[Hilo Oficial] PES 12

1, 2, 3, 4, 520
lo acabo de pillar en media markt plenilunio a 34,90.
Esta tarde os iré agreganfo a todos.
mi codigo está en la firma.
Saludos!
underwolde escribió:vicioooooooooooooo

Y que lo digas!!. Hay ganas de echar campeonatos pero ya!!.
Buenas¡¡¡¡este es mi primer emnsaje en este foro asi que un saludo para todos¡¡¡¡solo deciros que me pillare este juego esta tarde ya que los vicios online pueden ser apoteosicos,asi que quien quiera agregarme aqui les dejo mi codigo amigo:

1547-5516-2726

Un abrazo tios¡¡¡¡¡¡
Synuk y LoganDark agregados, os dejo mi código 1075-0711-7727

Vaya vicio que llevo xD me acabo de pasar la copa Asiática para ir pillando puntitos para desbloquear Estadios, Equipos y demás, cuando digáis nos echamos partiditos o vamos montando alguna liga/torneo ^^


Por cierto, os habéis fijado en que tanto los amagos como las botas tienen password? habrá que desbloquearlos de alguna manera no?
argggg, y yo hasta esta noche sin poder abrirlo, cagüen.... Poco a poco os voy añadiendo a todos los del hilo.
Que tal va el online? A mi el fifa 11 de la 360 quitando el ultimate team que no se por que los torneos me iban sin lag en los partidos normales me iba a saltos y eso que tengo una conexion decente me da 35ms de ping haciedo prueba y es de 10 megas.

Este juego me ira fino? Es lo que mas voy a valorar a la hora de comprarlo ya que lo quiero para jugar online. Tambien valoraria otros aspectos como si tiene chat de voz mientras juegas, si hay algun sistema de ligas o algo que te motive a seguir jugando. Que me podeis contar en este aspecto?
Uchiha Kenji escribió:Synuk y LoganDark agregados, os dejo mi código 1075-0711-7727

Vaya vicio que llevo xD me acabo de pasar la copa Asiática para ir pillando puntitos para desbloquear Estadios, Equipos y demás, cuando digáis nos echamos partiditos o vamos montando alguna liga/torneo ^^


Por cierto, os habéis fijado en que tanto los amagos como las botas tienen password? habrá que desbloquearlos de alguna manera no?



a mi si no me veis por aqui me dejais un mensaje privado tambien pille el king of fighters de ps3 i le estoi dando caña jejejejeje respecto al online a mi me va de fabula por ahora ningun corte ni relentizaciones esperemos en los poximos dias que la peña se meta i se lo pille a ver como responde los servidores
bueno ya lo tengo en mis manosss a ver que tal. ahora os ire añadiendo.
mi codigo de amigo es 2664 - 2396 - 4025. añadirme compañeros. nos vemos en el online. ya informareis si se crea algun torneo o liga. un abrazo.
Y a te agrego dentro un cacho feeel mi codigo esta en la firma.
Sobre las 9:30 o 10 de la noche me metere haber si os conectais muchos a esas horas pa exar unos partidillos.saludos
megadeth666 escribió:Y a te agrego dentro un cacho feeel mi codigo esta en la firma.
Sobre las 9:30 o 10 de la noche me metere haber si os conectais muchos a esas horas pa exar unos partidillos.saludos


yo ya os acabo de añadir a los que habeis dejado el codigo. voy a estrenar el juego con un partidico online a ver que tal.saludos
feeeeeel escribió:
megadeth666 escribió:Y a te agrego dentro un cacho feeel mi codigo esta en la firma.
Sobre las 9:30 o 10 de la noche me metere haber si os conectais muchos a esas horas pa exar unos partidillos.saludos


yo ya os acabo de añadir a los que habeis dejado el codigo. voy a estrenar el juego con un partidico online a ver que tal.saludos


ok luego da tus impresiones haber que te parece mas que anda parala gente que tiene dudas de pillarselo y haber si tienes suerte y encuentras a alguien que antes no encontre a nadie conectado
Aqui mi código de amigo:

Diego
2707-1702-9552

Si agregais enviar privado por favor! y a ver si jugamos unos partidillos
¿Impresiones del juego? ¿Qué tal va el Online? ¿Me recomendaríais que vendiera FIFA 12 y pillara este PES 12?
PlayerNintendero escribió:¿Impresiones del juego? ¿Qué tal va el Online? ¿Me recomendaríais que vendiera FIFA 12 y pillara este PES 12?



