buito14 escribió:Vaya puta mierda de on line, eres un chorizo Seabass , como puedes engañar asi a la gente, dedicate mejor a atracar bancos, vender droga ........ porque lo tuyo con el pes es muy fuerte , llevas 2 años quedandote con todos los que amamos una saga que te la has cargado . Solo decirte que ten honor y sino puedes y no tienes cojones a hacer un on line en condiciones no saques el juego o avisalo porque estas demostrando que eres un chorizo de cojones
PD: Y ahora no venirme con tonterias, llevo leyendo en EOL desde hace mucho tiempo pero a dia de hoy me siento engañado y muy dolido , gracias Seabass por tener mi PS3 PARADA
(pa konami) y al de ps3 puerta,eso si en pc no hay online o no se como hacerlo pa jugar siempre me da error supongo ke sera porke la clave del juego ya esta mas ke usada,aunke pa el peazo online ke tiene tampoko me e de preokupar por no jugar Puche25 escribió:Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.
orema escribió:solo confirmar k
PES 2009 USA NO se puede jugar online.
probe aciendome una cuenta usa, cuenta konami usa , email usa y nada.
eso si viene en castellano todo (las voces en chicano..)
saludos

mixel escribió:a ver si el chino de los cojones da la cara y explica porque va mejor el online del pes 6 que este, esque manda huevos!!
v_i_l_e escribió:Tengo una pregunta, en la liga master antes le dabas a mi equipo y podias ver las flechas que significaban el progreso que iba a hacer el jugador, ahora como puedo saber que jugadores van a subir los stats y cuales no, para poner a unos mas que a otros en los partidos??????
Otra cosa, en los ultimos equipos usados, se puede poner unos candados, para que sirve eso???
apbies escribió:Puche25 escribió:Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.
con la versión usa no se puede jugar online lo ponen un poco más arriba.orema escribió:solo confirmar k
saludos
lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene....... colega insufrible... empezando por teletransportaciones, jugadores mirando la bola sin moverse, te pitan penaltis a un metro del otro jugador!
le dí una oportunidad al 2008 y lo terminé vendiendo, el 2009 puede que lo mismo...
Llevo jugando desde hace 10 años con el winning eleven! "el primero de psx" y hasta la ps2 fué el único juego que no me aburría... pero esto es la hostia. Señores nos han estafado 60 lereles...
Valax escribió:limonlimon[quote="limonlimon escribió:
Si analizas todo el hilo comprobaras las faltas de respecto que se han dado, que han sido muchas. El que quiera hablar de fifa que hable de fifa en su hilo. Este hilo es para aportar cosas sobre el PES no sobre FIFA.
Claro que han incumplido las normas. Se ponen hilos para que haya un orden un cada uno se exprese como quiera, pero no, a hay que molestar a los que han elegido el otro juego, "por que yo soy el elegido y he visto que yo tengo EL JUEGO".
Mira las 1200 y pico páginas de este hilo y comprobaras que es así!
no lo he leido, lo siento. Supongo que en el hilo habrá gente que se habrá pasado de la raya. Yo solo estaba hablando de lo que dijo capel y lo que he dicho yo.
Lo siento, no queria ofender ni nada. Si yo he sido fan numero uno del pro, hasta hace poquito, y segurisimo que al año que viene lo volveré a comprar para ver si lo han mejorado, porque aun confio en que el pro vuelva a machacar al fifa.
Pero este año me he rendido ante el fifa.
Solo queria decir eso, ni ofender a nadie ni nada, y no lo tengo que poner en este hilo, está claro, pero solo escribi para responder a uno que dijo que pesaos por lo que dijo capel, y capel no dijo nada en plan que fuera pro y viva el fifa.
Bueno, a disfrutar cada uno de su juego ya ya esta , que coñ...![]()
" Vamos a ver... yo flipo en colores... Yo creia que habia entrado al [HILO OFICIAL] PES 2009 no al del Call of duty 5... joder esto parece una guerra. No es cuestion de machacar, es cuestion de que saquen 2 juegos de putisima madre y despues elegir el que mas te guste o se adapte a tu manera de jugar.Puche25 escribió:apbies escribió:Puche25 escribió:Compadres,tengo un problema.Me piye el Pro en videogameplus (me encantan los comentarios en español latino) y no consigo jugar online.Consegui registrarme (Konami ID y Game ID) pero cuando meto la Game ID y su correspondiente contraseña le doi a conectar y me pone "Se ha producido un error en la verificacion".He abierto el puerto en el router y nada.Gracias con antelacion.
con la versión usa no se puede jugar online lo ponen un poco más arriba.orema escribió:solo confirmar k
saludos
lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene....... colega insufrible... empezando por teletransportaciones, jugadores mirando la bola sin moverse, te pitan penaltis a un metro del otro jugador!
le dí una oportunidad al 2008 y lo terminé vendiendo, el 2009 puede que lo mismo...
Llevo jugando desde hace 10 años con el winning eleven! "el primero de psx" y hasta la ps2 fué el único juego que no me aburría... pero esto es la hostia. Señores nos han estafado 60 lereles...
Y que razon hay para ke no sepueda jugar online con la version USA?los ke juegan en america si pueden jugar con su version?no entiendo a Konami con la mitad de las cosas ke (nos) esta aciendo
Alexis-CS escribió:Es logico que la gente se mosque,...
El juego offline es el mejor de toda su historia... Pero hoy por hoy un juego se puntua.. 50% el jugo y 50% su online... Lamentablemente el pes en el onlain tiene un 6 (se salva por el modo leyenda) y en offline dale un 9.5 (ya que es el mejor de su historia )...
