[HILO OFICIAL] PES 2008

1, 2, 3, 4, 511
Darth escribió: Buena noticia lo del online


Y tanto...
















































[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Acaban de poner el video en gametrailers con un poco más de calidad, aquí lo tenéis:

http://www.gametrailers.com/player/29354.html
Pues no tenia muchas esperanzas hacia este PES (si es que se le puede seguir llamando asi). Pero despues de ver este video me ha dejado mosca. Igual el control este nuevo no es tan malo como parece.
A mi este control no me termina de convencer, es mucho mas táctico y no se basa tanto en las habilidades del jugador, ya no va ser lo mismo jugar tu contra un amigo tuyo, con que sepas como va un poco a tu colega le metes 5 o 6 rápidamente
todo sea probarlo
G. Dragmire escribió:A mi este control no me termina de convencer, es mucho mas táctico y no se basa tanto en las habilidades del jugador, ya no va ser lo mismo jugar tu contra un amigo tuyo, con que sepas como va un poco a tu colega le metes 5 o 6 rápidamente
todo sea probarlo


No creo que quiten las estadisticas de los juegadores. Y seguiran dependiendo las cosas de como sean. Lo que pasa es que este da mas libertad. Da lugar a otras jugadas que no son posibles con un mando tradicional. Como bien dices, habrá que probarlo. A mi cuando menos me resulta interesante. Ya que los ultimos pro se habian estancado bastante y las variaciones de unos a otros eran minimas.

Bye.
Yo lo veo como una mezcla de football manager con Pes. Ya que ni manejas al jugador directamente pero tampoco lo ves desde el banquillo.

La verdad que si se lo curran y les sale bien, esto puede ser la bomba.
Nids está baneado por "troll"
Me gusta que por fin tras tres entregas seguidas que son toalmente iguales del pes se curren algo diferente aunque me deja muchas dudas la verdad sobre todo lo de que se vean las flechas mientras juegas y en el video lo de los penaltis sii yo lo tire apuntando a un lado y estoy jugando con un colega el ve en la pantalla a donde lo voy a tirar...
Lo que veo difícil ahora es marcar los penaltis, por lo que he visto parece fácil pararlos XD
Duqe escribió:Yo lo veo como una mezcla de football manager con Pes. Ya que ni manejas al jugador directamente pero tampoco lo ves desde el banquillo.

La verdad que si se lo curran y les sale bien, esto puede ser la bomba.


¿Que no manejas al jugador directamente?. Puede que me equivoque, pero a mi me da la impresion de que manejas con la palanca al del circulo naranja. Y al resto puedes darle ordenes para que se muevan con el puntero de wii. Así puedes hacer jugadas mas complejas de forma mas sencilla. Lo que permite una mayor cantidad de jugadas. La pega que le veo es en el multi versus en la misma consola. Porque on-line basta con que solo se muestren las flechas de tu equipo y el otro no pueda verlas y viceversa. Pero el multi en la misma consola va a tener que ser mas enfocado al cooperativo contra la maquina. Porque esta claro que todas las jugadas que hagas se van a ver y en un versus pierde bastante eso. El versus en esta version habrá que dejarlo para el on-line. O bien intentar jugar al despiste. Tratar de engañar al contrario, haciendole creer que vas a hacer una jugada y luego hacer otra (como se ve en el video). Porque si juegas "a las claras" es muy facil pararte, ya que se ve todo. Esto que puede complicar los versus "in situ", creo que va a ayudar en los cooperativos. Creo que sera mas facil entenderse con las flechitas que con el mando normal.


Rokzo escribió:Lo que veo difícil ahora es marcar los penaltis, por lo que he visto parece fácil pararlos XD


Pues yo no lo veo dificil, de hecho usa el mismo sistema que tenia el ISS 64. Solo que el punterito entonces lo controlabas con la palanca analogica. Y en los porteros cuanto mejores eran mas enorme era el rectangulo de parada, y en los delantero lo contrario, cuanto mejor tiraban mas pequeño era el punto.