Yo si que te lo recomiendo..
El fifa es lento de huevos, a veces se relentiza y no tiene online...

El pes es más rápido, las caras de los jugadores son más fieles, mejor jugabilidad...
Hola ! ^^

Me gustaria saber cuantos Estadios hay en totalidad en el juego y si hay meteorologia ??

Gracias por contestar :p
charlie33 escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Impresiones del juego? ¿Qué tal va el Online? ¿Me recomendaríais que vendiera FIFA 12 y pillara este PES 12?



Yo si que te lo recomiendo..
El fifa es lento de huevos, a veces se relentiza y no tiene online...

El pes es más rápido, las caras de los jugadores son más fieles, mejor jugabilidad...

¿Qué tal el modo editar? Es una de las cosas que me echan para atrás del PES, la falta de licencias. Espero que se puedan subsanar con un editor completito como el de Wii :P A ver si lo tienen en Game, que por lo que he leído su distribución ha sido pésima.
Sobre los que preguntáis por el Online, va de vicio (aunque soy bastante malillo yo jajajaja) y si, recomiendo que vendáis el Fifa 12 y os pilléis este, esta mucho mas completo en todo, mas modos, online, a mi ver mejores gráficos...y el 3D es una pasada.

Sobre los estadios, hay 24 y creo que si que hay meteorología, no lo he podido ver, estaciones si que hay porque pone lo de manga corta, manga larga, balón naranja también hay, asique es posible, también si es de dia o de noche.

Y el modo editar se sale, yo tengo ya modificados a varios Ingleses, como Chelsea, Liverpool, Arsenal y MCity (El United y Totenham vienen licenciados) y puedes editarle todo, trajes, brazaletes, estadio, publicidad, logos...^^
Uchiha Kenji escribió:Sobre los que preguntáis por el Online, va de vicio (aunque soy bastante malillo yo jajajaja) y si, recomiendo que vendáis el Fifa 12 y os pilléis este, esta mucho mas completo en todo, mas modos, online, a mi ver mejores gráficos...y el 3D es una pasada.

Sobre los estadios, hay 24 y creo que si que hay meteorología, no lo he podido ver, estaciones si que hay porque pone lo de manga corta, manga larga, balón naranja también hay, asique es posible, también si es de dia o de noche.

Y el modo editar se sale, yo tengo ya modificados a varios Ingleses, como Chelsea, Liverpool, Arsenal y MCity (El United y Totenham vienen licenciados) y puedes editarle todo, trajes, brazaletes, estadio, publicidad, logos...^^



Gracias colega! Si notas que hay Lluvia me lo dices ^^
He jugado varios partidos offline y se nota que hay ciertas ralentizaciones aunque muy leves en algunas fases del mismo. tambien en las animaciones.
por lo demas, juegazo!.
Synuk escribió:He jugado varios partidos offline y se nota que hay ciertas ralentizaciones aunque muy leves en algunas fases del mismo. tambien en las animaciones.
por lo demas, juegazo!.



Probaste el fifa? EN el fifa las relentizaciones eran exageradisimas...
No he probado el fifa, pero vaya que en éste como digo son muy leves y solo en algunos momentos con lo q para nada altera la jugabilidad.
Synuk escribió:No he probado el fifa, pero vaya que en éste como digo son muy leves y solo en algunos momentos con lo q para nada altera la jugabilidad.


