[Hilo Oficial] PES 12

logandark y no vais a esperar a mañana a las 12 de la noxe ke me viene mejor?y kien hace el sorteo de emparejamientos?y como hacemos pa coger equipos?
lo de amigos es mas facil de lo que parece logandark

mira tienes que estar dentro del juego donde partido con amigos en vez de lo de jugar con cualkiera y ahi te sale la lista de amigos e envias invitacion a los ke esten conectados en el pro sino te responden es ke no estan metidos en lo de amigos para ver la invitacion y aceptarla (solo se pueden ver las invitaciones ahi)si si estan pos aceptaran o rechazaran a las 3 estare ahi para que probemos si kieres ok?yele tambien sabe ke ayer jugamos 3 partidos de esa forma.1 saludo
Vale ya lo he pillado,que hay que estar dentro de amigos no en lo de cualquiera o similar vale entendido,pues a las 3 estare ahi para probarlo.Y tienes razon como se hacen los emparejamientos y demas??yo al menos no me importaria jugar mañana vaya
Pues el Torneo o Liga, se puede plantear de diversas maneras, o lo hacemos a Selecciones o lo hacemos por Clubes.
Lo primero seria ver cuantos somos y cuantos vamos a participar, asi como los horarios en los que estamos disponibles cada uno y a partir de ahi hacer unas reglas, en plan pues a X minutos, X balon, X cámara (aunque yo apostaría por la cámara Amplia xD)si lo hacemos a partido dobles, con los máximos goleadores, etc xD hay mil opciones diferentes, es ponerse de acuerdo .
Yo empezaria ya a elegir los equipos eh?? xDDDDsi es asi yo me elijo al sevilla¡¡¡¡¡¡ xDDD.Que malo soy por dios 10 victorias 17 derrotas y 4 empates tsssssssss y encima el online hoy me va de pena...
yo elijo el real madrid 21 victorias 22 derrotas 10 empates logan te espero dentro de lo de amigos invitame pero no te salgas jaja o sal y vuelve entrar para ver si te invire o tu a mi jaja
Si no me ves es que mi internet esta tonto,y no me sale ahora mismo te estoy invitando vaya xDD
Pues lo dicho, a ver si decidimos como se puede hacer y montamos una liga o algo. Quizas lo mas facil seria una liga. Nos apuntamos unos cuantos y jugamos todos contra todos. Para decidir los puntos, pues al mejor de 3 partidos por ejemplo. El que gane 2 se lleva los 3 puntos.

Yo en total no abre jugado mas de 6 partidos, pero me apunto igual, me es igual perder, pero os voy a repartir...
bloodoffaith escribió:Pues lo dicho, a ver si decidimos como se puede hacer y montamos una liga o algo. Quizas lo mas facil seria una liga. Nos apuntamos unos cuantos y jugamos todos contra todos. Para decidir los puntos, pues al mejor de 3 partidos por ejemplo. El que gane 2 se lleva los 3 puntos.

Yo en total no abre jugado mas de 6 partidos, pero me apunto igual, me es igual perder, pero os voy a repartir...



Lo veo buena idea, una Liga con su respectiva copa XD. ¿La Liga seria con Clubes o con Selecciones?
O si quereis, hacemos la Liga, y montamos un torneito pequeño en plan play offs xD
Ves?? te dije que era un paquetillo,me cuesta horrores manejar el stick y creo que se nota,no van los pases como a mi me gustan...en fin megadeth eres bastante bueno aver si me pongo en la liga master a hacer partidos y me acostumbro.
Y para montar clasificaciones y resultados google docs es nuestra herramienta
LoganDark_84 escribió:Ves?? te dije que era un paquetillo,me cuesta horrores manejar el stick y creo que se nota,no van los pases como a mi me gustan...en fin megadeth eres bastante bueno aver si me pongo en la liga master a hacer partidos y me acostumbro.

Bueno bueno, yo jugue contra mega y solo me gano 1-0 y yo solo llevo unos 6 partidos en total. Le tengo ganas a este....
Para mi mega es bueno junto con Uchiha que tambien es bastante bueno,hay un gran nivel por aqui algunos seran unos partidazos ^^
LoganDark_84 escribió:Para mi mega es bueno junto con Uchiha que tambien es bastante bueno,hay un gran nivel por aqui algunos seran unos partidazos ^^


Tranqui Logan, a mi seguro qu eme ganas....
logandark todo es cuestion de acostumbrarse yo tamien empece como tu no me hacia a la seta pro ahora estoy mucho mas agusto.
yo hasta mañana a las 12 no puedo hacer torneo.
estaria bien una liga normal 3 puntos victoria 1 el empate etc ida y vuelta y cuand de termine los 4 primeros juegan playoffs semifinales ida y welta y la final a partido uniko tamien dependera de todos los ke vayamos jugando.
alguien k maneje word o excel para hacer las clasificaciones con puntos,goles a favor y en contra porke el golaverage general o particular puede ser importante para las posiciones en caso de empate a puntos.
alguien se tiene que encargar de hacer el torneo y sorteo yo voto por kien creo este HILO jaja