En este es similar por lo que se ve. Solo que se controla con el "puntero" del mando. Para los versus, lo que hacian, es que podias cambiar la direccion de tiro (o parada), en el ultimo segundo. Y aunque estuvieses apuntado a una esquina, si al final lo cambiabas rapido, a parecia una cruz en el punto donde lo hubieses cambiado. Y ahí es donde iba a parar el tiro final, por lo que podias jugar al despiste. El portero tenia el tiempo justo de llevarlo hasta la X final y pararlo, si lo haces rapido lo parabas, sino gol. Si lo hacen como en ese juego, sera una maravilla de sistema. No he vuelto a ver uno tan bueno en siglos. De hecho era sencillisimo pararlos a la maquina hasta en los niveles dificiles. Y marcarselos tambien. Pero contra jugadores ya era mas xungo si no reaccionabas a tiempo.

Bye.
Bueno, seguro que todo eso de las flechas, dianas y demas simbologia demostrativa la han puesto en los videos para que podamos darnos una idea mas o menos exacta de como es que va a funcionar el sistema de control del juego. Tal vez asi venga activado por defecto en la versión final pero yo creo que vendra con la opción para eliminar estas señales gráficas y dejar solo los cursores de cada wiimote (que si lo piensa uno bien es lo unico que se necesita para realizar todo lo que se ve en los videos), asi que no creo que este muy complicado el tema del multijugador en una sola consola.

De cualquier forma sigo pensando que este Pro o Winning va a estar mucho mas intuitivo, preciso y divertido que todas las demas versiones que usan control convencional (desde la DS hasta el PS3) y que va a ser la causa de que cambien de parecer muchos "adultos" que piensan que el Wii es una consola solo para niños.

A mi en lo particular me gusta mucho los juegos que hacen uso extensivo (y bien implementado) de los sistemas de control particulares del DS (pantalla táctil) y del Wii (cursores en pantalla y sensores de movimiento).

En fin, esa es mi muy particular opinion. Eso si, faltara probarlo para saber si cumple las expectativas.

Saludos.
solo una cosa respecto al que dice que las 3 anteriores entregas del "pro" eran iguales:

es totalmente falso [sonrisa]

del 5 al 6 hay muchisima diferencia... muchisima! y del 6 al 2008 mucha tambien, aunque no tanta.

Del 5 al 6 se mejoraron muchos aspectos, aunque a bastante gente no le parecio bien.


El paso del 6 al 2008 para mi es una cagada enorme, muy facil marcar goles, demasiado arcade a mi gusto.


ale. Ciao
Actualizo un poquito con los últimos datos.

SaLuDoS.
Rokzo escribió:Lo que veo difícil ahora es marcar los penaltis, por lo que he visto parece fácil pararlos XD

Esto me recuerda la interfase del MVP Baseball 2005. Yo sé que no hay muchos seguidores del beisbol aquí, así que trataré de exponer esto con calma.

Cuando hacías un lanzamiento en MVP2005, aparecía un cursor en la zona de strike (rectángulo "imaginario" donde debes poner la pelota para que te canten un strike) que podías mover con el stick del mado. Pero si ponías el cursor arriba a la derecha por ejemplo, el bateador podía saber que el lanzamiento sería en ese sitio y corregir su swing para conectarte la bola, o no abanicar si estaba fuera de la zona buena. Así que después de unos 2 segundos el cursor desaparecía y te guiabas... adivina cómo: ¡Con la vibración del mando!. Si apuntabas cerca del borde de la zona de strike, vibraba poco y si estabas totalmente fuera, vibraba al máximo.

Volviendo al cobro de penalties, lo que digo es que puedes tener un cursor los primeros dos segundos para "centrar" el apuntado, y este cursor desaparecerá para que sólo el temblor del wiimote y tu propia intiución (vamos que debes saber si apuntas der-izq/arr-aba.) te digan si vas a cobrar al sitio adecuado, o te vas a mandar una de Roberto Baggio en la final USA94.