Por cierto te he agregado :)
Ya os he agregado a todos cuando querais vicio solo decidlo¡¡¡¡¡¡

Un Saludo¡¡¡¡

P.D:Cuando tenga tiempo dejare mis primeras impresiones sobre el juego
una pregunta en el online hay algun modo de liga master online? o solo echar partidos vs online.
agur!
Yo a las 12 estare ahi ^^ y nos echamos un partidillo xDDDD

Mis primeras impresiones del juego son bastante buenas la verdad,me ha sorprendido gratamente sobre todo el como va el online muy fluido y demas

Graficos
Graficos se podria decir que entre los de la psp y una wii,las caras estan bastante detalladas y las animaciones de los jugadores muy buenas,no es un gran salto grafico pero esta bastante bien

Sonido
Bueno en este apartado poco que decir,comentarios los de siempre,se escuchan a los hinchas gritando,y en cuanto a la musica grupos variados y demas que hacen muy ameno recorrer el menu

Jugabilidad
Aun no he profundizado mucho pero lo que he jugado me ha gustado la verdad,me ha recordado mucho mas a los pros antiguos que las versiones de sobremesa,pases largos,pases cortos,lo de siempre muy bien implementado,la fisica del balon bastante buena y la verdad es una delicia jugarlo

Online
Creo que este es el punto algido del juego ya que se puede jugar perfectamente el online,sin parones ni nada,encuentras rival rapido y los partidos la verdad es que enganchan cosa mala.Aun tengo que ver como va eso de que al jugar el quinto partido online te clasifican ya en una liga o algo asi

Como punto negativo diria yo que cuesta hacerse un poco con el control sobre todo para los que estamos acostumbrados a jugar a los de play 3,a mi personalmente me ha costado pero despues de un rato uno se acostumbra un par de partidos de nada.

En resumen muy buen juego de futbol,no se como sera el Fifa 12 pero la verdad es que este pro me ha recordado muchisimo a los de play 2 en jugabilidad.Yo recomendaria que al menos probarais este juego,que como minimo os distraera un buen rato

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
joder ya os he visto jugando a algunos pero cuando pongo lo de jugar con amigos y enviar invitacion o no se que siempre acaba diciendo que no se encuentra rival.
por cierto sabeis como desbloquear las botas de la tienda pes que pide codigo?
LoganDark_84 escribió:Yo a las 12 estare ahi ^^ y nos echamos un partidillo xDDDD

Mis primeras impresiones del juego son bastante buenas la verdad,me ha sorprendido gratamente sobre todo el como va el online muy fluido y demas

Graficos
Graficos se podria decir que entre los de la psp y una wii,las caras estan bastante detalladas y las animaciones de los jugadores muy buenas,no es un gran salto grafico pero esta bastante bien

Sonido
Bueno en este apartado poco que decir,comentarios los de siempre,se escuchan a los hinchas gritando,y en cuanto a la musica grupos variados y demas que hacen muy ameno recorrer el menu

Jugabilidad
Aun no he profundizado mucho pero lo que he jugado me ha gustado la verdad,me ha recordado mucho mas a los pros antiguos que las versiones de sobremesa,pases largos,pases cortos,lo de siempre muy bien implementado,la fisica del balon bastante buena y la verdad es una delicia jugarlo

Online
Creo que este es el punto algido del juego ya que se puede jugar perfectamente el online,sin parones ni nada,encuentras rival rapido y los partidos la verdad es que enganchan cosa mala.Aun tengo que ver como va eso de que al jugar el quinto partido online te clasifican ya en una liga o algo asi

Como punto negativo diria yo que cuesta hacerse un poco con el control sobre todo para los que estamos acostumbrados a jugar a los de play 3,a mi personalmente me ha costado pero despues de un rato uno se acostumbra un par de partidos de nada.

