[Hilo Oficial] PES 12

1, 2, 3, 4, 520
underwolde escribió:
Uchiha Kenji escribió:
megadeth666 escribió:En game pone que esta disponible pero sin pinchais en disponibilidad en tiendas pone que no esta disponible parecido a lo que paso con el formula 1 asi que o les van llegando entre hoy y mañana o ye una fulilla jajaj



Seguramente mañana lo venderán todas las tiendas, por que es el lanzamiento oficial xD



yo acabo de llamar al game de aqui de los alcores de alcala de guadaira sevilla que mañana les llega pero oi solo lo tiene la central



Exacto, yo acabo de llamar a los de Valencia y me han dicho que mañana estará ya disponible, que como muy pronto lo podrían incluso vender esta misma tarde noche, ya me avisaran.
yo me lo pillo mañana fijo, agregarme para echar unos partidos y aver si podemos montar unos torneillos!!! mi código en mi firma, mandarme mp cpn vuestro código si me agregais.
japan boy aremos torneos por fin un juego de futbol con online para la 3ds parece que no llegaba
Ahora cuando pueda os agrego a todos, según los del Game mañana sale seguro, asique ya sabeis gente ^^
Podemos montar una especie de Liga o Torneitos depende los que seamos ^^
Espero vuestras impresiones para decidirme. Pinta bien.
Alguien lo tiene ya?. Precio?
Ya lo tengo desde hace 1 hora me costo 39.95 en gamestop,de momento no he jugado pero estube mirando por encima el manual y es bastante mas amplio que el anterior y explika muchos regates etc.
Lo que si vi que en online ahi 1ª,2ª,3ª,4º y 5ª division dependiendo de las victorias que consigas y en los primeros 5 partidos no tienes division pero luego si te poenen dependiendo de lo que hayas ganado,eso es lo que lei en el manual.

Los que me agregueis mi nik y codigo esta en mi firma,acordaros de avisarme ya sea por privado o por aqui
megadetch te voi agregar yo a las 4 lo tengo
ok underwolde gracias yo tamien te agrego
Unas primeras impresiones no vendrían mal... ;)


Saludos.
yo esta tarde cuando lo tenga pondre mis primeras impresiones tanto en offline como online
megadeth666 escribió:Ya lo tengo desde hace 1 hora me costo 39.95 en gamestop,de momento no he jugado pero estube mirando por encima el manual y es bastante mas amplio que el anterior y explika muchos regates etc.
Lo que si vi que en online ahi 1ª,2ª,3ª,4º y 5ª division dependiendo de las victorias que consigas y en los primeros 5 partidos no tienes division pero luego si te poenen dependiendo de lo que hayas ganado,eso es lo que lei en el manual.

Los que me agregueis mi nik y codigo esta en mi firma,acordaros de avisarme ya sea por privado o por aqui


Venga Mustaine, esas primeras impresiones. Como se ve, si se puede jugar online....
Bueno, ya lo tengo a precio asequible de unos 20 euretes :P

Os comento lo poco que he jugado, un partido Offline y uno online.

La camara 3D es una pasada, los pases en profundidad son una delicia, los comentarios igual que en PS3 (un poco sosos en mi opinión xD) Gráficos cumple muy bien, ha mejorado mucho con respecto al 2011, caras y gestos reconocibles, hasta he visto a CR7 enfadándose(alzar los brazos xD) por tirarla fuera, he flipado xD.
Cumple muy bien la jugabilidad, hay multitud de regates y jugadas, como paredes, la famosa elástica de Dinho, parar con el pecho, etc etc, ademas obviamente de pararte y colocarla, tirar fuerte...
Resalto mucho el 3D y la camara Amplia, que se ve desde un poco lejos pero tienes la vision de todo el terrero de juego donde transcurre la accion, cosa que se agradece, porque de muy cerca te pueden ganar la espalda xD.