Esto da muchas variantes, porque con cierta frecuencia, y dependiendo de la habilidad y experiencia del jugador, uno se puede equivocar y cobrar más afuera o adentro de lo que calculó; cosa que me parece muy apropiada para darle más emoción al asunto.

Todo esto suena mucho más complejo de lo que es en gameplay, pero en MVP2005 resultó ganerar el mejor duelo pitcher/bateador de un simulador de beisbol hasta ahora. Así que puede darle un momento de gran tensión a un cobro de penal.
Parece muy buen sistema ese Umachines, ojala lo hagan así o parecido. Aunque creo que en el video no desaparece el cursor.

SaLuDoS.
Yo sólo espero que no la caguen como en PC. La verdad es que el nuevo estilo de fútbol este me tiene intrigado. A ver si sale pronto...
pkpacman está baneado por "spam"
joder... que ganas le tengo a este juego.... a ver si sale ya y lo cato.... porque puede ser la leche controlar a todos los jugadores a tu antojo y demás....
Parece ser, que Pro Evolution soccer con on-line y lo mejor de todo sin codigos amigo.

Fuente de la noticia

Entre otras novedades el juego cuenta con:

-Un modo exclusivo off-line para wii.
-Permite personalizar un equipo con hasta 16 miis, e incluso guardarlo en tu mando y jugar en cualquier otra wii.
revogamers escribió:Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2008 para Wii (pierde la coletilla 'Play Maker') llegará a Europa en marzo de este año con dos modos de juego online y uno offline exclusivo.


Como ya se especulaba tras los datos extraídos de la lista de conexiones semanales a la NWC y del último trailer del juego, PES 2008 permitirá al jugador disputar partidos online, ya sea de forma rápida contra cualquier jugón del mundo, o con alguno de sus Amigos wii, cuyo código haya sido previamente registrado.

Así, a los cinco modos de juego offline comunes de PES 2008, hay que añadir el exclusivo 'Camino de Campeones', que propone al jugador crear su propio equipo para ponerlo a competir por todo el mundo, de modo que sus jugadores suban de nivel hasta formar un auténtico 'Dream Team'.

Otra característica exclusiva en Wii será la posibilidad de formar un equipo personal integrando 16 Miis previamente creados. El jugador podrá guardar esta formación en su Wiimote y jugar con él en cualquier consola.

Konami aún no ha fijado el día de marzo de 2008 en el que PES 2008 Wii estará a la venta. La siguiente nota de prensa detalla, nuevamente el modo de control y todas las características descritas.


--------------------------------------------------------------------------------


PES 2008 debutará en marzo para Wii

Konami desvela más detalles sobre la nueva y renovada versión de PES 2008 para la consola de Nintendo

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento de la aclamada versión de PES 2008 para Wii™ durante el próximo mes de marzo.


Creado especialmente para aprovechar al máximo las capacidades del sistema de control de Wii, PES 2008 traslada todo el realismo de la saga Pro Evolution Soccer a la consola de Nintendo, aunque con un sistema mucho más orientado al juego en equipo. La versión de Wii refleja el uso real en el fútbol de los espacios libres y los fallos defensivos en el terreno de juego, esenciales para crear oportunidades de gol. En este sentido, PES 2008 aprovecha al máximo estas ocasiones con el uso del Nunchuck y el Wii Remote, dando a los usuarios control total sobre el jugador en posesión del balón, y todos aquellos que estén alrededor suyo.




Utilizando un simple sistema de señalar y arrastrar con el puntero, los usuarios utilizarán el Wii Remote para orientar la carrera del jugador con el balón, obteniendo un control perfecto y suave del mismo. De la misma manera, el Wii Remote es usado para indicar a otro jugador hacia el que dirigir el balón con un pase directo o al hueco. Este mando también puede ser utilizado para indicar la orientación en carrera a los jugadores que reciben el pase, añadiendo la posibilidad de controlar aún más el desarrollo de la jugada, pudiendo desmarcarse de sus defensas hacia un espacio libre.