En resumen muy buen juego de futbol,no se como sera el Fifa 12 pero la verdad es que este pro me ha recordado muchisimo a los de play 2 en jugabilidad.Yo recomendaria que al menos probarais este juego,que como minimo os distraera un buen rato

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡


y tiene liga master?
agur!
Tiene Liga Master,aver estan todo los modos de juego que estan en las versiones mayores pero solo offline,online solo tiene lo de jugar contra amigos y echas amistosos y demas aunque como he dicho me han hablado que si echas 5 partidos online ya te ponen en una clasificacion o algo asi
Mi duda como están las zapatillas de los jugadores ?? Con marca como Nike adidas???
Por que en el 11 eran todas negras y dejaba que desiar
lastima sino tiene liga master online descartado!
agur!
Lo de las botas y amagos no se como se desbloquea xD es posible que en el modo leyenda o algo.

Os habéis cogido a España? uno de los cánticos que tiene es el "Yo soy español, español, español!" jajajajajajaj estaba jugando antes con España y se han puesto a cantar eso y he flipado xD

Por cierto Logan antes hemos jugado xD tu con el Sevilla y yo con el Valencia xD
Ostias eras tu xDDDDDD palizon me has dado...dame una semana aver quien juega mejor jum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿En el online vas consiguiendo puntos o algo por ganar partidos?

O solo son amistosos y no te dan nada por ganarlos..
En el online hay 5 divisiones y vas subiendo o bajando depende de como juegues.

Yo estoy en tercera.
smile_ES escribió:En el online hay 5 divisiones y vas subiendo o bajando depende de como juegues.

Yo estoy en tercera.


como habia en la ps3, si le hubieran incluido liga master online hubiera sido la ostia...lastima de esto yo me lo hubiera comprado sin dudar asi pues me esperare a ke baje de precio o al siguiente...
agur!
LoganDark_84 escribió:Ostias eras tu xDDDDDD palizon me has dado...dame una semana aver quien juega mejor jum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo tambien jugue ayer a las 12 y pico 3 partidos contra ti:

valencia - malaga
at. madrid - sevilla
paris st germain - sevilla

jajaja tranquilo que ya te iras haciendo con el juego y ya veras que emocionantes van a ser los partidos,eso si tiraron de lujo los partidos contra ti porque de tarde encontre a uno que iba a tirones seria por su conexion y despues siempre encuentro a un tal deulofeo19 o algo asi que me pone emparejado con el pero siempre me da luego error de conexion
Es verdad a mi tambien me emparejan con el pero siempre pone la camara 3D que por cierto que mareo de camara no se a donde llevar a mis jugadores ni nada...en el ultimo partido que jugue me metieron 4-0 xDDD pero los partidos son puro vicio,eso si en uno de los partidos el juego se me quedaba parado...asi que hay algo de paron,eso si a excepcion de ese partido los demas van muy muy fluidos^^
Si a mi me emparejan lo que pasa que pone el mesaje de emparejado con deulofeo19 y ahi sigue un rato sin moverse y da lo del erros de conexion vamos ke no llego ni al menu de elegir equipo solo me pasa con el.
Pos ami me encanta la camara 3d que tienes perspectiva grande del campo todo es cuestion de adaptarse.

Yo juego aveces con la 3d,otras con la amplia y otras con la vertical cercana.

La que no uso es la predeterminada cercana que ahi si que me pierdo totalmente jaja.

Depsues de comer a las 3 o asi me pondre a jugar de nuevo es un vicio ajja
Engancha cosa mala,lo raro es que cada vez ue pierdes la desconexion o algo me lo pone como partido perdido cuando en verdad solo ha perdido 6 y llevo ya 9 por tres desconexiones O_o,lo veo injusto...
anoche me conecte i envie la invitacion a dos de los agregados i me daba error i los puertos estan abiertos luego jugie 3 partidos online i la mala suerte que tengo que voy 3-0 i se van i se me queda una cara de tonto i el tio seria español i encima paisano mio porque llevaba el betis jugue 3 partidos

