no me pude resitir al simil que es clavao abarth escribió:
Quizás es que ha fallado al instalarse. Borra el archivo que ye ha bajado (que está en herramientas de juego si no me equivoco) y dile que te la baje de nuevo. Luego en ese fichero te ha de poner versión 1.20.
halcon15 escribió:¿Si tenias partidas grabadas de Ser Leyenda, se ha de empezar de cero para ver la las nuevas actualizaciones o no hace falta?
xurxoai escribió:Asi q lo unico q se m ocurre es q: Creeis q si sustituyo los jugs modificados por jugadores directamente creados el problemilla se solucione?? No m pasará lo mismo?? Xq es una putada no poder vender o ceder jugs q no t interesan y tener q comertelos (sueldo incluido) forever and ever.
luisfigo escribió:lo q m toka los cojones de este juego es q vaya mejor el on line en psp q en ps3,tanta next gen
quinito60 escribió:luisfigo escribió:lo q m toka los cojones de este juego es q vaya mejor el on line en psp q en ps3,tanta next gen
Doy fe de ello, juego al PES 2009 online en la PSP y va de vicio, eso sí, me jode muchísimo que remonte los partidos, vaya ganando y se retiren el el minuto 80 y pico
seergioo escribió:abarth escribió:
Quizás es que ha fallado al instalarse. Borra el archivo que ye ha bajado (que está en herramientas de juego si no me equivoco) y dile que te la baje de nuevo. Luego en ese fichero te ha de poner versión 1.20.
¿Qué tengo que borrar para que me salga la actualización?
Lo único que he hecho ha sido meterme en herramientas de juego, y está las equipaciones del parche que instalé, las copas/ligas y demás que he hecho... ¿qué tengo que borrar?
MANGURRIBERTO escribió:Creo que ya obtuve la respuesta pues, sigue siendo una chufilla el online de ps3, verdad? QUE DESASTRE!!
cangry escribió:no lo entiendo antes de la actualizacion me hiba de puta madre y ahora me van todas las partidas como el culo.no entiendo esta puta actualizacion macho.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.con lo bien que me hiba y ahora por este puto parche me va mal vaya actualizacion.
chemitasama escribió:pues si el online va un poquito a pedos...pero bueno..digo yo que espero que lo mejoren,porque en metal gear va de lujo el online,y a ver una preguntilla,en el online,como se ponen las lesiones activadas en los partidos? es que he preguntado en otro post,que ponen que tienen que jugar los partidos con las lesiones,y un buen amigo me ha hechado la bronca por no ser el lugar,espero que este si lo sea,si yo sabia que no era el lugar porque era una liga,pero por un parentesis no creo que pase mucho...bueno,alguien sabe como se pone eso de las lesiones activadas en el online??
Alexis-CS escribió:Es flipante... estaba ahora viendo el hilo del resistance 2 y tiene un online para 60 jugadores.. los que ya lo an probado confirman que LAG 0 y estos anormales no pueden hacer un simple 1vs1 en condiciones... sumale que el escenario es diminuto en conparacion a otros juegos.... que no hay efectos de luz tipo explosiones y demas... y encima el escenario no es nada complejo.. y lo que obtienes es una tomadura de pelo...
sinceramente.. no me creo que no sepan hacer un online en condiciones...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo realmente estoy decepcionado con el juego, lo compré de segunda mano la semana pasada, he estado jugando unos cuantos partidos y realmente me parece que es un juego muy muy muy muy flojo.
Para empezar, siguen con la manía de hacer que los jugadores malos sean lentos, pero lentos porque no corren, además no ven el balón, ayer me pitaron una falta porque un jugador del equipo rival le dio a otro de su equipo una patada, los defensas, sean buenos o malos pierden el sitio con facilidad, se quedan parados mirando al balón cuando los pasa por encima, la inteligencia artificial es horrible, si das un pase para arriba y el compañero está un poco apartado hacia un lado no se la pasa a él, cuando das un pase hacia atrás en el borde del area rival normalmente no se la dan a un compañero... Y eso por no hablar de los porteros... Son personas disminuídas o algo así... he metido un gol que le pasaba al portero por entre los brazos, que tenía en forma de "o" unidos por las manos...