El nuevo sistema otorga al usuario un control total sobre su equipo, y le permite realizar marcajes y presión a jugadores del equipo contrario. Por otro lado, sacudir el Wii Nunchuk servirá para deslizarles al realizar entradas y enviar al portero a despejar balones fuera de su área. Las acciones y elementos estratégicos del juego son de fácil acceso para los usuarios, en los que se utilizará la cruceta del Wii Remote para activar jugadas técnicas, realizar contraataques o enviar jugadores tras el balón.




PES 2008 para Wii cuenta con seis modos de juego, incluyendo Partido, Liga, Copa, Entrenamiento y Negociar. La nueva versión también añade el exclusivo modo ‘Camino de Campeones’, donde los jugadores podrán crear sus propios equipos para disputar competiciones y desafíos alrededor del mundo. En este modo, los usuarios deberán ganar todos los torneos que disputen, además de ir construyendo y renovando su equipo con nuevos jugadores que obtendrán de los equipos a los que vayan derrotando.




Después de cada partido, los jugadores que han participado obtendrán puntos de experiencia que se irán sumando para incrementar sus habilidades técnicas. Además, se podrán desbloquear habilidades especiales que permitirán a los usuarios poder construir su propio ‘Dream Team’. En paralelo, el juego irá proponiendo a los usuarios pequeños desafíos durante su progreso en el modo Camino de Campeones, como por ejemplo marcar un hat-trick, lo cual permitirá sumar más experiencia y éxito a sus jugadores.




Los usuarios también tendrán la posibilidad de integrar hasta 16 Miis predefinidos en un equipo para disputar partidos, mientras que sus equipos personalizados podrán ser guardados en el Wii Remote para intercambiar jugadores con otros usuarios. PES 2008 también ofrece un soporte online muy destacado, permitiendo jugar partidos rápidos contra oponentes desconocidos, o partidos con amigos de su lista de Amigos de Wii. Los datos de los equipos también podrán ser enviados mediante el sistema WiiConnect24.




“Era fundamental que la versión de PES 2008 para Wii aprovechara las capacidades del sistema de control que ofrecía, y estamos muy satisfechos con el resultado que ha logrado el equipo de desarrollo”, comenta Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer. “Es como si tuvieras un control total sobre el equipo en su conjunto, y con el uso del Wii Remote y el Nunchuk los movimientos de los jugadores en el terreno de juego se hacen muy intuitivamente. Esto añade un realismo sin precedentes, y hace que la versión de PES para Wii sea una experiencia única”
Joder, pues de palabra no pinta nada mal. Tiene bastantes modos de juego y online, si el control cumple se puede convertir en un gran juego.

Lo de los miis me ha hecho bastante gracia :P
Vacil escribió:Joder, pues de palabra no pinta nada mal. Tiene bastantes modos de juego y online, si el control cumple se puede convertir en un gran juego.

Lo de los miis me ha hecho bastante gracia :P


Fijate si pinta bien. Que si el control defitinivamente se confirma en la practica ser tan bueno como parece en teoria; uno que no ve ni un partido de futbol excepto la seleccion y solo a veces, uno que no le compraba un juego de futbol a konami desde el ISS64 y que fue el ultimo que compró("serio"); se pilla el juego sin lugar a dudas. Y eso que el puñetero me descuadra el plan de compras de juegos, que tenia comprado. No se de donde sacaré el dinero, pero si es tan bueno como parece, me lo pillo si o sí.