PD.pero bueno blood que te hice yo para que me tengas tantas ganas.
cada partido es un mundo lo que hoy ganas al siguiente lo pierdes
megadeth666 escribió:logandark todo es cuestion de acostumbrarse yo tamien empece como tu no me hacia a la seta pro ahora estoy mucho mas agusto.
yo hasta mañana a las 12 no puedo hacer torneo.
estaria bien una liga normal 3 puntos victoria 1 el empate etc ida y vuelta y cuand de termine los 4 primeros juegan playoffs semifinales ida y welta y la final a partido uniko tamien dependera de todos los ke vayamos jugando.
alguien k maneje word o excel para hacer las clasificaciones con puntos,goles a favor y en contra porke el golaverage general o particular puede ser importante para las posiciones en caso de empate a puntos.
alguien se tiene que encargar de hacer el torneo y sorteo yo voto por kien creo este HILO jaja

PD.pero bueno blood que te hice yo para que me tengas tantas ganas.
cada partido es un mundo lo que hoy ganas al siguiente lo pierdes


nada hombre, no es en serio. Es que me llamo la atencion que casualidad jugase contra ti. Antes ya os lo decia, no se juega contra extranjeros o que?
si en lo de extranjeros tambien me fije yo en japon sale el dia 8 y en america ni idea pero en el resto de europa?es un poco raro si
No os pasa que algunas veces le cuesta encontrar adversarios??es que a mi me cuesta un monton vaya...
Acabo de ganar a un flipado que tenia a un combinado de jugadores por 5-1 xD
Logan estas jugando?
La fecha de salida en EEUU es: Release Date 2/21/2012.
Nop no estoy jugando porque hoy mi internet esta con la coña de desconectarse cada dos por tres...de todas formas intentare meterme ahora aver que pasa
uchicha cual es tu nik en el juego?porke tengo un cacao jaja al ke le metiste esa paliza no sera un tal manu...nose ke?jaja

logan el uniko partido ke he podido jugar hoy fue contra ti no encuentro rivales sera que ahi poca o ninguna gente conectada?
que como va lo del torneo sabeis algo?jiji
Uchiha me has agregado a la lista de amigos??pues si solo puedo jugar contra megadeth,contra un tal manoli,un manuel que tiene numeros,y por ahora poco mas...
yo me eligo el inter de milan si no esta cojido
No underwolder no esta cogido el inter por ahora cogios creo que logandark el sevilla y yo el real madrid y tu el inter yo creo que el torneo pa mañna mejor no?aparte de que yo puedo mañana a las 12 no veo a la gente muy interesada
Os dejo mi codido este de usuario que me a costado un mundo encontrarlo y os voy agregando a los que veo el codigo.

5069-4027-6108

Pero que idea teneis? Jugar a las 12 de la noche? Yo no puedo tan tarde, que tengo que madrugar para ir a currar.

COmo va esto de registrar los amigos? Meto el codigo y me pide nombre, que nombre es ese? Como voy a saberlo?
Soy Joselin en el nick xD Pues os tengo agregados a todos si no me equivoco, ahora mirare a ver, pues ya vais eligiendo equipos? Yo no se cual pillarme xD
bloodoffaith escribió:Os dejo mi codido este de usuario que me a costado un mundo encontrarlo y os voy agregando a los que veo el codigo.

5069-4027-6108

Pero que idea teneis? Jugar a las 12 de la noche? Yo no puedo tan tarde, que tengo que madrugar para ir a currar.

COmo va esto de registrar los amigos? Meto el codigo y me pide nombre, que nombre es ese? Como voy a saberlo?


te agrego dentro un cacho es que el problema es que no vamos coincidir la mayoria en horarios yo tengo toa la semana libre porke komo es fiesta pero hoy por ejemplo no puedo y tampoko voy poder siempre a las 12.

Joer eras tu joselin jajaaj ke te envie millones de solicitudes para jugar y nada no recibia respuesta ajajaj ya no se me olvida que eres tu ajaj porque cambiaran los niks en el juego?


pos el nombre pones el que quieras o el nik que utilizamos por aki y listo.

Es mas aqui al final en mi firma tengo el nik que uso y el codigo claro
una pregunta, las botas como se desbloquean? porque pone algo de poner contraseñas para desbloquearlas pero de donde se sacan las contraseñas?

salu2 ^^
shevita07 escribió:una pregunta, las botas como se desbloquean? porque pone algo de poner contraseñas para desbloquearlas pero de donde se sacan las contraseñas?

salu2 ^^


jajaja shevita estamos todos iwal que tu creo no tengo ni idea de donde se desbloquean
por lo que e visto en el manual pone en www.konami-pes2012.com pero yo no veo nada
yeri-ye escribió:por lo que e visto en el manual pone en http://www.konami-pes2012.com pero yo no veo nada


yeri yeri te he agregado desde hace unos dias pero he visto que tu a mi no esta en mi firma si quuieres y donde has visyo eso en el manula porke yo no lo veo :s
EN este juego no hay nadie on line. Llevo dos partidos contra el mismo tio. Es muy raro esto...
Arghhhhhhhhh me pongo de los nervios,cuando intento tirar a porteria y hay 20 mil jugadores ahi O_o y cuando el rival viene a la porteria y practicamente dejarle libre el camino...tsssssss
LoganDark_84 escribió:Arghhhhhhhhh me pongo de los nervios,cuando intento tirar a porteria y hay 20 mil jugadores ahi O_o y cuando el rival viene a la porteria y practicamente dejarle libre el camino...tsssssss