A todo esto añadir que el online se me desconecta cuando quiere, sin perder yo conexión alguna, y teniendo una línea que va de puta madre a 1Mb de subida y unos 15-17 de bajada.
Por cierto alguien sabe porqué Maniche no está en el Atlético???
Son una full...
margulis escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo realmente estoy decepcionado con el juego, lo compré de segunda mano la semana pasada, he estado jugando unos cuantos partidos y realmente me parece que es un juego muy muy muy muy flojo.
Para empezar, siguen con la manía de hacer que los jugadores malos sean lentos, pero lentos porque no corren, además no ven el balón, ayer me pitaron una falta porque un jugador del equipo rival le dio a otro de su equipo una patada, los defensas, sean buenos o malos pierden el sitio con facilidad, se quedan parados mirando al balón cuando los pasa por encima, la inteligencia artificial es horrible, si das un pase para arriba y el compañero está un poco apartado hacia un lado no se la pasa a él, cuando das un pase hacia atrás en el borde del area rival normalmente no se la dan a un compañero... Y eso por no hablar de los porteros... Son personas disminuídas o algo así... he metido un gol que le pasaba al portero por entre los brazos, que tenía en forma de "o" unidos por las manos...
A todo esto añadir que el online se me desconecta cuando quiere, sin perder yo conexión alguna, y teniendo una línea que va de puta madre a 1Mb de subida y unos 15-17 de bajada.
Por cierto alguien sabe porqué Maniche no está en el Atlético???
Son una full...
Pues macho eso mismo dije yo hace unas semanas y me llamaron troll, es verdad quea demas dije que el juego era una puta mierda, pero bueno....
Estoy totalmente de acuerdo contigo,el online un dia te va bien-regular (no pidas mas) y otro dia no puedes ni jugar, ademas parece que hay ciertos jugadores que tienen activado un "modo dios" pq parecen superman por el campo (vamos un correcalles total con algunos jugadores), yo la verdad que ya no tengo esperanza con PES, pq fijate que otro año mas han batido gracios a nosotros records de venta, que quiere decir esto: el año que viene mas de lo mismo. Ojala el año que viene 2K saque un juego de futbol o el FIFA le pulan un poco mas para tener un juego de futbol decente.
y lo de maniche en el atletico ...... Konami= NI PUTA IDEA, espero que en la ctualizacion nueva venga ya.
kusanagi escribió:Pfffffffffff, pues yo estaba pensando en comprarme el juego, pero principalmente por el online, a mi el online del 2008 me parece INJUGABLE, este es igual???
Pero sed sinceros, no hableis en caliente, pido una opinión honesta
kusanagi escribió:Pfffffffffff, pues yo estaba pensando en comprarme el juego, pero principalmente por el online, a mi el online del 2008 me parece INJUGABLE, este es igual???
alexgpoyo escribió:Que grande es el modo leyenda, ahora lo empiezo a disfrutar, tras cuatro temporadas rondando por el calcio con más pena que gloria, al fin estoy en la Roma y tengo un nivel suficiente para liarsela a cualquier equipo. Por cierto, el online irá todo lo mal que queráis, pero yo no cambio el PES por nada, tal vez el PES 2008 fuera una soberana mierda, pero este ya es otra historia.
galois10 escribió:Buenas hacia tiempo q solo entraba en el foro del online para jugar las ligas q estoy inscrito, ydespues de 2 dias sin poder jugar, ayer eche unos partidos, y todos menos 1 me fueron muy bien, al principio iba peor, tengo 3 megas por cable.
He entrado para preguntar si alguien notaba esa mejoria del online, pero leyendo los post anteriores veo q no, jejeje, bueno solo queria dejarlo por aqui escrito.
Saludos a todos