Paso al Online, va por divisiones, segun he podido leer los 5 primeros partidos no tienes division, pero a partir de ahi si, asique empieza a contar tanto si ganas como si pierdes, bien, he jugado con Japon (si, soy un frikazo XD) contra un tio que tenia a Portugal, 0 de lag y sin cortes, la verdad que han sido 10 minutos como si estuviera jugando contra la maquina, nada de ralentizaciones ni lag que favorezca a x equipo.
Me ha ganado 2-1 xD

Os comento el modo editar, muy completo, traspaso de jugadores, cambiar estadisticas, fisico(pelo,ojos,altura...), dorsales, cambio de nombre a las Ligas y estadios, vamos lo típico que tienen las mayores xD.


Después iré probando mas modos, pero tiene una pintaza muy buena, me ha gustado mucho como se desarrollan los partidos en este PES.
Gracias por el comentario, donde lo has comprado??
Joder me vais a hacer postponer otras compras por el PES XD. Me interesa mucho lo del online porque el resto ya tengo la versiòn grande. Si decís que va fino es una noticia cojonuda, aunque dependerá supongo de la línea de ambos jugadores y habrà partidos buenos y otros insufribles.
yele escribió:Gracias por el comentario, donde lo has comprado??



En Game(tenia vales descuento), por cierto tengo los nombres de todos los equipos ingleses, que algunos están sin tener el nombre real por el rollo de las licencias.

Os dejo mi Codigo Amigo 1075-0711-7727
uchina estoi totalmente de acuerdo contigo lo an mejorado con respecto al 2011 online un partido i perdi 3-2 i menos mal porque se puso el tio 3-0 jejejeje los nervios del primer partido ahora te agrego
Sabemos si esta en MM y que precio?
Tiene liga master online con fichajes como las versiones de sobremesa?
Si es así lo pillo fijo.
Saludos
Alguien que tenga el fifa y ya haya probado el PES 2012? Porque la verdad es que tengo el FIFA desde que salió y aunque la gente por aquí diga que cuanto más juegas más te engancha, lo cierto es que en definitiva es un juego malo, cutre y con ralentizaciones.

Tuve el PES 2011 y me gustó, así que si el 2012 es mejor que FIFA 12 hago un cambiazo.

Que me decis?
Precisamete he cambiado el FIFA 12 por el PES 2012 hace 1 hora :)

La verdad es que el FIFA tiene detalles muy buenos pero en general tiene demasiadas cosas malas.

Si te gustó el PES del año pasado, este te gustará también.

Solo he jugado un par de partidos offline; conclusiones:

- ¿Gago en el Madrid? A ver si las plantillas no están muy actualizadas...
- Me ha dado la sensación de que hay control de 360 grados; ¿lo he flipado yo solo o es así?
- No me gusta que el radar esté en la pantalla de arriba, me molesta.

Por lo demás, muy bien, lo esperado; y si ya decís que eñ online va perfecto, este va a ser EL JUEGO de 3DS.


Saludos.
yo tego el fifa de la 3ds lo compre porque en las consolas grandes es una gozada pero en la 3ds deja mucho que desear sin modo online i el pro al tener modo online i despues de haberlo probado me quedo con el electronic arts nunca cuido sus juegos en las portatiles los de la ds eran muy malos i los de psp igual sin embargo konami con los pes se lo curraba yo estoi de acuerdo que con el modo online que la an puesto yo ya tube en 2011 i me gusto este con online i mas opciones me gustara mas
smile_ES escribió:Precisamete he cambiado el FIFA 12 por el PES 2012 hace 1 hora :)

La verdad es que el FIFA tiene detalles muy buenos pero en general tiene demasiadas cosas malas.

Si te gustó el PES del año pasado, este te gustará también.

Solo he jugado un par de partidos offline; conclusiones:

- ¿Gago en el Madrid? A ver si las plantillas no están muy actualizadas...
- Me ha dado la sensación de que hay control de 360 grados; ¿lo he flipado yo solo o es así?
- No me gusta que el radar esté en la pantalla de arriba, me molesta.

Por lo demás, muy bien, lo esperado; y si ya decís que eñ online va perfecto, este va a ser EL JUEGO de 3DS.


Saludos.


Lo has cambiado en Game? Si es así, cuánto te han dado por FIFA 12? Y a qué precio está el PES?

