero eso es lo q menos me importa.

Y perdon si lo dices como sarcasmo, pero lo lei y no veo sarcasmo alguno...o quiza no la agarre bien...pero por si las dudas :P perdon amigo.



Sí, lo del "me lo compro" lo dije de cachondeo, lo segundo no xD.
que pesados estais algunos con decir kuando merece la pena comprarse el juego o no!!
que cada uno haga lo ke kiera y no diga woooww se lo compra pk hay 80 camisetas.
pues yo me lo compro aunke sea komo el 2008 mientras salga arshavin, que pesaos sois algunos de verdad, no habeis visto mas ke un video de 5 segundos ingame y ya estais criticando, enfin lo ke hace el aburrimiento.....
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
unoo escribió:que pesados estais algunos con decir kuando merece la pena comprarse el juego o no!!
que cada uno haga lo ke kiera y no diga woooww se lo compra pk hay 80 camisetas.
pues yo me lo compro aunke sea komo el 2008 mientras salga arshavin, que pesaos sois algunos de verdad, no habeis visto mas ke un video de 5 segundos ingame y ya estais criticando, enfin lo ke hace el aburrimiento.....



te compras un juego xq sale arshavin?? [inlove]
12588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6252