Bye.
por no hablar de que el modo online es con codigo wii no con codigo amigo del juego....
Me sorprende muchísimo todo lo relacionado con las últimas novedades. Parece ser que Konami está poniendo... !!Interés!!. Cruzo los dedos... Este es uno de esos juegos que puede marcar un antes y un después en la imagen de Wii en España.
Me parece mal que no hayan incorporado el mando clasico al juego. No es un juego para mover los brazos. Le va a bajar mucho la puntuacion por esto.
Kober escribió:Me parece mal que no hayan incorporado el mando clasico al juego. No es un juego para mover los brazos. Le va a bajar mucho la puntuacion por esto.


Otro que no tiene ni idea de lo que dice. Con el mando clasico seria imposible jugar a esta version. Ve un par de videos y mira como se juega. Veras que no es un juego de minijuegos para estar "haciendo el mono". Solo necesitas estar trankilamente y sobretodo comodamente sentado apuntando a pantalla. REalizar ligeros movimientos de muñeca para dirigir a donde quieres que vayan los jugadores.

Es que me ve a algunso queriendo jugar con el mando clasico y con una pistola para poder hacer las jugadas que se pueden hacer con el nuevo sistema de juego.

En fin. Bye.
Kober escribió:Me parece mal que no hayan incorporado el mando clasico al juego. No es un juego para mover los brazos. Le va a bajar mucho la puntuacion por esto.


Tienes razón, en este juego hay que mover los brazos como Stan de Monkey Island

Imagen

[beer]
Tengo grandisimas esperanzas en este juego,tanto por el sistema de juego como por la noticia de personalizar un equipo con hasta 16 miis.Personalmente,he tirado el dinero con el pro evolution soccer 2008 de pc,me parece una de las tomaduras de pelo mas impresionantes que he vivido como jugador;por lo que deposito todas mis esperanzas en este juego.Solo con el 1er video que vi y este ultimo trailer,se ve una jugabilidad que solo es posible con el wiimote,y que puede ser rompedora.
Esperemos que siga con buen pie el pro... podria salir un buen juego...

Saludos¡¡[beer]
El control de primeras se me antoja complicado....pero puede ser la bomba si esta logrado..
Actualizo el primer post con la nota de prensa, gracias por el aviso.

Que ganas de que sea Marzo!!!

SaLuDoS.
Ola hamigos!

Os dejo un trailer (muy colorido, por cierto) del juego:

http://www.jeux-france.com/news23702_video-winning-eleven-2008.html

No muestra nada relevante, pero menos da una piedra!

EDITO: También la portada japonesa:

Imagen

Que cosa más fea xD
Vacil escribió:Ola hamigos!

Os dejo un trailer (muy colorido, por cierto) del juego:

http://www.jeux-france.com/news23702_video-winning-eleven-2008.html

No muestra nada relevante, pero menos da una piedra!

EDITO: También la portada japonesa:

Imagen

Que cosa más fea xD


"Hinteresante hamigo".

Al menos cuando llegue aquie perderá la "coletilla" playmaker.
¿Seguro que es la portada final japonesa?

La parte inferior esta demasiado sobrecargada de texto y logotipos.

SaLudoS.
Vacil escribió:Ola hamigos!

Os dejo un trailer (muy colorido, por cierto) del juego:

http://www.jeux-france.com/news23702_video-winning-eleven-2008.html

No muestra nada relevante, pero menos da una piedra!

EDITO: También la portada japonesa:

Imagen

Que cosa más fea xD

La portada como a dicho triguin esta un poco sobre cargada en la parte inferior, pero supongo que para la versión española dejarán solo el signo de LFP como han hecho en las demás versiones. Y sobre el video, tengo que decir que me ha encantado que se haya currado una versión diferente a la del resto de consolas, se nota que se están tomando muy enserio la versión de Wii.
Dejando a parte todas las letras que salen, me parece de muy mal gusto poner los mandos en primer plano, queda bastante chapucero. A ver si la cambian para cuando llegue a Europa.
Recien salida del horno, una preview de IGN UK, parece que la ponen muy ,muy bien:

http://wii.ign.com/articles/846/846663p1.html
Batustita escribió:Recien salida del horno, una preview de IGN UK, parece que la ponen muy ,muy bien:

http://wii.ign.com/articles/846/846663p1.html


Yo hasta que no lo pruebe no me lo creeré.
Pinta excelente el juego, en la preview lo ponen muy bien, incluso afirmando al final del artículo que ante la relativa decepción de las versiones de PS3 y XBOX 360, esta versión puede ser la verdadera primera versión Next-gen de PES.

