[Hilo Oficial] PES 12

itho escribió:Joder ya me ha tocado el primer tonto online con 4 partidas echadas. Un tal "dios" se coge el FCB, y nada más empezar se lía a marcarse goles todo el rato, y luego a pasar al portero y salir con él regateando. Obviamente me lo olía que iba a quitar el partido al final si no lo quitaba yo, y en el 89 se corta la partida... Oh sorpresa :o no lo entiendo cómo se puede llegar a esos niveles de tara mental, porque el partido me lo han dado por ganado. Luego buscaba gente para jugar y todo el rato me salía el energúmeno este que debe tener entre 0 y 5 años, así que dejé de jugar hasta otro día. En fin, triste lo de la gente, además que tenía curiosamente un lagazo de la ostia. Sistema quizá para que la gente se quite y le den partidos por ganados?

creo q e jugadop con ese que dices ayer por la tarde y sacaba el portero a regatear..en una de esas le quite el balon y le marque un gol,no recuerdo el nombre pero se q se eligio el barcelona

si alguien me quiere agregar dejo mi codigo,que me envie mp si alguien me agrega

0345-0110-1325
¿Alguien sabe como se crean los equipos cada uno a su gusto? he visto gente que tiene a Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo ¿como se hace eso? gracias
He comprado el juego de segundamano, sabeis si hay forma de borrar los datis guardados del anterior dueño?
Una preguntilla gente! Se d sobra que la 3ds esta por encima en potencia de PSP... Obvio. Bien, a mi me encantaba el pro de psp y quería hacerme con el de 3ds. Esta mejor el de 3ds en cuanto a calidad gráfica, jugabilidad y contenido? Lo digo porque tengo todos los de psp y quiZas no merezca la pena. Que decís?
Un saludo
NinjillO escribió:Una preguntilla gente! Se d sobra que la 3ds esta por encima en potencia de PSP... Obvio. Bien, a mi me encantaba el pro de psp y quería hacerme con el de 3ds. Esta mejor el de 3ds en cuanto a calidad gráfica, jugabilidad y contenido? Lo digo porque tengo todos los de psp y quiZas no merezca la pena. Que decís?
Un saludo

Es prácticamente igual, aunque algo mejor en gráficos y con Online, que es su punto fuerte.
Por el precio que está ahora, es una buena opción pillarlo.
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se crean los equipos cada uno a su gusto? he visto gente que tiene a Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo ¿como se hace eso? gracias


Se eligen su equipo de la Liga Master. Una injusticia, vamos, que yo aun estoy con Macco y cia xD
Hola gente,me acabo de pillar el juego y tengo bastantes dudas.

¿no se puede consultar la media de los jugadores y donde juegan mejor?.

¿se sigue defendiendo con b?,porque le doi para presionar pero se van de mi como si fuese un puñetero cono xD.

¿que tal va el online,de momento no me atrevo a entrar con mi equipo de paquetes xD
Algún option File con escudos y actualizaciones??
Yo he creado OF con 5 equipos de J-League substituyendo Premier League, plus Borussia Dortmund y Schalke 04.
Gakuto escribió:Yo he creado OF con 5 equipos de J-League substituyendo Premier League, plus Borussia Dortmund y Schalke 04.


¿Y se podría utilizar en una consola distinta?
No creo, el Option File seguro que es solamente para 3DS.

PlayerNintendero escribió:
Gakuto escribió:Yo he creado OF con 5 equipos de J-League substituyendo Premier League, plus Borussia Dortmund y Schalke 04.


¿Y se podría utilizar en una consola distinta?
Gakuto escribió:No creo, el Option File seguro que es solamente para 3DS.

PlayerNintendero escribió:
Gakuto escribió:Yo he creado OF con 5 equipos de J-League substituyendo Premier League, plus Borussia Dortmund y Schalke 04.


¿Y se podría utilizar en una consola distinta?


Sí, eso ya lo sé, a lo que me refería es si se podrían pasar los datos a otra tarjeta SD y yo utilizar tu OF en mi partida.
(mensaje borrado)
Os pongo mi clave de amigo por si quereis echar una partidilla conmigo, que acabo de comprar el juego jeje.
3222-5961-6375
Me acabo de pillar el juego pero la consola no me llega hasta más tarde. ¿Es parecido al de PSP en todo o tiene alguna mejora jugable, de opciones, de modos de juego o de plantillas?.

Y otra cosa, ¿se pueden usar options files como en PSP? en el de la consola de Sony metí uno con todas las plantillas actualizadas, escudos ingleses y demás cosas y me iba perfecto ...
Archivos de opciones yo creo que no se pueden meter, tendrás que hacerte tú los escudos, por lo demás, a mí me parece que es el de PSP con ligeras mejoras gráficas y 3D, así que no está mal, porque me encanta el de PSP xD
A mí me pasa igual, prefiero mil veces antes el de PSP que el de las consolas de sobremesa por jugabilidad. XD

Bueno pues habrá que dedicarle unas horitas al modo edición antes de ponerme a jugar, qué remedio. :)
Que diferencias jugables tiene respecto al 2011, obviando el online?
Esta es mi clave de amigo: 4983-5311-2347
Josedeoz13

Para hechar partidas online.
agregarme.
arcadia_dsg escribió:Que diferencias jugables tiene respecto al 2011, obviando el online?

Yo en su momento el año pasado tuve el pro 2012 hasta que vendi la consola. Ahora me la he vuelto a pillar con el pes 2011 ya que estaba a 6 euros, y como el pes 2013 esta al caer pase de volver a pillarme el 2012 que estaba carillo aun.
Asi que habiendo jugado a los dos te digo que las diferencias no van mas alla del online y de las plantillas actualizadas en el 2012. Lo que es jugabilidad y graficos la verdad es que yo no aprecio gran diferencia entre uno y otro.
Un saludo.
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20