Si aclaramos la puntuacion :
6.0
9.5
7.75
Esa es mi nota...
En fin sigo enganchadisimo al modo leyenda... Pero hecho muchisimoooo de menos un online decente y JUSTO....
Es increible que un juegazo con solera hoy por hoy no tenga un online potente...
tambien decir que hace ya tiempo que deje de jugar a el online
El juego offline es el mejor de toda su historia... Pero hoy por hoy un juego se puntua.. 50% el jugo y 50% su online... Lamentablemente el pes en el onlain tiene un 6 (se salva por el modo leyenda) y en offline dale un 9.5 (ya que es el mejor de su historia )...
6.0
9.5
7.75
Esa es mi nota...
En fin sigo enganchadisimo al modo leyenda... Pero hecho muchisimoooo de menos un online decente y JUSTO....
Es increible que un juegazo con solera hoy por hoy no tenga un online potente...
apbies escribió:lo pillé en el game ayer por 27€ pero hoy me arrepiento nada más que por el puto lag que tiene
dundermiflin escribió:Tan malo es ?apbies escribió:
6.0
9.5
7.75
Esa es mi nota...

jjoseca escribió:tios, una pregunta.. como teneis puesto vosotros el ajuste de color en el juego?
david Bekat escribió:jjoseca escribió:tios, una pregunta.. como teneis puesto vosotros el ajuste de color en el juego?
No se si te pasara como ami, pero cuando son los partidos por la tarde se ve bastante mal.
un saludo
david Bekat escribió:Yo estoy un poco harto la verdad, porque tengo una bravia bastante buena y por la tarde los partidos se ven de pena.
un saludo
nose q habre echo Alexis-CS escribió:Si tan trabajo os cuesta ver que el 09 es superior a los anteriores pero con otro sistema de control del balon, apaga y vamonos...
Otra cosa es que lo que esperabais fuese un pes5 evolucionado...pero este pes es superior a todos los anteriores.... Mantiene toda las esencias del juego y añade nuevos modos como el speradictivo LEYENDA...
Restecto al modo champions lige... Me lo paso por el forro... Al igual que el resto de torneos o copas...
A mi me gusta la MASTER y el LEYENDA y no me importa jugar contra el VERDI/BLANCO.... Al que si que le importe que se ponga un parche.....
Respecto al online es el peor de toda la saga.... Excepcto por el modo leyenda online
dormilon ZZZZ escribió:Alexis-CS escribió:Si tan trabajo os cuesta ver que el 09 es superior a los anteriores pero con otro sistema de control del balon, apaga y vamonos...
Otra cosa es que lo que esperabais fuese un pes5 evolucionado...pero este pes es superior a todos los anteriores.... Mantiene toda las esencias del juego y añade nuevos modos como el speradictivo LEYENDA...
Restecto al modo champions lige... Me lo paso por el forro... Al igual que el resto de torneos o copas...
A mi me gusta la MASTER y el LEYENDA y no me importa jugar contra el VERDI/BLANCO.... Al que si que le importe que se ponga un parche.....
Respecto al online es el peor de toda la saga.... Excepcto por el modo leyenda online
No puedo creer que no juegues la Champions...es lo mejor del juego!!
+1 y con diferencia!
Salu2
popidc escribió:Que alguien me diga como defender porque no lo entiendo, juego contra un colega y el siempre sin pulsar la x me roba el balon, mientras yo por mucho que cargue o valla de frente no lo consigo, el juega con el inter, y9o he probado con el milan que tiene la mejor defensa y nada, cuando la coge ibrahimovich o adriano es imposible quitarsela en el cuerpo a cuerpo y tengo que tirar de entrada fuerte, algun consejo?
galois10 escribió:BUENAS NOCHES,UNAS DUDAS:
JUGANDO ON-LINE SIEMPRE GUARDO MI ALINEACION Y MIS CAMBIOS PERO SOLO ME SIRVE PARA ESE RATO, NO ME DA LA OPCION DE GUARDARLA EN EL DISCO DURO, PARA CDO JUEGUE OTRO DIA TENERLO YA, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, COMO SE PUEDE GUARDAR?
Y OTRAS DOS PREGUNTAS DEL ONLINE, PARA Q SIRVE EL CANDADO CDO ELIGES EQUIPO? Y LA SEGUNDA CDO SE VEN LOS DOS JUGADORES MUCHAS VECES APARECE UN CAMPO DE FUTBOL AL LADO DEL JUGADOR, PARA Q SIRVE?
MUCHAS GRACIAS
galois10 escribió:BUENAS NOCHES,UNAS DUDAS:
JUGANDO ON-LINE SIEMPRE GUARDO MI ALINEACION Y MIS CAMBIOS PERO SOLO ME SIRVE PARA ESE RATO, NO ME DA LA OPCION DE GUARDARLA EN EL DISCO DURO, PARA CDO JUEGUE OTRO DIA TENERLO YA, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, COMO SE PUEDE GUARDAR?
MUCHAS GRACIAS
efegarcia escribió:Buenas..He visto el PES 2009 en amazon UK a 29 euros envio incluido..en la lista de juegos importados.. pone Texto y voces en castellano..pero ¿ es igual que el que se encuentra aqui en España..? quiero decir voces..etc..
¿funcionara sin problemas en una play de aqui..?..perdon pero en juegos importados ..¡¡no me pegueis...¡¡ soy nuevo...y solo lo preguntare esta vez..¡¡ gracias por anticipado..
... todos los juegos de PS3 son region free.
MaRuKoSu_EOL escribió:Pues ya he actualizado la plantilla del Madrid con el fichaje de Huntelaar, ya lo estoy viendo jugar de blanco