Gracias por contestar
Pues creo que me han dado 20€ y el PES me ha costado 39€

Saludos.
La verdad que me esta gustando bastante, voy a comenzar ahora la Liga Master y el Ser una Leyenda, a ver que novedades trae ^^
Graficamente hay diferencia con el PES 2011 3D? A ver si alguien puede colgar un video,pues dependo de vosotros y vuestras impresiones para ir a por el esta tarde...Saludos y gracias.
buenas yo me lo voy a pillar esta tarde porque probe el fifa 12 y bffff no me gusto nada. por cierto hace 15 dias a mi me dieron 29,50.... en 15 dias pasan de dar 30 a 20??juee
Uchiha Kenji escribió:
yele escribió:Gracias por el comentario, donde lo has comprado??



En Game(tenia vales descuento), por cierto tengo los nombres de todos los equipos ingleses, que algunos están sin tener el nombre real por el rollo de las licencias.

Os dejo mi Codigo Amigo 1075-0711-7727


Te he agregado que lo sepas jejej
Sabía que Konami la tenía que cagar por algún lado...

El juego es cojonudo y el online va PERFECTO.

Pero aquí llegan los de Konami que habrán debido pensar "este juego es demasiado bueno para ser nuestro, vamos a cagarla a conciencia" y BAM, en el online, quien juega en casa elige la cámara... sí sí, la puta cámara tanto para el que juega en casa como para el otro. WTF???

Es más, no contentos con eso, el que juega en casa elige si hay radar o no. Así que he jugado un partido contra un Barça donde el chaval le dio por elegir la vista "3D" y sin radar; me he pasado todo el partido acordándome de la familia de Seabass entera.


Espero (aunque conociendo a Konami ya sé que ni de coña) que saquen un parche para corregir esto.


Saludos.
Que tal es graficamente?
bloodoffaith escribió:Que tal es graficamente?



Es gráficamente muy bueno, enserio.

Sobre lo del que elige la camara es cierto, aunque he tenido la grandisima suerte de que todos eligieran la Amplia y con Radar, yo siempre la pongo así, es mas justo.

Ya que somos bastantes, podríamos organizar torneitos y ligas que os parece? ^^

PD: megadeth66 ahora te agrego.
lo malo es que tengo que esperar hasta navidad para tenerlo, pero unas ganas tremendas [360º]
Agregarme para partidos online y torneillos:
victor: 2234-7282-5446
Se ve muy bueno , sobre todo por el online ;pero yo paso ... Quede con una espinita con konami ya que compre el pes 11 de lanzamiento y lo termine vendiendo hace poco por que sacaban uno nuevo ... Tiene que estar muy barato para comprarlo
lo de la camara es tener suerte pero es un fallo muy gordo esperemos que konami lo aregle porque falla toston de los 4 partidos que e jugado toda la peña se coje al barca madre mia
underwolde escribió:lo de la camara es tener suerte pero es un fallo muy gordo esperemos que konami lo aregle porque falla toston de los 4 partidos que e jugado toda la peña se coje al barca madre mia


Ya, pero eso pasa en todos los juegos xD Pillate al Madrid o alguno de esos si lo hacen, yo antes he ganado a Holanda con Japón xD
yo online jugaré con mi zaragoza porque es mi equipo, prefiero jugar y divertirme con mi equipo que jugar solo para ganar
Cuando sale en MM? Mañana?

Nadie?
ornitorrinco345 escribió:lo malo es que tengo que esperar hasta navidad para tenerlo, pero unas ganas tremendas [360º]
Agregarme para partidos online y torneillos:
victor: 2234-7282-5446


te agrego el mio esta en la firma y underworld no todos cojemos el barsa por lo menos yo que no los puedo ver delante ajaja yo cojo el madrid y en cada partido ando cogiendo otros equipos para probar menos el barsa,por cierto alguien sabe desbloquear las botas en la tienda pes?porque pide contraseñas y no se que movidas
Por favor, que alguien me confirme si trae liga master online, aunque creo que no.
Saludos y gracias.
megadeth666 escribió:
ornitorrinco345 escribió:lo malo es que tengo que esperar hasta navidad para tenerlo, pero unas ganas tremendas [360º]
Agregarme para partidos online y torneillos:
victor: 2234-7282-5446