betis 0 sevilla 3 inacabado se piro

barcelona 3 real madrid 2 perdi el messi me lo como todo lo que me hace jejeje

sevilla 2 real madrid 1 gane pero con mucho sufrimiento era bueno menos mal que mi san javi varas jejejejejejej

despues de comer me conectare a eso de las 4 los que querais echar unos vicios conectaos i al lio jejejeje


eso del delofeu 19 tambien me pasa a mi se queda cargando i al rato da error jejejejeje

logan eres de sevilla?
weno veo que no soy l unico con lo del deufeleu underwo jajaja.
darklogan a mi si se me va la conexion tamien me pone derrota es injusto si se te va sin querer pero es una forma del que se pire queriendo se lo pongan como derrota no me parece tan mal en que division estais?yo en tercera con 12 victorias 8 derrotas de las que 4 fueron por desconexiones y 6 empates.
Antes estube editando los uniformes de la liga inglesa pero al jugar online te ponen los cutres de siempre sera normal?
tengo gana de desbloquear las botas como sera?
a las 4 tambien estare e incluso creo que antes y lo de enviar invitacion para jugar creo que solo se puede ver donde la lista de amigos fuera del juego porque sino nose,a mi siempre me pone que no se encontro rival a pesar de que esten conectados
A mi también me ha pasado con Delofeu19 es que con ese tio no puedo ni jugar porque me da error todo el rato xDDD.
Logan, no te preocupes, que en el partido jugaste bien, yo en verdad soy malillo, estoy en 4 división asique imagínate XD.
Ahora estaré un ratito en el online, si queréis hacemos partidos de amigo y vemos a ver como va ^^


PD: El modo ser Leyenda es la ostia xD es una delicia con la camara 3d.
Buenas,

Ya lo tengo..............bien!!!

megadeth y underwolde os he agregado, esta tarde continuo agregando a gente.

Un saludo,
Yo tambien estoy en cuarta division xDDDD 2 victorias,8 derrotas(mierda de conexion...) ,2 empates,al menos hoy se me ha dado mejor,ya que solo dos emptaes y una vivtoria,le estoy cogiendo el tranquillo ya que para mi al menos jugar con el joystick al pro es una tortura cuando de siempre he jugado con la cruceta,pero claro jugar con la cruceta se me queda la mano agarrotada xDDD.

No se si el ultimo partido era alguien de vosotros pero ha sido epico xDDDD iba perdiendo 1-0 y al final le remonte y quedamos 1-2 eso si pegando tirones el partido que daba gusto,y otra cosa que me jode es la reaccion del jugador con el balon a lo mejor yo le doy a disparo delante del nota se me cruza uno y no le llega a dar y sigue la pelota y al rato pues dispara sea de donde sea,lo mismo con los pases y demas,me toca mucho la moral
delofeou el tio que nunca puede jugar jejjejejejej yo ahora entro i intentare jugar con alguno de vosotros jejejeeje
Al final he vendido el FIFA 12 y me he pillado este PES 12 xDDD Ya pondré mi código de amigo para echar unas partidas. Un saludo

EDITO: ¿Alguien sabe como actualizar las plantillas por Internet?
Partidazo que acabo de jugar contra Yele, el con el Barça y yo con el Madrid.
Que sean todos asi ^^

PD: Messi me ha destrozado xDDD
ufffff partidazos, si señor, que bueno!!! Echo de menos una opción para revancha una vez acabado el partido.
Contra underwolde, eras tú el que ha elegido Alemania, no?? partidazo también.
Luego he jugado contra otro que tenía el equipo lleno de estrellas, Messi, Cristiano, Ozil, Iniesta, Xavi, ¿como ha hecho eso?
Que vicio!!!
mi codigo amigo es: 4639-9182-4880
nombre yeri. como se pueden conseguir las contraseñas de botas y amagos en tienda pes? en el manual pone llendo a la pagina de konami-pes12 pero no veo nada donde esta exactamente un saludo y ya e agregada a mucha gente de aki.
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520