Por cierto, también hay nuevas imágenes, donde se ven menús y más cosillas:

http://media.wii.ign.com/media/827/827202/imgs_1.html
Yo le tengo fe a esta versión de Wii, le voy a dar una oportunidad a ver como quedan los controles, seguramente no serán perfectos ya que es la primera versión para Wii, pero bueno despues del fiasco que me he llevado con PES2008 peor que eso no creo que sea.
Lo unico que me tiene inquieto es el tema si soportará 16:9 y 480P (e he fijado en el hilo y no he encontrado nada) ya que todas la imagenes/videos son en 4:3 a excepción de las que estan en el pricnipio del hilo pero esas parecieran que están "estiradas".
Saludos
after the relative disappointment of the Xbox 360 and PS3 incarnations, Pro Evolution 2008 on the Wii looks to be the first truly next-generation offering from the series.


GOL!

PD: De aquí a dos años el "pro" es el de la "güi", tiempo a los hamigos casuales (sin connotaciones malignas lo digo) a adaptarse, ya les costó cambiarse del fifa.
Gracias por los aportes, muy interesante el análisis de IGN, que ganas de catarlo.

Actualizo con estas cosas el primer post.

SaLuDoS.
La verdad es que cada vez me esta gustando un poco mas el nuevo control,si bien al principio estaba esceptico pero como en IGN se a llevado buenas impresiones,(que últimamente me fio mas de IGN que de nadie) creo que puede quedar algo bueno,ya que tiene gráficos normalitos pero decentes,un nuevo sistema de control y Online.
solo viendo este video ya se ve que es mucho mejor que los demas pro por mucha maquina que sean

el pro no es un juego de graficos sino de jugabilidad han acertado

http://www.trebellos.org/2007/10/14/pro-evolution-soccer-2008-wii-a-evolucion-dos-simuladores-de-futbol/
Me parece horrible a la par que dificilísimo de controlar...

No creo que sea un juego para jugarlo con el mando de la wii, sinceramente.

Si de verdad te gusta este juego, lo jugarás 2 veces por la novedad, pero fijo que el tercer partido lo estás jugando en otra plataforma.
a esto le llamo revolución en control muy bueno
(X_X) escribió:Me parece horrible a la par que dificilísimo de controlar...

No creo que sea un juego para jugarlo con el mando de la wii, sinceramente.

Si de verdad te gusta este juego, lo jugarás 2 veces por la novedad, pero fijo que el tercer partido lo estás jugando en otra plataforma.


"Siiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro, como ya lo has jugado en profundidad ya sabes que es un churro de juego".
Xabyer_B escribió:
"Siiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro, como ya lo has jugado en profundidad ya sabes que es un churro de juego".


Ah!!! perdona, que no me había dado cuenta que estoy en el foro de wii..

El juego estará de putísima madre. El control fijo que va clavado y se podrán hacer unas jugadas de lujo

Fijo que, con tanta jugabilidad, las partidas serán mínimo de 5 horas seguidas con los colegas..







¿mejor así?


Y yo me pregunto.. todos esos que dicen que está guapo y demás será porque ellos sí lo han jugado ¿verdad? Como no les dices nada...

No sé, lo digo porque, por tu comentario, aquí el único que no lo ha jugado todavía he sido yo.

Yo puedo decir y opinar lo que crea conveniente. Si para mí, a priori, después de haber visto el video, me parece una mierda, pues lo diré..