te agrego el mio esta en la firma y underworld no todos cojemos el barsa por lo menos yo que no los puedo ver delante ajaja yo cojo el madrid y en cada partido ando cogiendo otros equipos para probar menos el barsa,por cierto alguien sabe desbloquear las botas en la tienda pes?porque pide contraseñas y no se que movidas

a mi que me perdonen los cules pero yo al barca no lo trago anoche antes de irme a la cama es que me jarte de reir porque me heche un partido i se elegio al barca i todo el tiempo balon arriba para messi yo me coji mi sevilla i hasta varas se lo paro todo a messi jejejeje gane 2-0 a ver si los que se lo an comprado megadetch yo uchica japan boy etcccc ponemos los codigos en la primera pagina i cramos una liga habe si nos juntamos muchos que esto mola

victor te agrego i cuando puedas me agregas a mi
Otro que ya lo tiene, aunque aun no he podido jugar. Me apunto a un torneo o similar :) :)
Agregados Yele, Under y Megadeth ^^

Yo estoy trasteando el modo editar, la verdad muy completo.
Os habéis fijado en la cantidad de estadios que hay? hay mas de 20 para desbloquear xD
Synuk escribió:Por favor, que alguien me confirme si trae liga master online, aunque creo que no.
Saludos y gracias.

synuk liga master online no trae hubiera sido ya la repera pero es un juego que enganha alquilatelo i lo pruebas pero yo te lo recomiendo que lo pilles
underwolde escribió:
Synuk escribió:Por favor, que alguien me confirme si trae liga master online, aunque creo que no.
Saludos y gracias.

synuk liga master online no trae hubiera sido ya la repera pero es un juego que enganha alquilatelo i lo pruebas pero yo te lo recomiendo que lo pilles


Gracias por responder. Pues es una pena, pero si decís que está bien me lo acabaré pillando seguro para echarnos torneos o ligas en el foro.
Una cosilla más. El Sevilla viene con el escudo ese de la hoja verde?, y en las plantillas, vienen ya Manu, Trocho, Spahic...?
Gracias de nuevo.
Synuk escribió:
underwolde escribió:
Synuk escribió:Por favor, que alguien me confirme si trae liga master online, aunque creo que no.
Saludos y gracias.

synuk liga master online no trae hubiera sido ya la repera pero es un juego que enganha alquilatelo i lo pruebas pero yo te lo recomiendo que lo pilles


Gracias por responder. Pues es una pena, pero si decís que está bien me lo acabaré pillando seguro para echarnos torneos o ligas en el foro.
Una cosilla más. El Sevilla viene con el escudo ese de la hoja verde?, y en las plantillas, vienen ya Manu, Trocho, Spahic...?
Gracias de nuevo.

synuk viene con manu trocho i spahic todo actualizado i la equipacion tambien

acabo de agregar a victor i a yele pillatelo eres de sevilla synuk ????'
synuk viene con manu trocho i spahic todo actualizado i la equipacion tambien
acabo de agregar a victor i a yele pillatelo eres de sevilla synuk ????'


No, soy de Granada, vivo en Madrid, pero soy sevillista desde que tenía 8 añitos [360º] .
De camino al curro me voy a pasar por Mediamark, si lo tienen me lo pillo que estoy frito por jugar online al pro en una portátil!!!.
Synuk escribió:
synuk viene con manu trocho i spahic todo actualizado i la equipacion tambien
acabo de agregar a victor i a yele pillatelo eres de sevilla synuk ????'


No, soy de Granada, vivo en Madrid, pero soy sevillista desde que tenía 8 añitos [360º] .
De camino al curro me voy a pasar por Mediamark, si lo tienen me lo pillo que estoy frito por jugar online al pro en una portátil!!!.

yo soy sevilllista jejejeje tambien desde que naci i socio pues ya sabes me agregas te agrego i bienvenido al club pes de nintendo 3ds de el otro lado
Alguien que lo compre en MM que diga el precio...

gracias
añadidos!!! esta noche os podreis conectar??
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520