+1000 y perdonarle la vida al rival dee 6 o 7 delante de porteria y que vayan fuera y que el tire 2 veces y palmes [mamaaaaa]
soy yo o nunca encuentro a nadie pa jugar a pesar de que estan jugando al pro y encima mand invitaciones y no recibo respuesta es un poco raro que hoy no aparezka casi nadie no?
Yo si que encuentro a bastante gente, ahora mismo estaba jugando con un tio que seria Ingles xD
ya tengo este pedazo de juego, lo unico que me ha decepcionado un poco es las pocas camaras que tiene... el de psp tiene mas... aunque este gráficamente esta mas pulido...

y la putada es que en la camara amplia el juego baja el frame-rate bastante.. incluso ralentiza bastante... :S q putada... en las otras va suave suave pero claro, no se ve un carrizo el sistema de juego y tal... ajajaj

pero me gusta mucho y tengo ganas de darle al online y enseñaros a todos unos trucos jajaj

esta noche pondre mi id de amigo y eso, q tengo q configurar puertos, el wifi y hacerme el mii y blabla q la acabo de comprar la bicharraca... ^^
naaaaa desisto uchicha por hoy por mas que pongo buscar cualquier rival no encuentra a nadie y te envie mogollon de invitaciones y nose si las envia o no ya estoy desesperado no se que pasa
Te estoy enviando solicitudes Megadeth, metete ahora a los amigos.
habia marchao a cenar uchicha seguire intentando haber jeje
megadeth666 escribió:habia marchao a cenar uchicha seguire intentando haber jeje

Me pasa lo mismo que a ti. He jugado 3 partidos perfectos y ahora no encuentro rival. Todo a sido a partir del ascenso a 3ra. Te pasa lo mismo?

He reiniciado la consola y ahora parece que ya encuentro rivales.
bloodoffaith escribió:
megadeth666 escribió:habia marchao a cenar uchicha seguire intentando haber jeje

Me pasa lo mismo que a ti. He jugado 3 partidos perfectos y ahora no encuentro rival. Todo a sido a partir del ascenso a 3ra. Te pasa lo mismo?

He reiniciado la consola y ahora parece que ya encuentro rivales.


Yo estoy en 3ª y puedo seguir encontrando rivales, ahora probare de todas maneras ^^ Blood te agrego a amigos.
bloodoffaith escribió:
megadeth666 escribió:habia marchao a cenar uchicha seguire intentando haber jeje

Me pasa lo mismo que a ti. He jugado 3 partidos perfectos y ahora no encuentro rival. Todo a sido a partir del ascenso a 3ra. Te pasa lo mismo?

He reiniciado la consola y ahora parece que ya encuentro rivales.

yo estoy en 3a tambien y no he llegado a jugar nada mas que un partido y fue desde amigos contra logan desde entonces no he encontrado a nadie mas como es eso de reiniciar la consola?
Bueno me he pillado esta tarde el juego, he echado un partido amistoso y basicamente no encuentro diferencias con el 2011, ni graficas ni jugables. Voy a probar el online ahora, a ver que tal va y de paso a ver si me explicais como puedo agregaros o como va el tema para echar unos partiditos.
megadeth666 escribió:
yeri-ye escribió:por lo que e visto en el manual pone en http://www.konami-pes2012.com pero yo no veo nada


yeri yeri te he agregado desde hace unos dias pero he visto que tu a mi no esta en mi firma si quuieres y donde has visyo eso en el manula porke yo no lo veo :s


te acabo de agregar, en el manual viene en la pagina 09 en galeria
Pues voy a agregaros a los que tengais el codigo de amigo puesto por aqui para echarnos unos partidillos. El tema del torneo si lo haceis y quedan plazas me apunto.
Un saludo.
alguien sabe por cuanto sale este juego en el MM??? saludos.
julioescom escribió:alguien sabe por cuanto sale este juego en el MM??? saludos.


40 euros vale, me lo he pillado hoy, para ser third party esta bien el precio.... ademas es un juego q te dura un año.

se os ralentiza el juego en camara amplia? es q a mi si y es una putada :S
buenos partidos que he jugado contra alguno de vosotros (jos, joselito, ser...). Soy el unico que se coge al Athletic y el que siempre acaba perdiendo o empatando por todas las ocasiones que fallo delante del portero y vosotros llegais y zasca [carcajad]
shevita07 escribió:
julioescom escribió:alguien sabe por cuanto sale este juego en el MM??? saludos.


40 euros vale, me lo he pillado hoy, para ser third party esta bien el precio.... ademas es un juego q te dura un año.

se os ralentiza el juego en camara amplia? es q a mi si y es una putada :S



A mi solo un poco, casi ni se nota.
969 respuestas
13, 4, 5, 6, 720