Si a ti te parece un juegazo, pues dilo. Yo no me voy a meter porque ni me importa ni soy quien para valorar o juzgar un determinado comentario

Saludos

P.D. Me reitero en lo dicho: para mí, una puta mierda.
Hombre esta claro que hay a quien le gusta lo que se va mostrando del juego y a quien no, y que abra a quien le guste la versión final y a quien no.

No es el contenido el problema, es la forma de expresarlo, y el mensaje de desaprobación es claramente despectivo, por ello es fácil que se le recrimine, como así ha sucedido.

Además, aunque que finalmente no sea lo que deseamos, personalmente, no creo que lo deje para jugarlo en otra plataforma, ya lo tengo en otra plataforma y esta cogiendo polvo.

PES se ha estancando, y eso es grave con una nueva generación de videoconsolas de por medio, muchos confiamos que la versión de Wii pueda solucionarlo.

SaLuDoS.
triguin escribió:Hombre esta claro que hay a quien le gusta lo que se va mostrando del juego y a quien no, y que abra a quien le guste la versión final y a quien no.


Completamente de acuerdo contigo socio.

triguin escribió:No es el contenido el problema, es la forma de expresarlo, y el mensaje de desaprobación es claramente despectivo, por ello es fácil que se le recrimine, como así ha sucedido.


Se me ha recriminado por decir que el juego es HORRIBLE y por creer (ojo, opinión MUY personal) que no es un juego adecuado para las prestaciones del mando de la wii.

NO creo que haya faltado a un....¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ JUEGO ?????!!!!!!! Por Dios, estamos hablado de un puto dvd. Hay gente tan fanática que le sienta peor que le digan que xx juego es malo a que le llamen hijo de mala madre (aclaro, no va por nadie del hilo)


triguin escribió:Además, aunque que finalmente no sea lo que deseamos, personalmente, no creo que lo deje para jugarlo en otra plataforma, ya lo tengo en otra plataforma y esta cogiendo polvo.


Pues ahí está la gracia de la diversidad.. Yo es la juego que más horas le dedico. Tengo la 360 muerta de risa y la wii, pues ya no digo nada (por si ofendo a alguien) Sería una mierda tener todos las mismas aficiones, gustos, inquietudes... vamos, sería de lo más aburrido.



triguin escribió:PES se ha estancando, y eso es grave con una nueva generación de videoconsolas de por medio,


En esto también estamos de acuerdo compañero.. y no vamos a tocar el modo online..[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


triguin escribió:muchos confiamos que la versión de Wii pueda solucionarlo.


Y ojalá cuando salga a todos los que lo esperáis con ganas os encante el juego, pero a mí, a priori, no me gusta absolutamente nada.

Saludos
Lo mismo se decía de los FPS. Metroid Prime 3 y MOHH2 han demostrado que sí es posible un método de control mejor (para decir lo menos). Claro que si uno no se saca el dualshock del lóbulo derecho, jamás podrá ver las posibilidades del nuevo sistema de control. A mi realmente me llama la atención. Se ve mucho más de estrategia conjunta que de habilidad individual.

Por cierto, tengo que hacer una salvedad con los juegos de conducción. La verdad es que no he encontrado ni uno solo que realmente me guste manejarlo con la configuración del wiimote haciendo de volante flotante. Le hace falta mucho por ahí.
Umachines escribió:Lo mismo se decía de los FPS. Metroid Prime 3 y MOHH2 han demostrado que sí es posible un método de control mejor (para decir lo menos). Claro que si uno no se saca el dualshock del lóbulo derecho, jamás podrá ver las posibilidades del nuevo sistema de control. A mi realmente me llama la atención. Se ve mucho más de estrategia conjunta que de habilidad individual.

Por cierto, tengo que hacer una salvedad con los juegos de conducción. La verdad es que no he encontrado ni uno solo que realmente me guste manejarlo con la configuración del wiimote haciendo de volante flotante. Le hace falta mucho por ahí.


Excite truck tiene un buen control....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511